Guía básica para la manifestación contra el terrorismo de Barcelona y más poblaciones.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Que vergüenza, indefendible el tema independentista... un mínimo de respeto por las víctimas coñe... mira que hay que ser mala persona para hacer algo así...

Encima son poco listos, pues se han echado encima a toda persona con un mínimo de sentido común.
Desde luego es para alucinar lo que se ve por Cataluña.
Una imagen vale más que mil palabras
Ya se han rendido todos los radicales? [carcajad] [+risas]

Veo bastante absurdo este tipo de manifestaciones pacificas que tanto gustan hacer en España, sobre todo en Barcelona. En fin...
LynX escribió:Desde luego es para alucinar lo que se ve por Cataluña.
Una imagen vale más que mil palabras

Esta imagen lo resume todo.

Imagen

Dicho esto, SÍ, es repugnante politizar un acto donde se homenajea a 16 victimas de un atentado.

Podrian haberse guardado las pancartas, las esteladas y los abucheos para otro momento porque al final han tapado el motivo por el que se supone se concentraba la gente.

Era el momento de recordar a las victimas y dejar las diferencias y reivindicaciones politicas a un lado.
Bah, los antiindepes que no ven más allá de sus narices, criticando a muerte, como siempre, y eso que no han habido discursos, la gente ha hecho falta de su libertad de expresión.

Pero no, todo son faltas de respeto, vergüenza, tenemos la cabeza comida los catalanes.. Es mejor pasar y mantenerse al margen.
Lo vuelvo a repetir lo de las banderas es ridiculo y deleznable, pero catalanes y españolas, sobraban todas, se a perdido una oportunidad de oro para demostrar a los terroristas que con esto no se juega que los pueblos se unen a pesar de las diferencias para luchar contra ellos.... y van los subnormales a la calle con la intención de liarla y abuchear a todo lo que huela a español, me mandan a mí como representante del gobierno y me hubieran silbado lo mismo. esa chusma sin vergüenza alguna es la que quiere hacer un país nuevo?
Menuda jeta tenéis algunos por aquí y coreando las manipulaciones de los medios del régimen.

Si se le pita al señor Felipe VI es por esto:

Imagen

Hay que tener muy poca vergüenza para ir a una manifestación en contra del terrorismo islamista después de rendir pleitesía a uno de los regímenes que se encarga de financiar a esos extremistas y que comparten punto por punto su ideología radical.

Si el señor Felipe VI quiere ser diferente a su padre que para empezar rompa relaciones con Arabia Saudí, si no lo único que demuestra es que es un Borbón más que antepone la pasta del petroleo al respeto a los derechos humanos.
minmaster escribió:Menuda jeta tenéis algunos por aquí y coreando las manipulaciones de los medios del régimen.

Imagen

Hay que tener muy poca vergüenza para ir a una manifestación en contra del terrorismo islamista después de rendir pleitesía a uno de los regímenes que se encarga de financiar a esos extremistas y que comparten punto por punto su ideología radical.

Si el señor Felipe VI quiere ser diferente a su padre que para empezar rompa relaciones con Arabia Saudí, si no lo único que demuestra es que es un Borbón más que antepone la pasta del petroleo al respeto a los derechos humanos.

Demagogia al máximo, en esa reunión se conguieron contratos millonarios, en este caso de buques de guerra, y en otras ocasiones, el AVE de la Meca.

Todo eso, no lo construye el campechano ni el preparado, sino ingenieros y trabajadores españoles, pero según algunos, mejor dejar sin trabajo a toda esa gente, no sea que algún día usen alguno de esos buques para atacar Barcelona.
minmaster escribió:Menuda jeta tenéis algunos por aquí y coreando las manipulaciones de los medios del régimen.

Imagen

Tambien te preguntaria, ¿Por que los abucheos van solo en una direccion y no se mira el hecho de que a Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista, se le invita al acto y aqui no pasa nada?
Hereze escribió:Demagogia al máximo, en esa reunión se conguieron contratos millonarios, en este caso de buques de guerra, y en otras ocasiones, el AVE de la Meca.

Todo eso, no lo construye el campechano ni el preparado, sino ingenieros y trabajadores españoles, pero según algunos, mejor dejar sin trabajo a toda esa gente, no sea que algún día usen alguno de esos buques para atacar Barcelona.

Claro que sí, todo vale con tal de conseguir contratos millonarios, da igual que se hagan con un régimen que vulnera sistemáticamente los derechos humanos y financia terroristas islamistas. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me he leido el hilo, lo he descubierto hoy, pero vamos, la poca o nula preocupación de los foreros de siempre por las víctimas y más por figuras políticas dice mucho de ellos. Dais asco, mucho asco, que estén usando una manifestación POR LAS VICTIMAS de un atentado para su discurso político es de ser mezquinos, nada empáticos y directamente, malas personas. Y lo digo por ambos lados, indepes y antiindepes, me da absolutamente igual. [buaaj]
minmaster escribió:
Hereze escribió:Demagogia al máximo, en esa reunión se conguieron contratos millonarios, en este caso de buques de guerra, y en otras ocasiones, el AVE de la Meca.

