(H.O.) Katsura - Esperando novedades...

14, 5, 6, 7, 8
_-H-_ escribió:Tomo 19 comprado ayer mismo.

Tremendo giro argumental, y cambio de algunos personajes, no deja de ser sorprendente por mucho que se vislumbraran desde antes. Y curioso el apartado de diseños Toriyama diseñó la furgoneta de Amagi Electro. XDDD

Tengo la sensación de que a esta serie no le debe de quedar mucho, en el punto en el que está ahora mismo,parece que se va acercando al clímax, no voy a ser más específico para evitar spoilers. XD

Pues tal y como dibuja los culos y en general las mujeres Masakazu Katsura esperemos que sea un clímax bien hecho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo aún estoy esperando a que me llegue el pedido conel 19, pero tal y como acaba el 18... [amor]
No, la cosa ya se ha puesto muy seria desde los atentados a la torre Amagi. Te adelanto de que este tomo va a ser más dramático todavía.

Me encanta que Katsura apueste por algo más que los triángulos amorosos y los culos. XD
Pues porque no habéis visto los 8 capítulos siguientes que ya se han publicado en la Young Jump (que serán parte del Volumen 20 [carcajad] ).

Hay un momento clave en la serie, impresionante.

Por otra parte es alucinante cómo ha mejorado Katsura en el dibujo en los últimos Volúmenes, el del 19 es sublime. Siempre me ha gustado como dibujante pero con Zetman y con los trabajos que ha hecho para Tiger&Bunny en los últimos años, ha subido definitivamente a mi Top 5 de dibujantes favoritos para quedarse XD
Estoy 100% de acuerdo contigo. Para mí este tío dibujó siempre muy bien,pero la mejora y madurez que ha experimentado su estilo con Zetman es fabulosa.

He visto las Raws de los siguientes capítulos...y me he reprimido, no sé si mirarlas o qué [buuuaaaa] . No iba a entender nada por estar en japonés,pero no quisiera reventarme nada.
Yo con este manga siempre me quedo con ganas de más. Hacía años que no me hypeaba tanto una serie >___<

EDITO: ¿Para cuándo el volumen 20? :-?
Como bien informó nuestro compañero _H_ en el hilo de Toriyama...

‘Katsura Akira’ de Akira Toriyama y Masakazu Katsura, en los planes de Planeta DeAgostini

http://www.deculture.es/2014/05/17/katsura-akira-akira-toriyama-masakazu-katsura-planeta/

En cuanto el tomo 20 ni idea.
Lance23 escribió:Pues porque no habéis visto los 8 capítulos siguientes que ya se han publicado en la Young Jump (que serán parte del Volumen 20 [carcajad] ).

Hay un momento clave en la serie, impresionante.

Por otra parte es alucinante cómo ha mejorado Katsura en el dibujo en los últimos Volúmenes, el del 19 es sublime. Siempre me ha gustado como dibujante pero con Zetman y con los trabajos que ha hecho para Tiger&Bunny en los últimos años, ha subido definitivamente a mi Top 5 de dibujantes favoritos para quedarse XD

Precisamente Zetman me llamó por el dibujo.

Y no sólo eso, es de esos mangas donde se nota que el tío lee, y sabe cómo gestionar las escenas y el movimiento, las peleas no son de esas que tienes que repasar varias veces para saber qué y cómo pasan las hostias.

Y bueno, los enemigos, sobre todo los "complicados" de dibujar son impresionantes.
El mangaka Masakazu Katsura, autor de Zetman, hace un cameo en la serie de Garo

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/06/el-mangaka-masakazu-katsura-autor-de.html
El capítulo de este mes de Zetman (el 225) confirma que la primera parte de la serie terminará en el siguiente capítulo (el 226) que se publicará en la Weekly Young Jump #34 de 2014 (a la venta el 24 de julio).
Wow,pues si eso es la primera parte,entonces,la serie pinta para largo... n__n'
El tomo 9 reeditado por Ivrea para Julio, el 8 ya a la venta, no avisé antes por despiste.

