Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

16, 7, 8, 9, 10
radeonxt escribió:Ami lo que me muestra es que de momento dejan margen para que la gente no tenga temores por garantia, y cuando hagan la v1.1 a hacer recall.

Con las de 65nm dices? Rezo por ello.
filetefrito escribió:Es un puto parche, pero vaya, para los que tenemos ya una consola, es con diferencia la mejor posibilidad ( salvo una garantia de por vida)....Todos los cambios de hard, favorecerán a los nuevos compradores ( que ya les huele, pero algun dia tendrán que hacerlo), pero vamos, a mi me han dado un año mas de tranquilidad...

Eso está claro, a mi también que le quedan menos de 6 meses, pero aún así esto llega tarde Que lo de las 3 luces no es nada nuevo ...
filetefrito escribió:Es un puto parche, pero vaya, para los que tenemos ya una consola, es con diferencia la mejor posibilidad ( salvo una garantia de por vida)....Todos los cambios de hard, favorecerán a los nuevos compradores ( que ya les huele, pero algun dia tendrán que hacerlo), pero vamos, a mi me han dado un año mas de tranquilidad...

Q: What are you rolling out that is new?
A: While we maintain our one-year console warranty (two years in some countries), Microsoft is extending the terms of its Xbox 360 warranty to three years for certain general hardware failures which are indicated by three flashing red lights on the console. This will apply to new and existing customers and we will retroactively pay back the out-of-warranty repair costs paid by customers for console problems indicated by the three flashing red lights.

Q: How does this warranty differ from your existing warranty?
A: Currently, any Xbox 360 is covered by a one year manufacturer’s warranty (two years in some parts of the world). If the console is out of warranty, there is a charge to have it repaired. It then comes with an additional one year repair warranty. With these changes, there is effectively a three year warranty with no charge for repair for general hardware failures indicated by the three flashing red lights error code which displays on the console.

Q: Is this effective worldwide?
A: Yes, these policies are global. The new policies are now being instituted in our customer service centers around the world, which may take a few days to fully implement.

Q: When does the policy change go into effect?
A: These new policies are now being instituted in our customer service centers around the world, which may take a few days to fully implement. They will apply to new and existing customers. For the latest information, customers should visit Xbox.com.

Q: Is there any health or safety issue at play here?
A: This is in no way related to any sort of product safety issue.

Q: Do I get a refund?
A: Yes, we will reimburse any customer who was out of warranty and paid for repairs due issues indicated by the three flashing red lights error message. Customer should expect to receive a check in 10-12 weeks.

Q: How does this affect my extended warranty bought from my retailer?
A: You’re still covered under your existing warranty for issues outside the scope of this specific three-year warranty.

Q: Have you identified a root cause that can lead to failure?
A: There is not a single issue that we can point to as being a problem. We test the product extensively, including accelerated life testing, but the nature of the console itself is very complex, as it’s a consumer electronic product that contains more than 1,700 different components and 500 million transistors.

There are a variety of scenarios that can cause a general hardware failure. Only the indicator (the three flashing red lights) is always the same.

Vaya consuelo ... de verdad que no ves ni un ápice de crítica en esto?

Yo de mmoento... como la mia va bien, pues de momento no critico con criticas ''personales'' (será que no lo he hecho con criticas generales...), no será que no he criticado cosas cuando he tenido fallos Personalmente (PSP, Ds...)...

Pero vamos, si se me jode, se que al tener +1 año tan seguro como que un dia que no vaya espero que haya una v 1.1 esperandome, sino me cagare un rato. XD
lherre escribió:
Eso está claro, a mi también que le quedan menos de 6 meses, pero aún así esto llega tarde Que lo de las 3 luces no es nada nuevo ...

Bueno, muy tarde no llega, cuando ninguan x360 del mundo ha agotado su garantia...

Llegan tarde en todo lo demás, ( incluyendo el testeo prelanzamiento, la detección temprana de los errores, las soluciones efectivas, más alla de un circulo de envios al sat, etc etc), pero en esto, a 6 meses de que acabe la garantia de la primera x360 del mundo, no lo creo....

