[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

14, 5, 6, 7, 8
en este hilo escribi una review pequenita en donde tras jjugar un par de horas decia q el juego merecia no se si un9 o un 9.5. Ahora me falta apenas 20 minutos pa acabarlo y puedo decir q no se merece un 9.5 sino un 9.8 es increible.. pocos juegos m han echo emocionarm tanto.. y yo q odiaba el 1 y el 2..q grande q es halo3
La verdad que es un titulo imcreible, sobre todo los dos personajes principales, el Inquisidor es un personaje muy profundo y para analizar un revolucionario, sin duda me compre la legendaria.
Bueno por fin lo he terminado...y al margen de los detalles q yo creo mejorables del juego y ya he puesto en otros post de este hilo...

Halo 3 es una PASADA...viciante como pocos...en su conjunto un juego increible...

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Halo 3 es un antes y un despues en la consola, los siguientes shooters que saquen lo van a tener dificil si los comparan con Halo 3 como referente, dejando de lado el apartado grafico (que a mi, personalmente, me ha parecido muy bueno) es uno de los mejores finales de saga que he jugado en mucho tiempo, y el online es brutal, mira que a mi eso de jugar online no me llama mucho, pero el de Halo 3 me ha enganchado.
GUNDY4EVER escribió:halo3 es basura [discu]

Tus comentarios son perlas de sabiduria.
Bueno pues, no había jugado nunca a ningún HALO. Y este, al principio me aburrió un poco, lo vi como otro de tantos (incluso me recordó a Metroid Prime tanto rayito), pero a medida que avanza el juego y te metes en el papel pues va gustando más y he de decir que aún sin haberlo terminado me está gustando bastante. Tiene fases bastante bastante entretenidas, que no todo es matar a esos caraconos enanos asquerosos.

Ni por asomo le daría un 10 como mucha gente y revistas le dan.. no lo veo de 10 pero que es un juegazo sin duda! Y aún me queda meterme más en el online [inlove]

Envidias: fuera.
despues del finde para jugar solo no me gusta nada, para mi no tiene ningun tipo de emocion y no me da sensacion de batalla, lo encuentro malo.

pero para jugar en multiplayer se ha de reconocer que es de lo mejor que he jugado, tanto en campaña como en el resto

aunque el mejor juego para multiplayer sea el mario kart
Una pregunta sobre las armas:

La bola esa grande azul, la sueltas y absorbe toda la energia de los escudos. ¿Pero que hace la roja? La cojo y la tiro y ahi se queda tirada en el suelo... ein?

no, para eso está la PLAYESTAFA 3 [oki] [oki]
Increible la sensación de inmersión en batalla, el juego te permite ver muy bien la perspectiva de que aunque tu seas el jefe maestro, esto es la guerra y todo el mundo lucha, estes tú o no.

Joder, en la primera misión cuando vas a defender el Hangar para que no consigan entrar los Covenant y puedes ver a las naves en el cielo disparandose, es increible.

Y esa I.A. ? Por dios, si es buenísima, los Brutes, que como su nombre indica son un poco mas kamikazes pero los enanos son muy hijos de puta, te tiran granadas, se esconden, cuando matas al lider salen corriendo, te vienen en plan kamikaze con 2 granadas en la mano [plas][plas]

Tambien decir que a mi el apartado gráfico no me parece tan malo como lo pintaban y mira que yo he sido muy criticón con las screens que salieron, pero verlo en movimiento gana mucho y teniendo en cuenta que normalmente los escenarios son bastante amplios con muchos enemigos y aliados, esta más que conseguido.

Porcierto, menos mal que han vuelto a colocar el Rifle de Asalto de H1.
Es EL ARMA de Halo por excelencia porque para mi las armas del Covenant, salvo el Spyker, no me gusta ninguna.

PD: Para cualquiera que haya jugado a algún Halo alguna vez o simplemente sea un asiduo a los FPS, la dificultad mínima para jugar es en Heroico.

PD: A mi Halo2 me parecio un truño de los grandes, supongo que al no tener mucha esperanza sobre H3 me ha gustado más.
La bola roja es para "enturbiar" los radares, todo el que este en un perimetro de x metros , tiene un monton de mosquitos en el radar,jejejejeje.
colecconsolas está baneado por "troll"
Stivenkosner, creo k eres quien creo ¿no?

Tio flipo contigo, que el juego sea irregular en graficos, no significa que sea una mierda, sino simplemente eso que los graficos no estan a la altura, hay peña que se flipa y no aceptan criticas pero creo k tas pasao un poco.

