[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Helker escribió:
Pues puede que tengas razón, pero o tardaba mucho en iniciarse la historia o algo similar, porque llevaba unas 4 horas de juego y aún no sabía nada de mi vida.

Si realmente una persona normal, sufre un accidente de avión, no se pone a investigar en un lugar donde hay asesinos y menos para ayudar a un tio que no conoces de nada y solo te habla por radio.

No le encuentro lógica y si quieren buenos relatos o guiones, que miren a Silent Hill, que por lo menos tienen coherencia del porque el protagonista investiga y arriesga su vida en un lugar totalmente terrorifico.

Lo siento, a mi personalmente, Bioshock no me engancho y por eso lo devolvi, pero respeto a todos los usuarios que les haya gustado.

Saludos!

Tu no sabes lo que es ir uniendo cabos? Alfinal todo esta relacionado, durantet la aventura todo tiene sentido, el accidente de avion, el xq se estrella, el xq estás ahí, el xq del tio que te habla tanto x radio.

Ati no te gusta Star Wars no? xq a finales de los 70 aparecio una peli que era la cuarta de una saga sin que aparecieran antes las 3 primeras... y x eso se le considero sin argumento?
Helker escribió:
Pues puede que tengas razón, pero o tardaba mucho en iniciarse la historia o algo similar, porque llevaba unas 4 horas de juego y aún no sabía nada de mi vida.

Si realmente una persona normal, sufre un accidente de avión, no se pone a investigar en un lugar donde hay asesinos y menos para ayudar a un tio que no conoces de nada y solo te habla por radio.

No le encuentro lógica y si quieren buenos relatos o guiones, que miren a Silent Hill, que por lo menos tienen coherencia del porque el protagonista investiga y arriesga su vida en un lugar totalmente terrorifico.

Lo siento, a mi personalmente, Bioshock no me engancho y por eso lo devolvi, pero respeto a todos los usuarios que les haya gustado.

Saludos!

Lo siento, pero me temo que o no te has terminado el juego o no te has enterado de nada.

Peazo spoiler:
¿QUIERES?
Kabuki05 escribió:
Tu no sabes lo que es ir uniendo cabos? Alfinal todo esta relacionado, durantet la aventura todo tiene sentido, el accidente de avion, el xq se estrella, el xq estás ahí, el xq del tio que te habla tanto x radio.

Ati no te gusta Star Wars no? xq a finales de los 70 aparecio una peli que era la cuarta de una saga sin que aparecieran antes las 3 primeras... y x eso se le considero sin argumento?

Empiezo diciéndote que odio Star Wars.

Si lo que se trata en bioshock es de ir uniendo cabos, la verdad, que algo tuviera sentido. Desde el principio ya supe que algo no era muy normal, ya que sale diciendo que el viaje habia sido regalo de su familia, pero bueno, nada más.

Si la cuestión es atar cabos, para mi modo de ver, lo han hecho fatal, demasiada acción y poco guión. El único cabo que até yo fue el de: ¿Que coño hago buscando una camara a un tio que no me quiere abrir la puerta? ¿Porque abrir la puerta y no pirarme de este lugar? ¿Que es lo que me hace permanecer en este terrorífico lugar, para que realmente no me quiera ir? Nada. Pues eso, cogí el juego despues de 4 o 5 horas y lo devolví por el hecho de que lo tenía muerto de asco y no tenía ganas de jugarlo.

Entiendeme, soy un usuario al que le gustan los buenos guiones y no las guerras de las galaxias.

Saludos!
Helker escribió:
Empiezo diciéndote que odio Star Wars.

Si lo que se trata en bioshock es de ir uniendo cabos, la verdad, que algo tuviera sentido. Desde el principio ya supe que algo no era muy normal, ya que sale diciendo que el viaje habia sido regalo de su familia, pero bueno, nada más.

Si la cuestión es atar cabos, para mi modo de ver, lo han hecho fatal, demasiada acción y poco guión. El único cabo que até yo fue el de: ¿Que coño hago buscando una camara a un tio que no me quiere abrir la puerta? ¿Porque abrir la puerta y no pirarme de este lugar? ¿Que es lo que me hace permanecer en este terrorífico lugar, para que realmente no me quiera ir? Nada. Pues eso, cogí el juego despues de 4 o 5 horas y lo devolví por el hecho de que lo tenía muerto de asco y no tenía ganas de jugarlo.

Entiendeme, soy un usuario al que le gustan los buenos guiones y no las guerras de las galaxias.

Saludos!