El peligro para ms, sería que se pudiese demostrar ( y por supeusto, ellos no lo van a reconocer), que existe un fallo de diseño, o general, con el que al menos en la ue, les podrían meter un puro gordo pero de los gordos....

Y bueno, al menos, el sat, no es como el de sony, no son nada quisquilosos ( cuando el tio del telefono es capaz de entenderte, o tu a el), y pecan incluso de ilusos con los envios de volantes y mandos "porque los tienes rotos"...

PD: hostias, que si que había sitios en los que la garantia había expirado....Pero no habian hecho una extension a 2 años, en los paises con solo un año???Pues entonces rectifico, LLEGAN MUY TARDE.....aunque luego te paguen con un cheque, si te ha tocado pagar, ya te has cagado en su puta madre y en su puta consola, 3 veces...
lherre escribió:pero aún así esto llega tarde Que lo de las 3 luces no es nada nuevo ...
Pero es ahora cuando se han dado cuenta de que se les había perdido un cero y que el índice de fallos no es del 3% XD
de todas formas, me temo que No solo deben de haber fallos por sobrecalentamiento.

There are a variety of scenarios that can cause a general hardware failure. Only the indicator (the three flashing red lights) is always the same.

Por eso yo creo que...

pararon la produccion en seco de ''premiums & cores'', y lo anunciaron mediante comunicado, y llevan mas de 8 meses ya con el modelo nuevo, que está previsto para despues de verano, asi que debe de haber mas de 1 fallo para que tengan que hacer todo esto, sino no me lo explico...

vamos, que no lo reconocen publicamente, pero viendo los ultimos movimientos, se observa perfectamente, ya que hay un brev restyling en las elite, pero las premium solo llevan parches hasta que salga el nuevo modelo.
Yo creo que el testeo previo de la 360 antes de su lanzamiento le debieron hacer en mitad de Noruega o Groenlandia durante los meses mas frios del año, porque sino no me explico como no se dieron cuenta del tema del sobrecalentamiento.
triki1 escribió:Yo creo que el testeo previo de la 360 antes de su lanzamiento le debieron hacer en mitad de Noruega o Groenlandia durante los meses mas frios del año, porque sino no me explico como no se dieron cuenta del tema del sobrecalentamiento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amos es que Radeonxt, esto lo que indica es que la lanzaron no ya con prisas, es que ni la testearon XD XD. Vamos que fue del molde a la tienda.
Esa pedazo de ampliacion puede significar que tienen una nueva 360 preparada para ser presentada en este E3!!!!. Por eso han anunciado la expansion de la garantia, para que los antiguos usuarios no se sientan discriminados.

A alguien le interesa una XBOX 360? [tomaaa]
filetefrito escribió:Solo por probar ( que no serías el primero). Saca el cable de video y vuelvelo a meter...Haz lo misml con la fuente de alimentacion...porque aunque muchos crean lo contrario, las 3 luces rojas no son sinonimo de muerte ( o no siempre)...
De hecho es mas o menos habitual, que haya "muertes que no lo son" de consolas cuando hay traslados y demas...la razon?Cables mal puestos ( como ya ocurria con xbox, y las luces naranjas).
A mi con mi consola actual me ocurrió una vez...Tras un cambio de cable de componentes a vga...Por lo demás, la consola aunque jugar no juego mucho, le meto una caña enorme de horas seguidas encendidas ( si me tiene que petar que me pete antes de que acabe la garantia), y esta perfecta, ni un solo cuelgue ( bueno, miento, uno con el boton guia en pgr3).

Espero que tu caso sea uno de esos y si no lo es, pues nada, paciencia, y que el sat se de la mayor prisa posible....Justo ahora que te habías viciado al edf2017...

Q va tio, ya hice eso al principio del todo, miré los cables, la desenchufé y nada, estoy jugando y a los 3 minutos congelación, todo empezó por el forza, mucha manteca.

