Guía básica para la manifestación contra el terrorismo de Barcelona y más poblaciones.

15, 6, 7, 8, 9
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:@Hevydevy A buen entendedor... También para tu siguiente mensaje.

Es la realidad. :-|
aperitivo escribió:
PreOoZ escribió:La cuestión es, ¿era necesario manifestarse también contra el rey, a favor de la independencia... etc, en ese día? ¿En serio no hay momentos mejores?

Si lo que se le reprocha al rey son los negocios con arabia por la venta de armas, si, están justificados los abucheos. Va directamente relacionado con los atentados.

Justificados los abucheos pueden estar en cualquier momento. Pero creo que hay unos más y menos idóneos, yo soy más partidario de hacerlo en otro momento. Tampoco iba a cambiar nada, pues por lo menos, ya que por una vez se juntan unos y otros políticos, no andar a la gresca.
PreOoZ escribió:
aperitivo escribió:
PreOoZ escribió:La cuestión es, ¿era necesario manifestarse también contra el rey, a favor de la independencia... etc, en ese día? ¿En serio no hay momentos mejores?

Si lo que se le reprocha al rey son los negocios con arabia por la venta de armas, si, están justificados los abucheos. Va directamente relacionado con los atentados.

Justificados los abucheos pueden estar en cualquier momento. Pero creo que hay unos más y menos idóneos, yo soy más partidario de hacerlo en otro momento. Tampoco iba a cambiar nada, pues por lo menos, ya que por una vez se juntan unos y otros políticos, no andar a la gresca.

Yo si creo que fue un momento idóneo para dar visibilidad también a uno de los agravantes de todos estos ataques terroristas que no deja de ser el trapicheo con armas que se traen indirectamente con el DAESH. Es polémico que sea en una concentración así ya que es muy fácil criticarlo para desviar la atención, pero si que pienso que es su lugar. Si la concentración es contra el terrorismo no podemos obviar todo lo que le rodea. Trafico de armas incluido.
PreOoZ escribió:
aperitivo escribió:

Se juntan muchas veces en realidad, lo que pasa que esta vez era para la foto.. Los abucheos son lo de menos, es como cuando una pareja se pelea siempre en casa, pero en público se llevan bien.

Mientras se sucedieron los homenajes a las víctimas, las visitas a los hospitales, etc.. de todos los jefes de estado, la gente se ha comportado y no han habido abucheos ni mierdas, pero la manifestación era para condenar a todas y cada una de las partes.

Como digo no hay mejor forma de homenajear a las victimas que dejar atrás toda la hipocresía barata, y los independentisas que aprovecharon (que fueron pocos) para alzar la voz, realmente me resbalan, no me gustan los extremistas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Sobran comentarios...
Acasa escribió:Imagen

Sobran comentarios...

Es la realidad.
@Acasa es el circo que tenemos montado.... aparte del "sino eres de los nuestros es que eres de los otros" ...siempre buscando los 2 bandos.

Sobran comentarios...

Sacado de contexto.

España, según su constitución, es plural. En la manifestación había todo tipo de banderas, así que hacer una foto sólo a unas, no representa la realidad.

Seguir mintiendo una y otra vez, sólo intoxica el debate y desvía el debate real; Felipe sobraba en la manifestación si no iba a pedir perdón por la venta de armas a los culpables de la guerra, y si ni siquiera se plantea terminar esos negocios.

Buen intento, pero nop.
Paris

Imagen

Barcelona

Imagen

Si , sobran comentarios [oki]
txusko escribió:Paris

Imagen

Barcelona

Imagen

Si , sobran comentarios [oki]

ZASCA

Esque se centran en mentir una y otra vez e intoxicar los debates, cuando LA REALIDAD fue algo así:

Imagen

España es plural.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

Sobran comentarios...

Ni en Francia ni en UK existe el problema territorial de Espaňa, en Francia porque el independentismo es residual y en Reino Unido porque le han puesto solución mediante un refetendum para los escoceses. A parte, Espaňa negocia sin pudor con la dictadura saudí (con su rey al frente), cosa que no he visto en éstos paises que pones de ejemplo.
@Hevydevy y si no va...también os quejarias.
Yo, de lo que me quejo es de lo simplistas que sois..... aunque no estuviera la figura del rey...españa seguiría vendiendo armas...pk al final quien admite la mayoria de estos acuerdos son los gobiernos....es una rueda gigante con mucha gente por medio y con muchos intereses.

