[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

1, 2, 3, 4, 58
bendi77 escribió:Después de jugar otro rato...me reitero en que es un juego normalito. No digáis que el juego es dios, porque luego la gente se lo compra, y pasa, lo que pasa (gran desilusión).

Yo creo que ese juego es un auténtico bombazo y eso que llevo poco. Tu dices que es normalito. La gente no debería de dejar influenciarse por un par de comentarios porque se ha visto que las opiniones para todos los juegos son diferentes. Pero se te puede aplicar a la inversa, No digas que el juego es normalito, porque luego la gente no se lo compra, y pasa, lo que pasa (gran arrepentimiento).

Que cada uno mire,pruebe y juzgue. 1 saludo!
pues este es mi primer halo,bueno juegue al dos al multi y me encanto,y este lo tengo desde el lunes y no he probado ni la campaña,solo online que es DIOSS me cago en la puta [burla2] [cartman]
eso si,esta tarde para buscar partidas estaba chungo,solo me paso a mi?¿ [burla3]
Es un bombazo totalmente y cuanto mas avanzas mas y mas lo es
(Eso si, la segunda pantalla, no me ha gustado nada nada, pero todas las demas.....uff )
Yo tengo desde ayer la edición coleccionista, y la verdad aunque no he jugado mucho aun, me parece una auténtica pasada, a un nivel muy parejo con gears of wars, no se porque la gente se queja :-?
pues a mi tampcoo me ha matado, mejores graficos sin duda los tiene el gow y el biochock, de largo. la historia... bueno, kizas es lo que mas me guste, aun asi me parece un shooter con grandes escenarios, pero muy repetitivo sobretodo con los enemigos y dinamica de juego.

Un 10 como le han puesto en las revistas, es puro hype y miedo a poner un 8 pk se le echa la gente encima.

PD: es mi opinion... alomejor es k esperaba un gow metido en el universo halo y me he llevado decepcion, mucho mucho hype. Provare de nuevo mañana el juego a ver si lo veo diferente!!
yo solo he jugado las dos primeras misiones,y me basta para decir ke es un juego imprescindible para todo usuario de xbox 360,ademas del gears of war,claro ke luego hay ke tener en cuenta los gustos de cada uno,pero lo dixo es un juegazo.
Saludos,Fuerza y Honor [360º]
Los gráficos son regulares, aunque los efectos de iluminación están bastante bien, la BSO inmaculada, el on-line idem, el doblaje malo malo.

Le doy un 8.
si es como la beta no lo pillo hasta que valga 12 euros
65 leuros a la basura,la espectacion es mas grande de lo que ofrece el juego,a y el gow otra basura, prefiero el grow2 con su mierda de graficos.

un saludo y respetar las opiniones de todos
Si normalito es un juego donde no paras de pegar tiros( esto es una puta guerra de verdad), con una historia currada, con naves, vehiculos, la mejor IA que puedes ver a dia de hoy,un live cojonudo, un cooperativo perfecto y unos gráficos sobresalientes. Pues si es normalito.

efectivamente, es normalito. [qmparto] [qmparto]

Asi no se ve ni jarto. Ya quisiera yo pero ese antialiasing no lo tiene ni jarto. Es mas, no tiene NADA de Antialiasing y se ven unos dientes de sierra tan épicos como el juego en si. Si a alguien se le ve asi que lo diga bien clarito porque en los foros de Bungie andan comentando no se que de la actualizacion de primavera pasada de la consola.
Adama escribió:

Asi no se ve ni jarto. Ya quisiera yo pero ese antializasing no lo tiene ni jarto. Es mas, no tiene NADA de Antialiasing y se ven unos dientes de sierra tan épicos como el juego en si. Si a alguien se le ve asi que lo diga bien clarito porque en los foros de Bungie andan comentando no se que de la actualizacion de primavera.

Ami tambien se me ve dentado con VGA a la res nativa de mi tv...eso es una foto del modo foto que si te ponen 3000 mil filtros pero ingame te tragas todos los dientes de sierra del mundo....

saludoss
Bueno, pues a mi me ha gustado bastante. He jugado un rato a la campaña y otro rato al multijugador, y bueno, la verdad, los escenarios amplísimos, los gráficos creo q cumplen sobradamente dado el tamaño de los escenarios, los enemigos en pantalla y la fluidez con la que funciona el juego, vamos, q me gustan bastante.

El multiplayer tb me está gustando bastante, las estadísticas son muy completas y bueno, que es un juegazo, cohone!!!

Nu sé, tengo que seguir dándole caña, pero de momento me parece un juegazo imprescindible.
Ami tambien se me ve dentado con VGA a la res nativa de mi tv...eso es una foto del modo foto que si te ponen 3000 mil filtros pero ingame te tragas todos los dientes de sierra del mundo....

Ya me gustaria que fuera mi consola que esta jodida de verdad....