Sobre la garantía pues por un lado está bien, pero deberían tener cojones y consola q te pete que te den una nueva en los puntos de distribución, ya que me han vendido una puta mierda, que se peta, con la que ya nunca estaré seguro, y q evidentemente tengo claro que cuanto más polludo sea más hace trabajar al hardware, más se calienta y más peta.

De todos modos, mi consola no se ha petado por sobrecalentamiento, de eso estoy casi seguro, basicamente porque no la uso apenas, y con el forza empezó a petar del tirón, nunca me había hecho esto.

Mucha gallina para tan poco arroz, la han cagado, y está claro que quedarme sin consola 2 meses y encima que me manden una usada reparada de otra persona (como se ve cuando te mandan una con otro numero de referencia) que es una puta mierda.

Además, por las estadísticas de errores en el sat no entran las que petan y no se mandan porque están modificadas o con chip.

Lo dicho, pura basura de consola, decepcionado 100% con esta consola, no con los juegos que son geniales, pero está claro que la máquina a nivel de hardware es lo peor.
lherre escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amos es que Radeonxt, esto lo que indica es que la lanzaron no ya con prisas, es que ni la testearon XD XD. Vamos que fue del molde a la tienda.

por eso, como digo, no creo que el unico fallo sea el sobrecalentamiento xD
Si se le jodio la 360 a Matt Casamassina XD ahi fue cuando entendi la magnitud del problema.
Al menos no nos dejan tirados... y amplian la garantia de TODAS las consolas a 3 años y ese disipador nuevo parece que hace efecto al leer esto...

Microsoft ha anunciado que extenderá la garantía de Xbox 360 a tres años, debido al "inaceptable número de reparaciones a consolas Xbox 360" que ha descubierto la compañía norteamericana tras "extensas investigaciones realizadas en los errores generales del hardware", según el comunicado oficial de la compañía.

Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, ha afirmado que "no hemos hecho lo correcto con los consumidores y pido disculpas. Hemos escuchado y vamos a hacer lo correcto". De esta manera, los que hayan tenido que abonar algún gasto por la reparación de la consola, al extenderse la garantía, podrán solicitar la devolución de los gastos de reparación.

Aseguran que han encontrado algunas posibles causas que provocan las tres luces rojas y ya han puesto medidas para atajar el problema. La acción comunicada hoy se realizará a nivel global, en todo el mundo y se hará efectiva en tan sólo unos días.

[url="http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468d6367c63ae&pic=GEN"]Fuente[/url]

Salu2!
DjScream3 escribió:Al menos no nos dejan tirados... y amplian la garantia de TODAS las consolas a 3 años y ese disipador nuevo parece que hace efecto al leer esto...

Salu2!

Aquí la nota de prensa oficial.

Imagen
silinde escribió:
Imagen

Me parece brutal la nota de prensa. Y mi aplauso para MS por admitir el problema de una vez por todas. Por otro lado lo de los 3 años de garantía aliviará a más de uno pero no deja de ser un parche, un buen parche pero parche al fín y al cabo. Ya que estás comprando una consola con muchos números de joderse lo que implica pasarte ahora mismo més o més y medio sin jugar.

Lo ideal sería que dieran una consola sin ningún problema a cambio de la estropeada en el mismo momento en que vienen a recoger la tuya. Aunque entiendo que esto es inviable por la cantidad de fraudes que se darían en casos en los que el mal funcionamiento no es culpa de la consola.

Un saludo
Chester escribió:no deja de ser un parche, un buen parche

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708353829#post1708353829
es un parche (buen parche

Clones!!

DjScream3 escribió:Al menos no nos dejan tirados... y amplian la garantia de TODAS las consolas a 3 años y ese disipador nuevo parece que hace efecto al leer esto...

