Guerra de Ucrania

FEATHIL escribió:
wickman escribió:
Soul Assassin escribió:La historia del joven becario, típica película americana. Las operaciones de engaño suelen funcionar de la siguiente manera:

-1º) Se filtran inicialmente algunas informaciones verídicas sin llegar a comprometer la seguridad nacional. Datos casi públicos y que cualquier agencia de inteligencia puede recabar fácilmente.
-2º) Se ponen serios ante la opinión publica para disimular que se han filtrado datos muy importantes y que hay "mas".
-3º) Ese algo "mas" es ya información falsa y de engaño para que el enemigo se lo crea todo en base a que las primeras informaciones si son verídicas.




Pues no se parece que la filtracion es real más que nada porque los medios oficiales la están intentando tapar como ya ha pasado con todo el tema de las vacunas, las muertes y efectos secundarios provacadas por las mismas.


Pero que gilipollez de las vacunas acabas de decir? Venga no aprovechemos esto para soltar mierdas conspiranoicas.



El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.

En cuanto a esto, ha habido filtración, como los medios oficiales lo están intentado tapar y tenemos antecedentes de más filtraciones en otros temas de seguridad nacional que han querido tapar pues es facil condiderar que algo de cierto tendrá todo esto.

Pero vamos para saber que ee.uu de la mano de la otan es uno de los principales interesados en esta guerra no es necesario que nadie lo filtre independientemente de lo reprochable que es a rusia invadir un paìs.

Ya decía Anguita sabiamente que la otan era una máquina de la guerra, y nada ha cambiado en este sentido. Siempre he pensando que España debería poder elegir si quiere seguir en la otan y que fuera la ciudadanía española en democracia quien decidiera si le interesa seguir de la mano de la otan y de ee.uu.
wickman escribió:El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.


La mayoría de la sociedad lo que piensa es que estás como un cencerro.
wickman escribió:
FEATHIL escribió:
wickman escribió:


Pues no se parece que la filtracion es real más que nada porque los medios oficiales la están intentando tapar como ya ha pasado con todo el tema de las vacunas, las muertes y efectos secundarios provacadas por las mismas.


Pero que gilipollez de las vacunas acabas de decir? Venga no aprovechemos esto para soltar mierdas conspiranoicas.



El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.

En cuanto a esto, ha habido filtración, como los medios oficiales lo están intentado tapar y tenemos antecedentes de más filtraciones en otros temas de seguridad nacional que han querido tapar pues es facil condiderar que algo de cierto tendrá todo esto.

Pero vamos para saber que ee.uu de la mano de la otan es uno de los principales interesados en esta guerra no es necesario que nadie lo filtre independientemente de lo reprochable que es a rusia invadir un paìs.

Ya decía Anguita sabiamente que la otan era una máquina de la guerra, y nada ha cambiado en este sentido. Siempre he pensando que España debería poder elegir si quiere seguir en la otan y que fuera la ciudadanía española en democracia quien decidiera si le interesa seguir de la mano de la otan y de ee.uu.


Fijate tu que para estar en boca de la mayoría de gente, de todo mi circulo de amistades y conocidos nadie habla ni se plantea ese tema de "las vacunas malas". Que tu solo te muevas por Twitter y paginas que fomenten eso no significa que sea todo el mundo. Por cierto muy curioso eso de "cierto no se deberia hablar de eso aqui" pero bien que has tirado el anzuelo y has seguido metiendo tirando del sedal despues.

Sobre lo de la Otan y España no voy a opinar mucho pero me da que algunos realmente no os habeis planteado ni parado a pensar realmente los beneficios/desventajas de estar o no estar en ella.

Por cierto volvemos al tema de "tapar" las cosas... claro tapan y censuran todo... por eso nadie a podido poner por aqui un mensaje de Twitter o varios hablando del tema. Igual que cuando te lias a postear chorradas y criticas la censura pero oye aqui sigues posteando esas chorradas casi a diario, excepto cuando la cagas tan fuerte que tienes que tirar bomba de humo 1-2 dias.

Saludos!
Parece que Turquía va eligiendo bando , al menos militarmente cada vez con menos pudor
FEATHIL escribió:
segrexarcanus escribió:
Quark escribió:Seríamos la república bananera más grande del planeta.


Creo que deberías informarte un poco mejor sobre lo que es una república bananera, el término viene de los regímenes dictatoriales que auspiciaba la United Fruit Company. La Federación Ibérica sería todo lo contrario, tendría tal fuerza que ninguna potencia extranjera podría inmiscuirse en sus asuntos internos.


Viendo cómo están los países de Latinoamérica, al final hasta nos hicieron un favor al independizarse de nosotros. Estamos como para cargar con ellos...no a la gente, entiéndase que me refiero a la cantidad de problemas, inestabilidad social etc etc...España tiene mucho que perder y poco que ganar.


