Guía básica para la manifestación contra el terrorismo de Barcelona y más poblaciones.

1, 2, 3, 4, 59
@Haran ya que has abierto este hilo como informativo oficial de esa manifestación, deberías añadir al primer mensaje, que está confirmada la asistencia al evento de S.M. el Rey de España a la misma.

Salu2
Me parece una vergüenza las pitadas a Rajoy y al Rey

no es el día

no seré yo quien defienda a Rajoy ni al Rey , pero me parece una falta de respeto hacia el verdadero motivo de la manifestación
MIra que no soy monárquico pero igual hay otros momentos mejores para pegarle la pitada del siglo a este hombre, TVE ha cortado el sonido como siempre XD
ZACKO escribió:Me parece una vergüenza las pitadas a Rajoy y al Rey

no es el día

no seré yo quien defienda a Rajoy ni al Rey , pero me parece una falta de respeto hacia el verdadero motivo de la manifestación

Yo estoy de acuerdo,igualmente es imposible parar a todo el mundo.
Hoy el tema político sobra.

#NoTincPor

Todo mi apoyo.

no es el día

Igual te creías que los usuarios de EOL eran bots atrapados en la nube, no, son personas reales y tambien andan sueltos por la calle, miralos como silban, ahí los tienes [qmparto] lástima que thonolan o vozdelosmuertos no tengan jurisdicción [hallow]
Ya estoy en casa...os aconsejo un zaping bastante continuo entre tv3 - tve1. Así seguro que no os perdeis nada.

http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3cat/
http://www.rtve.es/directo/la-1/
con todos los respetos estas "manifestaciones para que sirven"
cogidos de la mano, con flores o con ositos de peluches, esta gente va a cambiar. los bárbaros estos se deben de estar descojonando en sus cuevas
o que creéis que ellos al ver esto se irán llorando a un rincón a pensar que ya no atacaran mas

no es el día

Suscribo todo lo que dices.
tintindeo escribió:con todos los respetos estas "manifestaciones para que sirven"
cogidos de la mano, con flores o con ositos de peluches, esta gente va a cambiar. los bárbaros estos se deben de estar descojonando en sus cuevas
o que creéis que ellos al ver esto se irán llorando a un rincón a pensar que ya no atacaran mas

Se demuestra que no estamos acojonaos como ellos quieren.las bombas las pondran igual pero su mensaje se pierde.
sobre las pitadas a Rajoy y al rey, si no hubiesen ido, estoy seguro de que entonces las quejas serian que "vaya mierda gobierno español que no nos apoya ni en una manifa tan importante. Luego se preguntan que porque nos queremos ir"
tintindeo escribió:con todos los respetos estas "manifestaciones para que sirven"
cogidos de la mano, con flores o con ositos de peluches, esta gente va a cambiar. los bárbaros estos se deben de estar descojonando en sus cuevas o que creéis que ellos al ver esto se irán llorando a un rincón a pensar que ya no atacaran mas

Pues por ejemplo hay gente que necesita eso por salud mental por ejemplo.
Igual que los monumentos conmemorativos.
Soy independentista, anti pepero y anti monarquico y las pitadas de hoy me dan verguenza. Hoy no es el dia de sacar banderas. Me siento muy decepcionado con mi propio pueblo.
Spaicy escribió:

Se demuestra que no estamos acojonaos como ellos quieren.las bombas las pondran igual pero su mensaje se pierde.

Tambien se demuestra que los terroristas han conseguido su verdadero objetivo; crear una alarma social debido a eco tan exagerado que ha tenido la noticia del atentado.
Dejaos estar ya con o de las banderas que eso pasa siempre por una razón u otra. Si llega ser en Almería poca senyera y ninguna estelada veríais. Solo las banderas que el PP reparte. Además, que no podemos escaparnos de nuestras propias miserias.
Imagen
@ntuan escribió:
Spaicy escribió:

Tambien se demuestra que los terroristas han conseguido su verdadero objetivo; crear una alarma social debido a eco tan exagerado que ha tenido la noticia del atentado.

