(H.O.) Katsura - Esperando novedades...

1, 2, 3, 4, 58
chibisake escribió:Es fácil, esos listados que aparecen antes son los provisionales que mandan a tiendas y de ahí a la realidad hay cambios (se suman unos títulos y a veces otros desaparecen). Si en el PDF oficial, distribuido ayer día 13, no aparece, es que no se incluirá.

Por ejemplo, en los listados que citáis (he visto el de ark_666) no aparece Gil Pupila #4, y en el PDF sí


A mi ya me extrañaba, más que nada porque no sale en el pdf, por eso no lo anuncié en el título del hilo. Y porque el tomo 5 acaba de salir en diciembre.

Pues nada, esperaremos a febrero mínimo.

Un saludo!
ark_666 escribió:Yo también he visto lo de I"s a 11 pavos en el avance aquí.

chibisake escribió:Es fácil, esos listados que aparecen antes son los provisionales que mandan a tiendas y de ahí a la realidad hay cambios (se suman unos títulos y a veces otros desaparecen). Si en el PDF oficial, distribuido ayer día 13, no aparece, es que no se incluirá.

Por ejemplo, en los listados que citáis (he visto el de ark_666) no aparece Gil Pupila #4, y en el PDF sí

Pero es que eso es por que el listado que cita ark_666 (por cierto, gracias :) , ese avance lo escribí yo) es de febrero (cuando saldrá el I''S), no de enero, cuando sale el Gil Pupila. En el listado de enero sí que está ;)

He visto que nos citabais y aprovecho para aclararos detalles: no puedo asegurar de dónde sacan los demás los listados, pero el nuestro no es algo que nos envíen, no en el caso de Planeta; esta editorial dispone de una web de pedidos online para librerías y allí vamos viendo qué se anuncia con bastante antelación y podemos ir informando a la gente desde el blog, y vamos actualizando el listado a medida que se actualiza la web.

En teoría el PDF es la confirmación, pero... cuando hay diferencias entre el PDF y la web de pedidos he comprobado que lo bueno suele ser lo de la web (de hecho el pdf de enero tiene varias erratas, no en manga, con lo que no os habreis dado cuenta). Aunque tiene su grado de incertidumbre, a Planeta le gusta tenernos a todos en ascuas XD !

Pues eso, si os puedo ayudar con alguna curiosidad, preguntad.
Pumukka escribió:
ark_666 escribió:Yo también he visto lo de I"s a 11 pavos en el avance aquí.

chibisake escribió:Es fácil, esos listados que aparecen antes son los provisionales que mandan a tiendas y de ahí a la realidad hay cambios (se suman unos títulos y a veces otros desaparecen). Si en el PDF oficial, distribuido ayer día 13, no aparece, es que no se incluirá.

Por ejemplo, en los listados que citáis (he visto el de ark_666) no aparece Gil Pupila #4, y en el PDF sí

Pero es que eso es por que el listado que cita ark_666 (por cierto, gracias :) , ese avance lo escribí yo) es de febrero (cuando saldrá el I''S), no de enero, cuando sale el Gil Pupila. En el listado de enero sí que está ;)

He visto que nos citabais y aprovecho para aclararos detalles: no puedo asegurar de dónde sacan los demás los listados, pero el nuestro no es algo que nos envíen, no en el caso de Planeta; esta editorial dispone de una web de pedidos online para librerías y allí vamos viendo qué se anuncia con bastante antelación y podemos ir informando a la gente desde el blog, y vamos actualizando el listado a medida que se actualiza la web.

En teoría el PDF es la confirmación, pero... cuando hay diferencias entre el PDF y la web de pedidos he comprobado que lo bueno suele ser lo de la web (de hecho el pdf de enero tiene varias erratas, no en manga, con lo que no os habreis dado cuenta). Aunque tiene su grado de incertidumbre, a Planeta le gusta tenernos a todos en ascuas XD !

Pues eso, si os puedo ayudar con alguna curiosidad, preguntad.


Gracias por esa explicación [ok]

Lo único que ahora se me ocurre preguntarte es si I´s realmente pasará a costar 10,95 en lugar de 9,95 euros. Gracias!

Un saludo!
Pues sí, al menos es el precio con el que figura en la web. En ocasiones los precios se modifican al cierre del pedido, pero... más vale no confiar en eso :-|
que fail, no había visto que era otra fecha xDDDDDD
En la web de Planeta pone que la KZBs de KKJ de enero vale 9,95€ y en la nota de prensa, 10,95€... ¿De qué coño nos fiamos? XD

Dr Slump sigue igual, eso sí.
¿Veis? Es que siempre hacen lo mismo... En la web de pedidos el KKJ sigue apareciendo a 9,95€, y en los PDF de vez en cuando se les va la pinza. Yo diría que 9,95€ será el precio correcto.
bien bien mñn ya me lo voy a cojer jeje
ark_666 escribió:En la web de Planeta pone que la KZBs de KKJ de enero vale 9,95€ y en la nota de prensa, 10,95€... ¿De qué coño nos fiamos? XD

Dr Slump sigue igual, eso sí.


