(H.O.) Katsura - Esperando novedades...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Para subir un poco el hilo lo comento... salió hace un tiempo ya esto...

Imagen

Y sale en breve el volumen 2...

Imagen

Que tal está?¿ es fiel al manga?¿?¿

Un saludo!
Kysox escribió:Que tal está?¿ es fiel al manga?¿?¿

Un saludo!


Pues no mucho. Yo vi los dos primeros capítulos y con decirte que se inventan que Jin y Kôga son amigos de la infancia...

No sé, a mí me dio la sensación de que quisieron darle un aire más "shonen" al anime y, por lo que me contaron, el desenlace es también inventado, aunque esto es normal teniendo en cuenta que el manga no tiene pinta de acabarse muy pronto que digamos xD
Kysox escribió:Para subir un poco el hilo lo comento... salió hace un tiempo ya esto...

Imagen

Y sale en breve el volumen 2...

Imagen

Que tal está?¿ es fiel al manga?¿?¿

Un saludo!


Buof,es una M**** del tamaño de una catedral.
Se cargan toda la profundidad de los personajes para ofrecerte una serie de monstruos que se pegan. Me quedé muy decepcionado con este anime,ya que lo llevaba esperando desde que salieron las primeras noticias de que estaba en desarrollo. Fidelidad al manga 0.
Para alguien que no se haya leído el manga, igual puede gustarle,pero personalmente,que estoy al día con el manga,vi el anime y... ratataaaa
A todo esto,¿se sabe cuando saldrá el volumen 18?
_-H-_ escribió:A todo esto,¿se sabe cuando saldrá el volumen 18?


Según la web de Ivrea a finales de mayo, aunque conociéndoles seguro que se retrasa XD.

http://www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm
Lance23 escribió:
_-H-_ escribió:A todo esto,¿se sabe cuando saldrá el volumen 18?


Según la web de Ivrea a finales de mayo, aunque conociéndoles seguro que se retrasa XD.

http://www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm



Gracias por contestar. No tengo experiencia comprándoles nada a esta gente (lo único que tengo de ellos son los 4 tomos de Slayers Special,y porque me los regaló una amiga),y me han dicho pocas cosas agradables de ellos. No es que me corra una prisa tremenda coger el ritmo de la serie ahora,pero por tener en mente cuando puede salir más o menos. Lo único que pido es que no me la caguen,que he leído cosas sobre toquetear las onomatopeyas y no se que más... [decaio]
_-H-_ escribió:
Lance23 escribió:
_-H-_ escribió:A todo esto,¿se sabe cuando saldrá el volumen 18?


Según la web de Ivrea a finales de mayo, aunque conociéndoles seguro que se retrasa XD.

http://www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm


Gracias por contestar. No tengo experiencia comprándoles nada a esta gente (lo único que tengo de ellos son los 4 tomos de Slayers Special,y porque me los regaló una amiga),y me han dicho pocas cosas agradables de ellos. No es que me corra una prisa tremenda coger el ritmo de la serie ahora,pero por tener en mente cuando puede salir más o menos. Lo único que pido es que no me la caguen,que he leído cosas sobre toquetear las onomatopeyas y no se que más... [decaio]


Con el ritmo que lleva el Manga el Volumen 19 va a tardar bastante en salir en Japón, por lo menos hasta final de año nada. Ahora mismo hay 5 capítulos nuevos que no llegan ni a lo que sería la mitad del Volumen 19, así que no debemos tener mucha prisa XD.

