[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Adama escribió:

Bueno es tu opinion, pero en la mia, y comparando con otros juegos (GOW, GRAW2, Rainbow, COD4, etc), en los que la tematica es tambien similar (me refiero a shooter, no a la historia en si), me ha parecido mas bien flojo.

No se si has probado la beta del COD4, pero eso si que van a ser batallas epicas, y además, con graficos en condiciones, no con Pokemons vitaminados o mejillones llamandote "demonio" con voz de niño. [jaja] [jaja]

Saludos.

PD: sigo opinando que me lo han colado los de microsoft y el puto Hype, pero bueno, tampoco es la primera vez que me pasa, ni sera la última. [looco]
Si consigo que mi camara haga una decente la pongo. Juego a 1080i y vamos te puedo asegurar que bordes de sierra cero.
Saludos:

no queria postear nada hasta no haber jugado buena parte del juego...ya he llegado al nivel 6 y creo q dar alguna impresión q me ha causado el juego...

y todo gira un poco en me gusta y no me gusta, no se como explicarlo... no me entendais mal el juego es una pasada...

ME GUSTA:

- graficamente está muy muy bien, salvo algun retardo de carga de textura, algun paroncillo ( 1 , 2 en todo lo que llevo jugando tampoco es para tanto)...

- he de decir q al principio no me gustaba unos gráficos más reales...pero fue ver las armaduras de los élites :-O [looco] QUIERO LUCHAR CONTRA ELITES, QUIERO UN HALO 1 con los gráficos del 3 xD

- el doblaje, lo mejor que he visto en muuuchíisimo tiempo

- La IA, aunque tiene sus fallos han conseguido q te cabrees con esos asquerosos Brutes

- la acción, mucha acción...

- Los flood, una pasada y los aborrecia, pero los han mejorado

NO ME GUSTA:

- graficamente al tratamiento que se ha exo a las texturas de disparo, sigo diciendo q son mejores en el H1, más irreales los del H1 pero más expectaculares con esquirlas saltando y chispazos...y además duraban mucho más en pantalla

- sacando más pegas ( de donde no las hay ) la banda sonora en el menú principal es una cagada, en el H1 era escucharla y te incitaba a la lucha... en el 3 esperé a q terminaran los coros, espectacte...y nada...En definitiva la banda sonora muy buena, pero salvo en unas cuantas partes algo mal aprovechada.

- El diseño de algunos niveles, solo estoy en el N6 asi q por si me equivoco aun no voy a decir nada :P

- demasiadas pantallas de vehículos, q facilita mucho las cosas, solo hay q atropellar

- q venga el Inquisidor, aunque tb me gusta al mismo tiempo...es de bastante ayuda...pero me gustaria llevarlo como el 2

- los del escudo de energia ( chacales ¿?) los han exo más facilones de matar

- exo en falta un poquitin más de cinematicas

- me hubiera gustado bots...una lastima...tb creo q han buscado mejorar más el multiplayer q la campaña

sobra decir q esto es opinion mia, el juego es una pasada, pero podrian haberlo exo un pokito mejor...ya sabemos q para nosotros nunca es suficiente...

siento el tocho

PD: para el que dice q las cinematicas son de PS2, para empezar son una pasada y estan exas con el motor del juego en ps2 la mayoria eran renders... [noop]
KoX escribió:- demasiadas pantallas de vehículos, q facilita mucho las cosas, solo hay q atropellar

En Legendario no sueles acabar la zona con el vehículo de una sola pieza, si no es que te matan a tí antes... ^^U
cita de pas24:
me ha decepcionado mucho, menos mal que no me lo compre yo me esperaba como call of duty en movimientos, pero del espacio
y que va. juge media hora y me parecio un juego bastante malo
( sera porque no habia jugado a ninguno). pero la cuestion es que personalmente es un pastel (opinion personal).

me toca esperar al cod4 y army of two

cita su_colega:
para enterarte bien de este juego 1º tendras k jugar al 1 y al 2 pasate esos y ya veras como kieres jugar al halo 3 ya lo veras si empiesas x el final de una saga es normal que no te guste en fin yo lo considero un juegazo y lo de la IA k los muñecos son estupidos pero si jugais en facil que quereis que piensen con normalidad lo haran tod malamente jugad en heroico o legendario

queeeeee no me digas que tengo que jugar al halo1? y al 2?

ves como es una mierda de juego! desde cuando ahora voy ha tener de jugar a esos,

aqui se defiende lo indefendible que haya gente que le gusta, lo entiendo porque han jugado a los anteriores y vale, pero que el juego es una mierda,tambien lo digo tanto halo tanta historia para eso,anda hombre !

lo que sucede que si uno se gasta de 10 a 20 mil pelas tiene que ser bueno por cojones!

y las comparaciones son odiosas pero sirven para ver el nivel del juego y si lo comparas al gear o al cod3 las sensaciones son un ful

y si no se llamase halo sino "bolo" seria uno mas

graficos estan bien pero sensaciones es nulo y de movimientos del personaje ni hablamos
g0en¡tz escribió:
En Legendario no sueles acabar la zona con el vehículo de una sola pieza, si no es que te matan a tí antes... ^^U

en heroico tb se te jode con facilidad, pero ya has atropellao a unos cuantos...

puede q mi error fue empezar en heroico y no en legendario...aunque creo q habria zonas q me podria morir del asco de las veces q me matarian xD

se me olvidaba decir q tb hay partes q he jugado como en estado febril por la ganas de avanzar en la historia xD

espero rejugarlo como al H1 y saborearlo bien
voy a postear mis terceras impresiones.

