Guia oficial Lost Odyssey en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buno yo ya la he encontrado, en uno de los quioscos en los que pregunte...

Los quiosqueros no tienen ni idea de lo que tienen (que es normal, no tienen por que saber de videojuegos xD), asi que si os dicen que no tienen la guia de lost oddysey, preguntar por la guia de xbox, que es como les sale en el recibo, y por el nombre que me la han vendido a mi xD
BigBoss_ escribió:Yo soy de Jaén y no he visto nada, pregunta en el Game del centro comercial que suelen tener guías y revistar de juegos y consolas.

1 saludo compatriota
PD: Pásate por el hilo de mi firma si no estás!

Nada tio.... He preguntado en el game del centro comercial por telefono.. y nada.. Le digo k si le van a llegar y me dicen k no lo saben... JODER.... [enfa] yo kero una... se lo compro a alguien.. !! POR FAVOR!! le pagare bien...

Saludos ^^
wakka escribió:Nada tio.... He preguntado en el game del centro comercial por telefono.. y nada.. Le digo k si le van a llegar y me dicen k no lo saben... JODER.... [enfa] yo kero una... se lo compro a alguien.. !! POR FAVOR!! le pagare bien...

Saludos ^^

Yo la he visto en Ebay, no sé si se puede decir xD, Lo digo porque si no la consigo mañana cuando vaya a la Fnac la pillaré por allí.
Hoy me he pasado por el Fnac Triangle de BCN para comprar un EX2 y aun quedaban como unas 25 expuestas ;)

Para al que le interese :P

Saludetes!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
No se sabe aun nada de Sevilla??? kiwoore serias tan amable de pillarme una y yo te la pago mas los gastos de envio
Pues yo he estado buscando en el quiosco de El Hipercor y Carrefour de San Juan de Aznalfarache, y también en el PCCity , y nada ni rastro.

Así que los que la busquen por Sevilla que pongan por donde la han buscado y eso.

A ver si alguien la encuentra.
yo me he recorrido montequinto mañana ire para el poligono san pablo y me recorrere unos cuantos quioscos xD supongo que en la prensa de la avda de la solea abra... a ver mañana voi sin falta!!
en granada no la veo x ningun lao...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Alguien de Coruña sabe dónde las hay?
Jajajaja, su_colega estamos barriendo Sevilla desde dos extremos... al final estará en el centro xD...
Nada en Vitoria... ¿alguien la a localizado?
soft yo mañana ire mas o menos por esa zona xDD si veo algo te aviso por aqui a ver si tenemos suerte!!! xDDD yo me pateare todo el poligono a ver... y si no a lo mejor tiro pal centro... xD pero ojala este en el plgno
el_doom escribió:en granada no la veo x ningun lao...

Yo tampoco, tío. Encima los quiosqueros te miran como si fueras la reencarnación del asesino del Zodiaco. Es tremendo.
Yo soy kiosquero en Sevilla y hoy llame a la distribuidora y me han dicho que ya la tienen,asi que he pedido unas cuantas.
A saber cuando llegaran.
Fuku si nos dices donde esta tu quiosco mejor xDDD asi vamos y te pillamos algunas xDD

X cierto de la distribuidora a tu quiosco cuanto tarda??
Estando en feria y siendo tan incompetentes lo mismo cuando salga la segunda parte,pero siendo optimista espero que para el lunes o el martes(justo a tiempo porque me estoy quedando pillao).
Entonces no se animan a pasarla a PDF? se que es un buen rato estar con el scanner o que se maltrata la guía pero para quienes no vivimos en España o siquiera en Europa pues esta más canijo conseguirla...
Pues Fuku si nos dices donde está tu quiosco quizás si nos viene bien podríamos ir a comprártelas a tí. Si quieres mándame un mp diciéndome donde está.

Saludos!!
r4zi3l escribió:Por si a alguien le interesa, en Gijon yo acabo de comprarla en el kiosko Ojanguren. Esta hacia el centro en la avenida de la costa.

Saludos

Dios....
Hoy estube en el Hipercor y no habia ninguna, mañana me paso por ahi. ¿Quedaban muchas?.
Bien, bien, espero tenerla para darle uso este finde.

Gracias por la info.

Salu2!!
Yo la he pedido en una pepeleria y para mañana me lo traen, la tia a teniado que llamar.
trane que papeleria traera mas o solo la tuya??
¡Hey, ya tengo la guía en mi poder!

Para todos los interesados en Almería ya podéis conseguirla... El kioskero ha dicho que le llegó ayer jueves 10. Le llegaron ocho y sólo le queda una. Es en el quiosco al lado del Celia y delante de la heladería italiana...

Al ataquer! [jaja]
!!! IMPORTANTE PARA LOS QUE NO DEIS CON ELLA ¡¡¡¡

Yo no la he podido encontrar en Albacete.

