Guerra de Ucrania

Lo de las bases de los gringos es para mandarlos a tomar por culo como a Putin. Como decía Lenin: los dos son peores

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Grifore

Y luego te quejarás cuando les caigan las bombas.

Hace ratos que el gobierno ucraniano tendria que haber evacuado a los civiles, ellos no tienen nada que ver en esta guerra.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Desde el estallido de la crisis ucraniana, Nemtsov criticó una y otra vez al Kremlin por apoyar la sublevación armada en las regiones de Donetsk y Lugansk, y organizó varias marchas callejeras en favor de la paz en el país vecino.

Entonces, en unas polémicas declaraciones, Putin llamó "traidores nacionales" a aquellos que, como Nemtsov, se niegan a defender los intereses rusos, en referencia a la minoría rusoparlante en Ucrania.


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456d.html
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lucas11 escribió:Lo de las bases de los gringos es para mandarlos a tomar por culo como a Putin. Como decía Lenin: los dos son peores

Imagen



Tienen todo el mundo conquistado, pueden invandir fácilmente cualquier pais del mundo.

Pero la retórica que vende ellos, es que es Rusia quien quiere conquistar el mundo..es irónico.
Soul Assassin escribió:Que opinais de esto?



Eso es fake, no está nevado en marzo :D

Sois la hostia.
Grifore escribió:Que facil es chupar de un pais , que te den trabajo y estes alli metido , y de repente las cosas van malas y quieres pirarte, pues por mi bien encerrados estan..

Según parece son estudiantes, y aunque sean inmigrantes, porque van a luchar por un país que no es suyo?
Vdevendettas escribió:
Soul Assassin escribió:Que opinais de esto?



Eso es fake, no está nevado en marzo :D

Sois la hostia.


https://www.eltiempo.es/sumy.html
https://twitter.com/AmichaiStein1/statu ... ee5f76%2F0
Pues parece que ser que algo se cuece. Espero que sea bueno.
@Vdevendettas Entiendo la paranoia de las noticias fakes. Y comparto contigo que casi todo que nos comemos son fakes. Pero es que tambien hay noticias desde la India sobre Sumy y sus compatriotas quieren salir.

https://samachar-news.com/deeply-concer ... ws/223922/
Si como parece el ejército Ruso colapsa y no es capaz de conquistar Ucrania, pase lo que pase, los "geopolíticos" expertos que aconsejaban a Europa mantenerse al margen para evitar bajas, habrán sido los verdaderos culpables de que los europeos seamos cómplices indirectos de toda esta matanza por parte de Rusia, por inacción.

Y espero que los ciudadanos de bien tengan la responsabilidad de ser críticos con estos gobiernos de pacotilla, más colaboradores del el terror y el miedo que de la esperanza y la seguridad internacional.

Habremos quedado retratados como los que pudieron evitar esta masacre y no lo hicieron simplemente por no tener la capacidad de tomar decisiones importantes.
https://www.pagina12.com.ar/405930-puti ... -de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...
Mr_gorila escribió:Si como parece el ejército Ruso colapsa y no es capaz de conquistar Ucrania, pase lo que pase, los "geopolíticos" expertos que aconsejaban a Europa mantenerse al margen para evitar bajas, habrán sido los verdaderos culpables de que los europeos seamos cómplices indirectos de toda esta matanza por parte de Rusia, por inacción.

Y espero que los ciudadanos de bien tengan la responsabilidad de ser críticos con estos gobiernos de pacotilla, más colaboradores del el terror y el miedo que de la esperanza y la seguridad internacional.

Habremos quedado retratados como los que pudieron evitar esta masacre y no lo hicieron simplemente por no tener la capacidad de tomar decisiones importantes.


