Guía básica para la manifestación contra el terrorismo de Barcelona y más poblaciones.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Como siempre rajoy en su línea....si no lo dice el Marca él no se entera... [+risas]
Rajoy, sobre los abucheos: “Las afrentas de algunos no las hemos escuchado”
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... aluna.html
SLAYER_G.3 escribió:Puedo preguntarte a que te dedicas? si no es mucha indiscrección?

Buscavidas, a todo y a nada un poco, ahora mismo estoy trabajando para un hospital privado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
pollasmon escribió:Ya han salido los tontos de las armas?

Ok, buen ideario podemita.

Buen flame, si señor.
jarus escribió:

Buen flame, si señor.

Te gustaría ¿eh?

Hilo absurdo, pero bueno, adiosss.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:Marcate un buen "Willy Toledo". No te herniarás y vivirás más y mejor. Tú y todos los que no comulguen con ciertas ideas u opiniones contrarias, incapaces de acatarlas con madurez y respeto.

Que precisamente digas TU esto es para reírse xD Que eres muy muy cansino con tu "catalanofobia", madre mía, que si hago una recopilación lleno 10 páginas... yo no soy demasiado de ignorar y no lo voy a hacer ahora. No me gusta? Pues no te leo, así se va el problema. Pues nada, cada uno con lo suyo.

Pues para leer cosas que no te gustan, bien que lanzas improperios indiscriminados, sin acatar opiniones contrarias a la tuya propia:

angelillo732 escribió:No hacéis más que envenenar, estamos hasta los cojones ya, de verdad.

Respeto hecho usuario.

Lo dicho, cada uno con lo suyo. No no soy yo quien esta hasta los huevos de nada y no necesito irme a ninguna parte.
Cada vez que se pita al rey o a las banderas hay una excusa.

Me juego el cuello que le preguntas a más de la mitad de los que pitan sobre contratos con Arabia Saudí y te preguntarían que si eso se come.
BeRReKà escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Puedo preguntarte a que te dedicas? si no es mucha indiscrección?

Buscavidas, a todo y a nada un poco, ahora mismo estoy trabajando para un hospital privado.

xD, bueno, pues imaginate que en ese trayecto de buscavidas trabajas para una empresa que su producto puede utilizarse con fines malignos, dejarías esa empresa?
No sé, es que la única forma que se me ocurre de que se financie el terrorismo sea porque en el acuerdo de la venta de armas se haya firmado que los colegas musulmanes deban cobrar 1300 euros de subvención aquí en España.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya habéis desvirtuado el hilo. Los de siempre. La caverna.
marcelus90 escribió:Ya habéis desvirtuado el hilo. Los de siempre. La caverna.

Ahora es su hilo, han venido en tropel.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Por cierto, ya son 16 las víctimas, hoy ha fallecido otra de las heridas, lo pongo aquí porque los mdoeradores decidieron cerrar el hilo porque ellos lo valen.

DEP, pero lo que menos interesa en este hilo es el atentado y las victimas. Prefieren enzarzarse y tirarse al barro político, me repugna. Parece que a algunos hasta les pagan.
Erethron escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ya son 16 las víctimas, hoy ha fallecido otra de las heridas, lo pongo aquí porque los mdoeradores decidieron cerrar el hilo porque ellos lo valen.

DEP, pero lo que menos interesa en este hilo es el atentado y las victimas. Prefieren enzarzarse y tirarse al barro político, me repugna. Parece que a algunos hasta les pagan.

y ya se puede cerrar el hilo dicho esto...
clamp escribió:Porque robar chuches es lo mismo que secuestrar, estar en la carcel y haber pertenecido a una banda terrorista.

No te molestes en responder, solo por verguenza.

La vergüenza la tendrás tu en comparar un delito de los años 80 con algo acontecido hace 5 y que no ha pagado por ello no lo hará.
SLAYER_G.3 escribió:
BeRReKà escribió:

xD, bueno, pues imaginate que en ese trayecto de buscavidas trabajas para una empresa que su producto puede utilizarse con fines malignos, dejarías esa empresa?

Si tengo otra opción y me es viable claro que lo haría, pero entiendo que ese no es el papel de los trabajadores.