Deberías viajar un poco más, te darías cuenta de que no son muy diferentes de nosotros y sobretodo que tenemos en común que hay dirigentes parasitarios que impiden el progreso. No es “como están” sino “como pueden estar dado el enorme potencial que tienen”.
@segrexarcanus precisamente porque he viajado y, sobretodo, vivido durante meses en algunos de los países de Latinoamérica es lo que hace que tenga dicha opinión; son países con muchísimos problemas. De hecho, he vivido 10 meses entre Chile, Uruguay y Costa Rica (de los más seguros) y el panorama es tela marinera.

A nivel individual no tengo queja alguna y, como decía antes en mi comentario, no se trata de la gente per sé de dichos países (de hecho tengo muy buenos amigos allí) pero a nivel colectivo de sociedad les falta muchísimo y España no es capaz de sacarlo adelante, es más, estoy seguro que terminaríamos decayendo hacia un estilo de vida más latino y menos europeo (de hecho diría que ya está pasando a pequeña escala en según qué zonas y sectores en concreto)

Por otro lado y en cuanto al potencial, todos los países tienen potencial pero para ello se han de organizar mínimamente y precisamente latinoamerica es de todo menos organizada.
segrexarcanus escribió:Deberías viajar un poco más, te darías cuenta de que no son muy diferentes de nosotros y sobretodo que tenemos en común que hay dirigentes parasitarios que impiden el progreso. No es “como están” sino “como pueden estar dado el enorme potencial que tienen”.

Madre mía... alianza "pata negra" (jamón ibérico), que horror. No he estado en centro/sud-america, pero tengo relación con latin@s de todos los países desde los 15 años y te puedo asegurar que jamás desearía asociarme con ningún país latinoamericano. Y no me refiero por el conocimiento social adquirido (que no es moco de pavo), le sumo el político y económico.

Nosotros tampoco es que seamos la repera.

La gente es fantástica (individualmente (no toda, igual como aquí)), pero como países.... ufffff
FEATHIL escribió:@segrexarcanus precisamente porque he viajado y, sobretodo, vivido durante meses en algunos de los países de Latinoamérica es lo que hace que tenga dicha opinión; son países con muchísimos problemas. De hecho, he vivido 10 meses entre Chile, Uruguay y Costa Rica (de los más seguros) y el panorama es tela marinera.

A nivel individual no tengo queja alguna y, como decía antes en mi comentario, no se trata de la gente per sé de dichos países (de hecho tengo muy buenos amigos allí) pero a nivel colectivo de sociedad les falta muchísimo y España no es capaz de sacarlo adelante, es más, estoy seguro que terminaríamos decayendo hacia un estilo de vida más latino y menos europeo (de hecho diría que ya está pasando a pequeña escala en según qué zonas y sectores en concreto)

Por otro lado y en cuanto al potencial, todos los países tienen potencial pero para ello se han de organizar mínimamente y precisamente latinoamerica es de todo menos organizada.


Te lo vuelvo a repetir, que les falte muchísimo no quita que tengan un potencial enorme muy superior al de la decadente Europa.
segrexarcanus escribió:Te lo vuelvo a repetir, que les falte muchísimo no quita que tengan un potencial enorme muy superior al de la decadente Europa.

El problema es que para "desarrollar" ese potencial, necesitarían entre 50 y 100 años
Quark escribió:
segrexarcanus escribió:Te lo vuelvo a repetir, que les falte muchísimo no quita que tengan un potencial enorme muy superior al de la decadente Europa.

El problema es que para "desarrollar" ese potencial, necesitarían entre 50 y 100 años


Díselo a China, que lo ha hecho en 20 años…
segrexarcanus escribió:Díselo a China, que lo ha hecho en 20 años…

Tu comparativa es un mero chiste.

Dejemos el offtopic
Quark escribió:
segrexarcanus escribió:Díselo a China, que lo ha hecho en 20 años…

Tu comparativa es un mero chiste.

Dejemos el offtopic


No es un offtopic, todo esto está relacionado con la guerra de Ucrania. El viejo orden mundial dominado por Occidente ya no existe, estamos en un nuevo orden mundial multipolar y se está viendo en la guerra de Ucrania.

¿A ti China te parece un mero chiste? Pero si es quien está inclinado la balanza de la guerra a favor de Rusia…
segrexarcanus escribió:
Quark escribió:
segrexarcanus escribió:Díselo a China, que lo ha hecho en 20 años…

Tu comparativa es un mero chiste.

Dejemos el offtopic


No es un offtopic, todo esto está relacionado con la guerra de Ucrania. El viejo orden mundial dominado por Occidente ya no existe, estamos en un nuevo orden mundial multipolar y se está viendo en la guerra de Ucrania.

