› Foros › Multiplataforma › General
ciclon-cht escribió:
Entonces ya debes de ser millonario
Chester escribió:EB Games y Gamestop cambian su política respecto a la garantía de 360 por el alto índice de fallos. Según empleados anónimos (ya que va contra las normas de la empresa revelar estos datos) el porcentaje REAL de consolas defectuosas está entre el 30% y el 33% . 1 de cada 3 consolas están destinadas a morir antes del año. Y de las de salida casi LA MITAD murieron antes de los 6 meses. Im-presionante.
Mientras tanto MS sigue afirmando que el porcentaje es del 3%-4%. Para mear y no echar gota.
fuente
silinde escribió:Obviamente, no es una solución, pero no nos queda otra. Tan solo disfrutar jugando y hacerles llegar a Microsoft nuestras quejas (que no es lo mismo que quejarse por los foros)...
bestcid escribió: como lo fue el que filtraran el código fuente de windows 2000
GXY escribió:
(offtopic)
codigo fuente?¿?!??
la "filtracion" de windows 2000 fue que publicaron una version trial en la revista PCWorld, pero en vez de publicar una version trial, publicaron una final
no ha habido filtraciones de codigo fuente, ni de windows 2000 ni de ningun otro... si las hubiera habido, muchas tecnologias propietarias de microsoft estarian totalmente soportadas en sistemas no-microsoft, y no es el caso (por hacer referencia a un elemento demostrativo relevante).
(/offtopic)
saludos.
GXY escribió:
(offtopic)
codigo fuente?¿?!??
la "filtracion" de windows 2000 fue que publicaron una version trial en la revista PCWorld, pero en vez de publicar una version trial, publicaron una final
no ha habido filtraciones de codigo fuente, ni de windows 2000 ni de ningun otro... si las hubiera habido, muchas tecnologias propietarias de microsoft estarian totalmente soportadas en sistemas no-microsoft, y no es el caso (por hacer referencia a un elemento demostrativo relevante).
(/offtopic)
saludos.
coyeyo escribió:jajjajaj sin comentarios...
Solo aclaro algo: primero que nada cuando hablaba de trabajar al 100% no decia del procesador (yo me refería a los transistores) el procesador esta hecho de millones de ellos (o que me perdi de algo y ya no los hacen de eso) y si, existe eso que dije, pero no me voy a poner a buscarles donde dice, y era suponiendo como habia dicho alguien antes que si haciendo trabajar el procesador al 100%, pero poes obvio que nada lo hace trabajar al 100%!!!
Y por que dicen que el software no puede joder hardware acaso no conocen el lenguaje ensamblador? ( ya se no es lo mismo que los juegos) . Yo tambien estoy estudiando Informática y aparte estudié electrónica.
Lo unico que queria llegar era al punto de que si existe la posibilidad de que un juego te joda en algun punto la consola pero esa es mi opinión.
(ahora si, ya pueden empezar a despedazar mi opinion y blablabla)
jajajajaj
Saludos
Red Rose escribió:yo hará en breve un año que tengo la 360 y nunca me ha dado problemas, si acaso el juego oblivion que se me ha jodido un par de veces, pero supongo que eso es cosa del juego y no de la maquina.
Saludos.
A ver, si la consola está diseñada para funcionar con el micro a 3'2 Ghz ,o los que sean (no se a que frecuencia va la 360), funcionando al 100% y un juego usa el micro al 100% esto no te va a petar la consola por mucho que juegues a ese juego. Por supuesto esto también se aplica a la GPU. Lo que les pasa a las 360 es un problema de diseño, no tiene nada que ver con el software, para que un juego pudiera petar la consola tendría que cambiar las frecuencias de la CPU / GPU, escribir en la flash o cualquier cosa por el estilo.
Cruento escribió:Cual???
Recuerdo que dos consolas del PlayStation 2 me tronaron a los 5 meses de uso....
Es muy normal que las primeras consolas de lanzamiento sufran algun desperfecto.
Chester escribió:No entiendo a los que:
1- Seguís llamando "consola de lanzamiento" a una máquina que lleva 1 año y 8 meses en el mercado.
2- Seguís sin aceptar que este caso es bastante más grave que el de las lentes de PS2.
Pero vosotros vereis, jústamente este es el conformismo que hace que MS no tenga reparos en seguir mintiendo acerca del porcentaje de máquinas defectuosas sin voluntad alguna de solucionar el problema más que a base de parches de dudoso resultado.
Un saludo
Chester escribió:No entiendo a los que:
1- Seguís llamando "consola de lanzamiento" a una máquina que lleva 1 año y 8 meses en el mercado.
coyeyo escribió:Yo no hablaba exclusivamente del micro, hablaba de la posibilidad de que software pudiera joder la consola (CUALQUIER PARTE), y escribi lo de ensamblador por que no deja de ser software los programas que haces en ensamblador (o me vas a alegar que no) ahora sales con la barbaridad de que no puedes joder una pc por el mal uso del ensamblador...
Cruento escribió:
Jeje
Microsoft al ver que cientos de consolas salieron defectuosas extendio su garantia.
Tengo entendido que las consolas apartir de su primera entrega ya no presentan ningun problema.
.
