Increible la sensación de inmersión en batalla, el juego te permite ver muy bien la perspectiva de que aunque tu seas el jefe maestro, esto es la guerra y todo el mundo lucha, estes tú o no.
Y esa I.A. ? Por dios, si es buenísima, los Brutes, que como su nombre indica son un poco mas kamikazes pero los enanos son muy hijos de puta, te tiran granadas, se esconden, cuando matas al lider salen corriendo, te vienen en plan kamikaze con 2 granadas en la mano
[plas]
Tambien decir que a mi el apartado gráfico no me parece tan malo como lo pintaban y mira que yo he sido muy criticón con las screens que salieron, pero verlo en movimiento gana mucho y teniendo en cuenta que normalmente los escenarios son bastante amplios con muchos enemigos y aliados, esta más que conseguido.
Porcierto, menos mal que han vuelto a colocar el Rifle de Asalto de H1.
Es EL ARMA de Halo por excelencia porque para mi las armas del Covenant, salvo el Spyker, no me gusta ninguna.
PD: Para cualquiera que haya jugado a algún Halo alguna vez o simplemente sea un asiduo a los FPS, la dificultad mínima para jugar es en Heroico.
PD: A mi Halo2 me parecio un truño de los grandes, supongo que al no tener mucha esperanza sobre H3 me ha gustado más.