No me lo explico, los graficos son increibles. Como coño no han activado el Anti Aliasing coño. En fin...
Es primer halo ke he jugado y eso ke tengo el 2 en la estanteria mas de 1 año , la verdad compararlo con GoW o Bioshock es ridiculo , esto no es mas que un monto de argamboys disparando por ahi y las armas ya son la risa ...menos mal ke disparan
puerco araña escribió:
regulares porque? porque esas texturas de Halo 3 en ingame no estan en el GoW ni de lejos en el ingame. Para que veas a que me refiero:

Halo 3

Gears of War

Otra cosa es que solo tomes en cuenta las texturas de GoW en los personajes pero el escenarios no lo cuentes.

De paso que buscas fotos,busca alguna que salga algun compañero o enemigo del jefe maestro en Halo 3 y comparala con alguna imagen en que este Marcus Fenix o algun compañero.

Busca tb fuego en GOW y HALO 3,de paso alguna screen de la mission en que llevas el acorazado en GOW y otra del WARTHOG.Y ya que estas cualquier screen interior de GOW con un interior de HALO 3.

HALO 3 tiene un uso del HDR perfecto y unas texturas que de cerca se ven de maravilla.El jefe maestro esta muy bien detallado,el inquisidor tambien.Los escenarios enormes.Pero tiene unas animaciones ridiculas,has subido y bajado escaleras ? has saltado ? los enemigos y compañeros son ridiculos,visto GOW,MASS EFFECT,UNREAL 3 ya no puedes meter en un juego que pretende arrasar con todos personajes y mapas con el modelado del Half life 2 o FEAR .... los escenarios/personajes (salvo el jefe maestro y el inquisidor) se adivinan poligonales por todos lados.

Con esto no quiero decir que sea mal juego,yo tengo los dos incluso Bioshock tambien lo tengo y la verdad son buenisimos los tres.

saludos
sinceramente, veo mucho gente por aqui que no es capaz de ser un poco objetiva. Yo he esperado mucho este juego, me alegro de la acogida de la prensa y lo estoy disfrutando bastante, pero no es lo que algunos pretenden que sea. Esto es tan facil como que si no se hubiese llamado halo, las puntuaciones hubiesen bajado del obra maestra al sobresaliente bajo.

La jugabilidad es bastante buena (para mi hay mejores shooters en 360 pero esto es mas subjetivo), pero hay fallos, sobre todo en animaciones y en texturas, que son bastantes llamativos. Y no nos engañemos con lo de escenarios gigantescos, mirad el oblivion coño, tiene un año ya y muestra mejores espacios abiertos y son enormes. No han aplicado tecnica de detalle progresivo para que lo mas cercano se vea con mas calidad.

es evidente que gow y bioshock le dan un repaso graficamente, no me vengais con que son graficazos a "su estilo"
spartakkus escribió:sinceramente, veo mucho gente por aqui que no es capaz de ser un poco objetiva. Yo he esperado mucho este juego, me alegro de la acogida de la prensa y lo estoy disfrutando bastante, pero no es lo que algunos pretenden que sea. Esto es tan facil como que si no se hubiese llamado halo, las puntuaciones hubiesen bajado del obra maestra al sobresaliente bajo.

La jugabilidad es bastante buena (para mi hay mejores shooters en 360 pero esto es mas subjetivo), pero hay fallos, sobre todo en animaciones y en texturas, que son bastantes llamativos. Y no nos engañemos con lo de escenarios gigantescos, mirad el oblivion coño, tiene un año ya y muestra mejores espacios abiertos y son enormes. No han aplicado tecnica de detalle progresivo para que lo mas cercano se vea con mas calidad.

es evidente que gow y bioshock le dan un repaso graficamente, no me vengais con que son graficazos a "su estilo"

Se justifican en los escenarios,como son enormes ya estan justificados lo ridiculos que son otros apartados del juego.

En fin Unreal 3 muestra los graficos de GOW con escenarios abiertos,oblivion o Two worlds.

Otra justificacion "Numero de enemigos en pantalla...."con ese modelado y esa texturas en los enemigos podria mover mil a la vez.

Repito que me parece un grandisimo juego,pero las cosas como son.

saludos
Me lo he comprado esta misma mañana, no podía esperar ni un sólo día más...

Veréis Mi primera consola fue la megadrive y me salté una generación hasta poder teber otra, me compré la xbox con el splinte cell y el halo, y me la compré por el splinter... que error, halo me impactó. Graficos increibles si, pero tenía algo que no tenían otros juegos, personalidad, diseño y que jugabilidad amigos... hasta que no me lo terminé no paré.

Halo 2 no me gustó tanto por que no me dió tanta sensación de libertad pero era un juegazo, algo inferior a su antecesor.

Lo poco que he visto de Halo 3 me ha recordado al inicio de la saga y este fin de semana no voy a hacer otra cosa que no sea Jefe Maestro.

