Guerra de Ucrania

Aynd está baneado por "troll"
dinodini escribió:
Aynd escribió:El primer desencadenate y principal responsable moral y que más tiene manchadas las manos de sangre aunque sea en sentido figurado, son los de siempre, EEUU y su OTAN. Putín no es ningún ser de luz ni lo es su régimen autárquico. Pero es INFINITAMENTE más sincero y honrado que los mercenarios de la OTAN y la parodia de democracia y paradigma de derechos con que se disfraza la UE. Lo bueno es que la UE se ha quitado la careta y ha dejado claro de qué palo va cuando no duda en cercenar derechos fundamentales cuando lo estima oportuno, como el caso que nos ocupa con la censura, propaganda y libertad de prensa.

Nos tratan de hacer mirar hacia Rusia y a Putin, y el enemigo lo tenemos en casa.


Fíjate si hay censura y falta de libertad de prensa en occidente, que tu puedes decir todo lo que acabas de decir de esta guerra o sobre el presidente de tu país, y si dices lo mismo en Rusia, pero en contra de Putin o de la guerra, te puedes comer 15 años de cárcel. De hecho, los pocos medios de comunicación contrarios a Putin han cerrado todos o se han puesto la mordaza por miedo a que les metan una condena tan dura.


Aquí otro ejemplo de postura polarizada unido a una nula comprensión lectora. ¿Dónde he dicho yo que en Rusia haya libertad de prensa, o haya sugerido algún tipo de alabanza a su régimen? Pero, ¿sabes qué? que ni Rusia ni Bielorrusia son democracias ni van de serlo. No se venden y hacen eco de ser paradigmas democráticos ni de derechos humanos. Pero Europa SÍ iba de que lo era hasta que se le ve el plumero de un forma descarada. Mintiendo en la prensa, faltando a la verdad en la presentación del conflicto, y cercenando la libertad de prensa e información, que por si no lo sabes es un DERECHO FUNDAMENTAL.No hay cosa que más me recarcoma que el cinismo y la hipocresía,
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno, pues segundo general al rinchi:

https://as.com/diarioas/2022/03/08/actu ... 30158.html

Y Polonia ya ha dado todos sus MIGs... (Renovará por F....s americanos)

https://as.com/diarioas/2022/03/08/actu ... 24748.html

Y el HijoPutin firmando un decreto de bloqueo de venta de materias primas con el boicot al petróleo y gas de EEUU y UK.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 5681.shtml

Tiro en el pie en toda regla. Los de China se supone que seguían haciéndolos.

Y la bolsa rusa sigue sin abrir y ni se le espera.

https://www.larazon.es/economia/2022030 ... 73uxq.html
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Mr_gorila escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Mr_Gorila
¿Que Putin habla bien del comunismo? Sí, sobre todo de Lenin [+risas]
Repase lo que opina el partido comunista ruso de Putin.
O también puede compartir esas declaraciones de Putin y los miembros de su gobierno a favor del comunismo.


Siempre aprovecho cualquier oportunidad de este tipo para crear un contraste argumentalmente positivo, aportando el fundamento objetivo de mi opinión.



¿En qué se diferencia Rusia Unida de los comunistas?

¿Por qué el Kremlin defiende las políticas de Stalin?

Y aquí tenemos una emocionada defensa del comunismo, del mismo Putin:

Putin anunció la creación de la Ucrania moderna por parte de la Rusia comunista


Esos son hechos que refuerzan mi opinión sobre el vínculo emocional que existe entre Putin y el comunismo. Ahora si quiere aportar algún momento en el que se critique al comunismo por parte de Putin, pondré a revisar mi opinión al respecto.


Sacado del primer párrafo del primer artículo;

"¿En qué se diferencia Rusia Unida de los comunistas?
La semana pasada, el líder de Rusia Unida, Boris Gryzlov, anunció repentinamente que la ideología del comunismo representa una amenaza para el país"

"Rusia Unida tiene diferentes principios de construcción del partido, no existe un órgano ejecutivo único, las decisiones del partido son de naturaleza consultiva"

"La principal diferencia es que no hay nada en común entre ellos"

En cuanto al segundo, es una entrevista y no veo en ningún sitio que digan que Putin es comunista.

El tercero ya es la traca final. Esto es lo que pone el artículo:

"El presidente ruso, Vladimir Putin , dijo que la Ucrania moderna fue creada en su totalidad por la Rusia comunista después de 1917. El discurso del líder ruso se transmite en el canal de televisión Rusia 24.

“Además, [Vladimir] Lenin y sus camaradas de armas hicieron esto de una manera muy cruda, a expensas de separar territorios. Nadie preguntó nada a la gente que vivía allí”, dijo el político.

El líder ruso agregó que la Ucrania comunista surgió como resultado de las políticas bolcheviques.

Más temprano, Putin, durante su discurso, evaluó la situación actual en el Donbass. El jefe de Estado dijo que había asumido un carácter crítico, agudo.

Me puede explicar dónde ve que Putin sea comunista? Porque más bien lo que veo es una crítica.

Si estos son los hechos que refuerzan su "argumento" vamos apañados.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... ble_mr.amp

Como puede ver, es un amante de las políticas de sus antecesores y el partido comunista le quiere mucho. Lo dice mi artículo y también los suyos [+risas]

Un placer haber ayudado.


Usted aporta ironía para defender su opinión.

