Gracias por responder
@paconan , el tema del voltaje e conseguido estabilizarlo un poco. me oscila entre 1.344 y 1.356, y en la prueba de estabilidad se mantiene ahi. Pero tengo dudas con el modo desfase. Ya que como lo tengo configurado ahora es estable, lo e puesto. Me lo e leido mas de un par de veces xD lo que entiendo es que el modo desfase lo que hace es subirte el voltaje cuando la cpu requiera mas potencia, de este modo ahorras consumo y tienes buenas temperaturas cuando no se está usando.
Pues bien yo lo tengo configurados con los voltajes correctos, el vid de mi micro es de 1.32, pero resulta que siempre tengo el voltaje máximo, este en reposo o al 100%
Esta captura la hago ahora mientras escribo:
http://gyazo.com/e52a0834bf57925a7a5d06551757b7c7Tengo los ahorros de energía deshabilitados, pero según pone los puedo activar perfectamente con este modo. De momento los voy a dejar así
Respecto a lo que dices de las temperaturas, el máximo son 72, y muchas veces me quedo cerca, se que los AMD son calentorros pero lo veo demasiado, mi disipador quizá no es muy bueno?
Dejo la configuracion de mi BIOS, fotos con el movil ya que no me detectaba el usb para hacer capturas xD
Otra cosa como veras en el apartado de monitor, es que el voltaje de CPU VDDA me lo pone en rojo, lo tengo a 2.200 ya que en la guía pone que asi bajo temperaturas, y sigue siendo estable, pero nose si al salirme en rojo en el monitor dará igual o es malo xD
Gracias y un saludo!