¿A ti China te parece un mero chiste? Pero si es quien está inclinado la balanza de la guerra a favor de Rusia…

una vez el decadente dinosaurio usano siga la senda de la autodestrucción, sin duda china será primera potencia.
y para entonces a ver qué queda de europa, gracias a los primeros.
eTc_84 escribió:
segrexarcanus escribió:
Quark escribió:Tu comparativa es un mero chiste.

Dejemos el offtopic


No es un offtopic, todo esto está relacionado con la guerra de Ucrania. El viejo orden mundial dominado por Occidente ya no existe, estamos en un nuevo orden mundial multipolar y se está viendo en la guerra de Ucrania.

¿A ti China te parece un mero chiste? Pero si es quien está inclinado la balanza de la guerra a favor de Rusia…

una vez el decadente dinosaurio usano siga la senda de la autodestrucción, sin duda china será primera potencia.
y para entonces a ver qué queda de europa, gracias a los primeros.


China oro
Rusia plata
Estados Unidos bronce
Europa los grandes perdedores
¿Podemos volver al tema del hilo, por favor?

Noruega expulsa a 15 diplomáticos rusos y los acusa de espionaje, Rusia cada vez más alejado en términos sociales y ahora diplomáticos, me da pena ninguna, pero a saber si Rusia dirá algo, que estamos hablando de un país de la OTAN.
Wence-Kun escribió:Noruega expulsa a 15 diplomáticos rusos y los acusa de espionaje, Rusia cada vez más alejado en términos sociales y ahora diplomáticos, me da pena ninguna, pero a saber si Rusia dirá algo, que estamos hablando de un país de la OTAN.


El modo de operar de Rusia "habitual" ante casos como estos (no es la primera vez que se expulsa a diplomáticos Rusos) es ojo por ojo

Así pues lo esperable es que si Noruega a expulsado a 15 diplomáticos Rusos en los próximos días a más tardar Rusia en los próximos días hará los mismo y expulsara a 15 diplomáticos Noruegos.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Wence-Kun escribió:Noruega expulsa a 15 diplomáticos rusos y los acusa de espionaje, Rusia cada vez más alejado en términos sociales y ahora diplomáticos, me da pena ninguna, pero a saber si Rusia dirá algo, que estamos hablando de un país de la OTAN.


El modo de operar de Rusia "habitual" ante casos como estos (no es la primera vez que se expulsa a diplomáticos Rusos) es ojo por ojo

Así pues lo esperable es que si Noruega a expulsado a 15 diplomáticos Rusos en los próximos días a más tardar Rusia en los próximos días hará los mismo y expulsara a 15 diplomáticos Noruegos.

Saludos


Así es y por eso, esta maña, al conocer la filtración de que cuerpos militares de élite de distintos países europeos están ya operando en Ucrania, he pensado que Rusia responderá de alguna manera.
Cómo creeis que responderá Rusia?
Yo creo que habrá hackeos masivos sobre objetivos estratégicos europeos en breve.
O Dae_soo escribió:Parece que Turquía va eligiendo bando , al menos militarmente cada vez con menos pudor

Normal, Turquía es rival de Rusia en el Caucaso y el Mar Negro y no ve con buenos ojos que Rusia quiera quedarse con buena parte del Mar Negro si conquista Ucrania.
zibergazte escribió:
wickman escribió:El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.


La mayoría de la sociedad lo que piensa es que estás como un cencerro.



Cuando uno carece de argumentos pues… falta al respeto. Pero vamos si por poner ejemplos no hay dia enque en redes sociales no sea de lo más cometado temas en relacion a las vacunas ;pero podemos seguir el ministerio de sanidad negandose a faciltar a la justicia los contratos covid con las farmaceuticas o los datos sobre mortalidad y efectos secundarios ligados a las mismas; o podemos ver ya unas cuantas resoluciones judiciales impidiendo la vacunacion covid en menores en base a los efectos que la vacuna podria tener a media plazo; o tenemos al ceo de pizer declarando ante la comisión europea…
wickman escribió:
zibergazte escribió:
wickman escribió:El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.


La mayoría de la sociedad lo que piensa es que estás como un cencerro.



Cuando uno carece de argumentos pues… falta al respeto. Pero vamos si por poner ejemplos no hay dia enque en redes sociales no sea de lo más cometado temas en relacion a las vacunas ;pero podemos seguir el ministerio de sanidad negandose a faciltar a la justicia los contratos covid con las farmaceuticas o los datos sobre mortalidad y efectos secundarios ligados a las mismas; o podemos ver ya unas cuantas resoluciones judiciales impidiendo la vacunacion covid en menores en base a los efectos que la vacuna podria tener a media plazo; o tenemos al ceo de pizer declarando ante la comisión europea…


Si todavía no ves que hemos superado la pandemia gracias a las vacunas occidentales, vas apañado. Mira cómo han estado y están todavía en China porque su vacuna no ha funcionado igual. Benditas vacunas que nos han devuelto la normalidad.