Es improbable que esto se hubiera quedado como una anecdota,es algo que afecta a todos.
Menuda vergüenza de gente, pero no me sorprende nada, estaba claro que sacarían las banderitas y darían la nota, que es lo único que saben hacer.

Ni un día como hoy macho.

Estas manifestaciones sirve para unirnos, para honrar a las victimas y mostrarle nuestro apoyo y respeto

Estas manifestaciones nos hace más fuertes

Aunque no te lo parezca precisamente lo que buscan los terroristas es que nos radicalicemos como ellos, que nos volvamos como ellos, propagar el odio para que ataquemos a gente inocente, y así ellos de alguna manera justificar mejor sus acciones, para captar mejor y a mas adeptos

pero no nos vamos a convertir en lo que ellos son, esa es nuestra victoria, nosotros somos mejores

Tenemos que ser mas inteligentes y atacar el problema de otra manera...
Spaicy escribió:
@ntuan escribió:Tambien se demuestra que los terroristas han conseguido su verdadero objetivo; crear una alarma social debido a eco tan exagerado que ha tenido la noticia del atentado.

Es improbable que esto se hubiera quedado como una anecdota,es algo que afecta a todos.

Si, estoy deacuerdo. Además, si se hubiera pretendido restar importancia al hecho y seguir una linea de coherencia, se tendría que haber silenciado la noticia desde el minuto 1 ocultandola de todos los medios (si, es una idea loca, ya lo se). Pero ahora ya es tarde, por lo tanto la manifestacion me parece totalmente correcta [beer]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen

Todo correcto.
Me parece absurdo que en una manifestación contra el terrorismo se haga tanta apologia al islamismo y no se hable del verdadero problema, la religión.

Nadie tiene huevos a coger el micro y decir 4 putas verdades a todo el mundo.
¿Que juegue el Barça a la vez restará gente?
Acasa escribió:Imagen

Imagen

Todo correcto.

El mensaje es desde luego contundente, nada de Al-Andalus, que le envíen un video al Corbobés hijo de Tomasa [hallow]

Valvemi escribió:Me parece absurdo que en una manifestación contra el terrorismo se haga tanta apologia al islamismo y no se hable del verdadero problema, la religión.

Nadie tiene huevos a coger el micro y decir 4 putas verdades a todo el mundo.

Como idea no la veo muy buena. Les darías material de gran calidad para radicalizacion, ya me dirás como usaran una manifestación con cientos de esteladas y pitos a la Casa del Borbón como material de radicalizacion XD . Se pensaran que están locos esos catalanes.
Estoy realmente orgulloso de esta ciudad, que grandes lecciones están dando.
Es una vergüenza que hayan sacado a la hermana de los terroristas lloriqueando y no se haya dedicado ni una palabra a los fallecidos y a las famílias de las 15 personas que ya no están en casa.
¿Pero ésto qué cojones es?
Muy mal los pitidos al rey y esas pancartas en contra suya.
Hadesillo escribió:Es una vergüenza que hayan sacado a la hermana de los terroristas lloriqueando y no se haya dedicado ni una palabra a los fallecidos y a las famílias de las 15 personas que ya no están en casa.
¿Pero ésto qué cojones es?

¿Que? Es una marcha enorme contra el terrorismo, hay de todo.. Desde el día del atentado hay vários altares bastantes tochos y se ha anunciado la construcción de un monumento en el sitio, y va y te molesta que saquen a la hermana del terrorista? ¿Pero que cojones?

@Chun-Li Es una manifestación contra el terrorismo, el estado es parte del problema, dejaros de rollos.
algunos deberían leer esto

https://actualidad.rt.com/actualidad/24 ... slamofobia

para comprender las intenciones de los terroristas

y no convertirse en tontos útiles
Jajaja vaya pitada se esta llevando la PEPERA Levy [beer]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Menuda pitada se ha llevado el "amigo" de la monarquía saudí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hadesillo escribió:Es una vergüenza que hayan sacado a la hermana de los terroristas lloriqueando y no se haya dedicado ni una palabra a los fallecidos y a las famílias de las 15 personas que ya no están en casa. ¿Pero ésto qué cojones es?

