Guia oficial Lost Odyssey en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada no las estan enviando segun el encargado de seccion la tienen agotada, y que espera q esta semana reciba nuevas copias, asi q a esperar toca
Xao
Pues yo pillé la guía hace dos semanas, en el kiosko del barrio, y vivo en una ciudad de 15.000 habitantes en Guipuzcoa.

O sea que no debe ser tan difícil de pillar en ciudades de medio tamaño y no digo ya en capitales importantes. Eso sí, yo creo que era la única que teníann en tol pueblo...

Por cierto, el juego me ha tocado en un sorteo de esos de "envía un SMS" del dominical de un periódico local (del que, por cierto, soy corresponsal, jeje, aunque enchufes no ha habido ninguno).

A ver cuándo me lo envían, que tengo ahí la guía y tiene una pinta tremenda.
Me he pillao hace poco la xbox con la oferta del gta4 y el Lost odyssey era un juego que tenía que tener por webos, como buen fan de la saga FF.
En finx lo primero era agenciarse de la guia oficial y tengo que decir que me ha tocao patearme media Valencia pa pillar una guia en condiciones, me explico, cuando la encuentro por fin en un kiosqueto yo me imaginaba que vendría con su plástico precintada, pos no se ve que la venden al aire pa que todo el mundo la manosee bien, y resulta que al tipo sólo le quedaba una, la cual tenía la tapa cortada con cutex en forma de X y aun así el tipo me la quería encasquetar, después de salir de ahi como alma que lleva el diablo, la encuentro en una papelería, pera la guia se encontraba doblada por la parte de atras y medio rota, a seguir buscando por media Valencia como un loco, luego van de que si Valencia es la tercera capital de España, que si copa américa, circuito urbano de fórmula 1 y pa encontrar una guia decente toda la p... mañana, de lo único que pueden presumir es de tener más semáforos, más tuneaos y más mascachapas que nadie.

Por fin con la guía en mano me pillo el juego y cuando lo abro me quedo HELADO, pero a que mente perturbada se le ocurre hacer esa distribución de dvds dentro de la caja?, me meten 3 dvds uno encima del otro como si fuera eso una tarrina y luego el 4º metido en un sobrecito de papel, yo que me esperaba una caja con separadores como dios manda y me encuentro semejante esperpento, en un principio pensé hay que tener poca imaginación, pero enseguida me dije, poca? que coño, hay que tener muchísima imaginación para llegar a hacerlo tan mal, parece que hayan meditado la manera de meter los dvds dentro de la caja lo más chunga posible, luego van de que no quieren que la gente se haga copias pirata, te gasta 60 fleuros en un juego pa que te hagan esa cagada, menuda verguenza.
Lo de la distribución de los discos en la caja es tercermundista, pero ahí están Blue Dragon, Oblivion Goty, este último Lost Odyssey... Yo tuve que desprecintar el cuarto disco con los dedos cruzados para que no me viniera con rayón de fábrica. Menos mal que tuve suerte que sino... Pues resulta que en Japón si han distribuido el juego con separadores como dios manda. Se nota que allí si les interesa dar mejor imagen.

Saludos

PD: Si alguien ha recibido la guía por correo que lo comunique por aquí, please:D
Vivimos en una República Bananera, luego se quejan las distribuidoras.
Elm1ster escribió:Vivimos en una República Bananera, luego se quejan las distribuidoras.

La chapuza de la caja en Lost Odyssey no es solo cosa del territorio PAL.
En la versión USA ocurre lo mismo, la única con una presentación decente es la versión Asiática.
pos un +1 que se pone por aqui para quien quiera que sea el que haya hecho semejante chapuza. Lo de que los dialogos esten en japo, ingles, francés, italiano y no en el segundo idioma más hablado del mundo, da una idea de lo que representa esta República Bananera o es que en la versión USA no están los diálogos en ingles.
He visto 8 copias de la guia del LO en MADRID.

En el quiosco de prensa de la estación de chamartin, al final de la terminal, es bastante grande el quiosco y está en el lado del burguer king.
Las guias estaban al lado de las revistas de coches, en la pared que está detrás del mostrador, en la esquina inferior derecha.

