› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BitratE escribió:Como independentista que soy opino que en una manifestación en apoyo a las victimas de los atentados y en contra de los ataques terroristas sobran las banderas y sobra el politiqueo. Sobra tanto de un bando como del otro.
Es un día para honrar la memoria de los fallecidos, es un día para estar todos a una y luchar contra esta barbarie y es un día para ir juntos independientemente de dónde vengamos.
Basta ya de politizarlo todo. Las victimas y sus familias no se lo merecen.
clamp escribió:marcelus90 escribió:Aqui, los únicos que ven a monstruos llevando esteladas son los de siempre. Los de la unidad y la pandereta con la pulserita. Vosotros sois los que ponéis el grito en el cielo.
Yo vi muchas españolas y no puse el grito en el cielo, pk es totalmente normal. Ahora, si salen esteladas pues ya somos unos buitres sin sentimientos comidos de la cabeza.
Sois como la prensa de madrid, unos carroñeros haciendo carnaza para retroalimentaros vuestros prejuicios contra los indepes. Osease, os dejáis llevar por el odio.
Sois lo peor nenes!
Porque los indepes por vuestra parte, sois un ejemplo de tolerancia y civismo, sin prejuicios ni odio de por medio.
https://www.youtube.com/watch?v=-s5GoLk2bm0
clamp escribió:Porque los indepes por vuestra parte, sois un ejemplo de tolerancia y civismo, sin prejuicios ni odio de por medio.
Bitomo escribió:Estoy de acuerdo en que no se vendan armas a los saudíes. Después de todo, hemos visto como el ISIS atenta con corbetas, tanques y aviones...oh wait!
Clarificadora manifestación. Ni un solo cartel contra el ISIS, sí contra la islamofobia ( ) contra España y a favor de la independencia.
seaman escribió:clamp escribió:minmaster escribió:Menuda jeta tenéis algunos por aquí y coreando las manipulaciones de los medios del régimen.
Si se le pita al señor Felipe VI es por esto:
Hay que tener muy poca vergüenza para ir a una manifestación en contra del terrorismo islamista después de rendir pleitesía a uno de los regímenes que se encarga de financiar a esos extremistas y que comparten punto por punto su ideología radical.
Si el señor Felipe VI quiere ser diferente a su padre que para empezar rompa relaciones con Arabia Saudí, si no lo único que demuestra es que es un Borbón más que antepone la pasta del petroleo al respeto a los derechos humanos.
Tambien te preguntaria, ¿Por que los abucheos van solo en una direccion y no se mira el hecho de que a Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista, se le invita al acto y aqui no pasa nada?
Joder, mira que suelo pasar de opinar pero esto es un sinsentido.
Este hombre ya cumplió su condena por sus errores y sus malas acciones que realizó. Se ha reinsertado y no ha vuelto a levantar un arma y esta haciendo las cosas dentro de la legalidad y la moralidad.
¿Que pasa que tiene que ir pidiendo perdón toda su vida? Seguro que tú no has roto ni un plato en la vida.
Que estuvo en eta en los 80, ni habrías nacido.
jnderblue escribió:clamp escribió:Porque los indepes por vuestra parte, sois un ejemplo de tolerancia y civismo, sin prejuicios ni odio de por medio.
Yo lo que veo ahí es una persona intentando pasar con su bicicleta por el paso de peatones y un puñado de orangutanes bloqueando el paso, gritando e insultando con una manifestación que ni tan siquiera contaba con permiso para organizarse y, obviamente, el tráfico no estaba cortado. Cuando vienen los coches bien que dejan pasar.
clamp escribió:clamp escribió:marcelus90 escribió:Aqui, los únicos que ven a monstruos llevando esteladas son los de siempre. Los de la unidad y la pandereta con la pulserita. Vosotros sois los que ponéis el grito en el cielo.
Yo vi muchas españolas y no puse el grito en el cielo, pk es totalmente normal. Ahora, si salen esteladas pues ya somos unos buitres sin sentimientos comidos de la cabeza.
Sois como la prensa de madrid, unos carroñeros haciendo carnaza para retroalimentaros vuestros prejuicios contra los indepes. Osease, os dejáis llevar por el odio.
Sois lo peor nenes!