Claro que sí, todo vale con tal de conseguir contratos millonarios, da igual que se hagan con un régimen que vulnera sistemáticamente los derechos humanos y financia terroristas islamistas. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Puedes ir a Cádiz y preguntárselo a los trabajadores de los astilleros tú mismo, a ver que te contestan.
¿será el mismo? ...o es que todos los calvos se parecen (uy que "racista" me ha quedado eso...me disculpo con la gente que tiene alopecia)

Imagen
Hereze escribió:Puedes ir a Cádiz y preguntárselo a los trabajadores de los astilleros tú mismo, a ver que te contestan.

Y hablabas de demagogia... manda narices... entonces según tú podemos firmar contratos de obras con el Estado Islámico, con Corea del Norte... todo vale para que los astilleros de Cadiz tengan trabajo ¿no?

Manda narices... si para ti está por encima el trabajo al respeto a los derechos humanos no tenemos nada más que hablar. Te calificas tú solito.
:-?
Erethron escribió:No me he leido el hilo, lo he descubierto hoy, pero vamos, la poca o nula preocupación de los foreros de siempre por las víctimas y más por figuras políticas dice mucho de ellos. Dais asco, mucho asco, que estén usando una manifestación POR LAS VICTIMAS de un atentado para su discurso político es de ser mezquinos, nada empáticos y directamente, malas personas. Y lo digo por ambos lados, indepes y antiindepes, me da absolutamente igual. [buaaj]

Estoy de acuerdo contigo, me aprece vergonzoso que utilizeis un atentado para criticar al catalanismo y que se mezclen las criticas al comercio de armas con el independentismo tan alegremente, como si fuesemos todos retrasados. Me parece un insulto parta la gente con un mínimo de sentido comun lo que estais haciendo.

Dejad de echar bilis por la boca y volved al puto mundo real, que me está dando mucha verguenza leer todo lo que estoy leyendo. A ver si teneis un poquito de pensamiento propio.

Absolutamente vergonzoso, tanto la mezcla de churras y merinas como quienes con sumo gusto les bailais las aguas.

Hereze escribió:Puedes ir a Cádiz y preguntárselo a los trabajadores de los astilleros tú mismo, a ver que te contestan.

¿Que más da que tambien consiga contratos que nos interesan? ¿Ya no lo podemos criticar por el resto? una flor no hace agosto.

sefirot947 escribió:¿será el mismo? ...o es que todos los calvos se parecen (uy que "racista" me ha quedado eso...me disculpo con la gente que tiene alopecia)

Imagen

El tema Otegui da para un hilo a parte. Yo entiendo perfectamente y no me sorprende para nada que alguien que está a favor de la paz apoye a Otegui, aunque a alguinos os explotará la cabeza con esta afirmación.
Como independentista que soy opino que en una manifestación en apoyo a las victimas de los atentados y en contra de los ataques terroristas sobran las banderas y sobra el politiqueo. Sobra tanto de un bando como del otro.

Es un día para honrar la memoria de los fallecidos, es un día para estar todos a una y luchar contra esta barbarie y es un día para ir juntos independientemente de dónde vengamos.

Basta ya de politizarlo todo. Las victimas y sus familias no se lo merecen.
No se de que os escandalizais tanto. EL problema que tienen algunos independentistas es que se han pensado que hay politicos que quieren conseguir algo para ellos y sin esperar nada a cambio ni obtener ningun beneficio.... POLITICOS!!!!

Supongo que hoy se ha visto claramente como estos politicos montan un complot y organizan unas protestas "espontaneas", aunque sea pasandose a 16 muertos por la piedra (a algunos de ellos no les importa demasiado porque ya lo han hecho incluso en ocasiones anteriores, Hola Otegi!!! ) solo con conseguir su objetivo, que No amigos, no es que cataluña sea independiente para que vosotros catalanes seais mas felices... simplemente quieren robar el poder que ahora mismo tienen otros politicos, para poder tenerlo ellos.

Pero vosotros seguir confiando en los políticos y en su "independencia" y su buen hacer.... que pareceis corderitos encomendandoos a las hienas.
minmaster escribió:

Y hablabas de demagogia... manda narices... entonces según tú podemos firmar contratos de obras con el Estado Islámico, con Corea del Norte... todo vale para que los astilleros de Cadiz tengan trabajo ¿no?

Manda narices... si para ti está por encima el trabajo al respeto a los derechos humanos no tenemos nada más que hablar. Te calificas tú solito.