Malos gráficos, desde luego no para mi (es cierto que veo dientes de sierra, me gustaría saber si en una hdtv se ven ya que tengo un monitor).

Mal sonido... pues va a ser que no.

Jugabilidad... Halo.

El Jefe Maestro, eso es carisma.

Sobrevalorado... por toda la prensa del sector? no creo... vive de las rentas, tampoco lo creo, simplemente el combate evoluciona.

El mejor juego de la 360... si junto a Bioshok, no me gusta la jugabilidad del Gears, la jugabilidad de Halo si. Lo siento pero SI recomiendo Halo, es más recomiendo el primer Halo, y el Segundo Halo, y por supuesto si recomiendo este Halo... y si te parece corto o fácil póntelo en legendario, y si puedes juega en coperativo, y si tienes gold juega al multijugador si aun así no te gusta Halo prueba con un juego de rol, de carreras o de plataformas aunque Halo es un grandísimo juego por encima de géneros.

Entiendo que cuando un juego tiene buenas notas y opiniones tenga detractores, por que no, pasa con todo, películas, comics... pero no le deis más vueltas es una obra maestra, El rey ha vuelto, larga vida al Rey!!!!!

Es mi opinión, he dicho.
Fijaros que nivel de juegos a alcanzado la maquina, GOW, BIOSHOCK HALO3, PGR4, etc,etc.... no os peleeis que cada uno juegue al que mas le guste, yo personalmente me pase el GOW edicion coleccionista, me pasare el BIO, y me estoy pasando el DIOSHALO3, y en breve PGR4 habe si saco tiempo, lo que digo no os peleeis, mirad otras maquinas sin nada que echarse a la boca, a jugar

saludos 360maniacos [tadoramo]
Ya tengo mi legendaria en casa...

PRECIOSA..10!!

El juego, voy por la fase dos...

le doy un 9.9999999....

INCREIIIIIIBLE...

ME ENCANTA,,, el rey ha vuelto como dice...

El unico fallo de TODO el juego, dientes de sierra en mi monitor 16:10, pero cuando estas en la batalla, no los ves, solo cuando te paras a contemplar a lo lejos.....una lastima, pero tal y como mueve la consola tantos enemigos es increible... :D
spartakkus escribió:sinceramente, veo mucho gente por aqui que no es capaz de ser un poco objetiva. Yo he esperado mucho este juego, me alegro de la acogida de la prensa y lo estoy disfrutando bastante, pero no es lo que algunos pretenden que sea. Esto es tan facil como que si no se hubiese llamado halo, las puntuaciones hubiesen bajado del obra maestra al sobresaliente bajo.

Eso mismo llevo diciendo desde hace una semana. que si, que el juego esta bien, pero sol porque pone Halo en la portada la gente se pone como loca. Este juego con otro nombre seria otro mas.

judson escribió:Lo poco que he visto de Halo 3 me ha recordado al inicio de la saga y este fin de semana no voy a hacer otra cosa que no sea Jefe Maestro.

Pues vete pensando que haras en domingo, porque antes de que acabe el sabado te lo habras terminado.
taphs escribió:
Eso mismo llevo diciendo desde hace una semana. que si, que el juego esta bien, pero sol porque pone Halo en la portada la gente se pone como loca. Este juego con otro nombre seria otro mas.

Pues vete pensando que haras en domingo, porque antes de que acabe el sabado te lo habras terminado.

Cuando lo termine quizas podria jugar al multijugador? XD

Mis dos juegos preferidos son el gears y el halo..3, nunca habia jugado a un halo, el modo campaña me esta pareciendo increible.. Me lo estoy terminando a ratos, no en 6 horas. Asi sabe mejor.

Entre estos dos juegazos.. el gears siempre sera mi niña bonita.. ha sido el primero tesoro online que he tenido en la 360, he jugado a muchos, y muchos buenos, pero este fue mi primer tesoro.

Pero debo reconocer, que halo 3 es mas divertido. No hay tanta tregua, y aunque tb es muy tactico pero dado la velocidad de mas con la que s ejuega, hace que la tactica sea diferente. es un juego muy frenetico.. en el que la habilidad creo que tiene menos presencia que en gears. En halo por muy bueno que seas, por detras te pillan al suelo.. Creo que lo mas importante es conocerse los mapas y donde salen las armas buenas, que mas hacen daño en cada maapa. cosa que todavia no se yo, jeje. Pero bueno.

En general, si puedo decir que el halo 3 es el juego que mas me ha gustado online y en modo campaña..todavia no lo sabria decir.. Aunque si cuento la primera fase que he jugado con 3 amigos, si, tb es el modo campaña mas divertido que he jugado en un juego. En legendaria por supuesto.
Lo que no entiendo es porqué cuando alguien dice que el juego le parece una maravilla ya se dice que no es objetivo. ¿No puede gustarle por ser simplemente bueno? Si las notas hubiesen sido bajas se estarían utilizando para fastidiar a los que les gusta el juego, como han sido altas simplemente ha vendido el nombre. Si la crítica especializada coincide y en los foros no se hablan más que maravillas del juego no entiendo el motivo de seguir acusando de falta de objetividad.

