Guerra de Ucrania

gojesusga escribió:Video de Putin felicitando el 2024 doblado. Curioso.



El de Zelensky no lo he encontrado... lo más parecido...



Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse en vez de pedir la paz...


Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.

Pero tu piensas lo que escribes?
eXpineTe escribió:
gojesusga escribió:Video de Putin felicitando el 2024 doblado. Curioso.



El de Zelensky no lo he encontrado... lo más parecido...



Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse en vez de pedir la paz...


Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.

Pero tu piensas lo que escribes?


Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...
gojesusga escribió:
eXpineTe escribió:
gojesusga escribió:Video de Putin felicitando el 2024 doblado. Curioso.



El de Zelensky no lo he encontrado... lo más parecido...



Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse en vez de pedir la paz...


Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.

Pero tu piensas lo que escribes?


Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...

Ojalá EEUU cambie su política y saque a sus tropas de Ucrania y deje de invadir, bombardear y asesinar en un país que no es el suyo…
Ah no!! Espera!!
Si es Rusia la que hace eso!! Nada nada, la culpa de que no haya paz es de EEUU, por apoyar a un país que se está DEFENDIENDO y pide AYUDA.
De verdad que ya vale de venir a esparcir mierda de propaganda. Dos años después y seguís con la cantinela de mierda de EEUU.
Aunno te has enterado de que es Putin el que ha decidido libremente invadir otro país? Y que ese país invadido no quiere que le invadan y pide ayuda??
De verdad tenemos que seguir soportando a estas alturas esta mierda de blanqueamiento, aprovechando asquerosamente el repugnante bombardeo de civiles por parte de Rusia??
gojesusga escribió:
Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse


No me jodas, en vez de dejarse invadir.
TasserTwo escribió:
gojesusga escribió:
eXpineTe escribió:
Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.

Pero tu piensas lo que escribes?


Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...

Ojalá EEUU cambie su política y saque a sus tropas de Ucrania y deje de invadir, bombardear y asesinar en un país que no es el suyo…
Ah no!! Espera!!
Si es Rusia la que hace eso!! Nada nada, la culpa de que no haya paz es de EEUU, por apoyar a un país que se está DEFENDIENDO y pide AYUDA.
De verdad que ya vale de venir a esparcir mierda de propaganda. Dos años después y seguís con la cantinela de mierda de EEUU.
Aunno te has enterado de que es Putin el que ha decidido libremente invadir otro país? Y que ese país invadido no quiere que le invadan y pide ayuda??
De verdad tenemos que seguir soportando a estas alturas esta mierda de blanqueamiento, aprovechando asquerosamente el repugnante bombardeo de civiles por parte de Rusia??


Qué obsesión con los extremos... ni propaganda ni leches. Que la OTAN está en su derecho porque es el que pone el dinero y si la guerra sigue es por elllos. Rusia si no le dicen nada va a seguir con lo suyo.

"Rusia ataca durante 11 horas con un número récord de drones varias regiones de Ucrania"
https://www.rtve.es/noticias/20240101/g ... 0191.shtml

Aquí simplemente la OTAN tiene que reunirse con Rusia y negociar.

"Zelenski descarta ceder territorio para entrar en la OTAN "
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_3795322/

Si Ucrania "no quiere negociar" pues ya se verá a ver que hace si las políticas cambian.
Joder, año nuevo e Ignoradito con flameos viejos. Y no se cansa. 😒
Video de Yago Rodríguez sobre Ucrania y que se puede esperar del conflicto para este 2024:

Quark escribió:
tioguay_68 escribió:Te recuerdo tu comentario de los prisioneros para hablar de principios modales?
Y si mejor en vez de decir que leamos nos explica que hay que saber y así no hay error a malinterpretación?


Tio... no tienes vida? yo hace casi 10 horas que he celebrado nochevieja pero lo tuyo...

Al grano: conociendo tu calidad gramatical y gran comprensión lectora... sí, quiero que me recuerdes mi comentario sobre los prisioneros y mis principios "modales" lol (me rio anticipadamente)

@Perfect Ardamax Ya imaginaba que su problema sería el ser incapaz de ser imparcial por no ser en realidad, el conductor oficial del programa. Feliz año!!!

Tengo vida gracias ,tampoco me cuesta escribirte 5 minutos
Jaja por favor balones fuera no,argumentos
Prefiero que me dejes en dirriculo con argumentos a que me digas estupideces que no lleguen a ninguna parte
Edit:Vale,encontré el mensaje y no lo dijiste tú no se porque se me quedo que lo habías dicho tú,así que una disculpa por eso
gojesusga escribió:
eXpineTe escribió:
gojesusga escribió:Video de Putin felicitando el 2024 doblado. Curioso.



El de Zelensky no lo he encontrado... lo más parecido...



Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse en vez de pedir la paz...


Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.

Pero tu piensas lo que escribes?


Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...


Correcto, nadie quiere rendirse. Pero en dos años no te he visto decir "Ojala Rusia de un paso atrás, retire sus tropas, y acabe con esta atrocidad"

Lo dicho, creo que no piensas lo que escribes.
gojesusga escribió:
eXpineTe escribió:
gojesusga escribió:Video de Putin felicitando el 2024 doblado. Curioso.



El de Zelensky no lo he encontrado... lo más parecido...



Nada nuevo. Zelensky se le ve con más ganas de defenderse en vez de pedir la paz...


Pobre putin, que no tiene más remedio que seguir atacando para protegerse de la temible defensa Rusia.

Pero tu piensas lo que escribes?


Lo que pienso es que aquí nadie quiere rendirse asi que a ver si los rumores del cambio de política de EEUU sobre Ucrania pone paz y todo el mundo contento de una santa vez. De momento el presidente de EEUU se ha ido a las islas Virgenes unos días y ya se verá... con la que tiene liada en su propio país...


Seguro que los Ucranianos estarian contentisimos de que Rusia se saliera al final con la suya. Como te han comentado en otro mensaje en todos los mensajes que pones sobre la "paz" y dejar de matarse.. en todos tus mensajes es Ucrania la que tiene que ceder y darle a Rusia lo que quiere, en ninguna ocasión le has hechado la culpa a Rusia ni insinuado que tendria que ser Rusia la que diera un paso atras.