Esto es como esperar a la ambulancia después de haberle pegado un tiro a alguien. Que sí, que será muy amable, pero habria sido mejor no disparar xD
...es la primera vez en mi vida que veo un acto así por parte de un servicio técnico...por un lado no hay confianza en pillar la máquina actual, pero con estas declaraciones me inspiran confianza en una máquina 1.1 [boing]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Luces rojas = garantía de por vida. Todo lo que no sea esto es para mi una soberana chapucería.

PD: Todavía esta por ver que la Elite no pete...yo por si acaso me espero antes de vender la mia y hacerme con una.
Turyx escribió:Clones!!

OJalá yo fuera un clon de lherre. Un día que saliera de casa me colaría en ella y se la vaciaba... xD

Volviendo al tema, me pregunto ahora, ante una prueba tan evidente de que se ha comercializado un producto de electrónica de consumo con un ratio de defectuosos tan por encima de lo habitual, si no se les tirará encima la UE. Creo que según la normativa un porcentaje mayor de x obliga a una rebaja del producto o a la retirada de la mercancía.

O quizás se quede sólo en una multa que tampoco sería problema para MS.

Un saludo
Aquí se nota el dineral que tiene microsoft... cualquier otra compañía quebraría por los gastos de reparación de consolas :P [qmparto] , si amplian la garantía esta bien, pero lo que deben hacer es dar con el problema y solucionarlo en todas y cada una de las consolas, no que si a los 3 años te vuelve a petar... a pagar se ha dicho...
Bueno todavía no se sabe la fiabilidad de la elite no?
1 saludito a todos :D
miky1986 escribió:Aquí se nota el dineral que tiene microsoft... cualquier otra compañía quebraría por los gastos de reparación de consolas :P [qmparto] , si amplian la garantía esta bien, pero lo que deben hacer es dar con el problema y solucionarlo en todas y cada una de las consolas, no que si a los 3 años te vuelve a petar... a pagar se ha dicho...
Bueno todavía no se sabe la fiabilidad de la elite no?
1 saludito a todos :D

Es que según la nota de prensa ya han dado con el posible problema y ya lo han solucionado.

Esa solución supongo que es el nuevo disipador, y por ahora no ha petado ninguna.

Así que... el efecto de todo esto se verá en 1 año vista.
El nuevo disipador no es la solucion, es un apaño hasta que salga la v 1.1 xD y ademas soluciona pocas cosas por loq ue he leido por ahi xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algo es algo.... no reconocen que el problema es serio segun las ultimas declaraciones y por arte de magia amplian la garantia a 3 años.... disonancia? Todos hablan demasiado.

Me parece una buena noticia, alivia un poco la inseguridad reinante, da margen de maniobra...pero no deja de ser un parche. Y deja en evidencia, ademas de a ellos mismos, a todos los que no ven que el problema es evidente y real. Y probablemente el mas heavy en la historia videojueguil.
tzare escribió:algo es algo.... no reconocen que el problema es serio segun las ultimas declaraciones y por arte de magia amplian la garantia a 3 años.... disonancia? Todos hablan demasiado.

Si reonociesen un fallo general, en el que los culpables son ellos, superior a cierto porcentaje, tendrían que pagar un multon en la ue, o incluso retirar el producto, no se según que circunstancias...
en este caso lo importante no es lo que digan ( aunqeu casi nunca lo es) es lo que hagan...Y esta claro que algo tenian que haber hecho muuuuuucho antes, antes de 18 meses de tener la consola en la calle, y antes de sacarla, pero de lo malo malo, es mejor opción y deja a ms un poco menos mal....aún así, yo sigo sin estar tranquilo del todo con mi x360, pero bueno, se que si me casca hasta navidades de 2008 estoy cubierto...
filetefrito escribió:
Si reonociesen un fallo general, en el que los culpables son ellos, superior a cierto porcentaje, tendrían que pagar un multon en la ue, o incluso retirar el producto, no se según que circunstancias...
en este caso lo importante no es lo que digan ( aunqeu casi nunca lo es) es lo que hagan...Y esta claro que algo tenian que haber hecho muuuuuucho antes, antes de 18 meses de tener la consola en la calle, y antes de sacarla, pero de lo malo malo, es mejor opción y deja a ms un poco menos mal....aún así, yo sigo sin estar tranquilo del todo con mi x360, pero bueno, se que si me casca hasta navidades de 2008 estoy cubierto...

