Guerra de Ucrania

Soul Assassin escribió:Esto es fiable?



Pongo un mapa para saber de que zona se refiere:

Imagen


Bueno querrán aprovechar la oportunidad a ver si cuela... o ya estaba planeado viendo el supuesto mapa donde salía un esquema que marcana una flecha a Moldavia. A lo mejor vuelven a repetir jugada y "meten" tropas de incognito para ya sabemos que XD

Saludos!
BertoMP escribió:
hi-ban escribió:A USA no le interesa entrar diréctamente en un conflicto con Rusia.
Además, si uno o varios paises de la OTAN agreden a otro país, como por ejemplo Rusia, los demás países de la OTAN no tienen porqué apoyarlos.

La OTAN es una organización defensiva, no ofensiva. Solo están obligados a intervenir si otro país de la OTAN es atacado sin que éste haya atacado primero.

Y aun así habría que ver si luego el "obligados" no es un "os mandamos cascos y chalecos" y ya.

Yo tengo claro que por mucho que esté diciendo Biden, USA no se mete en un conflicto con Rusia (ni Rusia va a buscar un conflicto con USA) si no es porque un tercero se mete en medio y les hacen la de Japón en el 41.


USA tiene intereses económicos en este conflicto. No solo económicos de "hacer negocio", sino también de debilitar económicamente a Rusia como potencia mundial, impidiendo en la medida de lo posible que Rusia haga negocios con Europa. De ahí, por ejemplo, todo el rollo del Nord Stream.

Con este conflicto entre Ucrania y Rusia, USA se beneficia por partida doble. No solo debilita económicamente a Rusia con las sanciones, impidiendo por ejemplo que compremos gas a Rusia, sino que además se beneficia vendiendonos su gas mucho mas caro que Rusia, un gas que en condiciones de paz no compraríamos porque lo tenemos mucho mas barato " a la vuelta de la esquina".

Pero USA realmente no necesita "entrar en el conflicto" para hacer su negocio. Le basta con que otros entren en el conflicto para recoger los beneficios.
ocyrus escribió:
Todopc-WII escribió:De verdad, CANSINOS con lo de la tercera guerra mundial, si tanto morbo os da la guerra, iros a luchar allí, pero de verdad, cansa cada día leer lo mismo "que si tercera guerra mundial", "mañana caerán bombas en españa" , blablabla.

NO habrá ninguna tercera guerra mundial, que de verdad, que pesadez siempre lo mismo, tanto miedo os meten, no miréis los medios sensacionalistas.


De verdad hahahaha eres igual que los que decían que no iban a invadir ucrania y que los medios se estaban pasando ...


Lo que pasa que ahora cambiando la guerra de Ucrania con la tercera guerra mundial !


Jajajajajaa

De verdad como es posible que hagas lo mismo que se estaba haciendo antes de que estallara la guerra ?

Eres inconsciente o que ? Vienes del futuro o algo ?


Perdona? Yo en ningún momento he dicho que no hubiera guerra allí, en este hilo mi primer mensaje fue

viewtopic.php?p=1752375302

Así que te estás equivocando con otro usuario y no, no habrá ninguna tercera guerra mundial, lo siento por vuestros sueños húmedos de que haya una, nadie en su sano juicio la haría, ni el loco del Putin, no estamos en un mundo como el del 1900 y pico.
Dejo una imagen curiosa que me ha hecho gracia:

Imagen

Esos troncos son efectivos? XD XD
@Shiro_himura desde que le llegaron material de la UE tierra-aire d los ucranianos (que muchos tienen formación militar) se han convertido en personas que te dejan caer un helicóptero un avión o cargarse un tanque de decena de millones en un santiamén, Putin parece que se a dado cuenta que es una ruina, al principio le decía a la gente que se quedaran en casa, (quería hacer el menor destrozo posible) ahora dice que salgan pitando, supongo que arrasarán las ciudades. Ahora se liará parda de verdad.
hi-ban escribió:USA tiene intereses económicos en este conflicto. No solo económicos de "hacer negocio", sino también de debilitar económicamente a Rusia como potencia mundial, impidiendo en la medida de lo posible que Rusia haga negocios con Europa. De ahí, por ejemplo, todo el rollo del Nord Stream.