Sobran comentarios...

España:

Imagen

Imagen
@renuente no sé si hay cosas más actualizadas...pero con una busqueda de google..
Reino Unido seguirá vendiendo armas a Arabia Saudí
http://www.hispantv.com/noticias/el-rei ... abia-saudi
Francia triplicó la venta de armas a los países árabes
http://www.perfil.com/internacional/fra ... 0071.phtml
Francia venderá cientos de tanques Leclerc a Arabia Saudí
http://www.hispantv.com/noticias/arabia ... ia-saudita
@katxan
En una, críticas al gobierno/mandatarios + banderas de algo no reconocido.
En otra, solo apoyo a las victimas + bandera oficial del pais.

Quien no vea esto, que se revise la vista.
sefirot947 escribió:@Hevydevy y si no va...también os quejarias.
Yo, de lo que me quejo es de lo simplistas que sois..... aunque no estuviera la figura del rey...españa seguiría vendiendo armas...pk al final quien admite la mayoria de estos acuerdos son los gobiernos....es una rueda gigante con mucha gente por medio y con muchos intereses.

Lo que tiene que hacer antes de ir a una manifestación para la paz, es pedir perdón al menos por haber apoyado la guerra.

No hizo nada, así que es normal que la gente le abuchee. Y sí, si no hubiera ido se le seguiría criticando, porque el problema aún persistiría.

Parece que no queréis ver la realidad del asunto, y que el sentimiento de inferioridad os hace defender a capa y espada a "vuestro rey", sólo por la patria, ignorando los hechos.

Acasa escribió:@katxan
En otra, solo apoyo a las victimas + bandera oficial del pais que representas.

Las banderas esteladas de Catalunya representan también a la gente. Quién no quiera ver eso es un antidemócrata y anticonstitución.
@Hevydevy Ya lo he dicho: Banderas de algo no reconocido [bye]
sefirot947 escribió:@renuente no sé si hay cosas más actualizadas...pero con una busqueda de google..
Reino Unido seguirá vendiendo armas a Arabia Saudí
http://www.hispantv.com/noticias/el-rei ... abia-saudi
Francia triplicó la venta de armas a los países árabes
http://www.perfil.com/internacional/fra ... 0071.phtml
Francia venderá cientos de tanques Leclerc a Arabia Saudí
http://www.hispantv.com/noticias/arabia ... ia-saudita

Muy bien, si continúa en la actualidad ese negocio a nivel europeo me parece un escándalo porque ahí está una de las principales causas del terrorismo en occidente. Con independencia de que el jefe de estado o el presidente del país se preste para las negociaciones y se hagan las fotos con los dirigentes saudíes (como ha llegado ha rebajarse Felipe). Porque esas fotos creeme que no se hacen gratis, porque constituyen la típica propaganda que demandan las dictaduras para dar a su pueblo una imagen de normalidad institucional a nivel internacional.
Acasa escribió:@Hevydevy Ya lo he dicho: Banderas de algo no reconocido [bye]

No reconocidas por España =/= No reconocidas.

En cristiano; que España no lo reconozca, no implica que en Catalunya no sea reconocida. Así funcionan las banderas [bye]
@Hevydevy vuelvo a decir que me importa una puta mierda el rey....pero seguís con el simplismo de darle la culpa a uno solo (que eso ya lo he dicho en el anterior mensaje). Puedes darme exactamente la "fuente" de donde dice que "apoya" la guerra.. o son esos argumentos de que si no te manifestas por A es que estás a favor de A....pk de esos hay muchos ejemplos ;)

@renuente sip, esta claro para que son esas fotos, para los contratos que se llevan para sus respectivos paises..mientras sigan teniendo la sarten por el mango TODOS les irán a chupar el culo.

os acaba de demostrar con esa imagen que politizar (palabra clave, politizar) las concentraciones, sean del ambito que sean, es deporte nacional...ni en la muerte se guardan...
con este atentado ha quedado patente el sumidero de mierda cultural que es España, que pese a tener probablemente mas culturas e idiomas que ningun otro pais europeo, aqui estamos, criticandolo todo, absolutamente todo, hasta el idioma en que se escriben las cosas en una cartulina...y no dejamos el tema ni en dias como estos
Hevydevy escribió:

No reconocidas por España, ni ningún otro Pais o Continente del Mundo, ni sus correspondientes organismos, normativas, ley o reglamento =/= Reconocidas.

