› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dylandynamo escribió:txeriff escribió:Dylandynamo escribió:
El gaseoducto une rusia y alemania. Dos paises que no estan en guerra entre si. Asi que si, cerrarlo sin aviso "por seguridad nacional" en medio de una guerra no aplica en este caso. Y creeme, a quien menos le interesa perjudicar a europa es a ucrania.
Pero lo dicho: al final es otro secreto del que nunca sabremos la respuesta, al menos hasta que se desclasifique. Tu quieres creer que fue ucrania? Adelante. Es tan valido como pensar que lo hizo rusia, eeuu, alemania o españa. Como no hay pruebas, solo son suposiciones.
Para que cojones vas a cerrarlo rusia si es u fuente principal de ingresos?
Que cojones me dices que si lo cierra entonces tendrían que responder a contratos incumplidos?
Jajajajaja pero tu te estás leyendo?
Que les han cascado una guerra comercial, congelación de activos y todo tipo de sanciones unilaterales y me hablas de romper con tratos?
Lo tienes en the guardián y hasta aquí, lee anda:
https://www.wsj.com/world/europe/nord-s ... _lead_pos7
Lee tu. En tu anterior enlace hay una parte muy interesante.Alemania y Polonia dudan de la implicación de Ucrania. El periódico también explicó que partes de los relatos de las fuentes habían sido corroboradas por una investigación alemana sobre el asunto.
Sin embargo, los Servicios de Inteligencia alemanes han declarado que dudan de que Ucrania estuviera realmente detrás del sabotaje y que es posible que se tratara de una operación de 'bandera falsa' de Rusia. Así lo apoyan las autoridades polacas, que enviaron los nombres de los sospechosos rusos al Servicio de Inteligencia alemán.
Dicho de otro modo: el articulo dice que podria ser ucrania, pero que dudan de que sea ucrania. En que quedamos, fue o no?
No entiendo el fanatismo para defender algo que no sabes ni si es verdad ni si no. Tu has decidido creer que si, pero no trates tampoco de imponer tus suposiciones, que son solo eso, suposiciones.txeriff escribió:Para que cojones vas a cerrarlo rusia si es u fuente principal de ingresos?
No lo se...porque esta en guerra? Porque europa esta mandando apoyos a ucrania y rusia ya amenazo a europa con que se moririan de frio? Porque a putin le interesa mas que europa no ayude a ucrania que ganar dinero?
Para mi fue eso. Amenazar a europa con el invierno para que se centrasen mas en calentarse (y ese mismo año varias fuentes prorrusos auguraban que europa iba a quemar muebles para pasar el invierno) y no tanto en mandar armas.
Pero le salio mal. Ahora rusia no recibe ese dinero, y el general invierno fue derrotado por el general calentamiento global
txeriff escribió:
Por favor, que están las fuentes y fueron ellos, que detuvieron a uno en alemania, es que como defiendes lo indefendible?
Mirate la noticia de the guardián, edite el comentario anterior y te la puse.
El artículo señala a ucrania claramente.
.
txeriff escribió:El gas? Lo venden a europa u a otros países.
El petróleo? Lo compramos a terceros países mucho más caro, mágicamente lo obtienen.
Busca los datos de importación de petróleo de otros países, verás que magia.
[facepalm]
Odioregistrarme escribió:El vicepresidente JD Vance afirma que Estados Unidos podría abandonar la OTAN si la Unión Europea intenta regular las plataformas de Elon Musk.
(Qué tendrá que ver una cosa con la otra )
También afirma que la reconstrucción de Ucrania debería ser financiada por Alemania y el resto de Europa, no por Rusia.
Lord Duke escribió:@txeriff No se por que te estás extrañando si lo que te están explicando tiene bastante sentido y es razonable, vamos que es una posible causa (fuera o no los culpables). Si Rusia cierra el gasoducto entonces tiene que compensar por incumplir un contrato, si por razones "ajenas" a ellos se rompe y no son los culpables entonces la cosa cambia.
