Scatsy escribió:
Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado y les hemos dado mucha caña y mucho trote, y como yo, muchos del foro.
Exacto!
Apunta a otro a la lista
A mí me parece que esto de la "cantidad" de luces rojas está más exagerado de lo que muchos se creen; y hablo en mi caso, ojo... porque como decía antes Scatsy, si resulta que me compro algo (lo que sea), y empieza dándome problemas a la primera de cambio, que eso no dudo que ocurra (en todos los casos: PS3 y Wii incluídas), pues empiezo a cagarme en la puta, en el padre que le parió y en la prima tonta del pueblo del responsable del invento en cuestión; y os aseguro que no me aburriré de hacerlo y lo haré de la forma más ruidosa que pueda, aunque solo sea por joder
.
Esto ya lo hemos visto muchas veces: conexiónes de Telefónica (timofónica para los amigos), Windows en todas sus versiónes, etc.. Pero digo yo una cosa... si tan malos e inútiles fueran y tanto daño a la sociedad hicieran, ya hubieran dejado de ser dos de las empresas más punteras en su ámbito hace mucho tiempo.
Conclusión: dando por hecho verídico el que todo aparato puede joderse, en este caso veo muchas chorradas, palabrería barata y fundamento insulso utilizado por el bando contrario para "joder lo que se pueda". Y se ha acabado!