Pido perdón por el offtopic pero es que ciertas cosas claman al cielo.
wickman escribió:
zibergazte escribió:
wickman escribió:El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.


La mayoría de la sociedad lo que piensa es que estás como un cencerro.



Cuando uno carece de argumentos pues… falta al respeto. Pero vamos si por poner ejemplos no hay dia enque en redes sociales no sea de lo más cometado temas en relacion a las vacunas ;pero podemos seguir el ministerio de sanidad negandose a faciltar a la justicia los contratos covid con las farmaceuticas o los datos sobre mortalidad y efectos secundarios ligados a las mismas; o podemos ver ya unas cuantas resoluciones judiciales impidiendo la vacunacion covid en menores en base a los efectos que la vacuna podria tener a media plazo; o tenemos al ceo de pizer declarando ante la comisión europea…

Mira chico, te lo han pedido varias veces. Deja de desviar el hilo.
No, no todo está relacionado con la Guerra de Ucrania. Y, desde luego, el tema Covid no pasa ni rozando.
Tampoco importa mucho ni interesa en este hilo tu opinión sobre el “nuevo orden mundial” ni tu “clasificación de países” basada en tus preferencias políticas, ideológicas o en función del asco que tienes a la “decadente Europa”.
Nada de eso va de la Guerra de Ucrania, tema del que no tienes ningún interés en hablar claramente.
Así que, para ya con el offtopic.
wickman escribió:
zibergazte escribió:
wickman escribió:El tema de las vacunas ,las muertes y sus efectos secundarios es otro debate , que efectivamente no debe darse aquí sobretodo porque está en boca de la mayoría de la sociedad aunque los medios y sus voceros lo quieran tapar.


La mayoría de la sociedad lo que piensa es que estás como un cencerro.



Cuando uno carece de argumentos pues… falta al respeto. Pero vamos si por poner ejemplos no hay dia enque en redes sociales no sea de lo más cometado temas en relacion a las vacunas ;pero podemos seguir el ministerio de sanidad negandose a faciltar a la justicia los contratos covid con las farmaceuticas o los datos sobre mortalidad y efectos secundarios ligados a las mismas; o podemos ver ya unas cuantas resoluciones judiciales impidiendo la vacunacion covid en menores en base a los efectos que la vacuna podria tener a media plazo; o tenemos al ceo de pizer declarando ante la comisión europea…


Todos esos datos los tienes disponibles en las páginas web de la EMA y la AEMPS (agencias europea y española de medicamentos). Ya si te los crees o no es tu problema.

PD No niegan efectos secundarios ni muertes, pero sacan pecho de eficacia y efectividad.
maduxas escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Wence-Kun escribió:Noruega expulsa a 15 diplomáticos rusos y los acusa de espionaje, Rusia cada vez más alejado en términos sociales y ahora diplomáticos, me da pena ninguna, pero a saber si Rusia dirá algo, que estamos hablando de un país de la OTAN.


El modo de operar de Rusia "habitual" ante casos como estos (no es la primera vez que se expulsa a diplomáticos Rusos) es ojo por ojo

Así pues lo esperable es que si Noruega a expulsado a 15 diplomáticos Rusos en los próximos días a más tardar Rusia en los próximos días hará los mismo y expulsara a 15 diplomáticos Noruegos.

Saludos


Así es y por eso, esta maña, al conocer la filtración de que cuerpos militares de élite de distintos países europeos están ya operando en Ucrania, he pensado que Rusia responderá de alguna manera.
Cómo creeis que responderá Rusia?
Yo creo que habrá hackeos masivos sobre objetivos estratégicos europeos en breve.


En primer lugar aclarar que esos "Operativos" son gente que se dedica al entrenamiento de tropas (recordar que de las 13 supuestas brigadas que están siendo entrenadas para la ofensiva 4 lo hacen en Ucrania) por tanto deben tener personal OTAN para entrenarlas

Imagen

Suponiendo el "rango bajo" hablamos de 1500 tíos por brigada (4x1500 = 6000 tíos entrenados dentro del territorio Ucraniano) así pues "es de cajón" que para entrenar a 6000 tipos vas a necesitar al menos algunas docenas de instructores de la OTAN sobre el terreno.

También es de cajón (desde que empezó la guerra) que las labores de inteligencia extraordinarias que esta haciendo EEUU no se hacen "solas" por lo que en Ucrania también deben haber otras tantas docenas de espías y analistas de inteligencia sobre el terreno.

