[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
simplemente me quedé así [flipa] ....madre mia que tarde la de ayer...el cooperativo increible y divertidisimo y el multijugador más de lo mismo...además eso de poder ver las estadisticas y todo desde bungie.net está cojonudo....no le pongo un 11 porque no se puede....xD....
un saludo.,
Ya me termine el juego....y me podria llevar dando muchas explicaciones, pero voy a ser breve.

Es el mejor juego que he jugado en mi vida, la mejor saga que he conocido, y aun no ha terminado, ahora toca el online.

Salu2...

Y gracias a Bungie.... [oki]
Pues yo solo os puedo decir que tenia muchas ganas de que llegara este día, lo jugue, no fui al instituto, me lo pase de tiron en heroico en unas 10-12 maravillosas horas sin descanso, no podía parar y sin darme cuenta llegue al final me lo pase, y bueno... solo decir, que tenia muchas ganas pero no tantas, pues se acabo...
Me ha parecido el mejor juego de todos cuanto tengo, de las 3 plataformas, épico, drámatico... simplemente excelente, graficamente para mi cumplio y sobrepaso lo que me esperaba... la historia absorvente de principio a fin y unas fases cuidadas al más minimo detalle desde el mismo comienzo al final que te dicen que no puedes dejar de jugar para saber que ocurrira a doblar esa esquina y eso en definitiva es mi impresion

Un saludo y Fight finished
Longsword escribió:Pues yo solo os puedo decir que tenia muchas ganas de que llegara este día, lo jugue, no fui al instituto, me lo pase de tiron en heroico en unas 10-12 maravillosas horas sin descanso, no podía parar y sin darme cuenta llegue al final me lo pase, y bueno... solo decir, que tenia muchas ganas pero no tantas, pues se acabo...
Me ha parecido el mejor juego de todos cuanto tengo, de las 3 plataformas, épico, drámatico... simplemente excelente, graficamente para mi cumplio y sobrepaso lo que me esperaba... la historia absorvente de principio a fin y unas fases cuidadas al más minimo detalle desde el mismo comienzo al final que te dicen que no puedes dejar de jugar para saber que ocurrira a doblar esa esquina y eso en definitiva es mi impresion

Un saludo y Fight finished

Madremia XD, y yo que llevaré 3 horas en 3 días y voy por la primera pantalla.
He catado el juego y a mi parecer es un poco chustilla, no me convence;) entre los shooters darkness, call of duty, bioshock, rainbow six, gears of wars, para mí lo superan;)
JABATILLA escribió:He catado el juego y a mi parecer es un poco chustilla, no me convence;) entre los shooters darkness, call of duty, bioshock, rainbow six, gears of wars, para mí lo superan;)

Deberias pasartelo, no "catarlo"....y el online es el mejor que existe si ninguna duda...
Lo que pasa es que yo no juego on-line. Estuve jugando al Halo3 durante 1 hora y para mí es tiempo suficiente para valorar un juego.

Pero respeto todas las opiniones y entiendo que no todos tenemos los mismos gustos

Saludos
Yo tenía el Halo 2 cogiendo polvo, lo compré con la xbox360 y ni apenas había jugado, el otro día compré el Halo 3 que ni entraba en mis planes, no sabía exactamente de que iba la historia y antes de empezar me empapé el dvd de videos Halo1 y Halo2 más el manual (me gustó mucho este universo Halo), ahora lo estoy jugando y... ufff de ser una compra media frikada de consumismo a tener la impresión de estar jugando al mejor juego que he probado, que juegazo como engancha, una historia tipo StarWars hecha videojuego. No lo he jugado online.
Pues que les diré, mi primera impresión fue la siguiente: me cagué, me cagué y me cagué de la emoción al estar sacando el casco del Jefe Maestro de la caja. Desde ahí empezó todo, antes de sacar el disco, puse el casco en su lugar, un buen adorno, se irá conmigo a la tumba, a huevo que habrá halo4, 5, 6,..., pues es una buena saga, y si lo vemos sólo por el dinero que els deja a suscreadores, pues es un hecho que habrá halo mientras exista la Tierra. Aparte del casco que otra cosa vendrá en la mejor versión de Halo 4?.