Ahora bien, en esos momentos (y incluso ahora) Rusia no ha parado de amenazar a Occidente por toda clase de acusaciones (por que no le dejan hacer lo que le da la gana en Ucrania) y entre esas amenazas estaba lo de cortar el suministro de Gas... ahora bien como lo hace (y metes miedo a la población de dichos países) y de paso evitas tener que paga sanciones pues que misteriosamente alguien lo sabotee y no puedas suministrarlo.
Cortas el suministro por fuerzas mayores y de paso acojonas a occidente (dejandolos que pasen frio en invierno) de lo que pasaría si realmente decidieran cerrar el grifo y no suministrar nada de Gas a Europa.
Posibilidades hay muchas y todos podrían tener sus razones. De todas formas me hace gracia cuando se usa la excusa "por que lo haría Rusia, si le perjudica".... bueno ya ves el poco pudor que tiene Rusia en enviar miles de hombre a la picadora, no se de te extrañas de que pudiera hacer lo otro.
Saludos!
Te recuerdo que el líder del Cónclave protos se dejo llevar por la sobreviva y la ambición y no fue capaz de ver la trampa tendida por los Zerg poniendo en peligro su mundo actuando de la forma que la Supermente quería..si no llega a ser por Tassadar, Femix y los templarios tétricos Aiur habría caído.
Más te valdría tener esto presente y no cometer los errores de "aquel que llevas de Avatar"...estas actuando ahora mismo como la Propaganda Rusa quiere has caído en la trampa de la Supermente
Dylandynamo escribió:txeriff escribió:
Por favor, que están las fuentes y fueron ellos, que detuvieron a uno en alemania, es que como defiendes lo indefendible?
Mirate la noticia de the guardián, edite el comentario anterior y te la puse.
El artículo señala a ucrania claramente.
.
No, no lo señala. Ya te enseñe en los dos articulos como alemania decia que no descartaba que fuese un ataque de falsa bandera. Pero tu quieres creerlo asi, asi que esta bien.txeriff escribió:El gas? Lo venden a europa u a otros países.
El petróleo? Lo compramos a terceros países mucho más caro, mágicamente lo obtienen.
Busca los datos de importación de petróleo de otros países, verás que magia.
Y si...aunque " no mucho mas caro" ese es otro gran exito ruso. Para comprarlo a terceros paises rusia tiene que rebajar el precio para que esos terceros paises tenfan beneficios.
Rusia pierde, europa se mantiene y los terceros paises ganan. Cual es el problema?
txeriff escribió:
4 mensajes hoy tenía de varias personas a las que ni había escrito. Argumentos de mierda de que fue putin porque tenía miedo de incumplir contratos.
Tranqui que trump en cuanto sea presidente si zelesnki no pasa por el aro lo va a dejar caer y entonces aquí camviara el discurso. Estsdos unidos obviamente estaba detrás de todo esto.
Soul Assassin escribió:también otro problema es que van mas lentos y sus maniobras son menos bruscas para no enredar el cable o tensar el cable para que no acabe rompiéndose, perdiendo así la conexión. Tampoco pueden lograr largas distancias, ni ir en enjambre de drones por que sino se lían los cables entre ellos.
txeriff escribió:No se que te fumas pero lo pagamos nosotros más caro, ellos siguen vendiendo al mismo precio.
Dylandynamo escribió:txeriff escribió:
4 mensajes hoy tenía de varias personas a las que ni había escrito. Argumentos de mierda de que fue putin porque tenía miedo de incumplir contratos.
Tranqui que trump en cuanto sea presidente si zelesnki no pasa por el aro lo va a dejar caer y entonces aquí camviara el discurso. Estsdos unidos obviamente estaba detrás de todo esto.
Si ves que 4 personas a las que ni habias escrito (que es un foro, no hace falta escribir primero para que los demas den su opinion) te dicen que te equivocas...por que sigues pensando que tienes razon? Porque tu dices que son argumentos de mierda, pero los tuyos no se quedan muy atras.
