Guerra de Ucrania

@zibergazte

Hombre claro que no se lo que es una guerra ,¿tu si? yo he tenido la suerte de vivir siempre en tiempos de paz.
Ahora brotan expertos en guerra sin haber pisado ni academia militar (no va por nadie en concreto) :-|

Continuo diciendo lo mismo si Rusia tiene uno de los mejores armamentos según se dice y es prácticamente la dueña del espacio aéreo no comprendo que se den eso que llamáis errores o daños colaterales que estamos hablando del ejercito Ucraniano que se ve superado por el Ruso tanto en soldados como en armamento.

Si no quieres tener mala imagen evita cosas como :

-Corredores humanitarios a Rusia o Bielorrusia (que ningún Ucraniano quiere ir como es lógico)
-Evita bombardear donde presumiblemente puede haber hospitales y colegios
-Respeta el resto de corredores.
-No pongas en peligro instalaciones nucleares

Vamos esto es si pretendes no tener mala imagen como algunos decís.
Galicha escribió:@Mr_gorila Después de ese discurso tan interesante sobre "la verdad", lo que querías decir es que la verdad es la que tú y los que están en tus posiciones defendéis por lo que veo, ¿no?.


No, solo quiero poner en evidencia lo simple y sencillo que es distinguir qué es verdad de qué no lo es pero claro, hay que renunciar a eso que te obliga a inventarte lo que yo quería decir, sin saberlo, es decir, esa necesidad innata de tener respuesta para todo, aunque no haya respuesta.

¿Podrías admitir que no sabes lo que yo quiero decir antes de que yo lo diga?

Admitir que no se sabe algo que no se sabe. Es jodido, pero se puede.
seaman escribió:
derribado escribió:
seaman escribió:
Es una pena que la multa fue por la LFP y no la FIFA.
Así que no tiene nada que ver.

Señalando el dedo, como de costumbre.


¿Ha habido jugadores enseñando debajo de su camiseta mensajes de apoyo a Ucrania en la liga o la copa del rey y que no hayan sido multados?

Porque eso es lo pasó cuando se multó a Kanoute.

A ver si despertáis un poco, que estáis atontaos.


pd: ¿Cómo era eso de no mezclar política y deporte que venden cuando no les interesa?
derribado escribió:
seaman escribió:
derribado escribió:Señalando el dedo, como de costumbre.


¿Ha habido jugadores enseñando debajo de su camiseta mensajes de apoyo a Ucrania en la liga o la copa del rey y que no hayan sido multados?

Porque eso es lo pasó cuando se multó a Kanoute.

A ver si despertáis un poco, que estáis atontaos.


Ahí ahí, insultando.
Es que estás mezclando cosas.
Kanouté será castigado con una multa de entre 2.000 y 3.000 euros por una "falta grave`por alzar su camiseta y exhibir "cualquier clase de publicidad, lema o leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean cuales fueren sus contenidos o la finalidad de la acción". En caso de reincidir durante la presente temporada, se le suspendería entre uno y tres partidos.


Eso estaba para todos los jugadores.
https://www.teinteresa.es/deportes/juga ... 92607.html

La incomprensible sanción a »Jona», jugador del Jaen, por levantar la camiseta y mandar un mensaje de apoyo a los niños enfermos de cáncer nos recuerda a otros casos que ocurrieron en el pasado. Casi todos son parecidos, algunos más reivindicativao que otros, pero muy pocos consiguieron evitar la sanción.


Si no tienes ni idea de cómo va el tema lo mejor es no hablar.
Flanders escribió:Alucino que alguien diga aquí que cuando se ha atacado un hospital es porque había razones para ello. Claro que sí [facepalm] así está Putin y su ejercito de crecidito matando civiles y asesinando a gente inocente.

Seguid justificando cualquier acción que provoque la muerte de un humano, que puede ser que llegue el momento en que nos llegue a nosotros, y estará igualmente de justificado ,¿verdad?.

Que asco de mundo este en donde cualquier maldad del ser humano, siempre hay alguien que la justifique.


Pues sí, todos estos que apoyan al Putin y sus cosas macabras, que vayan con él y le besen el culo si tanto lo adoran, menuda... apoyar a un dictador, asesino y de todo lo más repugnante que pueda existir.
derribado escribió:Otra evidencia más de cómo manipulan la opinión social.



