[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Alguien me puede explicar como edito los videos que dejo grabados en la consola? Me salen las opciones de avanzar , retroceder y grabar en gris y no puedo usarlas, supongo que se habrá hablado, pero no he encontrado nada con la busqueda, antes de que me lapideis ><.
no se si este sea el topic para hablar de esto,
a alguien no le ha funcionado bien halo 3 ?
he visto ke a bastantes personas ke no les funciona
pero en este foro solo veo un topic de alguien k lo dice:

http://www.elotrolado.net/post_-Halo-3-se-lleva-mal-con-mi-dusco-duro-_1709332282#post1709332282

a alguien mas le pasa eso?

solo lo pregunto x curiosidad xD
Mmmm..Z

Pues creo pondre pros y contras que le he visto al juego

LO COOOOL :::::

LOS ESCENARIOS: se ven muy muy bien graficamente

EL HORNET: madre santa ese vehiculo ya es mi favorito

LA HISTORIA: pues yo ya queria saber que paso despues de que los sangheili se unieron a los humanos y que rayos paso con el "BASTARDO DE VERDAD" que tenia enganhados a los pobres elitcitos

EL GALILEAN SPARTAN LASER: OH MY FUCKIN GOD !!!
es genial no mames que poder que precicion =) simplemente genial

LA PISTOLA Y EL SNIPER RIFLE: al fin son armas geniales como en halo 1 ya que en el 2 vieron reducido su poder

LA NUEVA RASA FLOOD [Los que se tranforman]: no mames estan geniales son rangers melee y stealth al mismo tiempo ademas que son trabajosos de matar a menos que tengan un lansallamas

Los FLOOD FORMA INFECCIOSA: Wiiiiiiii ya no rebientan ahora se te quedan pegados hasta que te matan

EL MARTILLO: cool muy cool esta chingona esta arma jejje me encanta despedorrar grunts con el

LOS GRUNT SUICIDAs: xD esos weyes estan geniales jajajja

TORRETAS DESMONTABLES: eso esta genial jjejeje ademas de que puedes al jefe en 3a persona

EL EQUIPAMIENTO: ecudo burbuja, bengalas , energy shields ect.
esto plantea una nueva forma de jugar en multiplayer ya que no solo dependera de tu armamento y habilidad cuerpo a cuerpo si no tambien de como sepas usar los nuevos items

LO FEO FEO FEO FEO FEO:::::::::::

LOS ELITE RECALCO [[[[LOS ELITE SANGHEILI COMO QUIERAN LLAMARLOS]
LOS ELITE : esta rasa alienigena que tanto me gusta esta horrible
en halo 3. la armadura se ve fea muy metalisada y si le echas lus con la lampara brilla muchisisisimo ademas de que los elites se ven gordos y la cara se les ve tonta.

La armadura del halo2 con solo unas pequenhas mejoras habria estado genial ya que en halo 2 y halo 1 si se ve como una armadura ALIENIGENA no ke en halo 3 parece mas bien humana

aun recuerdo los elites que me encantaban del halo2 los Zealots con sus armaduras doradas y los consejeros con su casco enorme se veian todos geniales estaban mas bien disenhados a pesar de ser de xbox original ademas que el disenho que tenian los hacia lucir fieros

LOS BRUTES: oh my god ya no son lo que eran en donde quedaron esos hibridos entre oso y gorila? esos que se volvian locos y de 2 o un golpe te mataban aun en normal? no manches ahora de dos golpes los matas cuando en el halo 2 te costaba astante matarlos a madrasos [claro a menos que les dieras por detras] el rifle sniper los [parte como mantequilla, de echo reo que en el halo 2 se veian mas fieros aunque no estubieran tan bien graficamente

LOS FLOOD ZOMBIE: chale un flood que de un golpe se despedorra??
cielo santo que es eso!!!!! en halo uno y dos un floos no lo matabas a golpes ni en suenhos ademas que en el dos solo la espada y el canhon brute los partian de uno o dos golpes en halo 3 practicaente hasta un rifle de plasma los despedasa

ademas de que ya no bajan tanto ni saltan alto ni se esconden ni atacan en hordas asesinas ni te revientan escopetasos en la jeta

El SCARAB: esta asqueroso. Aunque se vea bonito y blah blah blah ya no es lo que era ya no es el despedasador demoledor machacador desmierdador que era en halo2

De echo su rayo que en halo 2 despedasaba lo que tocaba ahora ni un mendigo mongoose puede romper a lo mucho te baja la mitad del escudo recuerdo que esa cosa en halo 2 hacia mierda un scoprion de un toque

bueno aparte de que esta mil veces mas descubierto y mas debil que el del 2 insisto el de halo 2 era un scarab hermoso

EL SCORPION: no mames como que ya no tengo metralleta solo el canhon???? noooo!!! si eso era lo que mas usaba era genial tener a tu control una metralleta trasadora y un canhon
ahora con solo el canhon no es lo mismo aunque hay que aceptar que es mas tactico que alguien mas opere la torreta...
pero quisas si hubieran dejado la metralleta a tu control y aparte la torreta para el acompanhante.....

