› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:¿Por qué damos por hecho que Rusia va a colapsar como la URSS?
Remufrasio escribió:Pensar que Rusia atacaria a la OTAN es fumarse doce porros seguidos, con lo que les esta costando vencer en Ucrania...Una guerra OTAN-Russia seria un desastre absoluto para ellos (Y para nosotros) del que ademas no sacas ningun beneficio
gojesusga escribió:Cuando estuvo en el poder el mundo iba mejor o peor?
El el ultimo "Jure de Mandato Presidencial" (2018) asistieron 5000 Oligarcas a la ceremonia
En el ultimo "Jure de Mandato Legislativo" (2021) asistieron 7000 Oligarcas a la ceremonia
Soul Assassin escribió:@Estwald El polaco ha dicho que el potencial económico y militar de Rusia esta aplastando a Ucrania. También incluye el termino económico, no solo el militar.
Soul Assassin escribió:Sabemos que países como Irán, Argentina, Corea del Norte, Venezuela y muchos otros están en la mierda económicamente y aun así no han colapsado, porque damos por hecho que Rusia va a colapsar como la URSS?
Soul Assassin escribió:Creo que los rusos ven este conflicto de una forma distinta a la nuestra como europeos, ellos ven el bosque y nosotros nos quedamos con los arboles. Si Rusia gana a Ucrania da igual que lo pasen mal económicamente, es un mal menor para su población, es por eso que hay que evitar que ganen y enviar lo máximo posible, sin victoria y sin bienestar entonces si habrá problemas.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Yo prefiero no afirmar nada aún de forma tan tajante de Rusia, y prefiero que observemos que sucederá en la ceremonia de marzo de 2024. Yo creo que los oligarcas solo se pondrán en contra de Putin si no se consigue el pastel económico de Ucrania.
Tus datos de hace un año:El el ultimo "Jure de Mandato Presidencial" (2018) asistieron 5000 Oligarcas a la ceremonia
En el ultimo "Jure de Mandato Legislativo" (2021) asistieron 7000 Oligarcas a la ceremonia
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Otra teoría que se me ocurrió es que EEUU deje a Rusia tomar gran parte de Ucrania para que luego estos sufran una guerra de guerrillas, y así desgastarla totalmente económicamente en un periodo de 10-20 años. Suena un plan bastante arriesgado y retorcido, pero podría salir bien si los ucranianos luchan en la resistencia y si Rusia sigue igual en lo económico, desangrándose sin poder levantar cabeza. Aunque es una teoría loca y no creo que suceda.
@Estwald Efectivamente la Casa Blanca anda avisando de que puede suceder si no se apoya a Ucrania, pero porque no envían mas fondos? Tienen una oportunidad histórica para deshacerse de un rival sin poner tropas propias. Donde queda el too big to fail del que tanto se habla? De Europa no espero mucho en el aspecto militar porque tenemos lo que tenemos de industrias, y dependemos mucho de EEUU. Pero también estamos siendo muy lentos en desbloquear el dinero para ayudar a Ucrania.
Wence-Kun escribió:Remufrasio escribió:Pensar que Rusia atacaria a la OTAN es fumarse doce porros seguidos, con lo que les esta costando vencer en Ucrania...Una guerra OTAN-Russia seria un desastre absoluto para ellos (Y para nosotros) del que ademas no sacas ningun beneficio
¿Entonces por qué tanta resistencia de Rusia que Ucrania se uniera entonces y ahora?
Digo, si Rusia sólo busca la paz, no habría ningún conflicto con una organización defensiva salvo que tengan claro que van a seguir atacando e intentando expandirse y no quieran que nadie se entrometa.
Que Rusia esté cada vez más cercano a Irán y Corea del Norte (aunque sospechosamente no tanto a China en este conflicto) y que haya más polarización lamentablemente me da qué pensar sobre las intenciones y límites de Putin.
Lamentablemente (conociendo a algunos eolianos y las barbaridades que sueltan) no me sorprendería que incluso en caso de guerra sigan soltando en foros que los rusos sólo quieren la paz y occidente malo.