Entonces estás en el primer caso de los que decía yo: no te has terminado el juego. Resulta que Bioshock es una de esas rarezas en las que el argumento aparece perfectamente hilvanado, lo que pasa es que no pretenderás que te cuenten todo los primeros 5 minutos de juego. Absolutamente todo lo que has planteado en tus preguntas obtiene respuesta en Bioshock.

El problema es que no le has dado tiempo, pero no pasa nada, hay libros que no enganchan a todos por igual, y películas, etc. Eso sí, la única pena es que te hayas perdido sin saberlo uno de los mejores argumentos que he visto en los últimos años (espero que no aparezca gdroom enunciándome 12 o 13 juegos por decir esto xD).

Y te lo dice alguien que es especialmente crítico con el diseño de producción de los juegos, es más, me es mucho más importante eso que no un par de detalles técnicos que ni me molesto en buscar (v-sync y similares).

Yo de ti le daba otra oportunidad, quizá ahora lo veas de otro modo y te enganche. Pero no presupongas nada del guión ("desde el principio supe que algo no era normal"), no, no te anticipes pq no te llevará a ningún lado con este juego y es más, estoy seguro de que te gustará dejarte sorprender.

Lo dicho: dale otra oportunidad.

¿Quieres?.
y yo que pensaba que estaba en el foro de halo 3[beer] [fumando]
Uber Soldat escribió:
Lo siento, pero me temo que o no te has terminado el juego o no te has enterado de nada.

Peazo spoiler:
¿QUIERES?

Si que es gordo el spoiler si XD . A mi me encanta como se desarrolla la historia. No te la cuentan, eres tu quien va uniendo cabos y dandose cuenta de todo. Bueno salvo cosas básicas claro, como lo del spoiler :) . Tiene muchas cosas que en el momentos que las ves no las das importancia, pero mas adelante uniendo cabos te das cuanta de que has visto u oído.
BUENO ya paso un poco mas de tiempo ya he jugado mas al halo 3

y desgraciadamente sigo en las mismas no me ha enviciado

lo de las skulls es una idea interesante pero pues no ayuda mucho

y me he dado cuenta que el juego ya no se desarrolla igual

los enemigos mueren muy facil y tu tambien
que chiste tiene eso??

los melee atack hacen el mismo danho sea con el arma que sea

osea ya no hay diferencia si les pegas con la pistola o con el lanZacohetes y de echo ya no puedes saltar y golpear la cabeZa para hacer un mayor danho

bah halo 3 era mi esperanZa para el xbox 360

pero pues la verdad sigo mas enganchado con el halo 2 y el ninja gaiden black de la xbox original

ojala y cuando salga el ninja gaiden 2 no la caguen pk todos los buenos juegos de la anterior consola han tenido secuelas que no estan a la altura
Yo ayer lo he probado por primera vez en un fnac, solo hasta terminar la primera fase. Iba mas o menos con la idea de pillarlo y me he ahorrado las perras.
Tengo que decir que no le veo ningun chiste a los 2 anteriores y este ha ido por el mismo camino. Supongo que la experiencia en el live mejorara, pero lo poco que he visto del modo historia (primeros 20? minutos de juego), pues no se, tecnicamente, artisticamente, y sobretodo jugablemente, lo sigo viendo un juego normal que no despunta en nada.
Sin animo de ofender, al lado del stand habia una ps3 poniendo videos en una tv hd, y cuando pusieron el del killzone2 del ultimo E3, visto al lado del juego que yo estaba jugando, no habia color, otro mundo...
y no me considero rarito porque en general, durante el rato largo que estuve alli (mi novia estaba mirando portatiles para comprar uno), todo el mundo que se paraba a probarlo soltaba el mando al poco rato y ni siquiera despertaba curiosidad de gente que se se toma un rato para mirarlo,etc, como si suele pasar cuando ves un stand de PGR4, Gow, etc.
Sigo sin entender que este sea el titulo estrella de microsoft, con el pedazo catalogo que hay. Por mi bungie que haga las maletas y Ms se ponga a hypear Gears of War 2 y a darle publicidad a la saga para convertirla en comodin de la consola, porque esta a otro nivel...
Está impresionante!!!!
Polysic escribió:Yo ayer lo he probado por primera vez en un fnac, solo hasta terminar la primera fase. Iba mas o menos con la idea de pillarlo y me he ahorrado las perras.
Tengo que decir que no le veo ningun chiste a los 2 anteriores y este ha ido por el mismo camino. Supongo que la experiencia en el live mejorara, pero lo poco que he visto del modo historia (primeros 20? minutos de juego), pues no se, tecnicamente, artisticamente, y sobretodo jugablemente, lo sigo viendo un juego normal que no despunta en nada.
Sin animo de ofender, al lado del stand habia una ps3 poniendo videos en una tv hd, y cuando pusieron el del killzone2 del ultimo E3, visto al lado del juego que yo estaba jugando, no habia color, otro mundo...
y no me considero rarito porque en general, durante el rato largo que estuve alli (mi novia estaba mirando portatiles para comprar uno), todo el mundo que se paraba a probarlo soltaba el mando al poco rato y ni siquiera despertaba curiosidad de gente que se se toma un rato para mirarlo,etc, como si suele pasar cuando ves un stand de PGR4, Gow, etc.
Sigo sin entender que este sea el titulo estrella de microsoft, con el pedazo catalogo que hay. Por mi bungie que haga las maletas y Ms se ponga a hypear Gears of War 2 y a darle publicidad a la saga para convertirla en comodin de la consola, porque esta a otro nivel...
Pues nada, no lo juegues y ya está.Una opinión similar sin tan siquiera haber jugado un nivel completo y encima en un centro comercial?? Eso no es Halo.

