[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
colecconsolas está baneado por "troll"
perdor por repetir no se k pasao
Halo 3 es mucho mas que un juego.

Ayer me acabe por primera vez el modo campaña, y no puedo estar mas contento, la sensacion y huella que a dejado en mi es todo lo que queria y mas.

El modo "campaña" para empezar hay que jugarlo en Heorico, despues Legendario, una vez dicho esto, el tema de la duracion no me a parecido corto, me a parecido "normal" unas 8 o 9 horas.

En el juego hay momento que se montan una batallas campales que son acojonantes, enemigos, aliados, wartogs, motos, naves, tanques, etc es simplemente BESTIAL, la I.A la mejor que he visto en un videojuego (como no podia ser de otra forma)

La jugabilidad, Endiablada, divertido, coperativo a 4 y un online repleto de opciones y millones de usuarios que vamos a hacer que sea el juego mas jugado en el live durante todo lo que queda de generacion xD

Las novedades sorprendentes, tanto en opciones, como veiculos, armas etc

Graficamente muy bueno, para todo lo que muestra en pantalla, la amplitud del mapeado, etc es realmente brutal.

En fin, no puedo estar mas contento, este es el Halo que todo seguidor esperaba, una obra magna, un clasico, es el juego, es Halo, la mayor experiencia que se puede vivir en un videojuego.

PD: Si, estoy emocionado [jaja]
Para mi el Halo 3 me parece un juego genial, porque cumple por mucho con todos los apartados( graficos, diseño, sonido, jugabilidad, historia, online, etc) y eso que le juego con un tv estandar.

A los que no le llego a convencer del todo, es seguramente porque no jugaron a los anteriores, este juego no es un silent hill o un resident 4, es el final de una trilogia.

Por mi parte, lo que hice es empezar a jugar al halo 1 y 2 para pc y despues terminar este halo 3. Porque no me quiero perder esta historia, que ya es parte de nuestra cultura pop y no podemos dejar pasar.

PD: Es lo mismo ver episodio 3 sin ver las anteriores starwars o ver matrix revolutions sin las anteriores matrix. Con esto pasa igual, te puedes entretener sin conocer los anteriores, pero no va a ser lo mismo...
Wenas

Ya lo caté, yo no he jugado a ningún halo antes, pero eso no quita que tan solo con jugar 30 min y ver el modo cine, te des cuenta que estás ante EL JUEGO, nadie al que le gusten los shooters no debería perderse este juegazo.

Por cierto, hay que disfrutar más de los juegos y menos buscar dientes de sierra y demás pamplinas. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Salu2
Después de habérmelo terminado ayer, solo puedo decir...

HALO es Dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!
Un dato mas que puede explicar que las diferencias entre el modo campaña y el teatro es que el juego funciona realmente a 640p y reescala a 720p...

En el modo teatro la imagen parada la reescala a 1080p y por eso se nota mejoria...

Me estoy informando del tema por diferentes foros....
Me lo acabo de pasar por primera vez en heroico, mis opiniones ... :

- Graficos : Sinceramente, un juego sencillito.
Mantiene la esencia Halo pero mejorada, el problema, es que esas texturas con las que flipe en la primera Xbox, hice zoom en el cesped, en el hielo, en el metal de la Sala de Control con la linterna, ahora sin ser malas, no estan todo lo curradas que da la 360.

Cuando el scarab esta pululando por ahi, no hace mas que levantar tierra, es un poco triste estar ante un bicho que mide lo menos 25 m. de alto, y que al dar un zarpazo a la tierra no haga mas que levantar polvo.

Habeis visto los enemigos muertos en el suelo ??? El nivel de detalle no es nada del otro mundo, y es algo por lo que se carectizaban los Halo, iwal a nivel general no lucian mejor que otros juegos, pero flipabas con los detalles de texturas, enemigos y demas, en este, quitando algunas texturas (en la pantalla 8 por ejemplo) alguna de metal y poco mas, las texturas son sosas y borrosas.

Aun asi a nivel general luce bastante bien, pero ... podria estar MUCHO mas currado.

- Ambientacion : Muy buena, lo mejor, este punto me encanta.
Marines heridos, bastantes humanos ayudandote, hasta operarios con pistola ves alguna vez, lo que hace la desesperacion de la guerra, ya no parece un tu contra el pacto.

- Dificultad : La verdad no se, me lo he pasado de seguido en heroico, estoy acostumbrado a estos juegos, pero me ha parecido facilillo.
Iwal influye que no luchas contra Elites (para mi una cagada gordisima, ya que parte de la tactica de Halo 1 y 2 era vigilar los escudos de los Elites, de nada te servia petarle el escudo a uno si se le volvia a regenerar) lo que te permite ir mas a saco, ya que por ejemplo un Brute por si solo, no te supone NINGUN desafio.

