que al final se vea el comandante o lo que sea, con 4 soldaos malcontaos dando la despedida militar en la mayor guerra de la humanidad, lo siento pero lo ve jodidamente cutre, me imaginaba un escenario mas grande, con muchiiiisima mas gente, no en un descampao, que solo falta el yonki o alguien pastando las cabras .
puerco araña escribió:Seguro que jugaste al mismo Halo 3 que todos nosotros?
En el modo teatro la imagen parada la reescala a 1080p y por eso se nota mejoria...
NAKAMURA escribió:Ami no me gusta nada denada me parece super cutre . Nada que ver con el gow .
Esperaba otra cosa .
NAKAMURA escribió:Ami no me gusta nada denada me parece super cutre . Nada que ver con el gow .
Esperaba otra cosa .
BiOhAzArD-Zero escribió:Respecto a la historia es mucha putada no haber jugado a los otros? es que dicen que el final de esta trilogía es la poya y claro yo no he me he pasado ningún otro
Respecto a la historia es mucha putada no haber jugado a los otros? es que dicen que el final de esta trilogía es la poya y claro yo no he me he pasado ningún otro smile_[carcajad]
Draifet escribió:
Pues no hace falta mirar muchos foros, en la pagina oficial ya dicen que en modo foto aumenta la resolucion y aplica antialiasing, ademas que si guardas una captura y la descargas al PC, se ve a 1920x1080.
KoX escribió:- la banda sonora pasa desapercibida, con una nueva música, basada en la banda original, más parecida a una peli / juego de la 2ªGM...
En la tercera fase, cuando vas montado en el Warhog y te enfrentas a un montón de motos brutes. En esta fase cogí la moto brute. El tema principal sonando a toda mecha mientras conducía ese monstruo esquivando 4-5 motos y una nave de las grandes me puso los pelos de punta. A mí me impactó bastante.
colecconsolas escribió:Eso ya se sabe, lo que no habian dicho los tios de bungie es que el JUEGO VA A 640p no a 720p
Auriok escribió:
Yo sí he notado momentos épicos gracias a la música. Por ejemplo:En la tercera fase, cuando vas montado en el Warhog y te enfrentas a un montón de motos brutes. En esta fase cogí la moto brute. El tema principal sonando a toda mecha mientras conducía ese monstruo esquivando 4-5 motos y una nave de las grandes me puso los pelos de punta. A mí me impactó bastante.
El problema en Halo 3 no son las texturas, sino la resolución que gasta el juego. Con que tuviera una resolución nativa de 720p o algo de antialiasing ya se vería muchísimo mejor, porque en cuestión de texturas e iluminación el juego cumple perfectamente. Todavía espero un milagro en forma de parche con al menos AA 2X.
Adama escribió:Y si, yo tambien espero un milagro en forma de parche. No me lo explico, como estando optimizada la consola a 720p y AAx2 como coño no han aprovechado eso. Y un ligero Blur tampoco le habria venido mal.
puerco araña escribió:
Yo no tendre cerebro para reconocerlo? pero que tienes que decir cuando las fotos dicen que, tu cerebro se equivoca! ?
Half Life 2 Orange Box
Halo 3
Esto es lo de siempre, llega uno diciendo que Halo 3 graficos KK y acusando a quienes no le dan la razon de fanaticos y ciegos, se le ponen fotos que le silencian todos sus argumentos sin necesidad de explicacion alguna, rapidamente desaparece. Pero luego otro toma su lugar y todo vuelve a empezar
Yo mismo escribió:El acabado NO es superior al Half Life 2 , lo cual no es decir que esten desfasados, sino que han preferido darle más importancia a que la consola pueda gestionar muchos más efectos de forma más eficiente. En el GOW, francamente impresionante, los defectos gráficos, eran costantes y todo el mundo que haya jugado y tenga ojos sae a que me refiero, bueno, salvo los que tengan ojos pero no cerebro para reconocerlo.
puerco araña escribió:
El GoW es sorprendente por los personajes y las texturas de estos asi como por el uso de luces aplicada a un escenario preferentemente oscuro (casi todas las escenas son medianamente oscuras y cuando hay algo de luz -ultimo nivel- ya no tiene tanta espectacularidad como en las escenas de noche) y por la paleta de colores filtrada que le da un cierto realismo a las escenas.
Pero a donde veas que en GoW los muertos desaparecen, las texturas de los escenarios son de menor calidad que la de los personajes (especialmente en el suelo) y que el terreno tiene limitaciones de vision a los lados por edificios y solo hay un cierto nivel de vista adelante o hacia atras es como que ya no te sorprende tanto como cuando ves una escena abierta para todos los lados del Halo 3, con el sol reflejando y produciendo sombras y que las texturas del escenario no bajan de calidad en relacion con los personajes y se ven de cerca tan bien como de lejos; pues como que el GoW ya no te parece tanto.
En sintesis, la superioridad de GoW sobre Halo 3 en graficos no es objetiva, es opinable.
puerco araña escribió:
En sintesis, la superioridad de GoW sobre Halo 3 en graficos no es objetiva, es opinable.