Yo no he dicho eso, sólo que mucho protestar pero cuando se trata del bolsillo, cada uno mira por lo suyo.
Según tú qué deberian de hacer esos trabajadores de Cádiz, ¿no aceptar ese trabajo? si tú trabajaras en ellos astilleros ¿te largarías antes de construir esos buques?

Que es muy fácil protestar desde el sillón de casa, pero luego la realidad es la que es, sino mira el alcalde de Cádiz lo que tardó en decir que no quería saber nada de Arabia Saudí a recibirlos con los brazos abiertos.

De todas formas insisto, el que se crea que los de ayer protestaban contra eso es muy ingenuo, si Arabia Saudía se posicionara a favor de la independencia de Catalunya y presionara a sus aliados para que la reconocieran, verás donde se meterían sus protestas la mayoría.

Eso fue una simple excusa para hacer lo que muchos querían, utilizar la manifestación para fines políticos, sólo había que leer todo loq ue se decía en los foros independentistas para saberlo.
Hereze escribió:Yo no he dicho eso, sólo que mucho protestar pero cuando se trata del bolsillo, cada uno mira por lo suyo.
Según tú qué deberian de hacer esos trabajadores de Cádiz, ¿no aceptar ese trabajo? si tú trabajaras en ellos astilleros ¿te largarías antes de construir esos buques?

Que es muy fácil protestar desde el sillón de casa, pero luego la realidad es la que es, sino mira el alcalde de Cádiz lo que tardó en decir que no quería saber nada de Arabia Saudí a recibirlos con los brazos abiertos.

De todas formas insisto, el que se crea que los de ayer protestaban contra eso es muy ingenuo, si Arabia Saudía se posicionara a favor de la independencia de Catalunya y presionara a sus aliados para que la reconocieran, verás donde se meterían sus protestas la mayoría.

Eso fue una simple excusa para hacer lo que muchos querían, utilizar la manifestación para fines políticos, sólo había que leer todo loq ue se decía en los foros independentistas para saberlo.

Pues menos mal que te tenemos a ti para explicarnoslo, porqué escuchandolos a ellos y viendo las pancartas cualquiera diria que estaban protestando contra el comercio de armas.

En un pais donde el jefe de estado se encarga de fomentar el comercio de armas, se hace una manifestación terrorista y acude y ¿De verdad esperas que no se le abuchee? ¿De verdad crees que sin la deriva independentista no se le hubiera abucheado? Me parece a mí que el ingenuo no soy yo.
BeRReKà escribió:
Estoy de acuerdo contigo, me aprece vergonzoso que utilizeis un atentado para criticar al catalanismo y que se mezclen las criticas al comercio de armas con el independentismo tan alegremente, como si fuesemos todos retrasados. Me parece un insulto parta la gente con un mínimo de sentido comun lo que estais haciendo.

Dejad de echar bilis por la boca y volved al puto mundo real, que me está dando mucha verguenza leer todo lo que estoy leyendo. A ver si teneis un poquito de pensamiento propio.

Absolutamente vergonzoso, tanto la mezcla de churras y merinas como quienes con sumo gusto les bailais las aguas.

Gente que se alegra de un atentado terrorista en su tierra por la oportunidad de enseñar sus ideas políticas al mundo, eso han sido todos y cada uno de los que han ido a la manifestación con banderitas de uno y otro sitio.

Ahora a escurrir el bulto y minimizar las cosecuencias, pero esta no cuela. Yo no he sido "antiindepe" en mi vida, tras lo visto ayer... contento no me tienen, y ver como ahora se escurre el bulto intentando hacerse las víctimas, peor todavía, pues las víctimas reales son las que se deberían haber homenajeado con respeto en la manifestación de ayer.
¿Vols fer negoci als Emirats Àrabs Units, Aràbia Saudita, Qatar, Líban, Kuwait, Oman i Bahrain?
¿Quieres hacer negocio a los emiratos árabes,Aràbia Saudita, Qatar, Líban, Kuwait, Oman i Bahrain?
http://accio.gencat.cat/cat/internacion ... /index.jsp
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Yo no he dicho eso, sólo que mucho protestar pero cuando se trata del bolsillo, cada uno mira por lo suyo.

Pues menos mal que te tenemos a ti para explicarnoslo, porqué escuchandolos a ellos y viendo las pancartas cualquiera diria que estaban protestando contra el comercio de armas.

En un pais donde el jefe de estado se encarga de fomentar el comercio de armas, se hace una manifestación terrorista y acude y ¿De verdad esperas que no se le abuchee? ¿De verdad crees que sin la deriva independentista no se le hubiera abucheado? Me parece a mí que el ingenuo no soy yo.