Yo a los de Cádiz no les culpo por querer construir las fragatas, está dentro de lo esperable. Lo que me parece increíble es que haya unas condiciones políticas que permitan que esto sea así, eso es lo que se critica y por eso se critica a los responsables políticos, no a las empresas ni a los trabajadores.
Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado? :-? ,
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Garru escribió:Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado? :-? ,

Ya han publicado más atrás los titulares de la prensa extranjera y lo que se traduce de la misma es que por un lado está la prensa normal y por otro está la caverna manipuladora de este país, según la cual, TODO AQUEL que ose silbar al reyezuelo o al "rajao" se convierte por arte de magia en un independentista antiespañol.
Garru escribió:Imaginen las caras de los familiares de los muertos extranjeros por los atentados, viendo la que se a liado, silbando al rey, gente con banderas y pegando voces, que abran pensado? :-? ,

No te enfades por su conducta. Compadéceles por su ignorancia y falta de conciencia cívica.

Estoy seguro que en el extranjero ha sido noticia los silbidos al rey muy por encima de la manifestación, veamos la CNN:

http://edition.cnn.com/2017/08/27/europ ... index.html

Ohhhh wait!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.
CNN medio de información XD
A mi me parece que aquí ha hecho el ridículo todo el mundo.

De entrada la manifestación está ¿para qué? ¿para decir que están en contra del terrorismo? ¿quién cojones no lo está? En todo caso si la manifestación fuese de la comunidad islámica y a nivel nacional o mundial tendría algún tipo de valor, pero que salgan los catalanes a decirlo psss Esto define muy bien la sociedad de hoy en día, más pendiente de postureos que de lo que realmente sirve para algo.

Luego el párrafo anterior por supuesto es extensible a todos los políticos que allí fueron para salir en la fotito y los medios a los que les viene genial cualquier evento chorra de estos. Pero lo preocupante es que somos una sociedad al nivel de nuestros políticos y de nuestros periodistas, una sociedad en la que es muy fácil sentir que eres de los buenos, basta con ponerte un lacito en el avatar de Twitter/Facebook y con eso ya dar por cerrado este asunto.

Y el colofón final lo ponen los que usan esto para aprovechar y colar su agenda política, al mismo nivel de un streaker que salta en pelotas en un Madrid-Barça. A su bola. Aunque aún más ridículo que hacer eso es leer a los medios del otro bando (no nos engañemos, aquí cavernas hay de ambos lados, no solo de uno) diciendo que todo era motivado por "denunciar las políticas que promueven la violencia". Juassssss [qmparto] [qmparto]

Viva la hipocresía a todos los niveles, menudo país de caraduras y cenutrios.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
Aldea01 escribió:Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.

Asi es, y seguirá siendo.
Acasa escribió:
Aldea01 escribió:Normal. Los medios extranjeros le han dado al indapandantismo la publicidad que se merece. Ninguna. De hecho entre los miembros que encabezaron la manifestación solo mencionan a Don Felipe y a Rajoy, los lideres del país le duela a quien le duela.

Viva Espanya, hacéis lo mismo que criticáis.
Acasa escribió:

No sera, digo yo, que vosotros veis independentistas en todas partes, y en realidad no es así? Me da que va a ser eso jajaja.

Tenéis un problema realmente serio y no lo veis macho, menuda obsesión.. El día que me levante con ganas, voy a hacer una recopilación y veremos si hay problema o no hay problema..

@SLAYER_G.3 Entonces, criminalizamos a Iglesias pero al Rey no¿? Según vuestro argumento ambos tendrían que ser bueno no? Aclárate macho.
minmaster escribió:

Estoy seguro que en el extranjero ha sido noticia los silbidos al rey muy por encima de la manifestación, veamos la CNN:

http://edition.cnn.com/2017/08/27/europ ... index.html

Ohhhh wait!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí mucho ingeniero y muchos listos pero comprensión lectora 0, cuando no quiere comprender o reírse del personal, te lo repito, "como se abran sentido LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, al ver en la manifestación por la paz y por el recuerdo y memoria de los muertos, gente con miles de banderas, pegando voces, silbando, cagándose en los muertos y un largo etc....? Yo me quedo flipado como algunos foreros que creo que son excelentes debatiendo y argumentando se pierden con el tema de la independencia.

renuente escribió:Imagen

porque ponen la figura del rey, el rey no vende un cagao :-?
Garru escribió:Aquí mucho ingeniero y muchos listos pero comprensión lectora 0, cuando no quiere comprender o reírse del personal, te lo repito, "como se abran sentido LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, al ver en la manifestación por la paz y por el recuerdo y memoria de los muertos, gente con miles de banderas, pegando voces, silbando, cagándose en los muertos y un largo etc....? Yo me quedo flipado como algunos foreros que creo que son excelentes debatiendo y argumentando se pierden con el tema de la independencia.

