Hostia, pues menos mal.
Me acojoné muy mucho el otro día cuando, al meterme en la Web de Game y buscar los tomos de B/N, me ponía como fecha próxima "2018"
.
A ver si consigo leer de manera ordenada y completa dicha saga, porque no sé qué demonios ocurrió hace dos años con la subida de "Scans" en distintas páginas inglesas, que estaban los números mal enumerados, descolocados y algunos estaban desaparecidos.
Pero, por curiosidad...¿Cuántos números se incluyen en estas ediciones de Norma? ¿En qué capítulo ha acabado el 1º Tomo de Rojo y Azul?
P.d: A mí la saga que no me gustó nada fue la de la IV Generación. Todas las historias del Manga Pokemon se desarrollan de manera muy lenta y escalonada, pero esta me pareció muchísimo más lenta que las demás. Por si fuera poco, sus dos protagonistas "cómicos" no me hacían gracia alguna ni les veía carisma (acabé del "You said it" del niño que llevaba a Munchlax, repitiendo dicha expresión cada 2x3, hasta las narices
), por lo que acabé abandonando dicho manga tras la lectura de la 1º medalla de Gym que ganaron.
¿Cuál ha sido para vosotros (los que lo hayais leído,claro) el peor arco argumental hasta la fecha?