- Duracion : Lo empece ayer, y ya esta finiquitado, calculo que unas 8 horas, vale me he viciado pero es que no encendia la consola desde hace 3 meses [burla2]

Y no se que mas, el sonido y eso no lo evaluo que no tengo 5.1, el control como siempre, una gozada.

La parte final una pasada, homenaje al primer Halo.
Y siempre la pantalla 8 es la mas coñazo, malditos flood ...

Eso en definitiva, que en graficos luce bien, pero a nivel de detalles se queda cortisimo, y que se hechan mucho de menos a los Elites, ya que parte de su estrategia residia en que tienen un escudo como nosotros.

Ahora a por el Legendario.

Salu2
pena de dinero que me gastao ke pastel de juego sigo con mi gear of wars le de dan cien patadas a esto. ah !!! y respeto vuestras opiniones a quien le guste. la mia de 1 al 5 le doy un -2.
Yo me lo acabo de pasar en legendario (menos la 1ª que me la hice en heroico) y la verdad es que es un puto canteo de juego. Los gráficos no son de una calidad suprema, pero el juego va absolutamente suave y la ambientación es increible.

Me parece una obra maestra, cuidado al detalle y divertidisimo.
puerco araña, ayer me volvi aver el final, y ya me fije en lo del inquisidor, pero sigo viendo jodidamente cutre lo de
que al final se vea el comandante o lo que sea, con 4 soldaos malcontaos dando la despedida militar en la mayor guerra de la humanidad, lo siento pero lo ve jodidamente cutre, me imaginaba un escenario mas grande, con muchiiiisima mas gente, no en un descampao, que solo falta el yonki o alguien pastando las cabras XD.
bueno por fin lo he catado y estas son mis impresiones aunque aun voy en la mision 3

lo que mas me ha decepcionado han sido los graficos.En los videos por internet que veia se veian mucho mejor.Hay unos dientes de sierra qui si saliesen de la pantalla te cortarian.Juego en una Philips de 32" a 720p con resolucion de 1366x768 (si no me equivoco).Para ser el juego insignia de la 360 en graficos se queda corto.Ojo no me parecen malos, me parecen buenos, pero no espectaculares como el GOW o Bioshock.La iluminacion y lsa texturas cojonudas.

La jugabilidad es buenisima.No he jugado a ningun Halo, este es el primero, y me esta gustando mucho por ahora.

Bueno, un 10 este juego por mi no se mereceria por esos detalles graficos, por mi seria un 9,5.

saludos
puerco araña escribió:Seguro que jugaste al mismo Halo 3 que todos nosotros?

Al mismo que yo, seguro que si, porque le veo muchisima mas calidad grafica al MOH: Airborne o incluso, a la demo del CB Jericho que a este superbombazo. A mi, que haya un enemigo rascandose la nariz a dos mil metros esperando a que llegue, pues es un poco como si mi vecina se compra un coche nuevo... guay, pero de poco me va a servir. Creo que este juego está muy orientado a mejorar el correcto funcionamiento del modo multijugador ya que extensiones tan grandes y tantos personajes en pantalla con texturas tan pobres, solo puede ser debido a eso. Ala, otro que va para el mercadillo.
no entiendo a la gente que dice que si dientes de sierra, que si vaya graficos ect, ect, yo juego en mi pana de 42 pulgadas y se ve de la ostia, la mejora grafica con el 1 y 2 es bestial, me matan porque me quedo mirando el agua las cataratas y los pedazos de graficos, pero lo mejor es que guarda toda la esencia de los halos anteriores, sencillamente halo 3 va a ser el juego mas vendido de la historia, para mi un juego genial dedicaros a disfrutarlo y no buscarle más pegas.
En el modo teatro la imagen parada la reescala a 1080p y por eso se nota mejoria...

Pues no hace falta mirar muchos foros, en la pagina oficial ya dicen que en modo foto aumenta la resolucion y aplica antialiasing, ademas que si guardas una captura y la descargas al PC, se ve a 1920x1080.
Respecto a la historia es mucha putada no haber jugado a los otros? es que dicen que el final de esta trilogía es la poya y claro yo no he me he pasado ningún otro [carcajad]
El problema en Halo 3 no son las texturas, sino la resolución que gasta el juego. Con que tuviera una resolución nativa de 720p o algo de antialiasing ya se vería muchísimo mejor, porque en cuestión de texturas e iluminación el juego cumple perfectamente. Todavía espero un milagro en forma de parche con al menos AA 2X.