Lo que te quiero decir con esto es que (pese a que la presa generalista y las redes sociales estén dándole bombo al asunto) esto era algo que quien sepa mínimamente como funcionaba el asunto ya sabia (a mi esta noticia me a sorprendido 0) y si a mi me ha sorprendido 0 te puedo asegurar que al estado Ruso le ha sorprendido -1000.

Por tanto si Rusia fuera un "estado normal" no habría que esperar ninguna reacción más allá de quejarse de cara a galería.

Ahora bien Rusia de "normal" tiene poco así pues es probable que como dices esto se salde que ataques cibernéticos y/o con la explosión de la tubería que queda operativa del Nordstream 2 o con el despliegue en Kaliningrado de "juguetitos atómicos" ect... son algunas cosas que se me ocurren (ni idea de lo que harán pero fijo que harán algo).


@Esog Enaug @TasserTwo @DonutsNeverDie @FEATHIL

El user wickman es un troll negacionista dice que no se le dan argumentos (yo le dedique varios tochos con papers científicos revisados por pares explicándole el asunto en el hilo del COVID (incluso le explique como funciona el método científico y porque es imposible que se den "conspiraciones") pero el ni se los leyó (o los ignoro) y siguió erre que erre.

Perdí varias horas de mi tiempo en escribirlos (ya sabéis que por minusvalía tardo bastante en escribir las cosas) por eso os pido que no le deis lo que quiere (desviar el hilo, sembrar la desinformación y sentirse importante contando su libro) me hace gracia que el hable de faltar al respeto (falta al respeto la que tuvo el conmigo que ignoro tochos explicativos que tarde horas en escribir).

Lo dicho

Imagen

Reportarlo y listo (que le caiga otro ban) hasta que lo echen de forma definitiva (al ritmo que los acumula sera pronto).

Saludos
@Perfect Ardamax Yo creo que va buscando los bans a posta, así puede vender la excusa de que se le banea para censurar la verdad... Por qué siempre está con lo mismo (eh super censura pero aún sigue por aquí pudiendo postear sus troleos).

Saludos!
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Perfect Ardamax

Tú no tienes "MINUSVALÍA" (etimológicamente, del latín, "menor valor"); eres una persona culta (ya quisieran muchos de los que pululan por el hilo a acercarse a ti) con DIVERSIDAD FUNCIONAL en el ámbito de la movilidad (supongo que de algún brazo).

[beer]

Vamos a lo que nos ocupa... El borracho y sus perogrulladas.

https://as.com/actualidad/politica/medv ... -guerra-n/

Al menos hoy no ha soltado las bocanadas de amenaza...

A Girkin se le han acabado las vidas extras...

https://us.yahoo.com/news/blogger-calle ... 53243.html
DonutsNeverDie escribió:
wickman escribió:
zibergazte escribió:
La mayoría de la sociedad lo que piensa es que estás como un cencerro.



Cuando uno carece de argumentos pues… falta al respeto. Pero vamos si por poner ejemplos no hay dia enque en redes sociales no sea de lo más cometado temas en relacion a las vacunas ;pero podemos seguir el ministerio de sanidad negandose a faciltar a la justicia los contratos covid con las farmaceuticas o los datos sobre mortalidad y efectos secundarios ligados a las mismas; o podemos ver ya unas cuantas resoluciones judiciales impidiendo la vacunacion covid en menores en base a los efectos que la vacuna podria tener a media plazo; o tenemos al ceo de pizer declarando ante la comisión europea…


Si todavía no ves que hemos superado la pandemia gracias a las vacunas occidentales, vas apañado. Mira cómo han estado y están todavía en China porque su vacuna no ha funcionado igual. Benditas vacunas que nos han devuelto la normalidad.

Pido perdón por el offtopic pero es que ciertas cosas claman al cielo.


Las vacunas no han impedido ni la transmisión, ni que enfermes, tienen un riesgo de un 6 por ciento de miocarditis, no impiden que entres en el hospital, han provocado muchos efectos secundarios, en ellas se han escudado para romper y trasgreir derechos sociales, han promovido la corrupción con esos contratos que nadie quiere mostrar salvo si son tachados, y vamos que efectos tienen a medio largo plazo porque como dicen ya unas cuantas sentencias no se puede obligar a nadie a vacunar porque no sabemos si ese tratamiento a medio largo plazo puede nocivo o aún peor. Si sanidad quisiera facilitar esos datos estarìa bien.

Y por cierto china es una dictadura, ahí nada es ejemplo, lo que han utilizado es el covid para amedrentar todavia mas a su población.