Y si, tiene pinta que van a dejar caer a Zelenski. De momento, Rossiya 1, el "telecinco" del kremlim anoche estaban muy nerviosos porque parece que no van a dejarle caer. Pero veremos que pasa.
Odioregistrarme escribió:@Arvo Qué asquerosamente cruel, como su padre
Una cosa es estar en contra del envío de armas... que les cuesta dinero...
¿...pero burlarse de un presidente que lleva 3 años defendiéndose de un invasor? ¿Humillarle públicamente? Uggg...
Arvo escribió:
Video de Trump Jr. en Instagram: "Estás a 38 días de perder tu asignación".
Las intenciones están claras, dejar morir de inanición a Ucrania. No será de un día para otro, claro, pero el camino está, por desgracia, trazado.
txeriff escribió:@Lord Duke
Claro que me río de argumentos de niño y agarrándose a una frase de la noticia ridícula.
Ya te digo, cuando trump tome el cargo va a filtrar lo que se tiene de él tubo y saldrá en todos los medios para dejarle en evidencia y así forzarle a apctar. En Europa se harán los sorprendidos.
dinodini escribió:Pues nada, que había pensado de cambiar el título del post porque es cierto, no es una guerra sino una invasión. Ahora es una guerra, pero el origen de todo fue una invasión, y sigue Rusia ocupando suelo ucraniano. Debí de haberlo cambiado hace mucho tiempo ,como ya lo pidió alguno en el foro, pero por pereza o lo que sea no me molesté en hacerlo. Viendo que en wikipedia el tema no se titula guerra sino invasión, pues que lo suyo sería poner un título mas acorde a lo que pasó.
Pongo una encuesta porque igual ahora resulta que a muchos no le agradaría que se cambie el titulo con tanto tiempo (años) que lleva puesto el titulo inicial.
SirAzraelGrotesque escribió:dinodini escribió:Pues nada, que había pensado de cambiar el título del post porque es cierto, no es una guerra sino una invasión. Ahora es una guerra, pero el origen de todo fue una invasión, y sigue Rusia ocupando suelo ucraniano. Debí de haberlo cambiado hace mucho tiempo ,como ya lo pidió alguno en el foro, pero por pereza o lo que sea no me molesté en hacerlo. Viendo que en wikipedia el tema no se titula guerra sino invasión, pues que lo suyo sería poner un título mas acorde a lo que pasó.
Pongo una encuesta porque igual ahora resulta que a muchos no le agradaría que se cambie el titulo con tanto tiempo (años) que lleva puesto el titulo inicial.
Qué más da, es irrelevante. Lo que sucede allí va a seguir su curso de igual manera. Las personas siguen muriendo se le llame como se le llame.
A mí el tema de que se esté "apagando" mediáticamente este tema me sigue llamando muchísimo la atención. Y no creo que sea porque no suceden cosas, sino más bien porque por lo que sea, ahora no les conviene que se hable de ello.
SirAzraelGrotesque escribió:dinodini escribió:Pues nada, que había pensado de cambiar el título del post porque es cierto, no es una guerra sino una invasión. Ahora es una guerra, pero el origen de todo fue una invasión, y sigue Rusia ocupando suelo ucraniano. Debí de haberlo cambiado hace mucho tiempo ,como ya lo pidió alguno en el foro, pero por pereza o lo que sea no me molesté en hacerlo. Viendo que en wikipedia el tema no se titula guerra sino invasión, pues que lo suyo sería poner un título mas acorde a lo que pasó.
Qué más da, es irrelevante. Lo que sucede allí va a seguir su curso de igual manera. Las personas siguen muriendo se le llame como se le llame.
A mí el tema de que se esté "apagando" mediáticamente este tema me sigue llamando muchísimo la atención. Y no creo que sea porque no suceden cosas, sino más bien porque por lo que sea, ahora no les conviene que se hable de ello.
txeriff escribió:@Lord Duke
Claro que me río de argumentos de niño y agarrándose a una frase de la noticia ridícula.
