KailKatarn escribió:paconan escribió:Kail, lastima que se le pasó el arroz a la gráfica para pasarla por agua.
Que es lo que pasa que ya no venden el bloque? porque vamos, te ha salido lo suficientemente ocera como para pasarla por agua, sí.
hombre, ya es un chip añejo, que la aguantaré como mucho, un año como mucho? no se si valdrá la pena gastarme 100€ en un bloque para ella
en cambio una 970 imagino que la aguantaría un par, en sli quizás 3, además, tendría la excusa perfecta para dejarlo a 5.3 o 5.4
hyosung, dices que a 4.7 te va dpm... estaría bien que buscaras los 5...
con mi gráfica en modo oc ( 7970 @ 1250 / 1900 ) el bech combinado del firestrike (que es donde normalmente miro los porcentajes de uso cpu/gpu para ver si el pc va compensado), de 4.9 hacia abajo he notado algún bajoncito por cuello de cpu...
por otro lado... esos 1900 de vram los pillo sin tocar voltaje... estoy por subirlo un poco para conseguir los 2000 (8 ghz reales), ya que la peña está flipada con las 970 que los hacen... asi me quedo con ellos, con una simple 7970 de referencia jajajaj
kail, respecto al bloque.... siendo la 280x un refrito de la 7970 y teniendo yo el modelo de referencia... imagino que no tendría problema, a no ser que... como la mía es de las primeras que salieron.... cambiaran algo del pbc, habría que mirarlo, lo que ocurre es que pienso que "en una gama media actual" que es como considero la 7970 habiendo estos últimos monstruos que han sacado nvidia y amd... quizás no valga la pena.