Y perdón por el offtopic.
El ministro de Defensa chino viajará a Rusia del 16 al 19 de abril

https://www.swissinfo.ch/spa/china-rusi ... l/48435730
https://twitter.com/enjakeETB/status/16 ... 2823861249

Polonia afirmó que Emmanuel Macron está a favor de “desplazar el centro de gravedad europeo hacia China" y de romper los "lazos con Estados Unidos"

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2738414593

Imagen
Como se nota que le quedan dos días a Macron.
Soul Assassin escribió:El ministro de Defensa chino viajará a Rusia del 16 al 19 de abril

https://www.swissinfo.ch/spa/china-rusi ... l/48435730
https://twitter.com/enjakeETB/status/16 ... 2823861249

Polonia afirmó que Emmanuel Macron está a favor de “desplazar el centro de gravedad europeo hacia China" y de romper los "lazos con Estados Unidos"

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2738414593

Imagen


Yo no veo mal dorarle la píldora a China si con eso se consigue que condene la invasión de Rusia en Ucrania. Si Rusia pierde a China como aliada, se acaba la guerra.

Y si además, con ese acercamiento conseguiremos que China sea más abierta y occidental, ganamos todos.
Vdevendettas escribió:
Y si además, con ese acercamiento conseguiremos que China sea más abierta y occidental, ganamos todos.


China abierta y occidental es como Santillana del Mar, ni santa ni llana ni tiene mar
Rusia ha puesto por sorpresa en High Alert a toda su flota del Pacífico, en una serie de ejercicios militares que coinciden con la visita del Ministro de Defensa chino a Moscú. El objetivo sería poner a punto las capacidades de la Armada Rusa para repeler un ataque en forma de invasión sobre el territorio, pero de paso también tocar las narices a Japón con el asunto de las Islas Kuriles, en disputa desde hace décadas, máxime cuando Ucrania y su presidente Zelenski reconocieron a Japón como legitimado para reclamar su soberanía.

Russian naval drills in the Pacific
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los musiquitos ya están fritos en Bakhmut y tienen que tirar de fuerzas regulares.

China promete que no venderá armas a Rusia y reivindica el diálogo como "única forma" de resolver el conflicto

https://www.europapress.es/internaciona ... 04646.html

Reino Unido dice que el Ejército de Rusia y el Grupo Wagner "han mejorado su coordinación" en Bajmut

https://www.europapress.es/internaciona ... 84233.html

Ucrania podría retrasar su ofensiva al verano; dice primer ministro ucraniano en entrevista a The Hill.
La generación de fuerzas sería deficiente y las nuevas brigadas no estarían listas para combate.


https://thehill.com/policy/internationa ... ak-moment/

Medvédev dice cuando Occidente deje de financiar a Ucrania, esta desaparecerá

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... 1/48435732

Medvedev vaticina que Polonia "desaparecerá" si hay una guerra entre Rusia y la OTAN

https://www.europapress.es/internaciona ... 50959.html

Mapa de Bakhmut: (en unas horas pondrán el nuevo)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece súper curiosa la pasión de los ucranianos por el ERA [+risas]

PD:
Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:Reino Unido dice que el Ejército de Rusia y el Grupo Wagner "han mejorado su coordinación" en Bajmut

https://www.europapress.es/internaciona ... 84233.html


De lo que les va a servir... Están limpiándoselos a base de bien... PERO A LOS MUSIQUITOS PROFESIONALES, no a los presos, que no les quedan...



El anterior vídeo de Reportes de Ucrania se complementa muy bien con este análisis.
wickman escribió:Cuando uno carece de argumentos pues… falta al respeto. Pero vamos si por poner ejemplos no hay dia enque en redes sociales no sea de lo más cometado temas en relacion a las vacunas ;pero podemos seguir el ministerio de sanidad negandose a faciltar a la justicia los contratos covid con las farmaceuticas o los datos sobre mortalidad y efectos secundarios ligados a las mismas; o podemos ver ya unas cuantas resoluciones judiciales impidiendo la vacunacion covid en menores en base a los efectos que la vacuna podria tener a media plazo; o tenemos al ceo de pizer declarando ante la comisión europea…


No he faltado al respeto, he constatado que se te va la olla...

Mira, si el tema fuera como dices, estarían confabulados todos los gobiernos del mundo.. Ya ves tú, se han puesto de acuerdo por una vez en la historia para vacunarnos con un malefico plan de matarnos a todos.. Suena ridículo ¿verdad?

Dejo el off topic porque lo mismo acabas diciendo que no llueve por los chemtrails [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estas declaraciones tienen bastante miga:

El jefe de los Wagner llama a declarar cumplidos los objetivos en Ucrania
El jefe de los mercenarios Wagner, Yevgueni Prigozhin, ha llamado a declarar cumplidos los objetivos de la "operación militar especial" rusa en Ucrania y a prepararse para una batalla decisiva con el Ejército ucraniano. "Para las autoridades (de Rusia) la sociedad en general es necesario poner punto final a la operación militar especial", escribe Prigozhin en Telegram. Lo ideal, según él, sería "anunciar que Rusia ha conseguido los resultados que perseguía, y en cierto modo lo hemos hecho", sentencia.