Fixed [bye]

Aaaah, vale, que lo que pasa es que hay banderas "guays" y banderas "chungas". Que el problema no es que haya banderas, sino que haya banderas que no gusten a según quién. Acabáramos. Veamos otra toma de la manifestación de Barcelona:

Imagen
@katxan Bonitas banderas oficiales del Pais.

Se ve ya por donde falla ya el asunto, verdad?
Que pena... ambas banderas.
Acasa escribió:@katxan Bonitas banderas oficiales del Pais.

si está claro, los indepes dando la nota hasta en sitios como ese, luego van de victimas cuando son buitres, quedó claro, no le des mas vueltas

Debate finalizado.
xD

Sí, queda muy claro que no te molesta la politización de la manifestación, sino que se politice hacia un lado que no te gusta.
katxan escribió:

Sí, queda muy claro que no te molesta la politización de la manifestación, sino que se politice hacia un lado que no te gusta.

Aqui no es gustar o no. Es lo oficial y reconocido y lo que no. Es ahi donde fallan las percepciones.

A todo esto... ¿Que pensarán las familias de las victimas de todo este espectaculo?
sefirot947 escribió:@Hevydevy vuelvo a decir que me importa una puta mierda el rey....pero seguís con el simplismo de darle la culpa a uno solo (que eso ya lo he dicho en el anterior mensaje). Puedes darme exactamente la "fuente" de donde dice que "apoya" la guerra.. o son esos argumentos de que si no te manifestas por A es que estás a favor de A....pk de esos hay muchos ejemplos ;)

Vender armas a los que provocan la guerra en Arabia, es apoyar la guerra, puesto que nadie te está obligando a vender esas armas.

Ya se conoce que esas armas matan a inocentes y no ayudan a un país que necesita defensas, con lo cual, es apoyo directo y con conocimiento de causa.

Acasa escribió:
Hevydevy escribió:

No reconocidas por España, ni ningún otro Pais o Continente del Mundo, ni sus correspondientes organismos, normativas, ley o reglamento =/= No reconocidas.

Fixed [bye]

Si no sabes utilizar el =/=, mejor no lo utilices, porque con ello me acabas de dar la razón.

En todo caso es irrelevante si es reconocida o no, por cuanto el uso de la bandera fue en tierras dónde sí es reconocida y utilizada tanto por la ciudadanía como las instituciones, así que la opinión de terceros es, de nuevo, irrelevante.

Con estos comentarios ya vemos y comprendemos más cual es tu objetivo; atacar a Catalunya, la independencia y atacar a la democracia. Te recuerdo que este hilo no va sobre esto, pero tu a lo tuyo.
@Hevydevy ¿Ahora el hilo no va de esto? Resulta que fueron los catalanes asistentes los que han montado el circo.

Nosotros solo reseñamos, como espectadores, lo sucedido. Esa realidad que no os gusta mencionar a unos pocos.
Hevydevy escribió:Las banderas esteladas de Catalunya representan también a la gente. Quién no quiera ver eso es un antidemócrata y anticonstitución.

Ya pero no era el dia para eso, en ese día se tendría que estar unidos [snif] /ironic

Con ese discurso se llevan al bote a un montón de gente racional que no se entera de que va esto. Pobres incautos. No me canso de repetirlo, esto es una guerra y hay 2 bandos y no 1 como quieren hacernos creer [toctoc]

Por fortuna hay muchisima gente cuerda ahí fuera, pero este hilo no da para más. Tampoco se puede esperar mucho de una comunidad de videojuegos que debería servir para pasar un rato distendido. Que existan estos ninis que han tomado territorio EOLiano con sus obsesiones y cabezonerías, bueno pues molt bé. En el fondo lo que hacen no es muy distinto a jugar a un videojuego, es a lo que los niños rata que se creen autenticos marines por liderar la partida de COD ratataaaa
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Auto zasca del cuñado mayor

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5804614055

No se puede hacer más el ridículo.
jarus escribió:Auto zasca del cuñado mayor

Tiene el nivel de muchos de aqui [rtfm]
Acasa escribió:@Hevydevy ¿Ahora el hilo no va de esto? Resulta que fueron los catalanes asistentes los que han montado el circo.

