tonyjfc escribió:Cada vez que he comprado una guía me termino arrepintiendo. No sirven de gran cosa salvo para alimentar un poco más el afan de coleccionismo.
La última fue la de PES6, y la hojee dos días. El DVD que venía dentro era interesante los 10 primeros minutos.
Esta me la quiero comprar pero es que sé que me va a pasar igual, voy a hojearla y cada vez que la necesite vendré a este foro y saldré de dudas antes que con la guía.
No me compares la guia del PES con una guia como FF o LO.
Yo te digo...q ue las guias las suelo comprar cuando ya me e pasado minimo el juego 1 vez.
Con el FFX, FFX-2, Y KH2 lo hice igual.
Las guias las suelo comprar yo para los secretos, habilidades, y multitud de cosas, no llega a ser por la guia del FFX y no me consigo los monstruos de cada zona, ni el truco de Yojimbo ( 256 de oro y ultraesgrima ) y mira tu como me sirvio, la del FFX-2 otro tanto de lo mismo, y el KH2, para completar al 100% el diario de pepito grillo.
Las guias oficiales si las vas a utilizar comprarlas, sino pues nada. No malgastes esos 12 euros.
( Tambien e podido tener durante cortos periodos de tiempo las del FFVIII, IX Y XII ) Que grandes son estos de PiggyBack que pena que no me pillase la de Halo3 ( esta seria por puro frikismo )