Pero he contactado vía email con MC (en su web está el mail donde dirigirse para suscripciones), les he comentado el asunto y me la envian contra reembolso (12.00 +3.25 envio)...de verdad, dá gusto cuando la gente responde como lo han hecho desde MC distribuciones. Un 10 para ellos ¡¡¡
la consegui!!! hoy le ha llegado a la de un quiosco de montequinto siento decirlo pero solo le quedaba 3 una ha sido para mi otra para mi amigo y la otra como se creia que nadie se la iba a llevar la ha metido para la devolucion...
Jaaaarrr, yo quiero una... bueno luego bajaré al centro a ver si veo alguna.
Soft si la han tenido en el quiosco al que yo he ido posiblemente en la avenida de la solea la pedazo de prensa esa haya mas de una...
Pepe da Rosa escribió:Yo tampoco, tío. Encima los quiosqueros te miran como si fueras la reencarnación del asesino del Zodiaco. Es tremendo.

Je, je, en eso tienes razón. He preguntado hoy en 2 quioscos del centro y se me han quedado mirando como si les estuviera pidiendo la última de Hustler.

Voy a ver si esta tarde me paso por quiosco del Hipercor, que allí suelen tener más variedad, si la encuentro soy parte por aqui.

Un saludo
su_colega escribió:No se sabe aun nada de Sevilla??? kiwoore serias tan amable de pillarme una y yo te la pago mas los gastos de envio

Buenas, hombre podría pillarlas no tengo ningún inconveniente, paso por allí cada día prácticamente.

Aunque creo que ya la has conseguido y llego un poco tarde xD

Saludetes!
pues aqui en mallorca nada de nada si alguien sabe algo en mallorca que avise no hay nadie de mallorca que juegue a el lost oddysey
Por mi zona nada, he mirado en gamestop y similares, que siempre tienen guias, y en kioskos y demas pero ai no sabia ni de que les estaba hablando.
Pues yo en Barcelona city me he pasado por Game, Fnac, GameStop, Corte Ingles, y nada de nada... AL final con toda la potra al ir hoy a echar la quiniela en una papeleria de St.Andreu de la Barca (curro al ladito) va y me veo ahi una pila de 5 o 6 guias!!!

12 Euros clavaos.

En cuanto me acabe el FFVI de GBA en el emu de la PSP me pongo a darlo todo al L.O. otra vez a sacarle todito el jugo.

Salu2.
oues aki en tenerife santa cruz tampoco nada de nada dice un forero q en el sobradillo pero aki todavioa nada
No se si soy el unico pero, la guia española tienes mas de un fallo, por ejemplo, un cofre que tieene Barreara++ esta en un sitio y para conseguirlo tengo que tener las gafas esas especiales para los cofres invisibles, pues es falso, estan en una tienda y ademas se puede ver(un cofre normal) y hay cosas en ingles y algunas mal traducidas, pero pro dios que es esto!!!!!

Prima no sabe hacer guias oficiales, el unico que las hace bienes piggyback.
trane escribió:No se si soy el unico pero, la guia española tienes mas de un fallo, por ejemplo, un cofre que tieene Barreara++ esta en un sitio y para conseguirlo tengo que tener las gafas esas especiales para los cofres invisibles, pues es falso, estan en una tienda y ademas se puede ver(un cofre normal) y hay cosas en ingles y algunas mal traducidas, pero pro dios que es esto!!!!!

Prima no sabe hacer guias oficiales, el unico que las hace bienes piggyback.

Yo la consegui hoy en Gijon, y la verdad es que coincido contigo. Fue echarle un bistazo detenidamente, y la verdad es que a mi me gustan mas las de PyggyBack.
Ademas de que por los 12€ lo minimos tenian que venir precintadas, y por lo menos la mia no lo estaba.

Pero bueno, no esta mal de todo, podian haberse esforzado bastante mas, pero bueno, por lo menos la tenemos en español

Salu2!!
Cada vez que he comprado una guía me termino arrepintiendo. No sirven de gran cosa salvo para alimentar un poco más el afan de coleccionismo.

La última fue la de PES6, y la hojee dos días. El DVD que venía dentro era interesante los 10 primeros minutos.

Esta me la quiero comprar pero es que sé que me va a pasar igual, voy a hojearla y cada vez que la necesite vendré a este foro y saldré de dudas antes que con la guía.
tonyjfc escribió:Cada vez que he comprado una guía me termino arrepintiendo. No sirven de gran cosa salvo para alimentar un poco más el afan de coleccionismo.

La última fue la de PES6, y la hojee dos días. El DVD que venía dentro era interesante los 10 primeros minutos.

Esta me la quiero comprar pero es que sé que me va a pasar igual, voy a hojearla y cada vez que la necesite vendré a este foro y saldré de dudas antes que con la guía.

No me compares la guia del PES con una guia como FF o LO.

Yo te digo...q ue las guias las suelo comprar cuando ya me e pasado minimo el juego 1 vez.