Por cierto, jugando con un monitor 5:4 (1280x1024) se ve a pantalla completa. Me temo que lo que hace es recortar los laterales y reescalar, por lo que más dientes de sierra al canto. Preferiría tener dos bonitas franjas negras, así que o me compro tele nueva o a ver si los de Bungie hacen algo al respecto...

Por lo demás, juegazo de los buenos. Es la experiencia Halo definitiva. Todo lo que hacía buenos a los anteriores, especialmente el primero, aparece aquí elevado al cuadrado: más armas, más enemigos y más grandes, más vehículos, mejor IA... Mención aparte merece el apartado sonoro; sencillamente soberbio.

Saludos - Chisholm
Ami no me gusta nada denada me parece super cutre . Nada que ver con el gow .

Esperaba otra cosa .
NAKAMURA escribió:Ami no me gusta nada denada me parece super cutre . Nada que ver con el gow .

Esperaba otra cosa .

Entiendo que no te guste el juego por H o por B pero que digas que es super cutre y ya esta me parece...

[buaaj]

0 argumentos
NAKAMURA escribió:Ami no me gusta nada denada me parece super cutre . Nada que ver con el gow .

Esperaba otra cosa .

Graficamente supongo??
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BiOhAzArD-Zero escribió:Respecto a la historia es mucha putada no haber jugado a los otros? es que dicen que el final de esta trilogía es la poya y claro yo no he me he pasado ningún otro [carcajad]

Tampoco es que el final de Halo 3 desvele gran cosa....
El juego graficamente esta bien, me gustan mucho algunos brillos y superficies, sobretodo lo de acercarme a paredes y no ver pixeles, ya que tienen mucha definicion. Lo malo que le veo es la ausencia de shaders... Vaya mierda de Piedras Bungie!!, tienen buenas texturas pero ni un maldito relieve...
En su defensa decir q con la paleta de colores uitlizada es mucho mas dificil obtener graficos tan impresionantes como los del GOW o KillZone2... aunq si q es verdad que podian haberse trabajado un poquito mas el arte del juego, ya que igual q ocurre en bioshock si convinas arte+calidadGrafica+PaletaLLamativa (ya sean grisaceos o colores "retro" ) se consigue una obra maestra.

Pero vamos si este es el ultimo halo, no creo q mis consejos sirvan de mucho xDD

SALU2!!
Terminado en legendario y cogidos todos los craneos . [plas] . salu2 !
Debo decir que no tenia muchas ganas de comprar este juego, apenas voy a la mitad del halo 2, y me enganchó, sin embargo hoy vi esa hermoso pack de coleccionista y no dudé en comprarlo, y hasta el momento no me ha defraudado, un verdadero juegazo.

Me arrepiento de no haber apartado la edición legendaria [decaio]
Me he esta gustando mucho [beer] , toda la expectación creada sobre el juego es totalmente justa [tadoramo]
Respecto a la historia es mucha putada no haber jugado a los otros? es que dicen que el final de esta trilogía es la poya y claro yo no he me he pasado ningún otro smile_[carcajad]

Ni yo, pero para un rato que he jugado ni si quiera tiene tutorial, a no ser que aparezca mas adelante...
Draifet escribió:
Pues no hace falta mirar muchos foros, en la pagina oficial ya dicen que en modo foto aumenta la resolucion y aplica antialiasing, ademas que si guardas una captura y la descargas al PC, se ve a 1920x1080.

Eso ya se sabe, lo que no habian dicho los tios de bungie es que el JUEGO VA A 640p no a 720p
Estoy ya apunto de pasarmelo y la impresion q me esta dejando ( a parete de las q ya dije) es de " Un Gran Juego, perooo..."

Y creo q todo ha sido por culpa del hype y q seria el final de la saga...

es una gran juego...pero parece q finalmente no han mimado los detalles...

Y el tipo q se encarga del sonido y banda sonora ( director de Sonido¿?) deberian despedirlo dandole una patada en los huevos...si una cosa funciona no se debe de tocar y menos para cagarla...

- la banda sonora pasa desapercibida, con una nueva música, basada en la banda original, más parecida a una peli / juego de la 2ªGM...
- En varios momentos, demasiados, ponen en un nivel dnd deberia estar musica más bélica una musica q parece más de suspense...
- Y lo peor las armas suenan bastante bajitas, parecen q tengan silenciador...

saludos
KoX escribió:- la banda sonora pasa desapercibida, con una nueva música, basada en la banda original, más parecida a una peli / juego de la 2ªGM...