Ayer llegué al nivel 5 en el nivel normal y le voy cogiendo el gustillo, las fases 3 y 4 son buenas. Aunque todavia no llegan al nivel de acción del gow.

También jugué un cooperativo al nivel 2 con 4 amigos en heroico y fue muy divertido, no había nada de lag menos al final, que no se podia ni jugar ya, no se de que era culpa, lo cierto es que jugar la campaña con amigos es mucho mas divertido.

No es tan malo como pensaba al principio [borracho] jeje

El multi esta bien pero los escenarios son demasiados grandes y estan vacios, deberia haber mas sitios para esconderte y todo eso. De todas formas esta muy bien.

saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
1.Graficamente, decepcion, me parece que es un motor Halo 2.5 , pero en HD. GOW esta claro que es mas espectacular pero tampoco tiene mucho merito si tenemos en cuenta que es super lineal y parece un juego en escala de grises.

2.Jugablemente, me parece genial, solo resistance me parece mejor. Diferente al cubrete-dispara-cubrete dispara del GOW, simplemente perfectos cada uno en su diseño de jugabilidad.

3.Sonido, cojonudo excepto las armas, el 5.1 suena increible, menos la potencia de las armas que no te sumerje tanto como pudiera.

4.Diseño de las armas me parece estancado y repetitivo, que aprendan de resistance.

Por ultimo decir que el GOW la historia y duracion me parce infame, mierda de final y de fase final con ese cutre tren y esas texturas de los arboles pasando a toda leche que parece un tunel forrado de papel mas que un bosque.

Para mi al GOW le doy un 8 para mi el mejor juego de 360, por cuando salio,y lo que significo de salto de calidad en la nextgen y al Halo 3 cuando lo termine ya ver.

Respecto al Bioshock creo k es el juego mas sobrevalorado de la nextgen,historia que decae por momentos,graficos irregulares zonas preciosas y otras muy normalitas y repetitivas, eso si una jugabilidad de 10. A este le doy un 7, lo mejor el sonido.

PD. Cada vez tardan mas en hacer buenos juego y son mas cortos. Heavenly sword es un juegazo impresionante pero le pasa como al GOW, se hace corto.
Me pregunto chico,¿ pk comparas halo ? con el resistance ?¿? que pare mi porlomenos es un juego de 3era regional¿?. Xd no lo entiendo la verdad...., las armas las an mejorado muchisimo, sobretodo en el modelado, y efectos, como tanto y las nuevs ( martillo de gravedad, el revolver ese con unos cartuchos que dan miedo ) vamos en variedad de armas es increible.

Halo es halo, y si no os gusta no lo compareis con gow.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una preguntilla, a donde demonios van las capturas y videos de guardas de Halo 3?

En bungie.net no aparece!
colecconsolas escribió:1.Graficamente, decepcion, me parece que es un motor Halo 2.5 , pero en HD. GOW esta claro que es mas espectacular pero tampoco tiene mucho merito si tenemos en cuenta que es super lineal y parece un juego en escala de grises.

2.Jugablemente, me parece genial, solo resistance me parece mejor. Diferente al cubrete-dispara-cubrete dispara del GOW, simplemente perfectos cada uno en su diseño de jugabilidad.

3.Sonido, cojonudo excepto las armas, el 5.1 suena increible, menos la potencia de las armas que no te sumerje tanto como pudiera.

4.Diseño de las armas me parece estancado y repetitivo, que aprendan de resistance.

Por ultimo decir que el GOW la historia y duracion me parce infame, mierda de final y de fase final con ese cutre tren y esas texturas de los arboles pasando a toda leche que parece un tunel forrado de papel mas que un bosque.

Para mi al GOW le doy un 8 para mi el mejor juego de 360, por cuando salio,y lo que significo de salto de calidad en la nextgen y al Halo 3 cuando lo termine ya ver.

Respecto al Bioshock creo k es el juego mas sobrevalorado de la nextgen,historia que decae por momentos,graficos irregulares zonas preciosas y otras muy normalitas y repetitivas, eso si una jugabilidad de 10. A este le doy un 7, lo mejor el sonido.

PD. Cada vez tardan mas en hacer buenos juego y son mas cortos. Heavenly sword es un juegazo impresionante pero le pasa como al GOW, se hace corto.