A mi me toca, como siempre, hacer el análisis claro y objetivo sin rodeos:

Son un conjunto de comentarios que pretende dar una imagen general de la relación con el pasado comunista de Rusia, no con la ideología comunista actual. Hablamos de "nostalgia" y es que Putin no es comunista políticamente hablando, sino histórica y culturalmente, porque el comunismo para el es genuinamente ruso, es patria, es imperio.

En esa línea, se entiende perfectamente que:

El lider del partido comunista, diga que Rusia Unida (el partido de Putin) sea una mala copia de su partido.
El Secretario Adjunto del Presidium del Consejo General de Rusia Unida "...no veo nada ofensivo en el hecho de que Rusia Unida sea comparada con el PCUS. El PCUS tenía muchas cosas buenas de las que aprender".

Y esas son las líneas principales de las críticas: parecen dos hermanos que se pelean por tener la misma cama, no existe ni una sola crítica a las políticas, que son calcadas como dicen el resto de comentarios, es algo aceptado popularmente, como indican los comentarios.

Cuando Putin dice que la Ucrania moderna la creo el comunismo ruso, lo hace para identificar a Ucrania como un hijo de Rusia, al que él va a rescatar de la OTAN. ¿Qué es lo que interpreta usted? Tengo curiosidad.

Y por favor, hable claro, quisiera entender qué tiene que decir.
@ErisMorn Eso se llama pasarse el marrón. Y EEUU no se atreverá a tal paso, y si lo hace veremos nukes por Europa :)
En Alemania no deben de estar muy contentos, y es posible que denieguen toda esta operación. Que vayan a territorio yankee y vuelen desde alli o desde un portaaviones suyo, y a los europeos que nos dejen en paz.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Eso se llama pasarse el marrón. Y EEUU no se atreverá a tal paso, y si lo hace veremos nukes por Europa :)
En Alemania no deben de estar muy contentos, y es posible que denieguen toda esta operación. Que vayan a territorio yankee y vuelen desde alli o desde un portaaviones suyo, y a los europeos que nos dejen en paz.


Si no me equivoco las bases americana se consideran territorio americano. Poco puede decir Alemania y me extraña que lo denieguen.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kuouz escribió:
Galicha escribió:@ErisMorn La OTAN no ha dejado de extenderse por los paises del este, se la jugaron hace 15 años con las repúblicas bálticas que me acuerdo perfectamente que ya pusieron los rusos el grito en el cielo y seguimos y seguimos con la diferencia que ahora tienen mejor ejército y no tragan.
Según la gente que sabe de geopolítica, este conflicto era evidente que se iba a dar y parece que no se ha hecho mucho precisamente por evitarlo. ¿A quién beneficia este conflicto?, ¿te lo has planteado así?.
Y los que saben de geopolítica también dicen que se acabó el orden de los últimos 30 años donde los yankis se pasean por el mundo con la polla por fuera del pantalon. Cada bloque tendrá que tener en cuenta los intereses de los demas o tendremos guerras, guerras y mas guerras.
@Mr_gorila Una organización MILITAR necesita de enemigos para existir y justificarse. Si todos están en la OTAN no hay guerras ni amenazas asi que los paises reducen sus presuopuestos, no se rompen armas, se acabó el negocio.


Lo de lo que los expertos en geopolítica lo vieron venir permíteme que lo dude, a toro pasado todos somos Manolete, pero aquí mismo no erais pocos los que le quitabais hierro al asunto. Y volviendo a los expertos, pocos vaticinaban una invasión de este calibre.




Lo escuchas y parece que sea en directo y todo [+risas]



A ver...

Una de las grandes cagadas de este conflicto por parte de los "adivinos" geopolíticos, ha sido la de insistir una y otra vez en que Rusia no tenía ninguna intención en atacar a Ucrania. Al final, si dices una cosa y la contraria, obviamente aciertas en algún momento.

https://twitter.com/geoestratego/status/1493566264782041089
Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


También tenía superioridad en tierra.

“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las trampas se mueven, aparentar inactividad.”





La realidad está por ver.
Micropagos escribió:Hombre los intereses de Venezuela van primero, pueden aprovechar para que EEUU les baje las sanciones y venderles el petróleo mas caro.
Yo creo maduro hablara con Putin para que tampoco este se sienta muy ofendido o buscar una alternativa donde tambien ayuden rusia.

No se ya se vera con el tiempo.

Dame el número de tu camello porque para decir esto la droga tiene que ser buena. Maduro va a ver los dólares y dirá aquello de "estos son mis ideales pero si quiere tengo otros"


Micropagos escribió:Biden no apronuciando a Venezuela, ante la nueva sancion de no exportar petróleo ruso, vamos lo van a llevar de bajo de la mesa ante su población, y como los anglosajones son tampoco avispado ni se van a enterar como se la esta colando, en el primer comentario de la publicación de Biden ya te encuentras esto XD.

https://mobile.twitter.com/Mogulseeker/status/1501237782072549377

Dile a algún camarada que te revise lo que pases por Google translator. Biden no puede exportar petróleo ruso, en todo caso importarlo, quien exporta es Rusia

Y las negociaciones muy por debajo de la mesa tampoco van a poder ir porque sabe todo el mundo que hay contactos
DRONI escribió:
Primero no cojas solo lo que interesa, para el discurso ideológico que no tiene ni pies ni cabeza.


Y lo dice el que tiene un discurso ideológico que no tiene ni pies, ni cabeza :p.