Nosotros solo reseñamos, como espectadores, lo sucedido. Esa realidad que no os gusta mencionar a unos pocos.

Todas las manifestaciones son políticas, esta es la realidad.

Barcelona decía "no tengo miedo" para decir que NO vamos a cambiar nuestro estilo de vida por mucho que los terroristas quieran cambiarlo.
Eso implica desde seguir siendo demócratas como seguir queriendo la independencia, de ahí a que las personas utilizaran las banderas que le representaran, como las pancartas que expresaran su opinión, cualquiera que fuera.

Sorprendentemente los que más han "politizado" la manifestación y tergiversado su sentido, es la taberna mediática de ultra derecha, tal y como tu sigues apoyando con tanta insistencia para desviar la atención a lo que representaba dicha manifestación.

jarus escribió:Auto zasca del cuñado mayor

Menudo zasca XDD si esque sus argumentos se desmontan muy fácilmente.
@Hevydevy pero te cuesta sacar las palabras...dilo claramente (o no puedes?) TODOS los politicos que firman estos contratos...como el de cádiz (para meter la coletilla :P) , apoyan directamente y con conocimiento de causa.

@Bison y los pobres que están enmedio de los 2 bandos son "daños colaterales" ? .. que hay mucha gente que le importa tres carajos toda esta mierda.
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:@Hevydevy ¿Ahora el hilo no va de esto? Resulta que fueron los catalanes asistentes los que han montado el circo.

Todas las manifestaciones son políticas, esta es la realidad

Lo que ya digo: Lo sucedido por los catalanes asistentes los que han montado el circo.

Según vosotros:
Bandera Estelada = Política, no reconocida.
Bandera Española = Política, pese a ser la legítima reconocida como la Bandera Oficial del pais que la representa.

Craso error cometeis. Seguís retratandoos constantemente.

Lo dicho, más dura será la caida.
sefirot947 escribió:@Hevydevy pero te cuesta sacar las palabras...dilo claramente (o no puedes?) TODOS los politicos que firman estos contratos...como el de cádiz (para meter la coletilla :P) , apoyan directamente y con conocimiento de causa.

Claro, por eso también se abucheó a Rajoy, pero estábamos hablando del Rey. No tengo problema alguno en hablar de los demás implicados.

Acasa escribió:
Hevydevy escribió:

Todas las manifestaciones son políticas, esta es la realidad

Ajá, ya veo vuestro pensamiento.
Según vosotros:

Bandera Estelada = Política, no reconocida.
Bandera Española = Política, pese a ser la legítima reconocida como la Bandera Oficial del pais que la representa.

Craso error cometeis. Seguís retratandoos constantemente.

Lo dicho, más dura será la caida.

Repito, que España no reconozca la bandera, no elimina su significado. De hecho es irrelevante si la reconocen o no en un caso de independencia.

Yo he dicho que todas las manifestaciones son políticas. Eres tu el que quiere atacar a los ciudadanos que no piensan como tu, intentando marginarlos y encima amenazando con que la caída será más dura.

Te he expuesto muchas veces, pero lo haces tu solito. Tu odio te ciega :-|
@Hevydevy desviamos tanto las conversaciónes que que ya no sé ni de que hablabamos :P
Hevydevy escribió:España no reconozca la bandera, no elimina su significado. De hecho es irrelevante si la reconocen o no en un caso de independencia.

No reconocida por España... Asi como cualquier otro Pais o Estamento Extranjero, conviene no olvidarlo.

Entonces, si dicho símbolo no es reconocido ¿Aceptas pues las criticas a su presencia, verdad?

Si no, sigues sin aceptar la realidad tal como es. Esto no es una amenaza, solo un consejo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Estos indepes, politizando una manifestación contra el terrorismo...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8646105237

Será alguno de por aquí ??? [qmparto] [qmparto]
Expreso mi repulsa por los actos terroristas de Barcelona y Cambrils.