Cuando tengas sobre tus hombros la responsabilidad de cuidar del bienestar de las millones de personas que pueblan tú país entonces y solo entonces tus palabras y opiniones tendrán relevancia y me gustaría saber si en esta situación tendrías los "cojones" de mantenerte firme a eso que defiendes y de si la población de tú país te dejaría y te lo toleraría y no se te echaría encima por ponerla en peligro (en Rusia lo entiendo porque la población tiene miedo a ir en contra del gobierno pero me da a mi que tú no ibas a tener esa suerte viviendo en Europa :-| ).

Que fácil es hablar por hablar desde el sofá de tú casa y sin asumir ninguna responsabilidad :-| :-|

Saludos
@Vdevendettas

¿Y la noticia de hace 5 dias de que en polonia no dejaban entrar a los refugiados de color tambien es fake?

https://www.europapress.es/internaciona ... 72759.html
@Micropagos Es que el presupuesto de defensa anual de EEUU es casi 15 veces mas grande que el de Rusia. No se puede mantener en condiciones un ejercito tan grande como el ruso con 50k millones de dolares, mas aun cuando gran parte de ese presupuesto se destina a desarrollo de armas que son carisimas (misiles hipersonicos, submarinos nucleares, cazas de 5 generacion como SU-57, sistemas antiaereos de ultima generacion...) pero que no se puede usar en Ucrania.
Grifore escribió:Que facil es chupar de un pais , que te den trabajo y estes alli metido , y de repente las cosas van malas y quieres pirarte, pues por mi bien encerrados estan..


¿Qué el país te de trabajo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Madre la de gilipolleces que se pueden leer por aquí.. Y yo que pensaba que nada superaría el hilo del Covid [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perfect Ardamax escribió:
Cuando tengas sobre tus hombros la responsabilidad de cuidar del bienestar de las millones de personas que pueblan tú país entonces y solo entonces tus palabras y opiniones tendrán relevancia y me gustaría saber si en esta situación tendrías los "cojones" de mantenerte firme a eso que defiendes y de si la población de tú país te dejaría y te lo toleraría y no se te echaría encima por ponerla en peligro (en Rusia lo entiendo porque la población tiene miedo a ir en contra del gobierno pero me da a mi que tú no ibas a tener esa suerte viviendo en Europa :-| ).

Que fácil es hablar por hablar desde el sofá de tú casa y sin asumir ninguna responsabilidad :-| :-|

Saludos


Yo ya he puesto a prueba mi valía y quizás por eso estoy seguro de lo que digo. Sin embargo, aquí solo sirven los argumentos y de eso casualmente, también voy sobrado.


Eso que tú ofreces ya lo hemos probado en España: se llama la política del miedo y al parecer tiene mucho calado en cierto tipo de gente, pero claro, son perfiles con los que no suelo relacionarme y por eso, no os conozco muy bien, la verdad. No sé hasta dónde sois capaces de llegar con tal de calmar ese miedo a que los demás demuestren que el valor per-se es más respetado que la sumisión. ¿Habría intentado Rusia este ataque, de saber que los ucranianos eran leones y no culos cómodos de sofá? Yo creo que no.

Si alguien te ataca, no te defiendas, porque puede atacarte más fuerte. Si un terrorista te amenaza, haz lo que te pide, porque puede cumplir lo que dice. Y bajo ese razonamiento tan simple, la extorsión cumple su cometido y el terror se vuelve moneda de cambio en el día a día de las personas.

Pero eso que nos ofreces es más viejo que el sol.

Dentro de cada sociedad hay un determinado número de personas que se sobreponen al miedo que tu nos ofreces, y son los que deciden por todos los demás. Son ese pequeño número de personas los que, como Ucrania, son los que señalan el sofá de aquellos que viven cómodamente, diciéndole a los demás que estén tranquilos, porque ellos tienen miedo.

Como dijo alguien por aquí:

Un oso está comiéndose a una persona viva, corramos a ayudarle!

No, no os acerquéis al oso, podría volverse agresivo...


El miedo como solución para todo es peor remedio que la misma enfermedad.
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí. Llevo leyendoos unos días y me surge una duda respecto al tema de la Otan y el artículo 5 que pudiera desencadenar la WW III...

