Guerra de Ucrania

Lo que si que tiene la OTAN es que son tontos de remate, es decir, en 2008 EEUU (con Polonia y otros) intenta meter a Ucrania y Georgia en la OTAN, Francia, Alemania y Reino Unido se oponen, y al final declaran un punto intermedio de consenso que "no van a entrar, pero lo harán en el futuro", y todo eso delante de Putin que estaba invitado a esa cumbre. Vamos, que les pusieron un letrero de "por favor, atácame antes de que sea tarde, ahora estamos en tierra de nadie". Resultado, el mismo año se invade Georgia en cuanto hubo un roce, manteniendo dos repúblicas en el territorio y lo mismo en 2014 con Ucrania.

Con lo fácil que era decir sí o no, y dices que "no, pero aluego igual sí".
@xKC4Lx VET3R4N y @Mr_gorila gracias por esas perlas de respuestas XD

@thadeusx jajaja Salvini joder como es posible [facepalm]
@Xkings lo he dicho antes, esto se sabia por todas las partes implicadas, y a partir de ahí EEUU va a sacar el máximo provecho mientras Unión Europea (nosotros) va a pagar todo, gracias por los videos, da más credibilidad a los verdaderos intereses del conflicto [oki]

@Galicha gracias por la respuesta sobre la pregunta mia,
¿ Qué harias si fueras el presidente de Ucrania?
intuía que la repuesta tuya iba a profundizar más y mejor, y asi ha sido [tadoramo]
Galicha escribió:@ErisMorn La OTAN no ha dejado de extenderse por los paises del este, se la jugaron hace 15 años con las repúblicas bálticas que me acuerdo perfectamente que ya pusieron los rusos el grito en el cielo y seguimos y seguimos con la diferencia que ahora tienen mejor ejército y no tragan.
Según la gente que sabe de geopolítica, este conflicto era evidente que se iba a dar y parece que no se ha hecho mucho precisamente por evitarlo. ¿A quién beneficia este conflicto?, ¿te lo has planteado así?.
Y los que saben de geopolítica también dicen que se acabó el orden de los últimos 30 años donde los yankis se pasean por el mundo con la polla por fuera del pantalon. Cada bloque tendrá que tener en cuenta los intereses de los demas o tendremos guerras, guerras y mas guerras.
@Mr_gorila Una organización MILITAR necesita de enemigos para existir y justificarse. Si todos están en la OTAN no hay guerras ni amenazas asi que los paises reducen sus presuopuestos, no se rompen armas, se acabó el negocio.


¿Y que han hecho Letonia, Lituania y Estonia contra Rusia desde que están en la OTAN?
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Eso se llama pasarse el marrón. Y EEUU no se atreverá a tal paso, y si lo hace veremos nukes por Europa :)
En Alemania no deben de estar muy contentos, y es posible que denieguen toda esta operación. Que vayan a territorio yankee y vuelen desde alli o desde un portaaviones suyo, y a los europeos que nos dejen en paz.

QUe pesados estáis con una guerra nuclear, a lo mejor os pensáis que Rusia es el único país que tiene armas nucleares, que en la UE hay un país con armas suficientes como para arrasar toda Rusia.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El presidente de Ucrania , ya que nadie le va ayudar militarmente, hoy esta esperanzado en las sanciones económicas XD... Sanciones que ya les esta rebotando a los que la esta imponiendo, asi que veremos cuanto aguanta todo esto.

Los rusos van seguir presionando para que se impogan sus condiciones en las negociaciones, cada vez me queda mas claro, que nos buscan la ocupación completa de Ucrania y esto se vio desde el principio.
Micropagos escribió:El presidente de Ucrania , ya que nadie le va ayudar militarmente, hoy esta esperanzado en las sanciones económicas XD... Sanciones que ya les esta rebotando a los que la esta imponiendo, asi que veremos cuanto aguanta todo esto.

Los rusos van seguir presionando para que se impogan sus condiciones en las negociaciones, cada vez me queda mas claro, que nos buscan la ocupación completa de Ucrania y esto se vio desde el principio.

Vamos que seguirán asesinando a civiles inocentes hasta que los ucranianos hagan lo que le venga en gana a Putin.

Luego vendrán Moldavia y Georgia, y después pues ya veremos.

Mientras tanto Rusia sigue desnazificante Ucraina

Imagen
Hereze escribió:
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Eso se llama pasarse el marrón. Y EEUU no se atreverá a tal paso, y si lo hace veremos nukes por Europa :)
En Alemania no deben de estar muy contentos, y es posible que denieguen toda esta operación. Que vayan a territorio yankee y vuelen desde alli o desde un portaaviones suyo, y a los europeos que nos dejen en paz.