El día que os canseis de ser utilizados veréis todo con otra perspectiva. Iréis a la raiz del problema y os encontraréis con la fuente de muchos de los problemas y conflictos.


Tu tranqui que muchos ya estan haciendo penitencia por su estupidez llenando el deposito a 2 pavos el litro. [qmparto]
derribado escribió:Otra evidencia más de cómo manipulan la opinión social.



El día que os canseis de ser utilizados veréis todo con otra perspectiva. Iréis a la raiz del problema y os encontraréis con la fuente de muchos de los problemas y conflictos.


O como aquella vez que sacaron a Nayirah ante el Comité de Derechos Humanos del Congreso.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si Rusia preveía esto y se estaba preparando, puede que lleve un tiempo buscando nuevos clientes para el Gas no?. Cortar el gas/petróleo a la UE seria un movimiento devastador no, paises dependientes como Alemania colapsarían.

Veremos que pasa pero se esta jugando con fuego.

China al final tiene razon, sumado a la inflación de la pandemia, se suma esta inflación de las sanciones, los más afectados van ser los paises pobres como América Latina y africa.
Volviendo a mirar a Ucrania, la situación del frente en Mariupol cada vez se estrecha más. Los avances más significativos de los separatistas y de Rusia vienen por el este.

Dejo estos 2 mapas del dia de ayer para ver como está siendo la operación:

Imagen

Imagen

Tiene pinta que en poco tiempo caerá la ciudad. No me atrevo a decir cuantos dias, pero no pinta bien para los defensores.
Micropagos escribió:Si Rusia preveía esto y se estaba preparando, puede que lleve un tiempo buscando nuevos clientes para el Gas no?. Cortar el gas/petróleo a la UE seria un movimiento devastador no, paises dependientes como Alemania colapsarían.

Veremos que pasa pero se esta jugando con fuego.

China al final tiene razon, sumado a la inflación de la pandemia, se suma esta inflación de las sanciones, los más afectados van ser los paises pobres como América Latina y africa.


¿Y como transporta el gas? Si rusia corta el gas colapsa antes que Alemania, no es físicamente posible encontrar un sustituto.
Soul Assassin escribió:Volviendo a mirar a Ucrania, la situación del frente en Mariupol cada vez se estrecha más. Los avances más significativos de los separatistas y de Rusia vienen por el este.

Dejo estos 2 mapas del dia de ayer para ver como está siendo la operación:

Imagen

Imagen

Tiene pinta que en poco tiempo caerá la ciudad. No me atrevo a decir cuantos dias, pero no pinta bien para los defensores.


Siempre digo que el futuro es incierto y esta guerra, lo está demostrando cada día que pasa. Que a nadie se le olvide que todos los expertos auguraban dos días para la conquista, con 50000 muertes.
https://elpais.com/internacional/2022-02-06/el-pentagono-afirma-que-rusia-podria-tomar-kiev-en-un-par-de-dias-y-causar-50000-bajas-civiles.html
blueligth_4 escribió:Hola buenas tardes no se como buscar información sobre esto así que si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Lo máximo que he encontrado es como apuntarse para acoger a niños pero no se como hacerlo para una persona en concreto

Tengo una amiga que vive en ucrania y tiene pensado venir a españa como refugiada mi intención es acogerla en casa para ayudarla lo máximo posible ya que apenas conoce el idioma pero no se las gestiones necesarias para que ella pueda venir. Yo vivo en mallorca. seria posible para ella ir a Polonia o un pais de la EU y venir a mallorca en avión?

se podría pedir algún tipo de ayuda económica para ella o algo?

Muchas gracias de antemano

Me uno a la pregunta, de momento mi amiga está esperando todo lo posible en Alexandria con sus padres, pero se está pensando salir, ya no sé si sola o con sus padres también.
Micropagos escribió:
dinodini escribió:¿Cuanto tiempo podrá Putin seguir engañando a los rusos?

Cuando la propaganda de Putin en televisión se topa con una sorpresa

Dos programas de canales públicos ofrecen de forma inesperada opiniones críticas con la invasión de Ucrania que ignoran la versión oficial: “¿Necesitamos meternos en otro Afganistán o algo incluso peor?”