Yo sí he notado momentos épicos gracias a la música. Por ejemplo:
En la tercera fase, cuando vas montado en el Warhog y te enfrentas a un montón de motos brutes. En esta fase cogí la moto brute. El tema principal sonando a toda mecha mientras conducía ese monstruo esquivando 4-5 motos y una nave de las grandes me puso los pelos de punta. A mí me impactó bastante.
colecconsolas escribió:Eso ya se sabe, lo que no habian dicho los tios de bungie es que el JUEGO VA A 640p no a 720p

Comorl? Ande se dice eso?
He aqui la opinion de alguien que no ha jugado a ninguna otra entrega de halo.

Modo un jugador:

Lo bueno:

- El diseño de los escenarios me parece original y muy bonito.
- La paleta de colores es chillona pero no queda especialmente mal como alguien comentó.
- Las texturas y reflejos en armaduras, enemigos, agua, metal... son impresionantes
- Buen doblaje a perfecto castellano
- gran cantidad de armas.
- La sensacion de "voy a darle gusto al gatillo" y luego "coño donde hay un armaaaa" :)

Lo malo:
- en mi lcd de 32 se ven dientes de sierra.
- Los giros de cámara son demasiado rápidos y en ocasiones parece que se realientiza un poco. Es una miaja molesto.
- Al no comprender el universo Halo, el diseño de muchos enemigos lo encuentro un poco... rrraro. No me dan respeto son un poco caricaturizados.
- A mi personalmente las armas me gustan, efectos variados en los enemigos y tal... pero el sonido da la sensación de que lleves lo que lleves es en plan: chiuuuuu chiuuu y la sensacion de impacto es minima.

Modo multiplayer:

...tambien con dientes de sierra pero MUY divertido. ODIO el quake por el rollo de saltos de 5m. todo quisqui con lanzapepinos y pegarse la partida sin despegar la nariz del suelo más de 3 segundos. Pero Halo no es así.

Soy bastante pakete y no me da la sensacion en este juego XD Es rápido pero se apunta muy bien.Busca a gente por conexion habilidad e idioma y mientras no te apañas te pone con paketillos para que nadie se corte las venas :D Las texturas en online también son muy buenas, lástima de nuevo los dientes de sierra y lo que comentarion de que el tronco del moñaco parece que flota sobre las piernas... me recuerda a robocop :D

En definitiva. En esta cutre-impresión intento decir que para un profano de halo que le gustan los fps tipo darkness,bioshock y gow.... Halo tiene cosas muy destacable y fallos, lo que hace que sea un juego que pienso que hay que tener pero no pensando en si será el mejor de todos, ni si es la cúspide gráfica de la consola :D. Me parece un juego más con sus cosas únicas y muy buenas y sus fallos un poco raros o molestos. Creo que es un juego para disfrutarle lo bueno y tolerarle lo malo.

Lo recomiendo.
Auriok escribió:
Yo sí he notado momentos épicos gracias a la música. Por ejemplo:
En la tercera fase, cuando vas montado en el Warhog y te enfrentas a un montón de motos brutes. En esta fase cogí la moto brute. El tema principal sonando a toda mecha mientras conducía ese monstruo esquivando 4-5 motos y una nave de las grandes me puso los pelos de punta. A mí me impactó bastante.

y en otras muchas, pero hay otras muchas q deja q desear...pero no es solo eso ... el director de sonido la ha cagado con el resultado final...por lo menos a mi me lo parece
Hombre, conseguir el nivel de Halo 2 en cuanto a musica con Breaking Benjamin sonando de fondo y tu luchando contra MUCHOS.. es muy dificil de superar eso!
El problema en Halo 3 no son las texturas, sino la resolución que gasta el juego. Con que tuviera una resolución nativa de 720p o algo de antialiasing ya se vería muchísimo mejor, porque en cuestión de texturas e iluminación el juego cumple perfectamente. Todavía espero un milagro en forma de parche con al menos AA 2X.

efectivamente. Recuerdo cuando decian que el modo cine las capturas aplicaban efectos y eso se ha visto que es falso.

Los efectos son acojonantes. Lo del agua es ACOJONANTE como esta implementada por ejemplo y las texturas idem. La iluminacion guapisima y las texturas sobervias.

Y si, yo tambien espero un milagro en forma de parche. No me lo explico, como estando optimizada la consola a 720p y AAx2 como coño no han aprovechado eso. Y un ligero Blur tampoco le habria venido mal.
Bueno pues... tras 2 días jugando ya puedo opinar algo.