Con este conflicto entre Ucrania y Rusia, USA se beneficia por partida doble. No solo debilita económicamente a Rusia con las sanciones, impidiendo por ejemplo que compremos gas a Rusia, sino que además se beneficia vendiendonos su gas mucho mas caro que Rusia, un gas que en condiciones de paz no compraríamos porque lo tenemos mucho mas barato " a la vuelta de la esquina".

Pero USA realmente no necesita "entrar en el conflicto" para hacer su negocio. Le basta con que otros entren en el conflicto para recoger los beneficios.

Claro, a eso me refiero a que ellos no tienen la necesidad de meterse en el conflicto directamente, les vale con que otro/s país/es haga/n el trabajo sucio.
Soul Assassin escribió:Dejo una imagen curiosa que me ha hecho gracia:

Imagen

Esos troncos son efectivos? XD XD


Los tanques los usaban en la 2a guerra mundial como refuerzo del blindaje. Supongo que algo protegeran.
Shiro_himura escribió:


Más de 600 unidades perdidas entre ellas más de 100 tanques.

Estas cifras es lo más real que encontrado ya que la cuenta se encarga de recopilar y verificar cada uno de ellos con un imágenes.

Supongamos por muy extraño que pueda parecer que sea que si, que Rusia no está consiguiendo vencer a Ucrania y ante tal cantidad de bajas tiene que retirarse.

¿Que vendría después? ¿Rusia sería capaz de asumir la derrota?¿Sería capaz de decirle al mundo que su gran poder militar no ha podido contra Ucrania?

Algo se me escapa pero las cosas no tienen mucho sentido.

Lo puse casi al principio del conflicto y lo recuerdo.
Rusia tiene un arsenal inmenso. Tan inmenso que no es capaz de mantenerlo al día, porque no tienen un duro para ello.
Con todo lo grande que es, con todos los recursos que tiene, Rusia tiene menos PIB que España por ejemplo. Gasta más en armamento, sobre todo en misiles que hacen mucha pupa, pero el estado general de toda su armada, incluso flota es cuanto menos regular.

No porque no tengan tanques, aviones, o submarinos, es que tienen tantos, en tan grandes cantidades, que no les da el presupuesto para mantenerlos funcionando o en buen estado.

Es como su ejército. Tienen a mucha gente, pero no son capaces de darles de comer decentemente ni de darles un sueldo.
Son todos carne de cañón. No son malos, ni mucho menos, pero si no los equipas como debes...

Aparte de toda la chatarra viejuna que tienen de la era URSS.

He escuchado a gente decir que están peleando con una mano atada a la espalda. A otros decir que aceptar una derrota sería humillante y el fin de Putin (más aún), otros que Putin está mirando a muy largo plazo y Europa a corto...

Lo que le pase por la cabeza al tarao ese, se sabrá en algún momento, pero por ahora... están haciendo un poco el ridi. No mucho, pero...
@BertoMP Si USA no ve €/$ en meterme en un lío no lo hace, es hipócrita pero listo, esta ganando dinero sucio con el armamento y desgastando a su viejo adversario.
MGMLtd escribió:
korny escribió:@MGMLtd Eso ya paso en 1962 y no recuerdo ver a EEUU invadiendo Cuba, a pesar de que ya habia armas nucleares sovieticas alli.


Cierto, EEUU jamás ha intentado invadir Cuba ni matar a Castro


Sobre lo último, pues sería lo ideal que pasase siempre, en el caso de conflictos geopolíticos de estos; que se matasen entre ellos, mediante envenamientos y atentados con daños colaterales mínimos, antes de estar bombardeando a civiles o a centrales nucleares.
Adris escribió:Por el país?. Hay que luchar por la familia. Y en el caso de que haya que coger un palo, un arma, o un tanque, se coge. Con mucha mierda en los pantalones. Porque si ni los militares están preparados para ello, imagínate los civiles.


Si puedo me llevo a la familia fuera del país. Y si no puedo, pues nos vamos a un pueblo abandonado en medio de la nada, ahí probablemente no pase nada haya invasión o ataque nuclear.

Pero defender lo mínimo posible.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Shiro_himura escribió:


Más de 600 unidades perdidas entre ellas más de 100 tanques.