Respecto a Ivrea, viendo que les importa una mierda la gente que lleva coleccionando el Manga desde hace años, me espero cualquier cosa. Yo de momento no voy a seguir la serie hasta que no vea el ritmo que lleva en Japón y cuánto puede durar más o menos. Si la cosa se alarga mucho la dejo a medias, si la historia termina en unos cuantos Tomos (4-5 como mucho) la compraré más adelante.
El tomo 18 tengo entendido que salio 6 meses despues del anterior. Yo realmente estoy muy enganchado a este manga,es de mis obras favoritas, y ya que me he puesto al día lo pienso terminar (bueno,y aunque no estuviera al día,los hubiera ido comprando a mi ritmo XD)
Pero claro,suponiendo que van a 2 tomos por año,tampoco hay necesidad de meterse mucha prisa (aunque este ansioso por leer el siguiente tomo [+furioso] )
En japón van a publicar en un pack el tomo 18 junto con la novela de Alphas. Se desconoce el precio.
Lo de las cubiertas dobles un detallazo, y una gracia para quien no lo pillara por mantener la coherencia con el nuevo estilo [+risas]
Kysox escribió:Detalles de la edición de Zetman de Ivrea

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/05/detalles-de-la-edicion-de-zetman-de.html


Qué puntazo de edición.

Es lo más parecido a lo que podríamos llamar "bueno,bonito,barato". XD
¡Ahora hace falta que digan fecha para el tomo 18,que estoy en ascuas! [+furioso]
Se adelanta a Mayo la salida de Zetman por parte de Ivrea... saliendo el tomo 1 y el 18...

Imagen

Imagen

En julio saldría el tomo 2...

Imagen


Un saludo!
¡Gran notícia!

Le tengo muchas ganas al tomo 18 >___<
_-H-_ escribió:¡Gran notícia!

Le tengo muchas ganas al tomo 18 >___<

Aquí otro igual, la serie engancha y mucho XD

Acabo de enterarme de lo de la doble contraportada y lo del tamaño, creo que ha sido de las mejores adquisiciones que he hecho [carcajad]
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:¡Gran notícia!

Le tengo muchas ganas al tomo 18 >___<

Aquí otro igual, la serie engancha y mucho XD

Acabo de enterarme de lo de la doble contraportada y lo del tamaño, creo que ha sido de las mejores adquisiciones que he hecho [carcajad]


¿Ya te has comprado el último tomo,o te refieres a los que te pillaste?
_-H-_ escribió:¿Ya te has comprado el último tomo,o te refieres a los que te pillaste?

Ahora estoy con Claymore vía Packs de EDT, imagino que pillaré los que han salido el mes que viene, la pasta está justa [+risas]
No,no,te preguntaba porque te había entendido mal y pensaba que decías que ya te habías hecho con el nº18 de Zetman me he quedado "¡¿Ya ha salido?! O____o"

Nada,disculpa. [+risas]

Yo me temo que no podré hacerme con todos los packs de Claymore,todavía tengo que recoger el 2º y el 3º y no sé cuando podré pasarme,así que los demás ni los he reservado. Pero meh,da igual,es una colección que ahora que la he leído,pienso hacérmela de todos modos,tarde mas o menos.

EDITO: Para el 30 de mayo,tendremos por fin el tomo 18 >____<
Imagen
    Presentamos en sociedad la(s) portada(s) de ZETMAN edición Ivrea. Tal como se puede apreciar, cada tomo incluye dos sobrecubiertas: una que mantiene el diseño de la edición de Glénat-Edt, y otra 100% estilo IVREA, mucho más fiel a la edición original japonesa. Así, cada cuál puede optar por acomodar su tomo en la biblioteca con la portada que más le guste.

    Cabe destacar además que el tamaño de los tomos será exactamente el mismo de la edición de Edt (nuestros B6 suelen ser un poco menos altos) y, a diferencia de la edición anterior, todos los tomos de IVREA incluyen páginas a color en papel satinado de alta calidad.

    Ambos tomos, Zetman #1 y Zetman #18, saldrán a la venta el 30 de mayo a sólo 8 euros.



Edit.
    Atención: Una popular web de información está poniendo que son sobrecubiertas reversibles. NO ES ASI. Son DOS sobrecubiertas, una sobre otra, tal como muestra la imagen.