A mí el juego me está sorprendiendo gratamente. Jugando en un buen nivel de dificultad hay zonas realmente intrincadas, donde tienes que pensar concienzudamente qué arma usar, dónde cubrirte y cuándo salir, teniendo en cuenta el movimiento de cada enemigo. Llevo muy poquito, me cuesta avanzar, pero ya le estoy cogiendo el truquillo... .
taphs escribió:Pues vete pensando que haras en domingo, porque antes de que acabe el sabado te lo habras terminado.

Eso si se lo pasa en facil, porque en legendario se va a tirar unos dias, mas...eso sin hablar del ONLINE...

a ver si pensamos un poco las cosas antes de decirlas, que vale que no te haya gustado mucho el juego pero lo que has dicho es una memez.

Saludos!
El modo online me parece realmente bueno.

Saludos:-)
Yo lo compré ayer y hoy le he dedicado toda la mañana y parte de la tarde y me ha dejado un poco frio, nose. Quizás, por haberlo esperado durante tanto tiempo, ahora me decepciona un poco. Por ahora solo he tenido que tirar palante y dando tiros (estoy empezando la cuarta mision). Ahora eso si, esta tarde he estado con el online y me ha encantado, es muy muy divertido.
Solo espero que a partir de esta cuarta mision el juego mejore un poco porque por ahora no me ha impresionado mucho.

Salu2
puerco araña escribió:
Osea que estas reconociendo que la superioridad de GoW en graficos es solo si ves a los personajes aislados pero a donde veas el escenario completo (el suelo tambien cuenta) ya se le viene al piso?

Halo 3 es exteriores porque a eso apunta. Los interiores no pueden subir extremamente de calidad o harian quedar mal a los exteriores.

Por otro lado busca alguna imagen de un exterior de GoW y veras porque no es superior a Halo 3.

Alguno de esos juegos tiene mas de 40 personajes simultaneos en pantalla + vehiculos varios + IA + fisicas en un escenario abierto?

Pero que ni remotamente tienen la cantidad de personajes de Halo 3 simultaneos o son igual de abiertos en caso de Unreal 3.

Lo del Two Worlds es de risa especialmente porque no junta mas de 10 cosas a la vez.

Por otro lado te quejas de la animacion de Halo 3 y luego vienes a dar el Oblivion como ejemplo cuando ese justamente tambien tiene una animacion robotica y pega petardeos cuando se va muy rapido

Mas sencillo, si todo lo que se critica a Halo fuera tan cierto? entonces porque ocurre que esta valorado asi en Gamerankings:

Halo 3: 96%
Bioshock: 95%
Gears of War: 94%

No diran que todos los sitios son victimas del hype o que MS compro todos los medios [qmparto]

Porque es la unica manera en que pueden abrir la boca contra el juego sin quedar en expuestos a que no tienen argumentos y se vienen con chorras para justificar lo malo de Halo 3.

Como por atras que alquien acusaba a Halo 3 de tener armas falsas pero luego sale a alabar el GoW (acaso la metralla con sierra electrica ya existe? Oooh ).

Quiza no me he explicado bien,el simil con oblivion/two worlds iba dado a la extension de los mapas y buen modelado general,es decir mapas,objetos y personajes,a parte de que ambos cuentan con buena iluminacion (no tanta como Halo 3,en lo que es realmente impresionante),de poco me sirve un mapa grandisimo con texturas buenisimas (como ya he dicho antes sobre halo3) si los enemigos,compañeros,objetos como las cajas o bidones son pesimos.¿Que salgo a ver el paisaje?

Todavia no he visto 40 enemigos en pantalla,mas bien he visto 10 atacandome y otros 10 esperando a lo lejos inmoviles,si puedes muestrame una screen por favor.

Quiza piensas que soy un anti-halo o algo similar,ahora mismo acabo de apagar la 360 despues de un buen rato dandole al halo3,cada vez me gusta mas pero no por sus graficos.

saludos
Adama escribió:

Asi no se ve ni jarto. Ya quisiera yo pero ese antialiasing no lo tiene ni jarto. Es mas, no tiene NADA de Antialiasing y se ven unos dientes de sierra tan épicos como el juego en si. Si a alguien se le ve asi que lo diga bien clarito porque en los foros de Bungie andan comentando no se que de la actualizacion de primavera pasada de la consola.

Yo lo veo así. El que tu no lo veas asi en tu tele o en tu monitor no quiere decir que los demas le pase lo mismo. Eso ya depende d elo que cada uno tenga [beer]
Gente, me parece una chorrada tanta pelea de si es mejor que GOW, o no graficamente, a ver un juego no es solo gráficos, o no jugais a juegos antiguos aunque salgan tios cuadrados....simplemente por que os divierte.