Con toda lña honestidad del mundo, si no hubieran habido esos contratos y el Rey no fuera amigo de esas monarquías, ¿crees que no hubiera sido abucheado?
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

Con toda lña honestidad del mundo, si no hubieran habido esos contratos y el Rey no fuera amigo de esas monarquías, ¿crees que no hubiera sido abucheado?

Esta claro que hacen esto los que tienen el poder

Pero ahora hay que ser muy inocente si se piensa que en Catalunya esto no pasa exactamente igual y sus dirigentes hacen muchas veces de embajadores de estas empresas.

El problema son los poderes políticos y económicos no la gente de la calle y en esto se está equivocando el independentismo, queriendo separarse de estos.

Con esto solo conseguirás más rencor .
BeRReKà escribió:

Me parece que el ingenuo eres tu, se le abuchea por el tema del independentismo, no porque negocie contratos con X paises, eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos, que luego lo pinten como quieran, pero que no nos tomen por gilipollas
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay algo más hipócrita que el rey en una manifestación contra el terrorismo ??? Le tenían que haber apaleado.
Se abuchea al rey, pero se aplaude a Otegui.

Qué coño os echan en el agua allí arriba?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Parte de culpa de que ETA dejara de ejercer tiene el Otegi, no el rey o el PP que sacaban rédito de ello.
Hereze escribió:Con toda lña honestidad del mundo, si no hubieran habido esos contratos y el Rey no fuera amigo de esas monarquías, ¿crees que no hubiera sido abucheado?

¿En una manifestación por la paz? Tal vez algún abucheo espontaneo, pero desde luego no la que se ha organizado.

Hay que estar muy ideologizado para fijarse en las esteladas antes que en el motivo de la protesta, estáis obcecados, antes todo era ETA y ahora todo es independentismo, un poquito de sentido critico y menos ingenuidad por favor.

SLAYER_G.3 escribió:Me parece que el ingenuo eres tu, se le abuchea por el tema del independentismo, no porque negocie contratos con X paises, eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos, que luego lo pinten como quieran, pero que no nos tomen por gilipollas

También lo sabe Inda, Lara y Jimenez los Santos, y gracias a ellos ahora también lo sabéis todos los que os habéis tragado sus panfletos.
sefirot947 escribió:¿Vols fer negoci als Emirats Àrabs Units, Aràbia Saudita, Qatar, Líban, Kuwait, Oman i Bahrain?
¿Quieres hacer negocio a los emiratos árabes,Aràbia Saudita, Qatar, Líban, Kuwait, Oman i Bahrain?

Imagen

SLAYER_G.3 escribió:Me parece que el ingenuo eres tu, se le abuchea por el tema del independentismo, no porque negocie contratos con X paises, eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos, que luego lo pinten como quieran, pero que no nos tomen por gilipollas

Lo que se dice llamar las cosas por su nombre.
Me encanta este estado, el rey fomenta la venta de armas con paises como Arabia Saudi, la gente protesta y no pasa nada. Lo tapamos con una estelada y aquí no pasa nada, la gente mira las esteladas y no ve más allá.

Que triste.
clamp escribió:
sefirot947 escribió:¿Vols fer negoci als Emirats Àrabs Units, Aràbia Saudita, Qatar, Líban, Kuwait, Oman i Bahrain?

Imagen

Lo que se dice llamar las cosas por su nombre.

Buen gif...mira que yo no estoy muy a favor de negociar con esos paises, pero es una tremenda casualidad cómo se le olvida a algunos nombrar a otros paises...
BeRReKà escribió:Me encanta este estado, el rey fomenta la venta de armas con paises como Arabia Saudi, la gente protesta y no pasa nada. Lo tapamos con una estelada y aquí no pasa nada, la gente mira las esteladas y no ve más allá.

Que triste.

Ya te digo que si es triste, que se llevan las esteladas hasta en una manifestación contra el terrorismo, aprovechan hasta eso como buitres carroñeros para hacer propaganda...
BeRReKà escribió:Me encanta este estado, el rey fomenta la venta de armas con paises como Arabia Saudi, la gente protesta y no pasa nada. Lo tapamos con una estelada y aquí no pasa nada, la gente mira las esteladas y no ve más allá.

Que triste.

Te ha quedado genial.

Ahora dime, ¿Qué opinas sobre esto?

clamp escribió:

Que triste.

Te ha quedado genial.

A mi no me parece mal que se hagan negocios con los Emiratos Arabes, soy liberal en ese sentido, lo que me molesta es la venta de armas.

SLAYER_G.3 escribió:

Que triste.

Ya te digo que si es triste, que se llevan las esteladas hasta en una manifestación contra el terrorismo, aprovechan hasta eso como buitres carroñeros para hacer propaganda...