QUe pesados estáis con una guerra nuclear, a lo mejor os pensáis que Rusia es el único país que tiene armas nucleares, que en la UE hay un país con armas suficientes como para arrasar toda Rusia.



Yo no pienso que se líen con pegar zambombazos nucleares pero el problema es que tal como arrasas Rusia , Rusia te arrasa a ti , lo que se conoce como juego de suma 0.

Segun en estudio de 2019 de una universidad americana un fregado nuclear en los primeros 20 minutos se lleva 90.000.000 de vidas , vamos una cola con San Pedro que no se la salta un cosaco.
Galigari escribió:
Hereze escribió:
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Eso se llama pasarse el marrón. Y EEUU no se atreverá a tal paso, y si lo hace veremos nukes por Europa :)
En Alemania no deben de estar muy contentos, y es posible que denieguen toda esta operación. Que vayan a territorio yankee y vuelen desde alli o desde un portaaviones suyo, y a los europeos que nos dejen en paz.

QUe pesados estáis con una guerra nuclear, a lo mejor os pensáis que Rusia es el único país que tiene armas nucleares, que en la UE hay un país con armas suficientes como para arrasar toda Rusia.



Yo no pienso que se líen con pegar zambombazos nucleares pero el problema es que tal como arrasas Rusia , Rusia te arrasa a ti , lo que se conoce como juego de suma 0.

Segun en estudio de 2019 de una universidad americana un fregado nuclear en los primeros 20 minutos se lleva 90.000.000 de vidas , vamos una cola con San Pedro que no se la salta un cosaco.

Por eso digo, que nadie va a ponerse a lanzar bombas nucleares.
Pero no tienen todos armas nucleares desde hace 40 años? O las van upgradeando como si fuera una pc? Xd
Como puede ser que no hayan inventado sistema de interceptar
Hereze escribió:
Micropagos escribió:El presidente de Ucrania , ya que nadie le va ayudar militarmente, hoy esta esperanzado en las sanciones económicas XD... Sanciones que ya les esta rebotando a los que la esta imponiendo, asi que veremos cuanto aguanta todo esto.

Los rusos van seguir presionando para que se impogan sus condiciones en las negociaciones, cada vez me queda mas claro, que nos buscan la ocupación completa de Ucrania y esto se vio desde el principio.

Vamos que seguirán asesinando a civiles inocentes hasta que los ucranianos hagan lo que le venga en gana a Putin.

Luego vendrán Moldavia y Georgia, y después pues ya veremos.

Mientras tanto Rusia sigue desnazificante Ucraina

Imagen


Veo fotos como esa y no entiendo cómo hay gente que pueda justificar a semejantes hijos de puta, y que encima alguno por aquí se atreva a decir que Putin no ha provocado una guerra, entonces que son esos pobres civiles muertos cuando huían con su maleta?

Al hilo del covid daba asco entrar de últimas, pero este le supera desde su principio, y pienso que este debería de servir si cabe mucho más para informar, pero hay algunos que se aburren demasiado y necesitan buscar el conflicto y justificar a indeseables.

Pd,: Yo me piro del hilo, porque no sirve para nada entrar en este gallinero, me buscaré otro medio para estar al día, se han cargado el hilo desde el minuto 1.
panthera189 escribió:Pero no tienen todos armas nucleares desde hace 40 años? O las van upgradeando como si fuera una pc? Xd
Como puede ser que no hayan inventado sistema de interceptar

Inventar se ha invenatdo, otra cosa es que funcione bien, de la misma manera que EEUU por ejemplo tiene el escudo antimisiles, también los rusos se han dedicado a perfeccionar sus armas para que puedan saltarse esos escudos.
Muy bueno como siempre, hablando además ampliamente de las otras consecuencias de la guerra

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hereze escribió:
Micropagos escribió:El presidente de Ucrania , ya que nadie le va ayudar militarmente, hoy esta esperanzado en las sanciones económicas XD... Sanciones que ya les esta rebotando a los que la esta imponiendo, asi que veremos cuanto aguanta todo esto.

Los rusos van seguir presionando para que se impogan sus condiciones en las negociaciones, cada vez me queda mas claro, que nos buscan la ocupación completa de Ucrania y esto se vio desde el principio.

Vamos que seguirán asesinando a civiles inocentes hasta que los ucranianos hagan lo que le venga en gana a Putin.

Luego vendrán Moldavia y Georgia, y después pues ya veremos.

Mientras tanto Rusia sigue desnazificante Ucraina

Imagen

Hasta que cumpla sus condiciones.

Si el gobierno de Ucrania tiene esperanzas ficticias en las sanciones económicas y vale pena para que mas civiles mueran, es decisión de el.