Menudo comentario para un post sobre Halo. Ponerlo a parir, aprovechar para meter mierda sobre Gow y Bioshock (¿qué cojones pinta el Bioshock aquí?) y de paso como quien no quiere la cosa decir que el Resistance y el Heavenly Sword (este sí que pinta en el post ¬¬) son juegazos muy superiores. Pues nada, luego que nosotros somos los fanáticos sin sentido crítico.
A mi me parece impresionante, cierto que no da la sensacion de impacto que dio GOW hace un año, pero bueno segun juegas, ves ese agua, el suelo, todo alucinas, yo muchas voy con el arma apuntando al suelo para ver como corre na mas xDDD.

Lo unico que no veo a la altura son los humanos, me parecen muy flojos graficamente, pero bueno los veo poco xD.
Lo comparo porque son juegos de mismo genero, identico genero, no como el GOW que ya he dicho que es otro sistema de juego, en tercera persona, y de buscar cobertura y correr de un sitio a otro.

Lo de las armas esque son practicamente la mismas desde h1, estaria bueno que hubieran mejorado el modelado.

Me da igual que Resistance sea de otra consola, pero comparando los dos juegos te dire que decir que resistance es de de tercera division me hace pensar que no has jugado y si lo has hecho no has llegado a la fase de manchester... es un JUEGAZO al nivel de los mejores....

Offtopic: Para mi Halo 3 me recuerda a tomb raider 2 y Resistance me recuerda al Jack&Daxter 1... los buenos ya me entenderan. [oki]

PD. Donde he puesto a parir a Halo3, solo he comentado lo que le veo de fallos, o solo se puede postear para alavarlo?.
colecconsolas escribió:...

A ver, q me voy a tener q poner fanboy!

Que en Bioshock la historia decae por momentos? ¿Estamos hablando del mismo Bioshock? ¿Y lo dice alguien q pone por las nubes el Resistance?

A eso sólo hay una respuesta posible:
Imagen
LOL

Y sí, he jugado a Resistance, antes de q lo sueltes xD, y no, no han sido 5 minutos, antes de q lo sueltes tb
pas24 escribió:queeeeee no me digas que tengo que jugar al halo1? y al 2?

ves como es una mierda de juego! desde cuando ahora voy ha tener de jugar a esos,

aqui se defiende lo indefendible que haya gente que le gusta, lo entiendo porque han jugado a los anteriores y vale, pero que el juego es una mierda,tambien lo digo tanto halo tanta historia para eso,anda hombre !

lo que sucede que si uno se gasta de 10 a 20 mil pelas tiene que ser bueno por cojones!

y las comparaciones son odiosas pero sirven para ver el nivel del juego y si lo comparas al gear o al cod3 las sensaciones son un ful

graficos estan bien pero sensaciones es nulo y de movimientos del personaje ni hablamos

cierto...ayer vi el señor de los anillos 3 y menuda kk, no hay por donde cogerla... lo mismo me pasa con STAR WARS vi la 4, luego la 2, luego la 5 y no me entero de nada...desde cuando hay q ver algo en orden?

por dios...lo que hay q leer...si es una trilogia ¿por que será? 1, 2 3...responda otra vez

JUAS, JUAS...ala ya he alimentado al troll...lo siento mucho

PD: de halo 2.5 nada de nada por dios...parece q no hayais jugado al 2
Uber
Para mi la historia del resistance es mejor que Halo3, es mi opinion, no me tengo que poner ni fan boy ni nada eso va a gustos. Tu como siempre con sus sobradas y tus LOL

Me hace gracia que digais que meto mierda sobre GOW cuando he dicho que es lo mejor de 360.
colecconsolas escribió:Lo comparo porque son juegos de mismo genero, identico genero, no como el GOW que ya he dicho que es otro sistema de juego, en tercera persona, y de buscar cobertura y correr de un sitio a otro.

Lo de las armas esque son practicamente la mismas desde h1, estaria bueno que hubieran mejorado el modelado.

Me da igual que Resistance sea de otra consola, pero comparando los dos juegos te dire que decir que resistance es de de tercera division me hace pensar que no has jugado y si lo has hecho no has llegado a la fase de manchester... es un JUEGAZO al nivel de los mejores....

Offtopic: Para mi Halo 3 me recuerda a tomb raider 2 y Resistance me recuerda al Jack&Daxter 1... los buenos ya me entenderan. [oki]

¿Heavenly Sword es del mismo género que Halo? Porque también lo has sacado. [reojillo]
KoX escribió:

Nah hombre, tu di por ahí en un par de medios OMG!! ES UN HALO 2.5, y ale, verás que lo repiten como borreguitos xD y para los prejuicios no hace falta haber jugado a Halo 2.

Pero, si es q es más sencillo que eso. Halo 3 te puede parecer bueno, normal, malísimo, etc. y estar muy en tu derecho como es lógico a opinar tal cosa. Ahora, repetir los clichés de Halo 2.5, como cuando la 360 salio q era una Xbox 1.5, etc. Vaya, resulta q esta consola lo tiene negro: se ha quedado en decimales para todo.

