uffff
no me gusta un pelo esa caja, por poco más está la coolbay SX, yo la tengo en el 2600k y es muy fresca.
el voltaje lo veo perfecto, 1.23 para los 4.0, y la temperatura está dentro de los límites (quizás los cores suban a 64 o 66 con el occt)
los ventis laterales... sería... el de abajo para meterle aire a la gpu y el de arriba para meterle algo de aire a la cpu, vrm's...
a veces el lateral de arriba no se puede poner porque tocaría con el disipa de la cpu.
como tienes puesto el disipa? normalemente se pone para que el aire salga por el de atrás, osea... el disipa absorve el calor de la cpu, y el venti o ventis del cooler lo empujan detrás de la torre, donde también hay otro venti creando flujo para empujar un poco más hacía fuera de la torre.
lo ideal para la parte delantera serían 2 metiendo, el de abajo enfriaría los hd's y la gráfica (va muy bien para refrigerar los vrm en gráficas con disipación custom y en disipación de turbina para ayudar a refrigerar, ya que éstas cogen aire por delante)
y el de delantero de arriba para meter algo de aire frío, este aire refrigerá la ram, y ayudará a que la corriente pase por la cpu.
si no metemos este ventilador en el hueco de delante-arriba pero tenemos los superiores puestos... tendremos el pc bien refrigerado? si, pero una mayor cantidad de aire saldrá por arriba sin enfriar la cpu.
siento el tochaco pero... siendo noob (
) mejor dejarlo todo bien explicado.
tranki, todos hemos pasado por ahí