DRONI escribió:Para empezar he dicho " han caido en la trampa O era parte del plan" y estas dando por hecho que ha sido "una trampa" así que perdona pero no


Y yo he dicho exactamente:

Claro, claro: La UE "ha caído en la trampa", pero Putin no, que llevaba años planeando la invasión de Ucrania y por llevarla a cabo, se ha visto repudiado y sancionado como nunca


Si Putin llevaba años planeando la invasión, es evidente que la invasión forma parte del plan ruso. Y si es así, ni "provocaciones", ni leches: es un ataque premeditado y deliberado.

La UE en la única trampa que ha caído es en fiarse de los rusos hasta el punto de tener dependencia energética, cuando es bastante evidente que no eran de fiar. Por otro lado, que tengas planeado algo no implica que no puedas haber caído en la trampa de pensar que esa acción iba a ser fácil cuando ni lo está siendo y encima te va a aislar de buena parte del mundo por creer que yendo de matón te iba a ir mejor. O Rusia cambia de líderes o le va a ir muy mal de aquí en adelante... La UE no va renunciar a sus principios solo porque los rusos sean unos malnacidos que buscan someter paises o por ña fuerza o con amenazas.

DRONI escribió:Segundo RUSIA no ha provocado ninguna guerra REPITO Rusia no ha provocado ninguna guerra para que se meta en la cabeza.


Claro, claro: invades un país, les disparas y bombardeas y encima, amenazas a los demás con una tercera guerra mundial y el uso de armas nucleares, pero no has provocado ninguna guerra: lo dicho, discurso ideológico sin pies ni cabeza que no hay quien se lo crea: Rusia no solo amenaza a todo dios si no que encima se permite invadir y son los demás los que provocan [facepalm]


DRONI escribió:Todos, REPITO TODOS los analistas militares, TODOS los altos mandos de los ejercitos europeos avisaron a los politicos europeos y a la OTAN de que las políticas que estaban haciendo con respeto a Rusia iban a provocar una guerra con ella, ( aquí han puesto muuuchos videos al respecto varios foreros" y esos militares saben más que tú y yo de geopolítica, así que perdona, pero no


Claro, claro: son los demás los que provocan guerras, no Rusia que se da por "ofendida" cuando tiene el ataque planeado de años e invade un país a sangre y fuego. Seguro que los analistas no se equivocan nunca pero no hace falta ser muy listo para saber que Rusia era una amenaza no por lo que hagan los demás, si no por como son ellos.

DRONI escribió:Rusia a respondido a la PROVOCACIÓN ni más ni menos ( y es un error)


¿Que provocación?. ¿La de los nazis-comunistas o que un país soberano e independiente decida unirse a lo que le salga de los cojones sin tener que rendir cuentas a ningún estado, ni mucho menos a Rusia?. Rusia no necesita provocaciones, está en su ADN ser un abusón de patio de colegio y le gusta demostrarlo.

DRONI escribió:Esto se sabia que iba a pasar antes las continuas provocaciones de OTAN (EEUU). Asi que revisa el hilo de como, repito, todos los analistas de geopolítica lo avisaron.


Que sí, pesao: que la OTAN "provoca" pero yo ataco a Ucrania (en vez de a la OTAN) porque tengo los huevos muy gordos, declarandole la guerra, pero la culpa es de todos menos mía, a pesar de que soy yo el que ataca y el que lo tiene planificado de años: esto se sabía porque los rusos no tienen ningún respeto por la democracia, ni por la soberanía de los países y sueñan con montar una segunda URSS a base de someter territorios. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe la clase de calaña que son y teneis la desfachatez de querer defenderlos y culpar a la víctima (la culpa es de ella por ir con minifalda y rechazarme) [facepalm]

DRONI escribió:Asi que el comentario tuyo se lo traga quien ve Antena3, la Sexta etc, el cuento de EEUU buena y Rusia mala no cuela


Lo que no cuela es la moto que nos quieres vender: Rusia ataca, monta una guerra y la culpa es de todo dios, pero suya no: pobrecitos rusos que son unos incomprendidos... ¿Como se atreve la OTAN de querer aceptar a un país libre y soberano, en vez de aceptar los designios de la "madre" Rusia? [toctoc] [facepalm]

PD: querer justificar una agresión con la "geopolítica" y con que los expertos lo avisaron, es de risa: ¿Pero no veis que previsamente, esos argumentos son los que apuntan a que los rusos son los malos y que no es que sea una situación nueva, si no que ya se sabía que son así?. Si yo presupongo que si paso por cierto barrio, o te roban o te violan y ocurre, no por ello el que "provoca" es el que pasa por ese barrio y no habla bien precisamente de la gente de alli
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


29 aviones y una columna de blindados de 60 km, parada y perfectamente alineada... ¿qué puede salir mal? Y si la combinas con un buen puñado de TB2 para que hagan de cebo frente a los antiaéreos mientras bombardeas...
@xKC4Lx VET3R4N

Hombre si está Bañosky, el que se cachondeaba de la inteligencia americana cuando decía que la invasión era inminente XD
Galicha está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:@Galicha la OTAN no se extiende los países deciden libremente apuntarse… y visto lo de Ucrania hacen bien… a quien beneficia esta guerra? Al invasor que la inicia… por supuesto. Es el único responsable de la guerra

Qué mono eres...
@Kuouz ¿A toro pasado? Creo que Huntington ya hablaba de este conflicto hace 30 años, Pedro Baños lleva tiempo tambien avisando y para no movernos de España hay un video de hora 25 con Iglesias y Margallo del 17/01 en el que hablan de la expansion de la OTAN y que Rusia no va a tragar, que a Europa no le conviene el conflicto y a los yankis si.
Kuouz escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Hombre si está Bañosky, el que se cachondeaba de la inteligencia americana cuando decía que la invasión era inminente XD


Creo que todos podemos llegar fácilmente a una conclusión:

Los analistas que se ganan la vida en la tele y vendiendo libros, recibían algún tipo de información privilegiada que les hacía pensar justo lo que Rusia planeó debían de decir. Precisamente, ellos que habían respaldado sin fisuras la versión de que Rusia tenía motivos para atacar a Ucrania más que justificados, se pusieron a defender lo contrario justo el día en el que, después de tantos años, aciertan.