Agradezco al Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, que haya asistido a la manifestación, en representación de todos los españoles.

"Este atentado vil, cobarde, este asesinato que ha matado y herido a tantas personas y que nos ha conmocionado a todos no puede y no podrá con nosotros. Ni con nuestros valores, ni con nuestra convivencia ni con nuestra democracia o nuestro aprecio por los derechos humanos".

Felipe VI.

Agradezco también la asistencia a la manifestación del Presidente del Gobierno, Sr. D. Mariano Rajoy, y que no haya entrado al trapo de las provocaciones.

"Estamos hoy aquí para decir que somos españoles, que vivimos en un país libre, y que nuestra libertad puede mucho más que el miedo, y nuestra democracia no cede ante la barbarie".

Mariano Rajoy

Referencias:

Asistencia del Rey a la manifestación

Twitter oficial de la Casa Real

Europa Press - "Las afrentas de algunos no las hemos escuchado"
a estos actos se deberia ir con banderas de paz. blancas. no con la ideologia politica en el bolso.
sefirot947 escribió:@Hevydevy desviamos tanto las conversaciónes que que ya no sé ni de que hablabamos :P

Hablábamos del por qué la gente abucheaba a Felipe.

Tu decías que no sólo Felipe estaba metido en la venta de armas, y yo te dije que es cierto, y que en la manifestación no sólo se abucheó a Felipe sino que a Rajoy también.

Acasa escribió:
Hevydevy escribió:España no reconozca la bandera, no elimina su significado. De hecho es irrelevante si la reconocen o no en un caso de independencia.

España, asi como cualquier otro Pais o Estamento Extranjero, conviene no olvidarlo.

Entonces, si dicho símbolo no es reconocido ¿Aceptas pues las criticas a su presencia, verdad?

Si no, sigues sin aceptar la realidad tal como es. Esto no es una amenaza, solo un consejo.

Es irrelevante si terceras personas ajenas al movimiento independentista no reconocen la bandera, puesto que ese es un movimiento catalán.

La manifestación era política, para decir que NO tenían miedo y que NO cambiarían su estilo de vida.
Eso implica todo, desde comer como uno quiere, vestir como uno quiere, utilizar la bandera que uno quiera, o que los musulmanes quieran vivir como les plazca, sin tener que obedecer a unos terroristas que les intentan imponer su estilo de vida y religión.

Esto no iba sobre la independencia, aunque tu quieras torcerlo todo y mostrar únicamente esa faceta. Las pancartas eran de "no tengo miedo" y abucheos a los responsables de la guerra como Felipe, o musulmanes diciendo que no tienen miedo y que los yihadistas no les representan y que los condenan etc... era una manifestación plural, aunque tu intentes que sea monotema.
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:

España, asi como cualquier otro Pais o Estamento Extranjero, conviene no olvidarlo.

La manifestación era política, para decir que NO tenían miedo y que NO cambiarían su estilo de vida. Esto NO iba sobre la independencia

Es irrelevante si terceras personas ajenas al movimiento independentista no reconocen la bandera, puesto que ese es un movimiento catalán.

Entonces, todo muy lógico. No me has respondido a la pregunta, por otro lado.
Macho que chapen esta basura de hilo ya.
Aldea01 escribió:Macho que chapen esta basura de hilo ya.

Pa que , si se irán a otro,es como la hidra.
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:España, asi como cualquier otro Pais o Estamento Extranjero, conviene no olvidarlo.

La manifestación era política, para decir que NO tenían miedo y que NO cambiarían su estilo de vida. Esto NO iba sobre la independencia

Entonces, todo muy lógico. No me has respondido a la pregunta, por otro lado.

Te he respondido, pesado. Es irrelevante la crítica externa ante algo que sólo representaba, digamos, un 10% de la manifestación.

En serio que tu odio empieza a cansar un poco.
@Hevydevy ¿Te refieres a la realidad? Si, conviene tenerla presente siempre.

Imagino que, finalmente, aceptas las críticas lanzadas y que lo sucedido en la manifestación estuvo fuera de lugar, en cualquier caso.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9