Al primer Halo, jugué en PC, cuando el juego estaba ya desfasadísimo gráficamente y la verdad me parecierón graciosos los cacharros esos medio aliens medio goblins, pero el juego en sí, me pareció una auténtica chufa.

He de decir que normalmente juego con la dificultad media alta. En fin, que Halo, me aburrió y me pareció que si bien el concepto era interesante, tenía otros shooters que me ofrecían más y mejor.

Finalmente el MEGA HYPE del Halo3 me venció y dije bueno si tantos 10s le dan no será todo un bulo, y total me he comprado juegos muy malos, seguro que por pillarme este no pasa nada. Y realmente el juego es de lo mejor del catálogo.

CONCLUSIONES SINGLE PLAYER.

MÚSICA.
Muy buena, se nota que han invertido pasta en gente con talento, sería incapaz de tatarearosla ahora mismo, pero tiene mucho carisma. Es un placer escuchar estas melodías.

ESCENARIOS.
De momento muy muy muy bien pensados. Cada esquina es una encrucijada y aunque sabes que el reto se acerca, es siempre interesante enfrenterse a ello. Seguramente desde el Goldeneye de N64 no había visto unos escenarios tan bien pensados y requetesteados.

VOCES.
Pues realmente esta muy bien, me gustaría más oir a McGyver, pero bueno, esa es mi enfermedad, principe Adam de Eternía.

COMBATES.
Me gusta bastante su IA, tiene unos parametros bastantes prefijados cada bicho, pero empuja mucho a saber como atacarles en cada momento. Además la munición buena, aunque aparezca cada dos por tres escasea y siempre has de pensar rápido como cargartelos, cambiar de tácticas, de armas, de flanco. Muy inmersivo.

GUIÓN.
Muy simple y manido. Nada que objetar, en el Doom era peor y me sigue importando un bledo. (sea lo que sea eso).

DIÁLOGOS.
Pues bueno, te enteras de lo que dicen y aunque sencillos, son abundantes, ayudan a meterse en faena y estan correctamente realizados.

FX sonoros.
Pues nada maravilloso. Correctillos.

GRÁFICOS.
Pues digamos que han optado por tener un poco de todo y rallar a gran nivel en todo, sobretodo en RENDIMIENTO, y es un GRAN acierto. El acabado NO es superior al Half Life 2, lo cual NO es decir que esten desfasados, sino que han preferido darle más importancia a que la consola pueda gestionar muchos más efectos de forma más eficiente. En el GOW, francamente impresionante, los defectos gráficos, eran costantes y todo el mundo que haya jugado y tenga ojos sabe a que me refiero.
Bueno, salvo los que tengan ojos pero no cerebro para reconocerlo.
Detalles como los enemigos ocultos en la hierba a MÍ si que me resultan novedosos. PERO, pero, he de decir que este juego tiene aquí algo que le hace bajar muchos enteros, por una parte los francotiradores se ocultan de PM, PERO sus rayitos de colorines y su física de Barrio sesamo me deja descolocado, lo cual me hace pensar en el factor N.

FíSICA de barrio sesamo.
Pues aquí muchas cosas se pueden mover/usar como armas mediante explosiones etc. Lo cual mola. MOLA. Pero por contra todo se mueve como si viviesemos en la Fckng Luna, y eso no mola. CACA:

Situación 1.
Me doy una vuelta con el halocochecontorreta.
Me voy a subir al coche y una soldado me dice:
-Dejeme conducir Jefe Maestro.
-No, que nos la daremos.
-Venga jefe solo hasta el semaforo.
-Bueno venga, pero solo hasta el semaforo, así aprovecho y pego unos tiritos con la torr....
PIÑO.
En menos de 5 segundos, la tía puso el coche a dar vueltas de campana como una descosida, rollo cojo un coche de micromachines y lo lanzo con fuerza por el pasillo de casa. Y me dije, o bien las tias soldado del futuro siguen sin saber conducir, o se le ha ido la IA a tomar por Ql. Me imagine tonto de mi que el error fue debido a que ese soldado no estaba preparado para conducir y su puesto era lo torreta, siendo el volante el puesto pensado para mí. Así que salí del coche... LANCE el coche para ponerlo bien... me subí al volante... Y A DAR VUELTAS COMO UN GATO CON UN REACTOR ESPACIAL EN EL CULO. Tras unos minutos me adapte al estilo Diddy Kong Racing del Hovercrafthalocochecontorreta, pero... en serio pesimo.