entiendo que se quieran ahorrar una multa.... pero entonces el gesto de la garantia tendria que haber lllegado mucho antes, calmando así los animos y no permitiendo que el problema se fuera haciendo grande: han hecho la vista gorda, por si colaba. No ha colado.
tzare escribió:entiendo que se quieran ahorrar una multa.... pero entonces el gesto de la garantia tendria que haber lllegado mucho antes, calmando así los animos y no permitiendo que el problema se fuera haciendo grande: han hecho la vista gorda, por si colaba. No ha colado.

Todo tenía que haber llegado mucho antes, no solo el gesto de la garantia, sino las soluciones que eviten tener que tirar de ello...
Pero mejor tarde que nunca....

PD: oye, tzare, que hostias pasa hoY...es que estamos solos tu y yo en multi o que??XDXD
filetefrito escribió:Todo tenía que haber llegado mucho antes, no solo el gesto de la garantia, sino las soluciones que eviten tener que tirar de ello...
Pero mejor tarde que nunca....

PD: oye, tzare, que hostias pasa hoY...es que estamos solos tu y yo en multi o que??XDXD

la gente esta de vacaciones XD XD

pd. aprovechemos el momento romantico :Ð
Pues ojito con lo que haceis que no estais solos en el foro [jaja]
A ver que me hacéis solitos ... XD XD

PD: filete, mi colega ya vendió la panzer.
lherre escribió:A ver que me hacéis solitos ... XD XD

PD: filete, mi colega ya vendió la panzer.

a mi me van los trios, si kieres sumarte XD (de mientras que takeda entre a robar a tu casa XD )
According to FOX News (10pm TV News Report), an estimated 2.5 million Xbox 360s have been reported defective. This could be the reason behind the 1.1 Billion $ fix and warranty extension.
Gunpei escribió:

Para los que no se creían que había 3 millones de consolas defectuosas ...
lherre escribió:

eso casi confirma que las ventas reales de 360 son de 8,5 millones aproximadamente [risita]
lherre escribió:

y pensar que yo era uno de los que pensaban allá por abril cuando me la pillé que lo de las luces rojas no era para tanto y que solo le pasaba a unos poquillos.....madre mia,lo que he aprendido en estos meses.....i love microsoft....

pd: aún asi no me arrepiento ni un ápice de haberla comprado.......solo me queda cruzar los dedos......
Bah, si todo el mundo sabe que FOX News es una subsidiaria de SONY, por lo tanto esta noticia es mentira :-|
tzare escribió:eso casi confirma que las ventas reales de 360 son de 8,5 millones aproximadamente [risita]

Imagen

:-O
Gunpei escribió:
Imagen

:-O

eso es tan fiable como uno con alzheimer poniendo una inyeccion
bueno eso es una estimacion a partir de la informacion (poca) que se sabe. No son datos exactos pero creo que valen para hacernos una idea.
tzare escribió:eso es tan fiable como uno con alzheimer poniendo una inyeccion

Remember Sammy Jankins?
Gunpei escribió:bueno eso es una estimacion a partir de la informacion (poca) que se sabe. No son datos exactos pero creo que valen para hacernos una idea.

esos 10millones rondan desde finales del año pasado. Son bastante poco probables emho. Es decir, en 6 meses solo se han vendido unos pocos miles?
Remember Sammy Jankins?

no he visto memento XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
eso es tan fiable como uno con alzheimer poniendo una inyeccion

11,6 Millones confirmadas: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6343

Un saludo
PabloAM escribió:...