En cuánto al tomo 20 todavía no está en Japón... toca esperar.
Maldita sea,cuando he leído el título editado,pensaba que ya había fecha [+furioso]

Esto no se hace, Kysox,has jugado con mi corasón [buuuaaaa]

(es broma).
Confirmado el final del Acto 1 de Zetman en el capítulo 226 de la semana que viene. La serie continuará en el Acto 2 próximamente y el Tomo 20 saldrá a la venta en los próximos meses (será el último Tomo del Acto 1).

Imagen

EDITADO: Portada de la Weekly Young Jump #34 de 2014 dedicada, como no, a Zetman por el final del Acto 1.

Imagen

El Volumen 20 se publicará a mediados de septiembre en Japón.

Imagen
Veo que ya estaba puesto en un "editado" por Lance23, pongo la noticia también de una web en español...

Finaliza el primer acto de Zetman

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/mangainternacional/5900-finaliza-el-primer-acto-de-zetman
El tomo 10 de Zetman reeditado por Ivrea en septiembre.
Esperando el 20 como agua de mayo.
_-H-_ escribió:Esperando el 20 como agua de mayo.

otro más que lo espera.. hace alguna semana me compré el 19 que quedaba pendiente.. aun no lei todos.. iba por el 4.. pero a ver cuando tenga tiempo,esperando por que quiero la colección completa.. pero bueno para cuando llegue a leer los restantes.. aver.
Se sabe si la obra de Katsura y Toriyama lo puedan sacar aqui?
Darsh escribió:Se sabe si la obra de Katsura y Toriyama lo puedan sacar aqui?

En principio parece que sí. A tenor de lo que dice Planeta, según este artículo:

http://www.deculture.es/2014/05/17/kats ... a-planeta/
el capitulo 205 pertenece al tomo 18 o 19??
pedro_117 escribió:el capitulo 205 pertenece al tomo 18 o 19??

Volumen 18, creo. No tengo los tomos a mano, para decírtelo a ciencia cierta,pero creo que es del 18.

EDITO: Se supone que el tomo 20 sale mañana en Japón. ¿Hay ya portada oficial?
_-H-_ escribió:
pedro_117 escribió:el capitulo 205 pertenece al tomo 18 o 19??

Volumen 18, creo. No tengo los tomos a mano, para decírtelo a ciencia cierta,pero creo que es del 18.

EDITO: Se supone que el tomo 20 sale mañana en Japón. ¿Hay ya portada oficial?

Efectivamente es del tomo 18, que incluye del 191 al 205. El tomo 19 incluye los capítulos 206 al 215. Acabo de comprobarlo en mis tomos.

En cuánto a la portada yo no la encontré ¿?
Ya ha salido el tomo 20 de Zetman en Japón. ¿Tenemos ya portada o información de su publicación en España?
_-H-_ escribió:Ya ha salido el tomo 20 de Zetman en Japón. ¿Tenemos ya portada o información de su publicación en España?

No ha salido todavía, retrasaron su lanzamiento hasta el 17 de octubre.

http://www.s-manga.net/book/978-4-08-890025-4.html
¡Gracias por la info, Lance! :)
Ya está puesto en el hilo de Toriyama pero al ser Katsura co-autor lo pongo aquí también.

EXCLUSIVA: Katsura Akira es de Ivrea

http://www.misiontokyo.com/noticias/15056/katsura-akira-es-de-ivrea
Kysox escribió:Ya está puesto en el hilo de Toriyama pero al ser Katsura co-autor lo pongo aquí también.

compra segura !! cual es la fecha exacta?
Darsh escribió:
Kysox escribió:Ya está puesto en el hilo de Toriyama pero al ser Katsura co-autor lo pongo aquí también.

compra segura !! cual es la fecha exacta?

En el enlace comentan que posiblemente para el Salón del Manga (finales de octubre)
okss gracias.. como decian salón del manga pero no viera especificado es para estar atento en la libreria.
Portada del Volumen 20, último de la primera parte del Manga que sale a la venta en Japón en un par de semanas.

Imagen

Forma una especie de ilustración con la del Volumen 19.

