KojiroSasaki escribió:
Como tu hay muchos cientos de miles de personas en el mundo. MS lo sabe, asi que una de dos. O les suda porque tienen pasta hasta las orejas, o son gilipollas incurables porque a dia de hoy que sigan las consolas igual no tiene perdon de dios.
PD: 400 = 66.554 ptas de las antiguas. Es un dinero muy curioso como para que encima tengan la poca verguenza de no dar soporte casi instantaneo para la reparación.
PD: Mi colega, yo mismo, todos los que conozco... ¿casualidad? no. Petan TODAS no es un porcentaje, petan todas...todas, mas tarde o mas temprano, ya que todas viene con el mismo defecto de fabrica.
PD: Si no arreglan esto a la de "ya" el dia de lanzamiento de la proxima consola de MS de aqui a X años va a ser de risa de las pocas unidades que van vender dado que la gente pensara si volveran a pasar por el mismo calvario con una nueva consola BOOOMMBA...
Pues ya te digo, pero muchisima gente todavia lo duda, porque a la peña les mola mucho el: " hasta que no me pase a mi no me lo creo", hasta que les pasa y entonces son los primeros en abrir un hilo en general " me han salido las 3 luces rojas"
Ya se han dado varios casos de OWNEDS(mira que odio esa palabra, algun equivalente en Español?) de gente que se ha citado en la que decian:
uno cualquiera escribió:LA consola esta dentro de un rango de fallos normal. Solo que con internet se dan mas noticias de consolas que falla , ya que si a alguien le va bien no va avenir a postearlo.
Sois unos quejicas tal y cual
A lo que sacan un post dle mismo usuario meses despues
uno cualquiera escribió:Pues vaya mierda de consola, no le he hecho nada y me han salido las 3 luces rojas!!!! pero esto que es!!! pero que mierda es esta!!!!
etc.etc.
Asñi esta el tema, yo tengo la mia aparacada con 15 juegos originales y 3 comprados 1 semana antes de las 3lcr. NO me voy a comprar otra de momento ni de coña, me esperare a que se solucione el problema. Por cierto algo se huele, ya que por aqui:
-Han descatalogado la core
-Las premiums sueltas ya casi no se encuentran, y han bajado de precio.
-Solo se pueden encontrar packs y no en gran cantidad.
Creo que MS ha dejado de fabricar para empezar a suministrar denuevo con el modelo de 65nm o con la elite o saber que cojones va a hacer.