El PHANTOM: maldita sea esta asqueroso se rompe como si fuera de carton su disenho cambio totalmente tiene miles de partes descubiertas ya no se ve solido e impenetrable ( de echo yo veo mas bien graficamente el del halo 2 tal ves estoy loko pero asi es)
al menos hubieran echo que el pelican tambien fuera destructible por el jugador no que solo la IA puede y solo en ciertos niveles ves a un pelican ser derribado

EL NEEDLER O AGUIJONEADOR: YA NO ES A DOS MANOS!!!!!
GRRRRRRRR esa era la mejor combinacion a dos manos del halo 2 !!!!
ademas que ya no responde a lo rapido que jales del gatillo se volvio un arma automatica para noobs incapas de disparar rafagas asesinas en menos de 4 segundos

EL RIFLE DE PLASMA: madicion se volvieron automaticos dejas precionado y dispara. ya no es como en el 2 o el 1 que dependia de que tan rapido gatillearas. en mi caso sacaba rafagas mas rapidas gatilleando que dejandolo en automatico y aqui ya no tengo esa posibilidad.

CANHON BRUTE Y CANHON DE COMBUSTIBLE: ahora los disparos del canhon brute explotan a cierta distancia cuando en el halo 2 los podias usar como morteros de super larga distancia y pegarle a blancos que ni te veian
ademas que la navaja si servia, ahora practicamente tiene el mismo rango de ataque que cualquier arma y baja lo mismo que las demas al hacerle melee a algun enemigo

EN cuanto al canhon de combustible ahora sus disparos rebotan y se vieron muy reducidos en poder es como si hubieran intercambiado las caracteristas de estas armas entre si

EL LANSACOHETES: maldicion ya no sigue eso era genial ademas que cuando disparaba no se venia tan lineal y el sonido era mejor ( halo 2 )
ya que practicamente el nuevo lansacohetes es el mismo del halo 1

QUITAR EL SPECTRE por ese mugre prowler: no mames es lo mismito nadamas que el prowler esta mil veces mas feo que un spectre uta ma.. en el intento de hacer que se vieran mas reales los vehiculos del covenant la cagaron ya que en si deberian parecer irreales ya que son ALIENIGENAS!!!!!

LA BANSHEE: pues no es mucha la diefrencia solo que esta se ve feisima la del halo 2 esta mil veces mejor bueh que va incluso la del halo1 se ve mejor!!!!

ya se que esto no afecta para nada la jugabilidad pero ps es halo 3 para 360 y deberia verse mucho mejor que en halo 2, no peor

LA ESPADA: hey que paso!?!?!?! le kitaron el efecto de salir volando al embestir a alguien eso planteaba mas inteligencia a la hora de matar en multiplayer ya que si matabas a alguien en una orilla corrias el riesgo de irte al vacio [ era genial jugar asesino y reirte con tus cuates cuando cometias la pendejada de caerte ] ademas de que el disenho cristalino de la espada de halo 2 era mejor que el disenho disque energetico y brilloso de la espada de halo 3

LAS VOCES DE LOS GRUNT: ps esque su tonito infantil de los dos anteriores juegos era muy muy chistoso al menor te reias de esos weyes no que ahora la vercion MEXICANA esta asquerosamente doblada ya ni gracia hacen los comentarios ni el tono de vos de los grunts

LOS MUGRES MAPAS MULTIPLAYER: concha e su repu... estan demaciado pequenhos
ademas que es esta pendejada de que si te sales del perimetro te matan unos cohetes o una torreta?!?!?!?!

SIN MISIONES PARA EL INQUISIDOR: ya se que se puede usar como segundo jugador.
pero me hubiera gustado que incluyeran misiones exclusivas para el pero bueno de echo eso no gusto mucho en halo2 aunque a mi me encanto ya que las misiones del inquisidor eran las mas dificiles

MI ASQUEROSO Y TOTELMENTE PERSONAL PUNTO DE VISTA FINAL

SIENTO COMO QUE HALO 3 NO FUERA HALO SI NO MAS BIEN UN MUY BUEN JUEGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 2 ANTERIORES

YA QUE AUNQUE LA HISTORIA SEA LA MISMA
LA FORMA DE JUEGO Y MUCHAS DE LAS CARACTERISTICAS NO TIENEN NADA QUE VER

HALO 2 SI FUE UNA CONTINIACION DE HALO 1 PERO HALO 3 NO PARACE PARA NADA LA CONTINUACION DE HALO 2

CYA =( seguire jugando mi halo 1 y halo 2 y esperare haber si algun dia dios se apiada de mi y lansan el verdadero halo3

la verdadera secuela de halo 2
Si se puede llevar aguijoneador a 2 manos...vamos, yo lo he llevado.....
Vampire_Blut no se en que nivel de dificultad estaras jugando, pero creo que si juegas en Legendario se solucionan muchos puntos de los que has puesto.
Vampire_Blut escribió:menos que tengan un lansallamas

Vampire_Blut escribió:la armadura se ve fea muy metalisada y si le echas lus

Vampire_Blut escribió:ya no es el despedasador demoledor machacador desmierdador que era en halo2

...

Imagen
Dreamersoy escribió:

...

Imagen

si parece boris izaguirre xDDD
Yo me lo pillé ayer mismo. Después de ver tanta rajada iba preparado para encontrarme con un juego normalito que no cumple las expectativas... Y la verdad, no es que las cumpla, es que las sobrepasa. Los gráficos una puta maravilla, juego con una tele de tubito de 30" y ni un puto diente de sierra de esos que tanto se nombran. Aún no he probado el online, pero teniendo en cuenta que el del GoW me pareció una soberana mierda, no creo que Halo 3 tenga problemas para superarlo. Dicho esto mis condolencias a los que son incapaces de disfrutar de este juego.
no se no se......ya em lo he terminado ,en campaña heroica,la legandaria siempre la he dejado para pasarmela en cooperativo con un colega,y....