¿Coincidencia ? ¿Casualidad?
Galicha escribió:
ErisMorn escribió:@Galicha la OTAN no se extiende los países deciden libremente apuntarse… y visto lo de Ucrania hacen bien… a quien beneficia esta guerra? Al invasor que la inicia… por supuesto. Es el único responsable de la guerra

Qué mono eres...
@Kuouz ¿A toro pasado? Creo que Huntington ya hablaba de este conflicto hace 30 años, Pedro Baños lleva tiempo tambien avisando y para no movernos de España hay un video de hora 25 con Iglesias y Margallo del 17/01 en el que hablan de la expansion de la OTAN y que Rusia no va a tragar, que a Europa no le conviene el conflicto y a los yankis si.


Eso es lo mejor que sabes decir?? Os quedáis sin argumentos los prorusos…
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Mr_gorila escribió:
dinodini escribió:
Mr_gorila escribió:
¿Porqué?

La OTAN es una alianza que se rige bajo normas. Estar dentro es cumplir las normas y estar fuera, no. ¿no le parece para empezar, una diferencia muy positiva?


La ONU también se rige por normas, y eso no evita que dos miembros de la ONU se enfrenten en una guerra. Dos países miembros de la OTAN pueden ir a la guerra entre ellos. Ser ambos miembros de una misma organización militar no lo evitaría. La OTAN intentaría de mediar, para evitar la guerra, pero eso no garantiza nada. También la ONU media en los conflictos para evitar guerras entres sus miembros y no es garantía de que lo logre.


Quizás por eso el Art.1 de la OTAN:

Las Partes se comprometen, tal y como está establecido en la Carta de las Naciones Unidas, a resolver por medios pacíficos cualquier controversia internacional en la que pudieran verse implicadas de modo que la paz y seguridad internacionales, así como la justicia, no sean puestas en peligro, y a abstenerse en sus relaciones inter-nacionales de recurrir a la amenaza o al empleo de la fuerza de cualquier forma que resulte incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.


Art. 1 de la ONU

Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas.
@Pararegistros Ser el objetivo de una potencia nuclear, que puede salir mal? Enserio tio, yo no quiero vivir una situación asi.
Mr_gorila escribió:
También tenía superioridad en tierra.
La realidad está por ver.


En tierra tienen superioridad pero la cosa no es tan sencilla porque puedes atacar desde multitud de puntos sin que sepas dónde estás hasta que ya es tarde.

Con un avión despegas en Polonia y ya estás localizado.
La capacidad que tiene me parece muy baja hasta ser derribado.

Pararegistros escribió:
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


29 aviones y una columna de blindados de 60 km, parada y perfectamente alineada... ¿qué puede salir mal? Y si la combinas con un buen puñado de TB2 para que hagan de cebo frente a los antiaéreos mientras bombardeas...


Se supone que Rusia tiene los mejores sistemas de defensa antiaéreos.
Si llegan si quiera a acercarse sería un milagro.
Ya se verá pero en mi opinión la aportación que puede hacer es ínfima.
Mr_gorila escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Mr_gorila escribió:
Siempre aprovecho cualquier oportunidad de este tipo para crear un contraste argumentalmente positivo, aportando el fundamento objetivo de mi opinión.



¿En qué se diferencia Rusia Unida de los comunistas?

¿Por qué el Kremlin defiende las políticas de Stalin?

Y aquí tenemos una emocionada defensa del comunismo, del mismo Putin:

Putin anunció la creación de la Ucrania moderna por parte de la Rusia comunista


Esos son hechos que refuerzan mi opinión sobre el vínculo emocional que existe entre Putin y el comunismo. Ahora si quiere aportar algún momento en el que se critique al comunismo por parte de Putin, pondré a revisar mi opinión al respecto.


Sacado del primer párrafo del primer artículo;

"¿En qué se diferencia Rusia Unida de los comunistas?
La semana pasada, el líder de Rusia Unida, Boris Gryzlov, anunció repentinamente que la ideología del comunismo representa una amenaza para el país"

"Rusia Unida tiene diferentes principios de construcción del partido, no existe un órgano ejecutivo único, las decisiones del partido son de naturaleza consultiva"

"La principal diferencia es que no hay nada en común entre ellos"

En cuanto al segundo, es una entrevista y no veo en ningún sitio que digan que Putin es comunista.

El tercero ya es la traca final. Esto es lo que pone el artículo:

"El presidente ruso, Vladimir Putin , dijo que la Ucrania moderna fue creada en su totalidad por la Rusia comunista después de 1917. El discurso del líder ruso se transmite en el canal de televisión Rusia 24.