El doblaje sí es doblaje, soy de México y contrataron a una empresa mexicana para doblarlo (la misma que dobló GOW), nada de voces feas como en Halo 2, la voz del Jefe Maestro es muy parecida a la voz en inglés, la voz de cortana muy suava, muy chida, muy maja. Jhonson ahora sí habla como hombre jajajaja. Por cierto hay voces que salen en GOW y salen en Halo 3.

El live es otro pedo, otro mundo, larga vida a Halo y al Jefe Maestro. Como dado particular extraño quebrarme la madre contra los elites, hasta da gusto cuando un Elite te partía la madre en Halo 1 y 2.
Bueno, pues aun no dispongo de halo3, pero ayer viernes me acerque a casa de un amigo mio que vive al lado de un hotel aqui en los cristianos, que tenia una " SAMSUNG " de 32 pulgadas, una xbox360 y el halo3 xdxdxdxd, me lleve mi mando, y otro colega el suyo con cable y nos dispusimos a echarnos unas brutas viciadas.

Nada mas llegar a su casa me encontre que jugaba al modo campaña en dificultad normal y de vez en cuando le daban de ostias,pk los brutes llevaban armas mas que bien poderosas, sigamos xdxdxd.

Estaba en una mision de un angar donde sale a despegue una gran nave.. nada mas verla dije " WOOOO W " o_o El juego me estaba resultando graficamente muy bruto, ver al jefe maestro con una torre de plasma en 3era persona ver como relucia su armadura no tenia precio, y ver todas las voces dobladas y porcierto " VI MUY MUY POCOS DIENTES DE SIERRA ", total se acabo la mision esa y nos metimos en el cooperativo, creiendo que podiamos jugar 4 en una misma consola, pues al final pues no xdxd.

Jugamos a un multiplayer en 1 una consola , 4 personas , era increible, las pantallas pequeñas pero los efectos eran muy buenos. Elegimos santrap y la gran multitud de armas era de notar, francotirador, martillo de gravedad, rifle de asalto y bueno sin dejar de catar el elephant que me dejo muy buen sabor de boca, lento pero con la torreta aciamos mucho daño a nuestros enemigos, me hizo mucha gracia el momento " Voy a por un banshee, ¡¡¡ PERO QUE COÑO !!! que me esta atacando, y cada uno en una punta del mapa " que bueno. Ya pues probamos el mapeado vallhala con sus vehiculos, moongose , el tanque artillado para 2 personas.

Que quereis que os diga ¿? me a encantado, de los mejores del catalogo de 360, por no decir el mejor xdxdxd quien aya dudado que el jefe maestro es una mierda que valla a rezar a misa.

Halofan 4ever :D
El juego es ¡epico! no hay nada mejor, halo es unico, esa banda sonora, esos personajes, esas bocess!!! dios la del jefe me la pone morcillona XD, esas texturas de las naves enemigas, muchas armas muy variadas y molonas, montones de vehiculos!!! dios y todavia no he probado el multijugador!!!
Juego en solitario finiquitado. ¿Impresion?, buena.

Pero no mucho mas, no tengo la sensacion de haber jugado con una obra maestra. El liston no ha subido demasiado -o casi nada- desde el segundo (ese si que me encanto). Esa es mi opinion, claro.

¿Imprescindible?, puede. Depende de gustos. Desde luego no me parece un "absoluto".

Un saludete.
El juego es ¡epico! no hay nada mejor, halo es unico, esa banda sonora, esos personajes, esas bocess!!!

bocess!!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Ya me he pasado el juego, comento un poco mis impresiones para la colección.

En primer lugar decir que el juego me ha encantado y me ha dejado con ganas de más. Pese a todo lo que voy a decir a continuación, me parece un muy buen juego, muy entretenido, con mucha accion, escenas espectaculares y dinamismo constante.

Empezando por el apartado técnico, como ya se ha repetido mil veces, ni mucho menos tiene gráficos de última generación. Tiene efectos de nueva generación, como luces, brillos, etc.. pero en conjunto muestra un nivel técnico bastante bastante por debajo de las posibilidades de la 360, sabiendo lo que es capaz de hacer esta en otros juegos, sin tanto renombre, tanto bombo, tanta nota y más antiguos. No me ha impresionado en ningun momento en este sentido, es más, en algunos momentos llega a rozar lo cutre. Algunos fondos parecen los mapas del mundo de FFVIII de psx, muchas texturas dan bastante grima, y los vehículos, sobre todo los coches están bastante desaliñados... pero eso si, todo tiene su brillito, sus reflejitos o su rugosidad, efecto del cual han abusado y que queda bien en algunos sitios pero en otros da el cante. El JefeMaestro está muy bien modelado, pero los soldados y algunos enemigos dan verdadera pena, ni en PS2, en serio, hay una escena final que muestran hablando a un soldado y bueno... da verdadero miedo de lo mal hecho que está.

