Hace tiempo que no comento nada en mi experiencia Berserk. Acabando el tomo 10. Me lo estoy tomando con muuucha calma, porque entre otras cosas me gusta dosificarlo bien y encontrar el momento idóneo para leer y meterme dentro.
En este tomo se avecina algo muy grande, de hecho estoy escribiendo justo antes de leer y tengo un hype tremendo. Lo he dejado justo cuando aparece
y todo está llegando a un clímax que cuando explote le va a pillar a todo el mundo por delante. El tomo 10.es un TOMAZO.
Cuando lo termine posteare mis impresiones del ecuador de la obra.
¿Cosas buenas? Ritmo, dibujo, personajes, trama, dibujo, escenarios, armaduras, animales, dibujo... ¿He dicho dibujo? En serio, no me creo que esto sea un manga ni medio normal. Será que no me he leído 40 obras manga diferentes para poder opinar, pero esto se ríe en la cara de absolutamente todo lo que he leído hasta ahora, incluyendo cómic americano. Mantiene un nivel que no lo he visto antes. Cada página hasta arriba de trazos, es enfermizo esto...
¿Lo malo? Que cualquier cosa que vea o lea después de Berserk me parecerá mierda. Tengo mucho por leer para cuando llegue al 20 y haga parón. Entre otros FMA, 20th Century Boys, Akira (ya la lei pero quiero volver), La Espada del inmortal, Death Note (me vi el anime), All you need is Kill y alguna más. ¿Alguna recomendación para desintoxicarme de Berserk para cuando la termine?
Gracias!