“Además, [Vladimir] Lenin y sus camaradas de armas hicieron esto de una manera muy cruda, a expensas de separar territorios. Nadie preguntó nada a la gente que vivía allí”, dijo el político.

El líder ruso agregó que la Ucrania comunista surgió como resultado de las políticas bolcheviques.

Más temprano, Putin, durante su discurso, evaluó la situación actual en el Donbass. El jefe de Estado dijo que había asumido un carácter crítico, agudo.

Me puede explicar dónde ve que Putin sea comunista? Porque más bien lo que veo es una crítica.

Si estos son los hechos que refuerzan su "argumento" vamos apañados.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... ble_mr.amp

Como puede ver, es un amante de las políticas de sus antecesores y el partido comunista le quiere mucho. Lo dice mi artículo y también los suyos [+risas]

Un placer haber ayudado.


Usted aporta ironía para defender su opinión.

A mi me toca, como siempre, hacer el análisis claro y objetivo sin rodeos:

Son un conjunto de comentarios que pretende dar una imagen general de la relación con el pasado comunista de Rusia, no con la ideología comunista actual. Hablamos de "nostalgia" y es que Putin no es comunista políticamente hablando, sino histórica y culturalmente, porque el comunismo para el es genuinamente ruso, es patria, es imperio.

En esa línea, se entiende perfectamente que:

El lider del partido comunista, diga que Rusia Unida (el partido de Putin) sea una mala copia de su partido.
El Secretario Adjunto del Presidium del Consejo General de Rusia Unida "...no veo nada ofensivo en el hecho de que Rusia Unida sea comparada con el PCUS. El PCUS tenía muchas cosas buenas de las que aprender".

Y esas son las líneas principales de las críticas: parecen dos hermanos que se pelean por tener la misma cama, no existe ni una sola crítica a las políticas, que son calcadas como dicen el resto de comentarios, es algo aceptado popularmente, como indican los comentarios.

Cuando Putin dice que la Ucrania moderna la creo el comunismo ruso, lo hace para identificar a Ucrania como un hijo de Rusia, al que él va a rescatar de la OTAN. ¿Qué es lo que interpreta usted? Tengo curiosidad.

Y por favor, hable claro, quisiera entender qué tiene que decir.


Análisis claro y sin rodeos. Sí, sin duda una de las características de sus textos es andarse sin rodeos.

Mire, esto es muy sencillo. Usted ha dicho que era comunista y yo le he demostrado que no es comunista, tanto con mi artículo como con los suyos. Le guste o no, Putin no es comunista, y así lo dicen sus políticas y la oposición, el Partido Comunista. Es ultranacionalista y zarista, pero no comunista. Confunde términos.
Que según usted sea comunista solo los Domingos de pascua y además, solo culturalmente(lol) ya entra dentro de sus divagaciones personales sin sustento alguno, ni siquiera de los artículos que comparte.

¿Que esas son las líneas claras del artículo? No nos tome por idiotas, que el enlace está disponible para todo el mundo y es muy fácil comprobar que eso es FALSO. La línea es justamente la contraria. Podría compartir todas las frases, pero es más fácil ir a la fuente y comprobarlo.

Cuando Putin dice eso, habla de un hecho contrastable y objetivo. La Ucrania moderna nació de la desintegración de la URSS. No sé qué parte no entiende y qué necesita que le explique.
Y si tiene un sentimiento especial hacia Kiev es simple y llanamente porque es la cuna del pueblo Rus. Es básicamente la primera ciudad del pueblo ruso. Rusia nació de esos lodos.
Lo que usted necesita no es que hable claro, es primero saber de lo que habla.

En respuesta a su último comentario sobre los geopolíticos...Creía que venía al foro a aprender, pero ya veo que no. Para esto no hace falta ni debatir nada. Usted sabe más que nadie y punto. Siga con la filosofía.
Parece ser que EEUU no estaba informada de la "donación" de los MIG-29 a EEUU. [+risas]



Por cierto, siguen los rumores de que la fuerza aérea ucraniana sigue en activo, pero muy limitada. Fijo que están usando carreteras. Espero que aprendiesen de sus fallos. [+risas]
https://www.airlive.net/incident-ukraine-air-force-su-27-hit-road-sign-during-highway-operation-in-kyiv-video/
Kuouz escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Hombre si está Bañosky, el que se cachondeaba de la inteligencia americana cuando decía que la invasión era inminente XD


El general Marín Bello también debe llamarse Bellosky
@LCD Soundsystem Fuerza anti-aérea aún les queda bastante. El problema es que no tiene poder aéreo, o lo poco que tienen estará muy escondido para situaciones concretas y claves.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Análisis claro y sin rodeos. Sí, sin duda una de las características de sus textos es andarse sin rodeos.

Mire, esto es muy sencillo. Usted ha dicho que era comunista y yo le he demostrado que no es comunista, tanto con mi artículo como con los suyos. Le guste o no, Putin no es comunista, y así lo dicen sus políticas y la oposición, el Partido Comunista. Es ultranacionalista y zarista, pero no comunista. Confunde términos.
Que según usted sea comunista solo los Domingos de pascua y además, solo culturalmente(lol) ya entra dentro de sus divagaciones personales sin sustento alguno, ni siquiera de los artículos que comparte.

¿Que esas son las líneas claras del artículo? No nos tome por idiotas, que el enlace está disponible para todo el mundo y es muy fácil comprobar que eso es FALSO. La línea es justamente la contraria. Podría compartir todas las frases, pero es más fácil ir a la fuente y comprobarlo.