Claro porque como todo el mundo sabe yo soy independentista, que ni soy catalán ni vivo en catalunya... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster a mi que me importa de donde eres? :-?
Se criticó al rey por ser el rey de España, porque no se pierde oportunidad de atacar cualquier símbolo de unidad española, y porque, por lógica, no es republicano.
El Rey no es simbolo de unidad. Es realidad de división.
Sea como fuere es una vergüenza utilizar este acto para esto, si yo fuera un familiar de las victimas me sentiría dolido

Tan difícil es mostrar respeto y estar unidos aunque sea sólo un día?

Vergüenza [bye]
Haran escribió:El Rey no es simbolo de unidad. Es realidad de división.

El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes. (...)

Art. 56 de la Constitución Española de 1978 (Título II)

Salu2
Aquí lo único que veo que molesta es el tema de las banderas.

En la manifestación había banderas de españa y banderas independentistas, no se decía nada entre si, han tenido que venir los de siempre a quejarse y decir que es una verguenza que hayan banderas independentistas y se pite a un rey que, primero nadie ha elegido y segundo, es abanderado en los negocios militares con Arabia Saudí.

Aceptarlo ya, que en esta ciudad no se pasa nada por alto y menos aún se perdona, no hay mejor homenaje a las víctimas que hacerles sacar los colores a los que tienen parte de la culpa.

Es lo de siempre, alguno vive en un mundo creado a su imagen un semejanza y no para de incordiar.

- Vergüenza tendría que daros defender a los musulmanes, si fuerais familiares de las víctimas no pensaríais igual!
A los días el padre del niño asesinado y su madre, se abrazaban con el iman de su pueblo, dando un mensaje claro y conciso al incremento absurdo de odio, además, otros familiares hicieron cosas parecidas en las ramblas..

- Que verguenza de manifestación, en el extranjero tienen que estar llevándose las manos a la cabeza por esta tremenda falta de respeto a las víctimas, los separatistas lo joden todo.
La prensa internacional no hace ni una sola referencia al separatismo y ve la manifestación como lo que fue, un símbolo de unión mucho más allá de banderas, donde por primera vez ni reyes ni políticos fueron los responsables..

A veces pienso.. ¿De verdad vivimos en el mismo mundo? ¿Muchos sois conscientes que vuestro pensamiento no se asemeja en nada a la realidad?

Solo hacéis que criticar, nada más, todo es puro odio, y ese odio viene en tromba desde toda España, se nota.. Eso amigos si que me da vergüenza, parecéis robots a veces.

@Quintiliano el que disfraces con buenas palabras no quiere decir que no sea flame, se nota mucho que vas a picarle, de hecho, se nota demasiado..

Deberían clausurar este hilo esto se parece mas a forocoches o una de esas gradas de futbol desde las que se lanzan bengalas o rollos de papel higiénico.
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:

No sera, digo yo, que vosotros veis independentistas en todas partes, y en realidad no es así? Me da que va a ser eso jajaja.

Tenéis un problema realmente serio y no lo veis macho, menuda obsesión.. El día que me levante con ganas, voy a hacer una recopilación y veremos si hay problema o no hay problema..

@SLAYER_G.3 Entonces, criminalizamos a Iglesias pero al Rey no¿? Según vuestro argumento ambos tendrían que ser bueno no? Aclárate macho.

yo no criminalizo a iglesias, le pongo la foto porque se de que partido es, pero iglesias hace bien en tener diplomacia con distintos paises del mundo
@SLAYER_G.3 Has puesto un tweet donde se criminaliza a iglesias, y precisamente son todos aquellos que decían que el Rey es bueno, o que no era para tanto, con lo cual, me parece muy estúpido ya que todos sus anteriores argumentos han quedado invalidados totalmente, eso demuestra que realmente no les importaba, eran capaces de comerse la venta de armas del Rey y defendedlo por ello con tal de contrariar a los progres..