Yo creo que a Putin ni la haría falta censurar canales occidentales, es mas seria positivo que los rusos vieran información occidental, para que tengan conciencia que los rusos son el enemigo numero 1 de UE y EEUU, y del resto de mundo y sea creado una especie de xenofobia hacia ellos, incluso expulsandolos de competición deportivas.

En resumen los rusos deberian estar consciente que son el diablo y el enemigo creado artificialmente por intereses de muchas potencias, si no se cuidan se las meteran sin vaselina.

Otra vez en serio... Utilizas Google translator? Porque con ese "deberían estar consciente" en lugar de "deberían ser conscientes" (entre otras cosas) cualquiera diría que no eres hispanohablante y posiblemente un bot ruso

@derribado sigo esperando a que me cuentes lo de los gulags (esperar que dejes de hacer el ridículo en cada post sería demasiado pedir como te ha demostrado seaman)
Mr_gorila escribió:
SECHI escribió:
Tu percepción de los que es verdad y no viene determinada de la información que te llega.

En la epoca de galileo donde todo estaba controlado por la iglesia es normal que la mayoria de la gente creyera que la verdad era que la tierra era el centro del universo.

Buscar la verdad es muy fácil decirlo pero todo depende de la información que te llega.

Un ruso de 85 años que pasa prácticamente sus ultimos dias de vida calentito en su salon delante de su tv viendo canales controlados por el gobierno ruso (no tiene internet, no lee prensa extranjera, etc...) seguramente tendra una percepción de la verdad muy diferente a la nuestra.

Y no por ello tenemos que juzgarle ni reprocharle nada porque quizas ese abuelito odio muchísimo mas al gobierno ruso que todos nosotros juntos por todas las penurias que ha pasado el y su familia, pero aun asi, su verdad es la que es.

Muy bonito tu discurso de tipico profesor de filosofia barato, pero no cuela y menos para darnos lecciones.


Bravo, has dado un segundo paso para conocer la verdad, el primero es admitir que no la conoces.

La información que nos llega, esa en la que basamos nuestras opiniones, ¿cómo sabemos que es verdad? Porque si la respuesta es NO LO SABEMOS, entonces estarás de acuerdo en que tampoco sabes, por lo tanto, si tu opinión es cierta.

Y con eso, ya estaríamos empezando a razonar.

¿Hasta aquí, bien?


Este no es el hilo sobre filosofia ni el hilo de dar lecciones a los demas.

Hasta aqui perfecto.
seaman escribió:
derribado escribió:
seaman escribió:
¿Ha habido jugadores enseñando debajo de su camiseta mensajes de apoyo a Ucrania en la liga o la copa del rey y que no hayan sido multados?

Porque eso es lo pasó cuando se multó a Kanoute.

A ver si despertáis un poco, que estáis atontaos.


Ahí ahí, insultando.
Es que estás mezclando cosas.
Kanouté será castigado con una multa de entre 2.000 y 3.000 euros por una "falta grave`por alzar su camiseta y exhibir "cualquier clase de publicidad, lema o leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean cuales fueren sus contenidos o la finalidad de la acción". En caso de reincidir durante la presente temporada, se le suspendería entre uno y tres partidos.


Eso estaba para todos los jugadores.
https://www.teinteresa.es/deportes/juga ... 92607.html

La incomprensible sanción a »Jona», jugador del Jaen, por levantar la camiseta y mandar un mensaje de apoyo a los niños enfermos de cáncer nos recuerda a otros casos que ocurrieron en el pasado. Casi todos son parecidos, algunos más reivindicativao que otros, pero muy pocos consiguieron evitar la sanción.


Si no tienes ni idea de cómo va el tema lo mejor es no hablar.

Tu argumento es ridículo. Os mean y os dicen que llueve y con verborrea os convencen de cualquier cosa. Sigue luchando contra la evidencia:


Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
seaman escribió:
derribado escribió:Otra evidencia más de cómo manipulan la opinión social. Pero eh, que vosotros sois más listos y sobre todo coherentes.



Es una pena que la multa fue por la LFP y no la FIFA.
Así que no tiene nada que ver.


Bah, la manipulación habitual de este "billete de 3 €"...
SECHI escribió:
Mr_gorila escribió:
SECHI escribió:
Tu percepción de los que es verdad y no viene determinada de la información que te llega.