Gracias por no comprarlo, no sabrías apreciarlo.

No se si será el mejor del catálogo pero desde luego uno de los mas sólodos seguro que sí.
no sabeis aceptar una critica.. para gustos los colores..
Polysic escribió:Yo ayer lo he probado por primera vez en un fnac, solo hasta terminar la primera fase. Iba mas o menos con la idea de pillarlo y me he ahorrado las perras.

Es que es normal, no es que el juego sea malo tio, es que a ti no te gusta y punto coño...

Si no te gusta el 1 y el 2, como coño te va a gustar el 3 si es fiel a los anteriores. Ademas no sabes de que coño va la historia, y encima has jugado 20 min a una fase que NO DICE NADA...

Es normal que no te guste.

neorasagi escribió:Yo esperaba más del juego. La historia justita y los graficos no están mal. Pero ande este el Gears of War que se quite el Jefe Maestr, por graficos, por historia y por su endiablada jugabilidad.

Siii claro :o

Saludos!

Joder menuda profanación.

Aver tio , si tu tienes un accidente de avion en mitad del Altlantico y solo hay un faro y estas rodeado de 4000 km de agua , que haces ? te metes ahi o te tiras al agua y te ahogas.

Si ayudas al tio que no conoces de nada es porque es el unico que puede ayudarte a salir de alli una vez as entrado.

Lo que luego dices en otro post , que porque ayudas al tio de la camara si no te abre la puerta , pues porque no tienes mas cojones que hacerlo , sino no te deja entrar y no puedes avanzar por la ciudad asta llegar a donde estan los familiares de Atlas , esque no hay mas.

Y luego el pedazo desenlace final del juego que no se lo espera nadie.

Si para ti ese argumento es malo y no tiene lógica , nose lo que sera para ti un buen argumento tio , yo a lo que no le encuentro lógica a lo que dices tu.

Para mi el Bioshock es el juego del año y con diferencia , para mi gusto mejor que el Halo 3 , aunque el modo online del Halo 3 me de vicio para años , en el modo historia he disfrutado mil veces mas con el Bioshock y ni todo el online del Halo 3 (para mi gusto) podra igualar eso.
saku39 escribió:

Joder menuda profanación.

Aver tio , si tu tienes un accidente de avion en mitad del Altlantico y solo hay un faro y estas rodeado de 4000 km de agua , que haces ? te metes ahi o te tiras al agua y te ahogas.

Si ayudas al tio que no conoces de nada es porque es el unico que puede ayudarte a salir de alli una vez as entrado.

Lo que luego dices en otro post , que porque ayudas al tio de la camara si no te abre la puerta , pues porque no tienes mas cojones que hacerlo , sino no te deja entrar y no puedes avanzar por la ciudad asta llegar a donde estan los familiares de Atlas , esque no hay mas.

Y luego el pedazo desenlace final del juego que no se lo espera nadie.

Si para ti ese argumento es malo y no tiene lógica , nose lo que sera para ti un buen argumento tio , yo a lo que no le encuentro lógica a lo que dices tu.

Para mi el Bioshock es el juego del año y con diferencia , para mi gusto mejor que el Halo 3 , aunque el modo online del Halo 3 me de vicio para años , en el modo historia he disfrutado mil veces mas con el Bioshock y ni todo el online del Halo 3 (para mi gusto) podra igualar eso.