Estas cifras es lo más real que encontrado ya que la cuenta se encarga de recopilar y verificar cada uno de ellos con un imágenes.

Supongamos por muy extraño que pueda parecer que sea que si, que Rusia no está consiguiendo vencer a Ucrania y ante tal cantidad de bajas tiene que retirarse.

¿Que vendría después? ¿Rusia sería capaz de asumir la derrota?¿Sería capaz de decirle al mundo que su gran poder militar no ha podido contra Ucrania?

Algo se me escapa pero las cosas no tienen mucho sentido.


Pues que hará lo que hizo en Chechenia.

Mariano Aguirre: "Putin hará en Ucrania como en Siria y Chechenia, arrasar hasta que se rindan"
Soul Assassin escribió:Dejo una imagen curiosa que me ha hecho gracia:

Imagen

Esos troncos son efectivos? XD XD



Hombre, contra balas sí, para que no les jodan los radiadores a esas cafeteras y salgan ardiendo. Para otra cosa...
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:Dejo una imagen curiosa que me ha hecho gracia:

Imagen

Esos troncos son efectivos? XD XD



Hombre, contra balas sí, para que no les jodan los radiadores a esas cafeteras y salgan ardiendo. Para otra cosa...

Un camión de esos es alcanzado por un javelin y lo hace papilla con troncos y todo.
Adris escribió:
Shiro_himura escribió:


Más de 600 unidades perdidas entre ellas más de 100 tanques.

Estas cifras es lo más real que encontrado ya que la cuenta se encarga de recopilar y verificar cada uno de ellos con un imágenes.

Supongamos por muy extraño que pueda parecer que sea que si, que Rusia no está consiguiendo vencer a Ucrania y ante tal cantidad de bajas tiene que retirarse.

¿Que vendría después? ¿Rusia sería capaz de asumir la derrota?¿Sería capaz de decirle al mundo que su gran poder militar no ha podido contra Ucrania?

Algo se me escapa pero las cosas no tienen mucho sentido.

Lo puse casi al principio del conflicto y lo recuerdo.
Rusia tiene un arsenal inmenso. Tan inmenso que no es capaz de mantenerlo al día, porque no tienen un duro para ello.
Con todo lo grande que es, con todos los recursos que tiene, Rusia tiene menos PIB que España por ejemplo. Gasta más en armamento, sobre todo en misiles que hacen mucha pupa, pero el estado general de toda su armada, incluso flota es cuanto menos regular.

No porque no tengan tanques, aviones, o submarinos, es que tienen tantos, en tan grandes cantidades, que no les da el presupuesto para mantenerlos funcionando o en buen estado.

Es como su ejército. Tienen a mucha gente, pero no son capaces de darles de comer decentemente ni de darles un sueldo.
Son todos carne de cañón. No son malos, ni mucho menos, pero si no los equipas como debes...

Aparte de toda la chatarra viejuna que tienen de la era URSS.

He escuchado a gente decir que están peleando con una mano atada a la espalda. A otros decir que aceptar una derrota sería humillante y el fin de Putin (más aún), otros que Putin está mirando a muy largo plazo y Europa a corto...

Lo que le pase por la cabeza al tarao ese, se sabrá en algún momento, pero por ahora... están haciendo un poco el ridi. No mucho, pero...


Solo un añadido a lo que dices, siguiendo la comparativa:

A España le cuesta HORRORES sostener las horas de vuelo de entrenamiento de los pilotos para que mantenga la calificación. No me quiero imaginar cómo serán los planes de entrenamiento de los rusos y qué es lo que considerarán ellos como un piloto "cualificado".
Puede llevar a engaño, porque igual la inversión la tienen volcada en otros vehículos y armas que no exhiben tanto.
John_Dilinger escribió:
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:Dejo una imagen curiosa que me ha hecho gracia:

Imagen

Esos troncos son efectivos? XD XD



Hombre, contra balas sí, para que no les jodan los radiadores a esas cafeteras y salgan ardiendo. Para otra cosa...

Un camión de esos es alcanzado por un javelin y lo hace papilla con troncos y todo.


