(H.O.) Katsura - Esperando novedades...

1, 2, 3, 4, 58
bueno ya estoy n la mitad de estas series en na ya me pongo al día, se sabe o se tiene idea de cuantos serán zetman al final??
Ya a la venta el tomo 10

Un saludo!
Imagen

Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.


Diciembre 2011, 10,95 euros.
que ganas tengo de que se acabe de una vez, menos mal que ya faltan 2.

El tener que comprar tomos de +10€ me da una pereza descomunal, aunque la serie sea una joya.
Tomo 12 de I¨s en febrero 2012.

Un saludo!
Portada del tomo 16 de Zetman que debería salir en 2012 por aquí,

Imagen

Portada del tomo 12 y último de I´s que saldrá el mes que viene, febrero,

Imagen
Informo que acaba de ser reeditado el tomo 3 de Zetman.

Imagen
En teoría (en mi librería no lo tienen aún) el tomo 12 ya a la venta.

Un saludo!

Edit.

Sobre el tomo 16 de Zetman...

    Lo publicaremos en los próximos meses, seguramente en algún momento antes del Salon del Comic de Barcelona, pero aún no tenemos una fecha concreta.

Responde Glénat a una pregunta de carloscarlos
Tomo 12 a la venta, ya lo tengo.

Se acabó lo que se daba... siempre nos quedará Zetman!!! aunque no tenga nada que ver jeje
Por cierto que el 29/03/2012 sale en Japón, Zetman 17.

Todavía no hay portada, o no la encuentro [+risas]

Ya puestos recuerdo la portada del 16, pendiente en España...

Imagen
A ver si anuncian de una vez la fecha de salida del tomo 16.. en el foro de glenat dijeron que saldría antes del salon del comic pero falta poco mas de un mes para el salon y aún no se sabe nada : /

por cierto genial la portada, me encanta Konoha [amor]
hwarangdan escribió:A ver si anuncian de una vez la fecha de salida del tomo 16.. en el foro de glenat dijeron que saldría antes del salon del comic pero falta poco mas de un mes para el salon y aún no se sabe nada : /

por cierto genial la portada, me encanta Konoha [amor]



CONFIRMADA FECHA! Mayo! Zetman 16!

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1024

Incluye un poster

Un saludo!
Tomo 16 ya a la venta...

Imagen


y en JUNIO!!! EL 17!!!!

Imagen
Zetman 17 a la venta el 29/06

Un saludo!
Recordaros que Zetman 17 ya esta a la venta!

Y en breves se reeditara el Zetman 4.

Un saludo!
Debido al problema de EDT con las licencias de Shueisha http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324

Zetman pasa a manos de Ivrea, que parece ser que reeditará la obra e irá sacando los tomos nuevos alternos (al estilo Berserk)

De momento aquí teneis las nuevas portadas,

http://www.editorialivrea.com/ARG/zetman/index.htm

Son la versión argentina, pero Ivrea comentó que para aquí serán las mismas.
Le pego una subida al hilo para evitar que se cierre... :)
¿Sabeis algo del Tomo 18? ¿Cuando lo sacara Ivrea?
albea escribió:¿Sabeis algo del Tomo 18? ¿Cuando lo sacara Ivrea?


Uff.. contando que sale en Japón el 19/11/12 ... mínimo serían 2-3 meses si se dan prisa...

Un saludo!
Kysox escribió:
albea escribió:¿Sabeis algo del Tomo 18? ¿Cuando lo sacara Ivrea?


Uff.. contando que sale en Japón el 19/11/12 ... mínimo serían 2-3 meses si se dan prisa...

Un saludo!

Gracias Kysox. No tenia ni idea de que ibamos al ritmo de la edicion japonesa.
Ivrea editará D.Gray Man y Zetman en junio

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3926-xviii-smb-ivrea-editara-dgray-man-y-zetman-en-junio

Y a 8 euros en lugar de los 8,95 que valía hasta ahora...

Edit. Y mantendrán el formato de la anterior editorial, EDT/Glénat.
Portada Tomo 18 de Zetman Japón, será el primero que tengamos ya de Ivrea... al menos como novedad (igual salen antes los primeros otra vez, vete a saber)

Imagen
Una preguntita, el tono de la serie sigue ofreciéndonos gore y muerte gratuitas del palo el tomo 4 con

las cuarentaytantas tias que se cepillan poco a poco?
Si, en este manga Katsura no se corta un pelo.
La verdad es que la tengo un poco abandonada, el último tomo que tengo es el 10. Me tengo que poner al día!!! Eso sí me alegra saber que Ivrea va a mantener la colección la verdad es que seria una pena para los que la tenemos ya empezada si cambiasen el formato.
Yo tengo una pregunta para los que seguís Zetman. El primer tomo me pareció una verdadera pasada, pero según avanzaba después la historia me parecía que cada vez tenía todo menos sentido, y había unos saltos temporales tan grandes que no me enteraba de nada. Creo que lo dejé por el tomo 5 (aunque tengo hasta el 7). Mi pregunta es... la cosa mejora algo?
Golondrino escribió:Yo tengo una pregunta para los que seguís Zetman. El primer tomo me pareció una verdadera pasada, pero según avanzaba después la historia me parecía que cada vez tenía todo menos sentido, y había unos saltos temporales tan grandes que no me enteraba de nada. Creo que lo dejé por el tomo 5 (aunque tengo hasta el 7). Mi pregunta es... la cosa mejora algo?