Lo unico que te importa es que se termine el conflicto para volver a tu "pacifica" vida y que no te rasquen los bolsillos, por eso quieres que se le de a Rusia todo cuanto antes y se termine, te importa una mierda lo que le ocurra a los Ucranianos.

Saludos!
@Lord Duke a ver, eso es lo que él dice. Puede ser que le preocupe "su dinero" (que en realidad ya lo ha entregado al Estado en cualquier caso), la paz mundial y quiera que todos estemos de la mano cantando el Imagine de Lennon; pero también puede ser el clásico prorruso anti-USA UE OTAN que solamente quiera la victoria de su "bando", lo que los soviéticos llamaban el tonto útil pero aplicado a la Rusia federal actual, y use lo otro como excusa cara a la galería.

Un saludo!
@eXpineTe
@Lord Duke
No recuerdo todos los mensajes pero siempre han ido en la misma linea. Seguir con la guerra no es la solución. Ojalá que Rusia dijese ahora mismo. Venga nos volvemos para atrás. Pero yo lo veo imposible a día de hoy. Lo que veo mucho más factible es negociar que confiar en que Rusia retroceda, si lo hiciese... no signifique que no volviese al cabo de un tiempo... ya que precisamente la negociación tendría que servir para que Ucrania estuviese protegida y no pudiera volver a repetirse la invasión.
gojesusga escribió:@eXpineTe
@Lord Duke
No recuerdo todos los mensajes pero siempre han ido en la misma linea. Seguir con la guerra no es la solución. Ojalá que Rusia dijese ahora mismo. Venga nos volvemos para atrás. Pero yo lo veo imposible a día de hoy. Lo que veo mucho más factible es negociar que confiar en que Rusia retroceda, si lo hiciese... no signifique que no volviese al cabo de un tiempo... ya que precisamente la negociación tendría que servir para que Ucrania estuviese protegida y no pudiera volver a repetirse la invasión.

Pero como aquí el agredido es Ucrania y quieren recuperar lo que es suyo, cosa lógica, tu no tienes nada que decir al respecto, tu estás en tu sofá escribiendo esto mientras ellos se juegan sus vidas, con esto te digo todo
Rusia puede ceder en varias cosas, e incluso se podría volver a una especie de "normalidad" anterior con algunos condicionantes y acuerdos entre todas las partes, el problema es que Putin no puede ni quiere ceder en sus pretensiones de controlar Ucrania. Si miramos desde el egoísmo de nuestros intereses personales pues pensaríamos que lo mejor es dejar que Rusia se salga con la suya, pero el egoísmo puede pasarnos factura si no medimos bien las consecuencias del futuro. Yo creo que incluso estamos siendo muy egoístas al solo apoyar financieramente y militarmente a Ucrania, porque los muertos los están poniendo los ucranianos y no son pocos precisamente, y que mas que ser agradecidos dando un apoyo militar mas decisivo para que Ucrania recupere SU territorio, que aquí nadie esta pidiendo que invadan a Rusia....

Espero que Europa este año 2024 apoye el paquete financiero de apoyo a Ucrania valorado en 50.000 millones de euros, unos 17.000 millones en ayudas directas y 33.000 millones en prestamos hasta el 2027, que si lo pensamos bien y si no me equivoco entre 448 millones de habitantes de la UE, sale a 38€ en ayudas por habitantes hasta el 2027, que seria una aportación de 1€ por mes por habitante...... enserio hay que ser muy egoístas para no prestar esa ayuda a un país europeo invadido.

También soy realista y creo que no podemos aportar nada mas que dinero o ayuda militar, ya que una confrontación directa contra Rusia seria algo catastrófico a nivel mundial. Por desgracia Europa de momento no tiene una industria militar potente, y tendremos que conformarnos con ayudar económicamente a Ucrania. El problema de la ayuda militar viene desde el otro lado del charco, con las elecciones de un nuevo presidente para EEUU, que podrían acabar con una Ucrania obligada a negociar una mala paz. Sea lo que sea, creo que las decisiones tomadas por ambos bandos han sido erróneas, tanto la parte de iniciar una invasión a gran escala de Ucrania por parte de Rusia como la de decir públicamente que Rusia debe ser derrotada estratégicamente, e incluso creo que los rusos no olvidaran nunca que los europeos los hemos llamado orcos, cucarachas o nos hayamos alegrado de sus miles de muertos en el campo de batalla cuando muchos de ellos han estado conviviendo entre nosotros durante todo este tiempo. Yo desde el pesimismo habitual mio, espero lo peor para este conflicto durante el 2024, con mas ataques indiscriminados a ciudades de ambos países y muertes de civiles inocentes, y creo que cada vez hay menos posibilidades de reconciliación a corto y mediano plazo entre la UE y Rusia.
Yo siempre pensare que rusia se quede con donetsk y Lugansk,que eran las 2 zonas mas "pro-rusas",y crimea (pero solo por el tiempo que ya lleva invadida)
Y lo demás que lo mantenga ucrania
Aunque al final creo que ucrania y rusia tendrán una zona separada de zona de nadie
-La otan no meterá a ucrania pero si ya la apoyara con armamento,
-Ni tampoco entrara a la unión europea (al menos a corto plazo hasta que ucrania regularice su gobierno)
-Rusia quedara al servicio de china,pero sera un aliado importanto
@gojesusga En tus primeros mensajes te quedaste agusto afirmando que lo que te jodia era que te rascaran el bolsillo y que te daba igual Ukrania. Desde entonces has ido maquillando un poco ese discurso pero siempre termina siendo igual quieres que se termine el conflicto de cualquier forma pero que se termine, evidentemente siempre estas a "favor" de Rusia que se le de lo que quiera para que se acabe ya y listo... cosa que seguramente se acabaria durante unos años pero mas tarde volveria a ocurrir lo mismo por que se le a dejado hacer lo que quiera y ve que puede hacer.

Saludos!
tioguay_68 escribió:Tengo vida gracias ,tampoco me cuesta escribirte 5 minutos
Jaja por favor balones fuera no,argumentos
Prefiero que me dejes en dirriculo con argumentos a que me digas estupideces que no lleguen a ninguna parte
Edit:Vale,encontré el mensaje y no lo dijiste tú no se porque se me quedo que lo habías dicho tú,así que una disculpa por eso

Yo valoro a la gente que sabe admitir sus errores y solo quiero recomendarte (de muy buen rollo) que controles más tu gramática (el corrector automático te puede venir de perlas) y también que leas más en profundidad lo que escribe la gente para evitar malinterpretar al personal. Después de esto, felicitarte las fiestas.