Sería un crimen malgastar un Javelin con eso, para estas chatarras con ruedas les mandamos los C-90 XD
John_Dilinger escribió:Un camión de esos es alcanzado por un javelin y lo hace papilla con troncos y todo.


Correcto pero es que los troncos no estan para eso......
Están para protegerse de la resistencia civil Ucraniana armada con un subfusil para evitar que les jodan en radiador del camión en una emboscada rápida.

Saludos
@castillejo

Efectivamente, putin asi las quiere tratar, porque le puede meter en una encrucijada.

Así se las considera como bomba nuclear económica desde la UE que mediante la axfisia económica el pueblo se le subleve...

Qué llegado el momento de una sublevación que puede pasar? Pues dependiendo de la locura que le impere a putin y los de su alrededor que muy posiblemente tenga a su lado un sublevado que impida esa locura,... Pues por pasar, puede pasar de todo.

Hay que recordar que ya hemos tenido muchos locos en la historia de la humanidad que la ha llevado a la catástrofe y las historias se suelen repetir..
castillejo escribió:https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-recomienda-ciudadanos-abandonar-rusia-inmediatamente-20220305175504.html

esto con que sentido va?


Que allí por decir la verdad te pueden detener o peor y es mejor salir para evitar mierdas.

Lo pone bien claro, ¿Por qué lo preguntas?
Vdevendettas escribió:
castillejo escribió:https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-recomienda-ciudadanos-abandonar-rusia-inmediatamente-20220305175504.html

esto con que sentido va?


Que allí por decir la verdad te pueden detener o peor y es mejor salir para evitar mierdas.

Lo pone bien claro, ¿Por qué lo preguntas?

Gracias, pues no lo tenía claro, pensaba que podía haber algo mas
NWOBHM escribió:
John_Dilinger escribió:
NWOBHM escribió:

Hombre, contra balas sí, para que no les jodan los radiadores a esas cafeteras y salgan ardiendo. Para otra cosa...

Un camión de esos es alcanzado por un javelin y lo hace papilla con troncos y todo.


Sería un crimen malgastar un Javelin con eso, para estas chatarras con ruedas les mandamos los C-90 XD

El Instalaza C-90 "made in spain" también vale,y encima con denominación de origen mañica.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
John_Dilinger escribió:
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:Dejo una imagen curiosa que me ha hecho gracia:

Imagen

Esos troncos son efectivos? XD XD



Hombre, contra balas sí, para que no les jodan los radiadores a esas cafeteras y salgan ardiendo. Para otra cosa...

Un camión de esos es alcanzado por un javelin y lo hace papilla con troncos y todo.


No hace falfa un Javelin.

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Entre los que dicen que Rusia se esta quedando sin munición y los que dicen que Ucrania va ganar....... Vaya hilo propagandista se esta quedando XD.
panthera189 escribió:[qmparto]


Un nazi haciendo cosas nazis y defendiendo a otros nazis, qué sorpresa :o
gynion escribió:
Perfect Ardamax escribió:De momento si pero......Si el conflicto sigue escalando las sanciones se recrudeceran (Europa tiene un 4º escalón de Sanciones preparado y se habla de que estan diseñando un 5º escalón de sanciones) por lo que dependiendo de la situacion es posible que terminemos cortándolo del todo.

Saludos


Me parece muy interesante lo que dices, pero me surge la inevitable duda: Mientras preparan esos paquetes progresivos de sanciones, acorralando a Putin, ¿cómo es que se mantiene una aparente calma ante una Rusia amenazando de esa forma? ¿puede haber alguna garantía de seguridad que desconozcamos (por lógica obligatoriedad, claro)?

Al margen o al hilo de lo que decía Kissinger en 2011.

Te pregunto si crees en la posibilidad, y no si tú lo sabes, claro. :p


Puede ser por eso que comentas que la lógica me dice que debe existir (no tengo ni idea la verdad).