Ya te digo, cuando trump tome el cargo va a filtrar lo que se tiene de él tubo y saldrá en todos los medios para dejarle en evidencia y así forzarle a apctar. En Europa se harán los sorprendidos.
Odioregistrarme escribió:El vicepresidente JD Vance afirma que Estados Unidos podría abandonar la OTAN si la Unión Europea intenta regular las plataformas de Elon Musk.
(Qué tendrá que ver una cosa con la otra )
También afirma que la reconstrucción de Ucrania debería ser financiada por Alemania y el resto de Europa, no por Rusia.
gran_hyperloop escribió:txeriff escribió:@Lord Duke
Yo también pienso que el sabotaje no lo hizo Rusia; aquí una noticia al respecto. Desde los EEUU no querían ni oir hablar de gaseoductos Rusia-Alemania por el déficit comercial de estos con Alemania (industria puntera alemana + gas ruso barato = super competencia). Yo creo que fue Ucrania bajo el paraguas de los EEUU bajo la administración Biden. Como bien dices, este tema es bastante tabú porque si se confirmase su autoría podría mermar el apoyo de los europeos a Ucrania.
Eso sí, lo que está claro es que Rusia no debería haber iniciado esta guerra y ya están tardando en comenzar los diálogos de paz. Lo ideal sería que Ucrania recuperase el 100% de su territorio pero yo creo que eso es un escenario nada realista.
txeriff escribió:A Rusia ucrania le importa un pito, es todo por el tema de la otan.
Dylandynamo escribió:@O Dae_soo
Estoy muy de acuerdo. El tufillo del anti usa llega hasta aqui. Lo importante no es que Rusia sea un estado terrorista porque este continuamente bombardeando hospitales, secuestrando civiles y amenazando a los vecinos...hay que blanquear todo eso y remarcar lo importante. Que malo es eeuu que existe. Si solo ayuda al invadido a defenderse, es malo porque alarga el conflicto (pese a no iniciarlos ellos) si mandase tropas, seria malo por entrar en guerra, y si no hiciese nada, seria malo por no hacer nada. Lo importante es echar en todo momento la bilis hacia el rio sam.
Supongo que en la segunda guerra mundial los malos malosos fueron los aliados por defender a polonia. Alemania, igual que rusia en este caso, era la victima.
Por cierto, me parece curioso que la culpable de esta guerra sea la otan, una alianza defensiva. Si tu enemigo es una alianza que no te ha hecho nada mas que impedir que ataques a tus vecinos, igual el malo eres tu.
dinodini escribió:Dylandynamo escribió:@O Dae_soo
Estoy muy de acuerdo. El tufillo del anti usa llega hasta aqui. Lo importante no es que Rusia sea un estado terrorista porque este continuamente bombardeando hospitales, secuestrando civiles y amenazando a los vecinos...hay que blanquear todo eso y remarcar lo importante. Que malo es eeuu que existe. Si solo ayuda al invadido a defenderse, es malo porque alarga el conflicto (pese a no iniciarlos ellos) si mandase tropas, seria malo por entrar en guerra, y si no hiciese nada, seria malo por no hacer nada. Lo importante es echar en todo momento la bilis hacia el rio sam.
Supongo que en la segunda guerra mundial los malos malosos fueron los aliados por defender a polonia. Alemania, igual que rusia en este caso, era la victima.
Por cierto, me parece curioso que la culpable de esta guerra sea la otan, una alianza defensiva. Si tu enemigo es una alianza que no te ha hecho nada mas que impedir que ataques a tus vecinos, igual el malo eres tu.