Esta diciendo el jefe Wagner que Rusia asuma que ya ha ganado aunque no lo ha hecho y dar por terminada la operación especial? Tan mal está Wagner que están pidiendo casi un alto el fuego?

Es importante recordar el contexto de la guerra y lo que está haciendo Ucrania en Bajmut que es similar a lo que hicieron los soviéticos en Stalingrado y que supuso el inicio del fin de la invasión nazi de la URSS y su derrota total, el empeño de Hitler de conquistar esa ciudad supuso tal desgaste para las tropas nazis que nunca jamás se recuperaron además permitió a los soviéticos resistir la invasión mientras preparaban en la retaguardia su contraofensiva, justo lo mismo que está haciendo Ucrania ahora mismo.

No sé lo que ocurrirá en los próximos meses pero si éste es el plan ucraniano y funciona quizás sea el inicio del fin de la guerra.
A ver si es verdad que se acaba ya de una vez.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@ErisMorn

Si me lees más arriba y ves los dos vídeos, en ambos análisis se está de acuerdo con que se han fundido a los musiquitos en Bakhmut. Ya no queman presos, porque no les quedan; ya tiran de "profesionales" (asesinos decapitadores y de maza) y apoyados por fuerzas del ejército regular, VDV más o menos buenos pero con moviks también. Lleva el nazi de Prigozhin queriéndose salir de Bakhmut meses y quedarse tranquilo en África, dándole al pillaje y al asesinato, a la vez que a la explotación de las minas (Hola, China. ¿Sabes quién masacró a tus 9 ingenieros en la mina? Una pista, tienen nombre de compositor romántico alemán de óperas muy valorado por los nazis por su exaltación del ideal germánico).

Los musiquitos llevan un año quebrando lanzas contra el escudo de los hoplitas ucranianos y nada... Perdiendo fuelle a saco y, si no es por el apoyo del ejército regular -esos que los musiquitos llamaban "hijos de tal"- ya estarían decorando con coronas el erial ese donde los "plantan".
ErisMorn escribió:Estas declaraciones tienen bastante miga:

El jefe de los Wagner llama a declarar cumplidos los objetivos en Ucrania
El jefe de los mercenarios Wagner, Yevgueni Prigozhin, ha llamado a declarar cumplidos los objetivos de la "operación militar especial" rusa en Ucrania y a prepararse para una batalla decisiva con el Ejército ucraniano. "Para las autoridades (de Rusia) la sociedad en general es necesario poner punto final a la operación militar especial", escribe Prigozhin en Telegram. Lo ideal, según él, sería "anunciar que Rusia ha conseguido los resultados que perseguía, y en cierto modo lo hemos hecho", sentencia.


Esta diciendo el jefe Wagner que Rusia asuma que ya ha ganado aunque no lo ha hecho y dar por terminada la operación especial? Tan mal está Wagner que están pidiendo casi un alto el fuego?

Es importante recordar el contexto de la guerra y lo que está haciendo Ucrania en Bajmut que es similar a lo que hicieron los soviéticos en Stalingrado y que supuso el inicio del fin de la invasión nazi de la URSS y su derrota total, el empeño de Hitler de conquistar esa ciudad supuso tal desgaste para las tropas nazis que nunca jamás se recuperaron además permitió a los soviéticos resistir la invasión mientras preparaban en la retaguardia su contraofensiva, justo lo mismo que está haciendo Ucrania ahora mismo.

No sé lo que ocurrirá en los próximos meses pero si éste es el plan ucraniano y funciona quizás sea el inicio del fin de la guerra.


Aquí el tema es que ucrania no va a aceptar que se coman una parte del país y se termine la guerra cuando quiera rusia, ucrania va a luchar por recuperar lo que es suyo
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Estas declaraciones tienen bastante miga:

El jefe de los Wagner llama a declarar cumplidos los objetivos en Ucrania
El jefe de los mercenarios Wagner, Yevgueni Prigozhin, ha llamado a declarar cumplidos los objetivos de la "operación militar especial" rusa en Ucrania y a prepararse para una batalla decisiva con el Ejército ucraniano. "Para las autoridades (de Rusia) la sociedad en general es necesario poner punto final a la operación militar especial", escribe Prigozhin en Telegram. Lo ideal, según él, sería "anunciar que Rusia ha conseguido los resultados que perseguía, y en cierto modo lo hemos hecho", sentencia.


