Guia oficial Lost Odyssey en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6
trane escribió:Dios, esta guia tiene mas fallos que una escopeta de feria, mala traducción, cosas en ingles

Varéis

Kaim, el prota, pues en la guia Española lo llaman; "Kpuntería" ¿porque? pues porque Puntería en ingles es "aim" y como el tío se llama Kaim pues pasa esto "Kpuntería" y de las tropecientas veces que se cambia de cofres, es decir, en el X sitio hay Poción, pues no la hay, hay otra cosa en vez de Poción.

Prima no sabe hacer guias!! no se que le paso a Piggyback, ésto lo hacían de puta madre, mirad la de FF VII IX y sobre todo lo bien hecha que esta la del FFX

simplemente [buaaj]
Pues después de leer lo que ha puesto trane, se me están quitando las ganas de hacerme con ella... Vaya como la cagan...
trane escribió:Kaim, el prota, pues en la guia Española lo llaman; "Kpuntería" ¿porque? pues porque Puntería en ingles es "aim" y como el tío se llama Kaim pues pasa esto "Kpuntería"

AJAJAJJAAJAJAJAJAJ No me lo creo jajjajajaja
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
trane escribió:Kaim, el prota, pues en la guia Española lo llaman; "Kpuntería" ¿porque? pues porque Puntería en ingles es "aim" y como el tío se llama Kaim pues pasa esto "Kpuntería"

Por que eres tan mentiroso, o no tienes la guia, o le tienes mania al juego o a la xbox porque en ningun momento pone Kpunteria y lo de los cofres, solo he visto que se hayan equivocado en uno y no creo ni que lo hayas jugado porque si no sabras que no se llama "pocion" en fin...

aqui esta la prueba cogi la imagen del primer post ya que no me iba a poner a escanear la guia.

http://img507.imageshack.us/img507/2845/kaimjl9.jpg

Saludos!
Yo la tengo y no pone en NINGUN SITIO "kpunteria", ¬_¬ , pone k....AIM.

[poraki]
trane escribió:Dios, esta guia tiene mas fallos que una escopeta de feria, mala traducción, cosas en ingles

Varéis

Kaim, el prota, pues en la guia Española lo llaman; "Kpuntería" ¿porque? pues porque Puntería en ingles es "aim" y como el tío se llama Kaim pues pasa esto "Kpuntería" y de las tropecientas veces que se cambia de cofres, es decir, en el X sitio hay Poción, pues no la hay, hay otra cosa en vez de Poción.

Prima no sabe hacer guias!! no se que le paso a Piggyback, ésto lo hacían de puta madre, mirad la de FF VII IX y sobre todo lo bien hecha que esta la del FFX
Si te la has bajado en ingles y al traducirla con el traductor de google te sale asi no te pongas asi, la culpa no la tienen los creadores
Gandaldorf escribió:Si te la has bajado en ingles y al traducirla con el traductor de google te sale asi no te pongas asi, la culpa no la tienen los creadores

Tio, tengo la revista comprada ayer mismo xDDD

12 pavos

Ahora hago una foto para que la veas!
trane escribió:
Tio, tengo la revista comprada ayer mismo xDDD

12 pavos

Ahora hago una foto para que la veas!
Lleva razon, mirad el apartado 4 de la pagina 146...
Juanra89 escribió:

Por que eres tan mentiroso, o no tienes la guia, o le tienes mania al juego o a la xbox porque en ningun momento pone Kpunteria y lo de los cofres, solo he visto que se hayan equivocado en uno y no creo ni que lo hayas jugado porque si no sabras que no se llama "pocion" en fin...

aqui esta la prueba cogi la imagen del primer post ya que no me iba a poner a escanear la guia.

http://img507.imageshack.us/img507/2845/kaimjl9.jpg

Saludos!