EDITO: Colecconsolas, tu opinión acerca de q la historia de GoW te guste más q la de Halo es muy legítima y muy respetable. De hecho, yo no he dicho nada de GoW ni Halo en mi mensaje, pq hasta donde yo sé sólo he hablado de la historia de Resistance vs Bioshock, q, objetivamente, no hay color.

Pero weno, q lo del lol es una chorrada hombre xD [beer] [beer] [beer] [beer]
auriok, solo le sacaba para comparar la duracion de los grandes jeugo que hacen las compañias, joder que hay que explicarlo todo.

Uber, yo creo k en las escenas entre fases, los personajes y nivel poligonal no esta a la altura de lo que hay por ahí, y yo tengo muy presente que halo 2 tenia un motor muy muy potente y avanzado a su tiempo, aun recuerdo los pelos de unos aliens que me parecieron geniales, asi que para mi no es tan malo un motor halo 2.5.

Ademas creo k lei que el motor no es nuevo, sino que es el mismo evolucionado, ya que no habia tiempo para hacer uno desde 0, ya que solo el motor les llevaria muchos años.
kOx y te gusta el doblaje? a mi me parece muy normalito.
Buenas.

Ayer le enseñe el juego a 3 colegas:

Uno ya tiene la 360 y se lo compraba hoy.
Otro iba a pillarse la PS3 si o si cuando saliese el PES y este sabado se pilla la xbox + halo3 + el pes cuando salga.
El último tb era de PS3 si o si y se lo está pensando.

NINGUNO ha jugado al Halo2 (modo historia, solo multi) así q os podeis hacer una idea del impacto que tiene este juego en la gente "normal" o casuals para q me entendais q se guian por lo que ven sus ojos y no por los números, poligonos, duración, exclusividad, etc. de una maquina u otra.

Un saludo y larga vida al puto amo!! [666]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Argggguien puede hacerme el favor de explicar a donde van las capturas y como las puedo obtener? he hecho un par muy buenas y unos clips geniales pero no los encuentro ni en mi consola Xbox ni en Bungie.net

Gracias
KoX escribió:puede q mi error fue empezar en heroico y no en legendario...aunque creo q habria zonas q me podria morir del asco de las veces q me matarian xD

Nah, para mí lo correcto es empezar en Heroico para pasar el juego sin problemas pero que no sea un paseo, y luego ya pasar a Legendario. ;)
Nunca un juego dio unas impresiones tan dispares, yo por supuesto me decanto por describirlo como OBRA MAESTRA.

El forero pas24 que más arriba comentaba (entre otras muchas cosas, casi todas muy discutibles a mi parecer) que este juego le parecia que le gustaba algunas personas forzosamente por haberse gastado 10 mil o 20 mil pesetas... TODO LO CONTRARIO!, vamos a ver, si nos gastamos ese dinero en un juego, que no son baratos precisamente... entonces creo que tenemos el derecho y casi el deber de criticar el juego en caso de que no nos guste porque demandamos un producto de calidad por el cual hemos pagado, que para algo nos dejamos la pasta que tanto nos cuesta ganar.
Shamino escribió:kOx y te gusta el doblaje? a mi me parece muy normalito.

q dices...no recuerdas el H2? incluso el 1 era normalito...el GOW no tiene ningún tipo de expresion...es monotono...y variedad de frases...

pero exo en falta como en todos los juegos q el prota diga algo carajos...cuando mates a un num determinado o algo q se ria o diga algo...

lo he dixo alguna vez ya...me gustaria q se hubieran currado un sistema q con las auriculares tu dices algo y se oye en el juego con la voz del JM

Uber, yo creo k en las escenas entre fases, los personajes y nivel poligonal no esta a la altura de lo que hay por ahí, y yo tengo muy presente que halo 2 tenia un motor muy muy potente y avanzado a su tiempo, aun recuerdo los pelos de unos aliens que me parecieron geniales, asi que para mi no es tan malo un motor halo 2.5

potente? el 2? por dios si petardeaba q daba gusto, el 1 ese sí
Sigrid
Revisa mis post pk no fui yo el que hablo de lo que valen los juegos y demas. :-)

El motor del 2 esta a años luz del 1 en calidad grafica otra cosa era las texturas que aveces desaparecian y caidas de frames puntuales., el 1 tenia unos escenarios bastante vacios.
No se si has probado la beta del COD4, pero eso si que van a ser batallas epicas, y además, con graficos en condiciones, no con Pokemons vitaminados o mejillones llamandote "demonio" con voz de niño.

Claro que los he probado, llevo jugando a los COD desde el 1 en PC. El COD2 y 3 los tengo mas que pasados.

Primero que si haqblas de Pokemons y demas pues normal que no te guste, si lo haces para descalificar la labor de Bungie pues ni puta idea tienes.