Decir que es una mierda solo pk no es 720p es una txorrada pk si no nos lo dicen ni nos enteramos, hay varios juegos entre ellos PDZ que va igual.

Es un juegazo, que decepciona si solo juega 1 hora o lo ves por encima ya que primero entra por la vista como las tias buenas, pero luego es cuando la tia esa normalita la conoces y te enamoras de ellla, te pilla en la cama y te hace trizas con su manejabilidad, y te hace disfrutar como pocas tias guapisimas que te raspan con los dientes al mamartela... algo asi le pasa al Halo3.

No es la mas guapa pero folla como pocas (y para mi no es las que mejor lo hace, de momento una guarrona como the darkness o resistenace me gustan mas.)

PD. Pillate el puto juego cabezon y disfruta.
manmartin escribió:La bola roja es para "enturbiar" los radares, todo el que este en un perimetro de x metros , tiene un monton de mosquitos en el radar,jejejejeje.

Aaaaanda coño! :D vale vale... gracias por la info! :D
No es la mas guapa pero folla como pocas (y para mi no es las que mejor lo hace, de momento una guarrona como the darkness o resistenace me gustan mas.)

[plas] [plas] Y yo que pensaba que encontrar un punto de conexión y similitud entre los juegos y las tias era algo complicado...
colecconsolas escribió:Es un juegazo, que decepciona si solo juega 1 hora o lo ves por encima ya que primero entra por la vista como las tias buenas, pero luego es cuando la tia esa normalita la conoces y te enamoras de ellla, te pilla en la cama y te hace trizas con su manejabilidad, y te hace disfrutar como pocas tias guapisimas que te raspan con los dientes al mamartela... algo asi le pasa al Halo3.

Mira, hasta aquí hemos llegao. Comparar jugar al halo y follar con una tia, vamos, hay comparaciones que son odiosas...que le den porculo al halo 3!!! me quedo mil veces con esos raspones con los premolares!!! [666]
colecconsolas está baneado por "troll"
Hombre realmente siempre sera mejor un raszazo que no un robusto gamepad entre las manos. ein?
bigblue escribió:
no, para eso está la PLAYESTAFA 3 [oki] [oki]

Usted se ha soltado ahi eh?yo pienso que la 360 es la consola del presnete a dia de hoy y PS3 es algo a largo plazo.Tampoco es para soltar esa.
Saludos.

Yo creo que al final viendo todos tus comentario en los hilos de halo 3 me da a mi de pensar que tu no asj ugado al halo 3 en tu puñetera vida
Unas capturillas que he sacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como pdoeis ver en algunas imagenes se ve que el visor refleja lo que ay en la sala, para mi en algunos moemnto el visor refleja en tiempo real.
En las capturas de arriba no se aprecia bien, pero si que refleja, en esta se ve mejor:

Imagen

Otro detallito que no me habia fijado hasta ahora es que los neumaticos del Warthog se van rellenando de porqueria (comparad con los neumaticos de las capturas anteriores):

Imagen

Imagen
A mi este juego me tiene enamorado!!

es una lastima que no hayan aplicado algo para disminuir el tema de los dientes de sierra xk ya hubiera sido la releche en cuanto a graficos.

La verdad que en mi monitor de 17'' no panoramico hay veces que los dientes de sierra son exagerados, pero esto no quita que sea un juegazo, de hecho me acerco a cualquier objeto y se ve con una nitidez y detalle que quita el hipo.
Gracias por esas capturas... se salen.

Un par de cosas, lo acabo de provar, solo he jugado la 1a fase y la verdad es que no me tiene todo lo contento que esperaba, entre otras coas las que destacan en lo que no me ha gustado son, primero el sondido, los FXs de las armas son como de juguete,no?
Y segundo, nsé muy bien como explicarlo, pero lo veo raro, es decir como menos, nosé, definido de lo ormal, es decir estaba jugando al VT3 y al colin, me han traido en ese momento el HALO3 y al ponerlo lo primero que he notado es que lo veo DISTINTO, no peor sinó como diria, mareante, con un pequeño zoom, nosé explicarlo pero me ha dado una sensación, como ya he dicho un par de veces RARA

Estoy loco? [looco] Porsupuesto i tele no es, ya que es de calida BRAVIA S2030, y los demás juegos los veo como siempre.
Keroro, a ver si lo explico bien, ese zoom del que hablas creo que es el FOV (Field Of View), que viene a ser el angulo del punto de vista, con algunos juegos se pasan un poco con el efecto lente y por eso hay gente que se marea, sobretodo si el angulo es bajo como por ejemplo el del Half Life 2 que lo tiene a 70º. El del Halo 3 creo que es de 90º, como la mayoria, por lo que veras mas parte del alrededor que en el HL2, pero las cosas que esten centradas mas distantes.