Lo de moldavia y Georgia, ya son especulaciones tuyas, ya de paso podrias fantasear mas y decir que putin va invadir todo europa.

PD: Y deja de manipular con las fotos.
Micropagos escribió:
Hereze escribió:
Micropagos escribió:El presidente de Ucrania , ya que nadie le va ayudar militarmente, hoy esta esperanzado en las sanciones económicas XD... Sanciones que ya les esta rebotando a los que la esta imponiendo, asi que veremos cuanto aguanta todo esto.

Los rusos van seguir presionando para que se impogan sus condiciones en las negociaciones, cada vez me queda mas claro, que nos buscan la ocupación completa de Ucrania y esto se vio desde el principio.

Vamos que seguirán asesinando a civiles inocentes hasta que los ucranianos hagan lo que le venga en gana a Putin.

Luego vendrán Moldavia y Georgia, y después pues ya veremos.

Mientras tanto Rusia sigue desnazificante Ucraina

Imagen

Hasta que cumpla sus condiciones.

Si el gobierno de Ucrania tiene esperanzas ficticias en las sanciones económicas y vale pena para que mas civiles mueran, es decisión de el.

Lo de moldavia y Georgia, ya son especulaciones tuyas, ya de paso podrias fantasear mas y decir que putin va invadir todo europa.

PD: Y deja de manipular con las fotos.

Pues cojonuda oiga, si no aceptáis mis condiciones os segurié matando, y encima la culpa la tendrá aún el gobierno ucrainés.
Micropagos escribió:
PD: Y deja de manipular con las fotos.

Tu discurso manipulado es exportado o importado?
Has aprendido ya la diferencia entre ambas?
A mi es que me parece raro que los rusos hagan tan poco uso de su artilleria, cuando su doctrina es precisamente la de arrasar con artilleria y luego avanzar. Creo que luego de fracasar el plan A de tomar Kiev en los primeros dias, ahora se han reagrupado para empezar el plan B.

Lo de los cazas de Polonia es una fumada, no va a ninguna parte esta cuestión, básicamente le han pasado el muerto a EEUU. Por tierra es imposible que lleguen a Ucrania (me parece que solo quedan 1 o 2 aerodromos en Lviv), y en el momento que lleguen se los cargarán los rusos antes de despegar. Y desde Alemania que es como se comenta también imposible, porque estan monitoreando todos los movimientos de las bases OTAN, y un caza desde Alemania a Ucrania poco efecto sorpresa puede tener, aparte que nose si le da la gasolina para volver. Asi que finalmente es un brindis al sol por parte de Polonia.
Plot Twist:

https://radio.uchile.cl/2022/03/08/chin ... n-ucrania/



China emplaza a EEUU a informar sobre laboratorios biológicos en Ucrania



El Ministerio de Asuntos Exteriores chino instó a Washington a revelar detalles sobre estas instalaciones que estarían cerca de la frontera con Rusia. Según detallaron, contienen virus peligrosos que deben ser dados a conocer a la opinión pública, además de las investigaciones que realizan.

El Gobierno de Xi Jinping emplazó a la Casa Blanca a dar a conocer los detalles sobre los laboratorios biológicos que son financiados por Washington y están en territorio de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian, declaró que su país pide que se haga pública la información sobre los virus que almacenan en esos edificios, los que indicó son “peligrosos” según los datos recabados en algunos informes.

Los mismos documentos precisan que EE.UU. mantiene 26 laboratorios de los cuales el funcionario dijo se debe garantizar su seguridad.

“Los programas biológicos militares estadounidenses en Ucrania pueden ser sólo la punta del iceberg. Con el pretexto de trabajar juntos para reducir los riesgos de seguridad biológica y proteger la salud mundial, EE.UU. controla 336 laboratorios en 30 países”, indicó.

A lo anterior agregó que “la parte estadounidense también llevó a cabo una gran cantidad de investigaciones biológicas militares en el laboratorio de Fort Detrick. ¿Cuál es la verdadera intención de EE.UU.? ¿Qué hicieron exactamente?”.

Por eso insistió en que Washington debe dar a conocer los detalles de su programa en los laboratorios, los virus que dispone, las investigaciones que desarrolla y que además se permita la verificación por parte de organismos internacionales.

Ya el fin de semana el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, señaló que en dichos laboratorios se han desarrollado componentes para armas biológicas.

