painkiller666 escribió:¿El Software es parte del Hardware?. Madre de Dios, definicion basica: Un sistema informatico (tomando una consola como sistema inf) consta de 3 componentes, hardware (o maquina desnuda), software y usuarios.
Cuando dije que no era exclusivo del hardware me referia al hilo, que no preguntan si el hardware del 360 es el mas inseguro, pregunta por la 360 el sistema... y tu mismo me diste la razón al decir que el software es parte del sistema.
dah!....
Ahora que?, entonces cuando dice la nintendo nuestro juegos y la fregada ellos están pendejos?
por que el trabajo no solo es dejar que los juegos funcionen en sus consolas, es tambien probarlos y aprovarlos, o no te suena el caso de man hunt 2??!!
triki1 escribió:Que sean buenos no. Ademas, es imposible que salga un juego sin bugs, siempre habra algun por ahi perdido que no se ha podido arreglar, pero fallos siempre existiran.
No digo que nunca fallen, lo que digo es que sea tan seguido y que sean tantos, ademas nunca jugaste xbox1?, no habían bugs tan horribles, ademas no digo bugs pequeñitos como te los imagino, digo bugs que le restan jugabilidad al juego, ademas a estas alturas?...
Lo de psp y electronics arts que no sabias me da flojera bucarte la notcia por eso te lo resumo: EA (o no recuerdo exactamente que cía.) dijo que si no quieren tener problemas en un futuro debían mejorar el diseño de su consola (más ergonómica). y asi casos, ese era el punto...