Suerte al que vaya. Yo no la he cogido porque ya la habia pedido por internet.
Bueno os informo:
Ya he recibido mi guia del LO iba a hacer fotos de como viene embalada, pero no merecia la pena, pq madre mia chapuza chapuza y otra vez chapuza
La guia viene tal cual sin un plastico protector y menos aun rodeada de plastico de burbuja, es decir, viene la guia dentro de un sobre marron de un tamaño algo mayor q la guia y ya esta ni carton ni nada, madre mia, ni que fuera una revista de publicacion gratuita de las tantas y tantas q recibo en el buzon. El unico consuelo esq al ser contrarrembolso, tienes q ir a por ella a correos(por el trato que sufren de meter y sacar cosas en los carritos de la compra de los de correos) y la verdad esq dentro del mal embalaje, la guia viene sin picos doblados ni arrugas, vamos que igual que si la hubiera comprado en un quiosko
Bueno, por lo menos ya tengo la mia, pq en ciudad real ni la he "olido" y preguntabas y no voy a poner las barbaridades que he escuchado por no ofender, jejeje
Un Saludo
Xao
focus-rs escribió:Bueno os informo:
Ya he recibido mi guia del LO iba a hacer fotos de como viene embalada, pero no merecia la pena, pq madre mia chapuza chapuza y otra vez chapuza
La guia viene tal cual sin un plastico protector y menos aun rodeada de plastico de burbuja, es decir, viene la guia dentro de un sobre marron de un tamaño algo mayor q la guia y ya esta ni carton ni nada, madre mia, ni que fuera una revista de publicacion gratuita de las tantas y tantas q recibo en el buzon. El unico consuelo esq al ser contrarrembolso, tienes q ir a por ella a correos(por el trato que sufren de meter y sacar cosas en los carritos de la compra de los de correos) y la verdad esq dentro del mal embalaje, la guia viene sin picos doblados ni arrugas, vamos que igual que si la hubiera comprado en un quiosko
Bueno, por lo menos ya tengo la mia, pq en ciudad real ni la he "olido" y preguntabas y no voy a poner las barbaridades que he escuchado por no ofender, jejeje
Un Saludo
Xao

Pero donde la as comprado?
Elkyy escribió:Pero donde la as comprado?

Pues de la propia editorial, la puede pedir por correo y te la manda contrarrembolso por 12+3,57 de gastos de envio
Un saludo
Alguien sabe donde se puede encontrar en formato pdf para descargarla? Tengo la original en ingles de esta manera, pero me gustaría tenerla también en castellano. No se si esta prohibido pedir este tipo de cosas, si es así, lo siento, no se volverá a repetir. [beer]
Supongo que estaq confirmado que se pueden consweguir paso a paso todos los logros no? la estoy siguiendo y voy por Tosca y por ahora he conseguido todo al 100%. Estoy en la partida +, por lo tanto tengo los inmortales al nvl50 lo que lo hace mas facil.
Lei que la guia en Ingles le faltaban objetos o algo de eso, y que esta esta corregida, "Ademas que en el dorso pone "TODO LOS LOGROS" xD

Salu2!
me puede decir alguien donde tengo que enviar el email y que debo poner para pedir la guia?
1º Yo tengo dos
2º Una no la quiero
3º No puedo entrar en el foro de compra-venta todavia
4º A que esperais a mandarme mp
5º Soy de zaragoza
Hnter0x escribió:1º Yo tengo dos
2º Una no la quiero
3º No puedo entrar en el foro de compra-venta todavia
4º A que esperais a mandarme mp
5º Soy de zaragoza

Te mandé un mp :)
Porfin la encontrado jeje, para los interesados Marbellies o cercanos, en el corte ingles de Puerto Banus justo en la entrada del hipercor, en las estanterias llenas de revistas libros y chorradas ke hay alli kedan 2 guias, e tenido ke visitar 7 sitios distintos pero alfinal lo e conseguido jeej weno pos eso pa los interesados enlas cercanias ke alli hay 2 mas [bye] [bye]
el_doom escribió:me puede decir alguien donde tengo que enviar el email y que debo poner para pedir la guia?

+1 [bye]
la guia tiene algunos fallos... voy por el 3er disco y a veces en vez de poner KAIM pone "K Punteria" (AIM en ingles es punteria) y cuando pone "encambio" pone "encaBiológico"... akguna traduccion cutre tipo google hay eh.... xDDD pero no es muy a menudo , no os asusteis...
lo importante es que esten todos los objetos y todas ls cosas, no vaya a ser que despues de tropecientas horas te des cuenta de que thas dejado algo...
Pues en la guía me aparece un cofre que luego en el juego no soy capaz de encontrarlo... menos mal que ya me he comido muchas cosas por el camino xq la guía la empece estando en el DVD3... para la siguiente partida (si la hago...) ya me pillaré todo...
Si alguien la ha comprado recientemente en madrid, me podria decir en donde exactamente??

es que tiene cojones vivir en la capital y no encontrarla xD.