La accion en los COD que es epica va sobre railes y la libertad de HALO no lo encuentras en ningun shooter. Pero vamos que si no lo entiendes o no te gusta pues perfecto. No es por nada pero hay un par de fases que serian para discutir esto pero paso de rajar la historia a nadie. Solo digo que las fases 3 a 6 por ejemplo no hay juego que se le parezca y si acaso en las formas, no en el contenido.

Diego Alatriste escribió:Si consigo que mi camara haga una decente la pongo. Juego a 1080i y vamos te puedo asegurar que bordes de sierra cero.

pendiente estoy, ojala sea algo de mi consola o del monitor...

En mi opinion el tema este del AntioAliasing deberia ser motivo de nuevo Hilo, porque me extraña que unos no lo noten y otros (Como yo) lo notemos en demasia.
Ayer lo compré en la fnac de aquí de Sevilla, y he jugado unas 2 horas con él o así.

Sólo tengo una pega que ponerle, y es que es bastante frenético el principio, y casi no te da tiempo a disfrutar de lo enormemente grandes que son los escenarios del principio, en la selva, y te pierdes muchos detalles.

La segunda vez que lo juegue, pararé más tiempo en algunas zonas, porque el trabajo es increíble.

Para mí es un 10/10 sin dudarlo.

Obra maestra como poco
colecconsolas escribió:Sigrid
Revisa mis post pk no fui yo el que hablo de lo que valen los juegos y demas. :-)

El motor del 2 esta a años luz del 1 en calidad grafica otra cosa era las texturas que aveces desaparecian y caidas de frames puntuales., el 1 tenia unos escenarios bastante vacios.

Disculpa, tienes razón ya he editado el post. [oki]
Bueno a ver...

Yo nunca habia jugado a ningun juego Halo anteriormente. Es mas, siempre odiaba juegos tipo halo pq no me entraban por los ojos los juegos tipo shooters en plan futurista.

Gears of war fue el juego que empezó a cambiar mi forma de mirar los juegos de disparo, the darkness lo confirmo, bioshock ha reiterado mis nuevos gustos y por eso me he comprado Halo 3.

Mi primera impresion del Halo 3 es que para no haber jugado nunca a ninguna version anterior, ni saber de que trata la historia, juego como si fuera el primero de su saga. Para mi hay un pasado donde ha habido una reyerta y ahora hay un mamon muxo mas superior que pone la tierra en vilo y supuestamente solo el jefe maestro puede dar salvacion a todo esto.

De ahi todo lo que llevo de historia jugada me esta encantando, graficamente tengo que decir que me da igual si halo 2 ha sido parecido o si esto es un halo 2.5, para mi es un juego nuevo que llega a la altura de los graficos que esperaba, luces, efectos, reflejos, movilidad al estilo arcade shot em'up.

Me encanta Halo 3, y me encantará tal como termine el modo historia, ver su final, ver como termina todo de una santa vez porque ya se ve que todo esta muy alterado y se ha peleado muxo y como no,... me encantará seguir sintiendo el entorno Halo al jugarlo online.

La durabilidad del juego kizas me parezca de momento normal tirando a corta, hoy dia nos hacen juegos que vienen a llegar a unas 10 horas jugables para pasartelo. Quizas mas largo seria demasiado pesado y quizas mas corto seria una full. Subirlo de nivel de dificultad hace que el Halo 3 pueda durar mas o menos.

El doblaje memorable, es decir, tiene mas entonaciones que gow, aunque ultimamente para los juegos de xbox usan los mismos dobladores y realmente cansa. En cod3 tmb estan los mismos y seguramente en cod4 vuelvan a reaparecer. En ingles tienen mas gancho.

La BSO es demasie, esos momentos intensos donde oyes la orquesta a tope para ponerte la piel de gallina gusta.

Los menus, que puedo decir, la interfaz ha cambiado para poder jugar a halo3 y tener mas info, las fotos, los videos de las partidas online y offline, la diversidad de partidas, etc... muy bueno todo.

Asi que como conclusion dire que no hace falta haber jugado a un halo anteriormente para que este te guste y te enganche tanto a nivel grafico como a nivel de historia. Un juego 10 que de nuevo sale en la plataforma a la que mas juego, y con este ya son varios en los que tengo que decir que xbox chapó con sus juegos. Cosa que de momento no puedo decir de mi ps3.

Un saludo y espero que mi critica gustosa de Halo 3 les parezcan wenas.
La sensación que me ha dejado este juego, es que para tanto bombo que se le ha dado no cumple mis expectativas.

En lo que se refiere al tema historia y lo que es el juego en si, no esta mal pero no te aporta nada nuevo.

En lo referente al tema técnico creo que para se el buque insignia de Microsoft se quedo muy corto ya que juegos como el GOW o Bioshock están mucho mejor.

Esta es mi opinión. Supongo que es como todo, para unas personas será un juegazo, para otras algo normal (me incluyo) y para otras un chasco
jyague escribió:A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco, un poco bastante.
No habia jugado a ningun Halo hasta la fecha (jugue a la beta, que me gusto en su momento), pero me esperaba otra cosa.