    No esperamos que las reediciones de Zetman sean un gran éxito, simplemente que tengan un piso de venta minimamente digno y luego ya con los años sumen ventas una vez que los packs desaparezcan. Igual recordar que esos packs tienen muchos numeros intermedios agotados. Los que esperamos que funcionen igual de bien o mejor que los de Edt son los tomos nuevos como este Zetman 18 que estamos sacando ahora.

    No era obligación. De hecho los otros editores que han tomado licencias como en nuestro caso, se han limitado a respetar el diseño ya existente. Nosotros podríamos haber hecho eso también pero el diseño de la edición anterior de Zetman era MUY feo, así que poniendo algo de pasta extra pero sin volcarlo en el precio de venta, regalamos una sobrecubierta extra con el diseño tal como nos gusta :) Digamos en resumen que a la hora de tener que decidir si cabrear a los lectores viejos o agradar a los nuevos al final "decidimos no decidir" y optamos por hacer una edición que contentara a todos.



TODO SACADO DEL FACEBOOK DE IVREA
La verdad es que han tenido un detallazo, las cosas como son
unkblog escribió:La verdad es que han tenido un detallazo, las cosas como son

Pues sí, es más se los puse vía FB, que han sido unos cracks por hacer esto, aunque la verdad, yo habría dejado el mismo tipo de portada que tenían en EDT/Glénat, total, así se ahorran una pasta.
Se retrasa Zetman (tanto el tomo 1 como el 18) una semana, saldrán el viernes 7 de junio.

Un saludo!
Como pongo en el título OJO ZETMAN IVREA, la editorial informa...
    ZETMAN #1 Y ZETMAN #18 ESTÁN DEFECTUOSOS, SI MAÑANA O PASADO ALGUNA TIENDA LO PONE A LA VENTA PESE A QUE YA HEMOS PEDIDO QUE LO DEVUELVAN: NO COMPRÉIS NI ZETMAN #1 NI ZETMAN #18 !!!
    Pese a ser diseñados e impresos al tamaño correcto, el encuadernador en un acto de torpeza absoluta desestimó las líneas de corte señaladas y guillotinó ambos libros más pequeños que lo que debían ser (al tamaño habitual de un B6 nuestro en vez de al tamaño exacto que tenían esas series en Glénat/Edt que era algo más grande). Esto no sólo es molesto para aquellos que quieran seguir la colección que ya tenían sino que además (al haber sido impresos al tamaño correcto) provocó que palabras e imágenes salgan cortadas.
    Ambos libros serán reimpresos y puestos a la venta corregidos lo antes posible. Si veis que algún librero los tiene o los termina poniendo a la venta (pese a que ya avisamos hoy de no hacerlo) por favor no lo compréis y comentadle el problema al librero.
    Os pedimos mil disculpas por esta situación.

Un saludo, tocará esperar.
Parece ser que ya está disponible Zetman de Ivrea (al menos el tomo 1).
Tambien ha salido el 18 en teoria corregido, mañana ire a buscarlo.
¿Alguien ha podido pillarse el tomo 18 de Zetman? ¿qué tal la edición?

PD:Aprovecho para decir que el volumen 2 de Zetman sale este mes...
_-H-_ escribió:¿Alguien ha podido pillarse el tomo 18 de Zetman? ¿qué tal la edición?

PD:Aprovecho para decir que el volumen 2 de Zetman sale este mes...


Yo lo tengo y la edición es como la anterior, a excepción del "seinen manga" que incluía Glénat/EDT y que Ivrea no pone. Además incluye una portada alternativa más similar a la japonesa que para quien lo compre ahora está muy bien (para los que tenemos tomos Glénat y Edt pues es un poco indiferente pero a mi me gusta). La traducción no puedo opinar ya que todavia no me lo leí.

Por otro lado el tomo 2 ya debe de estar a la venta o poco le falta.
Yo me hice con el tomo 18 hace poco y estando ya en casa me di cuenta de que era más pequeño en tamaño que el resto... Pero el caso es que no he notado que esté cortado por ningún lado.

