angelillo732 escribió:petro84sc escribió:Ya lo creo, había muchos "amigos" de bastantes paises que financian terrorismo...y genocidios. Pero creo que había mejores momentos....
Estoy leyendo eso del "momento" y creo que no, que no hay mejor momento que este para sacarle las verguenzas al gobierno, es una manifestación para revindicar la paz y rechazar el terrorismo, no es para recordar a las víctimas aún quien quiera puede hacerlo.
Creo que es una manifestación del pueblo, fuerzas de seguridad y servicios incluidos, un día de reconciliación en el que no debería entrar ni la política ni mucho menos, la monarquía.
Bueno, es una opinión, no es que esté a favor de los negocios que se tenga con ciertos países, de hecho soy bastante crítico, pero para mi no era el mejor momento, aparte, éso en parte también es lo que quieren los terroristas, que entre nosotros mismos nos demos de leches.
Creo que hubiera sido mejor en un tiempo hacer una manifestación o lo que fuese pidiendo que se revisen al menos los negocietes con ciertos paises, aunque, hasta que no se cambie el modelo enérgetico no va a cambiar nada, ya que dependeremos al final del petróleo de fuera, y hoy en dia, normalmente quien tiene el suficiente petróleo como para hacer que un pais viva de ello, aprovecha para saltarse derechos humanos o hacer lo que le venga en gana sabiendo que nos tienen cogidos por los huevos, por lo que al final, es elegir entre Guatemala o Guatepeor ( con respeto para todos los guatemaltecos )
Hadesillo escribió:petro84sc escribió:Ya lo creo, había muchos "amigos" de bastantes paises que financian terrorismo...y genocidios. Pero creo que había mejores momentos....
No hay mejor momento para recordarle primero que en Catalunya no es bienvenido, y segundo que no venga a hacerse la foto después de pegarse unos negociazos con los colegas saudíes que financian a los moros del otro día o que se dedican a bombardear yemenitas.
Seré raro, pero si hubiese ocurrido aquí en Valencia, y no siendo independentista, por mí serían bienvenidos el señor Puigdemont y el señor Junqueras.
Con respecto a financiaciones, negocios y demás, estoy a favor de que se revisen con respecto a todos los que están financiando el terrorismo o a los que están financiando algún genocidio, por supuesto.