Halo es una saga que concluye aqui, y lo que menos le va a importar a alguien que sigue la historia es si los gráficos son mejores o no que GOW, simplemente quiere ve al puto jefe maestro pegando tiros y terminando la historia.

Los gráficos cumplen, a primera vista no impresiona como un GOW, pero a mi gusto prefiero estar arrinconado con 15 tios pegandome tiros, que 4 locust que se esconden siempre donde mismo me peguen tiros, y ojo GOW me parece uno de los mejores juegos que se han hecho nunca.

Dejar de mirar los gráficos, y dejaros llevar por el mundo que recrea, y esa guerra, que joder si es que es una puta guerra no paras.

Ademas tiene muchas opciones en el juego, como coger vehículos, naves, y pasarselo con un amigo no tiene precio.

GOW y HALO para mi son juegos diferentes. Es tan estúpida como la comparación Metal Gear, Splinter Cell.
Disfrutad de los juegos y punto, y al que no le guste pues que no juegue.

Yo conozco gente que pasan de Bioshok, Halo, o Metal Gear y luego dicen que Moto gp es un juegazo por ejemplo. Y no por ello lo matan.
Musice escribió:Los gráficos son regulares, aunque los efectos de iluminación están bastante bien, la BSO inmaculada, el on-line idem, el doblaje malo malo.

Le doy un 8.

En que tele o monitor lo ves ¬_¬
puerco araña escribió:
Ahora te entiendo, pero estas cayendo en un error. Estas tomando lo mejor de varios juegos diferentes e ignorando sus puntos flacos para comparar solo lo bueno de esos tres contra un solo juego.

Tomas de Oblivion el tamaño de los escenarios (pero dejas de lado las animaciones, el framerate y texturas)

Tomas de Gears of War los escenarios cerrados y los personajes (pero dejas de lado los escenarios abiertos y como se ven estos o la falta de HDR)

Tomas de Mass Effect las animaciones (pero dejas de lado lo vacio de sus escenarios y la cantidad de elementos en pantalla simultaneos)

Y luego comparas todo eso con Halo 3.

Asi haciendo sumatoria de las cosas buenas de varios juegos pues ninguno podria ganar.

Que tal serian los graficos de Gears of War si los comparamos con el HDR y texturas de Halo 3 y sus escenarios y a la vez con el AA de Oblivion y a la vez con las animaciones de Mass Effect todo sumado en un conjunto?

Eso mismo podria decirlo de GoW o de cualquier otro juego que tenga puntos flacos.

"si los escenarios abiertos son pesimos, ¿que salgo a ver? ¿los personajes?"

Lo que se valora es el conjunto global y no solo lo malo. Porque sino todos los juegos caen por algun motivo.

Acercate esos inmobiles con los otros por detras corriendote y vas a ver como responden todos juntos. Aparte los del propio equipo tambien cuentan. Y las escenas de los drones volando son las que tienen mayor cantidad.

Y no pienso que seas anti Halo, pero partiendo de que estas criticando los graficos de Halo 3 via hacer una sumatoria de lo bueno de varios juegos punteros e ignorando todos sus puntos flacos pues como que la cosa no cierra.

Si cierto es que no seria justo el sumatorio de las virtudes de estos juegos para compararlas todas ellas a la vez con HALO3.

Creo que te estas llevando la contraria ya que tu a mi tb me estas destacando solo las virtudes de halo 3 ignorando sus defectos.Cosa que yo destaco sus virtudes como escenarios,HDR y texturas pero le hecho muy en cara sus defectos,los cuales me llevan a la conclusion del compute global de que HALO 3 en su totalidad es peor graficamente que GOW.

Y repito el juego es una pasada.

bye
Bueno, me acabo de pasar el halo, y la verdad, tengo un mal sabor de boca, me esperaba algo mas de este juego, os comento por que aver si alguien piensa lo mismo.
Tras ver anuncios trailer y demas, he visto que dan mucho enfasis en protejer la tierra, sobre todo al ver los increibles dioramas, al verlos, me imagine batallas campales en la tierra, en colinas, ciudades destruidas, etc etc, cual es mi sorpresa cuando descubro que
las fases en la tierra son muy pocas, solo se dan un paseo desde la jungla al cuartel , luego se dan un paseo en carretera y alah, otra vez a irse a otro planeta, como en halo 2.
, Me esperaba mas accion en la tierra, que justamente eso es lo que me an vendido en los anuncios, en su beneficio dire que las fases fuera de la tierra me han parecido mas amenas que las del halo 2, que me aburrian bastante.
Otra cosa.. el arca....
Nada, el jefe cae del espacio, y ni le da tiempo a llegar que ya an excavado y lo activan, me imaginaba otra cosa, no me gusto eso de que abriera un portal a otro sitio... veo que son ganas de irse con la accion a otro lado.. es mi opinion personal habra a quien le haya encantado.
.
Ahora vamos con el final... ese final...
Habia leido algo acerca de final apoteosico.. y ese sera el problema.... la ultima fase es un homenaje al final del primer halo pero a mi me supo a poco... y para colmo, ni me entere de que el jefe maestro murio, me lo imaginaba que moriria intentando activar la cosa esa para acabar con los flods, no que a la nave no le diera tiempo a salir de alli, ademas... el inquisidor no estaba con el cuando llegan al hangar? como que el sigue vivo?, y en la tierra... para conmemorar la batalla mas grande de la humanidad, hay 4 soldaos malcontaos, en un descapado de mierda... me imaginaba algo mas grande.