Un paripé. El Lunes, vuelta a la "normalidad".
renuente escribió:Menuda pitada se ha llevado el "amigo" de la monarquía saudí.

Ya lo creo, había muchos "amigos" de bastantes paises que financian terrorismo...y genocidios. Pero creo que había mejores momentos....
Imagen
ZACKO escribió:algunos deberían leer esto

Por si fuese de interés, aquí dejo enlace a esta intervención de Hanan Serroukh, una mujer catalana de origen marroquí, que habló sobre este tema, en un curso universitario de Comunicación y Protocolo.

@renuente ese tipo de quejas deberían ir dirigidas contra el Gobierno de la Nación, ya que la venta de armas no es competencia del Rey, y me remito al Título II de la Constitución. El Rey "reina pero no gobierna". Quien decide la venta de armas es el Gobierno de turno.

Salu2
petro84sc escribió:

Ya lo creo, había muchos "amigos" de bastantes paises que financian terrorismo...y genocidios. Pero creo que había mejores momentos....

Estoy leyendo eso del "momento" y creo que no, que no hay mejor momento que este para sacarle las verguenzas al gobierno, es una manifestación para revindicar la paz y rechazar el terrorismo, no es para recordar a las víctimas aún quien quiera puede hacerlo.

Creo que es una manifestación del pueblo, fuerzas de seguridad y servicios incluidos, un día de reconciliación en el que no debería entrar ni la política ni mucho menos, la monarquía.
petro84sc escribió:

No hay mejor momento para recordarle primero que en Catalunya no es bienvenido, y segundo que no venga a hacerse la foto después de pegarse unos negociazos con los colegas saudíes que financian a los moros del otro día o que se dedican a bombardear yemenitas.

Propaganda, pero esta vez nuestra. También es una forma de felicitar y agradecer su labor a los servicios de emergencia.

De la mano dura no te preocupes, de cara al exterior ISIS está perdiendo territorio a pasos agigantados. En estos últimos días ya ha salido que los sirios están a punto de tomar Raqqa y los iraquis han conquistado Tal Afar. De cara al interior, se han colocado más medidas de cara a un atentado, hablaban un poco por encima pero la que más me llamó la atención es el despliegue de francotiradores.
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:Ya lo creo, había muchos "amigos" de bastantes paises que financian terrorismo...y genocidios. Pero creo que había mejores momentos....

Estoy leyendo eso del "momento" y creo que no, que no hay mejor momento que este para sacarle las verguenzas al gobierno, es una manifestación para revindicar la paz y rechazar el terrorismo, no es para recordar a las víctimas aún quien quiera puede hacerlo.

Creo que es una manifestación del pueblo, fuerzas de seguridad y servicios incluidos, un día de reconciliación en el que no debería entrar ni la política ni mucho menos, la monarquía.

Bueno, es una opinión, no es que esté a favor de los negocios que se tenga con ciertos países, de hecho soy bastante crítico, pero para mi no era el mejor momento, aparte, éso en parte también es lo que quieren los terroristas, que entre nosotros mismos nos demos de leches.

Creo que hubiera sido mejor en un tiempo hacer una manifestación o lo que fuese pidiendo que se revisen al menos los negocietes con ciertos paises, aunque, hasta que no se cambie el modelo enérgetico no va a cambiar nada, ya que dependeremos al final del petróleo de fuera, y hoy en dia, normalmente quien tiene el suficiente petróleo como para hacer que un pais viva de ello, aprovecha para saltarse derechos humanos o hacer lo que le venga en gana sabiendo que nos tienen cogidos por los huevos, por lo que al final, es elegir entre Guatemala o Guatepeor ( con respeto para todos los guatemaltecos )
Hadesillo escribió:
petro84sc escribió:Ya lo creo, había muchos "amigos" de bastantes paises que financian terrorismo...y genocidios. Pero creo que había mejores momentos....