1 saludo y gracias!
NoRiCKaBe escribió:
el_doom escribió:me puede decir alguien donde tengo que enviar el email y que debo poner para pedir la guia?

+1 [bye]

+1
link82 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

+1 [bye]

+1

No se si la habreis pedido ya, pero yo lo hice ayer el email es: suscripciones@mcediciones.es

Yo les mande un email preguntando si vendian la guia de Lost Odyssey por correo ya que no estaba en la pagina web http://www.mcediciones.net/GUIASJUEGOS/, y me contestaron que si, que les mandara a ese mismo email mis datos y por 12€ + 4€ de gastos de envio te la mandan contrarembolso. Yo al final he acabo pillandola asi la iba a comprar por ebay y me sali mas cara... por que por aqui es imposible encotrarla.

Saludos [oki]
Si no os pilla muy lejos, en leganés la tienen en casi todos los quioscos
Si alguien reside en Granollers o alrededores me compré la guia el otro dia en un kioskillo que tenian más.
Paralos interesados les puedo decir que era un kiosko que esta en la C\ del Príncep de Viana (Justo en lado de la Plaza de la Corona)

Saludos!
Sabe alguien donde puedo comprarla en Madrid capital o alrededores....

Gracias.
Hoy fui a buscarla y nada, pero me dió por mandar un email a la página a ver cuando contestaban, y en 20 minutos ya me habian contestado, mando otro aclarando dudas, total, en menos de 1 hora, hemos mandando entre el y yo 7 emails respodiendo y preguntando, TRATO EXCELENTE, UN 10, Y RAPIDEZ UN 11.

Esta empresa se ha ganado un cliente en mi, todo muy claro y sinceros.

12 + 4 como indicaban arriba contrareembolso, mejor imposible.

Saludos y os recomiendo esta pagina para comprar porque el trato ha sido excelente.
Yo la vi hace ya un mes o así en el quiosco que hay en el intercambiador de Avenida de América, en el primer sótano (justo al bajar por las primeras escaleras mecánicas), está enfrente de un sitio de chucherías y bollos que huele muy bien, jeje... ;) Paso todos los días por allí y juraría que tenían unas cuantas la última vez que las vi.
kiwoore

Pues resulta que esta tarde de paso a comprar unos libros por el FNAC del Triangle de BCN en el quiosco/papelería me he topado con la guía oficial del Lost Odyssey en castellano.

Yo he llamado al fnac de Madrid y me han dicho que es imposible que se venda en cualquier punto de España, que ellos no tienen constancia de ello y si no lo han recibido ellos no lo ha recibido nadie... [+risas] le he dicho que si, que lo he leído en los foros, y más o menos el tío nos ponía de mentirosos. Al final me ha dicho que está en ingles y que puede que lo venda el centro game. sin comentarios xd. [carcajad]

Como no encontraba la guía de Lost Odyssey en ningún sitio, he llamado al corte ingles sección de prensa de san chinarro, me han comentado que disponen de la guía. Acto seguido he pillado la moto y me he dirigido hacia allí, en el trayecto de mi casa al centro comercial he visto un quiosco de prensa, creo que es en la calle ulises, pues me ha dado por parar y mirar, cual es mi sorpresa que con gran alegría he visto la guía [babas] .

El corte ingles seria el último sitio donde compraría nada, nunca me ha gustado....

Gracias por la información...
Siera escribió:Hoy fui a buscarla y nada, pero me dió por mandar un email a la página a ver cuando contestaban, y en 20 minutos ya me habian contestado, mando otro aclarando dudas, total, en menos de 1 hora, hemos mandando entre el y yo 7 emails respodiendo y preguntando, TRATO EXCELENTE, UN 10, Y RAPIDEZ UN 11.

Saludos y os recomiendo esta pagina para comprar porque el trato ha sido excelente.

Me autocito para comentaros que no, hoy jueves despues de y semana y 4 dias de haberla pedido aun no me ha llegado ,y la rapidez con la que contestaron para venderme la guia la han perdido para contestar, y esque ni cogen el telefono, ni me responden al email que les mandé el lunes, menos mal que no he pagado nada.

Asi estan las cosas, Saludos.
He leido que la guia no está completa del todo, que le falta exactamente?
¿Alguien de Sevilla que haya visto la guía por aquí?. Quiero hacerme con ella para cuando lo empiece y lo mismo esta difícil conseguirla ya [buuuaaaa]
Siera escribió:
Siera escribió:Hoy fui a buscarla y nada, pero me dió por mandar un email a la página a ver cuando contestaban, y en 20 minutos ya me habian contestado, mando otro aclarando dudas, total, en menos de 1 hora, hemos mandando entre el y yo 7 emails respodiendo y preguntando, TRATO EXCELENTE, UN 10, Y RAPIDEZ UN 11.