Porque los indepes por vuestra parte, sois un ejemplo de tolerancia y civismo, sin prejuicios ni odio de por medio.
@seaman
Lo que seguro no he hecho es secuestrar, pertencer a una organizacion terrorista y estar en la carcel.
Pero oye, que cada uno hace las amistades que mas le conviene.
Aldea01 escribió:
@angelillo732 tú ni te molestes en contestarme que estás en ignore, después de actuar ayer al mismo nivel que un niño de primaria que alardea de chivarse a la profe, no mereces que te dedique ni un minuto de atención a leer tus post desde ahora, pudiste haber reportado sin más y moderación hubiese actuado de igual manera sin necesidad de hacer un alarde de tu gran conducta en un triste foro. Xdddd.
angelillo732 escribió:yo no soy demasiado de ignorar y no lo voy a hacer ahora. No me gusta? Pues no te leo, así se va el problema. Pues nada, cada uno con lo suyo.
angelillo732 escribió:No hacéis más que envenenar, estamos hasta los cojones ya, de verdad.
Hereze escribió:Yo no he dicho eso, sólo que mucho protestar pero cuando se trata del bolsillo, cada uno mira por lo suyo.
Según tú qué deberian de hacer esos trabajadores de Cádiz, ¿no aceptar ese trabajo? si tú trabajaras en ellos astilleros ¿te largarías antes de construir esos buques?
Que es muy fácil protestar desde el sillón de casa, pero luego la realidad es la que es, sino mira el alcalde de Cádiz lo que tardó en decir que no quería saber nada de Arabia Saudí a recibirlos con los brazos abiertos.
De todas formas insisto, el que se crea que los de ayer protestaban contra eso es muy ingenuo, si Arabia Saudía se posicionara a favor de la independencia de Catalunya y presionara a sus aliados para que la reconocieran, verás donde se meterían sus protestas la mayoría.
Eso fue una simple excusa para hacer lo que muchos querían, utilizar la manifestación para fines políticos, sólo había que leer todo loq ue se decía en los foros independentistas para saberlo.
Acasa escribió:angelillo732 escribió:yo no soy demasiado de ignorar y no lo voy a hacer ahora. No me gusta? Pues no te leo, así se va el problema. Pues nada, cada uno con lo suyo.
Pues para leer cosas que no te gustan, bien que lanzas improperios indiscriminados, sin acatar opiniones contrarias a la tuya propia:angelillo732 escribió:No hacéis más que envenenar, estamos hasta los cojones ya, de verdad.
Respeto hecho usuario.
Lo dicho, cada uno con lo suyo. Mi consejo? Marcate un buen "Willy Toledo". No te herniarás y vivirás más y mejor. Tú y todos los que no comulguen con ciertas ideas u opiniones contrarias, incapaces de acatarlas con madurez y respeto.
Marcate un buen "Willy Toledo". No te herniarás y vivirás más y mejor. Tú y todos los que no comulguen con ciertas ideas u opiniones contrarias, incapaces de acatarlas con madurez y respeto.
minmaster escribió:Hereze escribió:Yo no he dicho eso, sólo que mucho protestar pero cuando se trata del bolsillo, cada uno mira por lo suyo.
Según tú qué deberian de hacer esos trabajadores de Cádiz, ¿no aceptar ese trabajo? si tú trabajaras en ellos astilleros ¿te largarías antes de construir esos buques?
Que es muy fácil protestar desde el sillón de casa, pero luego la realidad es la que es, sino mira el alcalde de Cádiz lo que tardó en decir que no quería saber nada de Arabia Saudí a recibirlos con los brazos abiertos.
De todas formas insisto, el que se crea que los de ayer protestaban contra eso es muy ingenuo, si Arabia Saudía se posicionara a favor de la independencia de Catalunya y presionara a sus aliados para que la reconocieran, verás donde se meterían sus protestas la mayoría.
Eso fue una simple excusa para hacer lo que muchos querían, utilizar la manifestación para fines políticos, sólo había que leer todo loq ue se decía en los foros independentistas para saberlo.