Esta diciendo el jefe Wagner que Rusia asuma que ya ha ganado aunque no lo ha hecho y dar por terminada la operación especial? Tan mal está Wagner que están pidiendo casi un alto el fuego?

Es importante recordar el contexto de la guerra y lo que está haciendo Ucrania en Bajmut que es similar a lo que hicieron los soviéticos en Stalingrado y que supuso el inicio del fin de la invasión nazi de la URSS y su derrota total, el empeño de Hitler de conquistar esa ciudad supuso tal desgaste para las tropas nazis que nunca jamás se recuperaron además permitió a los soviéticos resistir la invasión mientras preparaban en la retaguardia su contraofensiva, justo lo mismo que está haciendo Ucrania ahora mismo.

No sé lo que ocurrirá en los próximos meses pero si éste es el plan ucraniano y funciona quizás sea el inicio del fin de la guerra.


Aquí el tema es que ucrania no va a aceptar que se coman una parte del país y se termine la guerra cuando quiera rusia, ucrania va a luchar por recuperar lo que es suyo


Y el problema es que lo más probable es que fuese sólo una pausa.

Se está especulando con una entrega china de materiales para fabricar armas tanto a Rusia como a otros países para que sean ellos los que terminen enviando las armas a Rusia.

Sería preparar un nuevo ataque dentro de algunos años después de reponer las municiones y equipamiento militar.

Ya se están viendo las declaraciones de Trump sobre la guerra, ahora pensad en una Francia con Le Pen.

Los ucranianos saben que deben ganar para poder garantizar la existencia de su país.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Situación de los moviks en Vugledar.



Y tiene la misma sensación que yo...

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¿Hasta cuándo van a resistir los ruZoZ en Vugledar? Se los machancan como a chinches.

Si como todo indica están las fuerzas regulares reemplazando por bajas a los Wagner, de mantenerse la tendencia supongo que Rusia necesitaría cada vez más efectivos para mantener la operación en pie, no?, esto tendría que obligarles a otra oleada de movilización y si esos videos que hemos visto con quejas de movilizados siendo usados como carne de cañón no sé yo qué tan dispuesta vaya a estar la población civil a una burrada así.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Wence-Kun

Por putear al personal, hasta han habilitado la notificación telemática de moviks para que no puedan librarse. 😒

-------

Estos van de romería.... 🤔




Pe... pero... pero... si los T55 sólo iban para piezas... [qmparto]



Dinamarca va a entregar 19 César...

https://t.me/DeepStateUA/16290

------
Terminando con un hecho trágico

Que tengan cojones de defender esto...😭😭😭

Uno de los niños asesinados en el último bombardeo de ayer en Sloviansk. 😭😭😭😭

https://t.me/liveukraine_media/8084

Orcos hijos de perra... Ojalá ardan en el infierno pero que antes los revienten hasta que no quede una sola molécula de ellos.
Schwefelgelb escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece súper curiosa la pasión de los ucranianos por el ERA [+risas]

PD:
Imagen


Puede que no sea muy útil, pero algo de defensa añade, aparte, que el tanque por viejo que sea plagado de ladrillos parece moderno y a veces, las apariencias importan.
castillejo escribió:He visto el video de la decapitación del soldado ucraniano, por parte de un hijo de la gran puta maldito ruso, estoy que no quepo en mi, es lo mas deleznable que he visto en mucho tiempo, esto tendría que tener una respuesta, maldigo a quien blanquea todo esta masacre, que suerte tiene el hijo de la gran puta de Putin de tener armas nucleares , sino seria arrasado, lo siento por los insultos pero estoy muy nervioso, como puede ser el ser humano así.


Esa acción que tanta polvareda ha levantado, no es lo peor que ocurre en una guerra.

Es una crueldad más y te aseguro que se queda corta, en comparación con otras atrocidades que ni siquiera se te pasan por la cabeza.

Los monstruos que se liberan en una guerra, es lo peor para los soldados y aún peor para los civiles.

Recomiendo no ver esas imágenes porque, jamás las olvidarás y no te han aportado nada.

El responsable de estas monstruosidades, es V.P., un mal nacido que espero sufra como un perro hasta su aliento final.

Saludos.
Wence-Kun escribió:Si como todo indica están las fuerzas regulares reemplazando por bajas a los Wagner, de mantenerse la tendencia supongo que Rusia necesitaría cada vez más efectivos para mantener la operación en pie, no?, esto tendría que obligarles a otra oleada de movilización y si esos videos que hemos visto con quejas de movilizados siendo usados como carne de cañón no sé yo qué tan dispuesta vaya a estar la población civil a una burrada así.


Si no recuerdo mal @Perfect Ardamax hace tiempo puso unas cifras (aprox) de las movilizaciones máximas que se podía permitir Rusia y del número de soldados en cada una.
41619 respuestas