bendi77 escribió:Después de jugar otro rato...me reitero en que es un juego normalito. No digáis que el juego es dios, porque luego la gente se lo compra, y pasa, lo que pasa (gran desilusión).
Si normalito es un juego donde no paras de pegar tiros( esto es una puta guerra de verdad), con una historia currada, con naves, vehiculos, la mejor IA que puedes ver a dia de hoy,un live cojonudo, un cooperativo perfecto y unos gráficos sobresalientes. Pues si es normalito.
puerco araña escribió:http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/img_4911269.html
Adama escribió:
efectivamente, es normalito.
Asi no se ve ni jarto. Ya quisiera yo pero ese antializasing no lo tiene ni jarto. Es mas, no tiene NADA de Antialiasing y se ven unos dientes de sierra tan épicos como el juego en si. Si a alguien se le ve asi que lo diga bien clarito porque en los foros de Bungie andan comentando no se que de la actualizacion de primavera.
Ami tambien se me ve dentado con VGA a la res nativa de mi tv...eso es una foto del modo foto que si te ponen 3000 mil filtros pero ingame te tragas todos los dientes de sierra del mundo....
puerco araña escribió:
regulares porque? porque esas texturas de Halo 3 en ingame no estan en el GoW ni de lejos en el ingame. Para que veas a que me refiero:
Halo 3
Gears of War
Otra cosa es que solo tomes en cuenta las texturas de GoW en los personajes pero el escenarios no lo cuentes.
spartakkus escribió:sinceramente, veo mucho gente por aqui que no es capaz de ser un poco objetiva. Yo he esperado mucho este juego, me alegro de la acogida de la prensa y lo estoy disfrutando bastante, pero no es lo que algunos pretenden que sea. Esto es tan facil como que si no se hubiese llamado halo, las puntuaciones hubiesen bajado del obra maestra al sobresaliente bajo.
La jugabilidad es bastante buena (para mi hay mejores shooters en 360 pero esto es mas subjetivo), pero hay fallos, sobre todo en animaciones y en texturas, que son bastantes llamativos. Y no nos engañemos con lo de escenarios gigantescos, mirad el oblivion coño, tiene un año ya y muestra mejores espacios abiertos y son enormes. No han aplicado tecnica de detalle progresivo para que lo mas cercano se vea con mas calidad.
es evidente que gow y bioshock le dan un repaso graficamente, no me vengais con que son graficazos a "su estilo"
spartakkus escribió:sinceramente, veo mucho gente por aqui que no es capaz de ser un poco objetiva. Yo he esperado mucho este juego, me alegro de la acogida de la prensa y lo estoy disfrutando bastante, pero no es lo que algunos pretenden que sea. Esto es tan facil como que si no se hubiese llamado halo, las puntuaciones hubiesen bajado del obra maestra al sobresaliente bajo.
La jugabilidad es bastante buena (para mi hay mejores shooters en 360 pero esto es mas subjetivo), pero hay fallos, sobre todo en animaciones y en texturas, que son bastantes llamativos. Y no nos engañemos con lo de escenarios gigantescos, mirad el oblivion coño, tiene un año ya y muestra mejores espacios abiertos y son enormes. No han aplicado tecnica de detalle progresivo para que lo mas cercano se vea con mas calidad.
es evidente que gow y bioshock le dan un repaso graficamente, no me vengais con que son graficazos a "su estilo"
judson escribió:Lo poco que he visto de Halo 3 me ha recordado al inicio de la saga y este fin de semana no voy a hacer otra cosa que no sea Jefe Maestro.
taphs escribió:
Eso mismo llevo diciendo desde hace una semana. que si, que el juego esta bien, pero sol porque pone Halo en la portada la gente se pone como loca. Este juego con otro nombre seria otro mas.
Pues vete pensando que haras en domingo, porque antes de que acabe el sabado te lo habras terminado.
taphs escribió:Pues vete pensando que haras en domingo, porque antes de que acabe el sabado te lo habras terminado.
puerco araña escribió:
Osea que estas reconociendo que la superioridad de GoW en graficos es solo si ves a los personajes aislados pero a donde veas el escenario completo (el suelo tambien cuenta) ya se le viene al piso?