Aparte de que todo lo que dices es falso, ni los astilleros de Cádiz ni ningún trabajador español necesita para vivir el dinero de la monarquía saudí, lo necesitan los Borbones, el papi de Felipe ha sido el mayor comisionista de la historia de la democracia española y ha montado su fortuna a base del dinero saudí, y lo necesitan los empresaurios españoles, esos mismos compinchados con los políticos que luego nos hacen rescatarles sus negocios ruinosos como la plataforma Castor o las autopistas de peaje.
Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
¿Te piensas que todos los dias les llega contratos para consrtuir 5 fragatas? claro es muy fácil decirlo desde tu casa, vete a Cádiz y se lo dices a ver que te dicen.
Aunque tampoco hace falta que tye vayas a Cádiz, mira lo que eles importa a la mayoría de aficionados del Barça que su equipo sea patrocinado por Qatar, mientras que con esos millones puedan fichar a Neymar y compañía, que mas da.
Mañana mismo viene Arabia Saudi y le ofrece un contrato millonario a cualquier empresa catalana, y verás por donde se meten sus principios empresarios y trabajadores.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
¿Te piensas que todos los dias les llega contratos para consrtuir 5 fragatas? claro es muy fácil decirlo desde tu casa, vete a Cádiz y se lo dices a ver que te dicen.
Entonces que hagan las fragatas, y si mañana nos piden chalecos bomba pues se los hacemos también. Lo primero es el trabajo y después ya nos preocuparemos de lo que provoque fuera de nuestras fronteras.
SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
Entonces que hagan las fragatas, y si mañana nos piden chalecos bomba pues se los hacemos también. Lo primero es el trabajo y después ya nos preocuparemos de lo que provoque fuera de nuestras fronteras.
Claro porque los usuarios de esas fragatas son el ISIS no? , por dios...
clamp escribió:No vendamos armas a esos paises que patrocinan el terrorismo, pero comprar su petroleo, comprar su gas, hacer negocio con sus empresas impulsado desde la misma Generalitat, abrir embajadas en sus paises, eso bien, porque sabemos que financiar el terrorismo solo se hace a traves de las armas.
Bitomo escribió:Pablo Iglesias de buen rollo con el embajador de Qatar, país nada sospechoso de financiar el terrorismo muslime.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
Entonces que hagan las fragatas, y si mañana nos piden chalecos bomba pues se los hacemos también. Lo primero es el trabajo y después ya nos preocuparemos de lo que provoque fuera de nuestras fronteras.Aunque tampoco hace falta que tye vayas a Cádiz, mira lo que eles importa a la mayoría de aficionados del Barça que su equipo sea patrocinado por Qatar, mientras que con esos millones puedan fichar a Neymar y compañía, que mas da.
Mañana mismo viene Arabia Saudi y le ofrece un contrato millonario a cualquier empresa catalana, y verás por donde se meten sus principios empresarios y trabajadores.
Mucha gente criticó al Barça por hacer negocios con Qatar, bastante más que la que había ayer en la manifestación.
Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
Acasa escribió:BitratE escribió:Como independentista que soy opino que en una manifestación en apoyo a las victimas de los atentados y en contra de los ataques terroristas sobran las banderas y sobra el politiqueo. [b]Sobra tanto de un bando como del otro.
[/b]
Es un día para honrar la memoria de los fallecidos, es un día para estar todos a una y luchar contra esta barbarie y es un día para ir juntos independientemente de dónde vengamos.
Basta ya de politizarlo todo. Las victimas y sus familias no se lo merecen.
Diselo a los queridos gobernantes de la región...
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:Pablo Iglesias de buen rollo con el embajador de Qatar, país nada sospechoso de financiar el terrorismo muslime.
Creo que en ese mismo momento estaban cerrando negocios relacionados con la venta de armas.
minmaster escribió:Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
De CONSTRUIR BARCOS, no de Arabia Saudí. Ya sé que en tu mundo todavía vivimos en la Edad Media donde los vasallos viven de las limosnas de los señores feudales, pero no es así. En los astilleros de Cádiz se han construido barcos para Australia, para muchos países europeos, Corea del Sur, etc.
No, no hay ninguna necesidad de hacer negocio con una dictadura que viola los derechos humanos sistemáticamente y cuya ideología radical se basa en atacar todo lo que no sea esa ideología radical.
Pero sí que ya me has demostrado que por tí estaría bien hacer negocios hasta con el cartel de la droga...