Bueno, solo recalcar que el juego se me ha hecho corto de cojones ( lo he jugado en normal, yo solo). eso si, lo jugare mucho con mis amigos en coop y en niveles de dificultad mas alto, pero que no me ha durado ni un dia, el bioshok me duro menos en dificultad facil, aunque eso si, con el multi tengo para años.
P.D: Quizas tenga que pasarmelo otra vez, a lo mejor se me han pasado algunas cosas.
Un saludo.
Pero alguien me puede decir ke es lo bueno de este juego ? no se ... es que llevo 2 horas jugando y solo me keda enkontrarme a mario por ahi dando saltos ... es increible los enemigos son ridiculos , la armas mas y para colmo el on line es lo mas lento pa buscar que he visto en mucho tiempo ...la verdad es que me esta defraudando bastante .
sobre el apartado tecnico, corregidme si me equivoco, pero halo y halo 2 en su dia tambien contaban con muchos enemigos y escenarios abiertos no? y sin embargo fueron rompedores graficamente.Y si los enemigos no eran tantos a la vez y los escenarios no tan grandes como en halo 3, pues hubiese preferido que lo hubiesen hecho como anteriores halo y con graficos punteros. MS sabia que con este juego tenia que vender nueva generacion, es decir, graficos, y no lo ha hecho bien.
que pedazo de juegazo, erea un poco reticente en lo que a gráficos se refiere por los palos que algunos le estaban dando, pero al ver la primera fase de la selva me quedé flipando... increible, se sale, después de pasarme el 1 y el 2 el final de saga tenía que ser algo como este halo 3
Patillas295 escribió:Pero alguien me puede decir ke es lo bueno de este juego ? no se ... es que llevo 2 horas jugando y solo me keda enkontrarme a mario por ahi dando saltos ... es increible los enemigos son ridiculos , la armas mas y para colmo el on line es lo mas lento pa buscar que he visto en mucho tiempo ...la verdad es que me esta defraudando bastante .

Los combates, ahí está la clave. Póntelo en nivel Heroico y entonces me cuentas. De repente te ves envuelto en una auténtica batalla. El comportamiento de los enemigos es sorprendente ("Mira el cobarde como se esconde", "No, quedémonos aquí", "Esperad, ya lo veo, voy a por él"). Le falla la IA de los acompañantes (los soldados más merluzos de la historia de los videojuegos: "¡Una bala! Dejadme, que la paro con el pecho"). Compara estos combates con los del Bioshock o los del The Darkness (por hablar de otros shooters de reciente aparición) y te darás cuenta del cuidado que se ha puesto en ellos.
Patillas295 escribió:Pero alguien me puede decir ke es lo bueno de este juego ? no se ... es que llevo 2 horas jugando y solo me keda enkontrarme a mario por ahi dando saltos ... es increible los enemigos son ridiculos , la armas mas y para colmo el on line es lo mas lento pa buscar que he visto en mucho tiempo ...la verdad es que me esta defraudando bastante .

Vamos lo de mario es para gente que juega en modo normal, osea lo fácil ahi como para calibrar y probar los botones del mando, para nada más sirve ese modo..juega a Legendario y hablamos y si no eres capas de jugarlo en ese modo te recomiendo un mario superstar car-soccer 48..ya lo del online no opino por que no pago live.

Saludos
me ha decepcionado mucho, menos mal que no me lo compre yo me esperaba como call of duty en movimientos, pero del espacio
y que va. juge media hora y me parecio un juego bastante malo
( sera porque no habia jugado a ninguno). pero la cuestion es que personalmente es un pastel (opinion personal).

me toca esperar al cod4 y army of two
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pas24 escribió:me ha decepcionado mucho, menos mal que no me lo compre yo me esperaba como call of duty en movimientos, pero del espacio
y que va. juge media hora y me parecio un juego bastante malo
( sera porque no habia jugado a ninguno). pero la cuestion es que personalmente es un pastel (opinion personal).

me toca esperar al cod4 y army of two
para enterarte bien de este juego 1º tendras k jugar al 1 y al 2 pasate esos y ya veras como kieres jugar al halo 3 ya lo veras si empiesas x el final de una saga es normal que no te guste en fin yo lo considero un juegazo y lo de la IA k los muñecos son estupidos pero si jugais en facil que quereis que piensen con normalidad XD lo haran tod malamente jugad en heroico o legendario
spartakkus escribió:sobre el apartado tecnico, corregidme si me equivoco, pero halo y halo 2 en su dia tambien contaban con muchos enemigos y escenarios abiertos no? y sin embargo fueron rompedores graficamente.Y si los enemigos no eran tantos a la vez y los escenarios no tan grandes como en halo 3, pues hubiese preferido que lo hubiesen hecho como anteriores halo y con graficos punteros. MS sabia que con este juego tenia que vender nueva generacion, es decir, graficos, y no lo ha hecho bien.