Si por ejemplo un ruso o ucraniano desencantado y enloquecido se va a la frontera con Polonia y ametralla por ejemplo a 10 personas polacas, sería motivo para una guerra global? Gracias.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Salemidoremi escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí. Llevo leyendoos unos días y me surge una duda respecto al tema de la Otan y el artículo 5 que pudiera desencadenar la WW III...

Si por ejemplo un ruso o ucraniano desencantado y enloquecido se va a la frontera con Polonia y ametralla por ejemplo a 10 personas polacas, sería motivo para una guerra global? Gracias.


Hombre si lo hace una persona lo dudo, se le tratara como un criminal/asesino pero no como como parte del estado mandado para "declarar" la guerra a un pais.

Saludos!
Grifore escribió:@zibergazte
Te ríes así por alguna deficiència ?


Es que tú argumento no tiene sentido alguno, es decir, imagínate que tu empresa te manda hace un año a Ucrania a trabajar de lo que sea, ahora empieza una guerra y te obligan a pegar tiros allí por un tema que a ti ni te va ni te viene.
Salemidoremi escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí. Llevo leyendoos unos días y me surge una duda respecto al tema de la Otan y el artículo 5 que pudiera desencadenar la WW III...

Si por ejemplo un ruso o ucraniano desencantado y enloquecido se va a la frontera con Polonia y ametralla por ejemplo a 10 personas polacas, sería motivo para una guerra global? Gracias.


Como te comenta el compañero, una cosa es una acción aislada de un demente y otra es que un país ataque a otro. Mas grave que lo que comentas y no ha pasado nada es lo de que hace unos días 4 cazas rusos se metieron en espacio aéreo sueco si no recuerdo mal y ahí quedo la cosa.
No me malinterpretes, a nivel humano es mucho mas grave tu supuesto, claro esta, yo te respondo a nivel de lo que tu preguntas.
@Salemidoremi En principio no. El Pentagono y Rusia tienen una via de dialogo abierta para evitar estas cosas. Si existe un caso aislado, se intentara minimizar porque no interesa un conflicto OTAN-Rusia a ninguna de las partes.

Lo que no me queda claro es si un pais OTAN realiza un ataque por su cuenta a Rusia si entraria alguna clausula de la OTAN para defenderlo luego de que este inicie hostilidades. Creo que @Perfect Ardamax sabe mucho más del tema y lo podria detallar mejor.
Rusia bombardeando corredores humanitarios como hacían los nazis y los franquistas en la Guerra Civil… hacia falta alguna prueba más de que estamos ante los nuevos nazis del siglo XXI?
Grifore escribió:Que facil es chupar de un pais , que te den trabajo y estes alli metido , y de repente las cosas van malas y quieres pirarte, pues por mi bien encerrados estan..

No hombre, ya sabemos que si tú emigras por estudios o trabajos a otro sitio, en caso de guerra vas a coger un arma. El primerito en la fila. Pero en la fila del sofa de tu casa en tu país con un buen bol lleno de Doritos, no de la de alistarse. Es difícil ser más tonto.
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/405930-putin-se-reunio-en-moscu-con-el-primer-ministro-de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...

Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.
Perfect Ardamax escribió:
Mr_gorila escribió:Si como parece el ejército Ruso colapsa y no es capaz de conquistar Ucrania, pase lo que pase, los "geopolíticos" expertos que aconsejaban a Europa mantenerse al margen para evitar bajas, habrán sido los verdaderos culpables de que los europeos seamos cómplices indirectos de toda esta matanza por parte de Rusia, por inacción.

Y espero que los ciudadanos de bien tengan la responsabilidad de ser críticos con estos gobiernos de pacotilla, más colaboradores del el terror y el miedo que de la esperanza y la seguridad internacional.

Habremos quedado retratados como los que pudieron evitar esta masacre y no lo hicieron simplemente por no tener la capacidad de tomar decisiones importantes.