Situación 2.
Emboscada.
Me encuentro en un save point delicado, ha venido mi amigo Javi a ver el juego y quiero ver que opina. Estoy rodeado de Brutos y apenas tengo un martillo sónico a punto de gastarse y solo unas granadas.
Solución.
Lanzo una granada pegajosa, el bruto se da la vuelta me lanza una granada, me oculto detras de una caja de esas absurdas, me calzo el martillo,salto golpeo la caja y a continuación empieza el modo pinball ORGíA.
La caja rebotando solados muriendo por el impacto yo muriendo pero al mismo rebotando como un jodido muñeco de goma... En fin colgaré el video para el disfrute de la gente.

PERSONAJES.
Bueno pues basicamente tenemos a SAMUS MAESTRO, que visto lo visto es molón y tal el resto de diseños, demasiado rollo americano molón no tengo ni idea de diseñar y junto placas aqui y alla. Los malos por su parte, pues bueno de las especies que tenemos al alcance del rifle, pues bien. Pero vamos se podría mejorar mucho. Eso sí visto que se puede personalizar el JMaestro para el multi escogiendo color y demás chorradas, yo, como amante de las chorradas, me gustaría hacer lo propio en el juego principal.

JUGABILIDAD.
Pues, es un título que podría llevar el sello de Nintendo sin problemas. Y es aquí cuando explico la primera parte de mi teoría del factor N. Es un juego que ha sido testado mil veces para ue todo funcione a la perfección, pero tenía un punto fundamental en su testeo, que sea muy divertido de jugar. Han seguido un proceso de testeo tan intenso que han pulido un título que, sin ofrecer NADA nuevo, brilla como un diamante. Y ese es el secreto que tiene Halo 3, su jugabilidad es realmente buena.

CONCLUSIONES MIAS.
Aquí viene la segunda parte de mi teoría del factor N, Bungie, una compañía que ha crecido impulsada en Microsoft, ha conseguido reproducir en laboratorio el milagro de la diversión Nintendera. Algo que no es casual. Todo en este título me recuerda a otro, principalmente a Metroid, lucha vs aliens, colorines, armas, upgrades. Tiene cosas buenas: gráficos, menus. Cosas muy buenas: música, localización. Cosas que no importan: Guión, física. Y un único DIOS, meterse dentro de Halo, a través de un fiable control y una jugabilidad envidiable, conseguida gracias a interminables horas en el banco de pruebas de desarrollo. Y las revistas en parte empujadas por Microsoft en parte entusiasmadas por encontrar fuera de Nintendo esa jugabilidad se han hinchado a darle dieces. Halo 3, es todo lo que Perfect Dark Zero no llegó a ser.

PD: Ya se que Metroid Prime, no es de los 90, solo lo he usado por poner un exponente del ala de Nintendo del mismo género, como tb lo fueron Goldeneye o Perfect Dark, y sí Rare lo que queraís, pero mientras que Perfect Dark de Nintendo64 fue el autentico juego perfecto, Perfect Dark Zero, es un juego mediocre.

PD2: Si me preguntais que nota le pondría un merecido 9/10.

Editadas algunas faltas.
Hola, acabo de pillarme la de coleccionista y....
se me ven puntos blancos por toda la pantalla!!!!
como un error en las texturas o algo...
sabeis algo del tema??
gracias
Adama escribió:Y si, yo tambien espero un milagro en forma de parche. No me lo explico, como estando optimizada la consola a 720p y AAx2 como coño no han aprovechado eso. Y un ligero Blur tampoco le habria venido mal.

Pero a ver, quién ha dicho que el juego no está a 720p?

Y fijaos, porque sí que tiene blur .
weno, ya lo he probao y me ha encantao. como me esperaba, el control es halo, inmejorable. en cuanto a graficos, me los esperaba peores despues de ver los comentarios de la gente. pero no se que quieren, con unos mapas tan gigantes como los del halo

yo le doy un 10/10, ES UNA OBRA MAESTRA
Por cierto, no soy muy amigo de poner nota numérica, en gran parte debido a que la gente esta mal acostumbrada por las revistas y en vez de ver las notas como en clase, las ve deformadas. Y si un juego tiene menos de un 8 o 80 depende del caso, ya piensa que no merece la pena comprarlo.