...confirmadas por ti [qmparto]
PabloAM escribió:

Un saludo

huy, ese enlace es de la CNN por lo bajini, no? [qmparto]

si te esperas un rato, abro un blog, pongo un numero que me guste de ps3 (digamos 5 millones) y te pongo el enlace en el hilo. Que seguro que vale por lo que parece XD
PabloAM escribió:

Un saludo

No si a tiendas claro que les han vendido 11,6 millones. Nadie está diciendo lo contrario (creo)

MS llevará unos 10 millones vendidos a "usuarios" casi con toda seguridad.
Pior cierto lo de 2,5 M defectuosas viene de...

FOX xDDDDDDDDD

menuda fuente, y mas cuando dirige palabras a MS xDDD.

... Wow.

Napkin math:

$1 Billion / $400 per console = at least 2.5 million consoles in for repairs.

por cierto lo de ventas:

Microsoft sold 11.6 million 360s through the end of June.

http://news.com.com/8301-10784_3-9740059-7.html

They fell short of their forecast of 12 million, which had already been reduced from the original forecast of 13-15 million.

X360 shipments were at 10.4 million through last December. So they sold 1.2 million units in the last 6 months.
tzare escribió:eso casi confirma que las ventas reales de 360 son de 8,5 millones aproximadamente [risita]

...ein?, no me salen tus cuentas si hay esos 8,5 reales que dices más las defectuosas (que también son consolas vendidas) XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HunterZero escribió:

...confirmadas por ti [qmparto]

tzare escribió:
huy, ese enlace es de la CNN por lo bajini, no? [qmparto]

si te esperas un rato, abro un blog, pongo un numero que me guste de ps3 (digamos 5 millones) y te pongo el enlace en el hilo. Que seguro que vale por lo que parece XD

Ya estamos con la gracia de las fuentes...

Vamos a ver, lo redacto yo pero es sacada la información de una entrevista de la cual no me puedo inventar...

¿Seamos un poco serios eh?

lherre escribió:
No si a tiendas claro que les han vendido 11,6 millones. Nadie está diciendo lo contrario (creo)

MS llevará unos 10 millones vendidos a "usuarios" casi con toda seguridad.

Puede ser.

Un saludo
Lo dicho, "orinémonos" en la fuente de la noticia (FOX News) antes que reconocer la verdad. Si es que sois tan previsibles (los fan-marca) que ya me he adelantado con mi anterior réplica...
unknown escribió:Bah, si todo el mundo sabe que FOX News es una subsidiaria de SONY, por lo tanto esta noticia es mentira :-|

...a lo que alguien seguro iba a escribir después (en este caso radeon) y oualá, el primero ya ha picado [carcajad]
habló el mas indicado para hacerlo... :Ð

It's kind of funny that Fox only mentions this when MS does something about.

y por cierto , no es por nada, tu con llamar fan marca a cualquiera haces lo que sea, pero antes mirate al espejo campeon.

En cada post que escribes solo escribes fan-marca.

De loq ue yo me rio es de esto:

Originally Posted by radjago on Microsoft Expands Warranty thread yesterday:
... Wow.

Napkin math:

$1 Billion / $400 per console = at least 2.5 million consoles in for repairs.

Originally Posted by SO awesome news channel today:
According to FOX News (10pm TV News Report), an estimated 2.5 million Xbox 360s have been reported defective. This could be the reason behind the 1.1 Billion $ fix and warranty extension.

antes de acusar de nada, lee un poco mas. [rtfm]
El tema de las luces rojas la verdad es que esta siendo bastante alarmante,pero lo que esta claro es que MS nunca admitira su error,lo corregira eso fijo,pero no lo admitira.

Pero tampoco es como algunos que lo ven como el apocalipsis videojueguil,cuando por ejemplo Sony tambien la lio bastante con los primeros modelos de PS2 y su famosa lente,y lo mismo para Dreamcast,vamos que hasta varios años despues de que se lance una consola no se peude estar del todo seguro sobre su fiabilidad.

Y recordar que PS3 no lleva demasiado tiempo en el mercado,puede que el dia menos pensado tambien le empiecen a salir problemas.

Enga un saludo.

PD:La mas fiable va a ser la Wii xDD
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10