Cuando tengas sobre tus hombros la responsabilidad de cuidar del bienestar de las millones de personas que pueblan tú país entonces y solo entonces tus palabras y opiniones tendrán relevancia y me gustaría saber si en esta situación tendrías los "cojones" de mantenerte firme a eso que defiendes y de si la población de tú país te dejaría y te lo toleraría y no se te echaría encima por ponerla en peligro (en Rusia lo entiendo porque la población tiene miedo a ir en contra del gobierno pero me da a mi que tú no ibas a tener esa suerte viviendo en Europa :-| ).

Que fácil es hablar por hablar desde el sofá de tú casa y sin asumir ninguna responsabilidad :-| :-|

Saludos

Hombre no se trata de ir a la guerra contra Rusia, pero Europa desde hace eones ha sido siempre un corderito, por favor si hasta tuvieron que ser los EEUU los que vinieran a poner orden en la antigua Yugoslavia mientras que la UE miraba hacia otro lado.

Somos tan hermanitas de la caridad que países como Alemania se han apuntado a la energía verde, han empezado a apagar sus centrales nucleares sin pararse a pensar que desde ese momento iban a depender de los deseos de un tipo como Putin.

Europa es como el niño que se deja dar de ostias sin ni tan siquiera defenderse.
John_Dilinger escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/405930-putin-se-reunio-en-moscu-con-el-primer-ministro-de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...

Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


A ver, ni todos los judíos del mundo pasaron por campos de concentración, ni todos los campos de concentración fueron liberados por los soviéticos.
Por fin encuentro a este chico.

Hace unos meses vi unos vídeos sobre ciertas situaciones militares entre ella, la que nos ocupa en este hilo. Comparto lo que en diciembre decía, para que como yo, podáis entender cuan profesionales son sus opiniones y sobre todo, cómo de argumentadas.

Solo creo en la verdad y a la verdad solo se llega con razonamientos.

Decidme si no es quizás la mejor visión técnica que habéis visto hasta ahora:

Perfect Ardamax escribió:
gynion escribió:
Perfect Ardamax escribió:De momento si pero......Si el conflicto sigue escalando las sanciones se recrudeceran (Europa tiene un 4º escalón de Sanciones preparado y se habla de que estan diseñando un 5º escalón de sanciones) por lo que dependiendo de la situacion es posible que terminemos cortándolo del todo.

Saludos


Me parece muy interesante lo que dices, pero me surge la inevitable duda: Mientras preparan esos paquetes progresivos de sanciones, acorralando a Putin, ¿cómo es que se mantiene una aparente calma ante una Rusia amenazando de esa forma? ¿puede haber alguna garantía de seguridad que desconozcamos (por lógica obligatoriedad, claro)?

Al margen o al hilo de lo que decía Kissinger en 2011.

Te pregunto si crees en la posibilidad, y no si tú lo sabes, claro. :p


Puede ser por eso que comentas que la lógica me dice que debe existir (no tengo ni idea la verdad).

Otro motivo que se me ocurre es que tengan la confianza de seguir vendiendo su petroleo a China (este a diferencia del gas) si es posible y mas fácil de desviarlo a China. Ademas de que dado que el precio del petroleo se esta elevando (debido a que Occidente no quiere comprarlo ante el temor de que futuras sanciones afecten a las empresas que hayan comprado petroleo Ruso)

1) Tenemos la misma demanda que hace una semana pero un vendedor menos (no queremos nada Ruso) = Sube el precio
2) Como el precio de referencia que se usa para los distintos tipos de "petróleos" es el precio del barril de Brent (es un tipo de petróleo que se extrae principalmente del mar del Norte. Marca la referencia en los mercados europeos) que este suba no implica que el resto de petroleos tengan que subir obligatoriamente (Rusia puede vender el petroleo al mismo precio de hace una semana que aquellos que estén dispuestos a comprárselo obtendrán un petroleo mas barato que el "Precio de Referencia del mercado").