Me autocito para comentaros que no, hoy jueves despues de y semana y 4 dias de haberla pedido aun no me ha llegado ,y la rapidez con la que contestaron para venderme la guia la han perdido para contestar, y esque ni cogen el telefono, ni me responden al email que les mandé el lunes, menos mal que no he pagado nada.

Asi estan las cosas, Saludos.

Yo la pedí el día 10 y me llegó ayer jueves. Paciencia.

Saludos
Meich escribió:He leido que la guia no está completa del todo, que le falta exactamente?

Donde lo has leído, yo de momento estoy viendo es una mala traducción, cofres que no contienen lo que te especifica la guía...etc }:/
Minimo le falta una cosa pero por internet se encuentra facil
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
para ke subes esto? pregunto
la repanocha escribió:para ke subes esto? pregunto

Para mi, le pedi si me lo podia subir pq queria preguntar x la MC Ediciones. Sq me he pedido la guia oficial y buscando me salio el enlace pero stba archibado y n podia preguntar.
Hasta q vi a un usuario q escribio q staba conectado y le pregunte.
Newdreamer lo subio despues, pero =mnte quiero las opiniones d quien la haya comprado x aqui.
Ya q me han dixo entre 15-20 dias, el trato con ellos y vuestras opiniones.
Gracias!

Espero q n cause molestias [beer]

Salu2 [oki]
¿exactamente donde la has pedido?
Oh yeah , voy a ir a la FNAC a ver si la veo y me la pillo .

Allá voy 1000G :p
La pedi en MC Ediciones!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:La pedi en MC Ediciones!

Salu2 [oki]

Pero les has mandado un correo o les has llamado, es que yo también la ando buscando.

Saludos!
Soft escribió:
Spawn08 escribió:La pedi en MC Ediciones!

Salu2 [oki]

Pero les has mandado un correo o les has llamado, es que yo también la ando buscando.

Saludos!

Pues primero entre en su pagina, me puse a buscar y encontre la guia y la compre x internet, lo malo q n te pone nada cuando n tienen ni tmpoco el tiempo estimado en llegar a nuestras casas... asi q decidi llamar al numero (yo al de barcelona) y hble con un xico q fue quien me dijo q n las tenian ahora en stock y q me tardaria d 15 a 20 dias.
Me dijo q si a finales d octubre principios d noviembre n me hbia llegado q les llamara d nuevo...

Ahora q newdreamer me a subido el hilo pues quieria q la gente q ha comprado me de sus opiniones d la pagina.
Espero q n tenga problemas ya q e smi primera vez q compro ahi....

Salu2 [oki]
Gente!! aviso para quien la quiera conseguir!
Ahora mismo hay guias de Lost Odyssey en castellano en MC Ediciones acaban d traermela y ya la tienen otravez en stock asi q ya sabeis jejeje ;)

Quedais avisados xDD

PD:Veo en el hilo q dicen q n sta completa es eso cierto? O era la q no staba traducida?

Salu2 [oki]
No lo habrá por internes?...un saludo
Para los que no lo sepan todavía, la guia Española esta muy mal elaborada, es como si cogieran todo el texto de la versión EEUU y lo traducirían con el traductor de Google, una cosa así...
Entonces mejor me recomendais las guias q hay por interner estilo meristation?
Un saludo
trane escribió:Para los que no lo sepan todavía, la guia Española esta muy mal elaborada, es como si cogieran todo el texto de la versión EEUU y lo traducirían con el traductor de Google, una cosa así...

No exageres... en las imágenes del primer post se pueden leer varias líneas y yo no veo nada mal elaborado.

La guía se puede comprar aquí: http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey yo la pedí ayer, aún les queda stock.
Spawn08 escribió:Gente!! aviso para quien la quiera conseguir!
Ahora mismo hay guias de Lost Odyssey en castellano en MC Ediciones acaban d traermela y ya la tienen otravez en stock asi q ya sabeis jejeje ;)

Quedais avisados xDD

PD:Veo en el hilo q dicen q n sta completa es eso cierto? O era la q no staba traducida?

Salu2 [oki]

El problema que tiene la guia es que los mapas que detalla son un poco liosos de entender viendo el juego.
Esta digamos casi completa, porque si la sigues de cabo a rabo, digamos que te puedes dejar 2 objetos importantes. Tambien le faltan los mapas para encontrar
los objetos que estan en el mar una vez tengas la boa blanca
.
Pero merece la pena, esta chula y te explica muchas cosas.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6