ES EL PUTO HALO 1 EN TODOS LOS SENTIDOS,escenarios,musica,momentos epicos,.....ha habido fases qeu he pensado coño..si es el halo 1 en alta resolucion....
no se vosotros pero yo lo he visto asi

pd:no quiere decir que no sea un juegazo.

ahora a darle al multi..qeu eso no lo tenia el uno...jejeje

saludos¡¡¡¡
Ahora que me he pasado la campaña voy a poner MI opinión.
La campaña esta bien, pero es demasiado corta. Y no empeceis con que me la juegue en nivel mítico y demás. Es muy corta, es un hecho que no se puede cambiar.
Los gráficos son buenos, pero para mí esto no es next-gen.
La originalidad a veces brilla por su ausencia. Hay fases, situaciones, etc, en las que uno piensa que esto ya lo ha jugado antes en Halos anteriores.
Banda sonora, doblaje y demás impecables.
Multiplayer: esto no lo he probado a fondo aún. pero no me ha gustado ver que hay muchos mapas que son prácticamente iguales a otros del multiplayer de Halo 2. Si quieren añadir estos mapas de extra estupendo, pero que se curren más mapas originales. A parte, me ha parecido que el multiplayer no es demasiado revolucionario respecto al de Halo 2. Aunque esta opinión quizás cambie cuando tenga más experiencia con él, no lo sé.
Por todo esto para mi Halo 3 no es un juego de 10 NI DE COÑA. Con un 9 va sobrado. Ojo que esto no significa que sea malo, ni mucho menos... Es un juego SOBRESALIENTE, y sé que con el multiplayer me voy a divertir una barbaridad.
Soy fan de la saga Halo y de hecho me he comprado la X360 por culpa de este juego, pero creo que el HYPE que hay con él puede hacer que alguno salga decepcionado(ha sido mi caso).
Ahora que me he pasado la campaña voy a poner MI opinión.
La campaña esta bien, pero es demasiado corta. Y no empeceis con que me la juegue en nivel mítico y demás. Es muy corta, es un hecho que no se puede cambiar.
La originalidad a veces brilla por su ausencia. Hay fases, situaciones, etc, en las que uno piensa que esto ya lo ha jugado antes en Halos anteriores.
Banda sonora, doblaje y demás impecables.
Multiplayer: esto no lo he probado a fondo aún. pero no me ha gustado ver que hay muchos mapas que son prácticamente iguales a otros del multiplayer de Halo 2. Si quieren añadir estos mapas de extra estupendo, pero que se curren más mapas originales. A parte, me ha parecido que el multiplayer no es demasiado revolucionario respecto al de Halo 2. Aunque esta opinión quizás cambie cuando tenga más experiencia con él, no lo sé.
Por todo esto para mi Halo 3 no es un juego de 10 NI DE COÑA. Con un 9 va sobrado. Ojo que esto no significa que sea malo, ni mucho menos... Es un juego SOBRESALIENTE, y sé que con el multiplayer me voy a divertir una barbaridad.
Soy fan de la saga Halo y de hecho me he comprado la X360 por culpa de este juego, pero creo que el HYPE que hay con él puede hacer que alguno salga decepcionado(ha sido mi caso).
KXT escribió: no me ha gustado ver que hay muchos mapas que son prácticamente iguales a otros del multiplayer de Halo 2.

Hombre, en realidad sólo Guardian es como una especie de remake de Lockout de Halo 2 y Narrows es una nueva versión de un escenario de Halo PC, pero los demás no sé qué similitudes tienen con mapas anteriores...
KXT escribió:La campaña esta bien, pero es demasiado corta. Y no empeceis con que me la juegue en nivel mítico y demás. Es muy corta, es un hecho que no se puede cambiar.
Por todo esto para mi Halo 3 no es un juego de 10 NI DE COÑA.
Vale, es corto pero se sabía desde hace mucho ¿pnsabas que tu copia del jeugo sería diferente?

Que no es next gen? Pon ahora el Halo2 y hablamos.Quizá no son los mejores gráficos de la x360 pero el conjutno global es sobresaliente.

Claro que piensas que lo has jugado en ocasiones anteriores, es HALO ¿que pretendías un juego tipo Mario?no se...

Si el Multiplayer apenas lo has jugado ¿como puedes decir que los mapas son iguales? Creo que se parecen 2 ó 3 mpas al Halo 2, nada mas.Bien sabes que con el tiempo saldrán nuevos mapas y encimas tienes el modo FORGE.

Un modo multiplayer de un FPS a estas alturas no puede aportar mucha originalidad, es lo que es y los modos de juego ya está todos inventados.

En fin, que si estás disfrutando y te parece un juego de 9 no entiendo nada.

Saludos.
KXT escribió:La campaña esta bien, pero es demasiado corta. Y no empeceis con que me la juegue en nivel mítico y demás. Es muy corta, es un hecho que no se puede cambiar.

A mí no me pareció corta. Creo que tenía la duración justa. El primer Halo me cansó porque me pareció excesivamente largo -demasiadas fases en que tenías que volver sobre tus pasos o recorrer lugares idénticos- y el segundo algo corto, pero éste, al menos en ese sentido, perfecto en heroico. Eso sí, jugarlo en normal, incluso para mí, que no soy una maravilla jugando a FPSs, no tiene ningún aliciente. Así ni se disfruta del juego.

¿Y qué es next-gen? Tal vez tendríamos que dejar de usar ese término por dos cuestiones:

a) PS3, Wii y XB360 no son ya "next-gen", son la generación actual. Si hablas de "next-gen" te refieres a PS4 y las próximas de Nintendo y MS.

b) ¿Qué hace que un juego sea "next-gen"? El criterio siempre va a ser extremadamente subjetivo. Eso sí, te diré que ayer jugué ayer al Halo 2 de PC a 1280x1024, con AA 4X y aniso 16X y te aseguro que me sangraban los ojos de lo tremendamente soso que se veía. Por si fuera poco, he jugado Halo 3 en el mismo monitor, habiendo un problema grave de estirado -error fatal de Bungie no poner franjas negras-, con lo que ni siquiera se ve todo lo bien que debería.