Halo 3 es exteriores porque a eso apunta. Los interiores no pueden subir extremamente de calidad o harian quedar mal a los exteriores.
Por otro lado busca alguna imagen de un exterior de GoW y veras porque no es superior a Halo 3.
Alguno de esos juegos tiene mas de 40 personajes simultaneos en pantalla + vehiculos varios + IA + fisicas en un escenario abierto?
Pero que ni remotamente tienen la cantidad de personajes de Halo 3 simultaneos o son igual de abiertos en caso de Unreal 3.
Lo del Two Worlds es de risa especialmente porque no junta mas de 10 cosas a la vez.
Por otro lado te quejas de la animacion de Halo 3 y luego vienes a dar el Oblivion como ejemplo cuando ese justamente tambien tiene una animacion robotica y pega petardeos cuando se va muy rapido
Mas sencillo, si todo lo que se critica a Halo fuera tan cierto? entonces porque ocurre que esta valorado asi en Gamerankings:
Halo 3: 96%
Bioshock: 95%
Gears of War: 94%
No diran que todos los sitios son victimas del hype o que MS compro todos los medios
Porque es la unica manera en que pueden abrir la boca contra el juego sin quedar en expuestos a que no tienen argumentos y se vienen con chorras para justificar lo malo de Halo 3.
Como por atras que alquien acusaba a Halo 3 de tener armas falsas pero luego sale a alabar el GoW (acaso la metralla con sierra electrica ya existe? ).
Adama escribió:
efectivamente, es normalito.
Asi no se ve ni jarto. Ya quisiera yo pero ese antialiasing no lo tiene ni jarto. Es mas, no tiene NADA de Antialiasing y se ven unos dientes de sierra tan épicos como el juego en si. Si a alguien se le ve asi que lo diga bien clarito porque en los foros de Bungie andan comentando no se que de la actualizacion de primavera pasada de la consola.
Musice escribió:Los gráficos son regulares, aunque los efectos de iluminación están bastante bien, la BSO inmaculada, el on-line idem, el doblaje malo malo.
Le doy un 8.
puerco araña escribió:
Ahora te entiendo, pero estas cayendo en un error. Estas tomando lo mejor de varios juegos diferentes e ignorando sus puntos flacos para comparar solo lo bueno de esos tres contra un solo juego.
Tomas de Oblivion el tamaño de los escenarios (pero dejas de lado las animaciones, el framerate y texturas)
Tomas de Gears of War los escenarios cerrados y los personajes (pero dejas de lado los escenarios abiertos y como se ven estos o la falta de HDR)
Tomas de Mass Effect las animaciones (pero dejas de lado lo vacio de sus escenarios y la cantidad de elementos en pantalla simultaneos)
Y luego comparas todo eso con Halo 3.
Asi haciendo sumatoria de las cosas buenas de varios juegos pues ninguno podria ganar.
Que tal serian los graficos de Gears of War si los comparamos con el HDR y texturas de Halo 3 y sus escenarios y a la vez con el AA de Oblivion y a la vez con las animaciones de Mass Effect todo sumado en un conjunto?
Eso mismo podria decirlo de GoW o de cualquier otro juego que tenga puntos flacos.
"si los escenarios abiertos son pesimos, ¿que salgo a ver? ¿los personajes?"
Lo que se valora es el conjunto global y no solo lo malo. Porque sino todos los juegos caen por algun motivo.
Acercate esos inmobiles con los otros por detras corriendote y vas a ver como responden todos juntos. Aparte los del propio equipo tambien cuentan. Y las escenas de los drones volando son las que tienen mayor cantidad.
Y no pienso que seas anti Halo, pero partiendo de que estas criticando los graficos de Halo 3 via hacer una sumatoria de lo bueno de varios juegos punteros e ignorando todos sus puntos flacos pues como que la cosa no cierra.
las fases en la tierra son muy pocas, solo se dan un paseo desde la jungla al cuartel , luego se dan un paseo en carretera y alah, otra vez a irse a otro planeta, como en halo 2.