Dios!!!! que genta mas envidiosa tio

Mira so listyo, tengo la 360 y la PS3
http://live.xbox.com/member/NeoTrane

Mira en la guia oficial en la pagina 146 en el apartado 4 y lo verás
Hoy me recorri todo ponferrada y nada, ni en game ni en gameshop ni en los kioskos ni grandes ni pekeños....no se que hacer.Kiero esa guia....

Algun alma caritativa si quiere ganar dinero conmig enviandomela la pagaria bien!!

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
jaja,que owned le habeis metido con lo de kpunteria,zas en toda la boca!
Na,si con esa firma fanboy,tampoco esperaba mucha credibilidad.
Otia!!! Pues va a ser que es verdad lo de Kpunteria xDDDD Biban los traduztores xD

Hay que tenerlos cuadrados... pero alguien va a tener que asumir que estaba equivocado.
angelbomber escribió:jaja,que owned le habeis metido con lo de kpunteria,zas en toda la boca!
Na,si con esa firma fanboy,tampoco esperaba mucha credibilidad.

Lo de la firma fanboy va por uno que conozco que tiene una que pone "Sony Mala, Troll Entertaiment"
ubn escribió:
¿Cual es el Kiosco en Camas?

Era la última guia y es el que está al lado de la Ford, en Balcón de Sevilla... un saludo!
Lo de kpuntería es completamente cierto, pero no creáis que lo han llamado así durante toda la guía, yo de momento solo lo he visto donde ha comentado el otro forero, no es más que un fallo de traducción, así ha sido siempre con este tipo de cosas, pero lo que llevo leído en general pues está bien traducido, lo digo para que nadie se eche para atrás, la guía es cojonuda si lo que quieres es exprimir el juego al 100%.

Yo me la pillé en cartagena, en el primer kiosko que pregunté...no me fue difícil desde luego, al lado de mi casa.
Bueno increible.
He ido a comprar el periodico, y donde veo la guia... que buena...
Impresionante la guia como la del FFVIII, ya que la del IX me dejo mal sabor de boca
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si lo de kpunteria si que lo pone... yo ayer me quede flipado xDD por cierto me he llegado al 4º disco en tan solo 20 horas y haciendomelo TODO lo de los cofres y tal este juego me parece increible ya me lo habia pasado antes bueno me pase hasta el maestro fu y hay lo deje y este viernes lo he empezado ahora voy con lo realmente duro subir de nivel e ir a por todas las cosas!!!!
gracias finix fui a el corte ingles y me la compre gracias tio
Hola..ya casi que la teneis todos,no?jejejejej
Alguien en Lleida que la tenga? En el ludic he llamado y me han dicho que vuelva a llamar el lunes...no se.
Saludos.
Sin contar que no hay ni un solo Accesorio de la lista de Accesorios que sea llamado correctamente.

La guía no está nada mal, pero deberían mejorar muchísimas cosas.
Bueno pues en ciudad real capitalll ni rastrooooooo de ella, esto ya es para mear y no echar gota, los kioskeros te miran con cara rara, encime llevo la foto de la portada y todo en el movil, hola buenas tienen esta revista/guia y ellos nuse nuse, se ponen a mirar todas la revistas, en fin encima les digo q me la pidan y me dicen q naranjas de la china
Alguien de por aki la encontro en algun lado, eroski? en el pilar.... yo que se
Saludos

PD: el chaval ese q le envio un correo a alguien de la editorial podia dejarlo aki posteado?? esq yo he mandado un emilio pero no me contestan. xao(no lo envie hoy, no me seais, q ya se q es domingo)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esta wapa
algún sitio en madrid xfiiii XD
Yo la compré el sabado en el centro comercial Larios ( málaga ), en el kiosco de prensa de la parte de abajo, quedaba otra guia más.

Yo nose si tiene fallos o no, ya que no la e comprado para leermela como si fuese un libro, simplemente es para consultar en caso de quedarme "pillao" en algun sitio, y para tenerla como colección que siempre gusta tener las guias de los juegos buenos, pero no para leerla, sino que gracia tiene el juego??

