Harumichi escribió:Me he leído KatsuraAkira y me ha gustado, historias sencillas aunque la segunda tiene su parte seria, me he reído mucho con algunas partes y el dibujo de Katsura imitando en parte el estilo Toriyama impresionante.
Una cosa curiosa es la entrevista del final en la que Katsura afirma que el quería crear un manga más dramático pero que Toriyama insistía siempre en que fuera una historia tranquila sin mucha seriedad y tirando a lo infántil... solo algunas veces conseguió que Toriyama cediera y ahí están los puntos algo más serios de la 2º historia.. que tampoco es que sean nada del otro mundo...
Con esto lo que opino es que si alguien espera que aún estando Toriyama detrás cualquier nuevo producto animado de Dragon Ball tenga un tono épico o medianamente adulto que se vaya olvidando, Tori ya no está para esas cosas, ni siquiera creo que se molesté en hacer un guión medianamente elaborado, interesante y con sentido, hace tiempo que perdió las ganas de trabajar seriamente y al máximo nivel.
Lo de Tori es cierto ya no es como antes, aunque en una de las historias nuevas de los Mankan zenseki, me sorprendio, no me esperaba dicho final para dicha historia, que te quedas diciendo, que huevos + grande tuvo, y si en el KatsuraxAkira se nota la mano de Katsura, que ya estoy deseando que saquen la nueva colaboración que dijeron que iban a hacer.
Por cierto he emepezado Zetman y ya me he leido los tres que me compré, tengo que decir que me ha gustado, pero le noto que le falta algo, quizás más cosas del pasado del prota o algo así, aunque suypongo que lo iremos viendo, por cierto, el viejo loco ese dice que los bichos esos son una amenaza, pero pienso que el aún lo es más para despertar al Zet lo que le lía (pobre chica), puede que le salga el tiro por la culata, le estaría bien empleado