No es problema del juego. Hazte ver la vista o juega un poco a los anteriores. Verás que en iluminación, partículas, cálculos de física e interactividad con el escenario, número de enemigos en pantalla, amplitud de los escenarios, tamaño de los enemigos, definición de los normal maps tanto en personajes como en armas y vehículos, efectos de agua, etc. NO HAY COLOR.

¿Que no es un Gears of War o un Bioshock? Pues doy gracias por ello. Halo tiene su personalidad y su estilo gráfico, y dentro del mismo ha mejorado una barbaridad. Lo mejor es ponerse el modo cine y ver el detalle que ha puesto Bungie en el juego, que es mucho.

No esperarás ver una peli de Star Wars en que ni aparezcan los mismos personajes ni se hagan chascarrillos o referencias a otras películas de la saga. Por otra parte, toda buena estructura Forerunner tiene instalaciones semejantes, así que es normal que haya ciertos parecidos en las fases en que éstas aparezcan -que son bien pocas en comparación con Halo e incluso Halo 2-. A mí, sinceramente, me ha parecido que se ha separado bastante de los anteriores sin perder la esencia de la serie. El único homenaje claro es el del cartógrafo, pero aun así no tiene prácticamente nada que ver con el del Halo original.

Está claro que el juego no es perfecto, porque hay cosas mejorables, pero creo que cumple con creces. Al final todo depende del criterio de cada uno y, en un buen número de casos, de las expectativas que nos hayamos creado.

Saludos - Chisholm
nada mas que añadir

Chisholm, lo has bordao.

[plas] [plas]
Creo que no se trata de un debate de a ver quien tiene razón, si no un hilo de impresiones [qmparto]
Eso sí, muy razonada la respuesta de Chisholm(aunque no comparta su punto de vista) [oki]
Estoy de acuerdo con Chisholm completamente.

Solo añadir, que creo que la gente se esperaba un GoW simplemente, y los que conociamos Halo nos esperabamos mas de lo mismo, pero mejorado, y realmente no me han sorprendido, pero porque sabia perfectamente lo que me esperaba (en graficos digo, en otros aspecto ssi me han sorprendido y mucho), un HALO NEXT GEN y ya esta. Y han cumplido con creces.

Destacar que la iluminacion y el agua es lo mejor que he visto en mi vida en un videojuego.

La IA de las mejores que he visto, y las texturas impresionantes.

En que cojea Halo3??? Muy facil, en modelados, y la razon es clara, escenarios gigantescos y enemigos a tutiplen. Y eso sin cadaveres que desaparecen y sin apenas puntos de carga, es magnifico.

Salu2
KXT escribió:Creo que no se trata de un debate de a ver quien tiene razón, si no un hilo de impresiones [qmparto]
Eso sí, muy razonada la respuesta de Chisholm(aunque no comparta su punto de vista) [oki]

Tampoco prentendía convencer de nada, porque tu opinión me parece perfectamente respetable. Al final se trata de lo que le convenza a uno, y si a ti te ha parecido corto el juego y no ha cumplido tus expectativas tendrás tus razones.

Está claro que hay juegos que gustan a la mayoría, pero no existe todavía juego que convenza a todo el mundo. A mí, sin ir más lejos, no me pongas delante un JRPG por obra maestra que sea o un juego estilo Splinter Cell/MGS, porque si bien reconozco sus méritos técnicos no me van nada esos géneros.

Es precisamente eso lo único que quería puntualizar. Técnicamente el juego es MUY BUENO, y eso admite poca discusión. Está claro que hay gente que hubiera preferido que Bungie hubiera utilizado otro método para conseguir una iluminación decente sin tanto rango dinámico y que hubieran dejado en 720p y con antialiasing, pero es difícil saber si hubiera sido buena idea sin saber de primera mano con qué problemas se encontraron al probar los diferentes métodos.

Sinceramente, poco malo se puede decir de Halo 3 salvo los dientes de sierra, pero cuando te pones a jugar al final te olvidas de eso, porque el resultado global es GRANDIOSO.

Saludos - Chisholm
Vamos a ver...

Al comprar el Halo 3, quería y me esperaba más de lo mismo pero para mi 360. Lo he encontrado. Satisfecho.

Lo mejor de esta nueva entrega es la iluminación. Por lo demás es correcto, aunque cojea en los modelados humanos.

Para mi el Halo no es ni la historia, ni los gráficos, ni nada de eso. Simplemente es un grandísimo juego para jugar con colegas y parece que con esta entrega se mantiene esa diversión.

Un saludo

(Y ya vale un poco con lo del concepto "next-gen", qué os hayan querido meter ese concepto en la cabeza para vender más consolas me parece muy bien... pero deciros que ya ESTAMOS en esa "next-gen" y por tanto todo lo que sale ya es de esa "next-gen", ahora bien hay cosas mejor y peor hechas...)
Bueno, quiero decir que en un hilo que hace días se cerró di una opinión equivocada del juego, me explico....

Jugué en un centro comercial 2 veces, y luego en casa de un amigo, y después de esto di mi opinión del juego (solo una pincelada) comentando entre otras cosas que los gráficos y la física de los personajes no eran lo que se esperaba.
Por lo que recibí las criticas que os podéis imaginar.