@Soul Assassin Yo no creo que haya paz tras un futuro acuerdo que perjudique a ucrania (cualquiera que no restablezca su integridad de antes del 2011) ya que el daño y el odio generado no va a tener cura durante generaciones. Y no solo dudo mucho que se acepten "infracondiciones" por la voluntad del pueblo ucraniano (como ya he opinado en muchas otras ocasiones), también por otros intereses globales (que me parecen muy bien).

Si se terminase así (que lo dudo mucho por muchos factores), creo que se generará terrorismo y continuará la guerra interna (seguramente subvencionada por el propio estado).

Rusia está moribunda y esperando que naranjito gane las próximas elecciones de eeuu para ver si así consigue un respiro (la inteligencia americana les está haciendo polvo en el frente)
Un video que recomiendo ver


tioguay_68 escribió:Yo siempre pensare que Rusia se quede con donetsk y Lugansk,que eran las 2 zonas mas "pro-rusas",y crimea pero solo por el tiempo que ya lleva invadida
Y lo demás que lo mantenga ucrania


El problema de esto es:
1) Putin afirmando que van a por todos los territorios al Oeste de Dnieper incluyendo todo el Sur (hasta Moldavia) me trague su intervención de 4,5h y no se corto el capullo lo dijo "tal cual"
2) Tienes a 12.000 niños secuestrados que sus padres (los supervivientes) y abuelos y tíos reclaman (los soldados se los han llevado a Rusia). Motivo por el cual el Trubunal de la Haya tiene abierta una orden de arresto contra Putin y contra varios ministros más (la ministra de educación y familia, el de transportes y el de vivienda).

3) Dombas (Dones) tenia un 60% de población Rusofona pero solo el 12% apoyo a los Grupos rebeldes de 2014 (es decir pese ha haber mayoría "Ruso hablante" no había verdadera mayoría "independentista") Tal es así que el 80% de la población (el 40% de habla Ucraniana y otro 40% de habla Rusofona huyo al Oeste para evitar a los Rusos)
¿En esta situacion de verdad ves justo darle el Dones a Rusia?

4) Dombas (Lugansk) tenia un 75% de población Rusofona pero solo el 50% apoyo a los Grupos rebeldes de 2014 (es decir pese ha haber mayoría abrumadora "Ruso hablante" no había verdadera mayoría "independentista") Tal es así que el 90% de la población (el 25% de habla Ucraniana y otro 65% de habla Rusofona huyo al Oeste para evitar a los Rusos)
¿En esta situacion de verdad ves justo darle Lugansk a Rusia?

5) En Crimea el 68% eran Rusos Étnicos (de Rusia) tras 2014 Rusia ha promovido una política activa de traslado a Crimea (impuestos bajos, subsidios, desgravaciones fiscales) dando como resultado que el numero de Rusos étnicos paso de ser el 68% al 89% en 2021 y al mismo tiempo se expulsaba a los Ucraniano de Crimea y a los Tártaros se los enviaba a Siberia (hay denuncias abiertas en el Tribunal de Derechos Humanos por esta practica.

Esta es la situacion tal cual (no menciono la masacre de Bucha, ni reventar la presa ni un largo ect... de crímenes de guerra) ahora entrándose solo en los 5 puntos mencionados

¿Como negocias? (para que la negociación se produzca ambas partes deben querer negociar)
El Punto 1 ya te indica que lo que el Régimen Ruso quiere es someter a Ucrania y trocearla a su gusto (y conseguir Moldavia) "Moldavia es otro país artificial surgido tras la desintegración de nuestra patria"
El punto 2 Los 12.000 niños ¿Como pretendes que Zelensky le diga a 12.000 familias que abandona a sus hijos secuestrados a cambio de "la paz"?....acaba colgado de una farola en menos de 24h y la guerra seguir

La solución a esto es muy sencilla NO HABER INICIADO ESTO
NO HABER SECUESTRADO A 12.000 INFANTES
NO HABER COMETIDO MASACRES EN BUCHA
NO HABER MATADO A 10.000 CIVILES (cadáveres encontrados aun hay 24.000 desaparecidos) REVENTANDO UNA PRESA

RUSIA se ha metido ella solita en esta situacion y parece ser que se niega a Salir y quere seguir avanzando (PUNTO 1)

¿Como se negocia esto?

Si Rusia lo único que pidiera fueran terrenos en plan "dame Crimea y el Donbas (Dones y Lugansk) pues se podría negociar (si solo quieres tierras) pero es que lo que se saca del discurso de Putin no es esa conclusión (y las acciones del ejercito Ruso de estos 2 años lo atestiguan)

El problema es que "seguís atascados" en el asunto territorial" (todos incluido yo creíamos que este era uno de los motivos principales de esta guerra cuando comenzó y yo mismo elabore varias tochos explicando la idiosincrasia Rusia y porque era importante para ellos Ucrania y las zonas Colchón de "Seguridad).

Y se que tú deberías poder recordar mis tochos de Febrero de 2022 y Marzo explicando todo esto porque recuerdo que me respondiste a varios de ellos (incluso hubo un "user" que me llamo Pro-Ruso...y luego en otro hilo va y se vuelve Pro-Palestino y cita a RT Y Al Jazeera ver para creer :-| ).

Yo me baso en datos y lo que me ha demostrado Rusia a lo largo de estos casi 2 años de guerra es que sus motivaciones tiene poco que ver con "Zonas Colchon/Seguridad" y más con Recuperar la vieja gloria del imperio Zarista y conquistar las zonas Ricas en Recursos de Ucrania para repartirselas entre los Oligarcas (solo tienes que ver que conglomerados emperesariales han adquirido por la fuerza (que no comprado) las industrias y tierra de cultivo de las zonas conquistadas.

PUTIN SE LAS HA DADO A LAS EMPRESAS DE AMIGOS Y FAMILIARES (CONTRATOS DE CESIÓN DE TERRENOS E INMUEBLES A DEDO)

¿Como se negocia esto?
¿Por qué te crees que hace tiempo que me pase al bando de si fuera necesario (Si Ucrania no pudiera Sola) hacer una "Intervención directa de tropas de Occidente en Ucrania" (como ya he dejado caer en varios comentarios desde el pasado verano?