Yo tengo un amigo tan antiamericano, que aplaude cualquier cosa que haga un país enemigo de EEUU: Rusia, Iran, Cuba, etc. No se para a pensar de que por muy malas cosas que hace EEUU en su política imperialista, que las hace, eso no convierte a buenos a otros países que también hacen cosas censurables, como Rusia en Ucrania, o que son países cuyo regimen dictatorial soporta el pueblo, como Cuba, Corea del Norte o la propia Rusia. Un país no es bueno por el simple hecho de oponerse a un país malo.
txeriff escribió:La navaja de occam seguro que les suena a muchos verdad?
txeriff escribió:A Rusia ucrania le importa un pito, es todo por el tema de la otan.
Lord Duke escribió:txeriff escribió:A Rusia ucrania le importa un pito, es todo por el tema de la otan.
Claro que si, volvemos al clásico la culpa es de todos menos del invasor xD. Por cierto a Rusia le importa tan poco Ucrania que el propio Putin salió en una entrevista diciendo que ellos no están invadiendo nada, que solo están recuperando territorio que les PERTENECE históricamente.
Rusia no es que hiciera un mal cálculo, es que se lanzó a la invasión porque sabía que si Ucrania entraba en la Otan entonces si que se podía despedir de invadir y anexionarse el país. Le interesa tan poco Ucrania que bien poco tardo en anexionarse varias regiones que aún ni controlaban al 100%, fabricando unas elecciones y haciendo votar a la gente a punta de pistola. Fijate que poco les interesa que ya en 2014 se anexionaron una región.
La patraña de que la culpa es de la Otan etc... son las excusas que a puesto Rusia como otras tantas, solo para vender ante su pueblo la invasión y para que le compren el relato los anti USA y les hagan el trabajo de blanquearles.
Ucrania como pais soberano que es puede decidir por si mismo si entra o no entra en la Otan y ante eso Rusia no debería poder decir nada. El problema que tiene Rusia con la Otan es que les cortan las alas imperialistas y les impiden expandirse, eso es lo que les jode y les chafa los planes de anexionarse Ucrania, Moldavia y todo lo que les apetezca...
Saludos!
txeriff escribió:Lord Duke escribió:txeriff escribió:A Rusia ucrania le importa un pito, es todo por el tema de la otan.
Claro que si, volvemos al clásico la culpa es de todos menos del invasor xD. Por cierto a Rusia le importa tan poco Ucrania que el propio Putin salió en una entrevista diciendo que ellos no están invadiendo nada, que solo están recuperando territorio que les PERTENECE históricamente.
Rusia no es que hiciera un mal cálculo, es que se lanzó a la invasión porque sabía que si Ucrania entraba en la Otan entonces si que se podía despedir de invadir y anexionarse el país. Le interesa tan poco Ucrania que bien poco tardo en anexionarse varias regiones que aún ni controlaban al 100%, fabricando unas elecciones y haciendo votar a la gente a punta de pistola. Fijate que poco les interesa que ya en 2014 se anexionaron una región.
La patraña de que la culpa es de la Otan etc... son las excusas que a puesto Rusia como otras tantas, solo para vender ante su pueblo la invasión y para que le compren el relato los anti USA y les hagan el trabajo de blanquearles.
Ucrania como pais soberano que es puede decidir por si mismo si entra o no entra en la Otan y ante eso Rusia no debería poder decir nada. El problema que tiene Rusia con la Otan es que les cortan las alas imperialistas y les impiden expandirse, eso es lo que les jode y les chafa los planes de anexionarse Ucrania, Moldavia y todo lo que les apetezca...
Saludos!
La otan nacio como respuesta a la unión soviética. Se supone que se acordó que no se extendería el territorio otan y se ha hecho hasta las fronteras de Rusia. Esa es la excusa de la guerra.
Otra cosa es que putin considere que Ucrania estuviera como Portugal para España o algo así.
txeriff escribió:Lord Duke escribió:txeriff escribió:A Rusia ucrania le importa un pito, es todo por el tema de la otan.
Saludos!
La otan nacio como respuesta a la unión soviética. Se supone que se acordó que no se extendería el territorio otan y se ha hecho hasta las fronteras de Rusia. Esa es la excusa de la guerra.
Otra cosa es que putin considere que Ucrania estuviera como Portugal para España o algo así.