Buen apunte, esperemos que I´s siga igual.

Un saludo!
Confirmado la subida de precio... 10,95 a partir de ahora.

    · I´s

    FECHA:
    13/12/2010

    NOMBRE:
    Kysox

    CONSULTA:
    Buenas tardes, He visto fechado el Tomo 6 de I´s para Enero pero a 10,95 euros?¿ es cierta esa subida de precio?¿ o es un error de la página web?¿ De ser cierta, cual es el motivo?¿ Un saludo y gracias!

    RESPUESTA:
    Es cierto. Es una decisión editorial

Un saludo!
En Febrero llega el número 6, a 10,95 euros.

Un saludo!

Edit. Imagen

    Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.
El día de San Valentín sale a la venta el tomo 6, portada en la réplica anterior [looco]

Un saludo!
A mí mira que esta clase de mangas no me gustan nada de nada, pero hay que reconocer que IS´´ es de lo mejorcito. Y eso que todo lo demás de Katsuura me da un poco de grima.

Eso si, yo lo leí cuando lo publicaron hace unos 10 años. ¿Alguien sabe si la traducción es nueva?
CaronteGF escribió:A mí mira que esta clase de mangas no me gustan nada de nada, pero hay que reconocer que IS´´ es de lo mejorcito. Y eso que todo lo demás de Katsuura me da un poco de grima.

Eso si, yo lo leí cuando lo publicaron hace unos 10 años. ¿Alguien sabe si la traducción es nueva?


Pues nosé si es nueva traducción o no, me parece que si ya que la versión antigua estaba traducida del francés?¿?¿?¿ a ver si alguien con más idea nos lo aclara, a mi me suena eso que comento pero no es seguro 100%

Un saludo!
La traducción es la misma que la de las ediciones viejas en medio tomo y tomo normal, no sé de donde procederá o de donde la sacaron pero es correcta, no ocurre lo mismo con muchas series viejas de Glénat que son un despropósito lleno de faux amis y en general terriblemente traducidas y adaptadas.
Planeta siempre recicla traducciones, y así le pasa luego, que en los tomos de Dr Slump hay un chiste de Julio Iglesias más viejo que Buda con pelo xD

Tengo que ponerme al día con I''s, madre mia, tanto importar de Japón cosas de Matsumoto y al final no me queda ni para pipas Imagen
Hoy ha salido el tomo 6

A ver si puedo ir mañana a la tienda.
Yo me lo he comprado ya hoy, junto con el 2 de RIN-NE.
Yo me pillé el 3 [+risas] para variar voy con retraso.

Un saludo!
Parece que con el nuevo planning para este 2011 en planeta meten el turbo y aceleran la periodicidad de I's.

(al menos en teoría, esas series que han anunciado como mensuales suenan a retraso fijo)
Es bastante probable que los saquen así por si las series que relanzan después de estar paradas siguen dando perdidas, ya que I´´s es de lo que mas vende de Planeta si no recuerdo mal.
Lo bueno es que yo ya le echaba un par de años al menos para acabarla... al menos si cumplen podremos quedarnos a un tomo del final este mismo año

I''S

• ABRIL: Nº7

• JUNIO: Nº08

• AGOSTO: Nº09

• OCTUBRE: Nº10

• DICIEMBRE: Nº11
Buena noticia que aceleren el ritmo de la colección, era un paso que tenían que dar ya que es una de las colecciones que mejor venden según tienen comentado.

Un saludo!
Al menos reanudan ese pedazo de seinen que es Liar Game, si quieren utilizar I's para afrontar las bajas ventas bienvenido sea.


Por cierto, que bonitos quedan los laterales en la estantería, nada que ver con la horrorosa edición antigua (de la época en la que los diseños de portadas de planeta eran copy & paste)

Imagen
Ni punto de comparación con la edición vieja, esta está muy muy bien, y los 6 asi juntos están muy chulos. Yo tengo los tres primeros, eso sí en Kenshin te "gano" que tengo hasta el 13 xD

Un saludo!
Yo cuando una serie dejo de comprarla un número luego me da una pereza terrible tener que adquirir los tomos pendientes... y con las cosas que valen 9 o más euros ya ni te cuento.

Ahora ando de "reestructuración presupuestaria" para poder hacer frente a los 400 packs de anime y unos cuantos videojuegos que salen en Marzo. He optado por pausar la compra de muchas series cuya lectura va atrasada.

Pero he hecho algunas excepciones, I's es una serie muy especial para mí... por motivos que algún día os contaré (primero tendréis que emborracharme).
jolu escribió:(primero tendréis que emborracharme).


