Pumukka escribió:ark_666 escribió:Yo también he visto lo de I"s a 11 pavos en el avance
aquí.
chibisake escribió:Es fácil, esos listados que aparecen antes son los provisionales que mandan a tiendas y de ahí a la realidad hay cambios (se suman unos títulos y a veces otros desaparecen). Si en el PDF oficial, distribuido ayer día 13, no aparece, es que no se incluirá.
Por ejemplo, en los listados que citáis (he visto el de ark_666) no aparece Gil Pupila #4, y en el PDF sí
Pero es que eso es por que el listado que cita ark_666 (por cierto, gracias
, ese avance lo escribí yo) es de
febrero (cuando saldrá el I''S), no de enero, cuando sale el Gil Pupila. En el listado de enero sí que está
He visto que nos citabais y aprovecho para aclararos detalles: no puedo asegurar de dónde sacan los demás los listados, pero el nuestro no es algo que nos envíen, no en el caso de Planeta; esta editorial dispone de una web de pedidos online para librerías y allí vamos viendo qué se anuncia con bastante antelación y podemos ir informando a la gente desde el blog, y vamos actualizando el listado a medida que se actualiza la web.
En teoría el PDF es la confirmación, pero... cuando hay diferencias entre el PDF y la web de pedidos he comprobado que lo bueno suele ser lo de la web (de hecho el pdf de enero tiene varias erratas, no en manga, con lo que no os habreis dado cuenta). Aunque tiene su grado de incertidumbre, a Planeta le gusta tenernos a todos en ascuas
!
Pues eso, si os puedo ayudar con alguna curiosidad, preguntad.