Yo creo que no es el sitio pero tampoco me molesta, la gente a estas manifestaciones se lleva la bandera que les representa, si fuera en Francia todos llevarían la francesa, aquí algunos han llevado la señera, otros la española y otros la estelada. Hubiera preferido que no hubiera ninguna, pero tampoco me molestan, me parece un detalle bastante nimio como para que el debate gire entorno a esto la verdad, y no sé a que corresponde.
BeRReKà escribió:[

Yo creo que no es el sitio pero tampoco me molesta, la gente a estas manifestaciones se lleva la bandera que les representa, si fuera en Francia todos llevarían la francesa, aquí algunos han llevado la señera, otros la española y otros la estelada. Hubiera preferido que no hubiera ninguna, pero tampoco me molestan, me parece un detalle bastante nimio como para que el debate gire entorno a esto la verdad, y no sé a que corresponde.

que no sabes a que corresponde? por dios... corresponde a que al rey le pitan por ser el rey de españa, si viene el primer ministro frances no le pitan aunque también negocie contratos de venta de armas con paises arabes, pero como tienen que aprovechar hasta la ultima foto del carrete para hacer propaganda, pues a pitar a un simbolo del estado español...si nos conocemos ya...
@SLAYER_G.3 Tu estabas allí acaso? Sabes algo de Barcelona? De como funciona? Si lo sabes, no lo parece.. No hacéis más que meter la mierda del independentismo en todos sitos, sois muy muy pesados.

Allí se veían esteladas y banderas españolas, además habían 30 mil carteles de "Felipe quien quiere la paz no trafica con armas", tanto en catalán como en castellano. ¿Que habían independentistas? Coño pues claro, pero querer reducir todo a "mierda indepes" me parece una tremenda falta de respeto.

Es increíble que se esté todo el santo día con la independencia en la boca, "se han cargado la mani" dicen, por que lo que quería ver mucha gente eran banderas españolas únicamente, tenéis un odio irracional a todo lo catalán, no veas como están los foros, las redes, etc.. de odio, ahora, por algunas zonas, hasta los antimonárquicos apoyan al rey con tal de joder a los catalanes..Tócate los cojones.

Cada vez tengo más ganas de abandonar este país, sinceramente, todo es mierda, si vives aquí no hacer más que aguantar lo mismo una y otra vez.

Me alegro de que en Barcelona siempre se esté un paso por delante de estas gilipolleces, tanto del racismo de estos días, como de la mierda que nos está cayendo por las pitadas..

A los del enlace, recordamos que se critica al gobierno por vender ARMAS Y MATERIALES DE GUERRA, no por hacer comercio limpio que de eso hace todo el mundo y entre todos los países..
BeRReKà escribió:
clamp escribió:

Que triste.

Te ha quedado genial.

A mi no me parece mal que se hagan negocios con los Emiratos Arabes, soy liberal en ese sentido, lo que me molesta es la venta de armas.

igual es rizar mucho el rizo....en nivel de maldad... ¿a que altura está en vender comida para alimentar a las tropas terroristas? (por dar un hipotético ejemplo de no venta de armas)

y yo soy el primero que dice que no se tendría que negociar nada de nada con países que atentan contra los derechos humanos....pero claro como tienen pasta a raudales y tienen el petroleo que les tenemos que comprar todos los países le hacen la ola.
SLAYER_G.3 escribió:
BeRReKà escribió:[

que no sabes a que corresponde? por dios... corresponde a que al rey le pitan por ser el rey de españa, si viene el primer ministro frances no le pitan aunque también negocie contratos de venta de armas con paises arabes, pero como tienen que aprovechar hasta la ultima foto del carrete para hacer propaganda, pues a pitar a un simbolo del estado español...si nos conocemos ya...

Le pitan por fomentar el comercio de armas, no tienes más que escuchar lo que dicen, lo demás son pajas mentales.

Cuando tenga una gotera en casa la voy a tapar con una estelada, así al menos las visitas no verán lo que escondo detrás.

sefirot947 escribió:igual es rizar mucho el rizo....en nivel de maldad... ¿a que altura está en vender comida para alimentar a las tropas terroristas? (por dar un hipotético ejemplo de no venta de armas)
[hallow]

Igual si es rizarlo, pero bueno. Pues yo lo vería ahí ahí, pero ya es más difícil de demostrar, yo desde luego si se tiene claro que esa es la finalidad no lo permitiría, pero si no está claro creo sigue siendo comida, y ante la duda de que pueda matar de hambre a algún inocente yo la mandaría.
SLAYER_G.3 escribió:

Que triste.