Salu22.
nosequeponer escribió:Yo la compré el sabado en el centro comercial Larios ( málaga ), en el kiosco de prensa de la parte de abajo, quedaba otra guia más.

Yo nose si tiene fallos o no, ya que no la e comprado para leermela como si fuese un libro, simplemente es para consultar en caso de quedarme "pillao" en algun sitio, y para tenerla como colección que siempre gusta tener las guias de los juegos buenos, pero no para leerla, sino que gracia tiene el juego??

Salu22.

Yo las guias las uso la 1era vez si me quedo atascado...
En el momento que me pase el juego la 1era vez, la 2nda voy con la guia ya que me gusta tener todo al 100% en esta clase de juegos
Pos yo la de inglés en pdf la usé el otro día porque no sabía que tenia que hacer al final del primer disco, y vi que me había dejado un par de cosillas pero me da igual, son "cosillas" que no afectan a la historia y como la verdad, no creo que me lo vuelva a pasar (me gusta mucho pero muy largo para hacerlo 2 veces), pos a cascarla, bastante me esta durando ya sin guía xD

13 horas y media el primer disco esta bien no?

salu2
Pues yo no soy capaz de encontrarla en Córdoba, en el game me han dicho hoy: Creo que no se va a comercializar en España. ¬¬ Yo no he dicho nada y me he ido.
Aver si con suerte alguien la sube en pdf.. que yo lo he intentao por aqui no hay ni rastro y en el game y gamestop se creen que me he fumao algo raro, le he tenido que enseñar este hilo para que vean que existe.
Hi,

Bueno chicos he conseguido la guia del LO, el domingo por la mañana me levante para ir a casa de un colega a ver unas cosillas en la 360 y justo en el revistero que esta a dos pasos de su portal ZASSSS!!!!!

Me da por mirar, la veo... y digo no puede ser. Evidentemente, entre y me lleve las dos guias que tenian. Le pregunte a la chica que era muy dificil de conseguir y tal.... Ella me dijo que el dia anterior, es decir el sabado por la mañana las habia recibido y no tenia ni idea de lo que eran. Es una chica bastante maja, esta muy cerca de la estacion de tren de santurtzi, asi que si la gente de Bilbo no la encuentra, puede pedirla en este revistero.

Un saludo y suerte con la busqueda!!
en el kiosco que hay dentro del metro de moncloa, en madrid, tb la tienen

salu2!
Jo ya os digo si tiene errores de traducción, además de algunos lugares que los llaman de otra forma y algunas localizaciones, que aparecen al sureste y ellos la ponen en el suroeste.

La guia esta bastante bien pero no se quien coño la habra traducido porque hay algunos gambazos dificiles de dijerir ....

Saludos.

PD: En el Kiosko de Diego de Leon al lao de la Calle Juan Bravo la semana pasada habia un par de ellas.
Yo la acabo de pillar en León [plas] en un quiosco de Burgo Nuevo [plas] [plas] ale! ahora al vicio :)
Cuando ya había perdido toda esperanza:¡¡¡¡Albricias!!!!. La he encontrado hace un ratillo, por casualidad,en un kiosco bastante cutrecillo de Granada, donde menos me podía imaginar que tendrían la guía.
Por cierto, por lo poco que he visto, creo que merece la pena. Un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [chiu]
Nas

Al final lo consegui en un kiosko al lao de mi casa en nuevos ministerios, la he echado un vistazo por enzima a la guia y no esta mal pero no me parece nada del otro mundo , probablemente al acabarme el juego un par de veces con y sin guia , la acabare vendiendo
.

Saludos
esilvan escribió:en el kiosco que hay dentro del metro de moncloa, en madrid, tb la tienen

salu2!