Así pues Rusia puede colocar su pertroleo "más barato" (ya que el resto de petróleos han subido pero el Ruso se mantiene al mismo precio) a quien este dispuesto a comprarlo (mayormente CHINA).

Entiendo que como tiene esa entrada de divisas asegurada puede que sea por esto por lo que Rusia mantiene una aparente calma

El problema es que el pago del petroleo se suele realizar en dolares (moneda de intercambio internacional mediante el uso del sistema Swift) y si se corta el acceso a swift para este tipo de transacciones (ya veremos si esto se incorpora en los nuevo paquetes de medidas).

Rusia y China tendría que pagar al contado con el dinero que "tuviese en caja" para esto en el caso del Gobierno Ruso se ha preparado durante 8 años (en teoría tiene reservas suficientes como para poder pagar durante 1 año).


Pero el problema esta en que hablamos de ir con varios furgones blindados cargados de billetes o lingotes de oro para cerrar el trato) y eso si que seria un problema logístico tremendo ademas de que ralentizaría mucho los pagos). Y eso sin meternos en el tema de China que ellos que yo sepa no prepararon tanta "CAJA" para hacer "PAGOS EN METÁLICO".

Tiene pinta de que debe haber tal y como sugieres alguna garantía de seguridad que desconozcamos porque aunque es posible "sobrevivir" (al menos durante un año) es como ves una jodida de narices.

Saludos


Claro, es que todo no lo dirán, ni se podrá saber; pero lo que va pasando, y las actitudes, nos pueden dar una pista del nivel de retórica política presente en lo que dicen.

Lo que pasa es que claro, también se pensaba que era retórica lo que Hitler decía, y luego cumplió. Por lo menos en mi caso, conociendo por encima la situación actual y poco más, soy de los que tienen mucho respeto por las amenazas de Putin, por lo que además de creer en la posibilidad, espero y deseo que por mucho que lo acorralen, o bien le dejen una salida, o bien que no le sea fácil cumplir con lo que dice, o bien que sea retórica para presionar. La situación ya es grave de por sí, de todas formas.
Dicen que el corredor humanitario tenia una ruta pre-establecida y no podian salirse de esa carretera.

Imagen

Lo único que sabemos confirmado es que no han evacuado a los civiles y eso muy mala noticia. Por una parte el alcalde de Mariupol acusa a Rusia de romper el alto el fuego, y desde la otra parte los rusos dicen que los militares ucranianos no han dejado salir a los civiles. Quien tendrá la razón?
wakenake escribió:@Vdevendettas

¿Y la noticia de hace 5 dias de que en polonia no dejaban entrar a los refugiados de color tambien es fake?

https://www.europapress.es/internaciona ... 72759.html


Pues sí es fake sí:

https://www.onet.pl/informacje/onetwiad ... 1,79cfc278
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
John_Dilinger escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/405930-putin-se-reunio-en-moscu-con-el-primer-ministro-de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...

Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Que los judios quieran venir a mediar la paz, es que no solo tienen la cara cemento, es que tienen la cara de titanio.

Pero paz es paz sea el metodo que se utilize.
LLioncurt escribió:
John_Dilinger escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/405930-putin-se-reunio-en-moscu-con-el-primer-ministro-de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...

Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


A ver, ni todos los judíos del mundo pasaron por campos de concentración, ni todos los campos de concentración fueron liberados por los soviéticos.

Fueron liberados por los aliados ¿no?

Será por que pisaron mucho los países de Europa del Este en poder de los alemanes,porque la mayoría de campos de concentración estaban en países como Polonia,Ucrania,Croacia,Rumanía,Hungría..

Los judíos tendrían que poner en la explanada de las mezquitas una estatua en honor a Stalin.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
John_Dilinger escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/405930-putin-se-reunio-en-moscu-con-el-primer-ministro-de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...

Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Falso:

Británicos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bergen- ... ation_camp

Americanos

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... nazi-camps


American forces liberated concentration camps including Buchenwald, Dora-Mittelbau, Flossenbürg, Dachau, and Mauthausen.

