Hoy he llamado al sat para preguntar un asunto sobre garantia al comprar una consola de segunda mano.
Nada mas llamar una grabacion me diciendo que en un plazo de 25 dias estará reparada y que microsoft se disculpa por los problemas.
Pero si nisiquiera he dicho que la tenia rota xD, pero en la grabacion dan por hecho que es el caso, vamos que es lo mas comun del mundo.
En la llamada les he comentado que un amigo tenia una 360 que queria vender y me interesaba y quieria saber si al comprarsela su garantia de 2 años me la traspasa (el tiempo que le quede), el me ha dicho que en ese caso dejo de tener garantia si la consola ha sido registrada (de alguna forma tienen constancia del dueño). Aunque si me han dicho tras insistir que en caso que tenga una averia pagando 120 € la repararian y me darian un año de garantia. esto no sabia nada aun. Aunque en caso que este baneada no se si con esos 120 te la pueden reparar si esta rota.
creo yo que el sat no trabajará 7 dias a la semana, asi que nada de 356 x 150.000, en todo caso 5x54x150.000 pero como han dicho esta cifra no se sabe desde cuando esta presente.