› Foros › Multiplataforma › General
bestcid escribió:me refiero a las memorias que estan fuera, de la GPU. Hasta donde sé de informatica, por variar las pistas de la placa base y ponerlas un poco más alejadas de la GPU no ocurre absolutamente nada.
Flash78 escribió:
Memory Bandwidth
• 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth.
• 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM.
• 21.6 GB/s front-side bus.
¿Crees que alejando la memoria de la gpu podria alcanzar los 256 GB/s?
bestcid escribió:Al paso que van seguiran igual. En lugar de arreglar el problema de raiz, viendo estas posibilidades que ahora estamos viendo en el hilo y corrigiendo en ms las luces rojas, lo unico que han hecho es meterle resinas para que no se suelten los chips, como citaba en los mensajes anteriores de llamma.com, parece mas un apaño que una solucion real...
Flash78 escribió:
Es Microsoft y de eso saben mucho (parches). ;P
En teoria cambiando el estaño o sistema para soldar deberian no tener problemas y me pregunto si a pesar de estar perfectas las soldaduras por tal calentamiento llega a pasar lo que pasa.
A pesar de la resina de la elite siguen petando segun a comentado marvicdigital.
Ayer fui a casa de un amigo que hace 3 semanas que tiene luces rojas y ha intentado solucionarlo y no estoy seguro si vale pero ha hecho una caja de metraquilato y añadido unos ventiladores en gpu y cpu y el lector a 10 cm mal arriba.
Cuando activa los ventiladores le salen fallos de texturas y al apagarlo al cabo de un minuto o asi vuelve a verse bien. es muy raro
my_dying_bride escribió:Aunque reconozco que de play 3 ando un poquito desinformado,todo hay que decirlo,la de sony también se calienta de coj*** ¿no?......el otro dia en la fnac de parquesur,hablando con un dependiente de la sección de videojuegos me comentó que le están devolviendo casi más ps3 que 360 tostadas,es más,me comentaba que en el dia de la presentación de la consola,se les colgó en varias ocasiones debido al calentamiento de la consola...¿es eso verdad o me estaba tomando el pelo?...aunque,lógicamente,los casos de plays tostadas es bastante menor,si también se torra es un problema de refrigeración de ésta nueva generación,¿no?
saludos.
pd: rejugando por tercera vez a GOW con los dedos cruzados........
No me compares una consola que se pone tonta y se arregla con un tutorial casero con otra que hay que enviarla al SAT porque sa muertoEscapology escribió:La Dreamcast tenía un fallo muy típico era el de los reseteos... pero que casi siempre se arreglaba o calibrando la lente o limpiando la fuente de alimentación internamente... pero claro, no a los extremos de las luces rojas de la Xbox360...
bestcid escribió:
El tema es ese, ademas de la refrigeracion, no estamos seguros de si microsoft suelda bien sus chips.
Vi hace tiempo una web de unos alemanes que tenian una de esas maquinas caras de reballing, y aun asi eso solo sirve para revivir consolas, ya que si la consola sigue con el mismo sistema de refrigeracion, se va a calentar igual.
Luego también está el tema de la elite:
Por ejemplo: se ve que en la nueva placa cambian dos condensadores tochos por mas pequeños, pero... ¿y los demas? ¿por que cambian sólo 2? En ps3 y wii no vemos esos tochos; en la elite sólo cambian dos de la parte de abajo, cuando bien podrían haberlos puestos ya todos (o casi todos) de tamaño reducido.
Otro punto: ¿por que siguen dejando los procesadores "al aire"? En ps3 y wii los procesadores van tapados con una chapa metálica, que evitarían problemas con la pasta térmica. Intel lo lleva haciendo desde hace varios años, y hasta amd ya lo hace. Quiero decir... yo voy a comprar un procesador hoy a pcbox y no me dan un procesador con la parte de arriba al descubierto, y si me equivoco con la pasta térmica no pasa nada, no puede tocar nada que no tenga que tocar y para limpiarla es más cómoda, eso de dejarlo asi era hace años con los athlon y alguno mas.
Nosé como lo veis vosotros, pero yo veo que hay componentes básicos comunes en las tres consolas (y en los pc) en los que se ha ido evolucionando en mayor o menor medida, tanto en consola como en pc, pero la placa base de la xbox 360 no ha evolucionado
No sé que pretende alguna gente con decir "Yo me espero a la elite a que se solucionen los fallos", porque lo único que cambian es el puerto HDMI (1.2... por componentes/vga se ve igual, no hay mucha gente que tenga plasmas de 50" para notarlo) vamos...
bestcid escribió:me refiero a las memorias que estan fuera, de la GPU. Hasta donde sé de informatica, por variar las pistas de la placa base y ponerlas un poco más alejadas de la GPU no ocurre absolutamente nada.