Cuando Putin dice eso, habla de un hecho contrastable y objetivo. La Ucrania moderna nació de la desintegración de la URSS. No sé qué parte no entiende y qué necesita que le explique.
Y si tiene un sentimiento especial hacia Kiev es simple y llanamente porque es la cuna del pueblo Rus. Es básicamente la primera ciudad del pueblo ruso. Rusia nació de esos lodos.
Lo que usted necesita no es que hable claro, es primero saber de lo que habla.

En respuesta a su último comentario sobre los geopolíticos...Creía que venía al foro a aprender, pero ya veo que no. Para esto no hace falta ni debatir nada. Usted sabe más que nadie y punto. Siga con la filosofía.


Sinceramente, creí que podríamos mantener una discusión clara sin más pretensiones que la de hacernos entender semánticamente, y nada más. Yo no estoy interesado en reinterpretaciones y discusiones semánticas: yo solo defiendo lo que digo, no lo que usted interprete:

MR_Gorila escribió:Porque aunque particularmente sí sea un nostálgico sentimental del imperio comunista, no da discursos por motivos personales sino políticos, y todas y cada una de sus palabras están intencionadas bajo fines de esa naturaleza.


A partir de aquí, si usted sigue empeñado en "demostrar" que yo no digo lo que digo, sino lo que usted interpreta, no puedo aportar nada más que lo que ya he aportado para defender mi opinión y su labor, al parecer, es intentar tergiversar mis palabras, cosa que a mi particularmente, no me parece interesante.

Un saludo.
Mr_gorila escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Análisis claro y sin rodeos. Sí, sin duda una de las características de sus textos es andarse sin rodeos.

Mire, esto es muy sencillo. Usted ha dicho que era comunista y yo le he demostrado que no es comunista, tanto con mi artículo como con los suyos. Le guste o no, Putin no es comunista, y así lo dicen sus políticas y la oposición, el Partido Comunista. Es ultranacionalista y zarista, pero no comunista. Confunde términos.
Que según usted sea comunista solo los Domingos de pascua y además, solo culturalmente(lol) ya entra dentro de sus divagaciones personales sin sustento alguno, ni siquiera de los artículos que comparte.

¿Que esas son las líneas claras del artículo? No nos tome por idiotas, que el enlace está disponible para todo el mundo y es muy fácil comprobar que eso es FALSO. La línea es justamente la contraria. Podría compartir todas las frases, pero es más fácil ir a la fuente y comprobarlo.

Cuando Putin dice eso, habla de un hecho contrastable y objetivo. La Ucrania moderna nació de la desintegración de la URSS. No sé qué parte no entiende y qué necesita que le explique.
Y si tiene un sentimiento especial hacia Kiev es simple y llanamente porque es la cuna del pueblo Rus. Es básicamente la primera ciudad del pueblo ruso. Rusia nació de esos lodos.
Lo que usted necesita no es que hable claro, es primero saber de lo que habla.

En respuesta a su último comentario sobre los geopolíticos...Creía que venía al foro a aprender, pero ya veo que no. Para esto no hace falta ni debatir nada. Usted sabe más que nadie y punto. Siga con la filosofía.


Sinceramente, creí que podríamos mantener una discusión clara sin más pretensiones que la de hacernos entender semánticamente, y nada más. Yo no estoy interesado en reinterpretaciones y discusiones semánticas: yo solo defiendo lo que digo, no lo que usted interprete:

MR_Gorila escribió:Porque aunque particularmente sí sea un nostálgico sentimental del imperio comunista, no da discursos por motivos personales sino políticos, y todas y cada una de sus palabras están intencionadas bajo fines de esa naturaleza.


A partir de aquí, si usted sigue empeñado en "demostrar" que yo no digo lo que digo, sino lo que usted interpreta, no puedo aportar nada más que lo que ya he aportado para defender mi opinión y su labor, al parecer, es intentar tergiversar mis palabras, cosa que a mi particularmente, no me parece interesante.

Un saludo.

Y más filosofía
Tergiversar dice. Venga, buenas noches [qmparto]
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Fuerza anti-aérea aún les queda bastante. El problema es que no tiene poder aéreo, o lo poco que tienen estará muy escondido para situaciones concretas y claves.


Sí, deberán volar a baja cota para reducir la distancia a la que son detectados por los rusos.
El problema es que se están quedando sin misiles tierra-aire, de nada servirá tener unos MIG-29 polacos si dentro de unos días serán atacados por una aviación rusa que pueda volar con más tranquilidad.
Entregar los aviones es una maniobra muy peligrosa,es que no hay nadie con cabeza? Nos llevan al desastre,tengo pavor
dinodini escribió:
Mr_gorila escribió:
dinodini escribió:
La ONU también se rige por normas, y eso no evita que dos miembros de la ONU se enfrenten en una guerra. Dos países miembros de la OTAN pueden ir a la guerra entre ellos. Ser ambos miembros de una misma organización militar no lo evitaría. La OTAN intentaría de mediar, para evitar la guerra, pero eso no garantiza nada. También la ONU media en los conflictos para evitar guerras entres sus miembros y no es garantía de que lo logre.