Yo no quiero una 3ºGuerra Mundial pero como manejo datos (y no noticias de presa) lo que veo es que la única solución a esto es eliminar al Régimen Ruso que actualmente se establece en el kremlin
NO VAS A CONSEGUIR QUE DEVUELVAN A LOS NIÑOS SECUESTRADOS
NO VAS A CONSEGUIR QUE VUELVAN A 2014 (QUIEREN LLEGAR HASTA MOLDAVIA Y QUEDARSE CON TODO EL ESTE DE UCRANIA)

No hay negociación posible a lo máximo que puedes aspirar es a "Congelar esto estilo Corea" (y para llegar a este punto Rusia se tiene que desgastar mucho más) no querrá esto si Régimen aun se ve con posibilidades de conseguir objetivos).

Esto ya no va de Dombas y Crimea (por desgracia).

Saludos
@Perfect Ardamax El vídeo es un resumen perfecto, se sale. En cuanto a los territorios del dombas etc. rusia no los quiere porque son bonitos, quiere un frente adicional y un punto de control para una (posible) guerra futura.
Quark escribió:
tioguay_68 escribió:Tengo vida gracias ,tampoco me cuesta escribirte 5 minutos
Jaja por favor balones fuera no,argumentos
Prefiero que me dejes en dirriculo con argumentos a que me digas estupideces que no lleguen a ninguna parte
Edit:Vale,encontré el mensaje y no lo dijiste tú no se porque se me quedo que lo habías dicho tú,así que una disculpa por eso

Yo valoro a la gente que sabe admitir sus errores y solo quiero recomendarte (de muy buen rollo) que controles más tu gramática (el corrector automático te puede venir de perlas) y también que leas más en profundidad lo que escribe la gente para evitar malinterpretar al personal. Después de esto, felicitarte las fiestas.

@Soul Assassin Yo no creo que haya paz tras un futuro acuerdo que perjudique a ucrania (cualquiera que no restablezca su integridad de antes del 2011) ya que el daño y el odio generado no va a tener cura durante generaciones. Y no solo dudo mucho que se acepten "infracondiciones" por la voluntad del pueblo ucraniano (como ya he opinado en muchas otras ocasiones), también por otros intereses globales (que me parecen muy bien).

Si se terminase así (que lo dudo mucho por muchos factores), creo que se generará terrorismo y continuará la guerra interna (seguramente subvencionada por el propio estado).

Rusia está moribunda y esperando que naranjito gane las próximas elecciones de eeuu para ver si así consigue un respiro (la inteligencia americana les está haciendo polvo en el frente)

Yo estoy de acuerdo que tengo faltas de ortografía y valoro que lo digan,(siempre y cuando no se use como argumentos para otra cosa)
y también que leas más en profundidad lo que escribe la gente para evitar malinterpretar al personal

Eso es otra cosa,de nada me sirve que me digas eso si luego no sabes argumentar en que estoy equivocado y me intentes humillar por no poder contradecirme con comentarios estupidos
Consejo: Ataca al mensaje,no al mensajero (mensaje = argumento)
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Nuevo dia, nuevo ataque con cientos de drones y misiles sobre la poblacion. Y luego tienes que leer a imbeciles como el de arriba diciendo que pobrecito Putin que solo quiere la paz


Otra vez los HDLGP orcoZ haciendo sus cosas de orcos.





Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.
Y claro, hace falta más gente en reclutamiento para poder seguir defendiéndose de la invasión, pero en lugar de culpar al invasor vienen y se quejan del gobierno de Ucrania, con dos cojones.
Pararegistros escribió:Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.


Ya han ido llorando... Pero me da a mi que Putin está echando "el resto" porque se presenta a las elecciones... Y que Ucrania se está preparando para realizar esos ataque sobre la población rusa, para que vean lo "bien" que les va apoyando las atrocidades de su gobierno.

Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...

Pero lo cierto es que de forma mayoritaria, el pueblo ruso apoya toda ésta basura. Lo sabemos todos, pero luego cuando Ucrania devuelva como represalia, todo el daño que le están causando a su población, vendrán esos mismos a soltar lo de siempre, e incluso justificar los ataque rusos, con todo el cinismo del mundo mundial.

Aquí a cierta gente se le llena la boca con "los derechos humanos" y parece que siguen sin entender, que ni existen como tales (ahí tenemos al amigo Putin tan tranquilo), ni se tienen por qué cumplir cuanto tu enemigo se los pasa por el forro de los cojones: si tú me bombardeas a los civiles, los matas, los torturas y los secuestras (como en el caso de los niños), me habilitas como país para que te de la misma respuesta. Eso ya pasó en la Segunda Guerra Mundial.

Entre países no existe justicia, cuando la ONU es una pantomima y dentro de su "consejo de seguridad" tienes a un país que invade a otro y veta sus resoluciones... Peor aún: con la aquiescencia de otros países que apoyan esa invasión y toda la muerte y destrucción que está provo Rusia, por intereses retorcidos ¿Y encima, tiene los cojonazos de querer protestar por que te lo devuelvan? ¡Ja!

Ojo por ojo y diente por diente es la única fórmula aquí, me temo. Al menos, en la medida en que los ucranianos sean capaces. Y Ucrania está desarrollando sus propios juguetes... Que a nadie le extrañe si este año, se vean algo más que drones de juguete sobre el Kremlin y un ataque mucho mas intenso sobre las ciudades rusas.

Ucrania no va a tener mas justicia que la que se procure ella misma:.
Pararegistros escribió:Otra vez los HDLGP orcoZ haciendo sus cosas de orcos.





Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.

Que ganas que lleguen los F-16 y hagan carne picada rusa...que asco de pais
@Estwald

A ver, si precisamente lo decía por eso. Me refería a ver al sucio gordo calvo hipócrita de Nebenzya llorar y llorar pero OTRA VEZ, cuando respondan con un ojo por ojo. 😒

Por otro lado, los ataques externos son siempre elemento aglutinante cuando el régimen se fracciona. 😒
Según Ucrania han derribado 72 de 99 misiles lanzados por Rusia.

