› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
el de la fiesta es el ultimo que he leido yo y me he olvidado este mes con hacerme con el siguiente, y me quedé ojiplatico, no me esperaba esoNuku nuku escribió:Yo soy de los que estan deseando que Katsura acabe Zetman y vuelva al tema de amorios ecchi, con Zetman no pude pasar de la "fiesta de colegialas" del tomo 4 creo que era que para mas inri me dejo hypersensible a ese tipo de cosas, tengo ganas de mas I´´s o VGA.
Me molaria que retomase algun dia Shadow lady y lo enfocase mejor, pero sin necesidad de matar gente continuamente.
bikooo2 escribió:el de la fiesta es el ultimo que he leido yo y me he olvidado este mes con hacerme con el siguiente, y me quedé ojiplatico, no me esperaba esoNuku nuku escribió:Yo soy de los que estan deseando que Katsura acabe Zetman y vuelva al tema de amorios ecchi, con Zetman no pude pasar de la "fiesta de colegialas" del tomo 4 creo que era que para mas inri me dejo hypersensible a ese tipo de cosas, tengo ganas de mas I´´s o VGA.
Me molaria que retomase algun dia Shadow lady y lo enfocase mejor, pero sin necesidad de matar gente continuamente.
_-H-_ escribió:Jio escribió:Joer yo tengo la maldita edición de Norma de Video girl y DNA2 y eso si que era una edición chusquera. Aunque como luego salió en tomo no creo que hagan otra reedición, al menos pronto.
Salieron en 2003. Han pasado ya 12 años. Yo creo que ya está bien que las saquen con su sentido de lectura y sus páginas a color. Algo que perfectamente podría hacer IVREA aprovechando que tiene Zetman, pero Planeta acapara sus licencias, aunque no las use.
Nuku nuku escribió:Yo soy de los que estan deseando que Katsura acabe Zetman y vuelva al tema de amorios ecchi, con Zetman no pude pasar de la "fiesta de colegialas" del tomo 4 creo que era que para mas inri me dejo hypersensible a ese tipo de cosas, tengo ganas de mas I´´s o VGA.
_-H-_ escribió:Nuku nuku escribió:Yo soy de los que estan deseando que Katsura acabe Zetman y vuelva al tema de amorios ecchi, con Zetman no pude pasar de la "fiesta de colegialas" del tomo 4 creo que era que para mas inri me dejo hypersensible a ese tipo de cosas, tengo ganas de mas I´´s o VGA.
Es que no ha dejado de de incorporar sus clásicos amorosos en esta historia. Lo que pasa es que esta historia ya de por sí es más compleja, ya no va solamente de eso. Te diría que te leyeras un par de tomos más,primero para resolver la trama de Jiro (ya os adelanto a tí y a
@bikooo2 que os va a dar en la patata el final de esta historia, cuando veáis por qué lo hace) y luego, en el tomo 6 hay un salto temporal donde los personajes crecen y se incorporan otros, que es cuando empieza uno de sus clásicos triángulos (cuya resolución, como todo lo demás en esta obra, tampoco va a ser al uso).
Por lo demás, yo estoy "endrogao" con Zetman, y quiero MOAR. Me encanta esta complejidad que le ha dado a su historia, y por su cantidad de elementos, situaciones, personajes y, por supuesto, por su tremendo dibujo, creo que a día de hoy es su mejor obra. Yo espero que no abandone estas facetas más dramáticas y de thriller nunca.
Nuku nuku escribió:_-H-_ escribió:Nuku nuku escribió:Yo soy de los que estan deseando que Katsura acabe Zetman y vuelva al tema de amorios ecchi, con Zetman no pude pasar de la "fiesta de colegialas" del tomo 4 creo que era que para mas inri me dejo hypersensible a ese tipo de cosas, tengo ganas de mas I´´s o VGA.
Es que no ha dejado de de incorporar sus clásicos amorosos en esta historia. Lo que pasa es que esta historia ya de por sí es más compleja, ya no va solamente de eso. Te diría que te leyeras un par de tomos más,primero para resolver la trama de Jiro (ya os adelanto a tí y a
@bikooo2 que os va a dar en la patata el final de esta historia, cuando veáis por qué lo hace) y luego, en el tomo 6 hay un salto temporal donde los personajes crecen y se incorporan otros, que es cuando empieza uno de sus clásicos triángulos (cuya resolución, como todo lo demás en esta obra, tampoco va a ser al uso).