ImagenImagen
Buf... tengo un hype encima que no me lo quitan ni a escobazos.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias por la info, @Lance23. Tenía ganas de ver la portada,aunque sea. Lo espero con tremendas ganas. [beer]

EDITO: Se me olvidaba...estaría bien que los dibujos del fondo (en este caso,el de Jin) saliesen también en la edición española...que no salen. Ivrea se acercó mucho al estilo de la edición original,pero esos detalles duelen.
una pregunta a cerca de Katsura.. hay una serie más antigüa.. que segun tengo entendido no salió aqui.. Present from Lemon,sabeis algo .. si alguna vez sono que lo sacasen? como es tan conocido me choca.. y vamos la gente que le gusta su manga se lo compra fijo.. y seguro que la historia esta bien.Tengo todo lo editado por el en España.. a falta de la obra con Akira que no se me escapa.
Portada del Volumen 20 japonés en mejor calidad. Al final creo que la ilustración conjunta sería algo así.

Imagen
Gracias por la pic, ¡queda genial! :)

Aprovecho para comentar que Katsura estará firmando en Italia del 31 de octubre al 2 de noviembre. Los detalles, aquí:

http://www.starcomics.com/news-item.asp ... eSupport=1

Qué rabia no poder ir T___T
Gracias por la portada [oki]

Imagen

Por primera vez en la historia, dos de los más importantes mangakas de todos los tiempos, AKIRA TORIYAMA y MASAKAZU KATSURA, unen su gran talento para dar vida a KATSURA AKIRA, tomo único que IVREA publicará a finales de Octubre.

La edición será prácticamente idéntica a la japonesa, incluyendo todos sus detalles de lujo y extras: sobrecubierta con detalles en laca brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes y una extensa e interesante entrevista a ambos autores. Su precio seguirá siendo de 8 euros.

Las obras incluidas en este tomo son “Sachi-chan Guu!” (one shot publicado en la revista Jump SQ en 2008) y “Jiya” (3 capítulos publicados en la revista Young Jump entre 2009 y 2010). En ambas, el guión corre a cargo de Toriyama y el dibujo, de Katsura.

En la primera historia, Sachie es una niña nada normal, poseedora de una gran fuerza… y de una marca de nacimiento en una de sus nalgas que la avergüenza por su forma de caca. Inesperadamente tanto ella como otro chico llamado Zarido son convocados por unos extraterrestres para derrotar a unos malvados villanos que acechan su aldea en otro mundo, a cambio de cumplirles el deseo que quieran, a elegir de un catálogo muy amplio.
En la segunda historia, Jiya es un miembro de la Patrulla Galáctica que va a la Tierra en busca de su compañero desaparecido. Al llegar se encuentra con una niña pija llamada Kaede, y su chofer, Yukio Kyumonji. Metiéndose en el cuerpo de este último, Jiya investiga el caso de un vampiro que ataca y secuestra a niñas guapas.

http://www.editorialivrea.com/secretos/2014/10/09/ivrea-publicara-katsura-akira-en-octubre/

8 euros.
¿Se sabe algo sobre la fecha exacta de salida de este tomo, y del 20 de Zetman, o todavía no?
El de Akira Katsura en principio el 24 de Octubre,no me acuerdo donde lo había leido..

pd: Acabo de mirar en la web de Ivrea y lo marcan como de fecha 31 de Octubre.
_-H-_ escribió:¿Se sabe algo sobre la fecha exacta de salida de este tomo, y del 20 de Zetman, o todavía no?

Katsura Akira es para el Salón (finales de mes), Zetman 20 todavía sin fecha, pero sabiendo que sale ahora en Japón y sumado a que falta para el siguiente tomo, no creo que Ivrea se de excesiva prisa, y más cuándo está reeditando los primeros números. Por "apostar" una fecha, abril 2015 diría, pero por decir algo, si en el futuro acierto me cito [+risas]
Por si quedaban dudas, al final del Volumen 20 de Zetman se confirma que habrá un 2º Acto del Manga aunque siguen sin dar fechas de cuándo empezará.

Imagen
Imagen
Con este panorama, va a ser verdad que los de Ivrea no se van a dar mucho aire en sacarlo.
Parece que queda Zetman para rato jeje

Por otro lado, añadí a la página 1 Katsura/Akira.

KATSURA/AKIRA Ivrea. Octubre 2014. 8 euros

Imagen

Por primera vez en la historia, dos de los más importantes mangakas de todos los tiempos, AKIRA TORIYAMA y MASAKAZU KATSURA, unen su gran talento para dar vida a KATSURA AKIRA.