Otro motivo que se me ocurre es que tengan la confianza de seguir vendiendo su petroleo a China (este a diferencia del gas) si es posible y mas fácil de desviarlo a China. Ademas de que dado que el precio del petroleo se esta elevando (debido a que Occidente no quiere comprarlo ante el temor de que futuras sanciones afecten a las empresas que hayan comprado petroleo Ruso)

1) Tenemos la misma demanda que hace una semana pero un vendedor menos (no queremos nada Ruso) = Sube el precio
2) Como el precio de referencia que se usa para los distintos tipos de "petróleos" es el precio del barril de Brent (es un tipo de petróleo que se extrae principalmente del mar del Norte. Marca la referencia en los mercados europeos) que este suba no implica que el resto de petroleos tengan que subir obligatoriamente (Rusia puede vender el petroleo al mismo precio de hace una semana que aquellos que estén dispuestos a comprárselo obtendrán un petroleo mas barato que el "Precio de Referencia del mercado").

Así pues Rusia puede colocar su pertroleo "más barato" (ya que el resto de petróleos han subido pero el Ruso se mantiene al mismo precio) a quien este dispuesto a comprarlo (mayormente CHINA).

Entiendo que como tiene esa entrada de divisas asegurada puede que sea por esto por lo que Rusia mantiene una aparente calma

El problema es que el pago del petroleo se suele realizar en dolares (moneda de intercambio internacional mediante el uso del sistema Swift) y si se corta el acceso a swift para este tipo de transacciones (ya veremos si esto se incorpora en los nuevo paquetes de medidas).

Rusia y China tendría que pagar al contado con el dinero que "tuviese en caja" para esto en el caso del Gobierno Ruso se ha preparado durante 8 años (en teoría tiene reservas suficientes como para poder pagar durante 1 año).


Pero el problema esta en que hablamos de ir con varios furgones blindados cargados de billetes o lingotes de oro para cerrar el trato) y eso si que seria un problema logístico tremendo ademas de que ralentizaría mucho los pagos). Y eso sin meternos en el tema de China que ellos que yo sepa no prepararon tanta "CAJA" para hacer "PAGOS EN METÁLICO".

Tiene pinta de que debe haber tal y como sugieres alguna garantía de seguridad que desconozcamos porque aunque es posible "sobrevivir" (al menos durante un año) es como ves una jodida de narices.

Saludos
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
panthera189 escribió:[qmparto]



Alternativa para Alemania... SIEG, VLADIMIRO

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alterna ... a_Alemania

Alternativa para Alemania (en alemán, Alternative für Deutschland, pronunciado /ˌaltɛʁnaˈtiːvə fyːɐ̯ ˈdɔʏtʃlant/, conocido por sus siglas AfD, pronunciado /aːʔɛfˈdeː/ ( escuchar)) es un partido político alemán de ideología nacional-conservadora y euroescéptica, que se sitúa entre la derecha[12]​ y la extrema derecha.[13]​[14]​


Se ve que cuando termine de desnazificar a Ucrania se va a tener que pasar por el Bundestag para desnazificar a su socio. [qmparto]
Que manera de monetizar con los trastornos de ansiedad, "medios independientes", estatales y seudo noticieros digitales hablando de tercera guerra y ver los chats plagados de gente desesperada por lo que esta por venir...esta guerra de desinformación es tanto o peor que la convencional... [facepalm]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
panthera189 escribió:[qmparto]


Este ya debe estar democráticamente envenenado no XD, les llego a soltar toda la realidad.
Pararegistros escribió:
panthera189 escribió:[qmparto]



Alternativa para Alemania... SIEG, VLADIMIRO

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alterna ... a_Alemania

Alternativa para Alemania (en alemán, Alternative für Deutschland, pronunciado /ˌaltɛʁnaˈtiːvə fyːɐ̯ ˈdɔʏtʃlant/, conocido por sus siglas AfD, pronunciado /aːʔɛfˈdeː/ ( escuchar)) es un partido político alemán de ideología nacional-conservadora y euroescéptica, que se sitúa entre la derecha[12]​ y la extrema derecha.[13]​[14]​


Se ve que cuando termine de desnazificar a Ucrania se va a tener que pasar por el Bundestag para desnazificar a su socio. [qmparto]



Bueno, hay que entender a esta gente, han estado años trincando de Rusia y ahora el Papi Putin quiere rentabilizar su inversión así que los ha puesto a trabajar.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Intrigante final de una gran película, los 3 días del cóndor. Da para reflexionar.