Este creo que debería ser el barometro.
10.Has de tener una copia para jugar y otra para abrazarla en las noches frias de invierno. Un juego Perfecto. E IMPERECEDERO.
9.Si le regalas a alguien este juego acertaras.
8.Es un juego recomendable sin lugar a dudas.
7.Es un buen juego aunque no te guste mucho la temática, esta bien llevado.
6.Es un juego que cumple y además tiene puntos interesantes.
5.Te lo puedes comprar, cumple.
4.No te lo compres a no ser que te guste enfermizamente la temática.
3.Esta a medio hacer, no te lo compres.
2.Es tan malo que puede ser hasta curioso probarlo.
1.Es un juego mal resuelto.
0.Es una ESTAFA, quema el juego y a todos los que lo hayan tocado.
Yo tenía mis dudas con respecto al juego pero debo decir que es increíble. Como dicen, la jugabilidad, cómo se mueve todo de suave, la cantidad de enemigos que te atacan al mismo tiempo, el sonido 5.1 lo hace aún más vibrante. Compra obligada y un juego que no sé si merece un 10, pero un 9.5 sí!! Qué bomba!! :O :O :O

Por cierto, si alguien no lo ha hecho, ayer entre en una partida online con una playa y me metí en el agua... me quedé mudo del efecto marea... impresionante :O :-O
puerco araña escribió:
Yo no tendre cerebro para reconocerlo? pero que tienes que decir cuando las fotos dicen que, tu cerebro se equivoca! ? [toctoc]

Half Life 2 Orange Box

Halo 3

Esto es lo de siempre, llega uno diciendo que Halo 3 graficos KK y acusando a quienes no le dan la razon de fanaticos y ciegos, se le ponen fotos que le silencian todos sus argumentos sin necesidad de explicacion alguna, rapidamente desaparece. Pero luego otro toma su lugar y todo vuelve a empezar ¬_¬

No,lo de siempre es,entra uno diciendo que Halo 3 graficos kk y saltas tu y solo tu a muerte con los graficos,teorias,fotos de lo que te interesa para aqui para haya,trabajas para Bungie??Eres el hermano del jefe maestro ??

Es en plan coña eh no te lo tomes a mal,pero es que me llevo fijando unos dias que macho te falta tiempo en salir a la defensiva.

saludos
Es que decir que HL2 es comparable a Halo 3 es de tontos,y mira por donde me parece un juego muy muy sobrevalorado solo por el nombre que tiene xD.

Enga un saludo.
¿el juego online es como el de la beta de hace tiempo?
hello, en primer lugar no he entrado más al trapo con mi analisis por no abusar. Pero si quereis pormenorizo. Haber si no saltamos a la mínima puerco araña que no he querido decir lo que has entendido.

Yo mismo escribió:El acabado NO es superior al Half Life 2 , lo cual no es decir que esten desfasados, sino que han preferido darle más importancia a que la consola pueda gestionar muchos más efectos de forma más eficiente. En el GOW, francamente impresionante, los defectos gráficos, eran costantes y todo el mundo que haya jugado y tenga ojos sae a que me refiero, bueno, salvo los que tengan ojos pero no cerebro para reconocerlo.

Es decir:
Que pese a la diferencia de tiempo entre Half Life y Halo 3, no existe una diferencia en cuanto al acabado en general de los gráficos. Ahora matizo. Esto no es decir que el de Halo 3 sea malo, a mi Half Life me gusta más que el GOW, porque es más equilibrado, y el Halo sigue esta tendencia. Nitidez, espacios abiertos en ocasiones. Algun efecto tipo Blur de vez en cuando. HDR con armas y bosques. En fin, mucho más parejo que el GOW que es con el que se le viene comparando, creo yo.
Ambos juegos han preferido desplegar efectos y dan un gran resultado sin llegar a estar descompensados, con glitches, popping, etc.

En cambio, EN CAMBIO en el GEARS OF WAR, juego IMPRESIONANTE graficamente Sí existen esos defectos, como sombras con super jagging, texturas en streaming, etc.

Y todo el mundo que haya jugado y tenga ojos sabe a que me refiero, bueno, salvo los que tengan ojos pero no cerebro para reconocerlo.

ES DECIR, a las diferencias entre juegos que despuntan en un sentido pero cojean en otras facetas.

Halo3, es mucho más equilibrado que GOW, como HalfLife2 fue más equilibrado que Doom3.

PDedit: Por cierto muy chulas las fotos que has puesto, ilustraban muy bien la comparación. Y por supuesto el tiempo pasa y se nota, pero tampoco luce tan mal Half Life hoy día.

PDedit2: Veis como no se sabe ni leer? Crítico el juego, digo lo bueno, lo increible que es, le doy un 9/10 y se creen que el juego me parece una caca... total porque HAN entendido algunos que no me gustaba graficamente. [burla2] En fin, darme 15 millones de $ y hago una puesta al día del Doom que vamos, alucina hasta el gato, ya veriais lo cañero que sería un juego de hoy en día de gráficos simplificado al movimiento del Doom original.
A ver que a mi el juego me encanta, me he pasado todos los Halo en Legendario, y este no me ha llamado mucho la atencion en graficos.

