Darsh escribió:tambien hay versión adaptada de video girl ai.. más antigüa creo.
Sí, por youtube o series.ly anda, pero prefiero el manga. Como sea igual que la adaptación de I"s...
Para mí la cagada de I"s pure reside en
(Spoilers sobre I"s abajo):El salto temporal que mete de un año. Ya de por sí en los 5 primeros capítulos se saltan muchas cosas (muchísimas), pero es que del 5º al 6º meten un salto temporal de un año, es decir:
El 5º acaba con la declaración y correspondencia en noche buena, y el 6º comienza un año después, cuando Iori está "presa" en el estudio y Seto está en la puerta observando como cuando espera al rey marioneta.
Es que es absurdo, se saltan toda la parte del último año con:
-Izumi detrás de Seto yel tema de su novio
-el viaje que hacen al hotel del tío de Teratani donde Seto e Iori se duchan juntos y casi tienen su primera experiencia
Y la más importante: la parte en la que Seto se independiza y conoce a la vecina que es igual a Iori pero con el lunar.
Es decir, todo el noviazgo de los dos s elo saltan a la torera y nos llevan de la declaración en noche buena a cuando Iori está incomunicada y demás (que en el anime ni siquiera está incomunicada, pueden hablar por teléfono pero no se ven). Nada del tema de incomunicación de móvil o las cartas que le enviaba Iori a Seto y que impedía la agente que le llegaran.
No sé, no tiene sentido la verdad. Vale que gran parte del anime consiste en que Seto va detrás de ella pero no se atreve a confesarlo, pero también hay una gran parte en la que son novios (que en los kanzenban son los 4 últimos tomos, que se dice pronto).
La verdad es que no me ha gustado I"s pure, pero la he visto por curiosidad y ver los fallos.