https://youtu.be/jTD9TS-Bhjc
Alguien me explica como es que Rusia siendo mas grande que Europa con todo el gas petroleo materias primas y tal, tiene un PIB igual al español y eso que nosotros solo alquilamos hamacas y vendemos aceite de oliva vino y queso xD

El pib se puede falsear??? Yo se que la parte mas oriental de Rusia es muy pobre porque lo he visto en documentales pero el dato del pib no lo conocía y ahora pienso que si un país mas grande que Europa tira con un pib similar al nuestro cuánto están despilfarrando nuestro políticos
Micropagos escribió:Entre los que dicen que Rusia se esta quedando sin munición y los que dicen que Ucrania va ganar....... Vaya hilo propagandista se esta quedando XD.

No he visto decir a nadie lo de la municion, lo que si estan cayendo vehiculos como moscas por mal mantenimiento y poco entrenamiento de sus soldados y eso lo puedes ver en todas las imagenes y videos que van saliendo. Los soldados entrenados los tienen solo para operaciones especificas, los crios y demas los envian al frente sin preparacion ni equipo. Y el dia que llegue la guerra urbana va a ser peor aun para ellos a no ser que dejen todo como un solar
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
smaz escribió:Alguien me explica como es que Rusia siendo mas grande que Europa con todo el gas petroleo materias primas y tal, tiene un PIB igual al español y eso que nosotros solo alquilamos hamacas y vendemos aceite de oliva vino y queso xD

El pib se puede falsear??? Yo se que la parte mas oriental de Rusia es muy pobre porque lo he visto en documentales pero el dato del pib no lo conocía y ahora pienso que si un país mas grande que Europa tira con un pib similar al nuestro cuánto están despilfarrando nuestro políticos


Lo que yo me pregunto es como puede tener el segundo mejor ejercito del mundo con un pib como el español. Un ejercito se basa en solo tres factores: dinero, dinero y mas dinero. Y el dinero sale de los ingresos, y el estado ingresa según la riqueza del país, el pib. Enigma para Iker Jimenez.
Grant escribió:
Hereze escribió:
Grant escribió:No estoy a favor de que se invada un país y siendo de corazón lo que está viviendo el pueblo ucraniano, pero vamos la reacción de rusia es normal por más que los medios vendan lo que vendan. Y no es culpa de los rusos ni ucranianos sino de sus políticos.

¿qué tiene de normal lo que está haciendo Rusia? ¿la culpa es de los políticos ucranianos?



De normal nada. Ukrania lleva años tonteando con la OTan y Ue , es normal que a rusia se le hayan hinchado los huevos . Y si lo que esta pasando el pueblo ukraniano es horrible pero esque joder ucrania, la oran y ue sabían lo que iba a pasar, que rusia se sentiría en peligro. Encima nuestros medios,corrompidos como están venden la historia de buenos y malos, para informase hay que ir a la india o pakistan porque aquí en europa no se esta contando toda la verdad.

Uc raina como país soberano puede hacer lo que le venga en gana, y lo de Rusia no hay quien se lo trague, un país que cuenta con tantísimos soldados, tanques,a viones y mas de 5000 armas nucleares es invencible, aunque tenga a toda la OTAN delante de sus fronteras, no habría huevos ni de poner medio pie en territorio ruso.
Volviendo al tema humanitario.

Calculan que más de 1,5 millones de ucranianos ya han salido del pais. Principalmente la mayoria de ellos van a Polonia y Rumania. Mirando datos de estimaciones futuras calculan que hasta 10 millones de personas saldrán del pais durante el conflicto. Imagino que la carga de población se la quedarán los paises del este, pero los demás estan moviendo un dedo o como va la cosa? Porque 4 o 5 millones de personas para Polonia creo que es inasumible.
smaz escribió:Alguien me explica como es que Rusia siendo mas grande que Europa con todo el gas petroleo materias primas y tal, tiene un PIB igual al español y eso que nosotros solo alquilamos hamacas y vendemos aceite de oliva vino y queso xD

El pib se puede falsear??? Yo se que la parte mas oriental de Rusia es muy pobre porque lo he visto en documentales pero el dato del pib no lo conocía y ahora pienso que si un país mas grande que Europa tira con un pib similar al nuestro cuánto están despilfarrando nuestro políticos

Mira el gasto en pensiones, sanidad, educación, servicios sociales que hay allí en relación con España.