Lo del antialiasing ciertamente es una pena, porque como se ve en las capturas, cambia bastante.
unknown_18 escribió:
Usted se ha soltado ahi eh?yo pienso que la 360 es la consola del presnete a dia de hoy y PS3 es algo a largo plazo.Tampoco es para soltar esa.
Saludos.

Eso digo yo, seguimos con las comparaciones estupidas como siempre, pero bueno.
Draifet escribió:Keroro, a ver si lo explico bien, ese zoom del que hablas creo que es el FOV (Field Of View), que viene a ser el angulo del punto de vista, con algunos juegos se pasan un poco con el efecto lente y por eso hay gente que se marea, sobretodo si el angulo es bajo.
Lo gracioso es que no lo veo normal, no es mareo, claro que no, llevo demasiados fps jugados para que venga ahora HALO a marearme pero de veras no sé explicarlo pero lo veo como con un zoom cuando juegas a un juego en un PC a 1440 y luego en otro a 1024... deverdad dejadlo estar que será cosa mia :(
Nose, entonces igual es por lo de que tiene una resolucion nativa de 640 en mas de 720, dicen que no se nota apenas, pero igual tu miras muy fino. Yo creo que algo si que se nota y hace que se vea un poco mas borroso de lo que deberia, igual que cambia mucho de jugar en el PC un juego a 800x600 o 1024x760, aunque no tan exagerado porque hay menos pixels de diferencia.
unknown_18 escribió:
Saludos.

Pido disculpas si he ofendido a alguien, tal vez he sido exagerado en mi comentario, pero es que cada vez el foro de la 360 se llena de un fanatatismo en contra de la consola y sus juegos (sobre todo en contra de halo 3), que no es normal.

Un saludo a todos
A ver a ver... que va a ser eso, como que 640? Eso es alguna ide de oya de un forero o algo real? Anda no me jodas que como sea que está a 640 porsupuesto que es eso, lo que ocurre es que no me planteava tema de resoluciones porque se supone que por huevos es 720P... que me he perdido?
Naturally it’s more complicated than that. In fact, you could argue we gave you 1280 pixels of vertical resolution, since Halo 3 uses not one, but two frame buffers – both of which render at 1152x640 pixels. The reason we chose this slightly unorthodox resolution and this very complex use of two buffers is simple enough to see – lighting. We wanted to preserve as much dynamic range as possible – so we use one for the high dynamic range and one for the low dynamic range values. Both are combined to create the finished on screen image.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12821

Pero vamos, que yo lo sigo viendo de lujo, a mi sino me lo dicen, ni me entero que va a 640p, yo no le noto nada raro.
Draifet escribió:Unas capturillas que he sacado:

Curioso que en las capturas esté activo el 4x (o más) AA, y que no sean a 1152x640.....
En las capturas se llega a una conclusion muy clara.
El UNICO defecto de Halo 3, son los dientes de sierra, y creo que no hay que darle muchas vueltas mas. Tiene unos graficazos y esos dientes lo afean muchisimo, nada mas.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
una pregunta asi, a lo chorra, sera mi unica aportacion al hilo...
este halo 3, es dios?
joder, llevo un vicio alucinante, no me habia pasado antes con ningun otro halo ni ningun otro shooter, q manera de encanchar el multiplayer, buf, el modo 1 player ni lo he tocado, toy todo el dia en matchmaking, es lo mejor. [tadoramo]
Rotam_ZXB escribió:una pregunta asi, a lo chorra, sera mi unica aportacion al hilo...
este halo 3, es dios?
joder, llevo un vicio alucinante, no me habia pasado antes con ningun otro halo ni ningun otro shooter, q manera de encanchar el multiplayer, buf, el modo 1 player ni lo he tocado, toy todo el dia en matchmaking, es lo mejor. [tadoramo]

Pues te recomiendo que empieces el single porque vaya vicio en coop tambien [angelito]
Aunque solo he jugado un ratolos videos del principio los hubieran podido mejorar por que lo primero que se ve son las orejas cuadradas de los militares todo un poco cuadrado, me recuerda al turok de la gamecube
Impresiones de un novato:

Hola Amigos, no había jugado a Halo desde el unoen PC y hay varias cosas que no me gustan y otras que me flipan mucho.