En la epoca de galileo donde todo estaba controlado por la iglesia es normal que la mayoria de la gente creyera que la verdad era que la tierra era el centro del universo.

Buscar la verdad es muy fácil decirlo pero todo depende de la información que te llega.

Un ruso de 85 años que pasa prácticamente sus ultimos dias de vida calentito en su salon delante de su tv viendo canales controlados por el gobierno ruso (no tiene internet, no lee prensa extranjera, etc...) seguramente tendra una percepción de la verdad muy diferente a la nuestra.

Y no por ello tenemos que juzgarle ni reprocharle nada porque quizas ese abuelito odio muchísimo mas al gobierno ruso que todos nosotros juntos por todas las penurias que ha pasado el y su familia, pero aun asi, su verdad es la que es.

Muy bonito tu discurso de tipico profesor de filosofia barato, pero no cuela y menos para darnos lecciones.


Bravo, has dado un segundo paso para conocer la verdad, el primero es admitir que no la conoces.

La información que nos llega, esa en la que basamos nuestras opiniones, ¿cómo sabemos que es verdad? Porque si la respuesta es NO LO SABEMOS, entonces estarás de acuerdo en que tampoco sabes, por lo tanto, si tu opinión es cierta.

Y con eso, ya estaríamos empezando a razonar.

¿Hasta aquí, bien?


Este no es el hilo sobre filosofia ni el hilo de dar lecciones a los demas.

Hasta aqui perfecto.


Pues son dos de las cosas que se presentan en absolutamente todos los hilos, casi sin excepción.
Pararegistros escribió:
seaman escribió:
derribado escribió:Otra evidencia más de cómo manipulan la opinión social. Pero eh, que vosotros sois más listos y sobre todo coherentes.



Es una pena que la multa fue por la LFP y no la FIFA.
Así que no tiene nada que ver.


Bah, la manipulación habitual de este "billete de 3 €"...

Claro, manipulación la mía, pero que ellos hagan lo que quieran y os tomen por tontos también es culpa mía.
https://elpais.com/tecnologia/2022-03-1 ... utType=amp

Leyendo este y otros articulos llego a entender que cuando esto se haga efectivo en el resto del pais para todos los ciudadanos ni usando VPN los rusos podrian acceder a webs extrangeras o restringidas.

No se porque pero no me sorprende. Eso si es control absoluto de los medios.
@derribado a ver hombre, que estás muy activo así que ahora que tienes tiempo cuéntame lo de los gulags venga
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
thafestco escribió:
Micropagos escribió:
dinodini escribió:¿Cuanto tiempo podrá Putin seguir engañando a los rusos?

Cuando la propaganda de Putin en televisión se topa con una sorpresa

Dos programas de canales públicos ofrecen de forma inesperada opiniones críticas con la invasión de Ucrania que ignoran la versión oficial: “¿Necesitamos meternos en otro Afganistán o algo incluso peor?”


Yo creo que a Putin ni la haría falta censurar canales occidentales, es mas seria positivo que los rusos vieran información occidental, para que tengan conciencia que los rusos son el enemigo numero 1 de UE y EEUU, y del resto de mundo y sea creado una especie de xenofobia hacia ellos, incluso expulsandolos de competición deportivas.

En resumen los rusos deberian estar consciente que son el diablo y el enemigo creado artificialmente por intereses de muchas potencias, si no se cuidan se las meteran sin vaselina.

Otra vez en serio... Utilizas Google translator? Porque con ese "deberían estar consciente" en lugar de "deberían ser conscientes" (entre otras cosas) cualquiera diría que no eres hispanohablante y posiblemente un bot ruso

@derribado sigo esperando a que me cuentes lo de los gulags (esperar que dejes de hacer el ridículo en cada post sería demasiado pedir como te ha demostrado seaman)

Las dos formas estan correctas.

Te veo empecinado en mi forma de expresarme, es lo unico para lo que te dan las neuronas?.
thafestco escribió:@derribado a ver hombre, que estás muy activo así que ahora que tienes tiempo cuéntame lo de los gulags venga


Lo podéis hacer por privado, porque al resto nos importa un comino.
No sé si estaba puesto ya

Motín en el ejército ruso: 600 marineros se niegan a desembarcar para combatir cerca de Odesa

https://www.20minutos.es/noticia/496978 ... rca-odesa/


Unos 600 marineros rusos se habrían amotinado para desobedecer las órdenes de desembarcar y combatir en la región de Odesa, en el sur de Ucrania, según ha informado este sábado el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), la principal agencia de los servicios secretos ucranianos.