Chester escribió:EB Games y Gamestop cambian su política respecto a la garantía de 360 por el alto índice de fallos. Según empleados anónimos (ya que va contra las normas de la empresa revelar estos datos) el porcentaje REAL de consolas defectuosas está entre el 30% y el 33% . 1 de cada 3 consolas están destinadas a morir antes del año. Y de las de salida casi LA MITAD murieron antes de los 6 meses.
fuente
XBOX 360 - Micromart has now withdrawn from offering a Repair Service for the dreaded 3 Red Lights fault.
This problem is endemic on the XBox 360 console and the volume has made this repair non-viable.
Other repairs to the XBox 360 are still being supported.
Cruento escribió:Tengo entendido que las consolas apartir de su primera entrega ya no presentan ningun problema.
bartletrules escribió:
Y no se puede decir de una máquina que lleva casi dos años (¿eso que puede ser, la cuarta parte de su vida útil, como mínimo?)
gaditano1304 escribió:Pues es lo que me parece. Tengo mi 360 desde Navidad, dándole caña sin parar, flasheada, etc...
Y NI un sólo fallo, ni uno sólo.
Sólo quería deciros eso y agregar que tuve 3 PS2, porque a TODAS se les jodieron la lente. La última la tengo en una caja. Por favor no me hableis de "calidades" porque cada uno ve la pelicula como le toca.
gaditano1304 escribió:Pues es lo que me parece. Tengo mi 360 desde Navidad, dándole caña sin parar, flasheada, etc...
Y NI un sólo fallo, ni uno sólo.
Sólo quería deciros eso y agregar que tuve 3 PS2, porque a TODAS se les jodieron la lente. La última la tengo en una caja. Por favor no me hableis de "calidades" porque cada uno ve la pelicula como le toca.
lherre escribió:
Te has leido todo el hilo?? Eso no tiene nada que ver. Es un defecto de diseño, así que tu consola es igual de potencial al fallo que las demás.
3 ps2 a 2 años de garantía cada una hacen 6 ... pues no se que decirte, no mandaste ningúna en garantía al sat para que te la cambiaran?? Vamos autoconvencimiento del bueno, nadie dice que las ps2 tuvieran buenas lentes, pero vamos comparar lo uno con lo otro ...
gaditano1304 escribió:
Te vuelvo a decir que la mia está PERFECTA, que se me puede estropear más adelante, pues sí claro.
Sí 3 PS2, chipeadas y cuidadas muuucho más que la 360. Todavía recuerdo esas 74.000 pesetas de la primera.
Por cierto coche de casi 5 kilos y averias una tras otra, si no amenzo con denunciar con el abogado de la empresa todavía estaría arrastrandome por los concesionarios.
Siento llevaros la contraria, pero no creo (ojo pongo el verbo creer) que sea fallo de diseño.
PD: No las compraba, las "cambiaba" en alcampo...
gaditano1304 escribió:
Siento llevaros la contraria, pero no creo (ojo pongo el verbo creer) que sea fallo de diseño.
no en ese porcentaje. Y unas 3000k habran tenido incidencia. Si han pasado por el SAT o no, es otra cosa.gaditano1304 escribió:A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?
Pues no os lo tomeis a mal, pero NO me lo creo.
Por otro lado en todas las consolas han aparecido lotes defectuosos o errores de diseño, como las lentes de PS1 y 2, el mal de la bisagra de la NDS, botones y mandos de la PSP, etc...
Yo sigo diciendo que si un dia se me jode pues mala suerte, tambien pago 300€ por un movil y por el uso me dura un añito y a lo justo.
No disculpo a M$ ni a nadie pero creo que eso les pasa a todos los fabricantes...
EDITO: Vivo en Tenerife, temperatura media de 20-22º Lo mismo no se me jode por eso
gaditano1304 escribió:A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?
Por otro lado en todas las consolas han aparecido lotes defectuosos o errores de diseño, como las lentes de PS1 y 2, el mal de la bisagra de la NDS, botones y mandos de la PSP, etc...
Yo sigo diciendo que si un dia se me jode pues mala suerte, tambien pago 300€ por un movil y por el uso me dura un añito y a lo justo.
No disculpo a M$ ni a nadie pero creo que eso les pasa a todos los fabricantes...
EDITO: Vivo en Tenerife, temperatura media de 20-22º Lo mismo no se me jode por eso
gaditano1304 escribió:A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?
lherre escribió:
Tu crees que las tiendas que se dedicaban a arreglar las x360 han dejado de hacerlo por gusto cuando cuantas más petaban más dinero sacaban??
Tu crees que de los 15 días de rigor a 25 dias laborables (ojo laborables, nos vamos a mes y medio de media por consola) que hay ahora para mandar algo al SAT son por gusto? O el que te digan que están saturados??
Tu crees que todos los foros yankess y no yankess que dan el mismo porcentaje es porque no les gusta la consola?
Y por último hay 11 millones distribuidas no vendidas a usuarios finales.
lherre escribió:
Tu crees que las tiendas que se dedicaban a arreglar las x360 han dejado de hacerlo por gusto cuando cuantas más petaban más dinero sacaban??
Tu crees que de los 15 días de rigor a 25 dias laborables (ojo laborables, nos vamos a mes y medio de media por consola) que hay ahora para mandar algo al SAT son por gusto? O el que te digan que están saturados??
Tu crees que todos los foros yankess y no yankess que dan el mismo porcentaje es porque no les gusta la consola?
Y por último hay 11 millones distribuidas no vendidas a usuarios finales.