Dicho esto,¿Quizás estás intentando equiparar una foto con una venta de armas?
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Has puesto un tweet donde se criminaliza a iglesias, y precisamente son todos aquellos que decían que el Rey es bueno, o que no era para tanto, con lo cual, me parece muy estúpido ya que todos sus anteriores argumentos han quedado invalidados totalmente, eso demuestra que realmente no les importaba, eran capaces de comerse la venta de armas del Rey y defendedlo por ello con tal de contrariar a los progres..

yo equiparo que ambos tienen diplomacia con paises arabes, uno no puede cerrar contratos para españa, de momento, el otro si, dicho esto, yo estoy a favor de contratar y traer trabajo a mi pais, que precisamente no sobra
No conozco la veracidad de la fuente, pero acabo de ver esta noticia en FB:
La Generalitat promou fer negocis amb Aràbia Saudita
http://politica.e-noticies.cat/la-gener ... 11949.html
vale que no hablamos de trafico de armas pero, de ser cierto, imagino que si se hiciera otra mani contra el terrorismo, tb abuchearan a Puigdemont, ¿verdad? Porque si nos quejamos de que unos negocian con terroristas, debemos quejarno de que otros tb lo hagan.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Has puesto un tweet donde se criminaliza a iglesias, y precisamente son todos aquellos que decían que el Rey es bueno, o que no era para tanto, con lo cual, me parece muy estúpido ya que todos sus anteriores argumentos han quedado invalidados totalmente, eso demuestra que realmente no les importaba, eran capaces de comerse la venta de armas del Rey y defendedlo por ello con tal de contrariar a los progres..

yo equiparo que ambos tienen diplomacia con paises arabes, uno no puede cerrar contratos para españa, de momento, el otro si, dicho esto, yo estoy a favor de contratar y traer trabajo a mi pais, que precisamente no sobra

Y de verdad tu ves a Pablo Iglesias haciendo contratos armamentísticos? Por que aquí solo se está hablando de yihadismo, pero el gobierno de Arabia Saudí no usa bien esas armas, pero para nada, y eso es también parte del problema, como digo, no es lo mismo vender telas que espadas. Lo primero sirve para vestir, lo segundo para matar.

@Namco69 Se ha comentado muy atrás, y obviamente no es lo mismo tratar con el gobierno para vender armas, que tratar con empresarios del país..
ZACKO escribió:Sea como fuere es una vergüenza utilizar este acto para esto, si yo fuera un familiar de las victimas me sentiría dolido

Tan difícil es mostrar respeto y estar unidos aunque sea sólo un día?

Vergüenza [bye]

Tan sencillo como esto.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Y de verdad tu ves a Pablo Iglesias haciendo contratos armamentísticos? Por que aquí solo se está hablando de yihadismo, pero el gobierno de Arabia Saudí no usa bien esas armas, pero para nada, y eso es también parte del problema, como digo, no es lo mismo vender telas que espadas. Lo primero sirve para vestir, lo segundo para matar.

@Namco69 Se ha comentado muy atrás, y obviamente no es lo mismo tratar con el gobierno para vender armas, que tratar con empresarios del país..

te crees que el yihadismo combate con fragatas españolas?xD, vender armas o telas es lo de menos, de hecho, lo que mas financia el yihadismo es el petroleo, no las balas
SLAYER_G.3 escribió:te crees que el yihadismo combate con fragatas españolas?xD, vender armas o telas es lo de menos, de hecho, lo que mas financia el yihadismo es el petroleo, no las balas

No es por las fragatas, es por la munición de todo tipo de calibres y las armas de mano.. Las fragatas son lo de menos, pero todo lo demás, primero lo usa el régimen para saltarse los derechos humanos, y después, obviamente parte de esa munición llega "a la causa" ya que en teoría Siria tiene embargo, y por lo que parece se habla de que el embargo se lo están saltando, tanto España como otros países de la UE.

Esto no es una simple venta de barcos, aquí hablamos de cosas mucho más sucias y prácticas moralmente malas.. Si nos informamos un poco, nos daremos cuenta de hasta donde llega el asunto, y no solo por España. En ese momento una pitada se queda corta, ya te lo digo yo.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:te crees que el yihadismo combate con fragatas españolas?xD, vender armas o telas es lo de menos, de hecho, lo que mas financia el yihadismo es el petroleo, no las balas

No es por las fragatas, es por la munición de todo tipo de calibres y las armas de mano.. Las fragatas son lo de menos, pero todo lo demás, primero lo usa el régimen para saltarse los derechos humanos, y después, obviamente parte de esa munición llega "a la causa" ya que en teoría Siria tiene embargo, y por lo que parece se habla de que el embargo se lo están saltando, tanto España como otros países de la UE.