Thanks ahora me paso ^^

Un saludo
otro mas q la tiene jajaj a la he conseguid hoy en el corte ingles de tenerife he llamado y solo le kedaba una jeje. menos mal, wenod e todos modos ahi un amigo aki en eol q me la va a mandar de favor ( pagandola yo claro) pero se molesto en buscarme una y aora la q me viene pues se la doy a mi primo y todo resulto muchas gracias a ese forero.
Pepe da Rosa escribió:Cuando ya había perdido toda esperanza:¡¡¡¡Albricias!!!!. La he encontrado hace un ratillo, por casualidad,en un kiosco bastante cutrecillo de Granada, donde menos me podía imaginar que tendrían la guía.
Por cierto, por lo poco que he visto, creo que merece la pena. Un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [chiu]

Dime donde esta que en cuanto pueda me acerco [babas] porcierto, as mirado en el MM?
uff menos mal despues de 1 semana y media buscando por todos lados alfin la enncontre!!!!!

Si alguien es de Roses (Gerona ) y la quiere k me avise y le digo dnd esta! ^^
XD XD XD
Alguien de Coruña que sepa donde la vendan? [decaio]
Jimetory escribió:
Dime donde esta que en cuanto pueda me acerco [babas] porcierto, as mirado en el MM?

La pillé en un kiosquillo que está en C/Arabial, detrás del Mercadona que hay en Camino de Ronda. Me parece que no le quedaban más, pero nunca se sabe. En el MM no he mirado.
Yo me la he comprado hoy en la libreria de mi universidad, la de alicante, solo quedaba esa.
yo creo k iran llegando a todas partes pero esto ba poco a poco porque hace ya 1 semana o asi salieron las primeras y hasta oy no havian llegado a Gerona
Pues yo sigo buscando en Sevilla y nada... }:/

A ver si es verdad y van llegando a más sitios...que yo quiero una...
Yo lo leí esta tarde en el foro soy de sevilla y la conseguí en un quiosco al aldo de casa en triana, por 12 euros, y he buscado otra por el centro y no la ví, tampoco en el game de Plaza de armas..sólo trabajn cn piggiback.
Suerte.
Y en qué kiosco fue eso???? sabes si le quedan más??? yo es que busqué por varios kioskos de Triana y no la ví... Si todavía quedan y me dices dónde voy corriendo darthpepe!!!
Que va, me pille el último, era del quiosco que está más o menos en la esquina de san jacinto y pages del corro,a dos pasos de mi casa, fue al primer sitio al que fui, pero estaba en un estado un poco chungo así q pedí que lo guardara y me puse a buscar otro ejemplar sin exito, así q finalmente me compre ese, q sólo tenía una rajita pequeña en la portada... pero yo soi tela de friki pa esas cosas.

Para q los descartes, los sitios donde busque fueron.

Nostromo, corte inglés de el Duque, fnac, game de plaza de armas... y puestos de la zona de ronda triana, el museo y magdalena.
De todas formas podrías pasarte por el puesto donde yo lo compre y pedirlo, xq allí siempre llevan todas las guias oficiales.
Muchas gracias darthpepe, justamente ese kiosco no lo miré, miré varios de Pagés del Corro y nada. Gracias por la info sobre el centro, porque ahora paso de ir por lo menos en un tiempo a buscarla por ahí. En fin, supongo que cuando menos me lo espere... ZAS la tendré enfrente [jaja] .
Por si algiuien lo quiere por Gipuzkoa, lo vi ayer en el carrefour de Olabarria y habia un par de ellos.
^^ te deseo suerte yop oy e ido a otra libreria y tanvien la tenian poco a poco paciencia... ^^

[tadoramo] Lost Odyssey [angelito]
Parece ser que lo de buscarlas en kioskos "de mierda", da mejor resultado que buscarla en games, gamestops y sitios similares ( los cuales tienen guias de otros juegos), acabo de darme una vuelta con un amigo y en un simple kioskito que vende 4 revistas ai tenia 2, eso si.. el tio no sabia de que le hablabamos asta que no se la señalamos.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6