A ver si todos, tantos insultadores españoles como indepes, entendeis el porqué había tantas esteladas.
Por whatssap se hizo correr durante toda la semana mensajes diciendo que "no se llevaran esteladas". Toooda la semana. . Casualmente cuando faltavan 2 días llegavan vía whatssap mensajes del estilo "no tenim por a...llevar la bandera española". Y no, no tenían porque tener miedo. Perp como que los indepes no deberían de ser tontos, aunque algunos lo seamos, no siempre nos chupamos el dedo y sabíamos que estos mensaje salían de la caverna. Tanto es así que mucha gente llevó la estelada en el bolso cuando en un principio no la habría llevado y la acabó sacando al ver esto:
Imagen

Y los otros simplememente ya la llevaban en el palo xq no querían una foto llena de rojigualdas. Que somos mala gente por no querer eso? pos vale. Pero tontos ,no. Y como evidentemente en Catalunya los españoles normales no sacan la rojigualda ya que muchos de los que sí que la sacan son extremistas, pos al final solo hubieron 4 que llevaron sus rojigualdas de casa mientras que las otras eran regaladas y los de debajo de la pancarta " España contra el terrorismo, Gracias Majestad" eran los buscalíos que dejaron a mi suegro con un esguinze.
Imagen
@BeRReKà Ya, en fin, si te quieres creer eso, que a la CUP y compañia les preocupa la paz mundial, eres libre de ello XD, es mas, yo estoy de acuerdo con fomentar el trabajo en españa, otros les gusta mas el paripé
BeRReKà escribió:A mi no me parece mal que se hagan negocios con los Emiratos Arabes, soy liberal en ese sentido, lo que me molesta es la venta de armas.

Que cachondo eres [qmparto]
@sefirot947 es mucha rizada de rizo, casi es agarrarse a un clavo ardiendo. El problema es que la comida no es para la guerra o no está pensada para eso, lo que no puedes hacer es dejar a un país entero sin comida por que una parte la vayan a usar para la guerra, no se si me explico. En arabia saudí la mayoría de gente no tiene culpa, no merecen que empresas extranjeras no quieran hacer negocios con ellos por su gobierno, pero amigo, las armas son para lo que son.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Tu estabas allí acaso? Sabes algo de Barcelona? De como funciona? Si lo sabes, no lo parece.. No hacéis más que meter la mierda del independentismo en todos sitos, sois muy muy pesados.

Allí se veían esteladas y banderas españolas, además habían 30 mil carteles de "Felipe quien quiere la paz no trafica con armas", tanto en catalán como en castellano. ¿Que habían independentistas? Coño pues claro, pero querer reducir todo a "mierda indepes" me parece una tremenda falta de respeto.

Es increíble que se esté todo el santo día con la independencia en la boca, "se han cargado la mani" dicen, por que lo que quería ver mucha gente eran banderas españolas únicamente, tenéis un odio irracional a todo lo catalán, no veas como están los foros, las redes, etc.. de odio, ahora, por algunas zonas, hasta los antimonárquicos apoyan al rey con tal de joder a los catalanes..Tócate los cojones.

Cada vez tengo más ganas de abandonar este país, sinceramente, todo es mierda, si vives aquí no hacer más que aguantar lo mismo una y otra vez.

Me alegro de que en Barcelona siempre se esté un paso por delante de estas gilipolleces, tanto del racismo de estos días, como de la mierda que nos está cayendo por las pitadas..

A los del enlace, recordamos que se critica al gobierno por vender ARMAS Y MATERIALES DE GUERRA, no por hacer comercio limpio que de eso hace todo el mundo y entre todos los países..

Yo creo que los españolistas deberían cambiar la estrategia porque estar 40 años diciéndoles que son unos consentidos tocahuevos que parasitan de España (una de las regiones más ricas e industrializadas parásitas vaya vaya) no ha servido más que para convertir Cataluña en una fábrica de independentistas. Lo malo del españolismo es que siempre se ha visto como algo cañí y protoandaluz bastante estereotipado (un poco como eso de ver a los usanos de cowboys) y eso es algo difícil de asimilar a alguien del norte. Fijaos que hasta intentaron introducir los toros en Galicia con eróticos resultados. [+risas] .

Y la Letizia, dónde está mi reina?. Quiero ver su delicado rostro de porcelana! [inlove]
La prensa internacional se hace eco de la manifestación contra el terrorismo

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/p ... 0_102.html
La prensa internacional se ha hecho eco de la manifestación de este sábado contra el terrorismo que reunió a medio millón de personas bajo un solo grito: 'No tengo miedo'. Los titulares son muy variado; algunos medios titulan por el número de asistentes, otros hacen referencia a la presencia del rey Felipe VI y la consecuente pitada, y algunos hacen alusión a la tensión entre el pueblo catalán y el Gobierno español.

La Repubblica
"Barcelona, medio millón de personas desfilando contra el terrorismo: 'No tengo miedo'. Pitada al rey Felipe VI". Este es el titular del diario italiano La Repubblica que también asegura que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no quería las figuras políticas en primera fila y por eso las relegó a la segunda". El medio también aplaude que los cuerpos médicos y de seguridad hayan ocupado la cabecera de la manifestación; "Estaban en primera fila después de haber trabajado a la primera línea".