Esto no es una simple venta de barcos, aquí hablamos de cosas mucho más sucias y prácticas moralmente malas.. Si nos informamos un poco, nos daremos cuenta de hasta donde llega el asunto, y no solo por España. En ese momento una pitada se queda corta, ya te lo digo yo.

Yo es que defiendo primero a los mios, sinceramente, si eso da trabajo para que la gente pueda vivir, hay que ser un poco egoistas
@SLAYER_G.3 yo es que eso lo veo como venderse al poder, si más.

Cómo ha dije, si no hubiera existido gente dispuesta a perderlo todo por mejorar el mundo, a saber cómo estaríamos.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Yo es que defiendo primero a los mios, sinceramente, si eso da trabajo para que la gente pueda vivir, hay que ser un poco egoistas

¿Cuantos muertos haran falta para cambiar esa mentalidad? Menos mal que no todo el mundo piensa igual.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Era de esperar que vinieran los "unionistas" a faltar al respeto. Y lo pongo entre comillas porque se autoproclaman unionistas, cuando en esencia son los separatistas más radicales; los de "esos catalanes" o los primeros en separar según creencias.

Estamos hartos de vuestras faltas de respeto tanto social como política. ¿Por qué creéis que habían banderas independentistas? Porque es una bandera que representa a gran parte de la población, de la misma forma que cualquier otra bandera representaba a otras personas.

Sois incapaces de respetar, y vuestros argumentos se caen a pedazos en la primera frase, y más cuando en esta manifestación había gente regalando banderas españolas como si fuera publicidad, que literalmente te la ponían en la mano sin pedirtelo, así que ya me diréis quién es el irrespetuoso aquí.

Y un poco de CULTURILLA general; al rey se lo abuchea por lo hipócrita que es. Es uno de los culpables directos/indirectos de la guerra actual, vendiendo armas a un pueblo que hace la guerra con las mismas, convirtiéndonos en cómplices de matanzas injustas.

Y Rajoy, que sólo se acerca a Cataluña para sacarse fotos y tener una excusa para desinformar a su población, para variar. No se le ve el plumero cuando se le pide invertir en infraestructuras precarias, ni cuando se le pide crear nuevos puestos para Mossos, ni cuando se le pedía durante años que se les agregaran a la Europol.

Seguid con vuestro odio de "unionistas", porque lo único que tenéis bien unido es la falta de respeto hacia la humanidad.
@Hevydevy Creo que no comprendes bien los conceptos de faltar el respeto y acatar opiniones contrarias...

Los acontecimientos hablan por si solos.

Re-insisto: La puerta siempre esta abierta para quien no se encuentre conforme con lo que hay y con la opinón mayoritaria.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:@Hevydevy Creo que no comprendes bien los conceptos de faltar el respeto y acatar opiniones contrarias...

Los acontecimientos hablan por si solos.

Re-insisto: La puerta siempre esta abierta para quien no se encuentre conforme con lo que hay y con la opinón mayoritaria.

Todos conocemos tu respeto, acasa. Sólo hay que ir a tu primer post del hilo:

Acasa escribió:Cagadón. Ahi se demuestra su "unidad" con el resto de España. Nula.

Paripé para salir al paso y, el Lunes, otra vez con su "agenda independentistoide"

Ya se te desmontó por completo en el hilo de las amenazas de atentado, y me temo que en este también se ha demostrado.

Y sobre lo segundo que dices; no, nunca ha habido respeto por parte de los "unionistas", puesto que siempre "opinan" de una forma déspota y prepotente.

Sólo hay que ver cuando a un "unionista" se le responde con evidencias, que rápidamente deja de hablar del argumento en sí y empieza atacando a la persona o al movimiento.

No vas a hablar de los negocios del rey. No vas a hablar de la mala gestión del gobierno. Sólo te centrarás en ambigüedades y cambiarás de tema según convenga, como ahora.
BeRReKà escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

¿Cuantos muertos haran falta para cambiar esa mentalidad? Menos mal que no todo el mundo piensa igual.

cuando nos sobre el trabajo y podamos elegir
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9