@rambomar Vale era por saber si criticas con fundamento. No te lo tomes a mal pero si te has quedado en el número dos y no tienes intención de comprar mas ¿porque pierdes el tiempo en el hilo?
Cada X páginas alguien comenta el tema del fallo del tercer tomo, fallo que apoyo a que reediten bien aunque yo ni me enteré porque son unas páginas en medio de una batalla y si no hubiera internet yo lo desconocería. Pero fallo al fin y al cabo.
Te digo lo mismo que el compañero, yo no defiendo los fallos de edición, no me habrás visto decirlo en ningún momento.
Pero vuelvo a insistir, de eso hace un año nada menos, creo que en el hilo hay varios haters que no compran la serie y se dedican a dar la brasa con lo mismo mes a mes, ya pasó, ya no tiene mucho sentido seguir con el asunto. Es normal que apenas tenga movimiento el hilo con este ambiente.
En lugar de hablar del tomo del mes hablamos del tomo 3 y así ad nfinitum.
Por mi parte y sabiendo que panini no va a arreglar ese tomo asumo que tu nunca vas a comprar ningún tomo más y como no podrás tener opinión del 4,5,6,7,8,9,10 y sucesivos procedo a ignorarte para sanear el hilo.
Un placer haberte conocido.