Guia oficial Lost Odyssey en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si -_-" yo pregunte en 6 librerias diferentes y se me quedaban mirando
como si fuera uun [alien] no tenian ni idea llame a Game y me dijeron k no las tenian y k no savian si les llegarian pregunte en otra tienda de juegos y me dijeron k no salia...

pero al final llegaron y ara estan en toas las librerias....

Salu2
[beer] ¡ya la tengo! localizada en cuenca por si a alguien le interesa
Melkorian escribió:Parece ser que lo de buscarlas en kioskos "de mierda", da mejor resultado que buscarla en games, gamestops y sitios similares .

+1. Yo la encontré en uno bastante cutrecillo.
uno haria el pdf pero... son 400 pag y... no veas son demasiadas... [agggtt] [agggtt]
Yo tambien me hice con ella en una libreria!
yo por desgracia he tenido que pedirla a MC asi q me va a salir 3,25 mas cara, ya paso de estar mirando todos los dias por los quioscos, la verdad
Chao
Una cosilla por si a alguno se le ha pasado:

Si algun comprador de la Guia, ha pagado sus 12€ y quiere pasarla a formato Digital para su mejor conservación y su consulta en el PC y nos la pasa a los usuarios que tengamos comprada la GUIA,sin sacar beneficio economico de dicho traspaso, para evitarnos el proceso tan engorroso de pasarlo a formato digital, no se comete ningún Delito, ni falta.
Yo tbn la he conseguido encontrar en granada, en el quioisko que hay al lado de correos (en la calle ganivet). y nada solo decir que era la ultima que le quedaba y que el buen hombre no sabia ni como se llamaba, hasta que no se la señale en la vitrina no se entero de nada, como si le hablara en chino.
Saludos
Alguien de por Alicante sabe donde pillar la guía? XD
focus-rs escribió:yo por desgracia he tenido que pedirla a MC asi q me va a salir 3,25 mas cara, ya paso de estar mirando todos los dias por los quioscos, la verdad
Chao

como tio? yo en la pagina de MC no se como hacerlo, y en mi pueblucho es imposible encontrarla! [triston] , alguna enlace para comprarla online?
mithrandir17 escribió:
como tio? yo en la pagina de MC no se como hacerlo, y en mi pueblucho es imposible encontrarla! [triston] , alguna enlace para comprarla online?

Me parece que alguno que la pidio a MC lo hizo enviándoles un e-amil, solicitando que le mandaran el juego. Mira en su web, que seguro que tendrán un mail o teléfono al que dirigirse.
Pepe da Rosa escribió:Me parece que alguno que la pidio a MC lo hizo enviándoles un e-amil, solicitando que le mandaran el juego. Mira en su web, que seguro que tendrán un mail o teléfono al que dirigirse.

probaremos a ver ;), gracias
mithrandir17 escribió:

Mira aqui tienes:

suscripciones@mcediciones.com
Manuel Núñez
Dpto. Suscripciones
MC Ediciones, S.A.

Yo les envie un correo, si habia alguna manera de pedirsela y esta fue su contestacion:

-La puede solicitar a través de este correo, indicando nombre y dirección, el envío lo hacemos mediante correo contrarreembolso, y el importe es de 12,00 + 3,25 euros de gastos de envío.

Espero su respuesta

Un saludo

Asi que ayer la pedi, y como no me enviaban ningun correo de confirmacion, hoy volvi a envierle otro y me puso esto:

-Lo tenemos conforme, en breve se le enviará

Asi q yas sabes si pasas de estar buscandola, pillatela de ahi, q por 3€( q son 2 cañas y luego las tienes q mear, jeje) la tiens en casa. Lo unico negativo es no saber como va a llegar a casa embalada, pero por lo menos la tienes

Xao
focus-rs escribió:
Mira aqui tienes:

suscripciones@mcediciones.com
Manuel Núñez
Dpto. Suscripciones
MC Ediciones, S.A.

Yo les envie un correo, si habia alguna manera de pedirsela y esta fue su contestacion:

-La puede solicitar a través de este correo, indicando nombre y dirección, el envío lo hacemos mediante correo contrarreembolso, y el importe es de 12,00 + 3,25 euros de gastos de envío.