Me uno a la pregunta.
No puedo opinar ya que sólo me leí los 2-3 primeros tomos... a ver si me pongo... pero tengo tantas cosas pendientes que leer... [+risas]

    MrChuchoEsputo
    6 diciembre 2012 a las 12:11

    ¿Cuando dareis mas detalles de la edición de ZETMAN?(traductor, portada definitiva, periodicidad,etc)

    (((Aún estamos ultimando detalles con Shueisha. Cuando el proceso sea completado daremos a conocer esas y otras cosas. – JUANI)))
DETALLES DE LAS EDICIONES ESPAÑOLAS DE ZETMAN Y D.GRAYMAN POR IVREA

    Muy sintéticamente os presentamos los detalles de las ediciones de estos dos grandes mangas de Shueisha que ahora pasan a ser publicados por Ivrea:

    *Se producirán íntegramente desde cero, con nueva traducción, onomatopeyas y nuevo diseño de portadas y logo (mucho más similares a los originales japoneses), muy en la linea de lo que hizo EDT con su edición de Berserk continuando la de Mangaline. No obstante se prestará atención a todos los lineamientos de traducción de la edición de EDT para mantener la coherencia.

    *Se reeditarán absolutamente todos los tomos a partir de JUNIO con salida mensual. Es decir en junio salen Zetman #1 y D.Gray-man #1; en julio Zetman #2 y D.Gray-man #2, etc. Si las ventas son minimamente buenas se pasarán a quincenal las reediciones.

    *También publicaremos a la par los tomos que vayan saliendo en Japón. En JUNIO saldrá Zetman #18 que de momento es el único que resta publicar en España para estar al día con lo aparecido en Japón. Por su parte D.Gray-man #24 aún no tiene fecha de salida en Japón y por tanto no sabemos todavía cuándo podremos publicarlo pero cuando salga lo traeremos inmediatamente.
    * Siguiendo nuestra linea de precios Dgrayman saldrá € 8.- y Zetman también saldrá € 8.-. Todas las páginas a color que estén presentes en las ediciones japonesas también estarán presentes en las ediciones de Ivrea.

    Por último pero no menos importante, aprovechamos para acercaros nuestro más profundo deseo de felicidades en estas fiestas. Y para agradeceros por este año increíble en el que nos habéis apoyado sobremanera con todos los títulos nuevos que hemos empezado a publicar devolviéndonos a la primera línea de las editoriales de manga españolas tras unos años de despistes. Sinceramente, ¡¡¡muchas gracias y Feliz comienzo de 2013 a todos!!!
Pues vaya gracia lo de Zetman, llevo comprandola desde que salio y no tengo ninguna intencion de volver a comprar todos los tomos. Con Berserk lo hago encantado de la vida,pero con esta serie no paso por el aro.

Pillare los nuevos y a correr.
Mientras no cambien el tamaño del tomo, me la pela el diseño de las portadas, los logos y demás.
Dreamcast2004 escribió:Mientras no cambien el tamaño del tomo, me la pela el diseño de las portadas, los logos y demás.


Para mí (y para todos me imagino) es lo más importante, que mantenga el tamaño, lo del logo puede molestar pero ahora mismo ya tengo (tenemos) 15 tomos Glénat y 2 EDT [+risas], más los futuros Ivrea...
Para una serie que sigo (Zetman) ..

¿tendremos que esperar a que llegue con la nueva tirada al tomo 16? ¿o sacarán en paralelo el 16 y desde el principio? A mi me da igual también los cambios, allá ellos.. mientras no nos dejan colgados.
Todos los tomos se publicarán a partir de junio de manera mensual, comenzando con Zetman #1 y D.Gray-man #1. Si estas ediciones llegan a ser positivas, la editorial ha dicho que pasarán a quincenal las reediciones.

