sefirot947 escribió:@Hevydevy desviamos tanto las conversaciónes que que ya no sé ni de que hablabamos
Hablábamos del por qué la gente abucheaba a Felipe.
Tu decías que no sólo Felipe estaba metido en la venta de armas, y yo te dije que es cierto, y que en la manifestación no sólo se abucheó a Felipe sino que a Rajoy también.
Acasa escribió:Hevydevy escribió:España no reconozca la bandera, no elimina su significado. De hecho es irrelevante si la reconocen o no en un caso de independencia.
España, asi como cualquier otro Pais o Estamento Extranjero, conviene no olvidarlo.
Entonces, si dicho símbolo no es reconocido ¿Aceptas pues las criticas a su presencia, verdad?
Si no, sigues sin aceptar la realidad tal como es. Esto no es una amenaza, solo un consejo.
Es irrelevante si terceras personas ajenas al movimiento independentista no reconocen la bandera, puesto que ese es un movimiento catalán.
La manifestación era política, para decir que NO tenían miedo y que NO cambiarían su estilo de vida.
Eso implica todo, desde comer como uno quiere, vestir como uno quiere, utilizar la bandera que uno quiera, o que los musulmanes quieran vivir como les plazca, sin tener que obedecer a unos terroristas que les intentan imponer su estilo de vida y religión.
Esto no iba sobre la independencia, aunque tu quieras torcerlo todo y mostrar únicamente esa faceta. Las pancartas eran de "no tengo miedo" y abucheos a los responsables de la guerra como Felipe, o musulmanes diciendo que no tienen miedo y que los yihadistas no les representan y que los condenan etc... era una manifestación plural, aunque tu intentes que sea monotema.