Nada, el jefe cae del espacio, y ni le da tiempo a llegar que ya an excavado y lo activan, me imaginaba otra cosa, no me gusto eso de que abriera un portal a otro sitio... veo que son ganas de irse con la accion a otro lado.. es mi opinion personal habra a quien le haya encantado.
Habia leido algo acerca de final apoteosico.. y ese sera el problema.... la ultima fase es un homenaje al final del primer halo pero a mi me supo a poco... y para colmo, ni me entere de que el jefe maestro murio, me lo imaginaba que moriria intentando activar la cosa esa para acabar con los flods, no que a la nave no le diera tiempo a salir de alli, ademas... el inquisidor no estaba con el cuando llegan al hangar? como que el sigue vivo?, y en la tierra... para conmemorar la batalla mas grande de la humanidad, hay 4 soldaos malcontaos, en un descapado de mierda... me imaginaba algo mas grande.
Patillas295 escribió:Pero alguien me puede decir ke es lo bueno de este juego ? no se ... es que llevo 2 horas jugando y solo me keda enkontrarme a mario por ahi dando saltos ... es increible los enemigos son ridiculos , la armas mas y para colmo el on line es lo mas lento pa buscar que he visto en mucho tiempo ...la verdad es que me esta defraudando bastante .
Patillas295 escribió:Pero alguien me puede decir ke es lo bueno de este juego ? no se ... es que llevo 2 horas jugando y solo me keda enkontrarme a mario por ahi dando saltos ... es increible los enemigos son ridiculos , la armas mas y para colmo el on line es lo mas lento pa buscar que he visto en mucho tiempo ...la verdad es que me esta defraudando bastante .
para enterarte bien de este juego 1º tendras k jugar al 1 y al 2 pasate esos y ya veras como kieres jugar al halo 3 ya lo veras si empiesas x el final de una saga es normal que no te guste en fin yo lo considero un juegazo y lo de la IA k los muñecos son estupidos pero si jugais en facil que quereis que piensen con normalidad lo haran tod malamente jugad en heroico o legendariopas24 escribió:me ha decepcionado mucho, menos mal que no me lo compre yo me esperaba como call of duty en movimientos, pero del espacio
y que va. juge media hora y me parecio un juego bastante malo
( sera porque no habia jugado a ninguno). pero la cuestion es que personalmente es un pastel (opinion personal).
me toca esperar al cod4 y army of two
spartakkus escribió:sobre el apartado tecnico, corregidme si me equivoco, pero halo y halo 2 en su dia tambien contaban con muchos enemigos y escenarios abiertos no? y sin embargo fueron rompedores graficamente.Y si los enemigos no eran tantos a la vez y los escenarios no tan grandes como en halo 3, pues hubiese preferido que lo hubiesen hecho como anteriores halo y con graficos punteros. MS sabia que con este juego tenia que vender nueva generacion, es decir, graficos, y no lo ha hecho bien.
chinoflow escribió:bla bla bla
Cansini69 escribió:Yo lo veo así. El que tu no lo veas asi en tu tele o en tu monitor no quiere decir que los demas le pase lo mismo. Eso ya depende d elo que cada uno tenga
sobre el apartado tecnico, corregidme si me equivoco, pero halo y halo 2 en su dia tambien contaban con muchos enemigos y escenarios abiertos no? y sin embargo fueron rompedores graficamente.Y si los enemigos no eran tantos a la vez y los escenarios no tan grandes como en halo 3, pues hubiese preferido que lo hubiesen hecho como anteriores halo y con graficos punteros. MS sabia que con este juego tenia que vender nueva generacion, es decir, graficos, y no lo ha hecho bien.
jyague escribió:Mucho colorin, pero muy poca textura y definicion (no hay que ver más que los humanos que nos acompañan, o los videos al inicio de cada fase: por favor, parecen de PS2)
Joder pues yo no se de que será el problema, pero yo juego en una bravia por componentes y no veo ni un borde de sierra y en cuanto a las texturas, pero si son la releche, tienen una definición y una calidad que parecen de verdad.
Personalmente no me ha gustado nada, Me ha decepcionado y lo voy a vender antes de que pase más tiempo y no den nada por el.