Lee_Chaolan escribió:Bueno sí, de los lloricas de "Uuuuu, yo llevo ya 5 pleis, son una mierdaaaaaa". Anda y vete a llorarle a tu madre, so ruinas, que eres un ruinas ><
bestcid escribió:Otro punto: ¿por que siguen dejando los procesadores "al aire"? En ps3 y wii los procesadores van tapados con una chapa metálica, que evitarían problemas con la pasta térmica. Intel lo lleva haciendo desde hace varios años, y hasta amd ya lo hace. Quiero decir... yo voy a comprar un procesador hoy a pcbox y no me dan un procesador con la parte de arriba al descubierto, y si me equivoco con la pasta térmica no pasa nada, no puede tocar nada que no tenga que tocar y para limpiarla es más cómoda, eso de dejarlo asi era hace años con los athlon y alguno mas.
GXY escribió:o se les ocurrieron y habia que hacer la consola barata y sacarla rapido, lo que me lo pone aun peor, porque en tal caso, en vez de ser unos mascachapas ineptos, pasarian a ser unos gilipollas impresentables que parten de la base de que nosotros somos estupidos.
Flash78 escribió:
Memory Bandwidth
• 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth.
• 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM.
• 21.6 GB/s front-side bus.
¿Crees que alejando la memoria de la gpu podria alcanzar los 256 GB/s?
NaN escribió:(...)
valrond escribió:Pues bueno, me ha petado mi tercera 360. Tengo dos, así que no es tanto, bueno, si. Pero lo que tengo que decir es que por calor petó, si acaso, la primera, y no me salieron las 3 luces rojas, simplemente, daba fallos gráficos o se colgaba a los 5-10 minutos de poner un juego.
Las dos siguientes que me han petado han sido en las mismas condiciones: cambiando el cable A/V, y con la consola apagada y sin usar, así que no ha sido por calentamiento, simplemente, le cambio el cable de componentes por el VGA, la enciendo, y las tres luces, sin que hubiera dado ningún problema anteriormente. Y no he sido el único, un amigo mío al que le petó le pasó lo mismo. Así que lo del calentamiento no es una explicación para todo.
megateto escribió:NaN y GXY, muchísimas gracias por estos comentarios acerca del funcionamiento interno y diseño de la consola.
De hace 2 años, cuando anunciaron la consola, lo único que recuerdo fue cagarme en todo y unos cuantos "jaleos" pq hubieran desterrado el disco duro como estándar en la consola, nada de salidas de video digital/analógico. Aunque ahora que me paro a pensarlo, sí que recuerdo cómo la gente esperaba que mágicamente hicieran un cable hdmi para las consolas...
GXY escribió: ...
NaN escribió:Sorry GXY
Foxconn son taiwaneses(al igual que todos los fabricantes de placas(Asus, Gigabyte, MSI. DFI. ABIT, etc....)
Rspecto a la confianza en Microsoft.........Bueno te voy a ser sincero, yo no me esperaba semejante chapuza en la 360.
A saber:
-Habia tenido teclados y ratones de MS anteriormente y eran de una calidad excepcional
-Xbox 1 fue mi primera consola después de la NES, y me dejo bastante satisfecho por catálogo, calidad de la máquina(tiene cojones que con 5 o 6 años que tiene aun la tengo aqui funcionando y la 360 con 1 año no funcione A la Xbox 1 le hice de todo, abrirla 2000 veces, chips, cambio de discoduro, mods, etc... Y ahí está como el primer dia. A la otra la saque de la caja en su día la puse en el mueble y sin tocarla hasto hoy, superventilada y jugando sienmpre con aireacondicionado(en verano) que le da directo, y ya ves el resultado.)
Pues por esos motivos yo me fui a pillarme la 360 casi con los ojos cerrados. Una cosa es cierta, yo me esperé unos meses(la pille en Marzo) para ver si los problemas de hard los solucionaban, ya que habia rumores, que decian que solo se rompian las de la primera remesa, fecha fabricación del 2005. Asique por eso me pille una fabricada en el 2006. Iluso de mi
tzare escribió:
habia un lider, tenian que hacer lo posiblepara desbancarla y mantener unos costes 'decentes' para sacar una consola con un año de antelacion. Blanco y en botella. Si sony no se llega ameter en el lio del BRD, MS se HUNDE en esta gen, suerte tienen que entre las cagadas de Sony, el FUD, la perdida de peso de japon en el software, y nintendo que desvia la atencion pero no es competencia estrictamente directa, en esta generacion aun estan en el partido. Esto es como el barça y el madrid, el barça (sony) se ha dormido, y el madrid, con chapuzas todo el año (ronaldos, beckams, capellos) all final gana la liga.