Los soviéticos SÓLO liberaron Auschwitz.

Pero mola hacerlos pasar por los adalides antinazis ¿verdad?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pararegistros escribió:
John_Dilinger escribió:
El Danés escribió:https://www.pagina12.com.ar/405930-putin-se-reunio-en-moscu-con-el-primer-ministro-de-israel

¿Cómo lo ven? A priori es interesante lo de que Israel tenga buenas relaciones con Rusia y Ucrania...

Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Falso:

Británicos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bergen- ... ation_camp

Americanos

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... nazi-camps


American forces liberated concentration camps including Buchenwald, Dora-Mittelbau, Flossenbürg, Dachau, and Mauthausen.

Los soviéticos SÓLO liberaron Auschwitz.

Pero mola hacerlos pasar por los adalides antinazis ¿verdad?


De que pelicula de hollywood son esos datos?.
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
John_Dilinger escribió:Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Falso:

Británicos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bergen- ... ation_camp

Americanos

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... nazi-camps


American forces liberated concentration camps including Buchenwald, Dora-Mittelbau, Flossenbürg, Dachau, and Mauthausen.

Los soviéticos SÓLO liberaron Auschwitz.

Pero mola hacerlos pasar por los adalides antinazis ¿verdad?


De que pelicula de hollywood son esos datos?.

Lo habrá sacado de la película "El niño con pijama de rayas"..

Que los soviéticos solo liberaron Auschwitz dice.

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... 0de%201945).

Tu fíjate que me ha pasado el mismo enlace que yo a él y ni siquiera se lo ha leído antes de publicarlo.
La invasión tiene pinta que termina la semana que viene. Espero no equivocarme. A ver qué le sigue
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
John_Dilinger escribió:Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Falso:

Británicos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bergen- ... ation_camp

Americanos

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... nazi-camps


American forces liberated concentration camps including Buchenwald, Dora-Mittelbau, Flossenbürg, Dachau, and Mauthausen.

Los soviéticos SÓLO liberaron Auschwitz.

Pero mola hacerlos pasar por los adalides antinazis ¿verdad?


De que pelicula de hollywood son esos datos?.

¿Quién liberó esos campos según tú?
@Lucas11
Con victoria ukraniana. Que tienen al jesucristo zelensky entre sus filas
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
John_Dilinger escribió:Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Falso:

Británicos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bergen- ... ation_camp

Americanos

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... nazi-camps


American forces liberated concentration camps including Buchenwald, Dora-Mittelbau, Flossenbürg, Dachau, and Mauthausen.

Los soviéticos SÓLO liberaron Auschwitz.

Pero mola hacerlos pasar por los adalides antinazis ¿verdad?


De que pelicula de hollywood son esos datos?.


Mira bocachancla:

Mathausen - Americanos
https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... 0de%201945.

Dachau-Americanos
https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... ed-article

¿Sigo, pelele?

@John_Dilinger ¿Tú pones que los soviéticos liberaron hasta el último campo y no puedo poner yo sólo Auschwitz? Lo dicho: paja en ojo ajeno y no viga en propio.
ErisMorn escribió:Rusia bombardeando corredores humanitarios como hacían los nazis y los franquistas en la Guerra Civil… hacia falta alguna prueba más de que estamos ante los nuevos nazis del siglo XXI?


Sabes que eso es totalmente mentira.

Soul Assassin escribió:Dicen que el corredor humanitario tenia una ruta pre-establecida y no podian salirse de esa carretera.

Imagen

Lo único que sabemos confirmado es que no han evacuado a los civiles y eso muy mala noticia. Por una parte el alcalde de Mariupol acusa a Rusia de romper el alto el fuego, y desde la otra parte los rusos dicen que los militares ucranianos no han dejado salir a los civiles. Quien tendrá la razón?