10/10 Kh-42M2 Khinzal
59/70 Kh-101/555/55 cruise missiles
3/3 Kalibr
0/4 Kh-31P
0/12 SRBM (S-300/400, Iskander-M)

Imagen

Por la noche también se han derribado 35 drones Shaded/Geran.

Imagen
Pararegistros escribió:Otra vez los HDLGP orcoZ haciendo sus cosas de orcos.





Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.

Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.

Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.

Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.

Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.
Tras los últimos ataques y las ofensivas del este, parece que Rusia esta volviendo a tener la iniciativa estratégica de la guerra, y con ello se han puesto a la ofensiva en casi todo el frente, aunque con escaso éxito. Están lanzando una campaña de bombardeos y drones contra Ucrania, y sigue insistiendo en que la guerra debe terminar en sus términos. Sinceramente no veo a Rusia llegando a Kiev para imponer sus objetivos, pero tampoco veo a Ucrania llegando a Crimea para que Rusia colapse, con lo cual esto sumara otro año mas de dolor y sufrimiento. Parece que la guerra va para largo, y me atrevo a decir que nos podemos ir hasta 2027 o mas adelante.

Los rusos avanzan en la zona de las vías de tren entre Andriivka y Zelenopillya:

Imagen

La ONU condena los nuevos ataques rusos contra Kiev y Járkov, en Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 30533.html

Polonia despliega aviones F-16 para proteger su frontera tras bombardeos rusos en Ucrania

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 64170.html

La Armada rusa se retira de los puertos de Crimea después de haber permanecido durante 240 años.

https://galaxiamilitar.es/la-armada-rus ... de-crimea/
En mí opinión Usa y EU y demás países han cometido un error similar al que cometió Rusia al principio la guerra infravalorando las capacidades y apoyo de Ucrania, ahora parece que las tornas han cambiado y la dinámica empieza a ser favorable para Rusia, se le ha dado demasiado tiempo y oxígeno para fortalecerse y solucionar parcialmente las carencias que tenían al principio.

Por no hablar de que ellos también están recibiendo apoyo de corea del norte, irán, china y más países de extranjis, así que tarde o temprano le pese a quién le pese ésto va tener que terminar en una mesa de negociación, la otra opción es seguir escalando ojo por ojo diente por diente y el mundo acabará ciego.

Me gustaría una victoria aplastante de Ucrania o cualquier otro país que es invadido ( yo no tengo doble rasero) como otros hipócritas en el hilo de Israel, pero lamentablemente eso no va suceder, la oportunidad para expulsar a Rusia creo que ya hace tiempo que se ha perdido, tienen posiciones muy bien consolidadas, ( por el momento dominio aéreo) y naval y la industria armamentística trabajando a full 24/7, es una guerra totalmente enquistada sin avances significativos por ambas partes pero que a largo plazo beneficia a Rusia, veremos que sucede en el futuro.
TasserTwo escribió:
Pararegistros escribió:Otra vez los HDLGP orcoZ haciendo sus cosas de orcos.





Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.

Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.

Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.

Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.

Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.


Tu idea es magnífica hasta que miras y ves que Rusia tiene 5000 bombas nucleares en sus almacenes, submarinos, etc... entonces es un plan suicida mundial solo por un país al que está invadiendo.

Con Rusia que es un país nose como describirlo porque segun vosotros es de nivel del tercer mundo... pero voy a describirlo "potente"? militarmente hablando, pues nose que sorpresa hay y encima después de 2 años esté invadiendo otro país y utilice armamento para destruir y matar parte de su población.

Si hubiese líderes políticos reales en la Unión Europa es que no habría ni empezado la guerra... como está el mundo actual solo depende de las elecciones de EEUU si Ucrania sigue o no sigue igual que ahora.
Estwald escribió:Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...

Pero lo cierto es que de forma mayoritaria, el pueblo ruso apoya toda ésta basura. Lo sabemos todos, pero luego cuando Ucrania devuelva como represalia, todo el daño que le están causando a su población, vendrán esos mismos a soltar lo de siempre, e incluso justificar los ataque rusos, con todo el cinismo del mundo mundial.


Desde ErisMorn cuando dijo que deseaba ver llover fuego sobre Moscú, no veía otro mensaje del mismo nivel.

Tampoco es sorprendente viendo la gente que se junta en este hilo... Lo más "especial" de cada casa.
Soul Assassin escribió:10/10 Kh-42M2 Khinzal
59/70 Kh-101/555/55 cruise missiles
3/3 Kalibr
0/4 Kh-31P
0/12 SRBM (S-300/400, Iskander-M)


Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.

Lo que sí que han tenido que confirmar esta vez, es que uno de los misiles rusos se estrelló en la propia Rusia.

gojesusga escribió:
TasserTwo escribió:
Pararegistros escribió:Otra vez los HDLGP orcoZ haciendo sus cosas de orcos.





Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.

Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.

Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.

Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.

Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.


Tu idea es magnífica hasta que miras y ves que Rusia tiene 5000 bombas nucleares en sus almacenes, submarinos, etc... entonces es un plan suicida mundial solo por un país al que está invadiendo.

Con Rusia que es un país nose como describirlo porque segun vosotros es de nivel del tercer mundo... pero voy a describirlo "potente"? militarmente hablando, pues nose que sorpresa hay y encima después de 2 años esté invadiendo otro país y utilice armamento para destruir y matar parte de su población.

Si hubiese líderes políticos reales en la Unión Europa es que no habría ni empezado la guerra... como está el mundo actual solo depende de las elecciones de EEUU si Ucrania sigue o no sigue igual que ahora.


Lo que se te olvida es que en el momento que Rusia utilice una bomba nuclear se activaran muchas alarmas y solo conseguira complicarse las cosas aun mas haciendo que otros paises tomen cartas en el asunto o que paises que les estan ayudando corten el grifo por que se han pasado de rosca y para evitar posibles problemas con el resto de paises.

Saludos!
LCD Soundsystem escribió:Lo que sí que han tenido que confirmar esta vez, es que uno de los misiles rusos se estrelló en la propia Rusia.



Más detalles. 🤣

https://as.com/actualidad/politica/rusi ... io-pais-n/

Supongo que HijoPutin ahora atacará su base aérea como represalia. [qmparto]
gojesusga escribió:
TasserTwo escribió:
Pararegistros escribió:Otra vez los HDLGP orcoZ haciendo sus cosas de orcos.