Lord Duke escribió:txeriff escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Volvemos con la carta de "se acordó de que no se extendiera. Segun he leido por aqui de gente que lo a explicado mejor, en ningún momento se firmo nada con respecto a eso. Solo fueron unas palabras/comentarios entre varias personas pero sin firmar nada con respecto a eso.
Por cierto Rusia tambien tenia un acuerdo con Ucrania de que esta le cedía el armamento nuclear que tenia a cambio de aceptar la soberanía de esta... y ya ves de que a servido.
P.D: Por cierto la Otan no se expande por que vaya conquistando países y sometiendolos... son los propios países los que deciden por propia voluntad entrar en dicha organización defensiva y sabes por que? Si precisamente para evitar que les ocurra lo que a hecho Rusia con Ucrania o que al menos se lo piensen dos veces.
Rusia no debería temer a la Otan o tenerla en las fronteras pues es una organización defensiva y mientras no entres a tocar los cojones no debería pasar nada pero claro.... precisamente eso va en contra de la ambición imperialista de Rusia por que les cortan las pretensiones de expansión.
Saludos!
Lord Duke escribió:
P.D: Por cierto la Otan no se expande por que vaya conquistando países y sometiendolos... son los propios países los que deciden por propia voluntad entrar en dicha organización defensiva y sabes por que? Si precisamente para evitar que les ocurra lo que a hecho Rusia con Ucrania o que al menos se lo piensen dos veces.
Rusia no debería temer a la Otan o tenerla en las fronteras pues es una organización defensiva y mientras no entres a tocar los cojones no debería pasar nada pero claro.... precisamente eso va en contra de la ambición imperialista de Rusia por que les cortan las pretensiones de expansión.
Saludos!
txeriff escribió:Lord Duke escribió:txeriff escribió:
Volvemos con la carta de "se acordó de que no se extendiera. Segun he leido por aqui de gente que lo a explicado mejor, en ningún momento se firmo nada con respecto a eso. Solo fueron unas palabras/comentarios entre varias personas pero sin firmar nada con respecto a eso.
Por cierto Rusia tambien tenia un acuerdo con Ucrania de que esta le cedía el armamento nuclear que tenia a cambio de aceptar la soberanía de esta... y ya ves de que a servido.
Saludos!
Organización defensiva ,jajajaja. Es un sistema controlado por estados unidos con bases militares por todo el mundo.
Por favor, caretas fuera.
Lord Duke escribió:txeriff escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Organización defensiva ,jajajaja. Es un sistema controlado por estados unidos con bases militares por todo el mundo.
Que pasa, nos quedamos sin argumentos y empezamos a tirar balones fuera?
Puedes ser todo lo anti USA o anti Otan que quieras pero lo que no vas a negar (bueno aunque visto lo visto ya hasta lo dudo) es que a sido Rusia la que ha invadido un país soberano con excusas de todo tipo, ha amenazado al resto del mundo con armamento nuclear por no dejarle hacer o deshacer lo que ellos quieran en dicho país y mientras tanto no se a cortado un pelo en hacer todo tipo de declaraciones (de cara a su pueblo) de que Rusia no tiene fronteras y de que no están invadiendo nada si no recuperando lo que es territorio histórico suyo y que... que mala es USA y la Otan que les declaran la guerra (cuando la Otan en ningun momento se a metido en el conflicto contra Rusia) y que por eso no les queda mas remedio que luchar contra los malvados.
P.D: Volvemos a lo que dije al principio, todos son malos excepto Rusia... que le han obligado a la pobre a invadir un pais Soberano por que esta lleno de Nazis, perdon por que se iba a juntar con unos nuevos amigos y a ellos los iban a dejar de lado.... perdon por que estaban creando super soldados en laboratorios para atacar Rusia... (suma y sigue).
Saludos!