Tienes razon, ademas añado que apra verle "logica" al juego, tienes que pasartelo, ya que en el final es donde comprendes todo.

Aun asi el juego esta curradisimo, es muy grande, todo muy al detalle. Sin embargo, a mi no me enganxo para nada y me lo pase, porque soy un jugon y es un titulazo que no quiero perderme.

La saga Halo, y mas este tercero, para mi esta a años luz, aun siendo Bioschock mas original.

Sera un topicazo, pero el tema heroe salva-humanidad me encanta xDD y mas con la profundida del universo Halo....sencillamente es una obra de arte. [sonrisa]
Me acabo de pasar el capítulo 6 y me está pareciendo de lo mejorcito que he jugado últimamente. Creo que han acertado de pleno. A pesar de todo espero que no hagan más entregas de la saga, creo que con esta tendría un buen final.
obliveon está baneado por "Troll"
una autentica basura de juego,bungie nos ha timado,menuda mierda de historia por dios,para ser el final de la saga deja mucho que desear,en el live no digo nada,pero tambien me parece de lo peor,nada que ver con gears of war
Esto juego es una basura y no hace sombra en nada alas anteriores entregas que son autenticas obras de arte,sobre todo el halo2.
obliveon escribió:una autentica basura de juego,bungie nos ha timado,menuda mierda de historia por dios,para ser el final de la saga deja mucho que desear,en el live no digo nada,pero tambien me parece de lo peor,nada que ver con gears of war
Esto juego es una basura y no hace sombra en nada alas anteriores entregas que son autenticas obras de arte,sobre todo el halo2.

no tienes ni puta idea de lo que dices
Pistacho1X2 escribió:

Dejalo...supongo que sera xk es 28 xk si no xDDD....

Por cierto anda que revivir post de hace meses..
Pistacho1X2 escribió:

Será una inocentada [jaja] [jaja]

Vaya, Black29, te me adelantaste :-p

¡Un saludo!
Lo estoy jugando y de momento no me esta enganchando como el cod4 ,ya vere cuando me lo haya pasaso si me deja buen sabor de boca o no ,es al primer halo que juego en la x
Ahora mismo acabo de terminarlo y, DIOS QUE JUEGAZO!

Microsoft a conseguido que ahora mismo vaya a comprarme el Halo 1, el 2 para enterarme bien de las historias.

Y encima mañana un colega me regalara un ruter asi que ya podre empezar a jugar en el live! [angelito]
Hola! acabo de empezar el juego y el control se me hace un poco incómodo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no me gusta que el movimiento de la vista esté acelerado, es decir, si mueves el stick un poco el movimiento es muy preciso, pero el problema viene cuando tienes que mover el stick más bruscamemte y en ese caso el movimiento aumenta de velocidad y se hace bastante impreciso.
¿a vosotros que os parece ?
¿será custion de acostumbrarse?

P.D: Es la primera vez que juego con este mando y me parece una maravilla.
A mi el movimiento en el modo campaña se me hace muy corresto, el problema reside al jugar al live que tienes que ser mucho más rápido y un error lo pagas con la muerte.

Por otro lado creo que es un juego muy bueno aunque demasiado orientado al arcade. Me habría gustado que tuviera mas cuestiones técnicas y esas cosas.
Triko escribió:Hola! acabo de empezar el juego y el control se me hace un poco incómodo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no me gusta que el movimiento de la vista esté acelerado, es decir, si mueves el stick un poco el movimiento es muy preciso, pero el problema viene cuando tienes que mover el stick más bruscamemte y en ese caso el movimiento aumenta de velocidad y se hace bastante impreciso.
¿a vosotros que os parece ?
¿será custion de acostumbrarse?

P.D: Es la primera vez que juego con este mando y me parece una maravilla.

Prueba a ajustar la sensibilidad. Por defecto está a 3, prueba a ponerlo a 2 o a 1. ;)
obliveon está baneado por "Troll"
no sabeis aceptar una critica
obliveon escribió:no sabeis aceptar una critica

Si el post no empieza por algo como "halo 3 es dios!!" hay dos o tres que estan ya sacando las uñas :)
obliveon escribió:no sabeis aceptar una critica

A todo se le llama crítica hoy en día... Lo tuyo fue decir que era una mierda y ya está, una crítica debería llevar una mínima argumentación.
Lion_omega escribió:Hombre, a mi desde luego me encanto el Bioshock, al Halo3 he jugado 2 horas y lo he dejado por terminarme el Bioshock otra vez que para mi, le da unas patadas al Halo3.