Total, he mirado en más sitios, pero en todos tienen el tamaño pequeño. ¿Realmente llegaron a distribuir los tomos 1 y 18 con el tamaño que deberían tener?
Bueno,a mí el tema de las sobrecubiertas y demás no me molesta. Lo que quiero saber es si la traducción es buena y si han toqueteado algo peligroso. Lo del tamaño si que me importaría,puesto que si los tomos son mas pequeños,las viñetas tambien lo serían,¿no?
Tendré mucho cuidado con eso.

PD: Por cierto,los tomos 1 y 2 de Ivrea tienen el tamaño normal de edt,¿no?
_-H-_ escribió:PD: Por cierto,los tomos 1 y 2 de Ivrea tienen el tamaño normal de edt,¿no?


Por lo que vi en las tiendas, el tomo 1 tiene el tamaño del tomo 18.

En cuanto la traducción y eso, sólo me fijé en que cambiaron "Jugadores" por "Players" (lo prefiero así la verdad) y "Kôga" por "Kouga"
Qué raro...juraría que Ivrea dijo que el tamaño de los tomos iba a ser el mismo que el de EDT. De hecho mas arriba se comenta lo del error de tamaño y que se imprimirían con el tamaño normal...
_-H-_ escribió:Qué raro...juraría que Ivrea dijo que el tamaño de los tomos iba a ser el mismo que el de EDT. De hecho mas arriba se comenta lo del error de tamaño y que se imprimirían con el tamaño normal...

Yo lo que le he entendido al compañero es que el tomo 1 y el 18 (de IVREA) son del mismo tamaño, no que no sean del mismo tamaño dichos tomos a los de EDT, no sé si es que se confundió al comparar o algo así.

Es más, sería extrañísimo que hicieran la doble portada para no joder a los que tenemos la anterior edición y sí cambiaran el tamaño, que se ve más feo :(
Los tomos de Ivrea mantienen el tamaño de EDT/Glénat. La primera tirada que sacaron eran del tamaño habitual de sus tomos, que son un poco más grandes. Fueron devueltos a la editorial y se publicaron con el tamaño correcto (iguales a los de Glénat/EDT)
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Qué raro...juraría que Ivrea dijo que el tamaño de los tomos iba a ser el mismo que el de EDT. De hecho mas arriba se comenta lo del error de tamaño y que se imprimirían con el tamaño normal...

Yo lo que le he entendido al compañero es que el tomo 1 y el 18 (de IVREA) son del mismo tamaño, no que no sean del mismo tamaño dichos tomos a los de EDT, no sé si es que se confundió al comparar o algo así.

Es más, sería extrañísimo que hicieran la doble portada para no joder a los que tenemos la anterior edición y sí cambiaran el tamaño, que se ve más feo :(



Lo que he entendido yo es que el tomo 18 de IVREA que se pilló era más pequeño que el resto de los de EDT,y que el 1 de IVREA tenía el mismo tamaño que el 18 de la misma edición.
Ahora bien,si han reparado el error,me quedo un poco más tranquilo. Seguramente me pase este finde a por él. Le tengo unas ganas tremendas,aunque no sé si ir,porque me voy a volver a quedar cortado,hasta que saquen el siguiente tomo [+risas]
Pues mira, ante la duda llévate un tomo de EDT/Glénat cuando vayas a comprarlo, por si las moscas, así tienes donde comparar [sonrisa]
He hecho una foto de mi colección para que veáis como el tomo 18 es más pequeño en comparación con los anteriores e igual de grande que el tomo 1 de Madoka Magica.

Imagen
Shonen escribió:He hecho una foto de mi colección para que veáis como el tomo 18 es más pequeño en comparación con los anteriores e igual de grande que el tomo 1 de Madoka Magica.

Imagen

¿Pero tú te los compraste antes de que hicieran el cambio de los defectuosos?

Porque si no vaya cagada de IVREA, y más habiendo puesto textualmente que el tamaño sería igual al de la anterior edición. Creo que lo más probable es que te pillaras uno de los tomos defectuosos antes de que los retiraran... si no, no me lo explico.
Anistus escribió:¿Pero tú te los compraste antes de que hicieran el cambio de los defectuosos?