"Cerca de Odesa unos 600 marineros se han rebelado y se negaron a desembarcar porque comprendieron lo que estaba pasando", ha informado el SBU en un mensaje publicado en Telegram.

Además, el SBU ha denunciado que Rusia aplica una "represión estalinista" sobre sus propios militares con "pelotones de fusilamiento" que marchan detrás de las tropas para "matar a quienes quieran huir".


Cartones de huevo para reforzar los tanques rusos xD
@VEGASFII Eso es propaganda. Lo dicen los ucranianos y lo publica la prensa española. [facepalm]
En este hilo se ha hablado con preocupación por la "desinformación" y se ha valorado el hecho de que, algunos países, censuren directamente ciertas noticias por considerarlas "falsas".

Es más, la base de casi todas las discusiones son, precisamente, por la veracidad de ciertas noticias: "lo que yo digo es verdadero y lo que tú dices, es falso". Ese es el virus que hace enfermar este y cualquier otro hilo: algunos están tan entusiasmados por decir algo, que si eso que dicen es verdad o no, no les importa.

Os animo a que no os centréis tanto en tener razón y antepongáis la verdad, porque estoy totalmente seguro de que nos estamos perdiendo discusiones muy interesantes, mientras el hilo se llena de "me rebota y te explota" y discusiones de ese nivel argumental.

El ruido no deja escuchar la música y si alguien tiene algo interesante que decir, obviamente no lo dirá en medio de este farragoso lodazal.

Saludos.
Soul Assassin escribió:@VEGASFII Eso es propaganda. Lo dicen los ucranianos y lo publica la prensa española. [facepalm]


Teniendo en cuenta que todo es propaganda y que de las noticias hay que creerse el 50% o menos de lo que dice cada bando pues sí, yo al menos sí me creo que tengan fusileros para cargarse a los que quieran huir como pasó con el ejército soviético en la II Guerra Mundial.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
VEGASFII escribió:No sé si estaba puesto ya

Motín en el ejército ruso: 600 marineros se niegan a desembarcar para combatir cerca de Odesa

https://www.20minutos.es/noticia/496978 ... rca-odesa/


Unos 600 marineros rusos se habrían amotinado para desobedecer las órdenes de desembarcar y combatir en la región de Odesa, en el sur de Ucrania, según ha informado este sábado el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), la principal agencia de los servicios secretos ucranianos.

"Cerca de Odesa unos 600 marineros se han rebelado y se negaron a desembarcar porque comprendieron lo que estaba pasando", ha informado el SBU en un mensaje publicado en Telegram.

Además, el SBU ha denunciado que Rusia aplica una "represión estalinista" sobre sus propios militares con "pelotones de fusilamiento" que marchan detrás de las tropas para "matar a quienes quieran huir".


Ésto es ficción Hollywoodiense y no se produjo en aquel entonces, al menos, no así... (luego hubo pelotones de fusilamiento contra los desertores)



Pero viendo como le crecen los enanos... lo mismo se animan.
Pararegistros escribió:Yo empiezo las mañanas con TVE1, A3 y T5. A medio día La Sexta y Cuatro. Por la noche TreceTV... Cubro todo el espectro ideológico y me hago mi idea propia: tésis - antítesis y síntesis.


Yo tengo una dieta variada, como un bocadillo de Nocilla de primer plato, de segundo uno de Nutella, de postre un Kinder Bueno y lo acompaño todo de Cola Cao. Así me hago con todas las proteínas y vitaminas que el cuerpo necesita para el día a día.


Entre tus mensajes y, especialmente, los de Dragonmilenario/Vdevendettas... Es una delicia leer el hilo. Sin sarcasmo alguno, es divertido. Sigue con la lucha con la que te han programado para acabar con los bots del otro bando. Estamos asistiendo a la primera guerra cibernética de robots, para que digan que vivimos tiempos aburridos.


