No deberías tener problemas aún quitando el disipador en frío. La de tira de veces que lo he hecho ya con mi 8320
Ahora unas preguntas para los gurús
@paconan @HyosungYa tengo hecho el presupuesto de la RL y finalmente en enero podré pedirla, mientras tanto, me gustaría toquetear un poco con el 8320 para tener una pequeña referencia de OC y no ir en pañales cuando llegue la RL por lo que tengo una serie de dudas. Ahora mismo tengo completamente estable el 8320 a 4GHz con 1.28-1.29 de Vcore (aunque el Overdrive marca 1.325, no debe tener bien la lectura porque tanto BIOS como el CPUIDHWMonitor marcan los 1.28-1.29), de hecho esta mañana, 3 horas de occt sin ningún problema. Aún así en el occt pasa algo que me tiene mosca, durante la prueba todos los núcleos han estado al 100%, pero no tengo ni idea de por qué, el voltaje que marcaba occt llegaba a bajar en ocasiones hasta 1.21 y había bajadas de 4 a 3GHz durante la prueba...
Como digo no sé a qué se debe ni si es o no normal, ya me diréis vosotros que sois lo expertos
Ahora también tengo dudas sobre los pasos a seguir para aumentar las frecuencias y poder tener una tabla de valores como referencia. Supongo que lo incorrecto sería ir de bruto y subir frecuencias a base de subir multiplicador y vcore y me pierdo entre oc por fsb, nb... ¿Pasos correctos a seguir? La placa, sin ser de lo mejorcito, tiene 8+2 fases, llc...