Me he pillao hace poco la xbox con la oferta del gta4 y el Lost odyssey era un juego que tenía que tener por webos, como buen fan de la saga FF.
En finx lo primero era agenciarse de la guia oficial y tengo que decir que me ha tocao patearme media Valencia pa pillar una guia en condiciones, me explico, cuando la encuentro por fin en un kiosqueto yo me imaginaba que vendría con su plástico precintada, pos no se ve que la venden al aire pa que todo el mundo la manosee bien, y resulta que al tipo sólo le quedaba una, la cual tenía la tapa cortada con cutex en forma de X y aun así el tipo me la quería encasquetar, después de salir de ahi como alma que lleva el diablo, la encuentro en una papelería, pera la guia se encontraba doblada por la parte de atras y medio rota, a seguir buscando por media Valencia como un loco, luego van de que si Valencia es la tercera capital de España, que si copa américa, circuito urbano de fórmula 1 y pa encontrar una guia decente toda la p... mañana, de lo único que pueden presumir es de tener más semáforos, más tuneaos y más mascachapas que nadie.
Por fin con la guía en mano me pillo el juego y cuando lo abro me quedo HELADO, pero a que mente perturbada se le ocurre hacer esa distribución de dvds dentro de la caja?, me meten 3 dvds uno encima del otro como si fuera eso una tarrina y luego el 4º metido en un sobrecito de papel, yo que me esperaba una caja con separadores como dios manda y me encuentro semejante esperpento, en un principio pensé hay que tener poca imaginación, pero enseguida me dije, poca? que coño, hay que tener muchísima imaginación para llegar a hacerlo tan mal, parece que hayan meditado la manera de meter los dvds dentro de la caja lo más chunga posible, luego van de que no quieren que la gente se haga copias pirata, te gasta 60 fleuros en un juego pa que te hagan esa cagada, menuda verguenza.