Pero seguía leyendo que el juego se tenia que probar y bla bla bla, pues bueno después de 2 intentos de ir a comprarlo y no hacerlo porque no me acababa de gustar lo compre.

Estoy a punto de acabar en campaña, por lo que creo que ahora si puedo opinar objetivamente. Antes debo decir que no soy fan de halo porque es el primero que juego, pues bueno hay va.

Hay va:

Estoy enganchado al juego, si es verdad que gráficamente hay detalles imperdonables para un juego con el pedazo de hype que lleva encima, como algunos modelados de soldados, puertas de algún nivel (del principio) que como comento otro forero eran de lo más cutre, pero dejando esto aparte el resto es en dos palabras im prezionante, detalles como la luz del sol increíble, texturas brutales y detallazos de quitar el hipo, y de los gigantescos escenarios con todo lo que esto significa,etc etc

Sigo diciendo la física de los personajes a veces no es del todo buena, pero la jugabilidad lo perdona todo, vamos que te lo hace olvidar.

La primera vez me lo estoy pasando en nivel normal y lo encuentro demasiado fácil, supongo que a partir de este nivel de dificultad el sudor aparecerá en el pad.

Respecto a lo de puntuación 10, yo creo que no, pero muy cerca si ,y cuidado que solo hablo teniendo en cuenta los juegos de consola no de pc.

Por que esto es como una película con un grandioso presupuesto y unos efectos especiales acojonantes que luego en algunas escenas cantan los efectos, pues comprender que a mucha gente esto les puede chocar.

El on-line prefiero no opinar porque solo he jugado 20 minutos y me han dado mucha caña y eso que llevo 1 año jugando al COD3 y no me considero malo porque suelo quedar entre los 3-4 primeros, aqui hay mucho viciado de otros halos...

Bueno estoy esperando al COD4 que es más de mi gusto el matar humanos que alienigenas pero considero a Halo 3 una gozada.

Ser buenos conmigo y recordar que es un hilo de impresiones, y esto significa que la gente puede opinar libremente si le ha gustado o no y el porque, y solo es una opinión, que la gente no se lo tome como algo personal.
Considero que he hecho una buena compra.

Menudo rollo he soltado.

Saludos,
Pues a mí me pasa más o menos igual que al compañero. Al principio de verlo los gráficos me hecharon un poco para atrás. No porque sean malos, sino porque no impresionan tanto como los de otros juegos. Bueno... eso al principio, porque conforme vas jugando vas descubriendo detallitos que vaya tela marinera.

El tamaño de los escenarios, las iluminación, las texturas... son sencillamente increibles. Entre estos, me quedo con los reflejos de las armaduras de los personajes: ME ENCANTAN!

Decir que ya me lo he pasado una vez y ahora voy por la mitad del modo Legendario. Al que todavía no lo haya probado decirle que el juego gana muchísimo en esta dificultad. Principalmente porque aquí ya no vale eso de corre y disparar a lo loco. Yo hay veces que me tiro hasta 30 minutos en una zona (plagada de brutes, eso sí) escondiendome y disparándo sólo cuando creo que es oportuno. Como te descubran estás muerto!

Saludos!
Los graficos están al nivél del Quake 4, es decir muy por debajo de los mejores juegos de 360.

También tiene fallos chungos en el sonido.

Pero eso que más dá, la jugabilidad es realmente brutal y el juego es el mejor HALO hecho nunca coge lo mejor del primero y del segundo y lo mezcla de manera absolutamente magistral.

La única pega es que es demasiado facíl y hay momentos puntuales que te matan mil veces y luego en general es facíl.

He pasado el juego en Heróico y no he tocado el Online.

Mi opinión es que no se merece un 10 porque tiene fallitos, pero un 9,5 le daba sin pensarlo.Juegazo al canto y un imprecinble indiscutible de la nueva generación.

Y eso que no soy muy fan de la saga.
no digais tonterias, graficamente es muy potente, pero aver ke pretendemos, controla una cantidad de personajes brutal en pantalla, sobretodo con los flood es una bestialidad y las sombras son preciosas iwal ke los reflejos, graficamente SI ESTA A LA ALTURA, pero no pretenderas ke con las cantidades ke controla se vea como GOW...

pd: el efecto de agua es simplemente brutal el mejor ke he visto en cualkier juego, y como fallo a destacar... en bungie no saben muy bien como darle naturalidad a los humanos, (les pasa desde el primer halo) se les dan mucho mejor los alienigenas, a los humanos les falta mucha vida, half life 2 con mucho menos motor hace ke sus humanos se expresen mucho mejor con menos cantidad de poligonos y efectos.
Tras acabarme el juego por segunda vez y seguir sin enterarme de la historia, obviamente porque la ponen a la mitad sin molestarse en hacer un pequeño resumen o algo, decidi ponerme a jugar a los anteriores halos.

El resultado: Despues de jugar al halo 2 puedo decir que es igual que el 3 pero con peores graficos. A buen entendedor pocas palabras bastan :)
Hola amigos,

¿Me sabríais decir si en el Disco 2 de Extras de Halo 3 del Pack Edición Legendaria (el de las cinemáticas de Halo y Halo 2) los subtítulos vienen en Castellano en la edición Pal?

¿O vienen en inglés?

Saludos!!!
taphs escribió:El resultado: Despues de jugar al halo 2 puedo decir que es igual que el 3 pero con peores graficos. A buen entendedor pocas palabras bastan :)

Ni de coña. Halo 2 me encanta, pero el 3 está mucho más cerca del primero que del segundo.
g0en¡tz escribió:
Ni de coña. Halo 2 me encanta, pero el 3 está mucho más cerca del primero que del segundo.