No me gustán:

- Los graficos,imagino que será por lo grande que son los escenarios pero le hace falta un poco más de detalle, solo decir que si un bombazo de PS3 tuviese estos gráficos sería la mirada de todas las críticas.

- La IA de los enemigos no me gusta, hasta en legendarío hay algunos que se quedan atascados y parece que no va con ellos, pasa en otros juegos pero en este es imperdonable.

- Los videos generados con el motor gráfico del juego, son de otra época, no ayudan a la historía.

(hay alguna cosa más pero de importancia mínima)

Me flipa:

-La grandeza de los escenarios

-Que en cooperativo no pierda nivel gráfico (sería una catastrofe)

-las armas que no las recordaba y me han gustado.

Mi conclusión:

Es un muy buen juego, grande, largo con historía pero no es una obra maestra, ni mucho menos, es un juego forzado, mejorable gráficamente y para mi le falta ese último hervor que seguro le hubiesen dado con el tiempo.

Ya está, más o menos un 8 de 10.

Se me olvidaba decir que ya que es un hilo de opiniones de HALO3 los que no compartais mi opinión pues que se va a hacer, no andeis replicando mi opinión personal, no necesito aclaraciones, ya me tengo mi opinión bien formada.

Otra cosa, un hilo excelente, paralelo al oficial pero de muchisimo valor.
Ya lo acabe,y la verdad es que el juego va mejorando cada vez mas,jugarlo a cooperativo es una pasada y vas guerreando de todas las maneras posibles.

Luego la historia esta bien llevada y la ambientacion es cojonuda,BSO excelente y una buena IA(que en los otros FPS ni existe).

Lo unico que se puede criticar son los graficos,pero realmente tiene tanto contenido y es tan bueno en el resto de apartados que lo considero una obra maestra.

Enga un saludo.
El UNICO defecto de Halo 3, son los dientes de sierra, y creo que no hay que darle muchas vueltas mas. Tiene unos graficazos y esos dientes lo afean muchisimo, nada mas.

Pues si juegas como yo en una tele de tubo pues... y si lo juegas a 1080, pues al menos yo lo veo unos graficos perfectos, y sin dientes de sierra, es como todo [chulito], yo lo que no deseo ni aguanto en esta generación, son las relentizaciones.
Increible!!!!!! no he visto un FPS con tantos enemigos en pantalla , y algunos con un tamaño impresionante!!!!!

UNA OBRA MAESTRA!!!!!!!
Este halo 3 es el tipico ejemplo de compra por marketin pq a todo el que le pregunto me dice que esta bien pero que no se lo compraria si ubiera salido una demo del mismo, asi que no se y la verdad es que por las imagenes que es visto esta bien pero no para tanto me sige pareciendo mejor el gow, siempre me gusto mas la 3º persona que la 1º.
bigblue escribió:

Pido disculpas si he ofendido a alguien, tal vez he sido exagerado en mi comentario, pero es que cada vez el foro de la 360 se llena de un fanatatismo en contra de la consola y sus juegos (sobre todo en contra de halo 3), que no es normal.

Un saludo a todos

Sin problemas,ya ves a mi me da igual sino por el ambiente que se esta creando.No se preocupe;)

pd: Halo 3 pepinazo y en el plasma mio 0 dientes de sierra.Nitido como el que mas.
nazca escribió:Este halo 3 es el tipico ejemplo de compra por marketin pq a todo el que le pregunto me dice que esta bien pero que no se lo compraria si ubiera salido una demo del mismo, asi que no se y la verdad es que por las imagenes que es visto esta bien pero no para tanto me sige pareciendo mejor el gow, siempre me gusto mas la 3º persona que la 1º.

chico, no todo son gráficos, más quisiera el gow tener una historia parecida a la de halo y un multiplayer como este...

aqui si un juego no tiene gráficos ya es una mi****
nazca escribió:Este halo 3 es el tipico ejemplo de compra por marketin pq a todo el que le pregunto me dice que esta bien pero que no se lo compraria si ubiera salido una demo del mismo

Preguntame a mi [+risas]
A los que critican este juego yo sólo digo que...
La miel no está hecha para la boca del asno.
El juego en si muy bien el modo campaña perfecto pero en el modo multiujugador es penoso todos pegando saltos por aire para no ser derribado
FranDNK escribió:El juego en si muy bien el modo campaña perfecto pero en el modo multiujugador es penoso todos pegando saltos por aire para no ser derribado

saltando te paras un poco. Pararte un poco es letal cuando te disparan. Salta solo para huir escalando o dejandote caer :)

Penoso? Tu no has jugado en team doubles, team tacticals o juggernaut?...
FranDNK escribió:El juego en si muy bien el modo campaña perfecto pero en el modo multiujugador es penoso todos pegando saltos por aire para no ser derribado

Si, y el GoW son los 100 metros lisos. ;)

Ahora en serio, yo con aquellos que veo que saltan sin parar me froto las manos...