Para mi, a nivel grafico, esta a años luz de otros juegos (por ejemplo, este ultimo mes no he hecho mas que jugar a la beta del COD4, y en mi opinion, y aun tratandose de una beta, le da una paliza al Halo, tanto en graficos puros, como en fisicas)

Mucho colorin, pero muy poca textura y definicion (no hay que ver más que los humanos que nos acompañan, o los videos al inicio de cada fase: por favor, parecen de PS2)

Además, en el modo matchmaking al final se limita a correr (bueno, a correr no, que no se puede :Ð ) y a dar saltos mientras ves si tu cargador se acaba antes que el de tu enemigo......

Estoy jugando el modo campaña en cooperativo, en nivel legendario, y quitando puntos concretos, tampoco lo veo muy dificil (lo estamos jugando 3 personas). En mi caso al menos, cuando hay mas de 1 explosion en pantalla, se producen ralentizaciones y pausas de carga que no creo que deban producirse a estas alturas.

Otra cosa que no me ha gustado es que si te quedas atras, o el host avanza demasiado rapido, por arte de magia, apareces a su lado.
Al igual que cuando te matan, el coñazo de que no estas en zona segura.....pues que me pongan mas atras leches, que hay veces que te puedes tirar hasta un minuto esperando a renacer.....

Y por ultimo, el tema de las comunicaciones, eso de que si la partida tiene bastante gente le tengas que estar dando a la cruceta para hablar......un rollo.

En fin, que me esperaba otra cosa, y para mi, es un juego del monton.

Saludos

EEEiiin? !!!!

Pero si ayer nos pegamos un vicio de cojones y nos acostamos a la 1 de la mañana todo reventados y creo que tu seguistes jugando fuera de la campaña.... Y todos decíamos que es una obra maestra...

Yo no me ciego dientes de sierra veo, si me pongo a buscarlos... pero la verdad que en campaña modo legendario no tengo tiempo ni de rascarme los coj*nes, como para estar buscando dientes de sierra..... Por otro lado no me importa que se vean algunos dientes de sierra si a cambio tengo estos escenarios esa cantidad de enemigos a la vez... Es que es pura adrenalina coño!!!. Por cierto por qué nadie habla del HDR del juego? porque yo aún no he visto en 360 NADA superior en HDR a ese juego...

Yo lo que creo que como toda obra maestra tiene que tener sus detractores, sino no sería una obra maestra... Por cierto la banda sonora fantástica, increible y los efectos de sonido más de lo mismo...

Para resumir en este juego lo veo todo de 9.5 (10 no creo que exista nada) menos algunas texturillas y los dientes de sierra.... con lo cual para mi es una obra maestra... Lo extras de la edición legendaria tambien están muy chulos... Los modos online (muy variados) del juego son la repera... (lo único que no me gusta es cuando tienes que pulsar la cruceta para hablar en partidas con mucha peña)....

Y ya para terminar, esta noche nos vemos a ver si acabamos la 6 fase un saludo jyague
Guantanamera escribió:
EEEiiin? !!!!

;) Que me acueste a la 1 de la mañana no quiere decir que me haya gustado del todo (es lo que tiene el vicio [jaja] ) , vuelvo a lo mismo, me esperaba otra cosa, sobre todo a nivel grafico......asi como esos "fallitos" que comento (comunicaciones, respawn, etc)

Yo los dientes de sierra tampoco los veo, pero sigo diciendo que las texturas.....ejem.

Esta tarde/noche, lo dejamos acabado, seguro.....solo nos quedaran los puñeteros craneos.....

Adama, majo, mi labor no es desprestigiar la labor de bungie ni la de nadie, escribo aqui para dar mi opinion, si te gusta bien, si no, me da igual. Por cierto, no te hablo de COD1, 2 ni 3, te hablo del 4 (que vuelvo a decir ¿has probado la beta?)

Ah, y sobre libertad en un shooter, puedes probar la del Call of Juarez, por ejemplo

Saludos
colecconsolas escribió:El motor del 2 esta a años luz del 1 en calidad grafica otra cosa era las texturas que aveces desaparecian y caidas de frames puntuales., el 1 tenia unos escenarios bastante vacios.

me estas dando la razón...si calidad gráfica es malas texturas y su carga y caida de frames pues me diras...

el 1 vacios...sí, pero poner una caja allí y unos coches allá tampoco hace q el juego sea la leche...prefiero mil millones de veces ( y soy un cansino) q al disparar o me disparen mientras estoy en una esquina salten esquirlas de metal y pared y al terminar la batalla lo veas todo lleno de agujeros, chamusquina y sangre...en el 2 eso no pasaba y en el 3 pues pq hay un huevo de cosas q se rompen q si no...
cita de pas24:
queeeeee no me digas que tengo que jugar al halo1? y al 2?