En jugabilidad, lo que ya se vio en halo 1 y 2, un shooter arcade sin complicaciones. Lo que en este aspecto hay fallos, desde mi punto de vista, muy muy graves. Por ejemplo, que un mismo boton (rb) sirva para subirte o bajarte de un vehículo, recargar arma, coger otra arma, activar botones... pues no es buena combinación, más que nada por que no se puede combinar. Jode mucho cuando quieres pillar otra arma y va y en vez de pillarla te recarga, o quieres bajar del vehículo y lo mismo, te recarga en vez de bajar y bueno, momentos así a puñados.
Tambien el no tener la opción de correr me ha parecido un fallo gordisimo, vale que en el 1 y 2 no corría, será por la costumbre de otros juegos (la mayoría) que sí que corren, pero escenarios abiertos que tienes que ir de una punta a otra pues bueno... paciencia y paso a paso...
El control de vehículos me ha parecido pésimo a más no poder, sobre todo el del coche, que como estés en un lugar estrecho ya puedes ir preparandote una aspirina para el mareo por que la cámara te vuelve loco...

Otro tema sangrante es la física de los objetos... no se si será por que por ese año la tierra tendrá menos gravedad o que, pero ningun objeto pesa más que una mosca... vamos, el propio JefeMaestro pega unos saltos que te da tiempo de ir al baño y volver de la ligereza que muestra. Luego ir en coche es ir giñado constantemente, menos mal que no han puesto hormigas, porque si por casualidad atropellaras a una, fijo que el coche vuelca XD, a la mínima piedra, giro o movimiento extraño, ten por seguro que vuelcas, por no hablar de cuando tienes que pegar un salto con él o estas en una zona con terreno abrupto... vamos eso en vez de un coche parece un muelle. SIn ir más lejos, en una mision que tira bastante de coche (
la última
) tienes que ir esquivando a los enemigos por que como te choques con uno vuelcas fijo.
Bueno bueno... y la I.A. de tus acompañantes... bufff... cuando no están enmedio mientras están disparando, están por ahí haciendo los inútiles. Y ni se os ocurra dejarles conducir a ellos y tu ponerte con la metralleta en el coche, os estareis suicidando. TODAS las veces que lo he hecho, he acabado o bien cayendo por un precipicio, o dando vueltas sin ir a ninguna parte, atascado en cualquier sitio o pegandome de frente contra el peor enemigo XD... en fin, unos putos inútiles.

Y en cuanto a las misiones y el juego en sí, pues tampoco se van a salvar XD... me ha dado la sensación de que en practicamente todas las misiones llegas a un punto y luego tienes que retroceder por el mismo camino, vamos, si no en todas en la mayoría, y me ha mosqueado bastante, por que pasas por lugares, llegas al punto cumbre haces lo importante y dices, vale, ahora se acabará la mision o me llevarán a otro sitio... pues no... vuelve patrás a pata y tragate de nuevo los mismos enemigos o peores.

Y el final... desde mi punto de vista... lo peor del juego sin duda, la misión final es pésima. El juego empieza normal, continua subiendo, en la 6ª / 7ª misión te pega el subidón máximo y en las ultimas te da el bajón hasta el hostión final

Resumiendo, no entiendo las notas que le han puesto. Es un muy buen juego, pero no destaca en ninguno de sus apartados, bueno sí, en el apartado nombre, se llama HALO, claro... para mi que MS ha hecho uso de su talonario mágico para las buenas criticas y notazas, por que repito, no lo entiendo. Si estuvieramos hablando de un juego del montón, pues sí, vale, tiene graficos de un juego del montón, pero joder, es supuestamente, el juego estrella de la 360, con el que nos han estado dando el coñazo estos años. Y no solo graficos, si no los fallos jugables incomprensibles o los altibajos en el nivel de dificultad, que esa es otra... el juego en general es extremadamente facil incluso en heróico (me lo he pasado en normal y ahora estoy volviendo a jugarlo en heroico) pero hay misiones que tienen una absurda dificultad simplemente por que te meten enemigos a piñón y una mierda de armas.