Todo lo que tu quieras pero Bioschock no se puede comparar con Halo 3 por que son dos estilos de juego distintos,vale si los dos son shooters,pero uno es estilo terrorifico y otro guerra pura y dura.

Halo siempre sera comparable contra Gow o juegos de ese estilo
Bioshock siempre sera comparable a juegos como The Darkness etc
taphs escribió:
Si el post no empieza por algo como "halo 3 es dios!!" hay dos o tres que estan ya sacando las uñas :)

Una cosa es una critica, y otra cosa es lo que el a dicho.

Leelo anda.
Ayer empece a jugar a este magnifico juego, y digo magnifico por que empece a jugar y no me gustaba mucho, pero conforme vas avanzando en el juego te vas dando cuenta que es un juegazo y que no puedes dejar de jugar ! si señor el halo3 es un juegazo !
Conker2006 escribió:Todo lo que tu quieras pero Bioschock no se puede comparar con Halo 3 por que son dos estilos de juego distintos,vale si los dos son shooters,pero uno es estilo terrorifico y otro guerra pura y dura.

Hombre... el bioshock terrorifico, terrorifico... no se yo. ZzzZZ
Graficos muy buenos,BSO increible, jugabilidad (es halo por dios), en legendario puede ser algo desesperante(mejor jugar en coop), es MUY corto, on-line acojonante
Bueno este es el sitio indicado para contar mi historia con Halo 3.

La primera vez que lo probé me parecio una mierda ya que en ese momento había algunos juegos muy interesantes con los que había hecho buenas migas. Pero tras acabarme todos los juegos que tenía en la lista necesitaba algo a la altura y en teoría solo me quedaba el buque insignia.

Así que empece a jugar y me gustó muchisimo más que la primera vez... pero claro la historia estaba coja porque no tenía ni idea de nada de lo que hablaban, por eso pare de jugar y me puse manos a la obra para completar la saga.

Halo 1: lo tube que jugar en el PC y fue la leche xD valla un pedazo de juego, a veces se hace demasiado intenso y se me estaban desgastando las muñecas (ese es el problema de jugar a un shooter en el pc muchas horas seguidas). En fin la historia ya empieza a tomar forma. Desde entonces valoro mucho más el 3.

Ahora estoy con el 2, y se notan las mejoras, como el uso de las dos manos para las armas, los enemigos nuevos, etc. Y otra vez la historia muy wapa con las secuencias muy buenas para una Xbox. Aun no lo he acabado pero lo termino a la de ya.

Y una vez que me acabe esos dos, voy a disfrutar halo 3 que sin duda será la ostia, y hay que jugarlo como se debe, conociendo la historia. No me cabe duda de que en cuanto acabe mínimo le daré un 9'5 sino le doy un 10.
Me pasado el halo halo 2 y el 3,y puedo decir que es una historia y saga que man conmovido de cojones *O* xD.

Desde mi punto de vista es un juegazo con una pedazo de historia y modo online que son una pasada.

salu2
NeRvloS escribió:Bueno este es el sitio indicado para contar mi historia con Halo 3.

La primera vez que lo probé me parecio una mierda ya que en ese momento había algunos juegos muy interesantes con los que había hecho buenas migas. Pero tras acabarme todos los juegos que tenía en la lista necesitaba algo a la altura y en teoría solo me quedaba el buque insignia.

Así que empece a jugar y me gustó muchisimo más que la primera vez... pero claro la historia estaba coja porque no tenía ni idea de nada de lo que hablaban, por eso pare de jugar y me puse manos a la obra para completar la saga.

Halo 1: lo tube que jugar en el PC y fue la leche xD valla un pedazo de juego, a veces se hace demasiado intenso y se me estaban desgastando las muñecas (ese es el problema de jugar a un shooter en el pc muchas horas seguidas). En fin la historia ya empieza a tomar forma. Desde entonces valoro mucho más el 3.

Ahora estoy con el 2, y se notan las mejoras, como el uso de las dos manos para las armas, los enemigos nuevos, etc. Y otra vez la historia muy wapa con las secuencias muy buenas para una Xbox. Aun no lo he acabado pero lo termino a la de ya.

Y una vez que me acabe esos dos, voy a disfrutar halo 3 que sin duda será la ostia, y hay que jugarlo como se debe, conociendo la historia. No me cabe duda de que en cuanto acabe mínimo le daré un 9'5 sino le doy un 10.

Es que es lo que hay que hacer tio, el 3 es "Finish the Figth" y si solo juegas al 3 te parecera soso. Asi de sencillo. Disfrutalo amigo. [ok]
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8