El vocero agregó que durante las operaciones militares rusas en territorio ucraniano se descubrió que las autoridades de ese país destruyeron de manera rápida evidencias de un programa de armas biológicas que era financiado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

“Hemos recibido documentos de empleados de biolaboratorios ucranianos sobre la destrucción con carácter de emergencia el 24 de febrero, de patógenos especialmente peligrosos de peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales”, precisó Konashenkov.
Luego de ver esas imágenes yo me pregunto que pasará con el término "país europeizado" que usaban algunas personas pequeñas de este foro para referirse a un país pacífico, la ignorancia [carcajad]
Soul Assassin escribió:A mi es que me parece raro que los rusos hagan tan poco uso de su artilleria, cuando su doctrina es precisamente la de arrasar con artilleria y luego avanzar. Creo que luego de fracasar el plan A de tomar Kiev en los primeros dias, ahora se han reagrupado para empezar el plan B.
.


En el norte la logística les está pasando factura pero aún así cada día tienen más acorralado Kiev. No les funcionó el A y para el B tienen pinta de estar preparándose despacio pero a lo bestia.

En cambio en el sur dominando el mar y con la logística que les permiten los puertos mira como avanzan cada día.

Hoy he leído que los Ucranianos tenían unos 800 blindados y que si mucha imagen de carro ruso destruido pero que de los Ucranianos les quedan muy pocos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
:p
Sir_Dekar escribió:Plot Twist:

https://radio.uchile.cl/2022/03/08/chin ... n-ucrania/

China emplaza a EEUU a informar sobre laboratorios biológicos en Ucrania


El Ministerio de Asuntos Exteriores chino instó a Washington a revelar detalles sobre estas instalaciones que estarían cerca de la frontera con Rusia. Según detallaron, contienen virus peligrosos que deben ser dados a conocer a la opinión pública, además de las investigaciones que realizan.

El Gobierno de Xi Jinping emplazó a la Casa Blanca a dar a conocer los detalles sobre los laboratorios biológicos que son financiados por Washington y están en territorio de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian, declaró que su país pide que se haga pública la información sobre los virus que almacenan en esos edificios, los que indicó son “peligrosos” según los datos recabados en algunos informes.

Los mismos documentos precisan que EE.UU. mantiene 26 laboratorios de los cuales el funcionario dijo se debe garantizar su seguridad.

“Los programas biológicos militares estadounidenses en Ucrania pueden ser sólo la punta del iceberg. Con el pretexto de trabajar juntos para reducir los riesgos de seguridad biológica y proteger la salud mundial, EE.UU. controla 336 laboratorios en 30 países”, indicó.

A lo anterior agregó que “la parte estadounidense también llevó a cabo una gran cantidad de investigaciones biológicas militares en el laboratorio de Fort Detrick. ¿Cuál es la verdadera intención de EE.UU.? ¿Qué hicieron exactamente?”.

Por eso insistió en que Washington debe dar a conocer los detalles de su programa en los laboratorios, los virus que dispone, las investigaciones que desarrolla y que además se permita la verificación por parte de organismos internacionales.

Ya el fin de semana el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, señaló que en dichos laboratorios se han desarrollado componentes para armas biológicas.

El vocero agregó que durante las operaciones militares rusas en territorio ucraniano se descubrió que las autoridades de ese país destruyeron de manera rápida evidencias de un programa de armas biológicas que era financiado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

“Hemos recibido documentos de empleados de biolaboratorios ucranianos sobre la destrucción con carácter de emergencia el 24 de febrero, de patógenos especialmente peligrosos de peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales”, precisó Konashenkov.



https://www.bbc.com/news/world-us-canada-57260009

Covid: Biden orders investigation into virus origin as lab leak theory debated¹

A eso juegan todos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hereze escribió:
Micropagos escribió:
Hereze escribió:Vamos que seguirán asesinando a civiles inocentes hasta que los ucranianos hagan lo que le venga en gana a Putin.

Luego vendrán Moldavia y Georgia, y después pues ya veremos.

Mientras tanto Rusia sigue desnazificante Ucraina

Imagen

Hasta que cumpla sus condiciones.

Si el gobierno de Ucrania tiene esperanzas ficticias en las sanciones económicas y vale pena para que mas civiles mueran, es decisión de el.

Lo de moldavia y Georgia, ya son especulaciones tuyas, ya de paso podrias fantasear mas y decir que putin va invadir todo europa.

PD: Y deja de manipular con las fotos.

Pues cojonuda oiga, si no aceptáis mis condiciones os segurié matando, y encima la culpa la tendrá aún el gobierno ucrainés.


Es lo que tiene ser potencia , en el mundo real la política no se rige por la justicia y el moralismo.

Pero el presidente ucraniano tiene una opción en sus manos de tener eso, ya es decisión de el si la sangre de su pueblo merece o no esa opción.

Desde mi perspectiva al presidente de Ucrania se la suda su pueblo, asi que va seguir esperanzado un tiempo mas en sus fantasías, mientras su pueblo se desangra.
Parece que a los putineros no les ha quedado claro que EL PUEBLO UCRANIANO no quiere dejarse aplastar.