Pero con toda la mierda que he soltado sobre él, es un buen juego, yo he disfrutado mucho y he comentado todos estos "fallos" por que lo han puesto por las nubes incomprensiblemente. Si llevara otro nombre y no fuese un juego de MS, apostaría lo que quisierais que no se hubiera llevado más de un 8 como mucho.
Se que más de uno me va a saltar. Solo decir a todos aquellos que critican halo QUE NO TENEIS NI PU..A IDEA. Iros a jugar al parchis.

PD: Ya estais tardando mucho en venderlo, a que esperais... y si es la coleccionista mejor, así gracias a personas como ustedes gente como yo peude conseguir edicciones por la mita [burla3].
Bueno, me he acabado por fin el Halo3 y ya tengo mi juicio formado despues de meditarlo.

Primero que me parece si no es el mejor de la saga le falta poco. A ver si se animan y portan el 1 y 2 a este motor. Y Bueno, que para mi la mejor saga de la HIstoria, asi de claro y sin dudas ya que los desgraciados de SEGA y el cabron de Yu Suzuki no se mojan y terminan la que para mi podria superarla que seria Shenmue pero bueno. Ahi queda. Tanto las ediciones coleccionistas como Legendaria son impresionantes en acabado y presentacion.

El final me ha gustado, paso de comentar nada pero me da que vamos a tener Halo para rato :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð. Y desde luego el giro de la historia ha quedado perfecto para un HaloIV con un punto de partida totalmete distinto.

Y bueno lo peor del juego junto al TIMO del AA y esos 640p, es la ultima fase. Triste triste, no me gusto nada, me parecio una copia de otro final de la saga y ademas muy mala. Asi que nada, no le doy un 10. Un 9 si pero un 10 no.

Y BUeno, ahora viene lo mejor que es el OnLine :).
Despues de tantos años que han pasado desde la salida del primer Halo,seguido de ese "final" de Halo 2 y la espera de los casi 3 años para ver como concluye la historia,solo puedo decir que para mi es la mejor Trilogia a la que he jugado,con unos graficos buenos,una musica espectacular y con una historia increible y muy emotiva sin duda este juego es el "JUEGO" para todo fan de la saga y para el resto solo un buen juego.

¡¡¡¡GRACIAS BUNGIE!!!!
Cansini69 escribió:Se que más de uno me va a saltar. Solo decir a todos aquellos que critican halo QUE NO TENEIS NI PU..A IDEA. Iros a jugar al parchis.

PD: Ya estais tardando mucho en venderlo, a que esperais... y si es la coleccionista mejor, así gracias a personas como ustedes gente como yo peude conseguir edicciones por la mita [burla3].

Yo no critico a Halo, yo critico el nivel tecnico de Halo.
Y no es cuestión de tener "ni puta idea" o no, es cuestión de ver las cosas como son... lo unico que he comentado en mis impresiones son cosas que he visto durante el juego, no me he inventado nada... vamos, lo de la física es lo que hay, no es cuestion de gustos ni opiniones, lo mismo que el nivel gráfico, que te puede gustar más o menos, vale, pero que la 360 puede hacer más que eso, es indudable. Cuando MS me pague por decir solo cosas bonitas o chupar culos a compañías y/o juegos, entonces diré lo que me manden, pero mientras tanto prefiero ser objetivo y no guiarme por mis fanatismos como muchos haceis... Halo3, repito, me parece un muy buen juego, pero podría ser mucho mejor.

puerco araña escribió:Cuales son esos otros juegos sin tanto renombre y que tienen mejores graficos que Halo 3.

COD2 y 3, Oblivion, RainbowSix Las Vegas, PREY, FEAR, TheDarkness...... .. . . .... . . .. por citar los más "parecidos" o de genero parecido... pero en otros generos hay referentes gráficos suficientes como para ver de lo que es capaz la 360.
Muy buen analisis syntetic, me alegra ver opiniones de gente que no se ciega por el fanatismo, tanto para decir cosas buenas como malas.
COD2 y 3, Oblivion, RainbowSix Las Vegas, PREY, FEAR, TheDarkness...... .. . . .... . . .. por citar los más "parecidos" o de genero parecido... pero en otros generos hay referentes gráficos suficientes como para ver de lo que es capaz la 360.