Porque si no vaya cagada de IVREA.


Me lo compré hace un par de semanas, pensando que sería la versión corregida (les eché un ojo en la tienda y no vi ningún corte ni nada raro como decían que habría) pero al llegar a casa me di cuenta de que era más pequeño.

Pero el otro día estuve en otra tienda y lo mismo, tenían el nuevo tomo 1 y el 18 con el mismo tamaño y otros dos tomos de Glénat que eran más grandes.
Gracias por el aviso shonen. Yo preguntaré en varias tiendas y me aseguraré,no me importa esperar...

Anistus escribió:Pues mira, ante la duda llévate un tomo de EDT/Glénat cuando vayas a comprarlo, por si las moscas, así tienes donde comparar [sonrisa]


Pues pensaba hacerlo,no te creas que no XD


PD Dat tomos de Mankan Zenseki,Shonen....
Shonen escribió:
Anistus escribió:¿Pero tú te los compraste antes de que hicieran el cambio de los defectuosos?

Porque si no vaya cagada de IVREA.


Me lo compré hace un par de semanas, pensando que sería la versión corregida (les eché un ojo en la tienda y no vi ningún corte ni nada raro como decían que habría) pero al llegar a casa me di cuenta de que era más pequeño.

Pero el otro día estuve en otra tienda y lo mismo, tenían el nuevo tomo 1 y el 18 con el mismo tamaño y otros dos tomos de Glénat que eran más grandes.


La tienda donde lo compraste seguramente no hizo el cambio de tomos, pero si que ya está a la venta las versiones corregidas.
El tomo mio lo compré hace una semana y tiene el mismo tamaño que Glenat/EDT.

Imagen
Lanfeust escribió:La tienda donde lo compraste seguramente no hizo el cambio de tomos, pero si que ya está a la venta las versiones corregidas.
El tomo mio lo compré hace una semana y tiene el mismo tamaño que Glenat/EDT.


Pues menuda gracia... Se supone que los defectuosos debían retirarlos. A ver cómo reclama uno esto porque me temo que ya solo me queda aguantarme.

En fin, al menos no vi nada raro en el tomo y lo pude leer perfectamente.
Shonen escribió:
Lanfeust escribió:La tienda donde lo compraste seguramente no hizo el cambio de tomos, pero si que ya está a la venta las versiones corregidas.
El tomo mio lo compré hace una semana y tiene el mismo tamaño que Glenat/EDT.


Pues menuda gracia... Se supone que los defectuosos debían retirarlos. A ver cómo reclama uno esto porque me temo que ya solo me queda aguantarme.

En fin, al menos no vi nada raro en el tomo y lo pude leer perfectamente.

¿No puedes volver a la tienda? Yo tú iría y le explicaría el problema, sobre lo de que tuvieron que devolver los tomos y que el tuyo no concuerda con la anterior edición, y sino que llame a la editorial IVREA.

Estás en todo tu derecho de reclamar.
Anistus escribió:¿No puedes volver a la tienda? Yo tú iría y le explicaría el problema, sobre lo de que tuvieron que devolver los tomos y que el tuyo no concuerda con la anterior edición, y sino que llame a la editorial IVREA.

Estás en todo tu derecho de reclamar.


Genial, no encuentro el ticket de compra xD

Na, pues a joderse xD
Yo me pille hace poco el 18 de Zetman.. y si que se ve algo pequeño tengo que mirar si sale algun defecto.. lo pille hace semanas... me quedan pendiente de conseguir por algun lado los 17 primeros.

igualmente me convence el formato que tiene
Yo que vosotros, con o sin ticket, iría a la tienda a ver si me lo cambian.