Cuando Ucrania ataque Belgorod, Rostov... que vayan corriendo a llorar al Consejo de Seguridad de la ONU.

Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.

Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.

Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.

Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.


Tu idea es magnífica hasta que miras y ves que Rusia tiene 5000 bombas nucleares en sus almacenes, submarinos, etc... entonces es un plan suicida mundial solo por un país al que está invadiendo.

Con Rusia que es un país nose como describirlo porque segun vosotros es de nivel del tercer mundo... pero voy a describirlo "potente"? militarmente hablando, pues nose que sorpresa hay y encima después de 2 años esté invadiendo otro país y utilice armamento para destruir y matar parte de su población.

Si hubiese líderes políticos reales en la Unión Europa es que no habría ni empezado la guerra... como está el mundo actual solo depende de las elecciones de EEUU si Ucrania sigue o no sigue igual que ahora.

Supongo que se te ha olvidado que el resto de contendientes también tienen armas nucleares, como mínimo, igual de buenas que las de Rusia.
Que parece que el único país con capacidad de hacer daño es Rusia y no. Si la OTAN entra en la guerra, Rusia acaba desintegrada y eso sin necesidad de llevar a cabo ataques nucleares.

Por otro lado, si hubiese líderes políticos en la Unión Europea, Ucrania habría entrado en la OTAN el día después de invadir Rusia a Crimea y, efectivamente, hoy no habría guerra. Pero como creyeron que dejando a Rusia invadir un territorio, ya no pasaría más veces…

Así que, por favor. Deja ya de promover un discurso abiertamente prorruso y de blanqueamiento de sus crímenes por favor. Después de casi 2 años es bastante lamentable seguir culpando a todo occidente (pero nunca a Rusia) del comienzo de esta guerra.

Y no me vengas con que buscas la paz y toda esa cantinela que se gastan muchos. Eso es MENTIRA. Queréis que gane Rusia, cada uno por un motivo, pero queréis que gane Rusia y promovéis discursos que salen de los propagandistas rusos. Tenéis una retórica absolutamente prorrusa y seguís los mantras una y otra vez repetidos por el Kremlin.

La única culpable de esta guerra es Rusia que es quién ha invadido en 3 ocasiones Ucrania. En Crimea, en el Donbas y luego todo el país. Europa no ha tocado ni un centímetro de Rusia. Y EEUU tampoco. Por no mencionar que Ucrania menos aún. Así que basta ya de discursos falsos y malintencionados que solo persiguen generar descontento y división en occidente, tratando de manipular la opinión pública y menguar el apoyo a Ucrania.
Me flipa el argumento de "dejemos que todo el planeta sea esclavo de Rusia, porque oye, tiene 5000 bombas nucleares".

Fantástico plan. :-|
JanKusanagi escribió:Me flipa el argumento de "dejemos que todo el planeta sea esclavo de Rusia, porque oye, tiene 5000 bombas nucleares".

Fantástico plan. :-|


El planeta está dejando de ser esclavo de Occidente a pasos agigantados…
segrexarcanus escribió:
JanKusanagi escribió:Me flipa el argumento de "dejemos que todo el planeta sea esclavo de Rusia, porque oye, tiene 5000 bombas nucleares".

Fantástico plan. :-|


El planeta está dejando de ser esclavo de Occidente a pasos agigantados…

Mal intento de desvío del hilo, además de intento de flame.
Este es el hilo de la Guerra de Ucrania, no el de conspiraciones, política internacional, la guerra en Palestina...así que si no quieres hablar del tema del hilo, por favor no lo desvíes con temas que nada tienen que ver ni aportan.

Muchas gracias
Que bonita es la ignorancia....
Believe23 escribió:
Tampoco es sorprendente viendo la gente que se junta en este hilo... Lo más "especial" de cada casa.


Estoy de acuerdo, en este hilo hay mucha gente al que lo último que le preocupa es lo que piense el pueblo ucraniano, que es quien de verdad está sufriendo la invasión.

Por cierto, los polacos despliegan 2 F-16 para evitar que lo del otro día se repita
O Dae_soo escribió:
Believe23 escribió:Por cierto, los polacos despliegan 2 F-16 para evitar que lo del otro día se repita


Deberían haber derribado alguno en territorio ucraniano pero cerca de la frontera, por la vacilada del otro día.
Ahhh pensábamos que iba a entrar en nuestro territorio, venia en nuestra dirección y como se os escapan algunos....

Están siempre tanteando espacios aéreos ajenos para ver tiempos de respuesta y reacciones etc. Debería haber orden de derribar todo bicho ruso que se salga de su sitio y que lo sepan, así si les tiran alguno que no les pille de sorpresa y que no se indignen.

Finlandia
SuecosPolacos
Letones

Hay casos también de Dinamarca Bulgaria Turquía.....
TasserTwo escribió:
gojesusga escribió:
TasserTwo escribió:Cuántos más ataques hacen, más claro tengo que esto solo se soluciona entregando todas las armas posibles, entrenando tropas y, lamentablemente, interviniendo los países de la OTAN.

Si algo ha enseñado la historia (y en este caso hace bien poco con el régimen Nazi), es que no intervenir a tiempo multiplica las bajas militares y civiles en todos los bandos.
Si a Hitler se le hubieran parado los pies a tiempo, nos habríamos ahorrado una guerra como la que vino con decenas de millones de muertos.

Con Rusia pasa lo mismo. Se han empeñado en llevar el mundo a la guerra y, lo queramos o no, estamos metidos en esto porque para ellos somos basura que hay que eliminar. Somos decadentes en todos los sentidos. Quieren destruir todos los avances sociales que tenemos o que tratamos de lograr como la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto a diferentes colectivos, la libertad, la democracia, etc.

Lo que más choca es que personas que viven en países libres y gozan de estos derechos, apoyan al régimen nazi-ruso ya sea abiertamente o bajo la falsa equidistancia o frases de mentira estilo “es que no quiero que muera nadie”. O ya, de lo peor es “que se rindan porque si no me sale más caro Netflix”.


Tu idea es magnífica hasta que miras y ves que Rusia tiene 5000 bombas nucleares en sus almacenes, submarinos, etc... entonces es un plan suicida mundial solo por un país al que está invadiendo.