PD: La gente se come con patatas absolutamente todo lo que lee. Hasta con los vídeos. Es una cosa de locos. Hay gente que lee el titular y luego, en muchos casos, el vídeo no muestra indicio alguno de lo que se anuncia, pero da igual... El titular es lo que queda en la cabeza. Tremendo el nivel, tremendo.
Micropagos escribió:
Yo creo que a Putin ni la haría falta censurar canales occidentales, es mas seria positivo que los rusos vieran información occidental, para que tengan conciencia que los rusos son el enemigo numero 1 de UE y EEUU, y del resto de mundo y sea creado una especie de xenofobia hacia ellos, incluso expulsandolos de competición deportivas.

En resumen los rusos deberian estar consciente que son el diablo y el enemigo creado artificialmente por intereses de muchas potencias, si no se cuidan se las meteran sin vaselina.
Las dos formas estan correctas.

Te veo empecinado en mi forma de expresarme, es lo unico para lo que te dan las neuronas?.


Siento decirte que no es lo mismo estar consciente ( sinónimo estar despierto) a ser consciente ( sinónimo de entender o comprender algo). En castellano el verbo ser no es estar como el to be inglés.

Y x parte del post , es mentira que se haya creado un rechazo al pueblo ruso, como mucho a Putin que es el dictador que los tiene atemorizados (hasta al director de inteligencia cómo se ha visto en post más atrás). De hecho hay mucha gente que muestra simpatía con los pobres manifestantes deteniendos por defender su opinión en contra del régimen.

Un saludo y suerte con tu curso exprés de castellano ;)
Micropagos escribió:Las dos formas estan correctas.

Te veo empecinado en mi forma de expresarme, es lo unico para lo que te dan las neuronas?.



Las dos formas son correctas pero no significan lo mismo. En ese caso debes utilizar "ser consciente"
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Believe23 escribió:
Pararegistros escribió:Yo empiezo las mañanas con TVE1, A3 y T5. A medio día La Sexta y Cuatro. Por la noche TreceTV... Cubro todo el espectro ideológico y me hago mi idea propia: tésis - antítesis y síntesis.


Yo tengo una dieta variada, como un bocadillo de Nocilla de primer plato, de segundo uno de Nutella, de postre un Kinder Bueno y lo acompaño todo de Cola Cao. Así me hago con todas las proteínas y vitaminas que el cuerpo necesita para el día a día.


Entre tus mensajes y, especialmente, los de Dragonmilenario/Vdevendettas... Es una delicia leer el hilo. Sin sarcasmo alguno, es divertido. Sigue con la lucha con la que te han programado para acabar con los bots del otro bando. Estamos asistiendo a la primera guerra cibernética de robots, para que digan que vivimos tiempos aburridos.


PD: La gente se come con patatas absolutamente todo lo que lee. Hasta con los vídeos. Es una cosa de locos. Hay gente que lee el titular y luego, en muchos casos, el vídeo no muestra indicio alguno de lo que se anuncia, pero da igual... El titular es lo que queda en la cabeza. Tremendo el nivel, tremendo.


Pues nada, tú sigue con tu dieta de RT, Sputnik y el Pravda... De postre el boletín oficial del Kremlin. Sin sarcasmo... Dicen que el caviar del Volga y del Mar Caspio es muy bueno. Seguro que al cleptócrata le sobra algún tupper que pueda traerte.
Tuit del exjefe de la Agencia Aeroespacial Rusa:

https://twitter.com/rogozin/status/1502 ... 11008?s=21

Pues que se ande con ojo, que Tom siempre perdía la batalla con Jerry.

Aqui otro insinuando dónde puede caer la ISS, diciendo que a ellos les da igual porque tienen poca probabilidad de que les caiga encima:

https://twitter.com/rogozin/status/1502 ... 31746?s=21

Menudo GILIPOLLAS al cubo.
Hay novedades sobre las bajas ucranianas. El presidente Zelenski confirma las bajas de alrededor de 1.300 militares ucranianos muertos. Es un dato oficial.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ze ... 01-4759531

Por la otra parte tenemos los rusos que reportaron 500 bajas oficiales y no han actualizado sus cifras desde entonces. Y que según estimaciones realistas y no propagandisticas, estarian en torno a 3.000 o más.
Cada vez va quedando más claro que de superpotencia, de super había poco y hasta se pone en duda "potencia".
BeRReKà escribió:
Micropagos escribió:Si Rusia preveía esto y se estaba preparando, puede que lleve un tiempo buscando nuevos clientes para el Gas no?. Cortar el gas/petróleo a la UE seria un movimiento devastador no, paises dependientes como Alemania colapsarían.