Lo que hacen los micropagos de Putin en las mentes... :o
Sir_Dekar escribió:Plot Twist:

https://radio.uchile.cl/2022/03/08/chin ... n-ucrania/



China emplaza a EEUU a informar sobre laboratorios biológicos en Ucrania



El Ministerio de Asuntos Exteriores chino instó a Washington a revelar detalles sobre estas instalaciones que estarían cerca de la frontera con Rusia. Según detallaron, contienen virus peligrosos que deben ser dados a conocer a la opinión pública, además de las investigaciones que realizan.

El Gobierno de Xi Jinping emplazó a la Casa Blanca a dar a conocer los detalles sobre los laboratorios biológicos que son financiados por Washington y están en territorio de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijian, declaró que su país pide que se haga pública la información sobre los virus que almacenan en esos edificios, los que indicó son “peligrosos” según los datos recabados en algunos informes.

Los mismos documentos precisan que EE.UU. mantiene 26 laboratorios de los cuales el funcionario dijo se debe garantizar su seguridad.

“Los programas biológicos militares estadounidenses en Ucrania pueden ser sólo la punta del iceberg. Con el pretexto de trabajar juntos para reducir los riesgos de seguridad biológica y proteger la salud mundial, EE.UU. controla 336 laboratorios en 30 países”, indicó.

A lo anterior agregó que “la parte estadounidense también llevó a cabo una gran cantidad de investigaciones biológicas militares en el laboratorio de Fort Detrick. ¿Cuál es la verdadera intención de EE.UU.? ¿Qué hicieron exactamente?”.

Por eso insistió en que Washington debe dar a conocer los detalles de su programa en los laboratorios, los virus que dispone, las investigaciones que desarrolla y que además se permita la verificación por parte de organismos internacionales.

Ya el fin de semana el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, señaló que en dichos laboratorios se han desarrollado componentes para armas biológicas.

El vocero agregó que durante las operaciones militares rusas en territorio ucraniano se descubrió que las autoridades de ese país destruyeron de manera rápida evidencias de un programa de armas biológicas que era financiado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

“Hemos recibido documentos de empleados de biolaboratorios ucranianos sobre la destrucción con carácter de emergencia el 24 de febrero, de patógenos especialmente peligrosos de peste, ántrax, tularemia, cólera y otras enfermedades mortales”, precisó Konashenkov.

Me resulta curioso que China hable sobre informar sobre laboratorios biológicos, igual de curioso que la preocupación de los rusos por determinados patógenos ( ejem...Vozrozhdeniya, ejem...)

Dicho lo cual, no deja de ser preocupante que unos u otros ( americanos incluidos ) tengan laboratorios biológicos para lo que todos intuimos, pero vaya los chinos hablando de estos temas, vaya vaya.
Veamos los ejemplos de libertad de expresión impartidos por la OTAN en las guerras donde ha participado y ahora la Unión Europea que se une a la censura de medios no afines en la guerra contra Rusia. ¿Aquí libertad de expresión? ...

"Si Occidente interviene militarmente no cierra medios informativos, directamente los bombardea. En abril de 1999,la OTAN bombardeó la sede de la televisión oficial serbia, la RTS, que quedó reducida a escombros. El portavoz del Pentágono, Ken Bacon, justificó el ataque porque "la televisión serbia es una parte de la maquinaria asesina de Milosevic". Murieron 16 trabajadores"

En julio de 2011, un ataque aéreo de la OTAN arrasa con la televisión estatal libia Al-Jamahiriya, dejando tres empleados de la cadena muertos y quince heridos. La Alianza Atlántica dijo que el objetivo era "silenciar la emisión de terror de (el líder libio, Muamar) Gadafi"

En 2001, en noviembre, aviones estadounidenses bombardearon y dejaron totalmente destruida la emisora que la cadena de televisión árabe Al Jazeera tenía en Afganistán. Dos años después, un avión de combate estadounidense bombardeó la sede de Al Jazeera en Bagdad y mató al periodista Tareq Ayoub


"No se trata de discutir si el medio del otro bando miente o manipula. Es evidente que en una guerra todos lo hacen y, me temo, también en la paz. Sin embargo, el doble rasero en el discurso es absoluto. Hasta los periodistas de Televisión Española, la televisión pública de España, en sus informativos, llaman a su hómologa Russia Today "televisión controlada por el gobierno ruso". Obsérvese la diferencia del término utilizado para referirse a la televisión de tu Estado o la del otro. Para cualquier persona intelectualmente inquieta, el acceso al medio de comunicación del país con el que se está en conflicto es una fuente de conocimiento de gran valor. Incluso acercándose a ellos con desconfianza, será interesante escucharlos.
y esto..."
"La CNN no sólo puede acudir a las ruedas de prensa de Lavrov, sino que además le dan turno para preguntar. Eso es impensable para RT en Estados Unidos. La libertad de prensa y tal"