El tema es que es un fallo de fábrica, si se lo explicáis y les explicáis que lo que queréis es el mismo tomo pero corregido y no otro "por la patilla", seguro que lo entienden. De buenas maneras seguro que se dan cuenta de que es un error.
Una pregunta.. que medidas deberian tener la edición arreglada.. o para el caso la de glenat? .. las medidas del que tengo son 18,3x13 tal como el anuncio de Ivrea.. es que como no tengo ninguno de los de glenat no puedo comparar.. aunque me imaginaba que estas eran algo más pequeños y que era al ser otra edición la que lo pillase que los llevaría de esa forma.. la edición que tengo es de julio 2013.A ver si alfinal el mio esta bien.
Darsh escribió:Una pregunta.. que medidas deberian tener la edición arreglada.. o para el caso la de glenat? .. las medidas del que tengo son 18,3x13 tal como el anuncio de Ivrea.. es que como no tengo ninguno de los de glenat no puedo comparar.. aunque me imaginaba que estas eran algo más pequeños y que era al ser otra edición la que lo pillase que los llevaría de esa forma.. la edición que tengo es de julio 2013.A ver si alfinal el mio esta bien.

Medido ahora mismo mi tomo: 18.3x13 cm2. Tranquilo, son las medidas correctas [360º]
ahh bien muchas gracias !!! me quedo más tranquilo.. menos mal que lo cogí hace poco.. aparte edición de Julio.. me parecia algo pequeño pero claro al no tener en mano el de la editorial glenat para comparar.
Una pregunta a los expertos:

A parte de I''s, ¿no existe ninguna otra edición kanzeban de las obras de Katsura en Japón? Es que me parece muy raro que con el éxito que ha tenido este autor en España y el que tienen este tipo de ediciones, no se hayan animado a sacar nada más de él en este formato.

Yo sigo esperando una edición en condiciones de Video Girl Ai, con papel en condiciones, sin censura, sin invertir, y sin la tontería de "Moliga/Noliga" en la traducción del apellido de Yota (al que se le ocurrió tan brillante idea en la versión de planeta habría que colgarlo), pero parece que me voy a morir sin verlo. [buuuaaaa]

Salvo la mencionada I''s y Zetman, ninguna obra de Katsura me parece editada en condiciones en España, ni en las ediciones de Norma, ni en sus versiones de Planeta.
Sema81 escribió:Una pregunta a los expertos:

A parte de I''s, ¿no existe ninguna otra edición kanzeban de las obras de Katsura en Japón? Es que me parece muy raro que con el éxito que ha tenido este autor en España y el que tienen este tipo de ediciones, no se hayan animado a sacar nada más de él en este formato.

Yo sigo esperando una edición en condiciones de Video Girl Ai, con papel en condiciones, sin censura, sin invertir, y sin la tontería de "Moliga/Noliga" en la traducción del apellido de Yota (al que se le ocurrió tan brillante idea en la versión de planeta habría que colgarlo), pero parece que me voy a morir sin verlo. [buuuaaaa]

Salvo la mencionada I''s y Zetman, ninguna obra de Katsura me parece editada en condiciones en España, ni en las ediciones de Norma, ni en sus versiones de Planeta.

Si el autor fuera más vendido a lo mejor se dignarían a hacer las ediciones como Dios manda, pero desgraciadamente, para ser tan bueno no es que sea mutitudinario, aunque su audiencia tiene eh, yo incluido XD (A mi es que Zetman me dejó loquito, entre Zetman y Berserk estan los dos pilares de mi colección [risita] )

Y es raro porque el dibujo y las historias molan un cojón, pero bueno, en España ya se sabe que al no haber tanta audiencia, lo que se compra es poco y sectorizado.
Yo le pregunté a Planeta hace un mes y esto me comentaron...

    De momento, no tenemos planes de Video Girl. Gracias! :)

...
Kysox escribió:Yo le pregunté a Planeta hace un mes y esto me comentaron...

    De momento, no tenemos planes de Video Girl. Gracias! :)

...

Les faltó el "Estamos muy ocupados sacando ediciones para millonarios y nuevas ediciones de Dragon Ball" [plas]
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68