Con el FFX, FFX-2, Y KH2 lo hice igual.

Las guias las suelo comprar yo para los secretos, habilidades, y multitud de cosas, no llega a ser por la guia del FFX y no me consigo los monstruos de cada zona, ni el truco de Yojimbo ( 256 de oro y ultraesgrima ) y mira tu como me sirvio, la del FFX-2 otro tanto de lo mismo, y el KH2, para completar al 100% el diario de pepito grillo.

Las guias oficiales si las vas a utilizar comprarlas, sino pues nada. No malgastes esos 12 euros.

( Tambien e podido tener durante cortos periodos de tiempo las del FFVIII, IX Y XII ) Que grandes son estos de PiggyBack que pena que no me pillase la de Halo3 ( esta seria por puro frikismo )
kiwoore gracias de todas formas por las molestias

la guia hombre esta bien pero tiene bastante fallitos... sobre todo en traducciones lo de el blanca boa a mi me mato xDD
VahnFannel escribió:Yo, por ejemplo, no entro a el hilo oficial de Lost Odyssey para evitar spoilers...

solo e leido hasta aqui y sabes lo que yo hago??

cuando veo un spoiler suelo poner...

USAR SPILER COJONES
Pareceis todos tontos coño, que no estais solos

no funciona mucho, pero almenos la gente se conciencia un pelin...XD
WaSm escribió:
solo e leido hasta aqui y sabes lo que yo hago??

cuando veo un spoiler suelo poner...

no funciona mucho, pero almenos la gente se conciencia un pelin...XD

Normal que no usen SPILER, usarán en todo caso SPOLIER

Lo siento tenía que decirlo xD
su_colega escribió:kiwoore gracias de todas formas por las molestias

la guia hombre esta bien pero tiene bastante fallitos... sobre todo en traducciones lo de el blanca boa a mi me mato xDD

Que quiere decir la blanca boa
Desgraciadamente en el Hipercor de Granada solo había una, y obviamente es la que me he llevado yo XD

Si no perdeis la esperanza creo, que por la misma regla, en el Corte Inglés habrá posibilidades, porque en quioscos o en el Game no he visto nada.

Un saludo
trane escribió:
Que quiere decir la blanca boa

si estas en el 4 dvd lo sabras XD
Nadie sabe donde se puede encontrar en Córdoba? Me estoy volviendo loco...
En los Game es tontería intentarlo, porque la respuesta que me dieron a mí fue muy significativa:

"No la tenemos ni la vamos a tener. Como este juego tenía espectativas de mucha venta, pero se ha quedado en casi nada, pues no es interesante tenerlas, ni nosotros ni la central"... acojonante

Por eso me tiré a pedirla directamente a MC.
hola Apokalipse necesito que me expliques para comprarla por mc en la pagina de mc no veo ningun lado lo de contactar ni nada por el estilo gracias de antemano
Despues de preguntar en el Game de Camas, el Hipercor de San Juan, la Boutique de la prensa, la Fnac en Sevilla... lo he comprado en el kiosco abajo de mi casa... la dependienta creía que era una guía de "Los Sims"... [reojillo]
Oye Spiderfriki, le quedaban más??? y otra cosa dónde está ese quiosco??? jejeje, que ando desesperado buscando una guía...

Saludos!!!
Spiderfriki escribió:Despues de preguntar en el Game de Camas, el Hipercor de San Juan, la Boutique de la prensa, la Fnac en Sevilla... lo he comprado en el kiosco abajo de mi casa... la dependienta creía que era una guía de "Los Sims"... [reojillo]

¿Cual es el Kiosco en Camas?
Dios, esta guia tiene mas fallos que una escopeta de feria, mala traducción, cosas en ingles

Varéis

Kaim, el prota, pues en la guia Española lo llaman; "Kpuntería" ¿porque? pues porque Puntería en ingles es "aim" y como el tío se llama Kaim pues pasa esto "Kpuntería" y de las tropecientas veces que se cambia de cofres, es decir, en el X sitio hay Poción, pues no la hay, hay otra cosa en vez de Poción.

Prima no sabe hacer guias!! no se que le paso a Piggyback, ésto lo hacían de puta madre, mirad la de FF VII IX y sobre todo lo bien hecha que esta la del FFX
cerulli escribió:pues aqui en mallorca nada de nada si alguien sabe algo en mallorca que avise no hay nadie de mallorca que juegue a el lost oddysey

Pues al que le interese, acabo de ver en el Corte Inglés de Avenidas en Palma de Mallorca como 6 guías. Estaban en el quiosco que hay en la planta de abajo junto al supermercado, donde tienen puesto todas las revistas de informática y videoconsolas.
Así que si está en éste puede que lo tengan ya en todos los CI, puesto que a Palma de Mallorca cuando llega algo es porque ya lo han repartido por todo el mundo mundial [sati]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6