Hola.
Os quería comentar mi caso. Tengo una xbox 100% exploiteable. Llevo desde marzo sin actualizar, porque estaba buceando en los foros y encontré que se había descubierto el tema este del Kernel/NAND. Como anteriormente tuve una ps2 con del hdd, pues esta noticia me hizo babear.
Como veía que el tema estaba todavía un poco verde decidí esperar y seguir jugando a los juegos que podía sin actualizar. En todo este tiempo he estado mirando el "subforo" de vez en cuando pero me seguía sin convencer, así que seguí esperando.
Ahora ya andaba un poco desesperado, necesito novedades y he observado que unos cuantos voluntarios habeis decidido darle un poco de orden al foro. De hecho, cuando se empezó esto del Kernel, el foro estaba mucho mejor ordenado y clarito, las novedades estaban en su sitio y cuando uno entraba era fácil saber de que iba este proceso. De hecho es que cuando entré la primera vez en el foro de Scene, me dí cuenta enseguida para que era esto del Kernel (esos dashboard con todos sus juegos separados por categorías, enlaces a videos de youtube...), pero creo que si entrará ahora, no sabría de que vá a no ser que ya hubiera oído algo de ello.
Por ello os felicito por vuestro nuevo esfuerzo.
El tema es que esta semana he estado a punto de flashear mi lector (mi flasheo es antiguo), actualizar y dejarme de rollos. Pero este nuevo empuje me esta animando a intentar exploitear mi consola. Mis dudas son:
¿Es correcto que siga la guía paso por paso, o al ser antigua es mejor saltarse algún paso (instalar freeboot directamente...) ?
Cuando hablais de extraer la Nand, hay dos formas, una son 3 mb y la otra es completa. ¿Aconsejais extraer las dos?
¿Cuales son las cagadas más comunes? ¿Si la cago, que es imprescindible que haya guardado para restaurar?
¿La instalación casera sigue siendo la más util (diodos, resistencias,etc)?
Tema calentamiento: ¿Es cierto que tras hacer el exploit, la xbox se parece a una tostadora? La mía es falcon.
Por lo demás, se soldar perfectamente así que si me dais un empujoncito, dentro de poco tendreis otro más para el Xlin Kai.
Y la última pregunta ¿Cuánto se tarda desde que abra la consola hasta que juegue a mi primer juego cargado desde el hdd?
Perdón por la chapa, felicidades por vuestro curro y un saludo.