Veremos que pasa pero se esta jugando con fuego.

China al final tiene razon, sumado a la inflación de la pandemia, se suma esta inflación de las sanciones, los más afectados van ser los paises pobres como América Latina y africa.


¿Y como transporta el gas? Si rusia corta el gas colapsa antes que Alemania, no es físicamente posible encontrar un sustituto.

Rusia a cerrado el suministro de materias primas a los países que consideran ostiles hacia ellos o está en ello eso va a afectar gravemente, pero si de verdad quisiera jugársela a la UE con solo cerrar el grifo de crudo y gas eso sí que podría desencadenar una 3 guerra mundial así lo veo yo porque la jodería del todo y vendérselo a China o cualquier otro, creo que se están guardando eso bajo la manga, tampoco creo que quiera ninguno que vaya la cosa a mayores.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soul Assassin escribió:Hay novedades sobre las bajas ucranianas. El presidente Zelenski confirma las bajas de alrededor de 1.300 militares ucranianos muertos. Es un dato oficial.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ze ... 01-4759531

Por la otra parte tenemos los rusos que reportaron 500 bajas oficiales y no han actualizado sus cifras desde entonces. Y que según estimaciones realistas y no propagandisticas, estarian en torno a 3.000 o más.


Las bajas de Rusia lógicamente deben ser mas, el atacante siempre tendra mas bajas que el defensor que juega a las emboscadas.

Algo que si me he dado cuenta, es que la bajas en tanques esta siendo grande para los rusos, el problema es que los tanques sin cobertura aérea son carnes miles guiados y RPG.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
derribado escribió:
seaman escribió:
derribado escribió:Otra evidencia más de cómo manipulan la opinión social. Pero eh, que vosotros sois más listos y sobre todo coherentes.



Es una pena que la multa fue por la LFP y no la FIFA.
Así que no tiene nada que ver.

Señalando el dedo, como de costumbre. Como si el argumento no fuese igual de válido

Primero el tío se quitó la camiseta mostrrando un logo político o lo que sea en medio del partido.eso es motivo de sanción.el tío que tú enseñas en la foto salto al campo con el mensaje,pero en el traje de entreno,no en la camiseta en medio del partido.lo cual no es ilegal
Cuántas veces salen los equipos al campo con mensajes en camisetas o ropas de entreno,pero una vez empieza el partido se la quitan.

Así que quien debería ver la luna eres tú. Y paras señalar más tu ignorancia muestras otra imagen....PRE PARTIDO .

Lo de kanoute fue en medio del partido para celebrar un gol.lo primero no está penado con sanción,lo segundo si.podras hablar cuando un jugador marque gol y enseñe algo sobre está guerra y no le pase nada.
Soul Assassin escribió:Hay novedades sobre las bajas ucranianas. El presidente Zelenski confirma las bajas de alrededor de 1.300 militares ucranianos muertos. Es un dato oficial.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ze ... 01-4759531

Por la otra parte tenemos los rusos que reportaron 500 bajas oficiales y no han actualizado sus cifras desde entonces. Y que según estimaciones realistas y no propagandisticas, estarian en torno a 3.000 o más.


Basándonos en las cifras oficiales de ambos países, eso ni es una guerra ni una operación especial ni nada... Es un grupo de amigos jugando al paintball. Ahí no muere nadie ni de viejo.
adrick escribió:
BeRReKà escribió:
Micropagos escribió:Si Rusia preveía esto y se estaba preparando, puede que lleve un tiempo buscando nuevos clientes para el Gas no?. Cortar el gas/petróleo a la UE seria un movimiento devastador no, paises dependientes como Alemania colapsarían.

Veremos que pasa pero se esta jugando con fuego.

China al final tiene razon, sumado a la inflación de la pandemia, se suma esta inflación de las sanciones, los más afectados van ser los paises pobres como América Latina y africa.


¿Y como transporta el gas? Si rusia corta el gas colapsa antes que Alemania, no es físicamente posible encontrar un sustituto.