Aunque parezca que saltando evitas más los disparos sucede todo lo contrario porque los enemigos los vemos con más facilidad y los acribillamos en un santiamen...

El modo campaña está bien, pero el modo online NO es penoso. ODIO los quakes y el UT2 por lo que comentas: Saltos de 5 metros y todios con el lanzapepinos. No deja de ser en la onda pero si te lo curras es mucho más divertido, más igualado y menos rallante. Aqui no hay coñas que te ponen las armas al 400% y la armadura al 800. zonas en las que se queda uno ahi cogiendo power ups o con francotirador y enga escabeche a todo el que pase! [buaaj] Los saltos y movimientos son más suaves. Anda que no he descerrajao a sapos desde el suelo...Para que juegue yo a uno de estosss.....

... deacuerdo en lo de los dientes de sierra. El que lo juegue en un plasma (1024x768) lo verá igual que los demás pero en un lcd de 32 hd ready si que se notan. En ocasiones más o menos pero se notan. No es pa llorar ni para echarle mal d ojo a las madres de los creadores pero se notan.
Trabis escribió:
Si, y el GoW son los 100 metros lisos. ;)

Ahora en serio, yo con aquellos que veo que saltan sin parar me froto las manos...

Aunque parezca que saltando evitas más los disparos sucede todo lo contrario porque los enemigos los vemos con más facilidad y los acribillamos en un santiamen...

Secundo lo del gow. tu estas tan tranquilo campeando y viene un tio corriendo 200 metros y luego con un tiro de escopeta te mata... y tu empeñado en buscar coverturaXD
Es más util ir poco a poco y agachado que casi ni sales al radar que correr y saltar como un loco.
Además que una vez has saltado tus enemigos saben donde caeras..... y lo menos que t epuedes esperar es una granada a tus pies (pwned)
Yo solo quiero decir que cada uno esta en su derecho de criticar pero siempre y cuando lo haga con propiedad y con argumento. Criticar halo es como criticar un FERRARI. Yo admito que te puede gustar o no y lo entiendo porque son pocos los que se pillaron en su momento la xbox y es lo más normal que más de uno se halla llevado por el marketing o por las puntuaciones de las revistas. Hasta hay puedo entender que a más de uno no le guste el juego, al encontrarse con el cierre de una saga que comenzó con la xbox y que ni siquiera sabe de que va la historia y que es el mundo halo. A esas personas yo las comprendo pero lo que yo no puedo entender son determinadas personas de este hilo que llevo leyendo desde la primera página, que se dedican a criticar al juego por criticar y lo que más me sorprende a ponerle nota como expertos en la materia. Es facil criticar y tan dificil reconocer que halo es una saga que pasará a la historia por su conjunto.
También me hace gracia que se empieza a criticar cosas irracionales como: la resolución que aguanta; los graficos (este es el que más gracia me hace), los dientes de sierra (en mi monitor no se ve ni un pu..o diente de sierra, yo estoy por buscarlos por el agua); que es muy corto (cuantas veces he escuchado esa frase en tantos juegos y sobre todo en las revistas "Halo no es corto sino al contrario, se hace corto de lo GRANDE que es", es un juego destinado a perdurar hasta el final de la 360 y mucho más por el abanico de opciones y modo on line que ofrece.); y muchas cosas más que irán surgiendo seguramente en este hilo ya que "LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES".

Por último, agradecer a todo a quel que halla leído mi comentario y por mi parte, poco o nada voy a participar ya en este hilo del foro por la de gilipo...es que se dicen (algunos) ya que "NO TODOS PAGAMOS POR PECADOR" y que el hilo se ha desvirtuado mucho, ya que determinadas personas así lo han querido y porfavor dejar de hacer comparaciones de otros juegos con halo, si sois un poco conocedor en la materia, os dareis cuenta...¿?

Saludos.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8