Quizás por eso el Art.1 de la OTAN:

Las Partes se comprometen, tal y como está establecido en la Carta de las Naciones Unidas, a resolver por medios pacíficos cualquier controversia internacional en la que pudieran verse implicadas de modo que la paz y seguridad internacionales, así como la justicia, no sean puestas en peligro, y a abstenerse en sus relaciones inter-nacionales de recurrir a la amenaza o al empleo de la fuerza de cualquier forma que resulte incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.


Art. 1 de la ONU

Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas.


Disculpeme entonces; como dijo usted que las normas no evitaban el conflicto entre países integrantes, deduje que así era, pero usted ha traído un artículo que lo contradice.

La ONU sí evita que dos países se enfrenten entre sí, según demuestra usted. Otra cosa es que sea eficaz en su labor, y entiendo la confusión que otra vez es semántica:

Las leyes evitan que la gente se mate, pero no son del todo eficaces. Aun así, no discutimos la conveniencia de defender la adscripción de todos los ciudadanos a las leyes, precisamente por ese hecho. De la misma manera, la unión en una alianza no evita que dos países se ataquen entre sí (contraviniendo las normas) y por eso, insistiremos en hacer esas normas más respetadas, ¿no es ese el sistema que utilizamos en estos momentos los ciudadanos?

Quizás sea mejor la ley del más fuerte? Todo es discutible, si así lo piensa.
Mr_gorila escribió:
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


También tenía superioridad en tierra.

“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las trampas se mueven, aparentar inactividad.”





La realidad está por ver.

La diferencia que en el aire no tenes civiles para usar de escudos humanos.
castillejo escribió:Entregar los aviones es una maniobra muy peligrosa,es que no hay nadie con cabeza? Nos llevan al desastre,tengo pavor

Yo estoy acojonado perdió. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi único consuelo es que como caiga una bomba nuclear en Madrid, que me pille justo encima y acabe hecho cenizas en milisegundos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Ser el objetivo de una potencia nuclear, que puede salir mal? Enserio tio, yo no quiero vivir una situación asi.


No creo que quieran llegar a esos niveles porque ese escenario no es deseable por nadie, rusos incluídos. Más bien creo que ambas partes, y las intersadas, tienen unas ganas locas de salir como sea de este follón que ha liado el HijoPutin.
panthera189 escribió:
Mr_gorila escribió:
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


También tenía superioridad en tierra.

“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las trampas se mueven, aparentar inactividad.”





La realidad está por ver.

La diferencia que en el aire no tenes civiles para usar de escudos humanos.


Si eso fuera cierto, Rusia habría hecho un corredor humano para sacar a los civiles de allí lo antes posible.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kuouz escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Hombre si está Bañosky, el que se cachondeaba de la inteligencia americana cuando decía que la invasión era inminente XD


El general Marín Bello también debe llamarse Bellosky

Ni idea, he durado 5 segundos. Si modera Bañosky permíteme que dude del contenido del debate.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@ErisMorn Yo soy pro-miscojones listillo, que a mi la guerra esta me afecta bastante mas que a ti.
Te respondí con una coña porque no se puede contestar de otra manera a un argumento tan pretendidamente ingenuo y maniqueo...¿de verdad piensas que el beneficiado de esta guerra es el invasor? Estaremos de acuerdo que va a pagar un alto precio a cambio de lo que pretende.
¿Ucrania que va a quedar peor que antes que empezara esto? ¿Europa que no gana nada pero sí que pierde? ¿Quieres que te de mas pistas o te vale así?.
Kuouz escribió:@Galicha



Y ahí más.


No puede ser casualidad.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Europa tierra de libertad
Kuouz escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Kuouz escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Hombre si está Bañosky, el que se cachondeaba de la inteligencia americana cuando decía que la invasión era inminente XD


El general Marín Bello también debe llamarse Bellosky

Ni idea, he durado 5 segundos. Si modera Bañosky permíteme que dude del contenido del debate.


Ah, pues dinos qué debate podemos mirar. A ver qué opinan otras personas con experiencia en inteligencia.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Mr_gorila escribió:
dinodini escribió:
Mr_gorila escribió:
Quizás por eso el Art.1 de la OTAN:

Las Partes se comprometen, tal y como está establecido en la Carta de las Naciones Unidas, a resolver por medios pacíficos cualquier controversia internacional en la que pudieran verse implicadas de modo que la paz y seguridad internacionales, así como la justicia, no sean puestas en peligro, y a abstenerse en sus relaciones inter-nacionales de recurrir a la amenaza o al empleo de la fuerza de cualquier forma que resulte incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.


Art. 1 de la ONU

Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas.


Disculpeme entonces; como dijo usted que las normas no evitaban el conflicto entre países integrantes, deduje que así era, pero usted ha traído un artículo que lo contradice.

La ONU sí evita que dos países se enfrenten entre sí, según demuestra usted. Otra cosa es que sea eficaz en su labor, y entiendo la confusión que otra vez es semántica:

Las leyes evitan que la gente se mate, pero no son del todo eficaces. Aun así, no discutimos la conveniencia de defender la adscripción de todos los ciudadanos a las leyes, precisamente por ese hecho. De la misma manera, la unión en una alianza no evita que dos países se ataquen entre sí (contraviniendo las normas) y por eso, insistiremos en hacer esas normas más respetadas, ¿no es ese el sistema que utilizamos en estos momentos los ciudadanos?

Quizás sea mejor la ley del más fuerte? Todo es discutible, si así lo piensa.