Soul Assassin escribió:@Estwald Efectivamente la Casa Blanca anda avisando de que puede suceder si no se apoya a Ucrania, pero porque no envían mas fondos? Tienen una oportunidad histórica para deshacerse de un rival sin poner tropas propias. Donde queda el too big to fail del que tanto se habla? De Europa no espero mucho en el aspecto militar porque tenemos lo que tenemos de industrias, y dependemos mucho de EEUU. Pero también estamos siendo muy lentos en desbloquear el dinero para ayudar a Ucrania.
EUROPA es UN GIGANTE ECONÓMICO, UN ENANO POLÍTICO Y UN GUSANO MILITAR
Quark escribió:Admitámoslo, nuestra querida ue con sus monarquías anacrónicas, nacionalismos estúpidos, egocentrismos económicos, incompetencia supina (unos más que otros) etc etc... da mucha, mucha pena.
La ue solo se mantiene por conveniencia y no por espíritu de unidad. Como bien dices, hasta que no nos la peguemos bien gorda, no vamos a cambiar.
Quark escribió:@Perfect Ardamax no me cuentas nada nuevo. Esta tarde me veré el vídeo, pero seguro que habla de como alemania, francia y uk han saboteado historicamente (al mismo tiempo que promovían) la ue por querer controlar el pastel. Seguro que incluyendo intereses internos, se puede resumir en lo que he comentado arriba. El lenguaje es un sí pero no.
Perfect Ardamax escribió:Quark escribió:@Perfect Ardamax no me cuentas nada nuevo. Esta tarde me veré el vídeo, pero seguro que habla de como alemania, francia y uk han saboteado historicamente (al mismo tiempo que promovían) la ue por querer controlar el pastel. Seguro que incluyendo intereses internos, se puede resumir en lo que he comentado arriba. El lenguaje es un sí pero no.
Correcto va de eso
Me alegra ver que controlas del tema
A mi me resulta divertido ver a la gente hablar de "Imperialismo Americano" cuando una vez más se demuestras que "primero una Dictadura te amenaza (la URSS) y después todo lo demás"
Es e propio Dictador y su ego de poder el que hace que países más débiles acudan pidiendo ayuda a EEUU ¿Quien a creado entonces ese supuesto "Imperio Americano"?
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Quark escribió:@Perfect Ardamax no me cuentas nada nuevo. Esta tarde me veré el vídeo, pero seguro que habla de como alemania, francia y uk han saboteado historicamente (al mismo tiempo que promovían) la ue por querer controlar el pastel. Seguro que incluyendo intereses internos, se puede resumir en lo que he comentado arriba. El lenguaje es un sí pero no.
Correcto va de eso
Me alegra ver que controlas del tema
A mi me resulta divertido ver a la gente hablar de "Imperialismo Americano" cuando una vez más se demuestras que "primero una Dictadura te amenaza (la URSS) y después todo lo demás"
Es e propio Dictador y su ego de poder el que hace que países más débiles acudan pidiendo ayuda a EEUU ¿Quien a creado entonces ese supuesto "Imperio Americano"?
Saludos
Pensar que Rusia atacaria a la OTAN es fumarse doce porros seguidos, con lo que les esta costando vencer en Ucrania...Una guerra OTAN-Russia seria un desastre absoluto para ellos (Y para nosotros) del que ademas no sacas ningun beneficio
Swm84 escribió:En todo caso será Rusia quien fuerce la tensión en sus propias repúblicas enviando al frente a gente de minorías raciales de esas zonas y otras ya de la parte asiática.
Perfect Ardamax escribió:Lo han eliminado ¿que era supuestamente?
Pararegistros escribió:¿Es probable que los ruZoZ se lleven a prisioneros a Belgorod para tenerlos ahí en vez de en la retaguardia? No sé, Rick...
O Dae_soo escribió:Pararegistros escribió:¿Es probable que los ruZoZ se lleven a prisioneros a Belgorod para tenerlos ahí en vez de en la retaguardia? No sé, Rick...
Hablaban que era para un intercambio
Russian Aerospace Forces – Approximately 120 Il-76
ErisMorn escribió:No entiendo a toda la prensa dando por válida la versión de Rusia y poniendola en los titulares como si no se les hubiera pillado mintiendo cada vez que Ucrania le da un golpe así...
gojesusga escribió:El respeto hacia los paises que mostráis es acojonante y el del Twitter no te digo...