Al mismo tiempo se irán publicando los números que vayan saliendo en la edición japonesa. Por lo que en junio saldrá Zetman #18. Sin embargo, no se sabe nada del tomo #24 de D.Gray-man,
La verdad es Que es una cagada! Pero mientras no cambien el tamaño el Logo da igual y esperemos que la traducción siga igual, no es una serie para volver a empezarla otra vez por el Logo o las portadas...
Sleeping escribió:La verdad es Que es una cagada! Pero mientras no cambien el tamaño el Logo da igual y esperemos que la traducción siga igual, no es una serie para volver a empezarla otra vez por el Logo o las portadas...

El tamaño es parecido... pero no el mismo. Coge un seinen de EDT y otro de Ivrea y compara.
Yo supongo que será algo como en esta imagen que puso Calajan en el hilo de packs de EDT:

Imagen

edito para dejar claro que el modelo IVREA es el argentino, pero yo creo (opinión particular), que si no es igual, será del estilo
[carcajad] [carcajad]


Se aprecia claramente la sutileza y el tacto con el que han diseñado el nuevo modelo, para así evitar traumas innecesarios.
unkblog escribió:Yo supongo que será algo como en esta imagen que puso Calajan en el hilo de packs de EDT:

Imagen


Eso es una cosa que me molesta más que el logo, me refiero a que unos tomos "miren" para un lado y otros para otro...


jolu escribió:[carcajad] [carcajad]


Se aprecia claramente la sutileza y el tacto con el que han diseñado el nuevo modelo, para así evitar traumas innecesarios.


Esos tomos son la versión Argentina, no tienen porque ser igual aquí, pero a saber...
Tú espera... que eso de que tendrá nueva traducción huele a que reciclarán absolutamente todos los materiales de los tomos argentinos [carcajad]
jolu escribió:Tú espera... que eso de que tendrá nueva traducción huele a que reciclarán absolutamente todos los materiales de los tomos argentinos [carcajad]


[+risas] [+risas] no me digas eso por dios... [carcajad]
¿Quién hacía la traducción de los viejos?

Supongo que si no usan la argentina se pasarán a los de traducciones imposibles, que es su equipo de traducción habitual (sí, sí, los que pergeñaron a la cesta lastimosa [+risas] )
jolu escribió:¿Quién hacía la traducción de los viejos?

Supongo que si no usan la argentina se pasarán a los de traducciones imposibles, que es su equipo de traducción habitual (sí, sí, los que pergeñaron a la cesta lastimosa [+risas] )


Marc Bernabé de Daruma.

Si no me equivoco Ivrea es una de las pocas editoriales a las que no traduce Daruma (Panini, Planeta, Norma y EDT la usan), por eso lo de nueva traducción.
Me encanta Zetman. Antes de que salieses los packs me la estaba haciendo a mi ritmo y cuando me enteré que salió en packs para mi fue como un milagro...me encanta su trama, desde luego es el Katsura oscuro del que se habla aquí. Me gusta tu hilo, Kysox :D
Como curiosidad,el primer manga que empecé a coleccionarme fue DNA2. Quizás no haya parangón con otras series suyas, pero cuando empecé a leerla estaba muy enganchado,además que me encantaba el eiichi que le metía el autor (Saeki y Karin estaban.... [amor] )

Aquí dejo las portadas de DNA2,por si a alguien le interesa XD
http://www.theanimegallery.com/data/thu ... 128165.jpg
http://www.theanimegallery.com/data/thu ... 128190.jpg
http://www.theanimegallery.com/data/thu ... 128190.jpg
http://www.theanimegallery.com/data/thu ... 128166.jpg
http://www.theanimegallery.com/data/thu ... 128191.jpg
http://www.theanimegallery.com/data/thu ... 128184.jpg

Y ya que tambien se ha comentado algo sobre Jiya (el proyecto conjunto con Toriyama) aquí dejo también unas imágenes. Llama la atención el cambio en el estilo de dibujo de Katsura,a ver si os resulta familiar [carcajad]
http://s01.mpcdn.net/manga/p/7484/167049/1.jpg
http://www.animeclick.it/prove/upload/img/News8996.jpg


Salu2!
Gracias por las portadas [beer]

A ver si me pongo y actualizo el hilo con más obras del mismo autor.
Kysox escribió:Gracias por las portadas [beer]

A ver si me pongo y actualizo el hilo con más obras del mismo autor.


Pues estaria muy bien. Todo recopilado en un mismo post con las demás series (DNA, Video Girl Ai...) más antiguas estaria genial.
AALLEEXX escribió:
Kysox escribió:Gracias por las portadas [beer]

A ver si me pongo y actualizo el hilo con más obras del mismo autor.


Pues estaria muy bien. Todo recopilado en un mismo post con las demás series (DNA, Video Girl Ai...) más antiguas estaria genial.


Añadida Video Girl Ai y resstructurada la página 1 para mayor facilidad a la hora de acceder a alguna obra en concreto.

Seguiré actualizando cuando encuentre un ratito libre y ganas [+risas]
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58