_498_ escribió:Le he instlalado este xell xenon_1921_hack-20090911 y nada como he leido que podia ver cndo terminara el proceso la he encendido y me ha dado 3 luces rojas.¿Si pude flashear como es que me da las 3 luces??...
Me da que al limpiar los micros de pasta termica con un producto que se llama jeltosec que es para limpiar contactos y circuitos impresos se han jodido,aunque pone para todos los materiales electronicos y electricos, ahora entiendo xk la primera vez que hice la nand se encendieron las 3 luces rojas....si es putadilla xk me leia bien la nand y tengo 6 que son =, junto a otras 4 bin de la keyvalue y del config....bueno aun con las 3 luces lee la nand y me salio que era identica que las otras, no se si puede tener arreglo...En fin...
wenas, a mi me paso algo similar , mi placa es una falcon v3, fijo que as "flasheado" por lpt con el siguiente comando:
nandpro lpt: -w2 xell.bin 0 <-- kita el 0 final.. y vuelve a lanzar el comando.. veras como ahora si te sale.. las 3 luces salen por un mal flasheo del xell, parece que ese 0 hace que se escriba en el bloque 0 cuando en nuestras consolas parece que el xell tiene que ir en el 33 , por eso de no poner nada.. saludos. (por lo menos es lo que entendi)
En este mismo hilo, dice esto que te acabo de decir :
Poner el que corresponda a la placa de la Xbox en la carpeta del NandPro, renombrar a xell.bin para mayor comodidad, y escribir en la Nand (unos pocos minutos):
nandpro lpt: -w2 xell.bin 0
(Algunos usuarios con placa Jasper con MU de 512MB han sufrido problemas de 3 luces rojas al encender la consola tras este paso. El problema reside en que está mal escrito el Xell. En su defecto usar el comando nandpro lpt: -w2 xell.bin)
Endirable algun paso no lo as echo bien.. yo e seguido todos los pasos y aunque me daba un error 250 en un bloque , e podido flashear y luego todo me a ido bien... sigue todos los pasos del primer mensaje y todo te tendria que ir bien..as puesto el xell correspondiente a tu placa ? si la consola te enciende, es k tienes bien el jtag...cosa distinta es que hayas flasheado bien los archivos.. una cosa as comprobado que el cable no este en hdtv y este en tv(o algo asi, que habia que cambiar en el cable de la xbox.) revisa tambien el euroconector que usas.. tambien dcirte que yo inyecte nada mas flashear el xell, el kv de mi consola, y despues meti el xellous para la cpu key y dvd key (aunque desde xell puedes obtener la cpu key)
Desde aqui saludar a jarabcn, deadroach y a todas las personas que de una forma u otra, me an ayudado,directa o indirectamente, tambien a los tutoriales de pedrinsky y a todos los que hacen que nos sea mas sencillo jtagear nuestra consola, sin ellos estariamos mas perdido que marco en el registro civil buscando a su madre...