En esta caso me decanto por los Rusos son los más interesados en que los civiles sean evacuados mientras a los Ucranianos es lo que menos le interesa y más en esa ciudad
panthera189 escribió:@Lucas11
Con victoria ukraniana. Que tienen al jesucristo zelensky entre sus filas

Amigo en una guerra no hay vencedores ni vencidos,lo que hay son víctimas.

Una guerra no es un partido de fútbol o de baloncesto.
rareri35 está baneado por "Troll"
Vdevendettas escribió:
wakenake escribió:@Vdevendettas

¿Y la noticia de hace 5 dias de que en polonia no dejaban entrar a los refugiados de color tambien es fake?

https://www.europapress.es/internaciona ... 72759.html


Pues sí es fake sí:

https://www.onet.pl/informacje/onetwiad ... 1,79cfc278


Esa pagina que enlazas no demuestra nada , la cantidd de videos y declaraciones de estudiantes que hay en la red , si .
No, no es fake.
rareri35 escribió:
Vdevendettas escribió:
wakenake escribió:@Vdevendettas

¿Y la noticia de hace 5 dias de que en polonia no dejaban entrar a los refugiados de color tambien es fake?

https://www.europapress.es/internaciona ... 72759.html


Pues sí es fake sí:

https://www.onet.pl/informacje/onetwiad ... 1,79cfc278


Esa pagina que enlazas no demuestra nada , la cantidd de videos y declaraciones de estudiantes que hay en la red , si .
No, no es fake.


Tío, mi suegra tiene refugiados en una casa, muchos alumnos igual y vecinos míos. El pueblo polaco se ha volcado tanto que hasta el presidente de EEUU lo ha dicho varias veces en su discurso.

Por cuatro colgados no me toques los cojones. ¿Cuántos refugiados ha acogido España?
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
Falso:

Británicos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bergen- ... ation_camp

Americanos

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... nazi-camps


American forces liberated concentration camps including Buchenwald, Dora-Mittelbau, Flossenbürg, Dachau, and Mauthausen.

Los soviéticos SÓLO liberaron Auschwitz.

Pero mola hacerlos pasar por los adalides antinazis ¿verdad?


De que pelicula de hollywood son esos datos?.


Mira bocachancla:

Mathausen - Americanos
https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... 0de%201945.

Dachau-Americanos
https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... ed-article

¿Sigo, pelele?

@John_Dilinger ¿Tú pones que los soviéticos liberaron hasta el último campo y no puedo poner yo sólo Auschwitz? Lo dicho: paja en ojo ajeno y no viga en propio.


Eso es,maquilla lo último para que te quede bonito [oki]

Te has ganado un ramo de flores.
rareri35 está baneado por "Troll"
Vdevendettas escribió:
rareri35 escribió:
Vdevendettas escribió:
Pues sí es fake sí:

https://www.onet.pl/informacje/onetwiad ... 1,79cfc278


Esa pagina que enlazas no demuestra nada , la cantidd de videos y declaraciones de estudiantes que hay en la red , si .
No, no es fake.


Tío, mi suegra tiene refugiados en una casa, muchos alumnos igual y vecinos míos. El pueblo polaco se ha volcado tanto que hasta el presidente de EEUU lo ha dicho varias veces en su discurso.

Por cuatro colgados no me toques los cojones. ¿Cuántos refugiados ha acogido España?


Me parece muy bien y estoy seguro que los polacos se han volcado pero tambien se que en Polonia existe cierto racismo y eso es un hecho. Y esas noticis te gusten o no son ciertas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
anibaltw escribió:Esto es solo de hoy

Imagen


Si son fotos confirmadas, eso hace mucha pupa al bolsillo.

@John_Dilinger ¿A ti iba dirigido lo de bocachancla y pelele? Anda, lee bien y tómate una tila.

John_Dilinger escribió:Es que los judíos tendrían que besarle los pies a los rusos por donde pisen,sinó es por los rusos que liberaron hasta el último campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial no queda ni un judío para contarlo.


Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...
Cuando dice que las sanciones económicas es como una declaración de guerra? cual será su próximo paso?
41591 respuestas