Yo tambien creo que Bungie no ha explotado la X360 en lo tecnico ni de coña, pero esos juegos que mencionas... vamos no me jodas, LA amplitud de escenarios en Halo3 es un problema que los que dices no tienen y bueno, el unico que se le parece en este sentido es el Oblivion y vamos, frameRate PATETICO y la distancia de dibujado muy triste.

HAlo3 en lo tecnico lo unico que se le puede criticar como un fallo gordisimo es la ausencia de AntiAliasing que no es que se vea mal, es que se carga el conjunto.

Por cierto, el agua esta implementada QUE TE CAGAS, eso es un agua y no la cutrada ortopeda de Biochock, y a nivel de Texturas de lo mejorcito.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Syntetyc escribió:

ninguno de esos juegos , se acerca ni de lejos a lo que el halo es.

el cod es un juego graficamente bastante desfasado

el oblivion no esta mal,pero tiene un framerate un pelin inestable.

el raibown ? texturas pobres,escenarios cerrados.

y prey y fear, el primero es el mejor ,pero amos son en escenarios super cerrados.
petasking87 escribió:
ninguno de esos juegos , se acerca ni de lejos a lo que el halo es.

el cod es un juego graficamente bastante desfasado

el oblivion no esta mal,pero tiene un framerate un pelin inestable.

el raibown ? texturas pobres,escenarios cerrados.

y prey y fear, el primero es el mejor ,pero amos son en escenarios super cerrados.

Vaya, sorpresa, la novedad de excusa para justificar los gráficos de Halo ahora es que son escenarios abiertos... abiertos por que se ve el cielo no? por que no se donde veis que sean taaaaan inmensos como para no poder hacer nada mejor... Por esa regla de tres, a partir de ahora todos los juegos con escenarios a cielo abierto van a tener que estar medio vacíos y con texturas de dudosa calidad...

Y mira, en los COD solo en los personajes secundarios ya le da mil patadas al Halo3, y Oblivion es el mejor ejemplo de vuestros temidos "escenarios abiertos" los bosques de Oblivion si que son bosques. Y vaya... los escenarios cerrados de Halo 3 tampoco es que sean para echar cohetes... mucho brillito, mucho bump mapping pero poco más que no se haya visto en los anteriores.

Halo3 no sorprende por su nivel técnico. los graficos que tiene cumplen su funcion, nada más. Hay escenas espectaculares pero no gracias al nivel técnico si no a la propia escena o planos de cámara.
¿como puedo cambiar el aspecto de mi personaje para jugar online en halo3¿
Syntetyc escribió:

Vaya, sorpresa, la novedad de excusa para justificar los gráficos de Halo ahora es que son escenarios abiertos... abiertos por que se ve el cielo no? por que no se donde veis que sean taaaaan inmensos como para no poder hacer nada mejor... Por esa regla de tres, a partir de ahora todos los juegos con escenarios a cielo abierto van a tener que estar medio vacíos y con texturas de dudosa calidad...

Y mira, en los COD solo en los personajes secundarios ya le da mil patadas al Halo3, y Oblivion es el mejor ejemplo de vuestros temidos "escenarios abiertos" los bosques de Oblivion si que son bosques. Y vaya... los escenarios cerrados de Halo 3 tampoco es que sean para echar cohetes... mucho brillito, mucho bump mapping pero poco más que no se haya visto en los anteriores.

Halo3 no sorprende por su nivel técnico. los graficos que tiene cumplen su funcion, nada más. Hay escenas espectaculares pero no gracias al nivel técnico si no a la propia escena o planos de cámara.

solo he hablado de escenarios cerrados en el raibown ,prey y fear ,pero vamos ,tomatelo como quieras tio, ni siquiera he dicho que lo bueno del juego sean su amplitud de escenario (que es una cosa de ellas)

si para ti los personajes secundarios del COD le pegan patadas a los del halo, me parece cojonudo, pero juegalo antes , lo tengo mas que visto, en el 3 si tiene muy buenos modelados,pero variedad 0.

