Guia oficial Lost Odyssey en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6
sinized escribió:
+1

La gente de TENERIFE puede comprarla en una tienda del sobradillo (mas o menos por santa cruz) , que te traen cosas de la peninsula y pa colmo 5 euros mas baratas, yo compro siempre alli y me an conseguido todas las guias y ediciones especiales de juegos...

Si kereis poneros en contacto por mp y les doy mas detalles
yo en ourense no la he encontrado (normal por otra parte xD) a ver si les llega o algo, si no este finde en vigo imagino que habra mas suerte! en carrefours y sitios asi las solian tener las otras que salian, al menos yo vi la del final fantasy y no se cual mas, sabeis si estan por alguno?
Joder que suerte de vivir en Madrid X-D

Me la he pillado hoy, pero cada kiosko que miraba tenian 10 guias por lo menos ahí en un montoncito todas ellas..
a ver si llega algun dia a tarragona esta y la del devil, me la he recorrido entera, acabo de llegar y nada :S
En Valencia no hace falta que vayáis a la Fnac, ya no está el sitio ese de prensa, lo han quitao.

Yo me he pillado uno en la estación del Norte, en el kiosko mas pequeño ( en ese que según entras queda a mano izquierda )
echad alguna para la costa del sol!!!que aqui no la encuentro ni siquiera para pedirla.

podreis tener las guias de los juegos y ser la capital de ESPAÑA pero al llegar agosto vaya vaya!! alli no hay playa!!!

[carcajad]
Bueno, pues efectivamente en la Fnac del Triangle de Barcelona no la tenían. Desconozco si en Diagonal Mar tendrán.
Al final la he encontrado en el kiosko de mi barrio, pero me he llevado la última que quedaba [sonrisa] (y eso que las han recibido esta mañana).
bueno espero que me de tiempo ir al game antes de que cierre para ver si les han llegado alguna
game me han dicho que ni tienen ni van a tener.
Alguien podria comprarmela????porfavor, la pagaria bien!!!

Saludos
Yo lo he pillado en madrid en un quiosco cualquiera,así que supongo que lo tendrán en cualquier lado.
Yo la he pillado en cerdanyola del valles (barcelona)
Joer, alguien de Gijon la ha visto?. Me parece que los Asturianos como siempre... a esperar. xD.

Salu2!!
Mañana iré a comprarla por Valencia, por si acaso no la encuentro alguien sabe donde la venden seguro?
Meich escribió:Mañana iré a comprarla por Valencia, por si acaso no la encuentro alguien sabe donde la venden seguro?

Estación del Norte, el kiosko pequeño ( hay 2, el que está junto a otras tiendecillas no, el otro opuesto y alejado )

:D
hola alguien en mallorca que sepa donde la vendan gracias aqui en la isla somos los ultimos
Madre, esto cae si o si, mañana me pateo madrid, aun que primero mirare en el quiosco de alado xD
Y yo aun esperando la version inglesa de PlayAsia...que pedi hace 1 semana..:-(
Madre mia hay que pillarse esta Guia, como este como el juego....puffff [666] [666]
Yo me la pille ayer XD , esto si k es una guia [barret]

Salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en Sevilla si alguien se entera por favor que me de un toque y si alguno de vosotros es tan amable de pillarme una y yo se la pago mas las gastos de envio estaria muy agradecido Gracis de antemano
su_colega escribió:en Sevilla si alguien se entera por favor que me de un toque y si alguno de vosotros es tan amable de pillarme una y yo se la pago mas las gastos de envio estaria muy agradecido Gracis de antemano

Si encuentro donde la vendan te aviso ;-)
Bueno pues si la veis por Almería decidlo por aquí o mandadme un mp.
alguna pagina web ??? acabo de entrar en la del game y en la del fnac y no la tienen....
en el kiosko del carrefour de ourense las he visto esta mañana, tenian 4, voy ahora aqui abajo de mi casa a ver si la tienen :)
Otro más que suplica si alguien de Almería ha visto la guía en algún sitio que lo diga, por caridad, hermanos... [angelito]
¿Nadie sabe nada por la zona de Orihuela o la Universidad de Alicante?
Pues va a ser verdad que la venden en cualquier lado, por que he podido comprarla en la primera papeleria cutre en la que he entrado por aqui xD
Joe, pues a ver si cuando escampe un poco me acerco a la papelería que hay cerca de mi casa y veo si la tienen.