No solamente ahora no existe libertad de expresión en nuestra Unión Europea sino en un contexto anterior la OTAN censuraba a bombazo

https://www.infolibre.es/opinion/plaza- ... 20753.html
Vaya lo que me imaginaba, se pasan el muerto los unos a los otros y no llegan a hacer nada :



@Shiro_himura Es muy raro, no sale casi nada de las bajas ucranianas y se sabe que han perdido bastantes blindados a manos de Rusia. Incluso estoy seguro que estarán a la par en muertos. Al final lo que ocurre es que el bando que tiene menos poder militar y recursos, hace un uso intensivo de propaganda para subir la moral. Me recuerda mucho a Armenia en la guerra del Nagorno Karabaj..... Que mucha gente iba con ellos y parecia que machacaban a los Azeris, pero que finalmente perdieron la guerra.

Pongo un mapa de posibles zonas de desembarco de los rusos:

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los servicios secretos rusos predicen que la invasión va a ser un fracaso (queja porque no les han preguntado).

https://es.yahoo.com/noticias/informant ... 00752.html

Y Putin cabreado.

https://news.yahoo.com/putin-is-angry-u ... 51180.html
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por cierto no se si paso inadvertido, pero Victoria Nulanda acepta que hay "investigación biológica" en Ucrania y teme que caiga en manos de los rusos....
Micropagos escribió:
Hereze escribió:
Micropagos escribió:Hasta que cumpla sus condiciones.

Si el gobierno de Ucrania tiene esperanzas ficticias en las sanciones económicas y vale pena para que mas civiles mueran, es decisión de el.

Lo de moldavia y Georgia, ya son especulaciones tuyas, ya de paso podrias fantasear mas y decir que putin va invadir todo europa.

PD: Y deja de manipular con las fotos.

Pues cojonuda oiga, si no aceptáis mis condiciones os segurié matando, y encima la culpa la tendrá aún el gobierno ucrainés.


Es lo que tiene ser potencia , en el mundo real la política no se rige por la justicia y el moralismo.

Pero el presidente ucraniano tiene una opción en sus manos de tener eso, ya es decisión de el si la sangre de su pueblo merece o no esa opción.

Desde mi perspectiva al presidente de Ucrania se la suda su pueblo, asi que va seguir esperanzado un tiempo mas en sus fantasías, mientras su pueblo se desangra.


[plas] y añado: él siendo el heroe de la historia escondido en el bunker mientras a los demás les cae las bombas por la arrogancia a no ceder y rendirse ( opinión personal)

Sinceramente este hombre que piensa seguir haciendo? lo dijo Galicha, cada vez le queda menos opciones de peso para estar fuerte en la mesa de negociación
Micropagos escribió:Desde mi perspectiva al presidente de Ucrania se la suda su pueblo, asi que va seguir esperanzado un tiempo mas en sus fantasías, mientras su pueblo se desangra.

Si al presidente ucraniano se la sudase su pueblo habría salido por patas el día uno y habría dejado que invadiesen Ucrania.
DRONI escribió:[plas] y añado: él siendo el heroe de la historia escondido en el bunker mientras a los demás les cae las bombas por la arrogancia a no ceder y rendirse ( opinión personal)

Mientras, en la vida real:
Será porque como buen actor tiene que jugar su papel hasta el final, como buena marioneta de USA y la OTAN que es.
Igual estoy loco, pero al que se la está sudando su pueblo y es un cobarde... es Putin.

Llega a ser presidente de Ucrania y se habría exiliado hace un mes.
zinko6 escribió:Igual estoy loco, pero al que se la está sudando su pueblo y es un cobarde... es Putin.

Llega a ser presidente de Ucrania y se habría exiliado hace un mes.

Un cobarde y un genocida.
Papitxulo escribió:
DRONI escribió:[plas] y añado: él siendo el heroe de la historia escondido en el bunker mientras a los demás les cae las bombas por la arrogancia a no ceder y rendirse ( opinión personal)

Mientras, en la vida real:


Tranquilo, no va a dudar en meterse de nuevo a la mínima amenaza.

Pongamos el siguiente ejemplo: España esta en guerra con EEUU por X motivos, la cuestión es que nuestro presidente Pedro Sánchez se encierra en el bunker, a nosotros nos da ánimos para que luchemos en el frente tooodos los dias, delante tenemos a EEUU potencia militar x10 sobre nuestro pais, si ahora vienes a decir que no estarias cagandote en el presidente porque no se rinde mientras tú te la juegas...en fin

lo que pasa que desde un lugar seguro como el nuestro, es facil alzar la voz en pos de la lucha, la defensa, la gloria etc etc etc
DRONI escribió:Tranquilo, no va a dudar en meterse de nuevo a la mínima amenaza.