Espero su respuesta

Un saludo

Asi que ayer la pedi, y como no me enviaban ningun correo de confirmacion, hoy volvi a envierle otro y me puso esto:

-Lo tenemos conforme, en breve se le enviará

Asi q yas sabes si pasas de estar buscandola, pillatela de ahi, q por 3€( q son 2 cañas y luego las tienes q mear, jeje) la tiens en casa. Lo unico negativo es no saber como va a llegar a casa embalada, pero por lo menos la tienes

Xao

muchisimas gracias, mañana la pido, que como dices, por 3 euros mas...... ;)
Cuando os llegue a alguno de los que la pidais por el email comentad las condiciones en las que ha llegado y eso, me hariais 1 gran favor
Gran noticia la que acabo de descubrir [360º] Ya estoy pidiéndome una! Gracias!
yo la he comprado esta misma tarde en un kiosko de un Corte Ingles que esta en cornellá, cerquita de hospitalet de llobregat, en la zona de las revistas, estaban 10 copias de la guia del juego en castellano, bueno 9, me he comprado la mia y taaaaaaaaaaaaan contento !!!!!! [666] [666] [666]
buenas foreros,

tengo una duda. Como puedo matar a los kelokon platino esos que salen muy de vez en cuando que salen corriendo enseguida? cada golpe o magia que hago les causa 0 de daño. Me equipe con un anillo superkelo nv1+ pero al pegar me salio lo de mas daño, pero con un impacto de 0.

he oido que matando uno de esos se sube de nivel como la espuma pero no hay manera de matar uno. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano y un saludo
¿Alguien sabe dónde pillarla en Málaga? No la encuentro en ningún sitio, y además, cuando preguntas te miran como si te hubieras escapado del psiquiátrico.

Edit: La encontré, y quedaba otra.
Hassel85 escribió:buenas foreros,

tengo una duda. Como puedo matar a los kelokon platino esos que salen muy de vez en cuando que salen corriendo enseguida? cada golpe o magia que hago les causa 0 de daño. Me equipe con un anillo superkelo nv1+ pero al pegar me salio lo de mas daño, pero con un impacto de 0.

he oido que matando uno de esos se sube de nivel como la espuma pero no hay manera de matar uno. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano y un saludo

Prueba con la magia espiritual "apuesta".
Sigo insistiendo, si alguien ve alguna en Córdoba que avise, que ya estoy harto de patearme quioscos, y en los game dicen que no se va a comercializar en España asi que estamos listos....
alguien que la pidiese a MC le llego? es para saber su estado
como os veo un poco desesperadillos os dire donde he visto dos , para la gente de barcelona o alrededores, en el Kiosko que hay justo a la salida de la parada Artigues y sant adria de la Linea 2 del metro.

PD: espero que no vaya ahora la peña en tromba y salgais en las noticias XD.
En Vitoria ya esta la la guia, llego la semana pasada.
en el kiosko del corte inglés de vigo tienen varias desde hace tiempo, yo pille una el otro día
el_doom escribió:alguien que la pidiese a MC le llego? es para saber su estado

No creo, puesto que soy el primero que la pidió el día 11 (yo avise de la posibilidad) y hasta la fecha nada de nada. Me dijeron que había salido el 16, pero sigue sin llegar, y ya les he escrito hoy diciendo que no me la manden, porque la he visto en una pequeña papelería en los comercios que hay alrededor del Al Campo de Albacete y la he comprado allí.
Apokalipse donde exacatamente has comprado la guia? En el mismo Alcampo que han puesto una papeleria o fuera?que yo tambien soy de Albacete.

PD: Cuanto te ha costado?

Un saludo
Ayer me la compré en el kioskillo que tienen en el Hipercor de Mendez Álvaro (MADRID)... sólo les quedaba una mas... estawapa, lo que pasa es que me la he comprado cuando estoy en el 3er DVD... pero bueno xD
Kagaho escribió:Apokalipse donde exacatamente has comprado la guia? En el mismo Alcampo que han puesto una papeleria o fuera?que yo tambien soy de Albacete.

PD: Cuanto te ha costado?

Un saludo

En la papelería que hay al mismo pasar las puertas de cristal, a mano izquierda (entrando por las puertas de al lado del Game). El precio 12€ ... la mala noticia es que solamente ví una...la que me llevé yo.
La verdad es que la guia es una pedazo guia, pero la traduccion es un truño tremendo. Se entiende todo muy bien vale, pero vamos... eso no han jugado al juego... a las bisbitas les llaman Pipots, alguna habilidad las han traducido a boleo, por ejemplo, apuesta le llaman en la guia juego... monton de fallos ortograficos, se dejan letras (he llegado a ver boma en vez de bomba, 5 veces seguidas en l amisma tabla de objetos), etc, etc... un delito de traduccion.
GutX escribió:en el kiosko del corte inglés de vigo tienen varias desde hace tiempo, yo pille una el otro día

ahora me lo dices que ya la pedi xD
Soy de granada y acabo de comprarla, llevaba ya un par de dias buscandola y al fin la encontre.