La edición será prácticamente idéntica a la japonesa, incluyendo todos sus detalles de lujo y extras: sobrecubierta con detalles en laca brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes y una extensa e interesante entrevista a ambos autores. Su precio seguirá siendo de 8 euros.

Las obras incluidas en este tomo son "Sachi-chan Guu!" (one shot publicado en la revista Jump SQ en 2008) y "Jiya" (3 capítulos publicados en la revista Young Jump entre 2009 y 2010). En ambas, el guión corre a cargo de Toriyama y el dibujo, de Katsura.

En la primera historia, Sachie es una niña nada normal, poseedora de una gran fuerza... y de una marca de nacimiento en una de sus nalgas que la avergüenza por su forma de caca. Inesperadamente tanto ella como otro chico llamado Zarido son convocados por unos extraterrestres para derrotar a unos malvados villanos que acechan su aldea en otro mundo, a cambio de cumplirles el deseo que quieran, a elegir de un catálogo muy amplio.
    En la segunda historia, Jiya es un miembro de la Patrulla Galáctica que va a la Tierra en busca de su compañero desaparecido. Al llegar se encuentra con una niña pija llamada Kaede, y su chofer, Yukio Kyumonji. Metiéndose en el cuerpo de este último, Jiya investiga el caso de un vampiro que ataca y secuestra a niñas guapas.

Dibuja Katsura, guión Toriyama
supuestamente ya esta a la venta el tomo unico Katsura Akira ... anunciado por facebook desde ivrea... y alguno ya lo compró en el salón manga en el stage de ivrea.. por aqui aun no llegó.. o me llega 31 viernes.. o a esperar al martes o por ahí.
pd !! ya tengo el tomo de Katsura Akira.. tiene 2 historias diferentes la primera la vi muy simplona.. la 2a apunta más.. aun no termine de verla.

Igualmente por 8 € es una buena compra como lo será Ginga Patrol Jacko.. si alguien se entera de alguna fecha concreta que avise,gracias!.. decian que el sábado lo iban a anunciar la licencia los de planeta..
Actualizada la página 1 con más obras del autor que lleva por nombre el hilo. Seguiré actualizando cuándo tenga más tiempo ;)
Ivrea pone fecha al tomo 20 de Zetman... ENERO!! Recordad que no es fecha definitiva, no sería la primera ni será la última vez que la fecha es modificada, pero de entrada es, digamos, la estimación que tienen.
_-H-_ escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¿Enero 2015?

Esperemos, como sea de 2016 es pa matarlos. XD

Ya hay ganas de ver el final del primer arco. Que coño, hay ganas de ver el final final. Katsura se podía poner las pilas y acabar ya la serie. Que con 20 tomos ya está bien. Cada vez se eternizan más los mangas que tiene éxito y encima cuando acaban, al mes sale la segunda parte.
Pues mira, yo no soy muy amigo de las series laaargas, rollo Naruto, pero en este caso no me importaría que durase un poco más. XD

Con la de cambios inesperados que tiene esta serie, puede pasar cualquier cosa.

Pero conociendo la longitud de sus obras (normalmente no han superado los 21 tomos) supongo que no le quedará mucho. No creo que esta segunda parte que se anuncia dure otros 20.

Volviendo al tema, creo que voy a ir releyéndome Zetman desde el principio,porque con la de mangas y cómic en general que me he leído desde que saliera el 19, temo que no me ubique. XD
Ivrea sigue mantiendo enero para el tomo 20 de Zetman así que ya no queda mucho de cumplirse el calendario.

Portada japonesa

Imagen
¿Alguien ha leído wingman?

Imagen

Es su primera obra, de principios/mediados de los 80, con un anime de algo menos de 50 episodios. No es muy conocida que digamos.
La conozco, pero nunca la he leído.

Me molaría que la licenciasen, la verdad.
Ahora no tanto pero en los 90 hacia las caras de las chicas muy parecidas, solo con la portada te puedes imaginar de quien es xD
PD: que ganas de que salga el tomo 20, aunque sea el final del 1er acto espero que no lo alargue demasiado.
Otro aquí, que no puede con las ganas de que saquen el tomo 20 de una vez. Yo tampoco quiero que se tiren años y años con la serie, pero ahora mismo, no me importaría que durase otros 20 tomos por lo menos... XD

BTW ¿Ha retomado Katsura la obra ya?
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8