Claro, porque vivir en una ciudad bombardeada noche sí y noche también, haber sido objeto de tres intentos de asesinato y ser el objetivo número uno de Putin no es suficiente amenaza.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@DRONI

Hay un hilo de "si lucharías ante una invasión", y todos lo votos son que no XD. Lo que hay en te hilo es monton de posser, que solo buscan sacar provecho ideológico, y les da igual la guerra en si.

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-lucharias-ante-una-invasion_2449881_s200
Micropagos escribió:@DRONI

Hay un hilo de "si lucharías ante una invasión", y todos lo votos son que no XD. Lo que hay en te hilo es monton de posser, que solo buscan sacar provecho ideológico, y les da igual la guerra en si.

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-lucharias-ante-una-invasion_2449881_s200


Tampoco lucharíamos en una invasión.

No entiendo entonces cómo no reprochais a Putin el enviar a los rusos a hacerlo.
Micropagos escribió:@DRONI

Hay un hilo de "si lucharías ante una invasión", y todos lo votos son que no XD. Lo que hay en te hilo es monton de posser, que solo buscan sacar provecho ideológico, y les da igual la guerra en si.

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-lucharias-ante-una-invasion_2449881_s200


jajaja justo he puesto el ejemplo de Pedro Sánchez en el bunker, he ido a ver el hilo [qmparto] que se puede decir? pues eso mismo
Los que tanto adoráis al Putin, casaos con el si tanto amor le tenéis, es patético lo que se llega a leer en el hilo ¿Pero cómo podéis apoyar a un dictador, asesino, y de todo lo imaginable? esque no me entra en la cabeza.

Y los que vívis las 24 h con miedo, dejar de mirar medios sensacionalistas, porqué no habrá ninguna tercera guerra mundial.
largeroliker escribió:
Micropagos escribió:Desde mi perspectiva al presidente de Ucrania se la suda su pueblo, asi que va seguir esperanzado un tiempo mas en sus fantasías, mientras su pueblo se desangra.

Si al presidente ucraniano se la sudase su pueblo habría salido por patas el día uno y habría dejado que invadiesen Ucrania.

Se la suda su pueblo. Solo manda civiles a una muerte segura. Se hubiera rendido a la primera y no tendria tantos muertos y su ciudad destruida.
Pero al payaso ese solo le importa su ego
Que son cuentos chinos...

https://www.efe.com/efe/usa/politica/ee ... 05-4756544


Estados Unidos aseguró este martes que está trabajando con Ucrania para evitar que el "material biológico" que se encuentra en instalaciones en suelo ucraniano caiga en manos de los rusos.



"Estamos ahora bastante preocupados de que las fuerzas rusas puedan estar buscando hacerse con su control", dijo la subsecretaria para Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU.
Aynd está baneado por "troll"
Todopc-WII escribió:Los que tanto adoráis al Putin, casaos con el si tanto amor le tenéis, es patético lo que se llega a leer en el hilo ¿Pero cómo podéis apoyar a un dictador, asesino, y de todo lo imaginable? esque no me entra en la cabeza.

Y los que vívis las 24 h con miedo, dejar de mirar medios sensacionalistas, porqué no habrá ninguna tercera guerra mundial.


No te entra en la cabeza porque la debes tener para poco más que para criar pelo (si aún lo tienes). No creo que muchos aquí "adoren" a Putin. Careces de capacidad para entender que una cosa es tratar de tener una perspectiva objetiva para entender lo que está ocurriendo, y que dista un abismo de la propaganda que aceptáis de los medios de que la explicación es que lo hace simplemente porque es un asesino genocida malvado que quiere invadir y extender su "imperio" por Europa. Esto no es una película de James Bond. Y ves a los mismos medios usando las imágenes de guerra seleccionadas con víctimas de un bando desencadenar una respuesta emocional de simpatía hacia un bando, que la gente parece que no sabe lo que es una guerra. De los 100 CIVILES que quemaron vivos en Odesa por simplemente manifestarse como prorusos, como si no hubiera pasado. Lo mismo que las atrocidades que llevan haciendo grupos paramilitares en el Donbass desde 2014, eso hasta ahora no era del más mínimo interés mediático.