Garru escribió:Lo vuelvo a repetir lo de las banderas es ridiculo y deleznable, pero catalanes y españolas, sobraban todas, se a perdido una oportunidad de oro para demostrar a los terroristas que con esto no se juega que los pueblos se unen a pesar de las diferencias para luchar contra ellos.... y van los subnormales a la calle con la intención de liarla y abuchear a todo lo que huela a español, me mandan a mí como representante del gobierno y me hubieran silbado lo mismo. esa chusma sin vergüenza alguna es la que quiere hacer un país nuevo?
minmaster escribió:Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
De CONSTRUIR BARCOS, no de Arabia Saudí. Ya sé que en tu mundo todavía vivimos en la Edad Media donde los vasallos viven de las limosnas de los señores feudales, pero no es así. En los astilleros de Cádiz se han construido barcos para Australia, para muchos países europeos, Corea del Sur, etc.
No, no hay ninguna necesidad de hacer negocio con una dictadura que viola los derechos humanos sistemáticamente y cuya ideología radical se basa en atacar todo lo que no sea esa ideología radical.
Pero sí que ya me has demostrado que por tí estaría bien hacer negocios hasta con el cartel de la droga...
Hereze escribió:E insisto, vete a Cádiz y les cuentas lo mismo que me has conmtado a mi, ya nos dirás que te dicen los trabajadores de los astilleros.
SLAYER_G.3 escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:¿Qué los astilleros no necesitan el dinero de Arabia Saudi? entonces de que puñetas viven ¿del aire?
Si, si hay necesidad de trabajo en los astilleros, como dice bien @Hereze, navantia estuvo a punto de quebrar, pero claro, mejor que a las familias las echen de sus casas y tengan que pedir a caritas, no?
Peralta incide, no obstante, en que "la opinión de una formación política no debe de influir en la creación de alrededor de 10.000 empleos y de la llegada de una carga de trabajo que metería en la Bahía de Cádiz 3.000 millones de euros".
minmaster escribió:Probablemente los trabajadores de los astilleros entre el dinero de los saudís y no comer elijan el dinero saudí pero esos debates humillantes solo se plantean en un país de tercera como España donde se deja tirados a trabajadores mientras se rescatan autopistas de peaje y negocios ruinosos de empresarios forrados de pasta como la plataforma Castor.
SLAYER_G.3 escribió:Si, si hay necesidad de trabajo en los astilleros, como dice bien @Hereze, navantia estuvo a punto de quebrar, pero claro, mejor que a las familias las echen de sus casas y tengan que pedir a caritas, no?
Hereze escribió:Claro que sí, proque si se lo dieron a los franceses, alemanes, norteamericanos o ingleses, como no son paises de tercera los rechazarían ¿verdad?
sefirot947 escribió:es que claro....como siempre hay que separar... quien vende armas es ESPAÑA ...y recuerdo que dentro aún está la comunidad autónoma de catalunya ...y seguro que ahí también hay muchos empresaurios....
minmaster escribió:Hereze escribió:Claro que sí, proque si se lo dieron a los franceses, alemanes, norteamericanos o ingleses, como no son paises de tercera los rechazarían ¿verdad?
Pues nada entonces no te quejes del terrorismo, es muy hipócrita estar todo el día quejándose del terrorismo islamista y luego que te parezca cojonudo firmar contratos millonarios con los estados que financian ese terrorismo y que, mucho peor, comparten ideología con los extremistas.
BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si, si hay necesidad de trabajo en los astilleros, como dice bien @Hereze, navantia estuvo a punto de quebrar, pero claro, mejor que a las familias las echen de sus casas y tengan que pedir a caritas, no?
Pues si como entiendo lo que necesitan es trabajo y los moralismos quedan a parte... mucho más lucrativo es el comercio de cocaína, se podrían poner a trabajar fardos y así seguro que así emplean a más gente, trabajo sin cualificar y muy bien remunerado.
El problema con los astilleros es la presión internacional, mientras que si te pones a enfardar cocaína se te echan encima cuando hay un contrato armamentístico los países pujan, pero no llego a comprender que os hace pensar que eso puede llegar a ser culpa del independentismo.