Si nuestro país podría tener armamento nuclear y un ejército mucho mayor, pero obviamente sería a costa de otras partidas.

Se llama prioridades, para Putin la prioridad es tener armamento a punta pala aunque no necesita ni el 90% de lo que tiene, y para España las prioridades son otras
Micropagos escribió:Entre los que dicen que Rusia se esta quedando sin munición y los que dicen que Ucrania va ganar....... Vaya hilo propagandista se esta quedando XD.



Y lo dices tú.... JA. [qmparto]
smaz escribió:Alguien me explica como es que Rusia siendo mas grande que Europa con todo el gas petroleo materias primas y tal, tiene un PIB igual al español y eso que nosotros solo alquilamos hamacas y vendemos aceite de oliva vino y queso xD

El pib se puede falsear??? Yo se que la parte mas oriental de Rusia es muy pobre porque lo he visto en documentales pero el dato del pib no lo conocía y ahora pienso que si un país mas grande que Europa tira con un pib similar al nuestro cuánto están despilfarrando nuestro políticos


Depende mucho de las prioridades de cada país.

España es el país con más militares expertos en género de toda la OTAN

Si entramos en guerra ahora mismo, seríamos el ejército más temido por los machistas.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas


Y el de la derecha Joe Biden ja ja.
Micropagos escribió:Entre los que dicen que Rusia se esta quedando sin munición y los que dicen que Ucrania va ganar....... Vaya hilo propagandista se esta quedando XD.

Nadie ha dicho que Rusia se esté quedando sin munición. A ver si citas a quien lo ha dicho, o aprendes a leer.

Lo que has debido leer es que algunos expertos en guerra, comentaban que una de las posibilidades de que Rusia no esté utilizando aviones, es porque quizás no tenían tanta cantidad de ese tipo de munición especial que necesitan estas aeronaves. Las otras dos posibilidades eran que estaban guardando los aviones para países de próximo objetivo, o porque sus pilotos no tenían las suficientes horas de vuelo todavía como para estar preparados actualmente para salir a combatir.

Yo creo que al final Putin te meterá un petardazo y te seguirás riendo y dándole las gracias. Es lo único que te falta.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Flanders

Rusia es segundo pais armamentisco, en serios crees que no tienen la capacidad en armamento y munición especial, para sostener una guerra con el 1/8 de su ejército. Y que tampoco tiene pilotos cualificados.

Es que es ridículo como intentan colar la propaganda y mas ridículo lo que se creen algo asi.

Que sera proximo que EEUU se queda sin munición para vender XD.
Subida de gasoil de 9 céntimos, hoy lo suben 2 céntimos más, y 20 céntimos más a lo largo de toda la semana... A trabajar andando...
Micropagos escribió:@Flanders

Rusia es segundo pais armamentisco, en serios crees que no tienen la capacidad en armamento y munición especial, para sostener una guerra con el 1/8 de su ejército. Y que tampoco tiene pilotos cualificados.

Es que es ridículo como intentan colar la propaganda y mas ridículo lo que se creen algo asi.

Que sera proximo que EEUU se queda sin munición para vender XD.

Él se refería sólo a misiles guiados, Francia por ejemplo también tuvo que parar buena parte de sus operaciones en Mali porque se etsbaa quedando sin este tipo de misiles.

A lo mejor os pensáis que son gratis y que se fabrican como churros.
Soul Assassin escribió:Que opinais de esto?

[embed]https://twitter.com/AfricaFactsZone/status/1500152808326184964[ /embed]

:Ð [decaio]
Estudiantes negros luchando por Ucrania. ratataaaa
Que facil es chupar de un pais , que te den trabajo y estes alli metido , y de repente las cosas van malas y quieres pirarte, pues por mi bien encerrados estan..
Soul Assassin escribió:Que opinais de esto?


Que no sé por dónde esperan salir si Sumy, cercana de la frontera con Rusia, está rodeada de rusos.
De hecho Krikzz (el creador de los everdrives) debe ser de aquella zona y tiene varios tweets de las consecuencias desde el primer día.
41591 respuestas