¿Por qué será que los medios eliminan ciertas noticias del pasado, de forma selectiva, cuyo contenido no interesa para la propaganda actual?

https://www.abc.es/internacional/abci-encuentran-grabaciones-violaciones-menores-moviles-militares-ucranianos-201608080906_noticia.html

https://web.archive.org/web/20220228125547/https://www.abc.es/internacional/abci-encuentran-grabaciones-violaciones-menores-moviles-militares-ucranianos-201608080906_noticia.html

"quien controla el presente controla el pasado..." y tal

Pero nada, que aquí los que no repiten y aplauden las consignas propagandísticas de los medios como buenos npcs, es que estamos con Putin o adoramos a Putin.
Zelenski no se rendira, porque si lo hace los de pravy sektor se lo cargan en cero coma por traidor.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sir_Dekar escribió:Que son cuentos chinos...

https://www.efe.com/efe/usa/politica/ee ... 05-4756544


Estados Unidos aseguró este martes que está trabajando con Ucrania para evitar que el "material biológico" que se encuentra en instalaciones en suelo ucraniano caiga en manos de los rusos.



"Estamos ahora bastante preocupados de que las fuerzas rusas puedan estar buscando hacerse con su control", dijo la subsecretaria para Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU.


Lo puse atrás, es bastante grave.

A saber que pretendían con esa "investigación Biológica", lo peor que hace una especie de damage control, alegando un ataque químico de falsa bandera por parte de Rusia para culparlos a ellos XD..
Papitxulo escribió:
DRONI escribió:[plas] y añado: él siendo el heroe de la historia escondido en el bunker mientras a los demás les cae las bombas por la arrogancia a no ceder y rendirse ( opinión personal)

Mientras, en la vida real:


Putin escondido en su bunker y saliendo mediante chroma para las declaraciones, y no están invadiendo su país ni bombardeándolo, mucho miedo tiene de un golpe de estado que claramente se merece.
Galicha escribió:@ErisMorn Yo soy pro-miscojones listillo, que a mi la guerra esta me afecta bastante mas que a ti.
Te respondí con una coña porque no se puede contestar de otra manera a un argumento tan pretendidamente ingenuo y maniqueo...¿de verdad piensas que el beneficiado de esta guerra es el invasor? Estaremos de acuerdo que va a pagar un alto precio a cambio de lo que pretende.
¿Ucrania que va a quedar peor que antes que empezara esto? ¿Europa que no gana nada pero sí que pierde? ¿Quieres que te de mas pistas o te vale así?.


Por supuesto que el beneficiado de una guerra es el que la inicia es de parvulitos entender eso, sino no la hubiera empezado. Nadie ha obligado a Rusia a invadir Ucrania lo ha hecho porque le ha dado la gana.

Tus intereses con Rusia me traen sin cuidado, ahora mismo solo me importa que hay gente muriendo porque el país que defiendes ha decidido invadir otro sin razón ninguna simplemente porque les da la real gana.
Micropagos escribió:Por cierto no se si paso inadvertido, pero Victoria Nulanda acepta que hay "investigación biológica" en Ucrania y teme que caiga en manos de los rusos....


La gente te habrá ignorado porque eres especialista en manipulación y ni pones fuente.



Ahí al menos tienes el vídeo para que la gente vea que no te has inventado que en Ucrania hay "biological research facilites"


Sir_Dekar escribió:Que son cuentos chinos...

https://www.efe.com/efe/usa/politica/ee ... 05-4756544


Estados Unidos aseguró este martes que está trabajando con Ucrania para evitar que el "material biológico" que se encuentra en instalaciones en suelo ucraniano caiga en manos de los rusos.



"Estamos ahora bastante preocupados de que las fuerzas rusas puedan estar buscando hacerse con su control", dijo la subsecretaria para Asuntos Políticos del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU.

Os voy a contar un secreto a los dos ahora que no nos lee nadie "biological research facilites" hay en todo pais que tenga facultades de medicina por ejemplo.

Ahora bien, no vamos a ir de inocentes y vamos a la pregunta que le hacen en ese vídeo a Victoria. Le preguntan si Ucrania tiene armas biológicas y ella responde que hay complejos para la investigación biológica. ¿Quiere decir esto que tienen armas biológicas? Pues ni sí ni no.

Pueden investigar defensa contra dichas armas, pueden investigar creación de dichas armas (aunque luego no tengan capacidad de desarrollarlas) o pueden estar desarrollandolas directamente.

Por lo tanto a USA le interesa proteger esos centros. Por qué? Porque si las están desarrollando evidentemente no interesa que se descubra que Rusia tenía razón y si no hay nada tampoco interesa que Rusia se invente que si.

Lo mismo al contrario evidentemente. A Rusia le interesa demostrar que si que las están desarrollando porque es una de sus excusas (como la de que estaban creando armas nucleares en las centrales nucleares) y si no encuentras nada te lo inventas y a correr.

Yo en este punto no me voy a creer a ninguna de las dos partes, pero se ve que los dos ya tenéis una certeza
41594 respuestas