Hereze escribió:Es que eso de que me parece cojonudo te lo has inventado tú, yo me he limitado a comentar la hipocresia de mucha gente en estos asuntos nada mas, el resto de la historia ya ha sido cosa tuya.
PolCat escribió:Increíble. Creo que han pasado todos (bueno quizás falte alguno), acusando de aprovechar la manifestación para otros fines cuando el porcentaje de esteladas era bastante pequeño en comparación a toda la gente que había.
Además digo yo que cada uno si quiere llevar una bandera, llevará la que sienta suya.
Anda que no repartieron banderas españolas y he visto a pocos quejándose.
Luego otros pidiendo que no se hagan proclamas contra el rey, que no es el momento... Vale, ok, no es el momento, pero para los que dicen esto ¿hay algún momento adecuado para sacarle los colores o no? porqué me temo que si fuera por ellos no se le podría decir ni mu.
Joder si es que incluso Pablo Iglesias, que no se muy bien como ha aparecido, pero aquí está...
Asco de ciertos medios y los que aprovechan para echar mierda, aunque luego acusan a otros de que no les importan las victimas...
Lastimoso.
SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si, si hay necesidad de trabajo en los astilleros, como dice bien @Hereze, navantia estuvo a punto de quebrar, pero claro, mejor que a las familias las echen de sus casas y tengan que pedir a caritas, no?
Pues si como entiendo lo que necesitan es trabajo y los moralismos quedan a parte... mucho más lucrativo es el comercio de cocaína, se podrían poner a trabajar fardos y así seguro que así emplean a más gente, trabajo sin cualificar y muy bien remunerado.
El problema con los astilleros es la presión internacional, mientras que si te pones a enfardar cocaína se te echan encima cuando hay un contrato armamentístico los países pujan, pero no llego a comprender que os hace pensar que eso puede llegar a ser culpa del independentismo.
Quien ha dicho que sea culpa del independentismo? yo he dicho que los pitos al rey no es por cerrar contratos con fuerzas armadas de X paises, es por ser el rey de españa, cosa que reitero, si viene el primer ministro frances no le dicen ni mu, cuando ellos también cierran contratos armamentisticos con esos paises.
SLAYER_G.3 escribió:En cuanto a tu comparación de comerciar con droga a comerciar con barcos de guerra, tu sabrás en que mundo vives, no voy a contestarte obviedades
minmaster escribió:Hereze escribió:Es que eso de que me parece cojonudo te lo has inventado tú, yo me he limitado a comentar la hipocresia de mucha gente en estos asuntos nada mas, el resto de la historia ya ha sido cosa tuya.
Hombre has venido aquí a defender que el rey español rinda pleitesía al rey saudí gracias a los contratos que firmamos... las conclusiones salen solas.
clamp escribió:No vendamos armas a esos paises que patrocinan el terrorismo, pero comprar su petroleo, comprar su gas, hacer negocio con sus empresas impulsado desde la misma Generalitat, abrir embajadas en sus paises, eso bien, porque sabemos que financiar el terrorismo solo se hace a traves de las armas.
BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:
Quien ha dicho que sea culpa del independentismo? yo he dicho que los pitos al rey no es por cerrar contratos con fuerzas armadas de X paises, es por ser el rey de españa, cosa que reitero, si viene el primer ministro frances no le dicen ni mu, cuando ellos también cierran contratos armamentisticos con esos paises.
El primer ministro francés a mí no me representa con sus negocios, el rey de España sí.SLAYER_G.3 escribió:En cuanto a tu comparación de comerciar con droga a comerciar con barcos de guerra, tu sabrás en que mundo vives, no voy a contestarte obviedades
Es lo que pasa cuando nos dejamos la moral en casa para hacer negocios, que después salen cosas que nos parecen majaderías. A tí te parece una locura que en los astilleros de Cadiz se pongan a enfardar cocaína y a mi me parece eso igual de locura que se pongan a fabricar armamento para los saudíes.
Hereze escribió:NO, he dicho que se lograron esos contratos y que a la mayoría no les importó lo mas mínimo, ¿cuántas manifestaciones multitudinarias vistes tú criticando aquello? y desde entonces han habido mas atentados, pero claro atentan aquí y entonces nos acordamos, mientras lo hagan fuera a nosotros pim, a eso se le llama hipocresia.