Es el mismo estilo que Halo 2, con mejor iluminacion, mejores modelados, mas detallado, mas movimiento en pantalla y mas, en general, lo cual no es malo, pero si me esperaba bastante mas, algo "nuevo" graficamente ...

Me lo estoy pasando ahora en Legendario yo solito, voy por la tercera, y en general bueno, dificilillo, no me suelo atascar, pero hay algunas partes que tela ...

De todas maneras sigo diciendo, que en la mecanica del juego se nota mucho la ausencia de Elites en tu contra ... [noop]
Cansa luchar solo contra Brutes, y vale, que hay floods, pero se convierte en un shooter mas, y los drones ... mas de lo mismo pero por el aire ... los Hunters salen en 2 ocasiones contadas ... entre otras cosas porque los han vitaminado en esta entrega, ni tan debiles como en el primer Halo (con un tiro de pistola podias matarlos) ni tanto como en este, que ya le puedes soltar 3 o 4 cargadores que no caen ... lo que hace que no sean un enemigo "estandar".

Salu2
Me lo acabo d pasar ohhhhh que guapo,me ha encantado
Graficos: No tan sorprendente como GOW pero si tiene unos efectos como el agua que se joden a GOW pero no asi a Bioshock. Las gráficas algo de caricatura pero se compensa con el sorprendente tamaño del escenario y los enemigos gigantescos y montones de enemigos y amigos en pantalla.

Aun no lo termino y no quiero que acabe. Tengo una pregunta porque en modo campaña de dos jugadores en una xbox local la pantalla se recorta a los lados y en el borde superior dejando como una ventana de juego de 1024X768 y lo juego en un lcd de 1440X900 esto no afecta en la calidad pero si en los elementos del juego se vean más pequeños y eso no me gusta ¿esto es normal o solo a mi me pasa? Jugue Halo 2 y esto no pasaba en modo cooperativo.
puerco araña escribió:

El GoW es sorprendente por los personajes y las texturas de estos asi como por el uso de luces aplicada a un escenario preferentemente oscuro (casi todas las escenas son medianamente oscuras y cuando hay algo de luz -ultimo nivel- ya no tiene tanta espectacularidad como en las escenas de noche) y por la paleta de colores filtrada que le da un cierto realismo a las escenas.

Pero a donde veas que en GoW los muertos desaparecen, las texturas de los escenarios son de menor calidad que la de los personajes (especialmente en el suelo) y que el terreno tiene limitaciones de vision a los lados por edificios y solo hay un cierto nivel de vista adelante o hacia atras es como que ya no te sorprende tanto como cuando ves una escena abierta para todos los lados del Halo 3, con el sol reflejando y produciendo sombras y que las texturas del escenario no bajan de calidad en relacion con los personajes y se ven de cerca tan bien como de lejos; pues como que el GoW ya no te parece tanto.

En sintesis, la superioridad de GoW sobre Halo 3 en graficos no es objetiva, es opinable.

Si, pero la gente ya no valora esas cosas tecnicas, solo se da cuenta de la primera impresion visual, osease, cuanto mas REAL = Mejores graficos, cuando NO es asi...

Yo pienso que Halo3 tiene unos graficazos, y que su UNICO fallo (que hace que se vea muy feo) son los dientes de sierra...
g0en¡tz escribió:
Pero a ver, quién ha dicho que el juego no está a 720p?

La misma Bungie
puerco araña escribió:
En sintesis, la superioridad de GoW sobre Halo 3 en graficos no es objetiva, es opinable.

Qué frase más elegante, sí señor, como el resto del comentario.

Bueno, a mi Halo 3 cada vez me parece más espectacular xD, he avanzado poquito, pero estoy en lo alto de un barranco desde el que veo toda la presa, enemigos lejísimos que me apuntan con su rifle de francotirador, brutes en el puente, etc.

Me gusta que al hacer uso del rifle de francotirador vea con máximo detalle a los brutes, el suelo, etc. y con la vista normal, admirar estos edificios y paisajes que ofrece el nivel, y luego esa estrategia q te exige el juego en Heroica pq te están metiendo caña continuamente... bueno, un juego de 10, sin duda.
El juego me encanta, pero creo que han bajado el nivel. Me está resultando mucho más fácil que Halo 2, que atasqué en una zona en Legendario y allí me kedé! No me extraña, no hacen más que salir más y más Elites con los Grunts y llega un momento que entre el poco armamento y lo listos que son los jodios!
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68