Aki la diferencia es que mucha gente tiene una paciencia que con otras no tendrian: señores, llevamos un alño y medio de consola 360 y sobreviven no mucho mas del 60%. Esto es para hundir a cualkiera en la miseria. Entre los fanboys y el poder de MS, se han salvado por la campana.
Darkbatman escribió:
Joder de verdad es un 60%? existen datos de eso vaya tela a ver si se dejan de chapuzas y se centran en lo q saben por que vaya tela....
NaN escribió:Rspecto a la confianza en Microsoft.........Bueno te voy a ser sincero, yo no me esperaba semejante chapuza en la 360.
A saber:
-Habia tenido teclados y ratones de MS anteriormente y eran de una calidad excepcional
-Xbox 1 fue mi primera consola después de la NES, y me dejo bastante satisfecho por catálogo, calidad de la máquina(tiene cojones que con 5 o 6 años que tiene aun la tengo aqui funcionando y la 360 con 1 año no funcione A la Xbox 1 le hice de todo, abrirla 2000 veces, chips, cambio de discoduro, mods, etc... Y ahí está como el primer dia. A la otra la saque de la caja en su día la puse en el mueble y sin tocarla hasto hoy, superventilada y jugando sienmpre con aireacondicionado(en verano) que le da directo, y ya ves el resultado.)|
GXY escribió:
la calidad en ratones y teclados por parte de MS ha bajado MUCHO MUCHO en los ultimos 4 o 5 años. (comparese un raton actual con el microsoft carrera o los primeros intellimouse).
MS tambien tenia una excelente division de perifericos para juego (sidewinder) que ademas de buenos, eran innovadores (sacaron un monton de diseños que se salian de la norma, como el freestyle o el gamevoice)... por cierto, division comprada, y la chaparon de un dia para el siguiente... todavia me pregunto porque, sobre todo por detalles como que xbox en toda su existencia no tuvo volante force feedback, teniendo microsoft en su division sidewinder al mejor del genero hasta que logitech saco el DFP.
xbox era un excelente diseño (al menos, mucho mejor que 360) principalmente por 3 motivos.
1º apenas modificaron un diseño existente de arquitectura PC. Tomaron diseños estandar de la industria e hicieron modificaciones minimas (una BIOS mas restrictiva, y el sistema de memoria unificada... que en realidad mas bien es que el procesador accediera a la memoria de video, pero sin pasar por el AGP). En cambio, en 360 han optado por un diseño mas nuevo y menos emparentado con sus "origenes" (por cierto, uno de los motivos del asunto de la no-retrocompatibilidad)
2º no acudieron a las opciones mas baratas para componentes y montaje, mientras que x360... pues eso.
3º xbox se diseño desde el principio como una consola solida y resistente. Todo en xbox transmite solidez. En cambio x360 esta hecha para satisfacer gustos mas consoleros y niponofilos, y sobre todo, con idea de vender muuuchos componentes adicionales. Todo en x360 transmite sensacion de reducir costes y de salir con lo minimo... pero la consola es barata... viva la consola barata!
y eso que xbox no esta exenta de cagadas, como la no presencia de VGA, los malos transcoders de video analogico, problemas de lectoras, poner un "USB" propietario para los mandos en vez del estandar, y varios mas... no es que no haya cagadas, pero se nota que no es un cagadon tan basturrio hecho con la intencion del profit y el lowcost.
saludos cordiales.
pd. gracias por lo del nick, en serio... es que no es la primera, segunda ni tercera vez que me pasa.
GXY escribió:
la calidad en ratones y teclados por parte de MS ha bajado MUCHO MUCHO en los ultimos 4 o 5 años. (comparese un raton actual con el microsoft carrera o los primeros intellimouse).
MS tambien tenia una excelente division de perifericos para juego (sidewinder) que ademas de buenos, eran innovadores (sacaron un monton de diseños que se salian de la norma, como el freestyle o el gamevoice)... por cierto, division comprada, y la chaparon de un dia para el siguiente... todavia me pregunto porque, sobre todo por detalles como que xbox en toda su existencia no tuvo volante force feedback, teniendo microsoft en su division sidewinder al mejor del genero hasta que logitech saco el DFP.
xbox era un excelente diseño (al menos, mucho mejor que 360) principalmente por 3 motivos.
1º apenas modificaron un diseño existente de arquitectura PC. Tomaron diseños estandar de la industria e hicieron modificaciones minimas (una BIOS mas restrictiva, y el sistema de memoria unificada... que en realidad mas bien es que el procesador accediera a la memoria de video, pero sin pasar por el AGP). En cambio, en 360 han optado por un diseño mas nuevo y menos emparentado con sus "origenes" (por cierto, uno de los motivos del asunto de la no-retrocompatibilidad)
2º no acudieron a las opciones mas baratas para componentes y montaje, mientras que x360... pues eso.