Puedes ser todo lo anti USA o anti Otan que quieras pero lo que no vas a negar (bueno aunque visto lo visto ya hasta lo dudo) es que a sido Rusia la que ha invadido un país soberano con excusas de todo tipo, ha amenazado al resto del mundo con armamento nuclear por no dejarle hacer o deshacer lo que ellos quieran en dicho país y mientras tanto no se a cortado un pelo en hacer todo tipo de declaraciones (de cara a su pueblo) de que Rusia no tiene fronteras y de que no están invadiendo nada si no recuperando lo que es territorio histórico suyo y que... que mala es USA y la Otan que les declaran la guerra (cuando la Otan en ningun momento se a metido en el conflicto contra Rusia) y que por eso no les queda mas remedio que luchar contra los malvados.
P.D: Volvemos a lo que dije al principio, todos son malos excepto Rusia... que le han obligado a la pobre a invadir un pais Soberano por que esta lleno de Nazis, perdon por que se iba a juntar con unos nuevos amigos y a ellos los iban a dejar de lado.... perdon por que estaban creando super soldados en laboratorios para atacar Rusia... (suma y sigue).
Saludos!
Sin embargo en Oriente medio la situación es mucho peor pero todo el mundo mira para otro lado.
No seamos hipócritas.
Quieres luchar contra los malvados? Enviemos ya soldados españoles. Y si termina todo en una guerra nuclear oues oye, todo sea por salvar ucrania.
Saludos!
Sin embargo en Oriente medio la situación es mucho peor pero todo el mundo mira para otro lado.
No seamos hipócritas.
Quieres luchar contra los malvados? Enviemos ya soldados españoles. Y si termina todo en una guerra nuclear oues oye, todo sea por salvar ucrania.
Dylandynamo escribió:txeriff escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
No seamos hipócritas.
Eso es lo que llevo proponiendo. No solo españoles, mas bien europeos, o incluso la otan...
Habria que ser muy egoista para pensar que las vidas ucranianas valen menos que las españolas, no crees?
O como dijo uno aqui: que mueran 40 millones de ucranianos, pero a mi que no me suban netflix
Lord Duke escribió:Volvemos con la carta de "se acordó de que no se extendiera. Segun he leido por aqui de gente que lo a explicado mejor, en ningún momento se firmo nada con respecto a eso. Solo fueron unas palabras/comentarios entre varias personas pero sin firmar nada con respecto a eso.
Lord Duke escribió:Por cierto Rusia tambien tenia un acuerdo con Ucrania de que esta le cedía el armamento nuclear que tenia a cambio de aceptar la soberanía de esta... y ya ves de que a servido.
dinodini escribió:Pues nada, que había pensado de cambiar el título del post porque es cierto, no es una guerra sino una invasión. Ahora es una guerra, pero el origen de todo fue una invasión, y sigue Rusia ocupando suelo ucraniano. Debí de haberlo cambiado hace mucho tiempo ,como ya lo pidió alguno en el foro, pero por pereza o lo que sea no me molesté en hacerlo. Viendo que en wikipedia el tema no se titula guerra sino invasión, pues que lo suyo sería poner un título mas acorde a lo que pasó.
segrexarcanus escribió:dinodini escribió:Pues nada, que había pensado de cambiar el título del post porque es cierto, no es una guerra sino una invasión. Ahora es una guerra, pero el origen de todo fue una invasión, y sigue Rusia ocupando suelo ucraniano. Debí de haberlo cambiado hace mucho tiempo ,como ya lo pidió alguno en el foro, pero por pereza o lo que sea no me molesté en hacerlo. Viendo que en wikipedia el tema no se titula guerra sino invasión, pues que lo suyo sería poner un título mas acorde a lo que pasó.
Llámalo Hilo Oficial Proucraniano, que es básicamente lo que es este hilo.
ElChabaldelPc escribió:La union sovietica ya no existe (y rusia no tiene ideológicamente que ver con la urss, ahora manda la derecha imperialista rancia) las ex republicas sovieticas han decidido entrar de forma voluntaria en la otan
¿Cual es el problema?