Mejor me lo pones :)
taphs escribió:Mejor me lo pones :)

En qué sentido? El desarrollo de la campaña en Halo 2 es completamente diferente al de Halo 3 y al de Halo 1, siendo estos dos últimos más similares por el tipo de encuentros y escenarios.
obliveon está baneado por "Troll"
realmente es increible.
Bungie vende la pelicula y todos picais:
Para e un halo es para quemar las oficinas de bungie con todos dentro.
Donde esta esa trama que caractriza el halo2.
Halo sobresale por su historia mas que nada y la del 3 esta contada a contrareloj,donde aparece lo que se esta cociendo en el covenant?donde estan los elits?aparecen en una mision y luego desaparecen y lo mas triste de todo:que no se pueda manejar al inquisidor,solo en multijugador.
Cabe destacar tambien que repiten muchas cosas del halo1 como lo del coche al final y lo del marine gimiendo como una furcia
En conclusion han fastidiado toda la esencia que caracterizaba el universo halo y el modo campaña es cortisimo en comparacion con las anteriores entregas,la verdad yo me esperaba una autentica obra de arte con el material que tenia bungie y lo unico k han conseguido es sacar al mercado un juego mediocre k en lo unico k se se salva es en su jugabilidad.
PD:ahora es cuando bungie os mandara una cartita a casa y os dira:GRACIAS POR REGALARNOS VUESTRO DINERO
A mi me ha gustado.....pero la verdad si que nos ha vendido la moto en muchos aspectos.

Por ejemplo....me lo he terminado en HEROICO ,y sigo buscando esa inmensa batalla que hablaban en las webs ,y no solo en una ,donde 100 personajes o mas se enfrentaban entre si con montones de disparos ,fisicas y sin bajones de framerate....ande esta ???? XD XD XD

Pa matarlos que no este en 720p.....

PA mataros el desarrollo de la historia....

Graficamente PARA MI ,no da la talla para o que deberia haber sido la "BOMBA" de 360....

Jugablemente m parece muy bueno y me encanta el online.....
es exactamente lo que comentas tu,donde esta todo lo que prometieron?que hiban a dejar en pañales a todo lo anterior publicado en consolas etc...,hasta cierto punto lo perdono,pero koño k hicieron kon la historia por dios,tenian mucho material para mostrar,donde esta esa flota inmensa del covenant k nos prometian?
sin comentarios,para mi ha dejado mucho que desear y eso que sus 2 entregas anteriors me parecen obras maestras sobre todo halo2 y esta da la risa comparado con halo2,solo se salva la grafica porke tanto el desarrollo de la historia komo el doblaje para mi da pena,el jefe maestro parece stallone joder!
obliveon escribió:...la historia komo el doblaje para mi da pena,el jefe maestro parece stallone joder!
Me parece que se te ha olvidado porque a halo 2 se le llamo "Chavo 2".... el doblaje de la segunda entrega fue de lo mas lamentable que e visto.

Salu2
Me he pasado la campaña del juego en Heroico dos veces. Como a muchos de vosotros, la primera vez no me impresionó demasiado (por lo menos durante las primeras horas de juego), pero, por motivos que no son tan misteriosos como algunos dicen (es un juego en el que se ha invertido mucho dinero y tiempo), al final este "Halo 3" ha acabado por entusiasmarme.
Algunos jugadores desencantados dicen que el juego no supone ninguna revolución, ni en el aspecto gráfico ni el jugable. Comparado con las dos primeras entregas, no sabría qué decir, porque no las he jugado. Comparado con otros juegos parecidos, me parecen opiniones respetables pero exageradas. Los gráficos cumplen, sin más. Dejémoslo ahí. A mí me parecen excelentes, pero, teniendo en cuenta lo que está por venir ("Assassin Creed", "Call of Duty 4" y "Mass Effect"), hay que reconocer que la Xbox 360 puede dar más de sí. Lo que pasa es que como "Halo 3" es el estandarte de la consola queríamos el no va más en este apartado (era el juego que queríamos ponerle a las visitas para presumir), y nuestras expectativas no se han cumplido. Cientos de enemigos en pantalla, escenarios hiperrealistas, captura de movimientos para animar a los personajes... "Halo 3" no tiene nada de eso. Y en todo momento, mientras jugamos, somos conscientes de ello. Y eso es algo negativo, sin duda. Por supuesto, hay momentos para el asombro: la primera pantalla (la jungla) me parece sensacional, los combates contra los gigantescos "Scarab" son antológicos (primero los atacamos desde un vehículo en marcha, y luego los abordamos), la paleta de colores es maravillosa, igual que la luz, los reflejos y el agua, y puede ser que no haya cien enemigos en pantalla, pero hay los suficientes para que te creas en medio de una batalla.
Donde "Halo 3" alcanza la excelencia es en los combates. Ponedlo en modo "Heroico" o "Legendario" y me contáis. La I.A. de los enemigos es sorprendente y convierte cada enfrentamiento en una experiencia única y tremendamente divertida. Los combates hay que tomárselos con calma (no vale eso de ir a saco y pegando tiros a lo loco); es así como se disfrutan de verdad. ¿En qué juegos te paras a pensar: a ver, estoy atrapado entre cuatro pareces; hay unos quince tíos esperando a que salga para matarme de un disparo, y un puto cañón que desde la distancia me lanza bombas cada vez que asomo la nariz fuera; no hay nadie conmigo (mis compañeros han muerto) y tengo poca munición; qué puedo hacer a parte de esconderme como una rata? Quien no se haya encontrado en una situación así es que no ha jugado al mismo juego. En este sentido, "Halo 3" se merece un 10.
La historia personalmente no me ha parecido gran cosa (quizá porque desconozco sus antecedentes), pero el juego consigue lo que ya se ha comentado en mil sitios: que te creas que estás en una guerra de verdad.
La aventura avanza de manera trepidante, nunca te aburres, y siempre hay nuevas sorpresas.
No hay otro juego como "Halo 3" en el catálogo de Xbox 360. Hay otros juegos de tiros en primera persona, pero ninguno como este. "The Darkness", que está a la par en diversión, lo supera en "atmósfera", pero se queda por detrás en cuanto a acción. "Bioshock" no le llega a la suela de los zapatos: ¡Oh!, qué bonita la decoración de estos pasillos tan cerrados, pero que combates tan aburridos y reiterativos; ¡guau!, qué pedazo de historia, pero qué forma tan poco original de desarrollarla, y qué situaciones tan poco sorprendentes. "Prey", "Quake", "Call of Juarez"... El tiempo ha acabado por pasarles factura.
Repito: "Halo 3" es único en un catálogo en el que abundan los "shooters".