Con Rusia que es un país nose como describirlo porque segun vosotros es de nivel del tercer mundo... pero voy a describirlo "potente"? militarmente hablando, pues nose que sorpresa hay y encima después de 2 años esté invadiendo otro país y utilice armamento para destruir y matar parte de su población.

Si hubiese líderes políticos reales en la Unión Europa es que no habría ni empezado la guerra... como está el mundo actual solo depende de las elecciones de EEUU si Ucrania sigue o no sigue igual que ahora.

Supongo que se te ha olvidado que el resto de contendientes también tienen armas nucleares, como mínimo, igual de buenas que las de Rusia.
Que parece que el único país con capacidad de hacer daño es Rusia y no. Si la OTAN entra en la guerra, Rusia acaba desintegrada y eso sin necesidad de llevar a cabo ataques nucleares.

Por otro lado, si hubiese líderes políticos en la Unión Europea, Ucrania habría entrado en la OTAN el día después de invadir Rusia a Crimea y, efectivamente, hoy no habría guerra. Pero como creyeron que dejando a Rusia invadir un territorio, ya no pasaría más veces…

Así que, por favor. Deja ya de promover un discurso abiertamente prorruso y de blanqueamiento de sus crímenes por favor. Después de casi 2 años es bastante lamentable seguir culpando a todo occidente (pero nunca a Rusia) del comienzo de esta guerra.

Y no me vengas con que buscas la paz y toda esa cantinela que se gastan muchos. Eso es MENTIRA. Queréis que gane Rusia, cada uno por un motivo, pero queréis que gane Rusia y promovéis discursos que salen de los propagandistas rusos. Tenéis una retórica absolutamente prorrusa y seguís los mantras una y otra vez repetidos por el Kremlin.

La única culpable de esta guerra es Rusia que es quién ha invadido en 3 ocasiones Ucrania. En Crimea, en el Donbas y luego todo el país. Europa no ha tocado ni un centímetro de Rusia. Y EEUU tampoco. Por no mencionar que Ucrania menos aún. Así que basta ya de discursos falsos y malintencionados que solo persiguen generar descontento y división en occidente, tratando de manipular la opinión pública y menguar el apoyo a Ucrania.



Vamos a ver... si el problema no es que Rusia tenga 5000 bombas nucleares... el problema es que la OTAN también y podria haber una escalada nuclear y podria haber un destruccion de Rusia y Europa como mínimo.

Precisamente se hicieron leyes y mira desde el 1936 para evitar una escalada de conflicto cuando los paises no están involucrados...

Turquía, que ha aplicado la Convención de Montreux de forma fiel e imparcial desde 1936, mantiene su determinación firme y su postura de principios durante toda la guerra para prevenir una escalada de tensión en el mar Negro", concluye el comunicado oficial turco

https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
LCD Soundsystem escribió:Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.


Podría ser, se ve que van tanteando con misiles las defensas de Kiev y creo que la mayoria son realmente viejos de la época soviética, exceptuando el Kinzhal y si me apuras el Kalibr. Todo esos misiles junto a los drones tienen un coste muy bajo en comparación de los misiles que usan las baterías Patriot, que obviamente son mejores pero mas caros. El objetivo de los rusos creo que consistirá en como apuntas degradar las defensas y agotar sus capacidades defensivas, por eso UK ha enviado 200 misiles de urgencia a Ucrania. También habría que ver si llega a tiempo la batería Patriot que ha prometido Japón, ya que ahora mismo los cielos de Kiev creo que están relativamente bien cubiertos, pero el resto de Ucrania a la larga no puede afrontar tantos ataques de drones y misiles. En estos 3 o 4 días Rusia ha lanzado mas de 500 misiles/drones, y evidentemente no queda otro remedio que derribar todos si no quieres sufrir daños en tu infraestructura critica. Pienso que la prioridad de los aliados de Ucrania debería ser la de proporcionar sistemas defensivos y stocks de misiles para defender los cielos ucranianos, también ayudarían mucho los F-16, que tienen capacidades para derribar misiles de crucero o drones.
Soul Assassin escribió:
LCD Soundsystem escribió:Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.


Podría ser, se ve que van tanteando con misiles las defensas de Kiev y creo que la mayoria son realmente viejos de la época soviética, exceptuando el Kinzhal y si me apuras el Kalibr. Todo esos misiles junto a los drones tienen un coste muy bajo en comparación de los misiles que usan las baterías Patriot, que obviamente son mejores pero mas caros. El objetivo de los rusos creo que consistirá en como apuntas degradar las defensas y agotar sus capacidades defensivas, por eso UK ha enviado 200 misiles de urgencia a Ucrania. También habría que ver si llega a tiempo la batería Patriot que ha prometido Japón, ya que ahora mismo los cielos de Kiev creo que están relativamente bien cubiertos, pero el resto de Ucrania a la larga no puede afrontar tantos ataques de drones y misiles. En estos 3 o 4 días Rusia ha lanzado mas de 500 misiles/drones, y evidentemente no queda otro remedio que derribar todos si no quieres sufrir daños en tu infraestructura critica. Pienso que la prioridad de los aliados de Ucrania debería ser la de proporcionar sistemas defensivos y stocks de misiles para defender los cielos ucranianos, también ayudarían mucho los F-16, que tienen capacidades para derribar misiles de crucero o drones.


Pues los Kh-101 están recién salidos del horno, así que muchas reservas de ellos no tendrán

En un año a los pobres ucranianos los rusos los acabarán arrasando.

La guerra de desgaste tiene claro vencedor.
O Dae_soo escribió:
Soul Assassin escribió:
LCD Soundsystem escribió:Por los datos que van poniendo los ucranianos, si son ciertos, creo que Rusia está iniciando una campaña de ataque contra los Patriot. No será raro que empiecen a tener pérdidas, según degraden los rusos el resto de defensas aéreas. Es especialmente preocupante los 0 Kh-31P interceptados, habrá que ver los equipos que han acabado recibiendo los impactos.