Libération
El diario francés opta por titular su crónica a partir de la "tensión entre Catalunya y España", y escribe que "Detrás de la apariencia de unidad, la tensión crece entre Catalunya y el Gobierno español". Libération explica que el Gobierno catalán considera que los Mossos d'Esquadra trabajan con pocos efectivos pero que por lo contrario Madrid no hace caso de la queja. Además, subraya que desde el Gobierno español "perdura la amenaza sobre el referéndum de autodeterminación previsto para octubre". El texto remarca en varias ocasiones que a pesar de "la imagen de unidad que se quería dar" no se pudieron esconder las diferencias.

BBC
La cadena inglesa BBC destaca la presencia de Felipe VI a la manifestación de este sábado; "El Rey de España se apunta a la marcha de Barcelona contra el terrorismo". La figura del Rey es la protagonista de este artículo que recuerda que Felipe VI es el primer monarca español que participa en una manifestación "desde el año 1970 cuando se reestableció la monarquía". La BBC explica que tanto el monarca como el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, hicieron todo el transcurso de la marcha con una marea de banderas esteladas de fondo.

The Guardian
Por su parte, The Guardian no se moja tanto en su crónica teniendo en cuenta un artículo de hace unos días que decía que "Catalunya está preparada para la independencia". En esta ocasión han optado por "Ataques en España: miles caminan por Barcelona como muestra de desafío"; refiriéndose al rechazo terrorista. El diario destaca que aunque había banderas catalanas y españolas el único clamor que se oyó fue el de 'No tengo miedo'.

Le Monde
"'Sin miedo', Barcelona se une contra el terrorismo". Así ha iniciado el diario francés Le Monde en su crónica sobre la manifestación del sábado. El medio explica que el medio millón de personas que salieron a la calle no pudieron esconder la grieta que hay entre Catalunya y España y que "muchos de los asistentes tampoco pudieron disimular su hostilidad contra el rey Felipe VI".

La prensa de Madrid sólo tiene ojos para las esteladas y la pitada al Rey

Había muchas esteladas en la manifestación de este sábado, pero también banderas españolas, que partidos com el PP se organizaron para repartir. Sin embargo, en la prensa editada en Madrid este domingo sólo hay ojos para las primeras. Y para la pitada al rey español Felipe VI, que ni siquiera fue por motivos nacionales ni instigada sólo por el independentismo, sino por su relación con países como Arabia Saudí, acusado de financiar el Estado Islámico. La conclusión: el independentismo "boicoteó" la unidad contra el terrorismo.

"Independentismo por encima de las víctimas", titula El Mundo, que asegura que "la Generalitat y colectivos separatistas orquestaron una encerrona para abuchear y cubrir de esteladas el paso del Rey y el Gobierno" y que "el recuerdo a las víctimas y la condena a los terroristas quedan desdibujados en una marcha de medio millón de personas". En su editorial ('Ni miedo ni respecto a las víctimas'), el diario liberal sostiene "los agitadores independentistas ayer fueron demasiado lejos en su actitud injuriosa, con la lamentable cobertura de dirigentes políticos del nacionalismo y de formaciones como Podemos".

Por su parte, El País asegura en su primera plana que "el independentismo boicotea la marcha unitaria de Barcelona". Y en el subtítulo añade: "Cientos de miles de personas se manifiestan contra el terrorismo, en una protesta con numerosas proclamas de carácter separatista contra el Rey y el presidente del Gobierno". El título escogido por el cronista - "Barcelona protesta contra el terror entre abucheos al Rey y esteladas" - es más moderado. En su editorial ('Barcelona somos todos'), el diario critica que "el fanatismo independentista rompió la unidad imprescindible".

En la misma línea, La Razón abre con una imagen del Rey saludando a miembros de la cabecera de la manifestación y afirma que "los separatistas intentan boicotear la marcha de la unidad". En el artículo firmado por el equipo editorial, el diario dirigido por Francisco Marhuenda sostiene que "la unidad fue un espejismo" y que "ahora sabemos que el único interés del independentismo era repudiar la unidad que se les estaba ofreciendo y la solidaridad de la sociedad española".

Finalmente, ABC abre con un primer plano de Rajoy, el Rey y Puigdemont. "España, con Barcelona a pesar del boicot independentista", titula el rotativo, que afirma que "los abucheos y pitidos de manifestantes instigados por el frente separatista intentaron enturbiar la unidad en la marcha frente al terror".

El Rey, "en la boca del lobo"
En la prensa digital editada en Madrid, también hay espacio para las críticas. Es el caso de El Español, que publica un editorial demoledor. Sin embargo, el blanco de sus ataques no es el independentismo, sino "la debilidad del Estado" y el "grave error del Rey". Según el diario de Pedro J. Ramírez, el error fue del Rey por acudir a la convocatoria. "Un rey no es un manifestante. Felipe VI no está para acudir a manifestaciones y menos a una como esta", asegura.