cita: kox
cierto...ayer vi el señor de los anillos 3 y menuda kk, no hay por donde cogerla... lo mismo me pasa con STAR WARS vi la 4, luego la 2, luego la 5 y no me entero de nada...desde cuando hay q ver algo en orden?

por dios...lo que hay q leer...si es una trilogia ¿por que será? 1, 2 3...responda otra vez

JUAS, JUAS...ala ya he alimentado al troll...lo siento mucho

---------------------------------------------------------------------------

no es una peli es un juego por si no te has dado cuenta del cod tambien hay 3 y no ,me ha hecho falta jugar a todos, faltaria mas
lo que es bueno es bueno

mi razonamiento es el de una persona que nunca habia visto un halo, lo pruebo y digo lo que veo, igual que todos los de 360, el forza igual no he visto el primero, el sugundo mola, el cod igual
el moh mas de lo mismo, son buenos y ya esta pero el halo han hecho tanta publicidad y me ha decepcionado, que por otro lado me han dicho que el online es digno de admiracion habra que probarlo
pas24 escribió:
no es una peli es un juego por si no te has dado cuenta del cod tambien hay 3 y no ,me ha hecho falta jugar a todos, faltaria mas
lo que es bueno es bueno

mi razonamiento es el de una persona que nunca habia visto un halo, lo pruebo y digo lo que veo, igual que todos los de 360, el forza igual no he visto el primero, el sugundo mola, el cod igual
el moh mas de lo mismo, son buenos y ya esta pero el halo han hecho tanta publicidad y me ha decepcionado, que por otro lado me han dicho que el online es digno de admiracion habra que probarlo

vale...ahora ya creo q te estas quedando con todos...en el forza no hay historia, ni en los COD, ni en los MoH una historia de continuidad...¿entiendes lo que es una trilogia?

Has jugado a los BiA?, tienen historia, aunque no es linial linial para enterarte algo más hace falta jugar al 1

tu razonamiento, con todos mis respetos, carece de fundamentos
jyague escribió:
;) Que me acueste a la 1 de la mañana no quiere decir que me haya gustado del todo (es lo que tiene el vicio [jaja] ) , vuelvo a lo mismo, me esperaba otra cosa, sobre todo a nivel grafico......asi como esos "fallitos" que comento (comunicaciones, respawn, etc)

Yo los dientes de sierra tampoco los veo, pero sigo diciendo que las texturas.....ejem.

Esta tarde/noche, lo dejamos acabado, seguro.....solo nos quedaran los puñeteros craneos.....

Adama, majo, mi labor no es desprestigiar la labor de bungie ni la de nadie, escribo aqui para dar mi opinion, si te gusta bien, si no, me da igual. Por cierto, no te hablo de COD1, 2 ni 3, te hablo del 4 (que vuelvo a decir ¿has probado la beta?)

Ah, y sobre libertad en un shooter, puedes probar la del Call of Juarez, por ejemplo

Saludos

Eeey que todo te lo decía con cariño y sentido del humor y me parece que me has malinterpretado... Es lo que tiene no dar entonación a las frases... Por otro lado estás en tu derecho y me parece perfecto que des tu opinion... como te decía no lo decía con ninguna acritud.. Y respondiendo a tu pregunta si que he jugado al COD4 muucho, pero no se porqué me dices eso si en mi post no te he nombrado a ese juego para nada.... De todas formas ya te dije que a mi me gusta más el estilo del COD4 porque es real... pero no por eso digo que sea mejor que el halo3 porque no lo es ni de coña... tan solo que me gusta más por ser armas reales y que te maten con 3 tiros y que no vas dando saltos imposibles etc. etc... Pero tengo ojos en la cara y soy objetivo como para decir que el halo3 es inmensamente superior al ¨COD4

un saludo nos vemos a la noche y no te decía nada con malicia

P.D. No compares ni en libertad el call of juarez a este.... :(
pero kox un juego es para jugar y entretener, la historia esta bien pero pongo el juego y no me engancha, me da igual las historia queiro divertirme, y comparando a resto no me da sensaciones,

aunque pensandolo bien quizas si que hay que jugar al 1 y al 2 para que te guste,

pero eso significa que el juego no es muy bueno

con todos mis respetos
Guantanamera escribió:
Eeey que todo te lo decía con cariño y sentido del humor y me parece que me has malinterpretado... Es lo que tiene no dar entonación a las frases... Por otro lado estás en tu derecho y me parece perfecto que des tu opinion... como te decía no lo decía con ninguna acritud.. Y respondiendo a tu pregunta si que he jugado al COD4 muucho, pero no se porqué me dices eso si en mi post no te he nombrado a ese juego para nada.... De todas formas ya te dije que a mi me gusta más el estilo del COD4 porque es real... pero no por eso digo que sea mejor que el halo3 porque no lo es ni de coña... tan solo que me gusta más por ser armas reales y que te maten con 3 tiros y que no vas dando saltos imposibles etc. etc... Pero tengo ojos en la cara y soy objetivo como para decir que el halo3 es inmensamente superior al ¨COD4

un saludo nos vemos a la noche y no te decía nada con malicia

P.D. No compares ni en libertad el call of juarez a este.... :(

pues tienes razon, es lo que tiene la entonación, porque ni mucho menos me ha molestado tu post, todo lo contrario, te he querido contestar ironicamente, pero veo que me has malinterpretado tu a mi :P , yo si habia captado tu tono....En fin, esta noche te meto un par de tiros (si te dejas :-) ) y todo arreglado