3º xbox se diseño desde el principio como una consola solida y resistente. Todo en xbox transmite solidez. En cambio x360 esta hecha para satisfacer gustos mas consoleros y niponofilos, y sobre todo, con idea de vender muuuchos componentes adicionales. Todo en x360 transmite sensacion de reducir costes y de salir con lo minimo... pero la consola es barata... viva la consola barata!
y eso que xbox no esta exenta de cagadas, como la no presencia de VGA, los malos transcoders de video analogico, problemas de lectoras, poner un "USB" propietario para los mandos en vez del estandar, y varios mas... no es que no haya cagadas, pero se nota que no es un cagadon tan basturrio hecho con la intencion del profit y el lowcost.
saludos cordiales.
pd. gracias por lo del nick, en serio... es que no es la primera, segunda ni tercera vez que me pasa.
Hombre no sé, la mía de lanzamiento sigue bien, vale que peten muchas, pero de ahí a que peten todas... no sé.Arkayz escribió:Ami a slinde y a djscream tampoco nos peto pero la consola es comprada de hace pocos meses.Soy totalmente consciente de que tarde o temprano tanto la mia como las suyas petaran.
filetefrito escribió:plas plas gxy, aunque sabes que como siempre mantengo la "ligera" discrepancia sobre la no existencia de salida digital en x360, que a mi entender no supone un problema de ningun tipo para nadie, al contrario que toooooodo el resto del cumulo de cagadas....
Musice escribió:Hombre no sé, la mía de lanzamiento sigue bien, vale que peten muchas, pero de ahí a que peten todas... no sé.
Lee_Chaolan escribió:
¿Cuánto tiempo pasó desde que se acabó el diseño y tal hasta que se puso a la venta? Lo digo para saber si les dio tiempo a testear algo.
filetefrito escribió:plas plas gxy, aunque sabes que como siempre mantengo la "ligera" discrepancia sobre la no existencia de salida digital en x360, que a mi entender no supone un problema de ningun tipo para nadie, al contrario que toooooodo el resto del cumulo de cagadas....
Vorador escribió:
Hombre, si yo me comprara un televisor de 5000€ para arriba, y no pudiera aprovecharlo bien con la 360 sabiendo que les costaria 10€ poner la salida digital, pues me joderia un poco (aunque indiscutiblemente es un problema menor, en comparacion con todo lo demas )
Pero no se si se han puesto a pensar que tambien los juegos estan hechos con las patas (mal programados) con ninguna consola habia tenido tantos errores al jugar como con el 360.
Por ejemplo en el cod 3 en una escena tenia que usar unos binoculares para marcar objetivos pero nunca aparecia (si sabia con que boton los sacaba) hasta que reinicié el punto de control.
Igual en el gears of war en una escena tenia que pasar un evento para avanzar en la misión y plop! que no pasa nada (hasta reiniciar el punto de control)
El ninety nine nights cuando derrotas un jefe cerca de una pared (o montaña) el item se mete en la pared y no lo puedes coger.
El hour of victory catalogado como horrible por una pagina de reviews por unos bugs imperdonables.
y asi siguen y siguen errores de programacion...
Creo que tanto a microsoft como a los desarrolladores de juegos les falta un poquito de pruebas antes de sacar un juego, es tanta su urgencia por dinero que no se detienen a hacer un juego sin tanto bugs.
AIXI escribió:En mi vida he usado cog-swap y nunca he metido nada que no fuese ritek a mi consola y aún así petó la lente como una campeona
NaN"> La consola NO esta montada por Microsoft, placa y TODO(menos CPU y GPU) esta fabricado y montado por Foxconn.
Hombre, de todo esto la culpa sera de los programadores, la consola no tienen nada que ver.
coyeyo escribió:
Y eso que? tambien es responsabilidad de la empresa ver que los juegos sean buenos, si no cualquiera con dinero sacaría una mierda de juego, ademas no se si sepas pero desarrolladores le han estado declarando en algunas consolas que si no cambian algunos aspectos estrarían en problemas y cosas asi (como ea con la psp).
Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!
Y eso que? tambien es responsabilidad de la empresa ver que los juegos sean buenos, si no cualquiera con dinero sacaría una mierda de juego,
ademas no se si sepas pero desarrolladores le han estado declarando en algunas consolas que si no cambian algunos aspectos estrarían en problemas y cosas asi (como ea con la psp).
Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!
triki1 escribió:
Por cierto, se aclaro como en algunas casos se jodia la 360 con el Guitar?
coyeyo escribió: Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!
Scatsy escribió:
Creo que al final fue un fakazo tremendo.
Scatsy escribió:
Creo que al final fue un fakazo tremendo.
triki1 escribió:
Pero si lo confirmo la compañia, hasta sacaron un parche para remediarlo,no?
Fakazo los cojones.E conocido colegas que se les peto nada mas actualizar el GH II al igual que muchos usuarios de eol de xbox360.