"La cara de Jaime Alfonsín [jefe de la Casa Real], immediatamente detrás del agente con pinganillo pegado a la espalda del Rey, era todo un poema", sostiene el diario digital, que añade: "Una cosa es afrontar una pitada durante un minuto, en un acto de asistencia poco menos que obligada como la final de Copa, y otra meterse voluntariamente en la boca del lobo, excitándole a que abra más sus mandíbulas y afile sus colmillos ante la candidez de la presa".

También tiene palabras para el gobierno de Mariano Rajoy, que fue "incapaz de movilizar a la ciudadanía con mensajes alternativos a los de los independentistas". En este sentido se pregunta "para qué existe la Delegación del Gobierno en Cataluña".

Salir de Madrid
La "unidad" en las portadas y editoriales de la prensa editada en Madrid la "boicotea" la prensa de otros puntos del Estado que, más allá de la polémica guerra de banderas y el abucheo, destacan que medio millón de personas salieron a las calles a gritar "no tenim por". Desde Galicia hasta el País Vasco, pasando por Andalucía y el País Valenciano.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Aqui, los únicos que ven a monstruos llevando esteladas son los de siempre. Los de la unidad y la pandereta con la pulserita. Vosotros sois los que ponéis el grito en el cielo.

Yo vi muchas españolas y no puse el grito en el cielo, pk es totalmente normal. Ahora, si salen esteladas pues ya somos unos buitres sin sentimientos comidos de la cabeza.

Sois como la prensa de madrid, unos carroñeros haciendo carnaza para retroalimentaros vuestros prejuicios contra los indepes. Osease, os dejáis llevar por el odio.

Sois lo peor nenes!
Zardoz2000 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Tu estabas allí acaso? Sabes algo de Barcelona? De como funciona? Si lo sabes, no lo parece.. No hacéis más que meter la mierda del independentismo en todos sitos, sois muy muy pesados.

Yo creo que los españolistas deberían cambiar la estrategia porque estar 40 años diciéndoles que son unos consentidos tocahuevos que parasitan de España (una de las regiones más ricas e industrializadas parásitas vaya vaya) no ha servido más que para convertir Cataluña en una fábrica de independentistas. Lo malo del españolismo es que siempre se ha visto como algo cañí y protoandaluz bastante estereotipado (un poco como eso de ver a los usanos de cowboys) y eso es algo difícil de asimilar a alguien del norte. Fijaos que hasta intentaron introducir los toros en Galicia con eróticos resultados. [+risas] .

Si, desde Cataluña sale muchísima mierda en contra de España, eso es indudable, el problema es que hay muchísima más gente fuera de Cataluña que en Cataluña xD, entonces la entrada de mierda se dispara.
clamp escribió:
BeRReKà escribió:A mi no me parece mal que se hagan negocios con los Emiratos Arabes, soy liberal en ese sentido, lo que me molesta es la venta de armas.

Que cachondo eres [qmparto]

AND WITH THAT BOMBSHEEEEELL... it's time to end
clamp escribió:

Imagen

Tambien te preguntaria, ¿Por que los abucheos van solo en una direccion y no se mira el hecho de que a Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista, se le invita al acto y aqui no pasa nada?

Joder, mira que suelo pasar de opinar pero esto es un sinsentido.
Este hombre ya cumplió su condena por sus errores y sus malas acciones que realizó. Se ha reinsertado y no ha vuelto a levantar un arma y esta haciendo las cosas dentro de la legalidad y la moralidad.
¿Que pasa que tiene que ir pidiendo perdón toda su vida? Seguro que tú no has roto ni un plato en la vida.
Que estuvo en eta en los 80, ni habrías nacido.
marcelus90 escribió:Aqui, los únicos que ven a monstruos llevando esteladas son los de siempre. Los de la unidad y la pandereta con la pulserita. Vosotros sois los que ponéis el grito en el cielo.

Yo vi muchas españolas y no puse el grito en el cielo, pk es totalmente normal. Ahora, si salen esteladas pues ya somos unos buitres sin sentimientos comidos de la cabeza.

Sois como la prensa de madrid, unos carroñeros haciendo carnaza para retroalimentaros vuestros prejuicios contra los indepes. Osease, os dejáis llevar por el odio.

Sois lo peor nenes!

Porque los indepes por vuestra parte, sois un ejemplo de tolerancia y civismo, sin prejuicios ni odio de por medio.

https://www.youtube.com/watch?v=-s5GoLk2bm0
Gracias a este video m he visto la luz...se le veia el odio en la mirada al hombre ese.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69