Solamente le quedaban una, y es una papeleria q hay justo en frente del Mercadona q hay cerca de la Universidad de Informatica, el q sepa de Granada sabra cual, es una calle q tiene palmeras para dividir los carriles
Vale, para la gente de Mataró o cercanias he comprado una en la libreria que hay dentro del centro comercial ALCAMPO/MATARO PARK.
12€ y tenian 4 o 5, segun la dependienta devolvio 10 porque no se vendian y se quedó con esas, pero si se venden pedira +, asi que ya sabeis.
La compré el sabado y que decir... Os la recomiendo a todos. Yo aún no he empezado a jugarlo, tengo la 360 desde hace un mes y me estoy pasando primero el blue dragon... He mirado la guía por encima y eso y está currada. Un saludo.
sego escribió:Soy de granada y acabo de comprarla, llevaba ya un par de dias buscandola y al fin la encontre.

Solamente le quedaban una, y es una papeleria q hay justo en frente del Mercadona q hay cerca de la Universidad de Informatica, el q sepa de Granada sabra cual, es una calle q tiene palmeras para dividir los carriles

gracias por la info, espero pillarla en estos dias..
Si alguien la pilla, si lleva mas dinero que me compre a mi otra jaja que si hace falta le doy 2 o 3€ mas :P
hola!!

Otro que la tiene desde hace una semana....por aquí la he visto ya en varios sitios y me ha gustado mucho!!! he aprovechado ademas el salon del comic de barna y me he agenciado la banda sonora de paso!!

saludos
¿Sabeis si se puede encontrar esta guía en los centros GAME?

He mirado por alcampo y los quioscos de la zona (Ferrol) y no la he visto por ningun lado... U_U

Saludos!!!
stratoeddie escribió:¿Sabeis si se puede encontrar esta guía en los centros GAME?

He mirado por alcampo y los quioscos de la zona (Ferrol) y no la he visto por ningun lado... U_U

Saludos!!!

no, en game no.
de hecho, si te pilla de paso, acercate a uno para que veas como te dicen alegremente: NO NO, SI ESA GUIA NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA..... XD
manolillor escribió:hola!!

Otro que la tiene desde hace una semana....por aquí la he visto ya en varios sitios y me ha gustado mucho!!! he aprovechado ademas el salon del comic de barna y me he agenciado la banda sonora de paso!!

saludos

Ostras! mira que di vueltas por el salón y no la vi, por cuanto te salió?

Saludos!
esilvan escribió:

no, en game no.
de hecho, si te pilla de paso, acercate a uno para que veas como te dicen alegremente: NO NO, SI ESA GUIA NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA..... XD

xDDD Hay que joderse con GAME... ¬¬

Miraré de pedirla en alguna librería entonces...

Gracias!!!
A ver para los de Albacete que este leyendo esto.

En el Alcampo ya no quedan, y el tipo de alli mi dijo que traeria mas pero no sabia cuando, tambien me dijo que me pasara por el quiosco del Altozano o por el de la Tamos.

En el del Altozano se les acabo y que traerian en una semana, y al final me la he comprado en La libreria San Javier que creo que era la ultima.

Un saludo
Alguien sabe donde hay en Granada?, he preguntao en varios kioskos de puerta real, y en el corte ingles, y nada, no la tienen.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Alguien sabe donde hay en Granada?, he preguntao en varios kioskos de puerta real, y en el corte ingles, y nada, no la tienen.

Salu2!![jaja]

estoy igual que tu, menuda mierda :(
¿La venden en algún Fnac?
Hoy POR FIN la he encontrado en Granada, despues de 2 dias buscando. La he comprado en uno de los kioskos de la avenida cervantes, el que esta mas arriba, aunque no se si tendra mas, al menos a la vista solo estaba la que yo me he llevado.

Salu2!![jaja]
Juanra89 escribió:

Por que eres tan mentiroso, o no tienes la guia, o le tienes mania al juego o a la xbox porque en ningun momento pone Kpunteria y lo de los cofres, solo he visto que se hayan equivocado en uno y no creo ni que lo hayas jugado porque si no sabras que no se llama "pocion" en fin...

aqui esta la prueba cogi la imagen del primer post ya que no me iba a poner a escanear la guia.

http://img507.imageshack.us/img507/2845/kaimjl9.jpg

Saludos!

Pag 146 sale lo de kpunteria
Si alguien aun no la ha encontrado os recomiendo que busquéis en pequeñas papelerías, yo la encontré de casualidad cuando fui echar la quiniela XD

Salu2!
les llego la guia a los que la pidieron a MC?
Supongo que esta pregunta ya se ha responido y pido perdon por molestaros pero, ¿cuales son y como se obtienen los 3 supuestos objetos que faltan? Esuqe lo he leido en algun sitio y no se cuales son.
Yo la acabo de pedir a MC mediante el correo que pone más atrás. A ver si contestan.
Si a alguien le llega, que informe del estado y el tiempo de envío ;) Se lo agradeceríamos muchos.

Saludos
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6