Lo del COD4 y lo de majete no iba por ti, sino por ADAMA (que al ponerlo en minusculas, parece que he querido decir "además"), que me estaba dando la "brasa", y ya que te contestaba a ti, aprovechaba.... lamento la confusión.

Lo del Call of Juarez era coña, evidentemente.....

Saludos

PD: en serio, no percibi ninguna malicia en tu post eh?
PD2: dime tu gamertag, que se quien eres, pero no te ubico con el nombre de Guantanamera, que en mi lista de amigos parece que solo tengo canarios XD
ni jalo ni hostias sino el hour of victory o que coño mucho mejor el nascar08 ¬¬
Bueno aquí está la mejor foto que he podido sacar y que se me medio qué, yo por más que miro no veo bordes de sierra

Imagen
Bueno yo lo he probado hoy y la verdad que me ha dejado muy buena impresion.Solo he jugado la primera mision que es la de la selva esa luego probare mas.

Graficamente es verdad que es muy mejorable,pero el juego me gusta mucho.

Escenarios enormes,muchisimas armas,gran cantidad de enemigos en pantalla...Esta muy bien el juego!!
Genial gente!!, me encanta el juego, es una pasada. Lo único que me disgusta es la sensibilidad del pad, que es alta en comparación con juegos como gow o bioshock. Al menos, a mi me ha dado esa impresión.
Diego Alatriste escribió:Bueno aquí está la mejor foto que he podido sacar y que se me medio qué, yo por más que miro no veo bordes de sierra

Imagen

En la linea roja del suelo que cruza la pantalla casi en diagonal tienes unos dientes bien elegantes y en aristas con mucho contraste encontrarás mas.
puedes poner la sensibilidad como te guste mas XD
GSG escribió:
En la linea roja del suelo que cruza la pantalla casi en diagonal tienes unos dientes bien elegantes y en aristas con mucho contraste encontrarás mas.

No es por ofender solo por cachundeo....

La tele segun la foto, en los bordes si que tiene dientes de sierra ein?

sin ofender,,,,

hasta ahora
xenon8 escribió:puedes poner la sensibilidad como te guste mas XD

He buscado la opción, pero no me ha parecido encontrarla.
Solo como curiosidad estas son los especs del motor del halo2, estoy buscando las del halo 1 y 3.

Graphics Renderer Features:

Revision 1.x of pixel and vertex shaders, and normal mapping

PIX shader language authoring programmable shader support.

Dynamic cube, cubic, environment mapping, DOT 3 bump mapping, spherical mapping, and environment bump mapping.

Sharp stencil shadows, soft render-to-texture shadows, deformable advanced geometry acceleration, per-pixel lighting, shadow maps(for high-resolution shadows), and dynamic lightmaps support.

Advanced RGBA color rendering system with high floating-point color precision.

Real-time, normal mapped surfaces with reflection, limited refraction and fresnel effects

Heavily advanced and realistic particles system.

Indoor/Outdoor environments
-Deformable, advanced geometry acceleration and terrain capabilities
-Real-time 3D skyboxes
-Dynamically rendered props system(E.G grass, rocks etc...)
-Specular maps, diffuse maps, ambient maps, & emission maps.
-Real-time specular based ambient lighting.

Advanced Materials System Features:

Advanced materials system allows specific destroyable parts of vehicles and entire destruction of vehicles, and etc

Advanced Characters Features:

Lower-polygon, more bump mapped and more realistic models.

Physics System Features:

More responsive vehicle physics models, character physics model and more thanks to a new, unsurpassed, more realistic implemented Havoc Ragdoll physics system.

Advanced Character A.I Features:

AI reacts with advanced senses(such as smelling, hearing, seeing etc).

AI relationships determine realistic reactions, friend or enemy detection and entity collision.

AI system also allows for realistic tactics in AI battles, such as laying fire, ducking, covering, using team mates etc, especially useful for marines and covenant fights.

Audio system features:

5.1 3D surround sound speaker system and real-time, realistic high fidelity game sound quality.

In-game dolby surround rich music support.

Multiplayer system features:

Full Xbox Live support, taking advantage of the latest and most up-to-date version's features(the current up to date Xbox Live version is version 3.0).

4 controller split screen player mode support.

System link mode support.

HDTV support:

Supports up to 480p and 1080i HDTV resolution quality(1900*1200 HDTV resolution support for an example).
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58