Pues te mandamos una cervecilla pá casa!!

Imagen
A mi tambien me pasa, me da como pereza ir comprando tomos para completar series, de echo tengo 13 de 16 de Kenshin, 1 de 5 de Creepy, 25 de 34 de Dragon Ball (en este caso me falta del 14 al 19 y del 22 al 29 o algo asi, no recuerdo exactamente), 3 de 6 de I´s, 3 de 6 de Slam Dunk... en fin, poco a poco iré completando series.

Un saludo!
Según el plan de fechas tendría que salir el tomo 7 ahora en Abril.

Un saludo!
Alguien vió ya a la venta el tomo 7?¿ en principio era para Abril pero no veo noticias sobre su salida?¿?¿

Un saludo!
Imagen

Izumi, a la que Ichitaka conoció en la playa, resulta ser su amante. En Nochebuena, Ichitaka va al karaoke con Teratani, Yuka e Iori. Envalentonado por la bebida, Ichitaka le dice finalmente a Iori que la quiere, y ella le contesta que ella también a él... pero lo que quiere decir es que le quiere como al resto de sus amigos...


Un saludo!
Imagen

Ichitaka se muere de ganas de saber lo que piensa realmente Iori. De camino a casa, se suben a un tren e Ichitaka le vuelve a decir que la quiere y... ¡sorpresa! ¡Resulta que ella también le quiere! Iori acompaña a Ichitaka a su habitación. Allí, se abrazan e Ichitaka la acuesta, pero no todo saldrá bien...


En Junio, 10,95 euros.

Un saludo!
Bueno, este lunes-martes sale el tomo 8, al menos eso me comentaron en mi librería habitual, que las novedades de Planeta llegaran ese día.

Un saludo!
Ya tengo ganas de comprarlo, me esta encantando este manga, Katsura es un dios, si encontrara el tomo 3 de zetman tambien me pillaba esa coleccion. Eso si, muchas veces le daria 20 tobas a Ichitaka porque se las merece, aunque me siento bastante identificado con el.
Tomo 8 a la venta!

Un saludo!
En Agosto sale el tomo 9.

Un saludo!
Imagen

    Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.


En Agosto a 10,95 euros.

Un saludo!
¿Hasta que tomo abarca Is pure?
Anacardo escribió:¿Hasta que tomo abarca Is pure?


Yo lo desconozco, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo!
Hoy ha llegado a las tiendas el tomo 9

Anacardo escribió:¿Hasta que tomo abarca Is pure?


Abarca todo el manga, de principio a fin.

Lo único que al ser tan pocos episodios lógicamente se pierden personajes y algunos hechos que aparecen en el manga, pero lo que es la estructura básica con los acontecimientos más relevantes de la historia está completa.
Cierto, tomo 9 a la venta!

Yo ya tengo el mío!

Un saludo!
Bueno, le pego una pequeña subida al hilo con una gran actualización.

Añado esto de I"s

RESEÑA



y todo lo relacionado con ZETMAN, del mismo autor, pensé hacer un hilo aparte pero creo que es mejor así. Espero que sea de vuestro agrado.

Recuerdo que el último tomo de Zetman puesto a la venta es el tomo 15

Imagen

y comento que el 16 saldrá en octubre en Japón, sin fecha por aquí de momento.

Un saludo!

Edit.

Zetman 16 en 2012, lo esperado ya que como os comento arriba, sale en octubre en Japón...

    Hola, el tomo 16 de ZETMAN sale solo unas semanas antes que el Salon de Barcelona, mi pregunta es si va a llegar a tiempo para elsalon o se retrasara un poco mas?

    El tomo 16 de Zetman aún no ha sido publicado en Japón, y una vez que sale a la venta allí debés tener en cuenta que necesitamos al menos 3 meses para publicarlo aquí, entre que recibimos los materiales, lo traducimos, lo rotulamos y se imprime. Lo más probable es que lo publiquemos a principio del 2012.

Respuesta de Glénat al usuario Sougyo_no_Kotowari
Imagen

    Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.


Octubre a la venta, 10,95 euros.

Un saludo!
Buff tengo que ponerme las pilas con estas dos series que las tengo en el numero 2 y 3 y creo que me he quedado atrás atrass!!
I''S 11 anunciado para diciembre en el pdf de novedades de planeta
etsaibat escribió:I''S 11 anunciado para diciembre en el pdf de novedades de planeta


Efectivamente, hace un par de meses dieron las fechas de todo este año, están en la página 1, lo que no comentaron es cuando saldrá el tomo 12.

Un saludo!
Imagen

Finalmente saldrá en Noviembre.
En Fnac.es ya está disponible el número 10. ¿Alguien lo ha adquirido en la tienda de callao?
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58