Si alguien de Sevilla la encuentra en algún sitio que por favor lo diga.

Saludos!!
confirmo que en el kiosko de al lado de mi casa la tienen xDD acabo de pillar una, ahora solo me falta el juego xD el lunes espero tenerlo ya :D
Me voy a la calle de abajo ya a por una a ver si hay, aunque me da que va a ser que no :$
ni en cadiz, chiclana ni jerez esta la guia.
Si alguien la ve por Córdoba que avise...
[Lande] escribió:ni en cadiz, chiclana ni jerez esta la guia.

Uhm... Soy de Jerez de la Frontera y, como he comentado, lo he encontrado en la primera papelería cutre en la que he entrado (La de al lado de mi casa xD)
Hola, alguien se a conseguido el total de los logros? es decir los 1000g? es que yo los tengo todos menos el de los tesoros de campo y el de conseguir todas las habilidades para los imortales que es el que estoy tratando de conseguir y me parece una burrada de logros por que conseguir todos los accesorios para obtener todas las abilidades es una pasada.
Tengo un nivel 91 solo me falta pasarme la ultima mazmorra.
yo hoy he visto 3 en en kiosko de badalona, lo curioso es que he estado en barcelona por otros asuntos, y mirando los kioskos alli no he visto ni una.
Pues viendo en madrid me esta resultando dificil encontrarla, he preguntado en 4 quioscos cercanos y me han mirado con cara de: ¬_¬ . Si sabeis de algun sitio en madrid os lo agradeceria, para ir directo y no recorrerme madrid...
VahnFannel escribió:
Uhm... Soy de Jerez de la Frontera y, como he comentado, lo he encontrado en la primera papelería cutre en la que he entrado (La de al lado de mi casa xD)

DONDE¿?¿?¿ PLEASE DIMELO.
[Lande] escribió:
DONDE¿?¿?¿ PLEASE DIMELO.

Tienes un privado.
He ido al fnac, a game, al c.i, al gamestop y a media docena de quioscos y nada. Si alguien sabe de algun sitio en coruña por favor que lo diga. Gracias
Yo no se para que pregunto pero bueno... Una para Jaen.. a Ver donde... si habeis visto alguna...

Saludos ^^
nada en mallorca nada de nada en la papeleria de el corte ingles en 7 papelerias y todos te miran con caras raras sai si alguien sabe donde en mallorca que diga gracias
Yo me apañaré con la que tengo en inglés o sino pujaré por Ebay que ya he visto que las van poniendo. Porque en el Game me han dicho que no saben nada, que vaya llamando de vez en cuando [discu]
Esta mañana en el primer sitio que entre y solo les quedaba una :) y la compre sin pensarmelo xD
Kiwi, arica! jajaj haver si la encuentro por aki! merci tiu!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wakka escribió:Yo no se para que pregunto pero bueno... Una para Jaen.. a Ver donde... si habeis visto alguna...

Saludos ^^

Yo soy de Jaén y no he visto nada, pregunta en el Game del centro comercial que suelen tener guías y revistar de juegos y consolas.

1 saludo compatriota
PD: Pásate por el hilo de mi firma si no estás!
Buena noticia [chulito], eso si , antes de comprarmela me pasare el juego , que aun voy por el dvd 3 [babas]
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Ni en cadiz , ni hipercor ni eroski ni game ni gamestop y nada.

Una papeleria pequeñisima en un rincon de jerez y tenian dos.

Si quereis una aqui queda una almenos.
En el kiosco de abajo de mi casa tenian solo una y ahora es mia [beer]
Por si a alguien le interesa, en Gijon yo acabo de comprarla en el kiosko Ojanguren. Esta hacia el centro en la avenida de la costa.

Saludos
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6