Fueron rompedores graficamente pk no sacaron nada , con halo2 si ubo un juego ( las cronicas de ridick ) , pero con halo 1 no habia juego en la tierra como fuera halo1. Asi que no paso lo que en esta gen ( que si gow, que si bioshock, que si the darkness, que si mass effect ) halo3 a tenido que jugar en esta generacion con grandes y no a sido valorado asi.
sinplemente el mejor juego que e jugado en mi vida. (el global.... opciones... graficos que a mi me encantan... todo)
primer dia con el juego y 12 horas de vicio.... increible.... lo mejor.
pontelo en legendario lo que he hecho yo y me dices si es una mierda o no......eso si repito cada fase unas 20 veces xD
chinoflow escribió:bla bla bla

Efectivamente, estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

A mi, que los gráficos de Halo 3 sean mejores o peores que GoW es algo q me resbala pero bien. Lo que me gusta de Halo 3, aparte de continuar la historia que dejé en Halo 2, son las batallas épicas.

Ayer, jugando en Heroica en el primer nivel, una zona en la que empiezas en un sitio elevado y los enemigos también pero debes bajar si quieres matar a los que aparecen abajo, con lo que pierdes la igualdad del terreno y te obliga a estar más abajo q los enemigos, q te ven pq tienen francotiradores y se es un blanco más fácil con semejante desnivel. A todo esto, ni me paro a contar enemigos, sólo se que son muchos y todos quieren acabar conmigo... la ametralladora se queda sin balas, me obliga a coger un arma q no me gusta nada (pistola de plasma) a dos manos para defenderme con lo que sea... incluso la pistola que trae el Spartan de serie parece ser mejor opción... de repente aparece un brute por detrás de unos árboles, y claro, yo con la pistolita, me tengo que acercar a él lo suficiente como para engancharle una granada de plasma y al mismo tiempo, cuando viene a por mi a la desesperada para inmolarse, tengo q retroceder mientras cruzan estelas de balas de francotirador por delante de mi jeta...

ESO es Halo 3 para mi en modo campaña (sin contar con el cooperativo a 4 bandas y q lo pienso jugar en Legendaria...)

Vamos, no es GRAW en cuestión estratégica pero es q tampoco lo pretende. No es GoW en cuestión frenética, pq tampoco lo pretende. Es que Halo solo pretende ser Halo, y querer compararlo con GoW por ejemplo es una tontería, ya que lo q mola de GoW es lo frenético de sus combates, entre menos personajes, en entornos más reducidos, con balas de sobra para estar disparando a saco. Coño, q son juegos diferentes!

Y la cuestión gráfica, bueno, pues eso. No creo q sea justo comparar juegos tan diferentes. GoW luce impresionante, está claro, y HALO 3 no muestra el detalle que muestra GoW, pero bueno, GoW no podría ni moverse en escenarios tan amplios con tanta peña al mismo tiempo en pantalla (y sin contar con la IA...).... pero la cuestión es ¿y qué cojones importa?. Pues eso. Para GoW está GoW, y para Halo está Halo. Puestos a comparar, lo de cubrirse en GoW y la variedad de armas parecen un mal chiste si lo comparamos con GRAW 2... pero ¿acaso la comparación es justa? No, es una tontería. Pues eso otra vez.

Ale, a jugar todo el mundo a lo que sea y a dejarse de tonterías.

P.D.: Del live hablamos otro día xD pq vamos, tiene tela tb ^^ A ver si repetimos, wako!!!
Despues de tantas impresiones, me quedo con el comentario de uber. Eso es halo.
Señores, desde la tercera fase se pone de un plan Epico a mas no poder, Halo total. Graficamente es una animalada y para eso solo hay que ir al modo Cine y trastear con tu partida :). Diso que de posibilidades.

Me he quedado por el inicio de la septima fase y ya no digo mas solo que IMPRESIONANTE, que graficos, y que acción. ¿El mejor de la saga??? mejor me espero hasta el final, desde luego el mejor de X360 de calle lo es y con diferencia.