No hay mejor momento para recordarle primero que en Catalunya no es bienvenido, y segundo que no venga a hacerse la foto después de pegarse unos negociazos con los colegas saudíes que financian a los moros del otro día o que se dedican a bombardear yemenitas.

Seré raro, pero si hubiese ocurrido aquí en Valencia, y no siendo independentista, por mí serían bienvenidos el señor Puigdemont y el señor Junqueras.

Con respecto a financiaciones, negocios y demás, estoy a favor de que se revisen con respecto a todos los que están financiando el terrorismo o a los que están financiando algún genocidio, por supuesto.
petro84sc escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno, es una opinión, no es que esté a favor de los negocios que se tenga con ciertos países, de hecho soy bastante crítico, pero para mi no era el mejor momento, aparte, éso en parte también es lo que quieren los terroristas, que entre nosotros mismos nos demos de leches.

Creo que hubiera sido mejor en un tiempo hacer una manifestación o lo que fuese pidiendo que se revisen al menos los negocietes con ciertos paises, aunque, hasta que no se cambie el modelo enérgetico no va a cambiar nada, ya que dependeremos al final del petróleo de fuera, y hoy en dia, normalmente quien tiene el suficiente petróleo como para hacer que un pais viva de ello, aprovecha para saltarse derechos humanos o hacer lo que le venga en gana sabiendo que nos tienen cogidos por los huevos, por lo que al final, es elegir entre Guatemala o Guatepeor ( con respeto para todos los guatemaltecos )

No es pelea entre nosotros, el gobierno y el pueblo en estos momentos viven en mundos distintos.

El tema es que España vende armas, y sobre el petróleo, si quisieran los países de verdad cambiar las cosas, las cambiarían, por mucho petróleo que vendan, si nadie compra no hay dinero, tanto puedes amenazar de un lado como de otro.

Pero mejor no desviarse del tema del hilo, solo quería hacer un apunte.
Quintiliano escribió:
ZACKO escribió:algunos deberían leer esto

Por si fuese de interés, aquí dejo enlace a esta intervención de Hanan Serroukh, una mujer catalana de origen marroquí, que habló sobre este tema, en un curso universitario de Comunicación y Protocolo.

@renuente ese tipo de quejas deberían ir dirigidas contra el Gobierno de la Nación, ya que la venta de armas no es competencia del Rey, y me remito al Título II de la Constitución. El Rey "reina pero no gobierna". Quien decide la venta de armas es el Gobierno de turno.

Salu2

La venta de armas no será competencia del Felipe pero bien que se ha prestado a ayudar allí con su presencia institucional.
Bueno...mi suegro ha vuelto con un esguinze en un pié. Un grupo de gente con banderas españolas ha entrado en tromba por donde estaba él y la "onda expansiva" de gente ha acabado con una mujer bastante forda encima de él. Vaya mierda.
(Abstengase de comentarios los que tengan problemas con que explique que era gente con banderas españolas y los que crean que es machismo especificar que era una mujer la que ha acabado encima de él así como los que crean que llamarla "gorda" és despectivo y tendría que haber dicho "con un peso por encima de lo deseable").
Me siento mas que orgulloso de este país.
Acasa escribió:https://twitter.com/DrMayer_MrHyde/status/901483882813550592

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que el motivo no sea que esten rotulados en castellano..
Acasa escribió:https://twitter.com/DrMayer_MrHyde/status/901483882813550592

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como dicen tiene pinta de que ya había acabado la mani y los estaba rompiendo para que cupieran en la papelera, sería una estupidez romperlos por odio cuando ya estaban allí en la basura, no crees?

Se los ha ido quitando a la gente para tener tantos? O será que hay tantos por que a la gente los ha dejado ahí? No ves que en esa basura también hay una bandera catalana? Estoy flipando macho.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59