el oblivion tiene escenarios amplios, a costa de un framerate inestable,tiempos de carga largos, texturas no comparables ,iluminacion bastante flojita,poca variedad de escenarios (bosques,prados,cavernas y las casas,aparte del mundo de oblivion), y alguna otra cosa que se me escapa.

asi que no digas que mes excuso en los escenarios , por que en ningun momento he dicho nada de eso.
Yo siempre pense que halo estaba sobrevalorado, solo habia jugado la campaña del 2, pero el 3 me esta dejando unas impresiones y sensaciones de la leche, el agua, los efectos, mil naves sobrevolando la batalla disparandose mientras tu lo haces con otros tantos rivales y vas con otros tantos compañeros y sus respectivos vehiculos, pasar entre la maleza y que las plantas se muevan, que todos los personajes actuen dependiendo de la situacion y de lo que tu hagas, no se, yo no me esperaba mas de halo 3, mas bien pensaba que iba a ser peor, lo unico que se le puede achacar es no tener AA, en cuanto a graficos mostrando lo que muestra en pantalla y sin un motor tipo UE o similar que este optimizado de la ostia por alguien que lleva la tira haciendo esto unicamente, me parece que esta de lujo, sin mencionar la jugabilidad, el online, el cooperativo online entre 4, el modo forge, el modo cine, la banda sonora, la gran variedad de armas, armas a dos manos, vehiculos de todo tipo en los cuales puedes ir conduciendo, en las torretas, de copiloto etc, en fin, brilla a un nivel tan alto en tantos aspectos que estar erre que erre poniendo de manifiesto sus apartados menos brillantes me parece absurdo, mas cuando sus anteriores entregas no eran tampoco el maximo esponente en graficos de la anterior xbox.

SaLu2.
La IA de tus compañeros sigue siendo del nivel un mandril colocado, algunas armas siguen dando sensación de juguetes inutiles y el sonido 5.1 no está muy conseguido que digamos. Ademas en esta entrega algunas situaciones son demasiado caóticas.

Las voces estan a buen nivel de doblaje y los escenarios varían algo mas ademas de la variedad de vehiculos y enoooormes escenarios. Por supuesto otro punto a su favor es finiquitar la trama argumental de la saga que está bien hilvanada con cinematicas y enemigos finales que recuerdan un poco al desarrollo de GOW (y ahi acaba la comparativa)

Es un buen juego, que no una obra maestra y un buen final para la serie que por mi parte no soportaria otro juego igual con los mismos personajes, enemigos y armas de siempre.

En fin flojea un poco el entorno gráfico que es suplido a cambio con enooormes escenarios y una IA de enemigos muy trabajada y el sonido envolvente y control podrian haberse mejorado.

Y tiene su punto fuerte en su ambientación que si te gusta Halo te atrapará

Y si, sigo prefiriendo al inquisidor antes que al jefe maestro. Es el puto amo.

PD. Si te vá el online este juego sube 2 puntos de nota porque es su punto fuerte desde luego
Pues yo estoy flipando,se ha convertido en mi juego preferido en 2 dias de la 360 y tengo 12,juge al Halo en la Xbox por encima ,el 2 ni lo cate y me he tirado de cabeza a este por que sabia que tendria un Online de cagarse,y asi asido,el modo campaña ni lo he tocado pero el online lo estoy machacando a jornadas de 6 horas ,iINCREIBLE,no es que destaque en nada pero el computo global es acojonante,la jugabilidad,los mil modos de juego,los graficos,los vehiculos todo esta calculado a conciencia para que la diversion sea continua,ME ENCANTA!! [sonrisa] ,podria destacar mil detalles,el robarle a un player la nave cuando te va atropellar, la invisibilidad,con la que la gente no te ve,el disparar a 2 manos con los dos gatillos,el ir ascendiendo,las batallas de 16 tios sin NADA de lag,y mil detalles mas [sonrisa] ,se nota que este juego se ha creado con mucho mimo y creo que sera el rey del Online durante bastante tiempo,a noser que Unreal 3 me caye la boca.
Siento el tocho pero es que hacia mucho que no estaba deseando tener un poco de tiempo para enchufarme a un juego durante horas.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
MODERADOR: deja de tokar los huevos 1 aviso
stivenkosner escribió:JAJAJAJA hay que reirse no, van ahora y dicen Halo 3 no funciona en HD de forma nativa, sino que lo hace a una resolución original de 1152x640p (compraros la edcion legendaria) JAJAJA , comprarse el juego por el echo de ser el HALO es un poco tonto y bungie a sabido venderlo si enseñar nada del otro mundo,la conclusion que saco es que el mundo esta lleno de fanboys y casuals que viendo la mierda que hicieron con el 2 compran este sin mirarlo.

