Ruby Gloom escribió:No se, a mi en la primera me salieron y luego podía seguir jugando, pero la mandé, en esta me ha pasado lo mismo, y encima fué super raro, porque me estaba bajando una demo, se me jodió lo del Wi-Fi y saliron las luces; la apagué, y volvió a pasarme lo mismo; la dejé una hora volví, y ya iba perfectamente, hasta el WI-Fi;pero bueno, he hecho lo mismo que con la otra, más que nada, por que la voy a vender a un colega en cuanto me llegue y no quiero que se le joda al mes, aunque visto lo visto, quien sabe.
La fiabilidad es nula.
Las PS2 petaban por lo que petaban, los componentes eran baratos, y si ya usabas backups la lente sufría de lo lindo, pero es que esta consola... es tal cual una porquería en cuanto a diseño, se calienta brutal, le metes un forza que necesita meneo y lo flipas si se jode todo.
La tuya la vendes y pasas de 360 o es q quieres una elite o algo así?
Porque me entran ganas de mandar la mía al sat, arreglarla y venderla del tirón, porque no veas que mierda, lo peor de todo es que se puede tirar 2 meses allí, el verano y el forza 2 va a ser una combinación explosiva para cagarse.
Si nintendo con Wii quiere que nos movamos y perdamos peso, MS con la 360 parece que quiere q nos vayamos a la playita y nos pongamos morenos.
Despues intentaré jugar al Earth, pero me fio menos ... sobre todo que me salga un monstruo grande y pete todo otra vez...