Lo que quiero decir es que las organizaciones no sirven para evitar guerras entre miembros de esa organización. Sirve para evitarlas si son atacados por un país que no forma parte de ella. Tampoco sirve para evitar que un miembro de la organización ataque a otro país. Tenemos el ej. de Turquía bombardeando Siria e Iraq. Que Turquía fuera miembro de la OTAN no evitó que lo hiciera.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Kuouz escribió:@Galicha



Y ahí más.

Esto ha sido hace 4 dias pero este tio llevaba años anunciando el conflicto.
Que haya metido la gamba en el timing por tan obvio que parecia y por su afan de meter caña a los yankis no invalida que lleva años anunciando este conflicto.
Por cierto, se dice "hay más".
Además, la precisión de los yankis tiene una explicacion muy sencilla: si no negociaban la no expansion de la OTAN, si no se lo tomaban en serio, ellos mismos empujaban a Rusia al conflicto. Profecia autocumplida...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Ruben_Gti escribió:
Mr_gorila escribió:
También tenía superioridad en tierra.
La realidad está por ver.


En tierra tienen superioridad pero la cosa no es tan sencilla porque puedes atacar desde multitud de puntos sin que sepas dónde estás hasta que ya es tarde.

Con un avión despegas en Polonia y ya estás localizado.
La capacidad que tiene me parece muy baja hasta ser derribado.

Pararegistros escribió:
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


29 aviones y una columna de blindados de 60 km, parada y perfectamente alineada... ¿qué puede salir mal? Y si la combinas con un buen puñado de TB2 para que hagan de cebo frente a los antiaéreos mientras bombardeas...


Se supone que Rusia tiene los mejores sistemas de defensa antiaéreos.
Si llegan si quiera a acercarse sería un milagro.
Ya se verá pero en mi opinión la aportación que puede hacer es ínfima.


Si tienes razón. Yo también opino que misiles tierra a tierra en un punto localizado y, cuando estén más cerca, artillería y morteros... pero, un ataque coordinado de aviación y artillería sería una opción de más éxito.
Galicha escribió:
Kuouz escribió:@Galicha



Y ahí más.

Esto ha sido hace 4 dias pero este tio llevaba años anunciando el conflicto.
Que haya metido la gamba en el timing por tan obvio que parecia y por su afan de meter caña a los yankis no invalida que lleva años anunciando este conflicto.
Por cierto, se dice "hay más".
Además, la precisión de los yankis tiene una explicacion muy sencilla: si no negociaban la no expansion de la OTAN, si no se lo tomaban en serio, ellos mismos empujaban a Rusia al conflicto. Profecia autocumplida...


Al parecer, que Baños sea humano y se equivoque, invalida que todo lo que se ha comentado sobre este conflicto se haya cumplido.
Se ve que es comunista también, como el general Marín Bello o como John Mearsheimer.
Pararegistros escribió:
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Ser el objetivo de una potencia nuclear, que puede salir mal? Enserio tio, yo no quiero vivir una situación asi.


No creo que quieran llegar a esos niveles porque ese escenario no es deseable por nadie, rusos incluídos. Más bien creo que ambas partes, y las intersadas, tienen unas ganas locas de salir como sea de este follón que ha liado el HijoPutin.

Pues no ayuda mucho,enviar aviones y con advertencias de Rusia
xKC4Lx VET3R4N escribió:Al parecer, que Baños sea humano y se equivoque, invalida que todo lo que se ha comentado sobre este conflicto se haya cumplido.
Se ve que es comunista también, como el general Marín Bello o como John Mearsheimer.


Lo que diga hay que cogerlo con pinzas, como he dicho muchas veces, es pro ruso y anti EEUU, además de un mentiroso y un propagador de las fake news rusas.

Me voy a la cama XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pararegistros escribió:
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


29 aviones y una columna de blindados de 60 km, parada y perfectamente alineada... ¿qué puede salir mal? Y si la combinas con un buen puñado de TB2 para que hagan de cebo frente a los antiaéreos mientras bombardeas...


Que los S400 se los van a cepillar ,si es que logran despegar.
Un trastero podría servir de refugio ?
Pararegistros escribió:
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Ser el objetivo de una potencia nuclear, que puede salir mal? Enserio tio, yo no quiero vivir una situación asi.


No creo que quieran llegar a esos niveles porque ese escenario no es deseable por nadie, rusos incluídos. Más bien creo que ambas partes, y las intersadas, tienen unas ganas locas de salir como sea de este follón que ha liado el HijoPutin.


Solo hacen falta unos pocos locos acorralados y sin nada que perder y un botón que apretar....

Alguno de aquí duda que si Hitler hubiera tenido misiles nucleares no los hubiera lanzado al verse acorralado en el búnker a punto de morir?.

Pues eso, que hay mucho loco por el mundo, y si tiene poder mejor no imaginar lo que puede hacer al verse acorralado.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
panthera189 escribió:
Mr_gorila escribió:
Ruben_Gti escribió:Darle aviones a Ucrania me parece absurdo con la superioridad aérea que tiene Rusia.


También tenía superioridad en tierra.

“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las trampas se mueven, aparentar inactividad.”


La realidad está por ver.

La diferencia que en el aire no tenes civiles para usar de escudos humanos.


Ni Rusia puede atacarlos en el aire... OH, wait, que suelen también derribar aviones de línea. [fiu]
Pero si Baños decía literalmente que había que ser muy inocente para pensar que Putin iba a invadir Ucrania, qué decís de timing XD

@Galicha

No fastidies que se escribe hay y no ahí,, primera noticia.
41594 respuestas