Si, el mundo esta lleno de fanboys y TROLLS, y tu eres uno de los grandes.

SaLu2.
stivenkosner escribió:JAJAJAJA hay que reirse no, van ahora y dicen Halo 3 no funciona en HD de forma nativa, sino que lo hace a una resolución original de 1152x640p (compraros la edcion legendaria) JAJAJA , comprarse el juego por el echo de ser el HALO es un poco tonto y bungie a sabido venderlo si enseñar nada del otro mundo,la conclusion que saco es que el mundo esta lleno de fanboys y casuals que viendo la mierda que hicieron con el 2 compran este sin mirarlo.

Pues yo pienso que eres un payaso....te parece bien?

Nada mas por la historia merece la pena tener el juego, payaso.

Syntetic escribió:Vaya, sorpresa, la novedad de excusa para justificar los gráficos de Halo ahora es que son escenarios abiertos... abiertos por que se ve el cielo no? por que no se donde veis que sean taaaaan inmensos como para no poder hacer nada mejor... Por esa regla de tres, a partir de ahora todos los juegos con escenarios a cielo abierto van a tener que estar medio vacíos y con texturas de dudosa calidad...

Vamos a ver....tener esos espacios grandisimos ( por lo que mas quieras no me digas que no son ENORMES xk es pa matarte..) limita mucho TODO, tanto texturas, como modelado. Esto es inegable.

Y que quieres que te diga, cuando matas a los scarabs, o cuando luychas en el arie con las banshees, o en la autopista, o cerca del arca....por dios si es ENORME, y bastantes enemigos, ademas los cadaveres no desaparecen, puedes observar toda la catastrofe....
Que quieres que te diga, en CONJUNTO, es COJONUDO,y a mi me ha impresionado muchisimo..

El unico pero que le veo, es lo que dice Adama, el AntiAlising, que NO EXISTE, y esot hace que se vea....mas "feo".
Black, deja de esforzarte, yo acabo de llegar al punto en el que paso de defender Halo 3, quien no le guste que no se lo compre, y que lo quieren poner a parir, pues que lo pongan, pero el juegazo que es, no se lo quita nadie, por mucho que critiquen o digan

Un saludo

que pasa no hay juegos de play 3 y bienes a este foro porque te aburres, venga de vuelta a la cueva
Y aqui viene la excepcion de todos,decir que yo veo Halo 3 tan nitido como el que mas de la 360.La teoria que tengo es que todos los que padeceis esto jugais en LCD y estos hacen un reescalado mayor al de un plasma,quizas como el plasma reescala menos por su resolucion nativa pues apenas se ve NADA.Tan nitido como el que mas y para mi tecnicamente (y para colmo quitando la escusa de porque los escenarios son grandes,etxc) el juego con mejores graficos de la 360 y de lejos.
Ahi queda eso.

perdona tio , soy un fanboy y se que a lo mejor no merezco hacerte esta pregunta ,pero?

tu te has mirado a la cara??

no hace falta que me respondas, con esas conclusiones de antes no necesitas responder.
¿Que pasa que como veis que a la obra maestra se la empiezan a ver agujeros recurris a los insultos para ver si se cierra el hilo? Por que si no no me explico el tono de algunos. Si veis a alguien que viene con ganas de molestar pasais de el sin mas, no os lieis a descalificar y a colgar etiquetas chorras (las alusiones a la ps3 ya huelen, y mucho).

ves a jugar a la plei 3, a algun juego multi porque otra cosa...
taphs escribió:¿Que pasa que como veis que a la obra maestra se la empiezan a ver agujeros recurris a los insultos para ver si se cierra el hilo? Por que si no no me explico el tono de algunos. Si veis a alguien que viene con ganas de molestar pasais de el sin mas, no os lieis a descalificar y a colgar etiquetas chorras (las alusiones a la ps3 ya huelen, y mucho).

yo no se si he recurrido al insulto, pero decir que el halo 3 es una mierda por que no lleve resolucion en HD, y encima reirse de quien lo compra y llamarlo tonto ,si es de gente con muy poca idea y educacion , sin añadir que es mas fanboy que to.