Podría ser, se ve que van tanteando con misiles las defensas de Kiev y creo que la mayoria son realmente viejos de la época soviética, exceptuando el Kinzhal y si me apuras el Kalibr. Todo esos misiles junto a los drones tienen un coste muy bajo en comparación de los misiles que usan las baterías Patriot, que obviamente son mejores pero mas caros. El objetivo de los rusos creo que consistirá en como apuntas degradar las defensas y agotar sus capacidades defensivas, por eso UK ha enviado 200 misiles de urgencia a Ucrania. También habría que ver si llega a tiempo la batería Patriot que ha prometido Japón, ya que ahora mismo los cielos de Kiev creo que están relativamente bien cubiertos, pero el resto de Ucrania a la larga no puede afrontar tantos ataques de drones y misiles. En estos 3 o 4 días Rusia ha lanzado mas de 500 misiles/drones, y evidentemente no queda otro remedio que derribar todos si no quieres sufrir daños en tu infraestructura critica. Pienso que la prioridad de los aliados de Ucrania debería ser la de proporcionar sistemas defensivos y stocks de misiles para defender los cielos ucranianos, también ayudarían mucho los F-16, que tienen capacidades para derribar misiles de crucero o drones.


Pues los Kh-101 están recién salidos del horno, así que muchas reservas de ellos no tendrán



@O Dae_soo Son modelos basados en viejos misiles de la época soviética y su coste de producción es bastante bajo, yo no he dicho que no estén fabricados en la actualidad o que tengan grandes reservas. Por ejemplo Un T-72 también es un tanque viejo de diseño soviético y están fabricándolos a día de hoy, e incluso se han visto algunos destruidos que han sido fabricados durante estos años de la guerra.

https://en.wikipedia.org/wiki/Kh-55

Por ejemplo, lo explica de forma clara Sergej Sumlenny, que el coste de los misiles rusos no es el que se esta clamando por las redes sociales, ya que ese es el precio inflado a la venta, a Rusia le sale mas barato lanzar los misiles al ser un fabricante de misiles. (Obviamente aplica lo mismo para los otros fabricantes)

https://twitter.com/sumlenny/status/1742150009942917511

Aun así creo que son misiles que no están a la altura de la actualidad, pero pueden degradar las defensas ucranianas, que es lo que parece que están intentando hacer los rusos a un coste relativamente bajo combinándolos con drones.

Yo personalmente pienso que los drones serán los que decantaran la guerra para un lado u otro. Porque están demostrando ser un arma que puede cambiar el curso de la guerra a un precio relativamente bajo.
Believe23 escribió:
Estwald escribió:Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...

Pero lo cierto es que de forma mayoritaria, el pueblo ruso apoya toda ésta basura. Lo sabemos todos, pero luego cuando Ucrania devuelva como represalia, todo el daño que le están causando a su población, vendrán esos mismos a soltar lo de siempre, e incluso justificar los ataque rusos, con todo el cinismo del mundo mundial.


Desde ErisMorn cuando dijo que deseaba ver llover fuego sobre Moscú, no veía otro mensaje del mismo nivel.

Tampoco es sorprendente viendo la gente que se junta en este hilo... Lo más "especial" de cada casa.


¿Y aparte del offtopic y ponerte a calificar a los usuarios, tienes algo que aportar, o vienes solo a flamear porque cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas?.

Te recuerdo que este es un hilo sobre la invasión rusa a Ucrania, apoyada por la mayoría del pueblo ruso, así que donde las dan las toman. ¿Te parece raro que Ucrania bombardee ciudades rusas, cuando estos tiran cientos de misiles/bombas/drones sobre las ciudades ucranianas, matan, torturan y secuestran a su población, etc?

Si no te gusta lo que lees, vete a Putin y se lo cuentas. O me ignoras, que por mi sin problema, oye. Pero dejad de offtopiquear para buscar el flame :-|
Estwald escribió:
Believe23 escribió:
Estwald escribió:Yo en este hilo ya lo he comentado mas de una vez y los hechos me dan la razón el pueblo ruso tiene que recibir un escarmiento, por apoyar de forma mayoritaria todo esto. Por eso no me va a dar ninguna pena si ocurre, porque no es gente inocente, ni mucho menos, aunque obviamente, una minoría no tenga culpa, no lo apoye... y por eso mismo, son represaliados por los mismos que yo no considero inocentes. Y aquí vendran los blanqueadores de siempre a decir chorradas como "delito de odio", a reportar, a meterse con uno...

Pero lo cierto es que de forma mayoritaria, el pueblo ruso apoya toda ésta basura. Lo sabemos todos, pero luego cuando Ucrania devuelva como represalia, todo el daño que le están causando a su población, vendrán esos mismos a soltar lo de siempre, e incluso justificar los ataque rusos, con todo el cinismo del mundo mundial.


Desde ErisMorn cuando dijo que deseaba ver llover fuego sobre Moscú, no veía otro mensaje del mismo nivel.

Tampoco es sorprendente viendo la gente que se junta en este hilo... Lo más "especial" de cada casa.


¿Y aparte del offtopic y ponerte a calificar a los usuarios, tienes algo que aportar, o vienes solo a flamear porque cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas?.

Te recuerdo que este es un hilo sobre la invasión rusa a Ucrania, apoyada por la mayoría del pueblo ruso, así que donde las dan las toman. ¿Te parece raro que Ucrania bombardee ciudades rusas, cuando estos tiran cientos de misiles/bombas/drones sobre las ciudades ucranianas, matan, torturan y secuestran a su población, etc?

Si no te gusta lo que lees, vete a Putin y se lo cuentas. O me ignoras, que por mi sin problema, oye. Pero dejad de offtopiquear para buscar el flame :-|



El pueblo Español tiene que recibir un escarmiento por apoyar de forma mayoritaria todo aquello de la invasión a Irak...
Y así podemos seguir con cualquier cosa y país.

¿A que suena estúpido?. ¿Desde cuando los gobiernos de turno hacen lo que opina el pueblo en estos temas?, a veces me dejáis anodadado XD

Esta maldita guerra es resultado de las idas, ansias de conquista y locuras de un loco(o locos) en el poder. ¿Que habrá rusos que lo apoyan? pues seguramente, al igual que en españa hay locos que apoyan locuras de aquí y así en todos los países.

Lo que quiero decir es que culpar a tooooodo un pueblo/nación por lo que hacen un/os grillado/s en el poder no me parece acertado.

Y no, por supuesto que no estoy defendiendo nada de lo que ha hecho Rusia en esta guerra, es algo que jamás debería haber sucedido y que no debería repetirse.


EDIT: Y a ver si acaba de una vez para que deje de morir gente inocente y que dejen a Ucrania y demás países en paz.
39735 respuestas