No es un clásico, pero, a pesar de ello, es un imprescindible. No es un "Half life 2", pero es un juego que ofrece mucha diversión.
tu mismo lo has dicho:no has jugado alas 2 entregas anteriores.
Juega a halo2 y despues vuelve a comentar,no t digo esto para faltarte al respeto ni mucho menos pork no es mi intencion,pero si no has jugado a sus dos entregas anteriores es dificil k evalues lo que representa halo correctamente,por eso halo3 t ha parecido un juego sensacional,yo no pedia un juego graficamente mejor,si no que hiceran el modo hstoria correctamente y como es debido y no a contrareloj
Un consejo:juega a halo2 y mira como esta contada la historia hay comprenderas lo que es el universo halo en todo su esplendor y no esta brozalla que ha hecho bungie.
Yo debo decir que esperaba el Halo 3 con muchas ganas, jugue un rato y supe que no lo compraria, un claro ejemplo del caso contrario fue con con el PGR4 lo probe y a los 5 minutos sabia que lo compraria. Halo 3 para mi es un juego muchisimo mas sobrevalorado que en el caso de GEARS y mucho peor que este.
LORDD escribió:Yo debo decir que esperaba el Halo 3 con muchas ganas, jugue un rato y supe que no lo compraria, un claro ejemplo del caso contrario fue con con el PGR4 lo probe y a los 5 minutos sabia que lo compraria. Halo 3 para mi es un juego muchisimo mas sobrevalorado que en el caso de GEARS y mucho peor que este.

Mucho peor que GoW dice xDDDDDDDD [rtfm]
Mucho peor que GoW dice xDDDDDDDD

jejeje, hay de todo en la vida :).

A mi me ha encantado. ¿Que es como el Halo1????, coñO!!, ahora eso es un problema X-D X-D X-D X-D. A mi lo unico que no me ha gustado es la ultima fase, me la esperaba mas Epica y no como al final es. Y bueno, espero que no vuelvan a poner a los Flood en un halo por dios, que cosa mas toston.

Y bueno, Obra maestra, gracias Bungie. El que no le guste ya sabe, que ponga el monitor/TV en modo Blanco&Negro y vera que bien lo ve.
Yo aún no me lo he acabado, ahora mismo me encuentro que tengo que coger uno de esos helicopteros con dos ventiladores a los lados que se mueven lento y con poca maniobrabilidad y me tengo que cargar a dos arañas gigantes que se encuentran en una playa. Esto a modo de introducción para decir que aún estoy esperando que halo me sorprenda porque a mi entender halo1 y 2 fueron mejores juegos que este.

En el 1 por ejemplo la aparición de los floods me acongojaron sobremanera, sobre todo cuando aparecieron en ese cuarto cerrado con la música esa (Devils... Monsters....) que ya te estaba poniendo en guardia para que te preparases para lo peor. Ya solo la música acongojaba. Y también en la fase de la biblioteca, sobre todo al final cuando estás encerrado en ese pasillo esperando a que te abrieran la puerta mientras no paraban de salir flloods y tú estás arrinconado defendiendote con uñas y dientes. Buff, que sudores. O la carrera final con el coche en el que tienes que llegar a un punto en un determinado tiempo mientras hay explosiones por todos los lados que desestabilizan el coche. Esto por poner un par de ejemplos.

El 2 lo que más me llamó la atención fueron las cinemáticas, como esa primera en el que aparece el inquisidor al que someten a un juicio sumarísimo. Estas cinemáticas ayudaban a creerte que estás en una película en la que ayudas a que se desarrolle la trama.

Tanto en la 1 como en la 2 la música ayudaba mucho a meterte en situación y a influir en tu estado de ánimo. En el 3 echo de menos más música que acompañe la acción del momento.

En cualquier caso aún tengo que jugar el 3 en modo heróico para que me suponga un reto y tener que avanzar lentamente y estableciendo estrategias para superar las distintas fases ya que en modo normal se superan sin mucha dificultad y eso resta inmersión en el juego. Espero el modo heróico me haga cambiar de opinión y vea el juego de otra manera.
karambano:
estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esta claro que hay un par por aqui que les debe pagar microsoft o algo, porque se pasan los dias por este hilos simplemente criticando sin mucho argumento las opiniones de la gente.
EL multiplayer es lo ke vale en este juego, con el matchmaking te lo pasas de escandalo y ya ni hablar de las campañas junto a tus amigos en dificultad extrema :D
Esta claro que hay un par por aqui que les debe pagar microsoft o algo, porque se pasan los dias por este hilos simplemente criticando sin mucho argumento las opiniones de la gente.