Rusia a cerrado el suministro de materias primas a los países que consideran ostiles hacia ellos o está en ello eso va a afectar gravemente, pero si de verdad quisiera jugársela a la UE con solo cerrar el grifo de crudo y gas eso sí que podría desencadenar una 3 guerra mundial así lo veo yo porque la jodería del todo y vendérselo a China o cualquier otro, creo que se están guardando eso bajo la manga, tampoco creo que quiera ninguno que vaya la cosa a mayores.


A Rusia tampoco le interesa perder un cliente como Europa, es una relación amor odio, si cierran el grifo dejan de cobrar y no es que puedas buscar otro buen comprador de la noche a la mañana, a medio plazo sí podría vender a china supongo lo que no venda a europa.

Si hay una guerra de precios habrá una inflación bestial y bajada de consumo que tocará también a china y no creo que le interese tampoco...
derribado escribió:Señalando el dedo, como de costumbre. Como si el argumento no fuese igual de válido


La FIFA no ha sancionado a nadie por mensajes políticos, que es lo que has insinuado tu.

Lo suyo es que rectifiques, porque te has equivocado. Pero no, una vez mas toca huída hacia adelante.

Ha seguir tensando la cuerda y Bórrel dice que se van a seguir enviando armas
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si rusia estaba preparada, lo mas probable venga buscando clientes para el tema del gas y petróleo desde hace un tiempo, hace no mucho se reunió con el presidente chino.

Aun asi tiene tiempo, para que la UE deje de depender del gas ruso les tomara varios años.

Asi que yo tampoco descartaria ese AS bajo la manga, si esto sigue asi.
Por favor, que alguien meta al borrell en un geriátrico.
Cada día me preocupa más está mierda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@miky1986

A China le está tocando en tanto que, a mayor inflación, menos dinero va para caprichos importados y más para artículos de primera necesidad.

castillejo escribió:la batalla con Jerry.

Aqui otro insinuando dónde puede caer la ISS, diciendo que a ellos les da igual porque tienen


Pero que con las mismas, se habilita el ataque a los transportes de mercenarios sirios. ¿No?
[fiu]
bromutu escribió:Tuit del exjefe de la Agencia Aeroespacial Rusa:

https://twitter.com/rogozin/status/1502 ... 11008?s=21

Pues que se ande con ojo, que Tom siempre perdía la batalla con Jerry.

Aqui otro insinuando dónde puede caer la ISS, diciendo que a ellos les da igual porque tienen poca probabilidad de que les caiga encima:

https://twitter.com/rogozin/status/1502 ... 31746?s=21

Menudo GILIPOLLAS al cubo.



Pero van a por Nazis... Que hdp
derribado escribió:
seaman escribió:
derribado escribió:A ver si despertáis un poco, que estáis atontaos.


Ahí ahí, insultando.
Es que estás mezclando cosas.
Kanouté será castigado con una multa de entre 2.000 y 3.000 euros por una "falta grave`por alzar su camiseta y exhibir "cualquier clase de publicidad, lema o leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean cuales fueren sus contenidos o la finalidad de la acción". En caso de reincidir durante la presente temporada, se le suspendería entre uno y tres partidos.


Eso estaba para todos los jugadores.
https://www.teinteresa.es/deportes/juga ... 92607.html

La incomprensible sanción a »Jona», jugador del Jaen, por levantar la camiseta y mandar un mensaje de apoyo a los niños enfermos de cáncer nos recuerda a otros casos que ocurrieron en el pasado. Casi todos son parecidos, algunos más reivindicativao que otros, pero muy pocos consiguieron evitar la sanción.


Si no tienes ni idea de cómo va el tema lo mejor es no hablar.

Tu argumento es ridículo. Os mean y os dicen que llueve y con verborrea os convencen de cualquier cosa. Sigue luchando contra la evidencia:




No es ridículo.
Ya te he mostrado que incluso pusieron una multa a un jugador por mostrar un mensaje de apoyo contra el cáncer.
Y te he puesto la norma.
Lo que tu enseñas son mensajes prepartido.
Si no sabes la diferencia es tu problema.
Os mean en la cara y decís que llueve, despertad, abrid los ojos...

Creo que eso ya lo he leído antes en algún sitio. Será mi memoria, que ya va fallando.
41591 respuestas