Por lo demás, yo estoy "endrogao" con Zetman, y quiero MOAR. Me encanta esta complejidad que le ha dado a su historia, y por su cantidad de elementos, situaciones, personajes y, por supuesto, por su tremendo dibujo, creo que a día de hoy es su mejor obra. Yo espero que no abandone estas facetas más dramáticas y de thriller nunca.
La verdad es que no tengo ninguna gana, ya te digo que esa parte del tomo 4 me dejo muy jodido, y paso de ver cosas parecidas, ademas dudo que puedan justificarme el asesinato de 40 chicas inocentes (43 si contamos a las que mueren antes de eso) por darle una leccion al chaval de "no puedes salvar a todo el mundo".
_-H-_ escribió: @Sema81 ¿Y de donde venía el juego de palabras de Yota Moliga?
yo por que me lo lei en mi casa si no recuerdo mal, pero si me lo llego a llevar al curro para los ratos que no hay na, uff tambien me habria tocado la sensibilidad, en casa, al poder dejarlo mas o menos y pensar con más claridad fue más lightNuku nuku escribió:bikooo2 escribió:el de la fiesta es el ultimo que he leido yo y me he olvidado este mes con hacerme con el siguiente, y me quedé ojiplatico, no me esperaba esoNuku nuku escribió:Yo soy de los que estan deseando que Katsura acabe Zetman y vuelva al tema de amorios ecchi, con Zetman no pude pasar de la "fiesta de colegialas" del tomo 4 creo que era que para mas inri me dejo hypersensible a ese tipo de cosas, tengo ganas de mas I´´s o VGA.
Yo es que no pude, la muerte y el sadismo gratuitos.... no gracias, me pillo en pleno viaje en coche, y estuve 4 horas comiendome la cabeza, desde entonces estoy hiper sensible con ese tipo de cosas y serie que lleva algo parecido serie que dejo de leer.
Aquí se aprecia cómo planeta hizo lo que le dio la gana con las viñetas. Unas las espejaba, otras no... un desastre ¿Respetar la obra? ¿Para qué?
En estas dos podemos ver la finura con que el rotulista español redibujó las onomatopeyas.
_-H-_ escribió:Pues se agradece el texto con las imágenes y la comparativa @Sema81. La verdad es que es bastante maja para lo que piden por ella.
La censura en este caso no la entiendo. Por un lado creo que no queda mal, se nota (o al menos parece) que esas bragas están dibujadas por él, esos pliegues tan particulares pegan bien ahí. Pero no sé que le ven de malo, si los desnudos aquí son hasta bonitos (entiéndase, artísticamente hablando). La viñeta en vertical con la chica de espaldas soltándose el pelo delante del chico es sencillamente brutal. Y no veas la fuerza que le quita por ponerle unas bragas. En fin, el caso es que por muy bien hecha que esté la edición, siempre es algo a lamentar porque distorisiona (como el ruído de fondo) los mensajes que lanzan las viñetas. Así lo veo yo, vaya.
Dragonfan escribió:También hizo otro programa de dibujar tetas, con modelos también .
Wampiro escribió:Un par de preguntas sobre Katsura...
- Zetman, hay alguna razon (si tiene mejor edicion/traduccion basicamente) por la que convenga buscar los 17 tomos de glenat, o mejor irse directamente a los de ivrea? Por lo que veo este es el berserk del autor, la historia tiene pinta de quedarle poco o no hay indicios de cuanto puede quedarle?
- Katsura/Akira, merece la pena?
_-H-_ escribió:Me cago en la leche, Merche. pensaba que volvía Zetman
gokufly escribió:De Zetman todavía nada, ¿no? Katsura lleva ya un par de añitos sin dar señales con el manga, a este paso se va a tirar 10 años o más en terminarla. Según se comentó, la historia estaba por la mitad al terminar el tomo 20...
_-H-_ escribió:gokufly escribió:De Zetman todavía nada, ¿no? Katsura lleva ya un par de añitos sin dar señales con el manga, a este paso se va a tirar 10 años o más en terminarla. Según se comentó, la historia estaba por la mitad al terminar el tomo 20...
Según se comentó, y según reza el propio manga en sus últimas páginas (te iba a poner las páginas en cuestión, pero desde el móvil me da problemas para postearlas )
Y sí, a este paso, a saber cuándo terminará una vez la retome. Entre que va a hacer un Katsura/Akira 2, los animes de Garo, colaboraciones varias...quién me mandaría a mí, por estas cosas, procuro evitar las series abiertas
gokufly escribió:
Creo que se te ha olvidado poner lo que querías poner xD
los Zet "integrados" con los humanos o que siguiese la lucha.
se lo carguen en plan "se ha convertido en un monstruo completo y hay que cargárselo"