Hombre perdona mi atrevimiento pero creo que los hilos estan para algo,no se si leiste el titulo del hilo:Halo IMPRESIONES y yo lo unico k ago es ser objetivo,que me paso el dia escribiendo en el hilo,weno creo que eso solo es problema mio no crees?
Enga un saludo y haber si tenemos un pokito mas de educacion porke creo que a algunos por aqui le falta.
obliveon escribió:
Hombre perdona mi atrevimiento pero creo que los hilos estan para algo,no se si leiste el titulo del hilo:Halo IMPRESIONES y yo lo unico k ago es ser objetivo,que me paso el dia escribiendo en el hilo,weno creo que eso solo es problema mio no crees?
Enga un saludo y haber si tenemos un pokito mas de educacion porke creo que a algunos por aqui le falta.

Es curioso porque no iba en absoluto contigo el tema pero bueno, si te das por aludido es cosa tuya. Sobre lo de la educación pues volvemos a lo mismo, tu sabras de que hablas.
Yo esperaba más del juego. La historia justita y los graficos no están mal. Pero ande este el Gears of War que se quite el Jefe Maestr, por graficos, por historia y por su endiablada jugabilidad.
Hola a todos, vengo aquí a dar mi opinión personal sobre el juego y alguna cosa más.

Lo cierto, es que compré el Bioshock, buenos gráficos, una jugabilidad buena, pero una historia aburrida y que al no crearme adicción, devolví cuando apenas llevaba un 30 % (supongo).

Al devolverlo, lo cambie por el halo 3 ( ventajas de currar donde curro) y bueno, hoy lo he probado:

Gráficamente, esta bien, nada del otro mundo, pero los exteriores estan muy bien y los interiores tiene alguna bajada que otra de framerate y parpadeos.

La jugabilidad suave y muy correcta, se puede superar el no tener ratón y teclado.

La historia? Bueno, no he jugado ni al 1 ni al 2, pero me gusta lo suficiente como para petarmelo en 3 días y devolverlo y pillarme otro.

Desde mi punto de vista, si alguien no sabe que coger o el Bioshock o el Halo 3, yo cogería este último, ya que el primero carece de historia y guión....y asustar para asustar, no le encuentro mucho aliciente.

Mi puntuación al Halo 3 es de un 8.

Para quien decía por ahí que Halo 1 y 3 eran los mejores shooters del momento, es algo que no es palpable para todo el mundo, si es una opinión personal del usuario, me parece correcta e incuestionable, ya que para mi es mejor el Resistence ( Gráficamente, seguramente no, aunque no hay mucha diferencia tampoco, pero en enemigos en pantalla, le saca la palma)

Aparte de eso, creo, que cuando salga el Kill Zone 2, barrera cualquier shooter, aunque habrá que esperar ya que viene un buen juego como puede ser el Call of Duty 4.

Aquel que compara gráficamente el Halo 3 con el Gears of Wars, que no se coma la cabeza, no tienen nada que ver, aunque para mi, es mucho más impresionante el Gears of Wars, adicción frenética y esa es la base de un buen juego. Hoy en día muchos pecan por falta de adictividad y los que tenemos una cierta edad y hemos pasado por todas las consolas desde los 8 bits, pues no es fácil convencernos con cualquier historieta y jueguecito.

Saludos!
Helker escribió:Desde mi punto de vista, si alguien no sabe que coger o el Bioshock o el Halo 3, yo cogería este último, ya que el primero carece de historia y guión....y asustar para asustar, no le encuentro mucho aliciente.

¿Que el bioshock carece de historia? Sinceramente, no te has enterado de nada en el juego. Una pena, te has dejado uno de los mejores argumentos de la ultima generacion.
Me lo acabo de pasar...

El juego bastante bueno en general... destacaría su magnifica ambientación... y en general de lo mejorcito que se puede jugar por estos días, gráficos aceptables, jugabilidad buenisima y música magnifica... pero posee el mismo fallo que caracteriza a toda la saga... ES ABRUMADORAMENTE CORTO.

Me lo he pasado de una "tacá" y me quedado con esta cara ¬_¬ ¿ya ze a acabao?
taphs escribió:
¿Que el bioshock carece de historia? Sinceramente, no te has enterado de nada en el juego. Una pena, te has dejado uno de los mejores argumentos de la ultima generacion.

Pues puede que tengas razón, pero o tardaba mucho en iniciarse la historia o algo similar, porque llevaba unas 4 horas de juego y aún no sabía nada de mi vida.

Si realmente una persona normal, sufre un accidente de avión, no se pone a investigar en un lugar donde hay asesinos y menos para ayudar a un tio que no conoces de nada y solo te habla por radio.

No le encuentro lógica y si quieren buenos relatos o guiones, que miren a Silent Hill, que por lo menos tienen coherencia del porque el protagonista investiga y arriesga su vida en un lugar totalmente terrorifico.

Lo siento, a mi personalmente, Bioshock no me engancho y por eso lo devolvi, pero respeto a todos los usuarios que les haya gustado.

Saludos!
taphs escribió:la ultima generacion.

¿última? ¿se acaba el mundo? XD
Acabo de pasarme el juego en Cooperativo 2 personas, y solo decir que es un MUST HAVE, una autentica maravilla de ambientamcion, musica y jugabilidad...

9.5/10

Me ha encantado y el final tambien. Y la verdad es que nos ha durado unas 12-15 horas en nivel heroico, no creo que sea corto este juego la verdad.

Saludos!
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8