Cansini69 escribió:Yo lo veo así. El que tu no lo veas asi en tu tele o en tu monitor no quiere decir que los demas le pase lo mismo. Eso ya depende d elo que cada uno tenga

Me quieres decir que tu lo ves sin dientes de sierra????, por favor dime en que TV/LCD lo que sea juegas y como lo has probado. Si de camino pudieras postear una captura mejor que mejor. Ya te digo que OJALA fuera de mi consola. Es el unico punto Negro que le veo al juego, lo demas perfecto.

sobre el apartado tecnico, corregidme si me equivoco, pero halo y halo 2 en su dia tambien contaban con muchos enemigos y escenarios abiertos no? y sin embargo fueron rompedores graficamente.Y si los enemigos no eran tantos a la vez y los escenarios no tan grandes como en halo 3, pues hubiese preferido que lo hubiesen hecho como anteriores halo y con graficos punteros. MS sabia que con este juego tenia que vender nueva generacion, es decir, graficos, y no lo ha hecho bien.

Gracias a dios no se han enfocado SOLO en los graficos, tendriamos una castaña acojonante. Los graficos esta geniales lo unico la falta TOTAL de AA. Lo que pasa es que la paleta de colores de Halo es muy caracteristica. A ver si ahora graficos geniales -> fotorealismo
A mi me parece una bestiada en el tema gráfico, yo no se como decis por ahi que no se puede compara con el GoW o el Bioshock.

Para mi es el mejor que ha parido la Xbox hasta el momento.

Saludos.
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco, un poco bastante.
No habia jugado a ningun Halo hasta la fecha (jugue a la beta, que me gusto en su momento), pero me esperaba otra cosa.

Para mi, a nivel grafico, esta a años luz de otros juegos (por ejemplo, este ultimo mes no he hecho mas que jugar a la beta del COD4, y en mi opinion, y aun tratandose de una beta, le da una paliza al Halo, tanto en graficos puros, como en fisicas)

Mucho colorin, pero muy poca textura y definicion (no hay que ver más que los humanos que nos acompañan, o los videos al inicio de cada fase: por favor, parecen de PS2)

Además, en el modo matchmaking al final se limita a correr (bueno, a correr no, que no se puede :Ð ) y a dar saltos mientras ves si tu cargador se acaba antes que el de tu enemigo......

Estoy jugando el modo campaña en cooperativo, en nivel legendario, y quitando puntos concretos, tampoco lo veo muy dificil (lo estamos jugando 3 personas). En mi caso al menos, cuando hay mas de 1 explosion en pantalla, se producen ralentizaciones y pausas de carga que no creo que deban producirse a estas alturas.

Otra cosa que no me ha gustado es que si te quedas atras, o el host avanza demasiado rapido, por arte de magia, apareces a su lado.
Al igual que cuando te matan, el coñazo de que no estas en zona segura.....pues que me pongan mas atras leches, que hay veces que te puedes tirar hasta un minuto esperando a renacer.....

Y por ultimo, el tema de las comunicaciones, eso de que si la partida tiene bastante gente le tengas que estar dando a la cruceta para hablar......un rollo.

En fin, que me esperaba otra cosa, y para mi, es un juego del monton.

Saludos
Joder pues yo no se de que será el problema, pero yo juego en una bravia por componentes y no veo ni un borde de sierra y en cuanto a las texturas, pero si son la releche, tienen una definición y una calidad que parecen de verdad.
Personalmente no me ha gustado nada, Me ha decepcionado y lo voy a vender antes de que pase más tiempo y no den nada por el.
jyague escribió:Mucho colorin, pero muy poca textura y definicion (no hay que ver más que los humanos que nos acompañan, o los videos al inicio de cada fase: por favor, parecen de PS2)

Poca Textura??? [plas] [plas] [plas] [plas] , pos nada que habra pocas texturas. Me parece que hablas de otro juego, el geometrix o alguno de estos porque vamos, si hay algo que Halo3 cumple de sobra son las texturas.

Los soldados no es que sean los del GOW pero tampoco nos pasemos.

No se que te esperabas pero desde luego yo entiendo (lo intento) que haya gente que no le guste la mecanica de los Halos, pero reducir el OnLine a Saltar como tu dices, pues nada, que perfecto oye.

Yo ayer me hice las fases 5 y 6 en modo campaña y estaba literalmente FLIPANDO. Lo frenetico de las batallas es unico en HALO.

Y Bueno, las cinematicas son acojonantes y hasta aqui puedo leer :).

Joder pues yo no se de que será el problema, pero yo juego en una bravia por componentes y no veo ni un borde de sierra y en cuanto a las texturas, pero si son la releche, tienen una definición y una calidad que parecen de verdad.

no te creo. Quiero creerte pero no te creo. A que resolucion juegas?????, es que me es raro que todos los juegos de X360 se vieran bien y este no. Ojala sea la consola o el puto monitor. Porfa si puedes pon una captura.

Personalmente no me ha gustado nada, Me ha decepcionado y lo voy a vender antes de que pase más tiempo y no den nada por el.

Me parece perfecto, de hecho me parece de las mejores respuestas de los que dicen que no le ha gustado.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58