el halo e slo que es , un gran juego ,con fallos , alguno de ellos que molestan mucho ,pero que al final no manchan la calidad de este juego
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Doktor escribió:
La misma Bungie

"In fact the reason we haven’t mentioned this before in weekly updates, is the simple fact that it would have distracted conversation away from more important aspects of the game"

Que detalle..... [cartman]
.ubo. escribió:"In fact the reason we haven’t mentioned this before in weekly updates, is the simple fact that it would have distracted conversation away from more important aspects of the game"

Que detalle..... [cartman]

No les falta razón. Si lo hubieran dicho antes se hablaría más de la resolución a la que rula el juego que del juego en sí, aparte de que habría sido muy mala publicidad...
alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando le doy a "COMENZAR PARTIDA INDIVIDUAL" y selecciono "FACIL" y me dice "ERROR AL COMENZAR EL JUEGO" aprieto "A" y dice "LOS JUGADORES NO HAN PODIDO CARGAR EL CONTENIDO"
Gracias
taphs escribió:¿Que pasa que como veis que a la obra maestra se la empiezan a ver agujeros recurris a los insultos para ver si se cierra el hilo? Por que si no no me explico el tono de algunos. Si veis a alguien que viene con ganas de molestar pasais de el sin mas, no os lieis a descalificar y a colgar etiquetas chorras (las alusiones a la ps3 ya huelen, y mucho).

Rercurro a insultos, xk no se ati, pero ami no me hace gracia que se ria de mi y se burle por haber comprado algo. YO me he comprado la legendaria, y que?

Por esa regla de tres.....tambien hay que gente que parece que como Halo3 es tan obra maestra, pues hay que venir a criticarlo.... no?
Que mamones, todos con el HALO y YO mismo decido no pillarmelo hasta Navidad para centrarme en los estudios xD donde se ha visto que un adolescente haga eso??? xDDDDD por supuesto ya empiezo enviar mensajes por el Live amenazando a gente que ya tiene el Halo xDDD en fin, espero que en Navidad haya gente jugando, porque sera cuando me ponga las pilas con este juegazo.

Salu2!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
MODERADOR: deja de tokar los huevos 1 aviso
Es tan malo que no puedo parar de jugar para sacarle defectos XD XD

En fin, q hay gustos para todo... A quien lo guste que no lo compre o no lo juegue pero lo de insultar que lo haga en casa.

[beer] [beer]
stivenkosner escribió:Vaya banda de pringaos insultando kes lo unico ke saben hacer jajaja normal ke eol ya no es lo que era jajaja,me parece haber visto a vuestras madres con un gnomo Black29 y
ViCoLaS y no estaban jugando al halo JAJAJAJA si os sientis a tacados sera porque sois un par de fanboys o casuals JAJAJAJA no tengo la play3.
venga a cascarla.

que poca educacion ,y tu dices que los demas solo saben insultar? como digo antes , mirate al espejo.
Después de pasarmelo (y también los dos anteriores) todo lo que puedo decir es:

C:\>MAKE HALO2.MAKEFILE TARGET=XBOX360
stivenkosner escribió:Vaya banda de pringaos insultando kes lo unico ke saben hacer jajaja normal ke eol ya no es lo que era jajaja,me parece haber visto a vuestras madres con un gnomo Black29 y
ViCoLaS y no estaban jugando al halo JAJAJAJA si os sientis a tacados sera porque sois un par de fanboys o casuals JAJAJAJA no tengo la play3.
venga a cascarla.

Es patetico lo que hace la envidia en los niños de hoy en dia.

SaLu2.
Hasta lo que he jugado(que ha sido muy poco por falta de xbox 360 XD) que es muy al principio creo que el tercer nivel, el juego en dificultad es muy inferior a sus antecesores, y siempre los he jugado en modo legendario, ya que en normal algunos dicen que este halo3 es una basurilla y eso no pasaba en los 2 anteriores...y también hay rumores de que es muy corto cosa que espero no sea verdad..de resto es lo que se esperaba para una consola de next-gen ya compararlo en este aspecto con los 2 anteriores es descabellado..cuando lo finalice (algún día) lo compararé y diré si es o no el mejor de los 3..
Saludos
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8